Pro Evolution Soccer 2015

Me e tomado la libertad de hacer un gif con una cosa que me a gustado mucho en un pase.


Imagen

Y este que sencillamente es fantastico la animación me a encantado.


Imagen
Yo creo que bombardeais demasiado a jjoseca y muchas preguntas se pueden perder. Porque no vais quoteando las preguntas de otros usuarios añadiendo la vuestra con una numeración? Así le facilitamos la cosas
currante007 escribió:Yo creo que bombardeais demasiado a jjoseca y muchas preguntas se pueden perder. Porque no vais quoteando las preguntas de otros usuarios añadiendo la vuestra con una numeración? Así le facilitamos la cosas

Si tengo que exxar el hilo hacia atras me da algo [qmparto] , si veo que se pasa me autocito [rtfm]
daavids19 escribió:Hola Jjoseca tengo lo primero que darte la enorabuena despues de tantos años al pie del cañon , ahora trabajando para konami de freelance , y sin duda en esta facetta como player id , asombrando al personal por la gran individualizacion de jugadores que le aporta un gran realismo , y un gran futuro a pes por las grandes posibilidades que tiene y en lo que la competencia carece. :)
Tengo 3 preguntas :

1- en el player id tu de que forma colaboras, aparte de tema de ojos y pelo ??? te oiii algo de que podias corregir la posicion del brazo de cierto jugador , me pregunto entonces ellos te proporcionan una serie de animaciones genericas para todo los jugadores y vosotros la ajustais para los jugadores que tengais asignados y asi hacer que se parezcan eligiendo la mas parecida?????? o es aun mas editable??? es decir que podeis modificar la animacion, corrigiendo posicion del brazo etc ????

2- aqui felicitarte por el gran trabajo hecho con marcelo (espectacular) tambien hildeker con el player id de neymar
y xavi hernandez dios mio(su conduccion es calcada )
Aspectos a retocar creo que deberias revisar a Sergio Ramos , es un defensa muy tenico y con una forma peculiar de pasar el balon de conducirlo etc , creo que en los videos no se podia distinguir y creo que a ramos se deberia notar a leguas
Mi segunda pregunta tienes contactos con los otros miembros que se encargan de los player id????
Felicitaria lo bien que esta hecho hulk y oscar ,sjnaider pero Robben es un aspecto a revisar completamente , ademas que utiliza demasiado la pierna derecha, y su forma de correr no se ajusta.

3- queria saber si los dribbling son animaciones genericas para todos los jugadores ???? lo digo xq no todos los jugadores hacen cierto dribling de la misma forma , queria saber si teneis la posiblidad de modificar el player id en cuanto a animaciones de regate y individualizaarlas a cada jugador ????? lo digo xq seria un aspecto mas del player id que aportaria mucho.

Gracias Crack :)


1) Podemos cambiar la forma de brazos y demás, pero tenemos solo para elegir varias opciones en imágenes (no vemos el resultado en movimiento), así que es algo más complicado, pero al final parece que va quedando bien.

2) Los hice yo a esos! (Incluyendo a Ramos), pero no sé bien que me quieres decir con Ramos. Ya otro usuario me comentó lo mismo sobre él, pero no he podido ver bien como conduce el balón y como corre... puedes buscarme un video de la gamescom donde aparezca Sergio Ramos con el balón en los pies? (añadiendo minuto en el que sale), a parte de decir que está mal exactamente (Brazos, como pone el cuerpo al correr...).

3) Pues no lo sé exactamente.. en teoría sí hay movimientos especificos para los cracks.

Darkhe, todos estamos en contacto y cada uno ha puesto las medias de sus equipos y jugadores, así que de momento no hay de que preocuparse..
Oye JJ tu de diego Costa no podrías tocar nada verdad? Esque no me termina de cuadrar como se mueve diego costa lo veo a como corría Kaka en el pes 2013 algo extraño, no es su manera de correr a mi parecer crack podrías decirme si se puede cambiar?
geist_mort escribió:Oye JJ tu de diego Costa no podrías tocar nada verdad? Esque no me termina de cuadrar como se mueve diego costa lo veo a como corría Kaka en el pes 2013 algo extraño, no es su manera de correr a mi parecer crack podrías decirme si se puede cambiar?


Puedo puedo, tengo la selección española.. pero ahora mismo no puedo tocar nada de ella, ya que desde hace 1 mes y medio nos quitaron a las selecciones para preparar la demo de la gamescom (por eso está aún Xavi en la selección..)
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:Oye JJ tu de diego Costa no podrías tocar nada verdad? Esque no me termina de cuadrar como se mueve diego costa lo veo a como corría Kaka en el pes 2013 algo extraño, no es su manera de correr a mi parecer crack podrías decirme si se puede cambiar?


Puedo puedo, tengo la selección española.. pero ahora mismo no puedo tocar nada de ella, ya que desde hace 1 mes y medio nos quitaron a las selecciones para preparar la demo de la gamescom (por eso está aún Xavi en la selección..)

Juer pues aver si os dejan tocarla, y podeis tocar a diego costa porque su manera de correr es un poco extraña, y otra pregunta crack Casillas tiene Player Id? Esque no le reconozco en algunas paradas Never si que ser parece en las salidas de 1vs1 pero Casillas tiene la generica de todos, podríais hacer algo con Casillas? O incluso ahora que estará con Keylor Navas? Gracias
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:Hola Jjoseca tengo lo primero que darte la enorabuena despues de tantos años al pie del cañon , ahora trabajando para konami de freelance , y sin duda en esta facetta como player id , asombrando al personal por la gran individualizacion de jugadores que le aporta un gran realismo , y un gran futuro a pes por las grandes posibilidades que tiene y en lo que la competencia carece. :)
Tengo 3 preguntas :

1- en el player id tu de que forma colaboras, aparte de tema de ojos y pelo ??? te oiii algo de que podias corregir la posicion del brazo de cierto jugador , me pregunto entonces ellos te proporcionan una serie de animaciones genericas para todo los jugadores y vosotros la ajustais para los jugadores que tengais asignados y asi hacer que se parezcan eligiendo la mas parecida?????? o es aun mas editable??? es decir que podeis modificar la animacion, corrigiendo posicion del brazo etc ????

2- aqui felicitarte por el gran trabajo hecho con marcelo (espectacular) tambien hildeker con el player id de neymar
y xavi hernandez dios mio(su conduccion es calcada )
Aspectos a retocar creo que deberias revisar a Sergio Ramos , es un defensa muy tenico y con una forma peculiar de pasar el balon de conducirlo etc , creo que en los videos no se podia distinguir y creo que a ramos se deberia notar a leguas
Mi segunda pregunta tienes contactos con los otros miembros que se encargan de los player id????
Felicitaria lo bien que esta hecho hulk y oscar ,sjnaider pero Robben es un aspecto a revisar completamente , ademas que utiliza demasiado la pierna derecha, y su forma de correr no se ajusta.

3- queria saber si los dribbling son animaciones genericas para todos los jugadores ???? lo digo xq no todos los jugadores hacen cierto dribling de la misma forma , queria saber si teneis la posiblidad de modificar el player id en cuanto a animaciones de regate y individualizaarlas a cada jugador ????? lo digo xq seria un aspecto mas del player id que aportaria mucho.

Gracias Crack :)


1) Podemos cambiar la forma de brazos y demás, pero tenemos solo para elegir varias opciones en imágenes (no vemos el resultado en movimiento), así que es algo más complicado, pero al final parece que va quedando bien.

2) Los hice yo a esos! (Incluyendo a Ramos), pero no sé bien que me quieres decir con Ramos. Ya otro usuario me comentó lo mismo sobre él, pero no he podido ver bien como conduce el balón y como corre... puedes buscarme un video de la gamescom donde aparezca Sergio Ramos con el balón en los pies? (añadiendo minuto en el que sale), a parte de decir que está mal exactamente (Brazos, como pone el cuerpo al correr...).

3) Pues no lo sé exactamente.. en teoría sí hay movimientos especificos para los cracks.

Darkhe, todos estamos en contacto y cada uno ha puesto las medias de sus equipos y jugadores, así que de momento no hay de que preocuparse..

Te voy poniendo lo que voy encontrando , pues si lo estas haciendo sin poder ver el resultado aun mas merito
Jjoseca pues incluso podrias valorar que la gente del foro colabore contigo para facilitarte el trabajo y asi todos salieramos ganando , me refiero una colaboracion , pues colgandote gifs de la forma de correr de ciertos jugadores o de moverse y asi tu hacer las debidas modificaciones , al final esto se traducira en una beneficio para todos respecto al resultado final .
Que te parece ????
geist_mort escribió:
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:Oye JJ tu de diego Costa no podrías tocar nada verdad? Esque no me termina de cuadrar como se mueve diego costa lo veo a como corría Kaka en el pes 2013 algo extraño, no es su manera de correr a mi parecer crack podrías decirme si se puede cambiar?


Puedo puedo, tengo la selección española.. pero ahora mismo no puedo tocar nada de ella, ya que desde hace 1 mes y medio nos quitaron a las selecciones para preparar la demo de la gamescom (por eso está aún Xavi en la selección..)

Juer pues aver si os dejan tocarla, y podeis tocar a diego costa porque su manera de correr es un poco extraña, y otra pregunta crack Casillas tiene Player Id? Esque no le reconozco en algunas paradas Never si que ser parece en las salidas de 1vs1 pero Casillas tiene la generica de todos, podríais hacer algo con Casillas? O incluso ahora que estará con Keylor Navas? Gracias


Por desgracia para porteros no podemos hacer nada, no podemos cambiarlos como sí lo hacemos con los jugadores. De ellos se encarga el PES Team.
Y no podrías decirles que hagan algo en el tema Player Id con Casillas esque sangran los ojos viendo los movimientos de Never que son muy buenos muy parecidos a lo que el hace, pero Casillas.. es generico o me lo parece a mi en las paradas que e visto o en los gestos que e visto, no veo como en robber o hummels que digas mira si que tiene cosas de el, no lo aprecio, alomejor estoy equivocado, pero es un dato solamente que me gustaría que se le diera algo de importancia aunque este pasando por una racha mala sigue siendo Casillas
daavids19 escribió:
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:Hola Jjoseca tengo lo primero que darte la enorabuena despues de tantos años al pie del cañon , ahora trabajando para konami de freelance , y sin duda en esta facetta como player id , asombrando al personal por la gran individualizacion de jugadores que le aporta un gran realismo , y un gran futuro a pes por las grandes posibilidades que tiene y en lo que la competencia carece. :)
Tengo 3 preguntas :

1- en el player id tu de que forma colaboras, aparte de tema de ojos y pelo ??? te oiii algo de que podias corregir la posicion del brazo de cierto jugador , me pregunto entonces ellos te proporcionan una serie de animaciones genericas para todo los jugadores y vosotros la ajustais para los jugadores que tengais asignados y asi hacer que se parezcan eligiendo la mas parecida?????? o es aun mas editable??? es decir que podeis modificar la animacion, corrigiendo posicion del brazo etc ????

2- aqui felicitarte por el gran trabajo hecho con marcelo (espectacular) tambien hildeker con el player id de neymar
y xavi hernandez dios mio(su conduccion es calcada )
Aspectos a retocar creo que deberias revisar a Sergio Ramos , es un defensa muy tenico y con una forma peculiar de pasar el balon de conducirlo etc , creo que en los videos no se podia distinguir y creo que a ramos se deberia notar a leguas
Mi segunda pregunta tienes contactos con los otros miembros que se encargan de los player id????
Felicitaria lo bien que esta hecho hulk y oscar ,sjnaider pero Robben es un aspecto a revisar completamente , ademas que utiliza demasiado la pierna derecha, y su forma de correr no se ajusta.

3- queria saber si los dribbling son animaciones genericas para todos los jugadores ???? lo digo xq no todos los jugadores hacen cierto dribling de la misma forma , queria saber si teneis la posiblidad de modificar el player id en cuanto a animaciones de regate y individualizaarlas a cada jugador ????? lo digo xq seria un aspecto mas del player id que aportaria mucho.

Gracias Crack :)


1) Podemos cambiar la forma de brazos y demás, pero tenemos solo para elegir varias opciones en imágenes (no vemos el resultado en movimiento), así que es algo más complicado, pero al final parece que va quedando bien.

2) Los hice yo a esos! (Incluyendo a Ramos), pero no sé bien que me quieres decir con Ramos. Ya otro usuario me comentó lo mismo sobre él, pero no he podido ver bien como conduce el balón y como corre... puedes buscarme un video de la gamescom donde aparezca Sergio Ramos con el balón en los pies? (añadiendo minuto en el que sale), a parte de decir que está mal exactamente (Brazos, como pone el cuerpo al correr...).

3) Pues no lo sé exactamente.. en teoría sí hay movimientos especificos para los cracks.

Darkhe, todos estamos en contacto y cada uno ha puesto las medias de sus equipos y jugadores, así que de momento no hay de que preocuparse..

Te voy poniendo lo que voy encontrando , pues si lo estas haciendo sin poder ver el resultado aun mas merito
Jjoseca pues incluso podrias valorar que la gente del foro colabore contigo para facilitarte el trabajo y asi todos salieramos ganando , me refiero una colaboracion , pues colgandote gifs de la forma de correr de ciertos jugadores o de moverse y asi tu hacer las debidas modificaciones , al final esto se traducira en una beneficio para todos respecto al resultado final .
Que te parece ????

disculpa me autocito jejejej x si no lo viste que lo edite xa ti y xa toda la gente del foro que quiera colaborar
daavids19 escribió:Te voy poniendo lo que voy encontrando , pues si lo estas haciendo sin poder ver el resultado aun mas merito
Jjoseca pues incluso podrias valorar que la gente del foro colabore contigo para facilitarte el trabajo y asi todos salieramos ganando , me refiero una colaboracion , pues colgandote gifs de la forma de correr de ciertos jugadores o de moverse y asi tu hacer las debidas modificaciones , al final esto se traducira en una beneficio para todos respecto al resultado final .
Que te parece ????

disculpa me autocito jejejej x si no lo viste que lo edite[/quote]

Y así lo haré en mis foros cuando saga el juego, ya lo comenté por aquí XD .

En cuanto salga el juego os iré comentando que modificaciones hago y que creéis que se podría cambiar.. (de mis equipos claro)
geist_mort escribió:Y no podrías decirles que hagan algo en el tema Player Id con Casillas esque sangran los ojos viendo los movimientos de Never que son muy buenos muy parecidos a lo que el hace, pero Casillas.. es generico o me lo parece a mi en las paradas que e visto o en los gestos que e visto, no veo como en robber o hummels que digas mira si que tiene cosas de el, no lo aprecio, alomejor estoy equivocado, pero es un dato solamente que me gustaría que se le diera algo de importancia aunque este pasando por una racha mala sigue siendo Casillas

Si Casillas merece ahora su player ID lo merecen muchísimos porteros antes que él y no creo que deban centrarse en eso. Dida ha sido un gran portero y sigue jugando al fútbol, no por ello deberían ponerle player ID (es un ejemplo exagerado la verdad).
Enhorabuena por todo ese curro jjoseca y aún tener tiempo de responder...

Creo que desde el PES 2013 dejaron a un lado un modo que me encantaba, el de Comunidad, para hacer tus torneos y ligas con amigos... nunca entendí que lo quitasen, sabes algo si lo volverán a recuperar?

Sorry si ya se habló del tema, y gracias por tu tiempo.
JaviRiva escribió:Enhorabuena por todo ese curro jjoseca y aún tener tiempo de responder...

Creo que desde el PES 2013 dejaron a un lado un modo que me encantaba, el de Comunidad, para hacer tus torneos y ligas con amigos... nunca entendí que lo quitasen, sabes algo si lo volverán a recuperar?

Sorry si ya se habló del tema, y gracias por tu tiempo.


Pues la verdad esque de momento no tengo ni idea tio

PD: PES 2015 mejor juego de deportes de la Gamescom:

Imagen
sergiosour escribió:
xhectorx escribió:Este gameplay parece me parece que nadie lo ha puesto https://www.youtube.com/watch?v=5VFJQfNyy08



Yo solo puedo decir..como jugador de pes desde supernintendo y aficionado y jugador de futbol desde bien pequeñito...que despues de ver este gameplay para mi ESTO ES FUTBOL.



solo esos diez minutos transmiten mas futbol que toda la gen de fifa [fumando] .

es asensacion de campo de futbol, de no tener a tres pitbulls encima todo el rato dios que gusto, esos recortes con solo usar el stic pufffffffffff....esa libertad en serio ...pinta muy bruto este pes...espero que lonami no la lie a ultima hora.

el regreso de la saga ISS PRO EVOLUTION SOCCER esta mas cerca de lo que creemos ...
jjoseca escribió:
JaviRiva escribió:Enhorabuena por todo ese curro jjoseca y aún tener tiempo de responder...

Creo que desde el PES 2013 dejaron a un lado un modo que me encantaba, el de Comunidad, para hacer tus torneos y ligas con amigos... nunca entendí que lo quitasen, sabes algo si lo volverán a recuperar?

Sorry si ya se habló del tema, y gracias por tu tiempo.


Pues la verdad esque de momento no tengo ni idea tio

PD: PES 2015 mejor juego de deportes de la Gamescom:

Imagen


Por algo sera no? XD
Sería cojonudo el implantar la posibilidad de que salten espontáneos al campo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Muy buenas,llevo mucho tiempo sin comentar por estos foros jajaj,bueno voy al lio,después de ver todos los Gameplays que van saliendo me están dejando la sensación de que el rey está de vuelta,y me parece que Fifa se va a quedar atras en PES 16 si siguen este camino y no la fastidian,espero que sigan la misma dinámica.
Saludos
Muy buena noticia este premio. Enhorabuena a los mas fieles y enhorabuena realmente a todos, con competencia gana el cliente.
Gran noticia que hayan elegido a PES mejor juego deportivo de la GC.
fikipro escribió:
sergiosour escribió:
xhectorx escribió:Este gameplay parece me parece que nadie lo ha puesto https://www.youtube.com/watch?v=5VFJQfNyy08



Yo solo puedo decir..como jugador de pes desde supernintendo y aficionado y jugador de futbol desde bien pequeñito...que despues de ver este gameplay para mi ESTO ES FUTBOL.



solo esos diez minutos transmiten mas futbol que toda la gen de fifa [fumando] .

es asensacion de campo de futbol, de no tener a tres pitbulls encima todo el rato dios que gusto, esos recortes con solo usar el stic pufffffffffff....esa libertad en serio ...pinta muy bruto este pes...espero que lonami no la lie a ultima hora.

el regreso de la saga ISS PRO EVOLUTION SOCCER esta mas cerca de lo que creemos ...


Yo me he tenido que rendir Fikipro. Al principio lo ves de pasada, en el movil y ligero y te chocan ciertas cosas, pero al verlos tranquilamente desde una television se ve y se palpa que destila futbol. Cierto es que se ven algunas transiciones algo bruscas, el tema de ambidiestros, y alguna cosilla puntual en los porteros, pero en lineas geneales me gusta mucho lo que veo...Por fin [plas] [plas] [plas]

Empiezo a tener esperanzas y hype, lo reconozco.

Saludos.
Otro propero, pasado a fifa y que va a volver casi seguro este año al pro.

Tengo varias preguntillas a ver si me las podeis resolver (no me he leido todo el hilo así que es posible que algunas se hayan respondido... [+risas] )

1ª. Respecto a los videos del nuevo pro:
Me da la sensación a mi o todavia se mantiene el movimiento de las 8 direcciones? Es que veo que cuando giran, efectivamente el giro es mas suave o esta muy bien animado, pero me da la sensación de que todavía se va solo en 8 direcciones...

2ª. Tema de licencias:
Se sabe si al menos estarán las principales europeas? es decir, España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y Holanda?

3ª. Liga master:
Existira la posibilidad de cambiarte a otro equipo a lo largo de la liga master? lo digo por que lo de empezar y a no poder cambiar le quita un poco de realismo al tema

4ª. Online:
No he jugado en mi vida al modo principal del pes online, es rollo como el FUT del fifa? o es totalmente distinto?

Esas son mis preguntas, si algun@ me podeis iluminar os lo agradecere [fumando]
jjoseca, alguna noticia de sobre si los arbitros en la champions usaran spray? estaria bien pq en la champions este año lo van a usar...

felicitarte por el trabajo que haces tu y heiki.. os merecéis lo q lográis y mas...

sobre la demo veo esto malo:

las redes...
los porteros a veces se descolocan o hacen cosas raras...
los chutes raros que hacen muchas veces...
algunos forcejeos y cosas raras...

el juego tiene buena pinta.. me impresiona mucho q le hayan dado el mejor juego deportivo de la gamescom... yo creo que cuando tengamos el juego en las manos vamos a flipar.. y si arreglan los fallos que aun tiene volvera a ser el rey...
sergiosour escribió:
xhectorx escribió:Este gameplay parece me parece que nadie lo ha puesto https://www.youtube.com/watch?v=5VFJQfNyy08



Yo solo puedo decir..como jugador de pes desde supernintendo y aficionado y jugador de futbol desde bien pequeñito...que despues de ver este gameplay para mi ESTO ES FUTBOL.



Para mi sigue siendo el peor video hasta ahora, gráficos cutres y movimientos poco reales y sin fluidez, espero que como dije antes no sea de ps4, y sea de otra consola, de hecho es el gameplay donde hay más votos en contra que a favor, y eso no pasa con ningun otro gameplay visto hasta ahora, donde los votos son muy positivos, y en cuanto a un compañero que hablaba del id de robeen, tiene razon, en el pes 2014 estaba mejor implantado el id, aqui parece que está jorobado, y corre como una gallina, en fin, me quedo con otros videos, por que este es horrible.
jjoseca escribió:
JaviRiva escribió:Enhorabuena por todo ese curro jjoseca y aún tener tiempo de responder...

Creo que desde el PES 2013 dejaron a un lado un modo que me encantaba, el de Comunidad, para hacer tus torneos y ligas con amigos... nunca entendí que lo quitasen, sabes algo si lo volverán a recuperar?

Sorry si ya se habló del tema, y gracias por tu tiempo.


Pues la verdad esque de momento no tengo ni idea tio

PD: PES 2015 mejor juego de deportes de la Gamescom:

Imagen




[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] desde cuando no pasaba esto?????????????????????

jojojo el campo es nuestro [looco] ...

el retorno del ISS PRO EVOLUTION SOCCER esta muy cerca....se masca la tragedia en el ea estadium....

que se filtre la demo ya joder .....ojo a la jugada de konami d eponer la demo una semana antes del fifa [poraki]
Vamos!! otra vez un pro bueno joder!

Alguien me dice en que consiste el modo 11vs11, es algo parecido al modo clubes?
Hay estadisticas, marcadores o algo, o es simplemente jugar como si jugaras 2vs2 pero con 22 personas.
yo esque mirar..en este gif que e hecho mirar el portero.. a ver que os parece pero hay muchos así y los veo flojos, se que dicen que están bien por la Gamescom.. pero sinceramente para mi les falta algo todavía, aunque hablen bien de ellos.. no se.. o hacen jugadas que los porteros no pueden hacer nada.. o directamente los veo algo blanditos..

Imagen
jjoseca lo que no me convence de Ramos es que abre demasiado los brazos y como ves en este video el tiene una manera muy caracteristica de correr de saltar y de barrerse.

https://www.youtube.com/watch?v=p6zmIzEg1C4
h3v0rr1ll0 escribió:Otro propero, pasado a fifa y que va a volver casi seguro este año al pro.

Tengo varias preguntillas a ver si me las podeis resolver (no me he leido todo el hilo así que es posible que algunas se hayan respondido... [+risas] )

1ª. Respecto a los videos del nuevo pro:
Me da la sensación a mi o todavia se mantiene el movimiento de las 8 direcciones? Es que veo que cuando giran, efectivamente el giro es mas suave o esta muy bien animado, pero me da la sensación de que todavía se va solo en 8 direcciones...

2ª. Tema de licencias:
Se sabe si al menos estarán las principales europeas? es decir, España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y Holanda?

3ª. Liga master:
Existira la posibilidad de cambiarte a otro equipo a lo largo de la liga master? lo digo por que lo de empezar y a no poder cambiar le quita un poco de realismo al tema

4ª. Online:
No he jugado en mi vida al modo principal del pes online, es rollo como el FUT del fifa? o es totalmente distinto?

Esas son mis preguntas, si algun@ me podeis iluminar os lo agradecere [fumando]


España, Holanda, Francia e Italia si. Inglaterra algun equipo suelto, y alemania no creo.
geist_mort escribió:yo esque mirar..en este gif que e hecho mirar el portero.. a ver que os parece pero hay muchos así y los veo flojos, se que dicen que están bien por la Gamescom.. pero sinceramente para mi les falta algo todavía, aunque hablen bien de ellos.. no se.. o hacen jugadas que los porteros no pueden hacer nada.. o directamente los veo algo blanditos..

Imagen



Koeman en la final de la copa de europa del 92, le pega desde el mismo sitio y de la misma forma(con el empeine), y se la clava al portero exactamente igual que en ese gif, y el portero hace la misma estirada, la única diferencia que koeman lanzo una falta y con la pierna derecha, si quieres puedes compararlo en youtube.
killoisla escribió:
geist_mort escribió:yo esque mirar..en este gif que e hecho mirar el portero.. a ver que os parece pero hay muchos así y los veo flojos, se que dicen que están bien por la Gamescom.. pero sinceramente para mi les falta algo todavía, aunque hablen bien de ellos.. no se.. o hacen jugadas que los porteros no pueden hacer nada.. o directamente los veo algo blanditos..

Imagen



Koeman en la final de la copa de europa del 92, le pega desde el mismo sitio y de la misma forma(con el empeine), y se la clava al portero exactamente igual que en ese gif, y el portero hace la misma estirada, la única diferencia que koeman lanzo una falta y con la pierna derecha, si quieres puedes compararlo en youtube.



Hombre la de Koeman fue bastante más lejos... jejejeje
Sabéis que podría haber en la Liga Master Offline y Online? presentaciones de los jugadores al ser fichados,que esten en el campo dando toques, que tire el balon a la grada...pfff yo que seeee, vendes entradas para conseguir dinero, en las tiendas de souvenirs que se vendan camisetas y así se paga el fichaje... no se...estaría real jjejeje pero si se ha podido, retiro lo dicho. Sinceramente no me acuerdo de si se puede o no jajajajja.
Saludos!
david_sanfer escribió:
killoisla escribió:
geist_mort escribió:yo esque mirar..en este gif que e hecho mirar el portero.. a ver que os parece pero hay muchos así y los veo flojos, se que dicen que están bien por la Gamescom.. pero sinceramente para mi les falta algo todavía, aunque hablen bien de ellos.. no se.. o hacen jugadas que los porteros no pueden hacer nada.. o directamente los veo algo blanditos..

Imagen



Koeman en la final de la copa de europa del 92, le pega desde el mismo sitio y de la misma forma(con el empeine), y se la clava al portero exactamente igual que en ese gif, y el portero hace la misma estirada, la única diferencia que koeman lanzo una falta y con la pierna derecha, si quieres puedes compararlo en youtube.


Pues mas a favor del juego, cuanto mas cerca menos posibilidades para el portero.


Hombre la de Koeman fue bastante más lejos... jejejeje
lo que quiero que veais es el movimiento del portero es muy lento y se tira cuando la pelota ya le a pasado.. los veo en ese aspecto muy mal, puede que un disparo así te entre está claro pero la animación del portero la veo muy flojita como un disparazo y una parada a un disparo mucho menos fuerte no se como decirlo, es simplemente ver el pepinazo que suelta y la reaccion de que vooooooy..... gri gri gri gri y ya anda celebrando el gol el jugador cuando este cae...
Yo creo que el premio (Del que aún no hay constancia oficial en los medios especializados o en la pag de la Gamescom) se lo han dado porque seguramente en comparación con la mierda a la que tienen acostumbrados estos años cualquier cosa parece ya buena, pero de ahí a decir que es el mejor juego deportivo de la conferencia, es demasiado, quizás al FIFA le haya pesado la falta de un cambio más profundo y a PES le haya beneficiado lo que he dicho antes.
h3v0rr1ll0 escribió:Otro propero, pasado a fifa y que va a volver casi seguro este año al pro.

Tengo varias preguntillas a ver si me las podeis resolver (no me he leido todo el hilo así que es posible que algunas se hayan respondido... [+risas] )

1ª. Respecto a los videos del nuevo pro:
Me da la sensación a mi o todavia se mantiene el movimiento de las 8 direcciones? Es que veo que cuando giran, efectivamente el giro es mas suave o esta muy bien animado, pero me da la sensación de que todavía se va solo en 8 direcciones...

2ª. Tema de licencias:
Se sabe si al menos estarán las principales europeas? es decir, España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y Holanda?

3ª. Liga master:
Existira la posibilidad de cambiarte a otro equipo a lo largo de la liga master? lo digo por que lo de empezar y a no poder cambiar le quita un poco de realismo al tema

4ª. Online:
No he jugado en mi vida al modo principal del pes online, es rollo como el FUT del fifa? o es totalmente distinto?

Esas son mis preguntas, si algun@ me podeis iluminar os lo agradecere [fumando]

1º Puede que en algún video usen la cruceta y por eso esa sensación, yo lo que veo es que en general los giros son bastantes naturales, no siempre, pero es cierto que en la competencia se ven mas suaves.

2º Aún hay cosas sin confirmar pero parece: España, Holanda, Francia, Argentina, Chile todas licenciadas, Italia todos los equipos no parece que el logo sea oficial, al igual que la brasileña, Inglaterra solo ManU licenciado el resto jugadores reales pero no equipaciones, Portugal no se sabe pero llevará bastantes licenciados, Alemania sólo tres equipos en el juego BayernM, BayerL y Schalke, sin liga aunque hay una liga ficticia que se utiliza para reproducirla. Y Champions, Europa League, Copa Libertadores, AFC, Copa sudamericana y mas equipos y otras licencias tambien para selecciones y algun par de ligas mas editables. Y liga adelante, serie B, Ligue 2 y alguna segunda mas.

3º Si puedes cambiar de club y entrenar selecciones y además contará con cinemáticas en presentaciones y demás, habrá supercopas, competiciones oficiales europeas o de la zona que quieras, mundialito de clubes y además con la inclusión de los entrenadores y sus formas de jugar, lo de editar tu estadio, lo de cortar o no regar tu césped y las cosillas habituales de accesorios, cantera, se promete una liga master interesante,

4º El modo Myclub será similat al UT.

La info está basada en el Pes 2014 y las novedades anunciadas para esta entrega.
Saludos.
Oswolrf escribió:Yo creo que el premio (Del que aún no hay constancia oficial en los medios especializados o en la pag de la Gamescom) se lo han dado porque seguramente en comparación con la mierda a la que tienen acostumbrados estos años cualquier cosa parece ya buena, pero de ahí a decir que es el mejor juego deportivo de la conferencia, es demasiado, quizás al FIFA le haya pesado la falta de un cambio más profundo y a PES le haya beneficiado lo que he dicho antes.


https://mobile.twitter.com/Adam_Bhatti/ ... 80/photo/1
Alguien me puede decir como va el tema del 11vs11 en el PRO? Creo que en el 2014 lo pusieron, si alguien lo ha probado que diga que tal es.
Me interesa bastante
Gracias.
¿Para cuando una info más detallada acerca de los diferentes modos de juego? La verdad es que me interesa mucho la liga master y expectación el modo myclub.

Saludos.
Prodboy escribió:
Oswolrf escribió:Yo creo que el premio (Del que aún no hay constancia oficial en los medios especializados o en la pag de la Gamescom) se lo han dado porque seguramente en comparación con la mierda a la que tienen acostumbrados estos años cualquier cosa parece ya buena, pero de ahí a decir que es el mejor juego deportivo de la conferencia, es demasiado, quizás al FIFA le haya pesado la falta de un cambio más profundo y a PES le haya beneficiado lo que he dicho antes.


https://mobile.twitter.com/Adam_Bhatti/ ... 80/photo/1


¿Donde pone que sea el premio oficial de la Gamescom? hasta donde yo veo ahí es un premio de un blog de internet y en chiquitito abajo pone Gamescom...
Oswolrf escribió:
Prodboy escribió:
Oswolrf escribió:Yo creo que el premio (Del que aún no hay constancia oficial en los medios especializados o en la pag de la Gamescom) se lo han dado porque seguramente en comparación con la mierda a la que tienen acostumbrados estos años cualquier cosa parece ya buena, pero de ahí a decir que es el mejor juego deportivo de la conferencia, es demasiado, quizás al FIFA le haya pesado la falta de un cambio más profundo y a PES le haya beneficiado lo que he dicho antes.


https://mobile.twitter.com/Adam_Bhatti/ ... 80/photo/1


¿Donde pone que sea el premio oficial de la Gamescom? hasta donde yo veo ahí es un premio de un blog de internet y en chiquitito abajo pone Gamescom...



https://twitter.com/KonamiUK/status/500338095158738944
geist_mort escribió:lo que quiero que veais es el movimiento del portero es muy lento y se tira cuando la pelota ya le a pasado.. los veo en ese aspecto muy mal, puede que un disparo así te entre está claro pero la animación del portero la veo muy flojita como un disparazo y una parada a un disparo mucho menos fuerte no se como decirlo, es simplemente ver el pepinazo que suelta y la reaccion de que vooooooy..... gri gri gri gri y ya anda celebrando el gol el jugador cuando este cae...


Te entiendo amigo, pero en 15 gameplays que he visto, habré visto una cantada real del portero, otra cosa es la animación , que se tire como una trucha, que se tire a camara lenta o cuando el balon a pasado, pero realmente no podemos hablar de cantadas visto lo visto hasta ahora, que ya es un milagro, pero te doy la razon en cuanto a las animaciones que pueden mejorar y a la velocidad a la que van estas animaciones.
geist_mort escribió:yo esque mirar..en este gif que e hecho mirar el portero.. a ver que os parece pero hay muchos así y los veo flojos, se que dicen que están bien por la Gamescom.. pero sinceramente para mi les falta algo todavía, aunque hablen bien de ellos.. no se.. o hacen jugadas que los porteros no pueden hacer nada.. o directamente los veo algo blanditos..

Imagen


Pues yo a este tipo de cosas le tengo miedo, porque no quiero a benji price en el arco y si una estrella como schurle está perfilado y con espacio, quiero q sea gol o rara vez haya un tapadon, pero para mi este gol es absolutamente normal y la estirada correcta. Creo q cuando probemos la demo algún error encontraremos, pero cosas como esta yo si las quiero ver, pedimos simulación, pero queremos porteros perfectos y siempre bien ubicados.
Ese, si es el oficial, una pena, que den un premio por hacer las cosas menos mal que otros años porque si este es el PES bueno, sois demasiado conformistas.
killoisla escribió:
sergiosour escribió:
xhectorx escribió:Este gameplay parece me parece que nadie lo ha puesto https://www.youtube.com/watch?v=5VFJQfNyy08



Yo solo puedo decir..como jugador de pes desde supernintendo y aficionado y jugador de futbol desde bien pequeñito...que despues de ver este gameplay para mi ESTO ES FUTBOL.



Para mi sigue siendo el peor video hasta ahora, gráficos cutres y movimientos poco reales y sin fluidez, espero que como dije antes no sea de ps4, y sea de otra consola, de hecho es el gameplay donde hay más votos en contra que a favor, y eso no pasa con ningun otro gameplay visto hasta ahora, donde los votos son muy positivos, y en cuanto a un compañero que hablaba del id de robeen, tiene razon, en el pes 2014 estaba mejor implantado el id, aqui parece que está jorobado, y corre como una gallina, en fin, me quedo con otros videos, por que este es horrible.




Yo por fortuna no entiendo tanto como vosotros de ids....porteros...etc....solo quiero divertirme jugando a la consola y con eso me basta y soy feliz.
Oswolrf escribió:Ese, si es el oficial, una pena, que den un premio por hacer las cosas menos mal que otros años porque si este es el PES bueno, sois demasiado conformistas.


Lo probaste? Me podrías comentar cuantos partidos jugaste y bajo q parámetros como para estar tan seguro en tu sentencia?
Oswolrf escribió:Ese, si es el oficial, una pena, que den un premio por hacer las cosas menos mal que otros años porque si este es el PES bueno, sois demasiado conformistas.

O tu demasiado critico
El juego esta por pulir,aun tiene unos meses para corregir fallos
tafoazul escribió:
geist_mort escribió:yo esque mirar..en este gif que e hecho mirar el portero.. a ver que os parece pero hay muchos así y los veo flojos, se que dicen que están bien por la Gamescom.. pero sinceramente para mi les falta algo todavía, aunque hablen bien de ellos.. no se.. o hacen jugadas que los porteros no pueden hacer nada.. o directamente los veo algo blanditos..

Imagen


Pues yo a este tipo de cosas le tengo miedo, porque no quiero a benji price en el arco y si una estrella como schurle está perfilado y con espacio, quiero q sea gol o rara vez haya un tapadon, pero para mi este gol es absolutamente normal y la estirada correcta. Creo q cuando probemos la demo algún error encontraremos, pero cosas como esta yo si las quiero ver, pedimos simulación, pero queremos porteros perfectos y siempre bien ubicados.



Gracias, pensaba que era el único loco que piensa que ese gol es porque es un pedazo disparo... para ver a benji ya tengo la serie o el FIFA..

Enserio a mi de lo que mas me a impresionado de los videos son los porteros, me parece que la IA esta muyyy lograda..quiero disparar a puerta y no saber si va a entrar o si el portero se la va a parar como pasa siempre...

Si para criticar a los porteros de verdad, se utilizara la misma vara de medir que en el pro o FIFA ,seria peor que las criticas diarias a los árbitros...
tafoazul escribió:
Oswolrf escribió:Ese, si es el oficial, una pena, que den un premio por hacer las cosas menos mal que otros años porque si este es el PES bueno, sois demasiado conformistas.


Lo probaste? Me podrías comentar cuantos partidos jugaste y bajo q parámetros como para estar tan seguro en tu sentencia?


Los mismos que vosotros para decir que es un juegazo 0 y aquí lo estais diciendo, así que mi palabra es tan valida como la del 90% de la gente que hay comentando en este hilo, y hay cosas que simplemente con mirar videos se ven (animaciones penosas, porteros que se tiran a camara lenta, defensas que no interceptan balones o que directamente es que parece que no existe) Pero bueno si necesitas probarlo para ver lo que acabo de comentar....
30479 respuestas