A mi me gustaría felicitar a todos los q día tras día aportáis información, entusiasmo y q confío q este año por fin van a tener la recompensa más importante: ver como este juego vuelve a crear la ilusión y las ganas de fútbol q siempre ha dado.
Estoy súper emocionado, y es q año tras año sigo esta saga con cariño, he visto los ataques (por un lado merecidos, pero por otro lado demasiado duros) de muchas personas q no ven reflejado lo q esperan en su juego, pero a la vez no piensan lo difícil q debe ser plasmar un deporte tan complejo y bello como el fútbol.
Pero este año si, y aunque muchos continúen no queriendo ver, es el año de la transición. Por fin se respira en el ambiente el nerviosismo por sentir el juego, la impaciencia.
Se ve un juego fluido, lleno de detalles q van sorprendiendo cuando juegas un partido y otro (por ahora solo lo hemos podido ver, no tocar). Se puede ver como tú eres el q maneja al jugador y puedes driblar con él... Q decir.... Es q estoy emocionado...
Tendrá sus fallos, como todo lo q existe, pero no por eso dejas de amarlo, porque ves q hay alma, hay corazón, hay emoción, ....