Pro Evolution Soccer 2015

Mirando el gameplay de mas atras entre Bra-Ger, bueno se ve bien pero lo veo como un lavado de cara, es decir la jugabilidad de siempre(que me encanta) pero las definiciones no me acaban de convencer, aunque si sale en Nov quizas acaben mejorandolo, de todas formas este año al ser el primero en Ps4 me da que se van a quedar algo cortos en todo, mas bien sera un beta que otra cosa, yo que siempre he jugado a esta saga espero mas de ellos, en el tema licencias ya sabemos todos como va la cosa, pero al tener este año el Fifa 14 casi prefiero tener opciones de edicion ya que al no poder editar casi nada quedas limitado y es un horror que te encuentres en muchos partidos que tu portero o el del contraio lleva el mismo color que tu equipo, pero bueno habra que esperar a las demos para ver quetal funcionan.
killoisla escribió:
colacao22 escribió:
jjoseca escribió:Nuevo gameplay de IGNUK : http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... com-dia-3/



Este gameplay me ha vuelto a bajar el hype de nuevo...

Sigo viendo el juego de centrocampo, tempo y pases muy bueno. En cambio el juego en las areas parece una broma de mal gusto, malos tiros y porteros lamentables, no lo entiendo de verdad...



¿Es cosa mía o el gameplay de ign no es de ps4? es que se ve unos gráficos muy simples, y con poca iluminación, nada que ver con otros gameplays de la gamescom donde se ve una gran iluminación, yo diría que es de una ps3 o pc, me decanto por un pc.



playstation 4 seguro, porque en el descanso estan los botones playstation, y porque en ps3 las cinematicas y las replays van a ir a pedos casi seguro
Respues de hoy: I've asked you to wait, please do not ignore my responses. Thank u


Respuesta de ayer a mi pregunta sobre los modos: we'll details things soon, it will have all same modes. Please stop spamming.[/quote]

Pero le has vuelto a preguntar sobre la versión de PS3? [carcajad] Adam es un poco... gilipuertas, pero ya te contestó ayer (aunque de aquella manera eso sí) y te dijo que pronto. Pero pronto no es hoy ni mañana, pronto es cuando ellos vayan viendo...

No te preocupes más por la versión de PS3 en serio, tendrá novedades con respecto a PES 2014, pero evidentemente no será igual que la de Next Gen.

La prioridad para ellos es la nueva versión, cuando hayan dicho todas las novedades de esta, será cuando hablen de la versión Old Gen.

pspbenlli Sí, cuando salga el juego seguiremos actualizando todo y se podrá rectificar y ajustar lo que sea.[/quote]
claro le e vuelto a preguntar sobre Ps3 xD a ver esque ahora mismo los de Ps3 vamos a ciegas completamente y se supone que está para informar no? O ese no es su trabajo por el cual cobra pasta, no se puede ir tan sobrado como va el Adam este lo que puede lograr es que la gente se mosquee con sus respuestas de mierda y le den por culo al pes por chulo y sobrado, si te preguntan sobre Ps3 contestas y si es amable mejor, si no no trabajes en algo publico, que estas expuesto a este tipo de cosas, o si no ves a un mecanico mismamente y te diga que ya te e dicho lo que tiene que te esperes que pronto sabrás la factura.. irías más? o dirías vete a la mierda payaso que no vengo aquí borde que soy cliente y necesito informacion y respuestas las veces que se te pregunte que para eso estas ahí. pero veo que Adam para hacer fotos y chupar pollas va bien pero para informar a los demás.. le da por culo.. así tiene que ser en persona.. un arrastrao.. y que konami le siga teniendo en su plantilla... que pena..[/quote]

Evidentemente.. está para eso, pero no está tampoco para contestar mil veces lo mismo, ya te dijo.. "Pronto daremos detalles" y el juego sale en Noviembre, así que tiempo hay para que te informen bien sobre esa versión (además de que podrás probar la demo el día de 17 de Septiembre..). No hay que ser tan impaciente, todo saldrá cuando tenga que salir.

PD: Además.. contestarte te ha contestado, y no veo que lo haya hecho de malas maneras hoy.. en cambio tú ya lo estás insultando por aquí :-|[/quote]
Claro porque lo que no puede hacer es decir lo mismo de siempre.. esperar.. a que esperamos.. que ya no hay más eventos programados no? Lo cual no creo que para Ps3 digan mucho, y si sale en Septiembre la demo pero que me voy a tener que esperar a Septimbre para ver el juego? Creo que no es lo suyo.. ya que están diciendo cosas.. bueno algunas cosas de Ps4.. porlomenos ir tambien soltando cosas de Ps3 como en Ps4 habrá lluvia como en Ps3 o clima dinamico en Ps4 Ps3 no contará con esa opción mira que sencillo, lo que apsa que lo veo muy mal informador, que está por estar, Que todo saldrá... si efectivamente su precio tambien saldrá y querrán que se venda tanto Ps4 como Ps3 como las plataformas que sean, pero no informando de su producto en condiciones, vamos es una opinión de alguien que a currado de cara al publico y por mil veces que te pregunten lo mismo no puedes decir que ya te e respondido que te esperes a mas detalles.. porque no. Si eres responsable de eso tienes que saber que cargo tienes, y si te preguntan 10000 veces la misma cosa 1000 veces la respondes que no te pasa nada no se cae la lengua ni nada, y no le e preguntado lo mismo le dije que me djera que modos de juegos no habría en Ps3 y me dijo que estarían los mismos, y luego le dije que si dirian algo de Ps3 o algo así, y me dijo que ya había rspondido a eso que esperar más detalles algo asi lo cual no es la misma pregunta, es como si dices oye este coche trae aire acondicionado. Si, vale pero ese aire está incluido en el precio? A que no es la misma pregunta es referente a lo mismo pero es otra pregunta distinta con otro camino. lo cual no puedo decir oye que te e dicho que si lo trae espera a probarlo o si no espera más detalles.
jjoseca escribió:
pspbenlli Sí, cuando salga el juego seguiremos actualizando todo y se podrá rectificar y ajustar lo que sea.


Buena noticia! [beer]
geist mort.. lo siento tio, pero me cuesta mucho leer tus post (recuerda que de vez en cuando debes cambiar de parrafo, si no se hace muy pesado leer lo que sea), además quieres llevar siempre la razón y así no se puede...

La prioridad es Next Gen, cuando se diga todo sobre esta versión veremos novedades de PS3, no hay más.
jjoseca escribió:geist mort.. lo siento tio, pero me cuesta mucho leer tus post (recuerda que de vez en cuando debes cambiar de parrafo, si no se hace muy pesado leer lo que sea), además quieres llevar siempre la razón y así no se puede...

La prioridad es Next Gen, cuando se diga todo de esta versión veremos novedades de PS3, no hay más.


a parte que este es el hilo de ps4, no del de ps3 para estar repitiendo una y otra vez que si la version de ps3, al igual que si la version de pc no tare esto o es la mejor version d etodas.

yo si quiero informacion de un jeugo d eps3 voy a ver su hilo a ps3, como hice con el de pes 14...si quiero info de pcars de pc voy al hilo de pc.

vale que pongais algo de otras plataformas pero hay quue recordar el hilo en el que estamos, y es el de ps4 .
Bueno despues de ver la gran mayoria de gameplays que hay por ahi , despues de mucho tiempo, y aunque las animaciones me parecen una soberana mierda y las transiciones otra, aunque analizandolo bien no tan mierda como los pes anteriores, por una vez en 7 años, tengo una ligera esperanza, el tempo del partido la verdad es uqe se ve cojonudo, la fisica del balon siempre lo he dicho es lo mejor del pro, y la sensacion de que es todo mas aleatorio que en fifa ( que desde el 09 los he jugado todos ) pues he decidido desempolvar el pes 14 y volver a probarlo, y queria preguntaros ( ya se que esto no va aqui pero en el foro de pc no hay ni dios) he leido por ahi que el juego mejora mucho con parches, pero no tengo ni idea cuales, sabeis como se llama el parche o los parches en cuestion para buscarlos y probar a ver si es verdad que mejora? bueno sin mas , gracias de antemano , lo unico que me toca los cojones es esperar a nov, pero bueno si sacan un juego mejor asi , habra que esperar , saludos
jjoseca escribió:geist mort.. lo siento tio, pero me cuesta mucho leer tus post (recuerda que de vez en cuando debes cambiar de parrafo, si no se hace muy pesado leer lo que sea), además quieres llevar siempre la razón y así no se puede...

La prioridad es Next Gen, cuando se diga todo sobre esta versión veremos novedades de PS3, no hay más.

Yo llevar la razón? No. lo que no estoy dispuesto es hacer como muchos que es seguir al rebaño... creo que todos nos merecemos algo de información, no estoy diciendo que digan todo de Ps3, pero algún detalle más aparte de la lluvia no es mucho pedir no? Para el fracaso del año pasado creo que tenemos que preguntar todo sobre el nuevo juego, ya que se han ganado que no nos fiemos ni un pelo, y tu como tienes mano directa con konami podrías ayudar en algún detalle más ya que si no es por el embargo es porque hay que tener paciencia.. pero no te das cuenta que ya se nos a acabado? Que si estamos así es por algo? y que tenemos más que razones para estar así? Yo sabes que llevo ya mucho tiempo hablando contigo y que soy el primero que tiene paciencia y pregunto por aqui algunas coss o por twitter pero de un tiempo a esta parte tienes que entender el mosqueo de la gente con Konami y que encima siguen sin cuadrar en muchos aspectos, yo no es por ser pesado y llevar la razón, si no que como usuario necsito saber un minimo detalle solo un minimo, que habrán muchos peores que yo, se que queda mucho tiempo para salir y que todo saldrá, pero por confirmar un par de cosas no se les cae ni los dedos ni se les acaba la batería del movil. Gracias por contestarme tu más que nadie xD que estarás a tus lios y estar mirando esto se pone algo pesado pero sin que te siente mal Responde! jajajajaja
geist_mort, pero si ya te ha respondido varias veces tio...

Hasta que no suelten toda la info de Next Gen, no soltarán lo poco que puedan soltar de Old Gen... si es que no se puede hacer mucho tampoco... depende de ellos totalmente.
Ya si solo queda esperar, no hay otra, y ver los gameplays que nos suben, y poco más solo esperar 3 meses y ir soltando cosas durante 3 meses que quedan primero la demo que seguro que es la de la Gamescom, espero que no y nos dejen una algo más mejorada ya tirando al juego final, y a ver si le hacen caso a Jjoseca con las redes jejeje y porfavor lo del arbitro tambien seria un puntazo xd que va andando como pensando que comer y de repente pum amarilla o roja.. xD eso queda muy falso eso podrían decirles que lo retocaran?

Pd: Respuesta de marvin: You know that there are almost 13 weeks until release? Keep calm and wait for the information which will come.

Solo queda esperar y tener calma ya esta.
Best Sports Game:

FIFA 15 (Electronic Arts)
Forza Horizon 2 (Microsoft Corporation)
PES 2015 (Konami Digital Entertainment B.V.)

Aun no se ha dado el premio, el que se ha dado PES es de un Blog italiano. Esos 3 son los nominados.
madridista escribió:que os parece esta jugada?

http://instagram.com/p/ruLebNIuFo/


Totalmente irreal. [carcajad] Es fisicamente imposible la trayectoria del balon desde que golpea en el travesaño.

Y como sale despedido del mismo. Y es Asim el que se vanagloria de la accion. [sonrisa]
Según me he enterado estos días este nuevo PES 2015 no tendrá la nieve como estación, vale...Leyendo los comentarios de la gente en otro portal, hubo un usuario que me llamó la atención y que, para mí, llevaba razón; decía que los PES de antes (no nos vayamos tan lejos, con la generación de PS2) no sólo llevaba nieve, sino que además traía lluvia, licencias, estadios...¿por qué todo esto ha cambiado ahora con el PES actual? El tema licencias lo puedo entender, no hay nada que hacer...pero el tema de la climatología no depende de nadie, ¿o es que también hay derechos con ello? Digo yo que con la tecnología de hoy en día si que era posible poner nieve. Si empezamos a quitar y a quitar...y sobre todo, a ocultar, ya que aún no sabemos ni la mitad de la mitad, ¿qué va a quedar en este PES 2015?

Insisto en que hay demasiadas lagunas en todo esto. Tengo muchas ganas de que desvelen información.
Zakarias escribió:
madridista escribió:que os parece esta jugada?

http://instagram.com/p/ruLebNIuFo/


Totalmente irreal. [carcajad] Es fisicamente imposible la trayectoria del balon desde que golpea en el travesaño.

Y como sale despedido del mismo. Y es Asim el que se vanagloria de la accion. [sonrisa]


Se ve que yo estoy ciego o algo pero vamos no la veo tan irreal como dices... es mas me a gustado!
Zakarias escribió:
madridista escribió:que os parece esta jugada?

http://instagram.com/p/ruLebNIuFo/


Totalmente irreal. [carcajad] Es fisicamente imposible la trayectoria del balon desde que golpea en el travesaño.

Y como sale despedido del mismo. Y es Asim el que se vanagloria de la accion. [sonrisa]


Para mí lo.peor es la estirada de casillas, por qué. Narices no estira el brazo del todo??? Animaciones nuevas para los porteros ya!!! Es que estoy harto de esa animación tan.mal hecha.
Este gameplay parece me parece que nadie lo ha puesto https://www.youtube.com/watch?v=5VFJQfNyy08
ttoni5ab escribió:
Zakarias escribió:
madridista escribió:que os parece esta jugada?

http://instagram.com/p/ruLebNIuFo/


Totalmente irreal. [carcajad] Es fisicamente imposible la trayectoria del balon desde que golpea en el travesaño.

Y como sale despedido del mismo. Y es Asim el que se vanagloria de la accion. [sonrisa]


Se ve que yo estoy ciego o algo pero vamos no la veo tan irreal como dices... es mas me a gustado!


Se ve super falso, debe ser un bug o algo... Y no es porque el balo ruede por el larguero después de botar, si no por como sale el balón disparado cuando se acaba el larguero. En vez de caer hacia abajo da como un salto hacia delante.

Pero vamos debe ser por cosas de la beta.
xhectorx escribió:Este gameplay parece me parece que nadie lo ha puesto https://www.youtube.com/watch?v=5VFJQfNyy08


Pase increible de neymar en el 3:17 [boing]

edito:Cierto no me habia dado cuenta en el video de instagram como sale disparado el balon del larguero cuando iba a muy poca velocidad.. pequeños fallos!
xhectorx escribió:Este gameplay parece me parece que nadie lo ha puesto https://www.youtube.com/watch?v=5VFJQfNyy08


Si que estaba pero gracias por el aporte.

Que coño es lo que hace Van Persie en el segundo 40 de video? Y despues otro tiro de Fred ridiculo...

Esta gente son capaces de cargarse esto que tiene una pinta muy buena con tiros y porteros de verguenza.
Yo cada vez lo veo mas parecido a pes2013.

http://youtu.be/sQBySwrNixY
Es mi sensación a ver que opinais pero en el minuto 10:00 Brasil dispara y el portero de Holanda esta mal colocado dejando el palo practicamente vacio, por suerte el disparo va a fuera pero de ir a puerta entran siempre no os da esa sensacion?

https://www.youtube.com/watch?v=5VFJQfNyy08 minuto 10:00
Pues yo he visto otro gameplay donde meten un gol por el palo corto chutando fuerte, espero que no sea un error grave.
Zakarias escribió:Yo cada vez lo veo mas parecido a pes2013.

http://youtu.be/sQBySwrNixY


Tienes razon tio, es una mezcla entre este PES2013 y los PES5 y PES6. Mucho mas mejorados y pulidos.

Yo ya digo que si la version final no tiene nada que ver en cuanto a tiros y porteros ( el resto me gusta mucho ) me lo pillare junto al FIFA.
Eso si, como no cambien esas 2 cosas, por mas que las impresiones sean buenas yo no jugare. La sensacion de gol es basica en juegos de futbol.
colacao22 escribió:
xhectorx escribió:Este gameplay parece me parece que nadie lo ha puesto https://www.youtube.com/watch?v=5VFJQfNyy08


Si que estaba pero gracias por el aporte.

Que coño es lo que hace Van Persie en el segundo 40 de video? Y despues otro tiro de Fred ridiculo...

Esta gente son capaces de cargarse esto que tiene una pinta muy buena con tiros y porteros de verguenza.


Lo siento, pero no lo había visto en el hilo.

Algunos tiros si es verdad que parecen lentos o algo así, puede que en esa jugada que comentas el que esta jugando intenta hacer otra cosa y le sale así de mal . La vaselina de Van Persie en el gol [oki]

Pero la verdad es que todo lo que veo me gusta, se respira puro fútbol en todas las acciones , independientemente del estilo de juego de cada uno. Aunque seguro que hay cosas por pulir, me ilusiona bastante pes 2015

Entiendo el pesimismo del algunos con KONAMI, pero es que a mi me pasa lo contrario vengo muy quemado de la competencia y al ver el aspecto jugable de pes he visto la LUZ [facepalm] [carcajad]
colacao22 escribió:
Zakarias escribió:Yo cada vez lo veo mas parecido a pes2013.

http://youtu.be/sQBySwrNixY


Tienes razon tio, es una mezcla entre este PES2013 y los PES5 y PES6. Mucho mas mejorados y pulidos.

Yo ya digo que si la version final no tiene nada que ver en cuanto a tiros y porteros ( el resto me gusta mucho ) me lo pillare junto al FIFA.
Eso si, como no cambien esas 2 cosas, por mas que las impresiones sean buenas yo no jugare. La sensacion de gol es basica en juegos de futbol.


Me estoy repitiendo más que el ajo, pero esque es un hecho, de las mejoras cosas que están viendo del juego los que juegan, son los porteros y tiros.. vuelvo a decir que algo bueno tendrán entonces.
peporro93 escribió:Una cosa que he visto: Me ha parecido ver en el último gameplay que casi todos los jugadores al llegar al 90 están cansados, esto no sé si es porque los que juegan han corrido con todos como pollos sin cabeza o qué, pero puede ser una faena si hay prórroga tener a todo el equipo fundido.

¿Qué pensáis?

Que los jugadores en la prorroga no están fundidos? depende de quienes sean... no compares un Cristiano/Bale con uno de segunda(por ejemplo)...el poderío físico se nota bastante...es normal que se cansen :) unos mas que otros. Si los ves muy cansados, haces cambios. Si no te quedan, jugas al toque, si no te funciona el toque, reza para que al rival le de un patatús jejejejjee
saludos!
jjoseca escribió:
Me estoy repitiendo más que el ajo, pero esque es un hecho, de las mejoras cosas que están viendo del juego los que juegan, son los porteros y tiros.. vuelvo a decir que algo bueno tendrán entonces.


Y ya no es eso, sino que como van a cambiar algo que acaban de implantar como nuevo?.

jjoseca, tienes fichajes que hacer. Como me compre el juego desactualizado verás! [sati]

Saludos
xhectorx escribió:Este gameplay parece me parece que nadie lo ha puesto https://www.youtube.com/watch?v=5VFJQfNyy08



Yo solo puedo decir..como jugador de pes desde supernintendo y aficionado y jugador de futbol desde bien pequeñito...que despues de ver este gameplay para mi ESTO ES FUTBOL.
Desde el 18 en adelante tendremos muchas noticias de los franceses que ahora probarán esta nueva demo...

Se están portando muy bien con ellos... se nota que quieren ingresar a ese mercado

Imagen

Podrían hacer lo mismo en otros paises y eso será mejor estrategia comercial que las burradas de trailers que hace el inoperante dpto. de Marketing ¬_¬
Zakarias escribió:Yo cada vez lo veo mas parecido a pes2013.

http://youtu.be/sQBySwrNixY



Yo se que es cuestión de gusto pero me gusta más el Robben de Pes 2013 que el de 2015.
jjoseca y Robertel, no digo que no, digo que los tiros y porteros me parecen lo peor del juego con diferencia. El resto es de notable alto pero los porteros se tiran a camara lenta, no estiran los brazos del todo y van a otro tempo que el partido, con los tiros pasa algo parecido. En ese aspecto les queda mucho por trabajar pero tienen tiempo.
Miraaaaaaaaaaad lo que he instalado en mi pc ayeeeer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y casi mejor no lo hagáis para que no se caiga el mito [+risas] [+risas]
Los partidos en pes 6 si eran correcalles
colacao22 escribió:jjoseca y Robertel, no digo que no, digo que los tiros y porteros me parecen lo peor del juego con diferencia. El resto es de notable alto pero los porteros se tiran a camara lenta, no estiran los brazos del todo y van a otro tempo que el partido, con los tiros pasa algo parecido. En ese aspecto les queda mucho por trabajar pero tienen tiempo.


Tampoco te digo que no tengan tiempo para cambiarlo, pero que no lo van a hacer. Los acaban de implantar nuevos y como te dice jjoseca, a la mayoría de la gente les gusta.

Lo mismo me equivoco, pero yo no esperaría cambios en eso.

Saludos
robertel escribió:
colacao22 escribió:jjoseca y Robertel, no digo que no, digo que los tiros y porteros me parecen lo peor del juego con diferencia. El resto es de notable alto pero los porteros se tiran a camara lenta, no estiran los brazos del todo y van a otro tempo que el partido, con los tiros pasa algo parecido. En ese aspecto les queda mucho por trabajar pero tienen tiempo.


Tampoco te digo que no tengan tiempo para cambiarlo, pero que no lo van a hacer. Los acaban de implantar nuevos y como te dice jjoseca, a la mayoría de la gente les gusta.

Lo mismo me equivoco, pero yo no esperaría cambios en eso.

Saludos


Siendo sincero, que te parecen viendolos y sin el mando en la mano?
phfceramic escribió:Miraaaaaaaaaaad lo que he instalado en mi pc ayeeeer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y casi mejor no lo hagáis para que no se caiga el mito [+risas] [+risas]
Los partidos en pes 6 si eran correcalles



La gente se queja de correcalles, pero yo estoy como tu con el pes 6 en el pc y....si es lo mas correcalles que hay! te lo pasas de lujo porque es super divertido y super rapido, pero incluso las animaciones de repeticiones y celebraciones parece que vayan a x4 de velocidad!
phfceramic escribió:Miraaaaaaaaaaad lo que he instalado en mi pc ayeeeer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y casi mejor no lo hagáis para que no se caiga el mito [+risas] [+risas]
Los partidos en pes 6 si eran correcalles



Yo lo e dicho muchas veces, son juegos de otra época y en esa época eran lo mejor,, pero ahora si te pones a jugar a un pes6 lo tiras por la ventana..

Sobre los porteros, para mi esta muy bien, se les ve muy humanizados nada de supermanes..lo mismo que en la competencia..para mi que no lo paren todo, que despeje mal, que se descoloquen en alguna jugada me parece de lo mas real..
solo hay que irse a la final de la supercopa de Europa y ver el 2 gol de cristiano..
sergiosour escribió:
xhectorx escribió:Este gameplay parece me parece que nadie lo ha puesto https://www.youtube.com/watch?v=5VFJQfNyy08



Yo solo puedo decir..como jugador de pes desde supernintendo y aficionado y jugador de futbol desde bien pequeñito...que despues de ver este gameplay para mi ESTO ES FUTBOL.


Esta muuuy bien, pero hay que probarlo que ganas de tenerlo yaa.
colacao22 escribió:
Siendo sincero, que te parecen viendolos y sin el mando en la mano?


A mi me parece que los tiros están seteados en BASICO y por lo tanto no podemos juzgarlos hasta nosotros poder cambiarlos a MANUAL XD
colacao22 escribió:
robertel escribió:
colacao22 escribió:jjoseca y Robertel, no digo que no, digo que los tiros y porteros me parecen lo peor del juego con diferencia. El resto es de notable alto pero los porteros se tiran a camara lenta, no estiran los brazos del todo y van a otro tempo que el partido, con los tiros pasa algo parecido. En ese aspecto les queda mucho por trabajar pero tienen tiempo.


Tampoco te digo que no tengan tiempo para cambiarlo, pero que no lo van a hacer. Los acaban de implantar nuevos y como te dice jjoseca, a la mayoría de la gente les gusta.

Lo mismo me equivoco, pero yo no esperaría cambios en eso.

Saludos


Siendo sincero, que te parecen viendolos y sin el mando en la mano?


Pues no sé, porque ahora mismo estoy de vacas y no tengo opción ni ganas de ver nada. Ya te diré en un par de dias que llego a casa [666]

Saludos
"Avance" (por llamarlo de alguna manera) de Hobby Consolas:

http://www.hobbyconsolas.com/avances/ga ... 2015-82558
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:
Siendo sincero, que te parecen viendolos y sin el mando en la mano?


A mi me parece que los tiros están seteados en BASICO y por lo tanto no podemos juzgarlos hasta nosotros poder cambiarlos a MANUAL XD



Pero Polter no te referiras a eso que sale una especie de diana no?

EDIT- jjoseca no paras de currar, vives de esto no? Y no es broma te lo pregunto enserio. Te mereces un sueldo coño.
colacao22 escribió:
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:
Siendo sincero, que te parecen viendolos y sin el mando en la mano?


A mi me parece que los tiros están seteados en BASICO y por lo tanto no podemos juzgarlos hasta nosotros poder cambiarlos a MANUAL XD



Pero Polter no te referiras a eso que sale una especie de diana no?


Me refiero a los tiros en general de TODOS los videos que hemos visto...

En básico puede salir cualquier cosa... no he visto la diana esa que mencionas porque no he visto todos los videos, pero si he visto bastantes para darme cuenta de lo que te explico
La demo sale un dia antes del Tokyio Game show, tal vez se estén guardando la info para esa fecha. Me parece mal porque, que mejor escenario que la Gamescom en Alemania para vender un juego a los europeos?
Lo que si que tengo que decir es que los porteros de PES 6 si eran porteros: paran hasta tres tiros a bocajarro... [+risas]
Hola Jjoseca tengo lo primero que darte la enorabuena despues de tantos años al pie del cañon , ahora trabajando para konami de freelance , y sin duda en esta facetta como player id , asombrando al personal por la gran individualizacion de jugadores que le aporta un gran realismo , y un gran futuro a pes por las grandes posibilidades que tiene y en lo que la competencia carece. :)
Tengo 3 preguntas :

1- en el player id tu de que forma colaboras, aparte de tema de ojos y pelo ??? te oiii algo de que podias corregir la posicion del brazo de cierto jugador , me pregunto entonces ellos te proporcionan una serie de animaciones genericas para todo los jugadores y vosotros la ajustais para los jugadores que tengais asignados y asi hacer que se parezcan eligiendo la mas parecida?????? o es aun mas editable??? es decir que podeis modificar la animacion, corrigiendo posicion del brazo etc ????

2- aqui felicitarte por el gran trabajo hecho con marcelo (espectacular) tambien hildeker con el player id de neymar
y xavi hernandez dios mio(su conduccion es calcada )
Aspectos a retocar creo que deberias revisar a Sergio Ramos , es un defensa muy tenico y con una forma peculiar de pasar el balon de conducirlo etc , creo que en los videos no se podia distinguir y creo que a ramos se deberia notar a leguas
Mi segunda pregunta tienes contactos con los otros miembros que se encargan de los player id????
Felicitaria lo bien que esta hecho hulk y oscar ,sjnaider pero Robben es un aspecto a revisar completamente , ademas que utiliza demasiado la pierna derecha, y su forma de correr no se ajusta.

3- queria saber si los dribbling son animaciones genericas para todos los jugadores ???? lo digo xq no todos los jugadores hacen cierto dribling de la misma forma , queria saber si teneis la posiblidad de modificar el player id en cuanto a animaciones de regate y individualizaarlas a cada jugador ????? lo digo xq seria un aspecto mas del player id que aportaria mucho.

Gracias Crack :)
Jjoseca una duda que tengo, como las stats de cada liga la lleva un equipo distinto, se puede dar el caso que una liga este mas inflada que otras? Miedo me da la liga inglesa que pase como en el otro juego.
El problema que veo en la mayoría de los gameplays es que la gente va constantemente presionando el sprint. De ahí que se vean tantos cortes de defensas y correcalles constantes. Además del famoso L1+triángulo [+furioso]. Parece que si no llegan al área en tres toques les va a explotar el mando en las manos.

Lo que me gustaba de los pros viejos (psx, ps2, alguno de ps3) es que a pesar de sus fallos (y limitaciones), me divertían y permitían "libertad" de juego, a parte de los editores de jugadores y opciones de personalización del modo manager, que es el modo al que siempre he jugado (soy de los pocos individuos en peligro de extinción que les gusta jugar contra la cpu).

Esperemos que la demo sea buena, porque la fecha de lanzamiento puede hacer dudar a más de uno ¬_¬
30479 respuestas