Pro Evolution Soccer 2015

Oswolrf escribió:Ese, si es el oficial, una pena, que den un premio por hacer las cosas menos mal que otros años porque si este es el PES bueno, sois demasiado conformistas.


Si se lo dieron a messi en el mundial, ¿porque no a pes?, para una vez que le dan algo y se lo queremos quitar. Lo único que me alegro que no se lo dan a fifa por el careto, como todos los años. Por cierto sanferrr, yo tambien soy de san fernando ehh [beer]
Oswolrf escribió:Ese, si es el oficial, una pena, que den un premio por hacer las cosas menos mal que otros años porque si este es el PES bueno, sois demasiado conformistas.


Pense que lo había leido todo en este hilo... pero siempre alguien sorprende con comentarios como este...

XD XD XD
Polter2k escribió:
Oswolrf escribió:Ese, si es el oficial, una pena, que den un premio por hacer las cosas menos mal que otros años porque si este es el PES bueno, sois demasiado conformistas.


Pense que lo había leido todo en este hilo... pero siempre alguien sorprende con comentarios como este...

XD XD XD


Acostumbrado a que su fifa gane todos los años, pues la verdad jode un poco con los millones que tiene fifa.
Pues yo estoy con él. Hasta que no pruebe el juego, hype 0. Que son muchos años igual. Uno ya está escarmentado.

Haya calma que hasta no probemos el juego los argumentos de unos y de otros son igualmente validos.
killoisla escribió:
Polter2k escribió:
Oswolrf escribió:Ese, si es el oficial, una pena, que den un premio por hacer las cosas menos mal que otros años porque si este es el PES bueno, sois demasiado conformistas.


Pense que lo había leido todo en este hilo... pero siempre alguien sorprende con comentarios como este...

XD XD XD


Acostumbrado a que su fifa gane todos los años, pues la verdad jode un poco con los millones que tiene fifa.


A mi me la pela quien gane un premio, me da igual que lo gane FIFA, es más seguramente el mejor juego deportivo de todos los años es el NBA de 2K pero bueno pajearos con vuestro premio, yo ya lo he dicho que si pensais que "El Rey ha vuelto" o que es el juego de futbol definitivo, os conformais con bastante poco.
Hola jjoseca no se si habéis pensado en selecciones SUB21 a falta de licencias podría ser una buena elección
Esperemos que este premio sea una buena noticia y no se relajen, porque al juego aun le queda su trabajo.

Y por twitter te encuentras este mensaje surrealista:


Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 7 min
Gameplay > Licenses. And this year, gameplay > having a trailer

No es una coña no, otra mentirijilla más no sacaran trailer, y según este tio mejor los gameplay que se estan grabando que la propia compañia saque su trailer XD
Oswolrf escribió:
tafoazul escribió:
Oswolrf escribió:Ese, si es el oficial, una pena, que den un premio por hacer las cosas menos mal que otros años porque si este es el PES bueno, sois demasiado conformistas.


Lo probaste? Me podrías comentar cuantos partidos jugaste y bajo q parámetros como para estar tan seguro en tu sentencia?


Los mismos que vosotros para decir que es un juegazo 0 y aquí lo estais diciendo, así que mi palabra es tan valida como la del 90% de la gente que hay comentando en este hilo, y hay cosas que simplemente con mirar videos se ven (animaciones penosas, porteros que se tiran a camara lenta, defensas que no interceptan balones o que directamente es que parece que no existe) Pero bueno si necesitas probarlo para ver lo que acabo de comentar....


Yo como varios acá solo decimos que lo visto nos esperanza, pero jamás por lo menos yo he sentenciado q es un juegazo, cualquier opinión es respetable, pero sentenciar algo positivo o negativo de un juego sin probarlo no corresponde y por último toda la gente q PROBÓ pes15 en la gamescom está encantada hablando maravillas, por lo q no me extraña q si algo le gusta a la mayoría de los asistentes sea premiado por ser bueno y no menos malo.
Por último dónde tu ves porteros con retardo yo veo nuevas animaciones, reacciones correctas de acuerdo a la potencia de los tiros y muchas mejoras vs pes 2014, luego con respecto a los defensas veo q no hay automatización, veo q los q tienen el mando marcan mal y veo q cada vez q alguien marco bien, los defensas hicieron su trabajo, por lo tanto dónde vez todo mal yo veo cosas positivas, por eso q las 2 opiniones son igual de válidas con la diferencia q yo solo tengo esperanza y tu ya sabes q es un juego mediocre.

PD: si quieres porteros perfectos y defensas q hagan el trabajo por ti con solo mantener presionado un botón ya sabes donde ir ;)
Oswolrf escribió:
A mi me la pela quien gane un premio, me da igual que lo gane FIFA, es más seguramente el mejor juego deportivo de todos los años es el NBA de 2K pero bueno pajearos con vuestro premio, yo ya lo he dicho que si pensais que "El Rey ha vuelto" o que es el juego de futbol definitivo, os conformais con bastante poco.

yo lo que no entiendo de ninguna de las dos partes, es llamar a los juegos con el posesivo "vuestro juego" o "nuestro juego", cuando lo lógico sería comprar el que más te guste, ya que no tenéis ningún contrato. Y que tú utilices "vuestro juego" y vengas al hilo a soltar parrafadas de Hater sin tener ninguna intención de adquirirlo (es lo que dejas claro llamándolo de esa forma) es como mínimo bastante triste.

Voy a decirle a mi vecino que el Ferrari que se ha comprado es un timo, aunque le hayan dado el premio de "coche del mes",yo prefiero mi mercedes y así quiero hacérselo constar.

En serio, míratelo compañero, porque no es normal lo tuyo. Aunque viendo la cantidad de mensajes que llevas, me imagino que vives de esto, de entrar en un hilo de un juego que no te interesa a soltar tropezones.
A mi me la pela quien gane un premio, me da igual que lo gane FIFA, es más seguramente el mejor juego deportivo de todos los años es el NBA de 2K pero bueno pajearos con vuestro premio, yo ya lo he dicho que si pensais que "El Rey ha vuelto" o que es el juego de futbol definitivo, os conformais con bastante poco.

Pues para darte igual parece que te afecta bastante
[Barcha] escribió:Esperemos que este premio sea una buena noticia y no se relajen, porque al juego aun le queda su trabajo.

Y por twitter te encuentras este mensaje surrealista:


Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 7 min
Gameplay > Licenses. And this year, gameplay > having a trailer

No es una coña no, otra mentirijilla más no sacaran trailer, y según este tio mejor los gameplay que se estan grabando que la propia compañia saque su trailer XD



Si te digo la verdad, para la mierda de trailers que sacan, mejor estos gameplays.
Por comentarios como los de este personaj, el tal "orswolf", han cerrado ya el hilo un par de veces y ha habido mas de un toque de atencion.

No le hagais caso pues solo quiere polemicas. Centraros en lo importante.

Saludos
Lo peor que nos ha podido pasar. Un premio para alimentar el ego de Adam [facepalm] [facepalm]
Se avecina ascenso.
William Wallace escribió:Lo peor que nos ha podido pasar. Un premio para alimentar el ego de Adam [facepalm] [facepalm]
Se avecina ascenso.


Jjajajajajaja es lo que pienso, como este juego sea bueno y repunte sus ventas, tendremos la misma nefasta estrategia de marketing y felicitaciones al señor Adam
currante007 escribió:
Oswolrf escribió:
A mi me la pela quien gane un premio, me da igual que lo gane FIFA, es más seguramente el mejor juego deportivo de todos los años es el NBA de 2K pero bueno pajearos con vuestro premio, yo ya lo he dicho que si pensais que "El Rey ha vuelto" o que es el juego de futbol definitivo, os conformais con bastante poco.

yo lo que no entiendo de ninguna de las dos partes, es llamar a los juegos con el posesivo "vuestro juego" o "nuestro juego", cuando lo lógico sería comprar el que más te guste, ya que no tenéis ningún contrato. Y que tú utilices "vuestro juego" y vengas al hilo a soltar parrafadas de Hater sin tener ninguna intención de adquirirlo (es lo que dejas claro llamándolo de esa forma) es como mínimo bastante triste.

Voy a decirle a mi vecino que el Ferrari que se ha comprado es un timo, aunque le hayan dado el premio de "coche del mes",yo prefiero mi mercedes y así quiero hacérselo constar.

En serio, míratelo compañero, porque no es normal lo tuyo. Aunque viendo la cantidad de mensajes que llevas, me imagino que vives de esto, de entrar en un hilo de un juego que no te interesa a soltar tropezones.

Si señor buena contestación, si el juego es bueno o malo ya se verá, pero si los asistentes lo han elegido así algo bueno tendrá, y repito no lo han elegido los de este foro, han sido los que jugaron.
killoisla escribió:
[Barcha] escribió:Esperemos que este premio sea una buena noticia y no se relajen, porque al juego aun le queda su trabajo.

Y por twitter te encuentras este mensaje surrealista:


Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 7 min
Gameplay > Licenses. And this year, gameplay > having a trailer

No es una coña no, otra mentirijilla más no sacaran trailer, y según este tio mejor los gameplay que se estan grabando que la propia compañia saque su trailer XD



Si te digo la verdad, para la mierda de trailers que sacan, mejor estos gameplays.


Hombre pero al menos un video con las caracteristicas o algo, a este paso va a ser el primer juego en años que no va a tener trailer porque el que sacaron lo quitaron XD
renodo escribió:Por comentarios como los de este personaj, el tal "orswolf", han cerrado ya el hilo un par de veces y ha habido mas de un toque de atencion.

No le hagais caso pues solo quiere polemicas. Centraros en lo importante.

Saludos


¿Vamos que los que pensamos distinto a ti no podemos dar nuestra opinión? Que yo entiendo que si conduces un coche de los años 70 y te dan un Renault de 2010 te parezca la revolución máxima y todo el mundo lo flipe, pero de ahí a ponerlo como lo estaís poniendo muchos hay un trecho.
Ya hasta critican los premios que le dan a un juego, hay cada troll suelto...
el Adam este es gilipollas perdidos. Con los años de mierda que lleva la saga PES, que este impresentable porque ahora hay un juego mucho mejor, y que a mí personalmente me gusta, se ponga a hablar con esa prepotencia... Pero esque encima deja a konami a la altura del betún, hablando de que es mejor gameplay que licencias, que mejor videos de movil que trailer decentes... En fin, el marketing de Konami pésimo y este tío un impresentable. Y también me parece tremendamente lamentable como ningunean a los users de ps3 y xbox360, al menos en pc ya sabemos lo que tendremos, pero esque a ellos no les dicen ni pio
killoisla escribió:
Oswolrf escribió:Ese, si es el oficial, una pena, que den un premio por hacer las cosas menos mal que otros años porque si este es el PES bueno, sois demasiado conformistas.


Si se lo dieron a messi en el mundial, ¿porque no a pes?, para una vez que le dan algo y se lo queremos quitar. Lo único que me alegro que no se lo dan a fifa por el careto, como todos los años. Por cierto sanferrr, yo tambien soy de san fernando ehh [beer]


Le damos caché a este hilo [beer] [beer] [beer]
[Barcha] escribió:
killoisla escribió:
[Barcha] escribió:Esperemos que este premio sea una buena noticia y no se relajen, porque al juego aun le queda su trabajo.

Y por twitter te encuentras este mensaje surrealista:


Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 7 min
Gameplay > Licenses. And this year, gameplay > having a trailer

No es una coña no, otra mentirijilla más no sacaran trailer, y según este tio mejor los gameplay que se estan grabando que la propia compañia saque su trailer XD





Si te digo la verdad, para la mierda de trailers que sacan, mejor estos gameplays.


Hombre pero al menos un video con las caracteristicas o algo, a este paso va a ser el primer juego en años que no va a tener trailer porque el que sacaron lo quitaron XD



No te falta razón amigo, yo soy el primero que quiero ver un video con todos los detalles, pero luego ponen un video con algun movimento asi raro y con porteros que se tiran mal, y se lia la pájarraca, y cualquiera de nosotros haría un buen trailer, pero konami en cuestión de marketing son muy cortitos.
david_sanfer escribió:
killoisla escribió:
Oswolrf escribió:Ese, si es el oficial, una pena, que den un premio por hacer las cosas menos mal que otros años porque si este es el PES bueno, sois demasiado conformistas.


Si se lo dieron a messi en el mundial, ¿porque no a pes?, para una vez que le dan algo y se lo queremos quitar. Lo único que me alegro que no se lo dan a fifa por el careto, como todos los años. Por cierto sanferrr, yo tambien soy de san fernando ehh [beer]


Le damos caché a este hilo [beer] [beer] [beer]



Que arte tenemo picha [fumando]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Polter2k escribió:Imagen


Buena noticia para los futboleros volver a tener dos juegos de futbol.

La mala noticia comparándolo con la competencia es que fifa estaba nominado tanto como juego deportivo y como online.Y pes solo deportivo.

De todas formas buenas noticias, y esto es como el atleti con Reus XD a este Pes a lo mejor le falta la guindilla y a lo mejor es volver a tener los 20 estadios de la liga BBVA.

Ojala saquen las dos demos a la vez para comparar ;)
Polter2k escribió:Imagen


Sin duda son buenas noticias, ahora tengo mas ganas aun de probarlo!!
Pues yo seré el raro, pero prefiero antes gameplays que trailers en todos los juegos, los trailers te los venden como dioses y luego en el gameplay el 90% de lo que se ve en el trailer no pasa.
Solo hay que mirar los trailers del otro lado y decirme en que gameplay veis lo mismo..

Yo creo que los trailers equivale a la publicidad engañosa, y los gameplays te dejan ver la realidad de como esta el juego en ese momento, que luego la caguen en la versión final es otra cosa.

jjoseca tu sabes algo sobre los estadios que estarán en el juego, o todavía no tienes esa información?
Adri-Geta escribió:
Polter2k escribió:Imagen


Buena noticia para los futboleros volver a tener dos juegos de futbol.

La mala noticia comparándolo con la competencia es que fifa estaba nominado tanto como juego deportivo y como online.Y pes solo deportivo.

De todas formas buenas noticias, y esto es como el atleti con Reus XD a este Pes a lo mejor le falta la guindilla y a lo mejor es volver a tener los 20 estadios de la liga BBVA.

Ojala saquen las dos demos a la vez para comparar ;)


A mi también me encantaría q la guinda de la tortas fuesen los estadios, pero creo q si estuviesen disponibles konami ya lo habría anunciado :( si bien dijeron q habría más estadios licenciados no se si sean todos los de la BBVA
Realmente es un gran palo para FIFA que se lo hayan dado a PES.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que gran noticia el premio, EA empieza a temblar, porque este año vuelve el futbol
Luis_dAR escribió:Pues yo seré el raro, pero prefiero antes gameplays que trailers en todos los juegos, los trailers te los venden como dioses y luego en el gameplay el 90% de lo que se ve en el trailer no pasa.
Solo hay que mirar los trailers del otro lado y decirme en que gameplay veis lo mismo..

Yo creo que los trailers equivale a la publicidad engañosa, y los gameplays te dejan ver la realidad de como esta el juego en ese momento, que luego la caguen en la versión final es otra cosa.

jjoseca tu sabes algo sobre los estadios que estarán en el juego, o todavía no tienes esa información?



Totalmente de acuerdo contigo, los otros te venden la moto de pm , y luego en los gameplay se les ve el plumero.
corlinha10 escribió:Que gran noticia el premio, EA empieza a temblar, porque este año vuelve el futbol

ea no va a temblar, por premios que le den a PES, va a seguir vendiendo más. En su época de esplendor, fifa seguía vendiendo más, no va a dejar de hacerlo ahora. No obstante es una gran noticia y Konami ahora no tiene que dormirse, y aprovechar que sacan el juego más tarde para pulir cosas como algunas colisiones, redes, alguna animación, perfeccionar porteros. A ver que pasa...
Esperando esa demo con impaciencia... y sus sensaciones [360º] [360º]

A ver si despues de tantos años de travesia por el desierto vuelve el Pes. Este año por lo menos pinta bien, despues de probarlo, ya veremos si es una promesa o realidad.
Y si no por lo menos que encuentren el camino y tengan por fin una base solida para el futuro
farfanes escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Otro propero, pasado a fifa y que va a volver casi seguro este año al pro.

Tengo varias preguntillas a ver si me las podeis resolver (no me he leido todo el hilo así que es posible que algunas se hayan respondido... [+risas] )

1ª. Respecto a los videos del nuevo pro:
Me da la sensación a mi o todavia se mantiene el movimiento de las 8 direcciones? Es que veo que cuando giran, efectivamente el giro es mas suave o esta muy bien animado, pero me da la sensación de que todavía se va solo en 8 direcciones...

2ª. Tema de licencias:
Se sabe si al menos estarán las principales europeas? es decir, España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y Holanda?

3ª. Liga master:
Existira la posibilidad de cambiarte a otro equipo a lo largo de la liga master? lo digo por que lo de empezar y a no poder cambiar le quita un poco de realismo al tema

4ª. Online:
No he jugado en mi vida al modo principal del pes online, es rollo como el FUT del fifa? o es totalmente distinto?

Esas son mis preguntas, si algun@ me podeis iluminar os lo agradecere [fumando]

1º Puede que en algún video usen la cruceta y por eso esa sensación, yo lo que veo es que en general los giros son bastantes naturales, no siempre, pero es cierto que en la competencia se ven mas suaves.

2º Aún hay cosas sin confirmar pero parece: España, Holanda, Francia, Argentina, Chile todas licenciadas, Italia todos los equipos no parece que el logo sea oficial, al igual que la brasileña, Inglaterra solo ManU licenciado el resto jugadores reales pero no equipaciones, Portugal no se sabe pero llevará bastantes licenciados, Alemania sólo tres equipos en el juego BayernM, BayerL y Schalke, sin liga aunque hay una liga ficticia que se utiliza para reproducirla. Y Champions, Europa League, Copa Libertadores, AFC, Copa sudamericana y mas equipos y otras licencias tambien para selecciones y algun par de ligas mas editables. Y liga adelante, serie B, Ligue 2 y alguna segunda mas.

3º Si puedes cambiar de club y entrenar selecciones y además contará con cinemáticas en presentaciones y demás, habrá supercopas, competiciones oficiales europeas o de la zona que quieras, mundialito de clubes y además con la inclusión de los entrenadores y sus formas de jugar, lo de editar tu estadio, lo de cortar o no regar tu césped y las cosillas habituales de accesorios, cantera, se promete una liga master interesante,

4º El modo Myclub será similat al UT.

La info está basada en el Pes 2014 y las novedades anunciadas para esta entrega.
Saludos.


Si la demo me mola y tal, me lo has vendido con esa información jajaja
Cuando fue el ultimo premio que recibio Konami por PES? Alguien lo sabe???
Yo estoy ya todo lo seguro que se puede estar sin probarlo de que me pillaré en PES este año, pero creo que hay mucha gente que se está engañando. Va a ser un producto algo tosco, inacabado, nos esperan seguro sorpresas desagradables y ya veremos cómo va el online al principio.

Ojalá me equivoque, pero konami invierte en este juego lo que invierte y hay una cantidad de mejoras que se pueden introducir con unos recursos determinados. La gran diferencia para mí es que este año han dado prioridad a las mejoras correctas.
colacao22 escribió:Cuando fue el ultimo premio que recibio Konami por PES? Alguien lo sabe???


Cuando Sony les dió pasta para meter el 2014 en PS+ [poraki]
torpedokid escribió:Yo estoy ya todo lo seguro que se puede estar sin probarlo de que me pillaré en PES este año, pero creo que hay mucha gente que se está engañando. Va a ser un producto algo tosco, inacabado, nos esperan seguro sorpresas desagradables y ya veremos cómo va el online al principio.

Ojalá me equivoque, pero konami invierte en este juego lo que invierte y hay una cantidad de mejoras que se pueden introducir con unos recursos determinados. La gran diferencia para mí es que este año han dado prioridad a las mejoras correctas.


Concuerdo totalmente...

Cuidado con el hype que el costalazo puede ser fuerte.

Lo que yo venìa pidiendo hace rato parece que al fin fue escuchado... algunos se me lanzaron a criticarme cuando lo dije, pero yo sabía que estaba en lo correcto, lo primero era sentar una buena base jugable y luego vamos arreglando los demas... la jugabilidad es la gran "culpable" del premio de la Gamescon este año, pero es solo el primer paso... quedan muchas cosas por arreglar, pero se está tomando un buen camino
Para mi algo importante y que creo que nadie a preguntado. En la liga master habrá seccion de trofeos y tal? Porque da asco ganarte todo una temporada y no tener ahi ningun reconocimiento ni nada como habia antiguamente.
colacao22 escribió:Cuando fue el ultimo premio que recibio Konami por PES? Alguien lo sabe???

El premio me parece más un intento de revivir una saga que estaba en vías de desaparición que algo realmente merecido.

Desde luego el nuevo Fifa tampoco lo merecía, si a Messi le dieron el premio de mejor jugador del mundial era de esperar que uno de fútbol recibiese el premio, por desgracia el marketing siempre está muy presente cuando se habla de fútbol.
Después de ver los videos que habéis ido poniendo en el hilo, sin duda este año me volveré a comprar el pro. Me recuerda mucho al pes 2013 con un ritmo de partido rápido, que lo hace muy divertido.
Por cierto, para los tengáis el 2014, ¿Qué tal el online? ¿Sigue estando lleno de laggers y gente que peta la conexión? Es la única pega que le vi al anterior.
geist_mort escribió:lo que quiero que veais es el movimiento del portero es muy lento y se tira cuando la pelota ya le a pasado.. los veo en ese aspecto muy mal, puede que un disparo así te entre está claro pero la animación del portero la veo muy flojita como un disparazo y una parada a un disparo mucho menos fuerte no se como decirlo, es simplemente ver el pepinazo que suelta y la reaccion de que vooooooy..... gri gri gri gri y ya anda celebrando el gol el jugador cuando este cae...

No se si has sido portero alguna vez, pero yo sí, y por eso a veces entiendo que el portero se tire tarde.
Cuando alguien va a tirar, si un compañero se tira al suelo para cortar el disparo, o mete la pierna, el portero ve el balon cuando ya casi lo tiene encima y no hay tiempo de reacción.
colacao22 escribió:Cuando fue el ultimo premio que recibio Konami por PES? Alguien lo sabe???

PES 2008 ganó algunos :O , pero los premios (y la feria) eran diferentes.

http://www.gamespot.com/articles/games- ... 0-6177235/

De los posteriores, ni idea.
sMaster escribió:Después de ver los videos que habéis ido poniendo en el hilo, sin duda este año me volveré a comprar el pro. Me recuerda mucho al pes 2013 con un ritmo de partido rápido, que lo hace muy divertido.
Por cierto, para los tengáis el 2014, ¿Qué tal el online? ¿Sigue estando lleno de laggers y gente que peta la conexión? Es la única pega que le vi al anterior.


Igual, te vas a clasificar y a empeorado la calidad de la conexion...o estas en cuartos y la petan y se lo dan al otro por ganado.
Fritz167 escribió:
colacao22 escribió:Cuando fue el ultimo premio que recibio Konami por PES? Alguien lo sabe???

El premio me parece más un intento de revivir una saga que estaba en vías de desaparición que algo realmente merecido.

Desde luego el nuevo Fifa tampoco lo merecía, si a Messi le dieron el premio de mejor jugador del mundial era de esperar que uno de fútbol recibiese el premio, por desgracia el marketing siempre está muy presente cuando se habla de fútbol.


Mira, se lo han dado y punto, es lo que hay aunque a más de uno le duela. Poner escusas es una tonteria. Cuando se lo han dado a fifa aquí nadie se quejaba, porque era mucho mejor juego que pes. Ahora que pes empieza a encontrar el rumbo de nuevo y a forjar su muralla, siempre aparece gente que la quiere derribar antes de tiempo.
Ahora ya solo falta Pistone, con la imagen y diciendo que el Rey ha vuelto, donde estará...
Sin el no es lo mismo [qmparto] [qmparto]
Luis_dAR escribió:Ahora ya solo falta Pistone, con la imagen y diciendo que el Rey ha vuelto, donde estará...
Sin el no es lo mismo [qmparto] [qmparto]



demasiado tarde...ya lo ha hecho [fumando]

este premio ha puesto nerviosos a segun que foreros [poraki]
fikipro escribió:
Luis_dAR escribió:Ahora ya solo falta Pistone, con la imagen y diciendo que el Rey ha vuelto, donde estará...
Sin el no es lo mismo [qmparto] [qmparto]



demasiado tarde...ya lo ha hecho [fumando]

este premio ha puesto nerviosos a segun que foreros [poraki]


buenas...os leo y no me lo creo...estaremos ante las dos torres???...digo el retorno el rey....en que estaria yo pensando...jejejejejeje

la verdad es que no tengo ninguna fe en pes15, y al final me va a pasar como con el power turbulence intense shot de fifa14, con con todo lo que raje...y al final va a ser un pelotazo

saludos
ChangKhan escribió:
sMaster escribió:Después de ver los videos que habéis ido poniendo en el hilo, sin duda este año me volveré a comprar el pro. Me recuerda mucho al pes 2013 con un ritmo de partido rápido, que lo hace muy divertido.
Por cierto, para los tengáis el 2014, ¿Qué tal el online? ¿Sigue estando lleno de laggers y gente que peta la conexión? Es la única pega que le vi al anterior.


Igual, te vas a clasificar y a empeorado la calidad de la conexion...o estas en cuartos y la petan y se lo dan al otro por ganado.


Joder, pues me parece lamentable que después de una generación entera sigan sin ser capaces de solucionar esto...
Se sabe algo de myPes ? Tengo ganas de saber como va a ser la competencia del fut ?? Creéis que habrá algo parecido a la química del fut? Se hará un sistema económico similar al fut? Podremos comprar jugadores a otros jugadores ? Alguien sabe algo ? [chulito]
fikipro escribió:
Luis_dAR escribió:Ahora ya solo falta Pistone, con la imagen y diciendo que el Rey ha vuelto, donde estará...
Sin el no es lo mismo [qmparto] [qmparto]



demasiado tarde...ya lo ha hecho [fumando]

este premio ha puesto nerviosos a segun que foreros [poraki]


Pero no ha posteado por aqui no? estara ahora de resaca del fiestón que se habrá pegado por lo del premio XD
30479 respuestas