farfanes escribió:h3v0rr1ll0 escribió:Otro propero, pasado a fifa y que va a volver casi seguro este año al pro.
Tengo varias preguntillas a ver si me las podeis resolver (no me he leido todo el hilo así que es posible que algunas se hayan respondido...
)
1ª. Respecto a los videos del nuevo pro:
Me da la sensación a mi o todavia se mantiene el movimiento de las 8 direcciones? Es que veo que cuando giran, efectivamente el giro es mas suave o esta muy bien animado, pero me da la sensación de que todavía se va solo en 8 direcciones...
2ª. Tema de licencias:
Se sabe si al menos estarán las principales europeas? es decir, España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y Holanda?
3ª. Liga master:
Existira la posibilidad de cambiarte a otro equipo a lo largo de la liga master? lo digo por que lo de empezar y a no poder cambiar le quita un poco de realismo al tema
4ª. Online:
No he jugado en mi vida al modo principal del pes online, es rollo como el FUT del fifa? o es totalmente distinto?
Esas son mis preguntas, si algun@ me podeis iluminar os lo agradecere
1º Puede que en algún video usen la cruceta y por eso esa sensación, yo lo que veo es que en general los giros son bastantes naturales, no siempre, pero es cierto que en la competencia se ven mas suaves.
2º Aún hay cosas sin confirmar pero parece: España, Holanda, Francia, Argentina, Chile todas licenciadas, Italia todos los equipos no parece que el logo sea oficial, al igual que la brasileña, Inglaterra solo ManU licenciado el resto jugadores reales pero no equipaciones, Portugal no se sabe pero llevará bastantes licenciados, Alemania sólo tres equipos en el juego BayernM, BayerL y Schalke, sin liga aunque hay una liga ficticia que se utiliza para reproducirla. Y Champions, Europa League, Copa Libertadores, AFC, Copa sudamericana y mas equipos y otras licencias tambien para selecciones y algun par de ligas mas editables. Y liga adelante, serie B, Ligue 2 y alguna segunda mas.
3º Si puedes cambiar de club y entrenar selecciones y además contará con cinemáticas en presentaciones y demás, habrá supercopas, competiciones oficiales europeas o de la zona que quieras, mundialito de clubes y además con la inclusión de los entrenadores y sus formas de jugar, lo de editar tu estadio, lo de cortar o no regar tu césped y las cosillas habituales de accesorios, cantera, se promete una liga master interesante,
4º El modo Myclub será similat al UT.
La info está basada en el Pes 2014 y las novedades anunciadas para esta entrega.
Saludos.