Pro Evolution Soccer 2015

Salme92 escribió:me meo con el tío de detrás de esta foto XD

Imagen


No me jodas macho...harán muy bien los cuerpos pero lo q son algunas caras...parece q se a comido un kilo de bollicaos..no entiendo como pueden hacerlo así y más a Ronaldo q a sido su imagen durante estos años
geist_mort escribió:vamos a disfrutar de una compilación de goles del Pes 2015 algunos están muy bien y otros muy mal e intentado hacer gifs de algunos malos pero no puedo ya que saltan partes del fotograma y queda fatal, asique lo dejo aquí para que veais los goles, como digo algunos están muy bien y otros son muy basicos, hay uno de Neymar que no me gusta nada la animación del portero en el gol en un 1 vs1 https://www.youtube.com/watch?v=q2STPgFugos



minuto 3:20 alguien puede decirme que mierda es eso? chtua fernandinho creo que es, y neuer salta a por el balon, no llega, y completamente recto en lugar de meterse en la porteria, se resbala hacia atras como volando..

[carcajad]


del resto de goles hay uno de van persie a pase de robben, minuto 2:05 es absolutamente precioso, por su plasticidad y simulacion...de verdad sublime
[quote="ithan_87"]He visto la entrevista que puso el compañero hacia Adam y por lo que veo se confirma que el campo no presentará desgaste. Hubiera sido increíble este detalle, ya que es cierto que viendo gameplays el césped está muy mejorado con respecto a PES 2014, más realista y no tan verde, pero si que es cierto que en algunas repeticiones el campo parece suelo puro, sin textura en relieve...esto no se le puede pasar a Konami. Vale que no haya desgaste, que para mi ya es un detalle importante y que FIFA si lo tiene remediado este año, pero de ahí a que el cesped parezca un suelo raso...no.
Imagen


a mi me pasa igual, es algo que llevo pidiendo desde hace mucho para ambos jeugos, es que dicen cesped muy mejorado y leugo te ponen repes en mitad del pàrtido y ves que los tacos no se hunden....que estan sobre un muro verde....sin textura de relieve ni volumen quedano muy cutre...

en fifa 14 ps4 pasa igual, el cesped tiene volumen en planos cortos...pero en imagenes como las de la foto se ve muy feo sin volumen...y al parecer pes 15 tambien va a ser igual..tanto les cuesta cuidar esos detalles?


el tema redes me alegra lo que ha peusto joseca, que las tocaran, pero lo triste es que estemos en 2014 con una ps4....y vea vdieos del tan nombrado football kingdom y me den ganas de llorar al ver las redes de fifa y pes...joder ya ni pido que sean mejroes que unas dredes de un juego de ps2 de hace diez años....sino que sean iguales ...

el tema redes me jdoe muchisimo....la sensacion del futbol cual es?????????el momento estelar del futbol cual es????????? el momento de emas extasis cual es? lo quue todo equipo busca cual es? EL PUTO GOL ....parece que en konami y en ea aun no tienen claro esto...
Salme92 escribió:me meo con el tío de detrás de esta foto XD

Imagen



Ola k ace!!
keverson303 escribió:
wilhelm76 escribió:Una pregunta a la cual no he encontrado respuesta: Existe un modo igual o parecido al modo clubes pro del fifa?

Es decir uno lleva a su jugador que evoluciona, incluso uno puede llevar al resto del equipo y con su su divisiones y copas.

Lo digo porque leí que había vestíbulos de amistosos pero eso no me gusta. Amistosos en verano. Queremos competir.

Ese modo se incluia en la version de pes en japon , en el 2008 lo incluyeron creo en pes europa.


Entiendo entonces que lo hay y lo habrá en el PES2015?
Novea en ese video, FRED tendria que tener la bota de oro xDDDDDDDDDDDD
A ver si tenemos suerte y retocan las redes. Ese punto si q está pendiente desde hace tiempo, y es un detalle q es importante.

En cuanto a la cara de Ronaldo, supongo q tendrá q ver con la toma de la imagen sin el contexto, q es posible q en esa imagen se note más la diferencia. O la imagen era de cuando estaba de vacaciones, y estaba más rellenito, jaja.
corlinha10 escribió:Cada video y noticias que van saliendo me sube el hype!! Que ganas de probar la demo, este juego, "al fin", promete!

Porque la mayoria de usuarios con mensajes entre 0-50 ponen verde al PES? Ahi lo dejo.



Yo tengo mas de 50 mensajes, y te puedo decir que desde el PES 6 i salvando la modalidad de los torneos de la liga master... el pro es una m****a auténtica.
Es increible que el PENTAGONO DE ESTADISTICAS lo haya implementado o inventado (como se quiera llamar) PES en su mejor momento y ahora no lo tengamos .. y aun mas increible que la competencia lo este utilizando.

Desde mi punto de vista, no cabe duda de que esta es la mejor manera de representar las caracteristicas mas inportantes en un jugador y es algo que JAMAS debio de haber quietado el PES.

Adjuntos

jjoseca escribió:Sobre las redes...:

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9243761664

Parece que tienen pensado retocarlas, pero no antes de ajustar al máximo el gameplay.


Genial noticia, pero las retocaran para este 2015 o para futuros juegos?
Porque si van a estar ajustando el gameplay lo mismo no les da tiempo.
Luis_dAR escribió:
jjoseca escribió:Sobre las redes...:

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9243761664

Parece que tienen pensado retocarlas, pero no antes de ajustar al máximo el gameplay.


Genial noticia, pero las retocaran para este 2015 o para futuros juegos?
Porque si van a estar ajustando el gameplay lo mismo no les da tiempo.

Sería una gran cagada si no le da tiempo ajustar las redes.. por mucho que pese a la gente las redes es un gran pilar en el futbol, y si las dejan así... podría ser una bomba...
Me encanta la animación del contrapie...

Imagen
Hasta noviembre tienen tiempo de sobra para hacer estos cambios de diseño artístico. Hay departamentos para todo.
Pues parece que cantan bastante los porteros, por eso es raro que lo alaben en la GAMESCOM cuando se ve lo contrario en los videos.

https://vine.co/v/M3ZvjD6qnrJ/embed/simple

https://vine.co/v/M3ZO1e9QElF/embed/simple
Me da la impresión que los porteros se las traga todas.
Nuevo gamepay desde la gamescom.. Portugal vs España:

http://t.co/KYSAQEYeX6
Me gusta lo que veo.....esperó que el 13 Noviembre no me saquen el juego sin los fixajes porqué si no es pa matarlos....
No lo entiendo. En algunos videos me parece que gráficamente luce bien, y en otros me parece que estoy viendo PES 2008.

Que sensaciones más contradictorias tengo :S
wilhelm76 escribió:
keverson303 escribió:
wilhelm76 escribió:Una pregunta a la cual no he encontrado respuesta: Existe un modo igual o parecido al modo clubes pro del fifa?

Es decir uno lleva a su jugador que evoluciona, incluso uno puede llevar al resto del equipo y con su su divisiones y copas.

Lo digo porque leí que había vestíbulos de amistosos pero eso no me gusta. Amistosos en verano. Queremos competir.

Ese modo se incluia en la version de pes en japon , en el 2008 lo incluyeron creo en pes europa.


Entiendo entonces que lo hay y lo habrá en el PES2015?

Seguramente ha estado todos los años desde entonces.
Lo que menos me gusta es que los dos goles de nani son con la derecha cuando es zurdo cerrado. Espero que arreglen eso ya que pro siempre lo a tenido.
Aunque quizás me este equivocando y nani sea derecho cerrado jajaja
No me explico como veis aqui normales los porteros y nadie se queja...

Juego de campo impecable, esta guapisimo el tempo y el estilo rapido o lento que puede imprimir el usuario.
Juego de areas LAMENTABLE, los tiros y porteros no van en absoluto acordes con el ritmo y tempo del juego. Me resulta increible que nadie haga hincapie en ello...
elsopilla escribió:Lo que menos me gusta es que los dos goles de nani son con la derecha cuando es zurdo cerrado. Espero que arreglen eso ya que pro siempre lo a tenido.
Aunque quizás me este equivocando y nani sea derecho cerrado jajaja



nani zurdo cerrado???????? [facepalm]
elsopilla escribió:Lo que menos me gusta es que los dos goles de nani son con la derecha cuando es zurdo cerrado. Espero que arreglen eso ya que pro siempre lo a tenido.
Aunque quizás me este equivocando y nani sea derecho cerrado jajaja


Nani es de todo menos zurdo

Saludos
fikipro escribió:
elsopilla escribió:Lo que menos me gusta es que los dos goles de nani son con la derecha cuando es zurdo cerrado. Espero que arreglen eso ya que pro siempre lo a tenido.
Aunque quizás me este equivocando y nani sea derecho cerrado jajaja



nani zurdo cerrado???????? [facepalm]



jajajajajaja Nani es diestro, pero encima es un jugador que se desemvuelve muy bien con ambas piernas. De hecho tiene buen disparo con la zurda también. Nani o Pedrito son de esos pocos jugadores que manejan bastante bien su pierna menos buena.
Viendo este último gameplay... soy yo, o los alemanes odian a Cristiano? [carcajad] Joder.. cuando le cae bola la sueltan al instante.. hacer alguna carrera o tiro con el coño!

Regate de Pirlo a Alonso: https://twitter.com/Suffwan/status/500628947181518848
jjoseca escribió:Viendo este último gameplay... soy yo, o los alemanes odian a Cristiano? [carcajad] Joder.. cuando le cae bola la sueltan al instante.. hacer alguna carrera o tiro con el coño!

Regate de Pirlo a Alonso: https://twitter.com/Suffwan/status/500628947181518848



Cierto!! parece que si xD
A mí personálmente, hay gameplays que me gustan mucho y otros que no me gustan nada, y no sabría decir porque.

Los porteros siguen siendo horribles.
jjoseca escribió:Viendo este último gameplay... soy yo, o los alemanes odian a Cristiano? [carcajad] Joder.. cuando le cae bola la sueltan al instante.. hacer alguna carrera o tiro con el coño!

Regate de Pirlo a Alonso: https://twitter.com/Suffwan/status/500628947181518848



delicatesen de andrea ....elegancia viva de este deporte.

nani es diestro, lo que pasa que juega muy bien con su izquierda, pero de ahi a decir que es zurdo cerrado.

es ya 17 de septiembre?

joseca que se filtre la demo de la gamescon ya no puede mas....
El video de Portugal...parece que es Pes 2014 gráficamente, ese acabado en cera animado tan horroroso. Luce mal y los porteros dan grima. Menos mal que con el balón en los pies sí que se ve agilidad. Que se pongan las pilas que les quedan un par de meses para trabajar.
Se ha visto en algún partido que al marcar al final y tener posibilidad de empate vayan a por el balón? Espero que esos detalles estén no como en pes 2014.
Ai.. dios.. los porteros.. en serio.. [facepalm] [facepalm] Que blanditos son.. y que animaciones mas raras hacen y el tiempo de reaccion es mega lento.. en los goles de nani.. los veo como en pes 2014 un disparo mala animacion con las manos como cubriendose la cara el balon pasa por al lado y gol, y en el segundo disparo desde la frontal tardia animacion y gol basico como en pes 2014 que se marcaban asi a pares los goles.. lo siento pero en serio los veo muy blandos los porteros..
El Portugal-España me ha bajado el hype bastante
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
colacao22 escribió:No me explico como veis aqui normales los porteros y nadie se queja...

Juego de campo impecable, esta guapisimo el tempo y el estilo rapido o lento que puede imprimir el usuario.
Juego de areas LAMENTABLE, los tiros y porteros no van en absoluto acordes con el ritmo y tempo del juego. Me resulta increible que nadie haga hincapie en ello...

Si los porteros lo parasen todo estarías quejándote de juego irreal y otras cosas. Si fallan (cosa habitual y normal en cualquier partido de fútbol) entonces los porteros son malos y Konami torpe por no saber hacer los porteros como a ti te gustaría que fueran. Con la defensa, tres cuartos de lo mismo, .... no recuerdo defensas infalibles sin fallos ni nada por el estilo. Sin ir más lejos la defensa de España en el Mundial de Brasil, por no hablar del portero también. Según comentan la gente que lo está jugando no encuentran fallos en los porteros y defensa, pero luego viendo el vídeo hay gente que lo ve más que el que juega. Podría ser.
Respecto a los vídeos que se comenta que unos parecen una maravilla y otros recuerdan al Pro6 o no parecen los mismos, depende con que cámara se haya grabado, de quien juegue, etc. Tened en cuenta que son partidos entre dos jugadores humanos, una demo, grabados con móviles el 99 %, etc, Bastante es que tenemos todos esos testimonios en forma de partidos y podemos ver el juego en funcionamiento y es una beta no es todavía el juego final pero que para sacarle pegas.... somos únicos. Yo me fío más de las impresiones que están dejando la gente que lo está probando y no lo que uno aprecia viendo el vídeo y por supuesto la mejor impresión es cuando tengas el mando en la mano y lo puedas probar tú mismo. Saludos.
También hay gente que le pondrías un partido real en lugar del PES y le sacarían pegas si les dices que es el PES.
jOse-23 escribió:
corlinha10 escribió:Cada video y noticias que van saliendo me sube el hype!! Que ganas de probar la demo, este juego, "al fin", promete!

Porque la mayoria de usuarios con mensajes entre 0-50 ponen verde al PES? Ahi lo dejo.



Yo tengo mas de 50 mensajes, y te puedo decir que desde el PES 6 i salvando la modalidad de los torneos de la liga master... el pro es una m****a auténtica.


Para ti, claro. Para otros no.
dead007 escribió:
colacao22 escribió:No me explico como veis aqui normales los porteros y nadie se queja...

Juego de campo impecable, esta guapisimo el tempo y el estilo rapido o lento que puede imprimir el usuario.
Juego de areas LAMENTABLE, los tiros y porteros no van en absoluto acordes con el ritmo y tempo del juego. Me resulta increible que nadie haga hincapie en ello...

Si los porteros lo parasen todo estarías quejándote de juego irreal y otras cosas. Si fallan (cosa habitual y normal en cualquier partido de fútbol) entonces los porteros son malos y Konami torpe por no saber hacer los porteros como a ti te gustaría que fueran. Con la defensa, tres cuartos de lo mismo, .... no recuerdo defensas infalibles sin fallos ni nada por el estilo. Sin ir más lejos la defensa de España en el Mundial de Brasil, por no hablar del portero también. Según comentan la gente que lo está jugando no encuentran fallos en los porteros y defensa, pero luego viendo el vídeo hay gente que lo ve más que el que juega. Podría ser.
Respecto a los vídeos que se comenta que unos parecen una maravilla y otros recuerdan al Pro6 o no parecen los mismos, depende con que cámara se haya grabado, de quien juegue, etc. Tened en cuenta que son partidos entre dos jugadores humanos, una demo, grabados con móviles el 99 %, etc, Bastante es que tenemos todos esos testimonios en forma de partidos y podemos ver el juego en funcionamiento y es una beta no es todavía el juego final pero que para sacarle pegas.... somos únicos. Yo me fío más de las impresiones que están dejando la gente que lo está probando y no lo que uno aprecia viendo el vídeo y por supuesto la mejor impresión es cuando tengas el mando en la mano y lo puedas probar tú mismo. Saludos.
También hay gente que le pondrías un partido real en lugar del PES y le sacarían pegas si les dices que es el PES.



Es lo que iba a comentar yo...todos los años leo de los porteros, pero con toda la inocencia pregunto...a que se refieren cuando dicen que fallan? Que cantan? Animaciones mal echas? Tiempos mal programados? Evidentemente todos fallan a veces, si no no habria goles xD
yo en cuanto a porteros por los videos, lo que echo en falta es muchas mas animaciones.

por ejemplo, en el gol de nani a casillas este hace una especie de trucha hjacia arriba, salta muy raro, no me gusta lo que hace ahi.

hay otras animcions muy chulas, como la del contrapie...o la de que se tira vencido mirando al otro palo.

pero sigo echando en falta muchisimas animaciones, paradas de todo tipo.

en estos videos tambien hay un detalle que pude influir, que los porteros esten en el nivel de difiultad bajo, creo haber visto un video en el que se ve que la dificuoltad esra normal o mas baja.


yo quiero portros y no sobrehuimanos que paren todo, es normal que de vez en cuando canten como en la vida msima, el tema es ajustar bien esa frecuencia.
Que daño ha hecho el modo Clubes en el tema de los porteros, ahora todo lo que no sea portero sobrehumano ya es que fallan.
Blaugraninho escribió:
geist_mort escribió:vamos a disfrutar de una compilación de goles del Pes 2015 algunos están muy bien y otros muy mal e intentado hacer gifs de algunos malos pero no puedo ya que saltan partes del fotograma y queda fatal, asique lo dejo aquí para que veais los goles, como digo algunos están muy bien y otros son muy basicos, hay uno de Neymar que no me gusta nada la animación del portero en el gol en un 1 vs1 https://www.youtube.com/watch?v=q2STPgFugos



minuto 3:20 alguien puede decirme que mierda es eso? chtua fernandinho creo que es, y neuer salta a por el balon, no llega, y completamente recto en lugar de meterse en la porteria, se resbala hacia atras como volando..

[carcajad]


del resto de goles hay uno de van persie a pase de robben, minuto 2:05 es absolutamente precioso, por su plasticidad y simulacion...de verdad sublime


Parece un error del motor de impacto. Choca con el palo pero "reaparece" un metro mas atras...

No es del todo importante pues no afecta al gameplay, pero si que visualmente no esta muy alla
renodo escribió:
Blaugraninho escribió:
geist_mort escribió:vamos a disfrutar de una compilación de goles del Pes 2015 algunos están muy bien y otros muy mal e intentado hacer gifs de algunos malos pero no puedo ya que saltan partes del fotograma y queda fatal, asique lo dejo aquí para que veais los goles, como digo algunos están muy bien y otros son muy basicos, hay uno de Neymar que no me gusta nada la animación del portero en el gol en un 1 vs1 https://www.youtube.com/watch?v=q2STPgFugos



minuto 3:20 alguien puede decirme que mierda es eso? chtua fernandinho creo que es, y neuer salta a por el balon, no llega, y completamente recto en lugar de meterse en la porteria, se resbala hacia atras como volando..

[carcajad]


del resto de goles hay uno de van persie a pase de robben, minuto 2:05 es absolutamente precioso, por su plasticidad y simulacion...de verdad sublime


Parece un error del motor de impacto. Choca con el palo pero "reaparece" un metro mas atras...

No es del todo importante pues no afecta al gameplay, pero si que visualmente no esta muy alla



hombre, no afecta al gameplay porque ha sido gol...imaginate que el balon da en el palo y hay un rebote...
robertel escribió:
elsopilla escribió:Lo que menos me gusta es que los dos goles de nani son con la derecha cuando es zurdo cerrado. Espero que arreglen eso ya que pro siempre lo a tenido.
Aunque quizás me este equivocando y nani sea derecho cerrado jajaja


Nani es de todo menos zurdo

Saludos

Jajaja pues tenia esa duda y me sonaba que era zurdo.
Pero siendo derecho entonces los goles estan bien jaja eso si, pensaba que era derecho cerrado, que apenas usaba la izquierda pero se ve que estaba equivocado y usa bastante las dos.
fikipro escribió:yo en cuanto a porteros por los videos, lo que echo en falta es muchas mas animaciones.

por ejemplo, en el gol de nani a casillas este hace una especie de trucha hjacia arriba, salta muy raro, no me gusta lo que hace ahi.

hay otras animcions muy chulas, como la del contrapie...o la de que se tira vencido mirando al otro palo.

pero sigo echando en falta muchisimas animaciones, paradas de todo tipo.

en estos videos tambien hay un detalle que pude influir, que los porteros esten en el nivel de difiultad bajo, creo haber visto un video en el que se ve que la dificuoltad esra normal o mas baja.


yo quiero portros y no sobrehuimanos que paren todo, es normal que de vez en cuando canten como en la vida msima, el tema es ajustar bien esa frecuencia.


Yo estoy de acuerdo contigo, pero el problema es q hay mucha insatisfacción, y proporcionalmente mucha exigencia, y es q así no se puede disfrutar de nada. Porque cuando implementen más animaciones, es q esas no son las buenas, o no son creíbles, o me hubiera gustado que no salieran los porteros, o que salgan más porque de quedan clavados... Y así con cada uno de los apartados del juego.

Las sensaciones son buenas en general, pero siempre va a estar alguien sacando fallo tras fallo para finalmente afirmar que "es una m.erda"
Yo se lo saco algunas veces a los porteros, no siempre claro está, personalmente veo cosas muy buenas paradas muy buenas hay una que le para por abajo que está muy bien, pero hay otras que.. dejan mucho que desear la que se menciona en el primer gol de Nani es horrible es una animación fea y que no pega para nada.. ese salto para arriba un poco bastante absurdo, cuando lo logico es sacar la mano abierto de patas como requería porlomenos para mi abierto me refiero a rodilla en el suelo la otra estirada y mano para arriba para intentar tapar maximo hueco, esa animación estaría perfecta en el gol de Nani no la que hace, no se si me explico, no es meter mierda al juego, pero hay cosas que me gustaría que mejoraran antes que dejaran asi las cosas y listo, que apra eso quedan 3 meses.. si no que lo saquen en Octubre y listo

Estilo asi: Imagen


O esta:

Imagen
Después de ver muchos videos de la gamescom he notado algo alarmante. ¿Como es posible que los modelados de los jugadores sean inferiores a los de PES 2014 en PS3?

Ciero que detalles como el cesped, el público o la iluminación son superiores, pero en cuanto a jugadores los veo mucho mas planos. Con texturas mas pobres para las camisetas y las caras por ejemplo.

En un primer momento pensé que sería por la mala calidad de los vídeos, pero ya he visto 3 o 4 en HD capturados de la tele y me lo sigue pareciendo.

¿Nadie mas lo ha notado?

Un Saludo
geist_mort escribió:Yo se lo saco algunas veces a los porteros, no siempre claro está, personalmente veo cosas muy buenas paradas muy buenas hay una que le para por abajo que está muy bien, pero hay otras que.. dejan mucho que desear la que se menciona en el primer gol de Nani es horrible es una animación fea y que no pega para nada.. ese salto para arriba un poco bastante absurdo, cuando lo logico es sacar la mano abierto de patas como requería porlomenos para mi abierto me refiero a rodilla en el suelo la otra estirada y mano para arriba para intentar tapar maximo hueco, esa animación estaría perfecta en el gol de Nani no la que hace, no se si me explico, no es meter mierda al juego, pero hay cosas que me gustaría que mejoraran antes que dejaran asi las cosas y listo, que apra eso quedan 3 meses.. si no que lo saquen en Octubre y listo

Estilo asi: Imagen


Pero es diferente decir q en tal jugada el portero sale de x forma y sería mejor q fuera de esta otra forma, q decir q hay animaciones q son una patata y que quieren vender la misma m.era de siempre. Se puede criticar para mejorar, pero es q hay mucha gente va a destruir.
Yo critico para poder hacer un gran pes y ya que en este año sale en Noviembre pues me gustaría que el tiempo de raccion y eso de la camara lenta desapareciera para siempre de pes 2015, porque ves muchas veces que va bien el tiempo del portero al disparo, pero hay otras... que dices pero que hace.. en el caso de el gol de Nani es un que hace.. porque hace la carpa.. si esa animación no pega para nada ahí.. por eso un claro ejemplo en fotos de como tenía que hacerlo en esa ocasión el portero, o alguien va a decir que en el gol de nani el portero lo hace bien, porque no sería honesto vamos pienso yo, a mi me gusta lo que veo, pero hay muchas que para eso tienen 3 meses y aunque digan que están bien... alomejor jugandolo no te das cuenta porque lo estás viviendo, pero quienes vemos el video nos damos cuenta que hay veces que no va bien ni los porteros, ni algunas tragadas de los defensas que pasan por hay sin hacer nada dejando la bola pasar.. como el arbitro que ve una peli y ZAS amarilla.. 3 meses que tienen para que estas "tonterias" las mejoren.. si no ya verás como se lleva otro batacazo.
Vamos a ver, pienso que no hay que ser alarmistas. Siempre estas demos son versiones alphas o betas del juego quiero decir que son versiones inacabadas. ¿Que aún hay cosas que mejorar? Cierto ¿Qué va a estar todo perfecto para Noviembre? Seguramente no, porque somos como somos.

Pero lo fundamental que se ha visto en la Gamescom y una mejora del gameplay tremenda, una base de jugabilidad que sostendrá a la franquicia esperemos que durante bastante para luego pulir ya tema más de animaciones y tal, como llevan haciendo otras sagas deportivas durante años. Primero hay que pulir las bases del juego y esa es la desventaja de PES.

FIFA o NBA 2K, llevan años ya puliendo y puliendo una base muy solvente, y sólo hacen pequeños retoques año a año.
geist_mort escribió:Yo critico para poder hacer un gran pes y ya que en este año sale en Noviembre pues me gustaría que el tiempo de raccion y eso de la camara lenta desapareciera para siempre de pes 2015, porque ves muchas veces que va bien el tiempo del portero al disparo, pero hay otras... que dices pero que hace.. en el caso de el gol de Nani es un que hace.. porque hace la carpa.. si esa animación no pega para nada ahí.. por eso un claro ejemplo en fotos de como tenía que hacerlo en esa ocasión el portero, o alguien va a decir que en el gol de nani el portero lo hace bien, porque no sería honesto vamos pienso yo, a mi me gusta lo que veo, pero hay muchas que para eso tienen 3 meses y aunque digan que están bien... alomejor jugandolo no te das cuenta porque lo estás viviendo, pero quienes vemos el video nos damos cuenta que hay veces que no va bien ni los porteros, ni algunas tragadas de los defensas que pasan por hay sin hacer nada dejando la bola pasar.. como el arbitro que ve una peli y ZAS amarilla.. 3 meses que tienen para que estas "tonterias" las mejoren.. si no ya verás como se lleva otro batacazo.


Esperemos q no sea así y vayan recogiendo información q los usuarios comentamos para pulir diferentes aspectos.
jesusmadero19 escribió:Pues parece que cantan bastante los porteros, por eso es raro que lo alaben en la GAMESCOM cuando se ve lo contrario en los videos.

https://vine.co/v/M3ZvjD6qnrJ/embed/simple

https://vine.co/v/M3ZO1e9QElF/embed/simple



En esta vida hay opiniones de todo... los porteros están bien como dicen los que lo an probado... pero si cogemos lo que as puesto también queda claro que están bien..

Como puedes decir que fallan los porteros ?as jugado alguna vez en tu vida a futbol..menos mal que no te dedicas a esto..

el primer gol es un remate de cabeza muy cerca del área pequeña y es casi imposible pararse eso...y el segundo gol le pilla a contra pie, pero incluso si se tira para el otro lado es imparable el gol..

En serio dejar de quejaros de los porteros poniendo encima imágenes que demuestran todo lo contrario... si te quejas al menos que las imágenes no te contradigan [facepalm]
ChangKhan escribió:
dead007 escribió:
colacao22 escribió:No me explico como veis aqui normales los porteros y nadie se queja...

Juego de campo impecable, esta guapisimo el tempo y el estilo rapido o lento que puede imprimir el usuario.
Juego de areas LAMENTABLE, los tiros y porteros no van en absoluto acordes con el ritmo y tempo del juego. Me resulta increible que nadie haga hincapie en ello...

Si los porteros lo parasen todo estarías quejándote de juego irreal y otras cosas. Si fallan (cosa habitual y normal en cualquier partido de fútbol) entonces los porteros son malos y Konami torpe por no saber hacer los porteros como a ti te gustaría que fueran. Con la defensa, tres cuartos de lo mismo, .... no recuerdo defensas infalibles sin fallos ni nada por el estilo. Sin ir más lejos la defensa de España en el Mundial de Brasil, por no hablar del portero también. Según comentan la gente que lo está jugando no encuentran fallos en los porteros y defensa, pero luego viendo el vídeo hay gente que lo ve más que el que juega. Podría ser.
Respecto a los vídeos que se comenta que unos parecen una maravilla y otros recuerdan al Pro6 o no parecen los mismos, depende con que cámara se haya grabado, de quien juegue, etc. Tened en cuenta que son partidos entre dos jugadores humanos, una demo, grabados con móviles el 99 %, etc, Bastante es que tenemos todos esos testimonios en forma de partidos y podemos ver el juego en funcionamiento y es una beta no es todavía el juego final pero que para sacarle pegas.... somos únicos. Yo me fío más de las impresiones que están dejando la gente que lo está probando y no lo que uno aprecia viendo el vídeo y por supuesto la mejor impresión es cuando tengas el mando en la mano y lo puedas probar tú mismo. Saludos.
También hay gente que le pondrías un partido real en lugar del PES y le sacarían pegas si les dices que es el PES.



Es lo que iba a comentar yo...todos los años leo de los porteros, pero con toda la inocencia pregunto...a que se refieren cuando dicen que fallan? Que cantan? Animaciones mal echas? Tiempos mal programados? Evidentemente todos fallan a veces, si no no habria goles xD

Una cosa es que lo paren todo y otra, bien distinta, es que cuando el jugador tire el portero tarde una eternidad en ir a por la pelota cuando esta ya acaba dentro de los palos...Los que se quejan de los porteros son los primeros en decir que no quieren que no haya goles, pero si que al menos los porteros hagan un esfuerzo en ir a por la pelota. Por ejemplo, en uno de los goles que se ha visto, hay un remate de cabeza fácil para el portero, y no sólo se la come sino que además se tira para el lado contrario.

Repito, una cosa intermedia, ni muy fácil ni muy difícil, pero que al menos sean realistas.
dicanio1 escribió:En serio dejar de quejaros de los porteros poniendo encima imágenes que demuestran todo lo contrario... si te quejas al menos que las imágenes no te contradigan [facepalm]

Precisamente te han puesto imágenes para ver como cantan xD, al menos te lo han argumentado...Por gente como vosotros los PES se van al garete.
30479 respuestas