Respues de hoy: I've asked you to wait, please do not ignore my responses. Thank u
Respuesta de ayer a mi pregunta sobre los modos: we'll details things soon, it will have all same modes. Please stop spamming.[/quote]
Pero le has vuelto a preguntar sobre la versión de PS3?
Adam es un poco... gilipuertas, pero ya te contestó ayer (aunque de aquella manera eso sí) y te dijo que pronto. Pero pronto no es hoy ni mañana, pronto es cuando ellos vayan viendo...
No te preocupes más por la versión de PS3 en serio, tendrá novedades con respecto a PES 2014, pero evidentemente no será igual que la de Next Gen.
La prioridad para ellos es la nueva versión, cuando hayan dicho todas las novedades de esta, será cuando hablen de la versión Old Gen.
pspbenlli Sí, cuando salga el juego seguiremos actualizando todo y se podrá rectificar y ajustar lo que sea.[/quote]
claro le e vuelto a preguntar sobre Ps3 xD a ver esque ahora mismo los de Ps3 vamos a ciegas completamente y se supone que está para informar no? O ese no es su trabajo por el cual cobra pasta, no se puede ir tan sobrado como va el Adam este lo que puede lograr es que la gente se mosquee con sus respuestas de mierda y le den por culo al pes por chulo y sobrado, si te preguntan sobre Ps3 contestas y si es amable mejor, si no no trabajes en algo publico, que estas expuesto a este tipo de cosas, o si no ves a un mecanico mismamente y te diga que ya te e dicho lo que tiene que te esperes que pronto sabrás la factura.. irías más? o dirías vete a la mierda payaso que no vengo aquí borde que soy cliente y necesito informacion y respuestas las veces que se te pregunte que para eso estas ahí. pero veo que Adam para hacer fotos y chupar pollas va bien pero para informar a los demás.. le da por culo.. así tiene que ser en persona.. un arrastrao.. y que konami le siga teniendo en su plantilla... que pena..[/quote]
Evidentemente.. está para eso, pero no está tampoco para contestar mil veces lo mismo, ya te dijo.. "Pronto daremos detalles" y el juego sale en Noviembre, así que tiempo hay para que te informen bien sobre esa versión (además de que podrás probar la demo el día de 17 de Septiembre..). No hay que ser tan impaciente, todo saldrá cuando tenga que salir.
PD: Además.. contestarte te ha contestado, y no veo que lo haya hecho de malas maneras hoy.. en cambio tú ya lo estás insultando por aquí
[/quote]
Claro porque lo que no puede hacer es decir lo mismo de siempre.. esperar.. a que esperamos.. que ya no hay más eventos programados no? Lo cual no creo que para Ps3 digan mucho, y si sale en Septiembre la demo pero que me voy a tener que esperar a Septimbre para ver el juego? Creo que no es lo suyo.. ya que están diciendo cosas.. bueno algunas cosas de Ps4.. porlomenos ir tambien soltando cosas de Ps3 como en Ps4 habrá lluvia como en Ps3 o clima dinamico en Ps4 Ps3 no contará con esa opción mira que sencillo, lo que apsa que lo veo muy mal informador, que está por estar, Que todo saldrá... si efectivamente su precio tambien saldrá y querrán que se venda tanto Ps4 como Ps3 como las plataformas que sean, pero no informando de su producto en condiciones, vamos es una opinión de alguien que a currado de cara al publico y por mil veces que te pregunten lo mismo no puedes decir que ya te e respondido que te esperes a mas detalles.. porque no. Si eres responsable de eso tienes que saber que cargo tienes, y si te preguntan 10000 veces la misma cosa 1000 veces la respondes que no te pasa nada no se cae la lengua ni nada, y no le e preguntado lo mismo le dije que me djera que modos de juegos no habría en Ps3 y me dijo que estarían los mismos, y luego le dije que si dirian algo de Ps3 o algo así, y me dijo que ya había rspondido a eso que esperar más detalles algo asi lo cual no es la misma pregunta, es como si dices oye este coche trae aire acondicionado. Si, vale pero ese aire está incluido en el precio? A que no es la misma pregunta es referente a lo mismo pero es otra pregunta distinta con otro camino. lo cual no puedo decir oye que te e dicho que si lo trae espera a probarlo o si no espera más detalles.