Pistone escribió:No soporto la hipocresía. Ahora dicen que tenemos que ser "hermanos" viva la competencia y bla bla. Pero estos años a mi , me han atacado por mis gustos. Ejemplo de hoy " Enhorabuena a pes , pero seguire con fifa" esto lo decia yo años atras al reves y me caian hostias. Es hipocresía. Viva la competencia ahora , putos fanboys del pes ayer
Pero que buscas que ataquen a los que crean que Fifa es mejor ?
Creo que el camino pistone,no es ese.
Fijo que a esos "putos fanboys del pes ayer" Han jugado a fifa, y si se pasan a Pes es por que ven cosas mejores que la competencia.
Si se respeta eso,por que tu no los respetas a ellos ? si ellos no quieren meter con la gente que siga apostando por fifa me parece lo mas correcto.
Hipocresía no, realidad.La competencia viene bien a los dos.
Yo por mi parte,creo que pro tiene mucho trabajo por delante a un,y Fifa compite contra si misma sobre todo el mes y medio de diferencia que llevan entre una salida y otra.
Creo que Pes la gente que le tiene que dar una oportunidad son los que como tu siempre han sido mas de Pes,y a los que desfraude Fifa o haya defraudado fifa 14.
Yo me alegro de que el que no le guste Fifa se compre Pes, Si no hubiese competencia se compraría Fifa o nada.
Por suerte hay 2 juegos donde elegir.
y que haya FÚTBOL para todos.