Pro Evolution Soccer 2015

A mi las licencias y estadios me dan un poco igual, la ambientación es SUBLIME y el tacto con el balón pinta inigualable

Si el online va fino y la JUGABILIDAD es buena...no me fijo ni en la competencia. Sobretodo eso, que cuando pulses X, no se acomode y tarde 1-2 segundos en dar el pase. Si es asi, Pes de cabeza, ni me acordare de Ea.

:-)
Darkhe escribió:Creo que no dicen nada hasta estar seguros de que les da tiempo a añadir en el juego. Posiblemente están apurando hasta el último minuto y algunas cosas no les de tiempo a incluirlas en la versión final o si.
Sobre las ventas: el otro juego seguirá vendiendo sus 6 u 8 millones, lo importante este año es que sea un buen juego y las ventas suban respecto al año pasado, hay que cambiar la tendencia y el boca a boca hará que el juego se venda más cada año. También están los jugadores acomodados a la jugabilidad del otro juego y aunque el pes sea bueno, no se lo comprarán.


A esto me refiero con fundamentalismo en fin [facepalm]
Acaso dice alguna mentira...el FIFA vendera lo mismo...mas menos...sea el PES mejor o peor...del mismo modo que lo hacen los CoD...por estar ya acomodados.

Lo que ha de hacer Konami es centrarse y volver a hacer juegos como debe ser...y ya...y mejorar sus ventas...no van a vender como FIFA, por mucho que PES sea mejor...a antecedentes me remito.
(mensaje borrado)
nickxxx711 está baneado por "troll"
nikoibza escribió:Acaso dice alguna mentira...el FIFA vendera lo mismo...mas menos...sea el PES mejor o peor...del mismo modo que lo hacen los CoD...por estar ya acomodados.

Lo que ha de hacer Konami es centrarse y volver a hacer juegos como debe ser...y ya...y mejorar sus ventas...no van a vender como FIFA, por mucho que PES sea mejor...a antecedentes me remito.

pero vendera lo mismo porque no nos fiamos de konami de los que jugamos a fifa te puedo asegurar que mas del 90 por ciento veniamos del pes ojala siga por el camino correcto que por lo visto en los videos parece que si
Si...pero cuantos son eso? los que 'cambiaron de bando'...FIFA en epoca de PS2 aun siendo peor claramente en lo que es jugablemente...superaba a PES..hasta el 5 y 6 que PES vendio mas ligeramente...ahora ya con 5 o 6 fracasos consecutivos...la gente no va a volver por mucho que mejoren...o compraran los 2...por tanto la distancia en ventas sera igual...por eso digo que Konami debe centrarse en si misma, mejorar ellos, no en lo que venda EA ni competir con EA.
Os dejo un resumen de youtube de las demos de la Gamescom, gran análisis:

https://www.youtube.com/watch?v=ZBursew ... ata_player
SI pes saca un juego con buena base que gusta, estoy seguro de que en un par de años se pone codo con codo en ventas con fifa, en fifa hay muchísima gente que juega porque el pes no ha estado a la altura, sin ir más lejos mis amigos y yo y a eso hay que sumar a los críos de 12/15 años que juegan porque no han podido disfrutar de lo que era esta saga en su máximo esplendor, pero tanto ea como Konami son empresas, y las empresas unas veces estas arriba y otra abajo, estoy seguro que si hacen buena base y no tienen fallos que lastren la jugabilidad este pes será muy grande.
Todavía recuerdo cuando tenía 14 años, y salíamos del instituto y nos íbamos a jugar a la play con los amigos, fumando y bebiendo entre partido y partido Jajajaja, esta saga es mi infancia tecnológica...
Aunque la tenga abandonada todo estos años, le tengo ese cariño, que aunque se que no confío mucho en Konami, siempre me hago la pregunta famosa, SERÁ ESTE AÑO EL BUENO?
En fin..
Saludos.
XD
Yo soy de los que abogo un poco por la prudencia. Se esta llevando la cosa a los extremos...todo ello sin probar la demo, ni para lo bueno ni para lo malo.
Esta claro que este año el juego tiene un "algo direfente" a lo de los ultimos, que se ha visto un salto importante, pero esto es un proceso que lleva un tiempo. Pes este año crecera en ventas visto lo visto, seguro...pero le falta mucha evolucion aun para ponerse en aquellos numeros de antaño. Esto es solo un primer paso...

Salu2
pinkyvic escribió:Os dejo un resumen de youtube de las demos de la Gamescom, gran análisis:

https://www.youtube.com/watch?v=ZBursew ... ata_player


Robben con la derecha y Neymar con la izquierda en situaciones de ventaja para el disparo. [360º]

No es un tema que afecte a la jugabilidad, pero toca las narices que algo que caracterizaba por positivo a la saga hasta el año pasado se haya perdido.
No soporto la hipocresía. Ahora dicen que tenemos que ser "hermanos" viva la competencia y bla bla. Pero estos años a mi , me han atacado por mis gustos. Ejemplo de hoy " Enhorabuena a pes , pero seguire con fifa" esto lo decia yo años atras al reves y me caian hostias. Es hipocresía. Viva la competencia ahora , putos fanboys del pes ayer
Zakarias escribió:
pinkyvic escribió:Os dejo un resumen de youtube de las demos de la Gamescom, gran análisis:

https://www.youtube.com/watch?v=ZBursew ... ata_player


Robben con la derecha y Neymar con la izquierda en situaciones de ventaja para el disparo. [360º]

No es un tema que afecte a la jugabilidad, pero toca las narices que algo que caracterizaba por positivo a la saga hasta el año pasado se haya perdido.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parece vergonzoso.
Algunos habláis de ea como si ya hubieran tocado techo y no pudiera avanzar mas..esta claro q ea no tenía competencia y se han acomodado en cierta manera y mejoran con cuentagotas algunas cosas..q crees q a la q vean q el pro (si es cierto q van por el buen camino como parece ser) les come terreno se van a quedar quietos?

Konami lo q teiene q hacer es q si ahora a echo una buena base mejorarla año a año y olvidarse de ea...ahora mismo juegan en ligas diferentes.le han dado un premio..genial..puede ir para mejor o peor así q un premió después de tantos años puede ser un arma de doble filo a éstas alturas..

A mi me esta gustando bastante lo q veo y hay q mejorar cosillas como las q comentáis muchos pero soy optimista y espero con ganas probar esa demo y si me gusta poder volver a comprar los 2 juegos como antes

Un saludo
Sobre las redes...:

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9243761664

Parece que tienen pensado retocarlas, pero no antes de ajustar al máximo el gameplay.
Sobre lo que dije de gente que no comprará el juego porque están acostumbrados a la otra jugabilidad lo voy a matizar:
Muchos jugadores que aprende la mecánica del juego, les lleva dos o tres años dominarlo 100% y llegan a jugar muy bien. Puede que no les apetezca volver a pasar por el proceso de aprendizaje, por lo que sea (acomodamiento, falta de tiempo, ganar desde el principio, diversión, etc) y prefieren seguir una evolución que un cambio tan grande. No sólo pasa en juegos deportivos, también en los de lucha, carreras,FPS, etc...
hard.d escribió:Algunos habláis de ea como si ya hubieran tocado techo y no pudiera avanzar mas..esta claro q ea no tenía competencia y se han acomodado en cierta manera y mejoran con cuentagotas algunas cosas..q crees q a la q vean q el pro (si es cierto q van por el buen camino como parece ser) les come terreno se van a quedar quietos?

Konami lo q teiene q hacer es q si ahora a echo una buena base mejorarla año a año y olvidarse de ea...ahora mismo juegan en ligas diferentes.le han dado un premio..genial..puede ir para mejor o peor así q un premió después de tantos años puede ser un arma de doble filo a éstas alturas..

A mi me esta gustando bastante lo q veo y hay q mejorar cosillas como las q comentáis muchos pero soy optimista y espero con ganas probar esa demo y si me gusta poder volver a comprar los 2 juegos como antes

Un saludo


Queda MUCHO por hacer.

El premio solo es una motivación nada mas.
Los que han dado el premio son germanos??? En la portada sale Gotze...
gueilogema escribió:Los que han dado el premio son germanos??? En la portada sale Gotze...

Y los que le dieron los premios a fifa años anteriores que eran Argentinos? xDDDDDD de verdad... [facepalm]
Me alegro por el premio, por fin podre a volver a tocar un pes.

Llevo muchas horas hechadas al fifa 14 de ps4 porque sinceramente no hay ninguna alternativa más, puede tener chorricientas mil licencias y tonterias más pero como jugador only offline me parece un juego mediocre.

Esperando con muchas ganas este pes 2015, margen de maniobra tienen y si hacen una base tp en los proximos años solo mejorando el motor podran volver a ser los que eran sin ninguna duda.
Pistone escribió:No soporto la hipocresía. Ahora dicen que tenemos que ser "hermanos" viva la competencia y bla bla. Pero estos años a mi , me han atacado por mis gustos. Ejemplo de hoy " Enhorabuena a pes , pero seguire con fifa" esto lo decia yo años atras al reves y me caian hostias. Es hipocresía. Viva la competencia ahora , putos fanboys del pes ayer

Es que no puedes estar metiéndote en el otro hilo para hablar de Pes. El año pasado también alababas el juego no? Y para la mayoría no cumplía las expectativas... Que quieres que te digan? (sin ofender eeeee)
Pistone escribió:No soporto la hipocresía. Ahora dicen que tenemos que ser "hermanos" viva la competencia y bla bla. Pero estos años a mi , me han atacado por mis gustos. Ejemplo de hoy " Enhorabuena a pes , pero seguire con fifa" esto lo decia yo años atras al reves y me caian hostias. Es hipocresía. Viva la competencia ahora , putos fanboys del pes ayer

No se llama hipocresia se llama realidad, estos años Konami ha hecho una kk de juego y se dice, este año Konami parece (a falta de probarlo) que ha mejorado y tambien se dice, no tienes mas que leer el foro. Aqui la gente dice lo que piensa y lo que le parece, no lo que tu quieres oir. Siempre habra gente que lleve todo a los extremos, como tu, pero tambien siempre habra gente que dira lo que piensa, sin colores y sin marcas, a lo mejor aqui el unico Fanboy que hay eres tu campeon.(me ahorro tu calificativo porque algo mas de educacion tengo que tu)

Salu2
Si a mi me parece genial pero solo digo que hay gente que lo endiosa o que le echa mierda y lo que he dicho lo lei antes en HC
Pistone escribió:No soporto la hipocresía. Ahora dicen que tenemos que ser "hermanos" viva la competencia y bla bla. Pero estos años a mi , me han atacado por mis gustos. Ejemplo de hoy " Enhorabuena a pes , pero seguire con fifa" esto lo decia yo años atras al reves y me caian hostias. Es hipocresía. Viva la competencia ahora , putos fanboys del pes ayer

Imagen
Yo NO estoy defendiendo la MALA calidad de los juegos

Estoy recordando los ataques , por un gusto personal al juego.

O por gustarte otra cosa punto
A mi lo que me toca la moral es la poca evolucion de la beta que nos colaron el año pasado con esta demo mostrada en el famescon.

Que si, que obviamente este es mas fluido y parece mejorada la respuesta.

Pero es que todo lo demas es practicamente igual, para mi no llega casi ni a crossgen a nivel grafico o animaciones.

Y todavia no tengo todas conmigo que vayan a implementar la lluvia, y si lo hacen dudo mucho que sea mas alla de una mera anecdota.
Yo no acabo de entender algo, ya sea para comerle los cojones a ea o a konami, os pongo mi ejemplo personal, yo descubri el pro 3 para pc al que le siguieron el 4 el 5 y el 6 mas el de 360, me compre el 2008 y no me gustó y a partir de ahi probe el fifa y los jugue todos, algunos me gustaron mas otros algo menos ,pero todos me gustaron, si hablamos del pes solo el pes 2013 en su conjunto es el unico que no considero una mierda desde el 2008, la cuestion es que defendeis el pro como si fuerais en una cruzada contra el mundo, si os paga un sueldo konami puedo entenderlo, , a mi me gusta el futbol y los juegos de futbol y leer lo que algunos deciis con tal de defender "su juego" es de [facepalm] [facepalm]
tuite escribió:Yo no acabo de entender algo, ya sea para comerle los cojones a ea o a konami, os pongo mi ejemplo personal, yo descubri el pro 3 para pc al que le siguieron el 4 el 5 y el 6 mas el de 360, me compre el 2008 y no me gustó y a partir de ahi probe el fifa y los jugue todos, algunos me gustaron mas otros algo menos ,pero todos me gustaron, si hablamos del pes solo el pes 2013 en su conjunto es el unico que no considero una mierda desde el 2008, la cuestion es que defendeis el pro como si fuerais en una cruzada contra el mundo, si os paga un sueldo konami puedo entenderlo, , a mi me gusta el futbol y los juegos de futbol y leer lo que algunos deciis con tal de defender "su juego" es de [facepalm] [facepalm]

+100000 algunos tienen un sobresueldo xDD [qmparto] [facepalm]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Pistone escribió:No soporto la hipocresía. Ahora dicen que tenemos que ser "hermanos" viva la competencia y bla bla. Pero estos años a mi , me han atacado por mis gustos. Ejemplo de hoy " Enhorabuena a pes , pero seguire con fifa" esto lo decia yo años atras al reves y me caian hostias. Es hipocresía. Viva la competencia ahora , putos fanboys del pes ayer

Pero que buscas que ataquen a los que crean que Fifa es mejor ?

Creo que el camino pistone,no es ese.

Fijo que a esos "putos fanboys del pes ayer" Han jugado a fifa, y si se pasan a Pes es por que ven cosas mejores que la competencia.

Si se respeta eso,por que tu no los respetas a ellos ? si ellos no quieren meter con la gente que siga apostando por fifa me parece lo mas correcto.

Hipocresía no, realidad.La competencia viene bien a los dos.

Yo por mi parte,creo que pro tiene mucho trabajo por delante a un,y Fifa compite contra si misma sobre todo el mes y medio de diferencia que llevan entre una salida y otra.

Creo que Pes la gente que le tiene que dar una oportunidad son los que como tu siempre han sido mas de Pes,y a los que desfraude Fifa o haya defraudado fifa 14.

Yo me alegro de que el que no le guste Fifa se compre Pes, Si no hubiese competencia se compraría Fifa o nada.

Por suerte hay 2 juegos donde elegir. ;) y que haya FÚTBOL para todos.
flopsete escribió:Yo soy de los que abogo un poco por la prudencia. Se esta llevando la cosa a los extremos...todo ello sin probar la demo, ni para lo bueno ni para lo malo.
Esta claro que este año el juego tiene un "algo direfente" a lo de los ultimos, que se ha visto un salto importante, pero esto es un proceso que lleva un tiempo. Pes este año crecera en ventas visto lo visto, seguro...pero le falta mucha evolucion aun para ponerse en aquellos numeros de antaño. Esto es solo un primer paso...

Salu2

Exactamente. No tiene nada de malo ser prudentes, pero no entiendo a los que dicen 'paciencia, el juego tiene que ir puliéndose...', ¿acaso no han tenido una generación entera para ello? No podemos ser tan blandos.

Decir que FIFA va a vender igual porque ya está acomodada es cierto, pero por esa regla de tres metemos al PES de la gran época de PS2, el cual nadie sabía de la existencia de FIFA (exagerando los términos claro), todos eran de PES, y como decía un compañero más atrás, muchos por no decir casi todos venimos de jugar a PES y ahora jugamos a FIFA. Todo esto pasó con un chasquido de dedos, no hubo una evolución, simplemente FIFA superó a PES en año y medio al inicio de esta generación, ¿por qué no puede hacer lo mismo PES con un simple pis pas al inicio de esta gen. actual?

Lo único que digo es que si nos basamos en vídeos, este juego es la ost...vale, pero es que exactamente lo mismito se pensaba con PES 2014, todo Dios alucinando y tal...hasta que apuraron hasta el último minuto para vendernos un juego por fascículos. Seamos cautos, todos estamos esperanzados de este PES, pero frases como "no, es que lo están puliendo..." no puedo con ellas.
jjoseca escribió:Sobre las redes...:

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9243761664

Parece que tienen pensado retocarlas, pero no antes de ajustar al máximo el gameplay.


Esto me parece parece 2 buenas noticias...

1- que al menos saben que tienen que revisar esar redes y ponerlas al menos decente

2- que van a seguir puliendo al maximo el gameplay

Pd: se nota que este año no estan solo los japoneses haciendo el juego solo....
Mi tono NO ha sido el mas adecuado. Solo queria expresar , que los peseros jugando al juego peor ,porque simplemente les gustaba , han recibido estos años muchos ataques en todos los foros. Solo eso.

Insisto queda mucho por hacer , el premio que sirva de motivación para crecer.

Fifa seguira siendo lo grande que es y superior a pes en muchos aspectos.
Una pregunta a la cual no he encontrado respuesta: Existe un modo igual o parecido al modo clubes pro del fifa?

Es decir uno lleva a su jugador que evoluciona, incluso uno puede llevar al resto del equipo y con su su divisiones y copas.

Lo digo porque leí que había vestíbulos de amistosos pero eso no me gusta. Amistosos en verano. Queremos competir.
Relam escribió:
tuite escribió:Yo no acabo de entender algo, ya sea para comerle los cojones a ea o a konami, os pongo mi ejemplo personal, yo descubri el pro 3 para pc al que le siguieron el 4 el 5 y el 6 mas el de 360, me compre el 2008 y no me gustó y a partir de ahi probe el fifa y los jugue todos, algunos me gustaron mas otros algo menos ,pero todos me gustaron, si hablamos del pes solo el pes 2013 en su conjunto es el unico que no considero una mierda desde el 2008, la cuestion es que defendeis el pro como si fuerais en una cruzada contra el mundo, si os paga un sueldo konami puedo entenderlo, , a mi me gusta el futbol y los juegos de futbol y leer lo que algunos deciis con tal de defender "su juego" es de [facepalm] [facepalm]

+100000 algunos tienen un sobresueldo xDD [qmparto] [facepalm]


Yo tampoco he comprendido nunca a la gente que defiende banderas que no les llenan la boca de comida a ellos y su familia, que haya dos buenos juegos de fútbol es bueno para todos. Yo siempre compro los dos, pero luego le dedicó mi tiempo solo al que más me DIVIERTE.

Tampoco os acabo de entender a los que ponéis..... +1000000 +60000000 eso que es que se está más de acuerdo con lo que dice otro y no hace falta que argumentes más??. Lo de los iconitos ni hablamos porque están en eol sin cambiar desde casi metropoli2000 hace 14 años. Igual es que soy de otra generación pero agradezco más los post argumentamos que los más 7mil, más 8500, más 2millones y medio

Javi brutal la noticia de Adam donde dice que le meterán mano a las redes y a su física eso esperamos.
Haber si te llega ya la demo y nos vas contando que se siente con el pad en las manos.
Ojalá dejen en el editor de estadios poder cambiar el tamaño de los terrenos de juego, eso sería algo muy grande.
chicos dejemos los debates tontos , x mas que debatamos sobre los extremismos van a seguir habiendo , a mi no me importa que haya gente como pistone que le apasione un juego y no crea que la competencia sea su alternativa, otra cosa es que haya personas que sientan pasion y se dediquen a insultar a otras personas que no comparten sus pensamientos y que apuestan mas por el juego de la competencia , y nos liemos a entrar en foros para menospreciar a la gente contraria, yo a pistone le he visto muchas veces en 3d juegos y en el foro de fifa , pero es un tio que a defendido lo suyo sin faltar el repeto a nadie!!!!! , es mas diria que con la gente que hay en internet hoy en dia es una de las cualidades que mas valoro , sencillamente siempre defendio lo suyo ante algunas criticas que se hacian en el otro foro, este tipo de personas a mi no me molestan , estos foros son para debatir manteniendo la cordura y el siempre lo ha respetado
vamos a disfrutar de una compilación de goles del Pes 2015 algunos están muy bien y otros muy mal e intentado hacer gifs de algunos malos pero no puedo ya que saltan partes del fotograma y queda fatal, asique lo dejo aquí para que veais los goles, como digo algunos están muy bien y otros son muy basicos, hay uno de Neymar que no me gusta nada la animación del portero en el gol en un 1 vs1 https://www.youtube.com/watch?v=q2STPgFugos
daavids19 escribió: yo a pistone le he visto muchas veces en 3d juegos y en el foro de fifa , pero es un tio que a defendido lo suyo sin faltar el repeto a nadie!!!!!

Se nota que no lo has visto mucho postear por estos lares xD Date una vuelta por la comunidad, te sorprenderías ver lo que encuentras.
daavids19 escribió:chicos dejemos los debates tontos , x mas que debatamos sobre los extremismos van a seguir habiendo , a mi no me importa que haya gente como pistone que le apasione un juego y no crea que la competencia sea su alternativa, otra cosa es que haya personas que sientan pasion y se dediquen a insultar a otras personas que no comparten sus pensamientos y que apuestan mas por el juego de la competencia , y nos liemos a entrar en foros para menospreciar a la gente contraria, yo a pistone le he visto muchas veces en 3d juegos y en el foro de fifa , pero es un tio que a defendido lo suyo sin faltar el repeto a nadie!!!!! , es mas diria que con la gente que hay en internet hoy en dia es una de las cualidades que mas valoro , sencillamente siempre defendio lo suyo ante algunas criticas que se hacian en el otro foro, este tipo de personas a mi no me molestan , estos foros son para debatir manteniendo la cordura y el siempre lo ha respetado


Totalmente de acuerdo contigo, lo iba a exponer en mi anterior post pero no lo hice.
Pistones es un tío pasional, que a va es le puede llegar a perder las formas, pero con un grado de educación muy bueno para cualquier foro, y es más paciencia porque mucha gente lo tratan de personaje y para mi se pasan.

Es un tío educado y hace algo que a muchos nos cuesta, pedir disculpas o saber cuando se equivoca. A mi me ha llegado a pillar post de eol míos y los ha copiado en 3djuegos, completos. Lo hablamos el ve que no está bien y se disculpa. De verdad ya si quisiera yo ver más pistones en la vida real en lo que respecta a saber reconocer errores y tener paciencia.
Pistone escribió:Mi tono NO ha sido el mas adecuado. Solo queria expresar , que los peseros jugando al juego peor ,porque simplemente les gustaba , han recibido estos años muchos ataques en todos los foros. Solo eso.

Insisto queda mucho por hacer , el premio que sirva de motivación para crecer.

Fifa seguira siendo lo grande que es y superior a pes en muchos aspectos.


Pues anda que a los fiferos en ps2 no les caian palos...pistone te conozco de unos años y tu tambien menospreciaste vilmente fifa cuando emergió, esa es la realidad. Por eso ahora puedes demostrar un poco de coherencia y saber llevar esa pasion por pes que mas o menos intentas contener...

Lo que esta pasando es bueno para todos, como usuarios y como amantes del futbol. Estoy casi seguro de que fifa va ser un juegazo con sus pros y sus contras, si pes hace lo mismo me comprare los dos y por fin tendre dos buenos juegos de futbol segun me de cada dia, que es lo que ha faltado todos estos años. Hablar de peseros , fiferos etc es una discusion eterna y ridicula que hace daño tanto a unos como a otros, ademas de no tener sentido. Es un puto producto que nos venden y nos cobran, no les debemos nada, ellos nos lo deben todo a nosotros y ellos deberian pelearse por ganarse nuestra confianza y no al reves.
Como ha dicho un compañero un poco mas arriba.¿se sabe algo del 11 vs 11? va haber algún modo leyenda online ? tipo virtual pro en fifa, gracias.


y respecto al debate de cual es mejor, si fifa o pes, yo siempre he jugado al que mas me ha gustado, que no siempre era el mejor hecho, pero era el que mas me divertía o me enganchaba mas, este año he jugado mas a fifa que no al pes, ya que fue un desastre, con eso quiero decir que cada uno se compre el que mas le convenza y no se entre aquí o allí solo a criticar o buscar pegas del juego que menos nos atrae.
Buenas,

No he tenido nunca un PES, los últimos años he sido de la competencia pero llevo unos años pensando en cambiar.

Como no conozco la saga me podéis decir si :

- Los PES tienen también control 360°?

- El modo manual es real o la máquina va un poco a su bola?

- Se puede elegir la velocidad de juego? Me gusta jugar en lento.

Gracias.
wilhelm76 escribió:Una pregunta a la cual no he encontrado respuesta: Existe un modo igual o parecido al modo clubes pro del fifa?

Es decir uno lleva a su jugador que evoluciona, incluso uno puede llevar al resto del equipo y con su su divisiones y copas.

Lo digo porque leí que había vestíbulos de amistosos pero eso no me gusta. Amistosos en verano. Queremos competir.

Ese modo se incluia en la version de pes en japon , en el 2008 lo incluyeron creo en pes europa.
Este año me tendreis por el online machacando a Pistone y compañia jojojo.

Yo me pillare ambos y les dare caña en principio a los 2. FIFA en manual me parece sobresaliente, pero como viene por defecto el juego es pestilente. En cambio PES es mucho mas manualizado hasta jugando en auto, basta con ver los videos.

Tiene pinta de que nos espera un buen año de futbol.

PD- Hay que tener un poco de medida con la gente, estais machacando de una manera a jjoseca sin mirar pelo que no veas jajajaja dejarlo vivir un poco hombre, que sin invocarlo el solo nunca para de aportar al hilo.
ipad escribió:SI pes saca un juego con buena base que gusta, estoy seguro de que en un par de años se pone codo con codo en ventas con fifa, en fifa hay muchísima gente que juega porque el pes no ha estado a la altura, sin ir más lejos mis amigos y yo y a eso hay que sumar a los críos de 12/15 años que juegan porque no han podido disfrutar de lo que era esta saga en su máximo esplendor, pero tanto ea como Konami son empresas, y las empresas unas veces estas arriba y otra abajo, estoy seguro que si hacen buena base y no tienen fallos que lastren la jugabilidad este pes será muy grande.
Todavía recuerdo cuando tenía 14 años, y salíamos del instituto y nos íbamos a jugar a la play con los amigos, fumando y bebiendo entre partido y partido Jajajaja, esta saga es mi infancia tecnológica...
Aunque la tenga abandonada todo estos años, le tengo ese cariño, que aunque se que no confío mucho en Konami, siempre me hago la pregunta famosa, SERÁ ESTE AÑO EL BUENO?
En fin..
Saludos.
XD



Que tiempos aquellos, donde no existía el online y lo que existía eran las casas de los colegas... grandes tardes y noches disfrutando del pro...
me meo con el tío de detrás de esta foto XD

Imagen
Jaja que foto parece marica el ronaldo de los coj... estos de konami le gusta mas el tipo este parece que solo juega el , venga a vender humo y los user de Pc machacarlo con graficos inferiores a la consolas ya le vale a Konami :-? :-?
el mejor jugador del mundo ahora mismo (soy del barça) y parece enrique iglesias despues de comerse 2 cajas de donuts... yo flipo...
Salme92 escribió:me meo con el tío de detrás de esta foto XD

Imagen


jajajajaja el PES ha implantado los "chupacámaras" [+risas] [+risas] [+risas]
Se an pasao con el rimer... ajajajajajajaa
Gráficamente es impresionante.
Zakarias escribió:
pinkyvic escribió:Os dejo un resumen de youtube de las demos de la Gamescom, gran análisis:

https://www.youtube.com/watch?v=ZBursew ... ata_player


Robben con la derecha y Neymar con la izquierda en situaciones de ventaja para el disparo. [360º]

No es un tema que afecte a la jugabilidad, pero toca las narices que algo que caracterizaba por positivo a la saga hasta el año pasado se haya perdido.


Los ambidiestros si que afecta a la jugabilidad porque según la posición y su pierna buena o mala un pase o un disparo debe variar en calidad, si Robben que es zurdo cerradisimo esta con la posición de tal forma que no puede chutar con la izquierda buscara más el paso o driblar que el chute entre otras cosas.
30479 respuestas