Pro Evolution Soccer 2015

luchyx escribió:Estamos hablando lo mismo en diferente idioma y no nos ponemos de acuerdo.

Yo no me quejo de la eficacia de estos, me vengo a quejar de la falta de animaciones para algunas acciones (como apuntaba otro forero)

No les implantaría mas eficacia pero si animaciones mas variadas y frescas. Yo.creo que el problema radica en que no hay un gran numero de animaciones para los eporteros, de ahí que se vean algunas animaciones algo "raras" para rellenar.

Por lo demás, no veo el día de poder catarlo, me encanta lo que transmite, me encanta el no tener que mirar el letrero pcars ver quien conduce el balón, me encantan los.modelados, la amplitud y sensacion de campo grande, la iluminación y apariencia foto realista....Me encanta.

Saludos.



Cono pero si hablamos de eso [+risas] ,pero alguno se a dado por aludido cuando todo esto a empezado porque 2 si an criticado que los porteros son malos y fallan,,,a los porteros le falta como animaciones que parezca que a sido gol porque es imposible que la pare, pero por culpa de esas animaciones o esa lentitud al tirarse da la sensación que el gol es por culpa del portero...

para mi la IA de los porteros están muy bien, si ka an clavado con casillas [+risas] ,que no para ni una..
Pensandolo, como hacen un portero que pare lo que es parable? Como se hace eso siendo que no tienen sentido comun ni mentalidad,ni nada de eso?parece complicado.No sabría cuando parar,fallar..porque si uacen los porteros muy buenos pararian TODO...no se si me explico...no me quiero meter en un jardin...ya que lo arreglen cuando puedan y ya.
Otra cosa, estaria bien que hubiesen recoge pelotas...asi no habria tiempos de carga cuando el balon pasa de la barrera de publicidad...osea, que se fijen en un partido de verdad y que lo hagan tal cual,hablando de lo de fuera del terreno de juego...tan difícil es?
Saludos
BOND1 escribió:Ojo amigos con lo que dicen de la cierta ralentización de los porteron en los tiros a puerta.

Hagan una cosa pongan cualquiera de los videos de buena calidada en youtube ajusten la velocidad a ×2 y cuando se efectua cualquier disparo al arco la velocidad de la jugara pareciera bajar a normal.

Ahi hay algo extraño no se lo que sera pero le quita realismo los porteros flotan mucho y me parece que de ahi se desprende la sensacion de estar mal implementados

Por lo demas el juego me encanta



Lo has explicado perfecto. Sumale a eso que el tema que comentaba antes de que parece que es el balon que va donde esta el portero y no el portero el que va a interceptar el balon.

Corriegiendo esas 2 cosas a mi de momento me parece brutal lo que veo.
Luis_dAR escribió:Yo es que tampoco me dirigía a el en concreto pero bueno xD.
Yo se que muchos se quejan de que el portero se tira como mas tarde a algunos disparos, pero es que yo eso lo veo en la vida real y en el otro juego también y del otro juego ni dicen nada.
De ahí que parezca que se quejen por gusto, podéis poner goles de los FIFAS y veréis que hay muchos goles que el portero se tira cuando la pelota ya esta dentro también o mas lento y tarde. Y de ahí no se dice nada.

https://www.youtube.com/watch?v=DK_hJEVaJWw

Los dos primeros goles por ejemplo, es que eso pasa en verdad, de hecho si mirais todo el video en la mayoría de goles el portero se tira tarde.
Para mi un portero malo y que canta es el gol ese que le meten desde su casa, con el bote y se tira a las dos horas.


Y que venimos aquí a quejarnos de los porteros del FIFA? que por otro lado no se a cuento de qué sales por ahí...

PD: Yo ya he mostrado mis quejas en su correspondiente hilo.
Luis_dAR escribió:
oniase escribió:Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado. Pero me hace gracia el bug de la ley de la ventaja que tiene este PES: El mismo que tenía el los antiguos que traían ley de la ventaja. jaja! Si haces un entradón que es amarilla fijo pero continúas y la jugada termina en gol, el árbitro sufre amnesia al parecer y se olvida de sacarla. No os habéis fijado en el segundo gol de Nani del vídeo IGN de hoy. Lo mismito que antiguamente.


Ese vídeo no lo he visto, pero en otro se ha visto como si saca la tarjeta aunque continúes la jugada, en un vídeo Fernandinho pega un entradon continua la jugada y luego se la sacan al cabo de bastante rato.
Aunque esa jugada no acaba en gol, igual si acaba en gol siguen con lo mismo xD

Eso si que sería un gran fallo, que si la jugada termina sin gol si la sacan, pero si termina en gol no, lo podrías comentar con Konami jjoseca.


Pues mira el vídeo. Vas a ver. Si, a ver si le comento algo a ver si puede mover hilos. No creo que sea tan difícil ponerlo bien. Solamente cuando sacan de inicio que aparezca la amarilla debajo del marcador, ni animación hace falta.
oniase escribió:
Luis_dAR escribió:
oniase escribió:Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado. Pero me hace gracia el bug de la ley de la ventaja que tiene este PES: El mismo que tenía el los antiguos que traían ley de la ventaja. jaja! Si haces un entradón que es amarilla fijo pero continúas y la jugada termina en gol, el árbitro sufre amnesia al parecer y se olvida de sacarla. No os habéis fijado en el segundo gol de Nani del vídeo IGN de hoy. Lo mismito que antiguamente.


Ese vídeo no lo he visto, pero en otro se ha visto como si saca la tarjeta aunque continúes la jugada, en un vídeo Fernandinho pega un entradon continua la jugada y luego se la sacan al cabo de bastante rato.
Aunque esa jugada no acaba en gol, igual si acaba en gol siguen con lo mismo xD

Eso si que sería un gran fallo, que si la jugada termina sin gol si la sacan, pero si termina en gol no, lo podrías comentar con Konami jjoseca.


Pues mira el vídeo. Vas a ver. Si, a ver si le comento algo a ver si puede mover hilos. No creo que sea tan difícil ponerlo bien. Solamente cuando sacan de inicio que aparezca la amarilla debajo del marcador, ni animación hace falta.

No se en que pro era que daba la ley dr la ventaja y luego, al rato( si la jugada es larga o no hay interrupciónes) me sacan la amarilla y yo preguntandome pero que mierdas hace sacando amarilla y por que. Quiero decir, que puede pasar eso, el no acordarte de que entrada ha sido y si t sacan amarilla debajo del marcador pues estas en las mismas, pensando el por que. Al menos, por lo menos en mi caso, me gustaria ver por que me han sacado amarilla :) jejejej
Bueno pues con una pequeña repetición de la falta susodicha antes del saque de centro es suficiente no? jaja
oniase escribió:Bueno pues con una pequeña repetición de la falta susodicha antes del saque de centro es suficiente no? jaja

Jajaja si si !
Espero que hasta noviembre esten metiendo animaciones a tope para porteros players i.d y demas,no porque esten mal las animaciones mas bien porque es algo que lleva mas de un año y mas de dos y le hace falta subir en cantidad y asi tambien subes de calidad en las animaciones.
B081210 escribió:
oniase escribió:Bueno pues con una pequeña repetición de la falta susodicha antes del saque de centro es suficiente no? jaja

Jajaja si si !

Le escribí a jjoseca con lo que hablamos a ver si puede hacer algo. Que hasta finales de Octubre tiempo sobra para añadir cosas como esa.
B081210 escribió:
oniase escribió:Bueno pues con una pequeña repetición de la falta susodicha antes del saque de centro es suficiente no? jaja

Jajaja si si !


Si te fijas en los videos donde se dio la situación de amarilla luego de un largo tiempo, el árbitro saca la tarjeta y luego muestran la repetición de la falta.
oniase escribió:
B081210 escribió:
oniase escribió:Bueno pues con una pequeña repetición de la falta susodicha antes del saque de centro es suficiente no? jaja

Jajaja si si !

Le escribí a jjoseca con lo que hablamos a ver si puede hacer algo. Que hasta finales de Octubre tiempo sobra para añadir cosas como esa.

Mm...con lo que hablamos? Tu y yo? O todos en general? Si es tu y yo, que es entonces? Jaja
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Algo que también tienen que mejorar son las penalizaciones al hacer faltas.Casi siempre es amarilla o roja,que complicado es que no saque tarjeta.
Para mi esto jode la experiencia, empezar el partido minuto 5 hacer una falta normal y que te saquen tarjeta [+furioso] a ver si mejoran eso.
david_sanfer escribió:
Luis_dAR escribió:Yo es que tampoco me dirigía a el en concreto pero bueno xD.
Yo se que muchos se quejan de que el portero se tira como mas tarde a algunos disparos, pero es que yo eso lo veo en la vida real y en el otro juego también y del otro juego ni dicen nada.
De ahí que parezca que se quejen por gusto, podéis poner goles de los FIFAS y veréis que hay muchos goles que el portero se tira cuando la pelota ya esta dentro también o mas lento y tarde. Y de ahí no se dice nada.

https://www.youtube.com/watch?v=DK_hJEVaJWw

Los dos primeros goles por ejemplo, es que eso pasa en verdad, de hecho si mirais todo el video en la mayoría de goles el portero se tira tarde.
Para mi un portero malo y que canta es el gol ese que le meten desde su casa, con el bote y se tira a las dos horas.


Y que venimos aquí a quejarnos de los porteros del FIFA? que por otro lado no se a cuento de qué sales por ahí...

PD: Yo ya he mostrado mis quejas en su correspondiente hilo.


Te falta comprensión lectora amigo.
Yo no me quejo ni de uno ni del otro, solo digo que si nos ponemos así en el otro juego también hay muchos goles que los porteros se tiran tarde y lento.
Y que a lo único que veo un fallo de portero es en el que chutan desde su casa, que si pasa en el pro lo digo igual. El resto los veo bien.
Si vuelves a leer veras que digo que eso pasa en la vida real y en el otro juego, pero de ese no se quejan que es lo que me hace gracia a mi, y entiendo que no se quejen porque yo no lo veo un fallo.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Luis_dAR escribió:
david_sanfer escribió:
Luis_dAR escribió:Yo es que tampoco me dirigía a el en concreto pero bueno xD.
Yo se que muchos se quejan de que el portero se tira como mas tarde a algunos disparos, pero es que yo eso lo veo en la vida real y en el otro juego también y del otro juego ni dicen nada.
De ahí que parezca que se quejen por gusto, podéis poner goles de los FIFAS y veréis que hay muchos goles que el portero se tira cuando la pelota ya esta dentro también o mas lento y tarde. Y de ahí no se dice nada.

https://www.youtube.com/watch?v=DK_hJEVaJWw

Los dos primeros goles por ejemplo, es que eso pasa en verdad, de hecho si mirais todo el video en la mayoría de goles el portero se tira tarde.
Para mi un portero malo y que canta es el gol ese que le meten desde su casa, con el bote y se tira a las dos horas.


Y que venimos aquí a quejarnos de los porteros del FIFA? que por otro lado no se a cuento de qué sales por ahí...

PD: Yo ya he mostrado mis quejas en su correspondiente hilo.


Te falta comprensión lectora amigo.
Yo no me quejo ni de uno ni del otro, solo digo que si nos ponemos así en el otro juego también hay muchos goles que los porteros se tiran tarde y lento.
Y que a lo único que veo un fallo de portero es en el que chutan desde su casa, que si pasa en el pro lo digo igual. El resto los veo bien.
Si vuelves a leer veras que digo que eso pasa en la vida real y en el otro juego, pero de ese no se quejan que es lo que me hace gracia a mi, y entiendo que no se quejen porque yo no lo veo un fallo.

Los movimientos al lanzarse en fifa se ven mucho mas reales.Los porteros fallan, pues si.Pero se ven mucho mas real.

En cambio mi punto de vista en Pes en general, lo veo siempre mucho mas falso los movimientos.Como muy obligados y robotizados.

De todas formas en este se ve mejor,Sobre todo a neuer le veo mas real y natural algunos movimientos.Mea culpa de fijo eso nuevo que comentais que creo que se llama player id
tafoazul escribió:
B081210 escribió:
oniase escribió:Bueno pues con una pequeña repetición de la falta susodicha antes del saque de centro es suficiente no? jaja

Jajaja si si !


Si te fijas en los videos donde se dio la situación de amarilla luego de un largo tiempo, el árbitro saca la tarjeta y luego muestran la repetición de la falta.


Hablamos de cuando la jugada termina en gol. Que no muestra amarilla alguna.

B081210 Lo que hablamos nosotros obviamente. Lo de la ley de la ventaja. A ver si puede hacer algo.
En cuanto al precio en game pone que en PC valdrá 39,95€, PS3 Y X360 valdrá 49,95€ y en PS4 y XONE valdrá 59,95€.
alguien ha visto la parada de keylor navas ahora mismo con el madrid? eso se llama velocidad de reaccion, reflejos o como querais llamarlo..

pd: eso es lo que le falta a los porteros del pro

pd2: tambien es verdad que hay que ver en la dificultad a la que juegan esos porteros..no es lo mismo regular que leyenda...
Ya ves que paradon, en el vídeo que pusieron atrás del PES 2011 se ven algunas paradas de ese estilo, ojala las pusieran la verdad.
Aunque también es verdad que ese tipo de paradas con otros porteros probablemente sea gol xD
madridista escribió:alguien ha visto la parada de keylor navas ahora mismo con el madrid? eso se llama velocidad de reaccion, reflejos o como querais llamarlo..

pd: eso es lo que le falta a los porteros del pro

pd2: tambien es verdad que hay que ver en la dificultad a la que juegan esos porteros..no es lo mismo regular que leyenda...


Cierto, me gustaría en un gameplay ver que ponen en la máxima dificultad y ver si los porteros mejoran o siguen igual. A ver si los franceses se curran mejores gameplay.
Todo aclarado :) pues si.. a ver si hacen algo.
Jjoseca, estarán los canteranos por ejemplo del madrid? Es que lo estoy viendo contra la Fiorentina y veo a Nacho, Burgui, Lucas Vázquez, Medran.......
Saludos y espero respuesta

P.D: PARADON de Navas!!! No es nada facil atacar al balon con esa fuerza y que no te doble la mano...fui portero unos años y se de que hablo [buenazo]
Si le han dao el premio por dellnte de fifa y 2k sera por algo[url][/url]
B081210 escribió:Todo aclarado :) pues si.. a ver si hacen algo.
Jjoseca, estarán los canteranos por ejemplo del madrid? Es que lo estoy viendo contra la Fiorentina y veo a Nacho, Burgui, Lucas Vázquez, Medran.......
Saludos y espero respuesta

P.D: PARADON de Navas!!! No es nada facil atacar al balon con esa fuerza y que no te doble la mano...fui portero unos años y se de que hablo [buenazo]


Me cuelo aquí. En una entrevista a A.Bhatti si no me equivoco dicen esto:

Los equipos tendrán más jugadores jóvenes en sus plantillas

Así que creo que si pueden estar.

PD: Coentrao es malísimo por dios!! (soy lateral y se de que hablo xDDD)
B081210 escribió:Todo aclarado :) pues si.. a ver si hacen algo.
Jjoseca, estarán los canteranos por ejemplo del madrid? Es que lo estoy viendo contra la Fiorentina y veo a Nacho, Burgui, Lucas Vázquez, Medran.......
Saludos y espero respuesta

P.D: PARADON de Navas!!! No es nada facil atacar al balon con esa fuerza y que no te doble la mano...fui portero unos años y se de que hablo [buenazo]


Canteranos en el Madrid tengo ahora mismo a Marcos Llorente, Nacho y Jesé (como es normal [carcajad] ).

Tengo que agregar algunos más, estoy esperando a ver con quien se cuenta y cuales destacan.
gueilogema escribió:Si le han dao el premio por dellnte de fifa y 2k sera por algo[url][/url]


No es por nada pero si vas a ver los nominados de la Gamescom optan el FIFA15, PES2015 y Forza Horizon 2

El NBA2k15 no lo metáis en el saco.
oniase escribió:
B081210 escribió:Todo aclarado :) pues si.. a ver si hacen algo.
Jjoseca, estarán los canteranos por ejemplo del madrid? Es que lo estoy viendo contra la Fiorentina y veo a Nacho, Burgui, Lucas Vázquez, Medran.......
Saludos y espero respuesta

P.D: PARADON de Navas!!! No es nada facil atacar al balon con esa fuerza y que no te doble la mano...fui portero unos años y se de que hablo [buenazo]


Me cuelo aquí. En una entrevista a A.Bhatti si no me equivoco dicen esto:

Los equipos tendrán más jugadores jóvenes en sus plantillas

Así que creo que si pueden estar.

PD: Coentrao es malísimo por dios!! (soy lateral y se de que hablo xDDD)

Gracias por la aclaracion! Kajaja que crack... Consentrao....digo, Coentrao no esta mal jeje eres lateral? En que equipo? Y cuantos años tienes?

GRACIAS jjoseca ! A darle duro! :)
Saludooos
El NBA 2k15 come aparte, ese juego no se puede nombrar en una comparativa, son palabras mayores, tener un respeto [enfa]

jjoseca y en equipos que tienen el filial en segunda como el Barça, como pondréis a los jovenes?
Halilovic, Adama, Munir y estos estarán en el Barça o en el Barça B? Porque si los pones en el B se queda sin jugadores jóvenes el Barça, pero si los pones en el primer equipo el B se queda cojo..
oniase escribió:
B081210 escribió:Todo aclarado :) pues si.. a ver si hacen algo.
Jjoseca, estarán los canteranos por ejemplo del madrid? Es que lo estoy viendo contra la Fiorentina y veo a Nacho, Burgui, Lucas Vázquez, Medran.......
Saludos y espero respuesta

P.D: PARADON de Navas!!! No es nada facil atacar al balon con esa fuerza y que no te doble la mano...fui portero unos años y se de que hablo [buenazo]


Me cuelo aquí. En una entrevista a A.Bhatti si no me equivoco dicen esto:

Los equipos tendrán más jugadores jóvenes en sus plantillas

Así que creo que si pueden estar.

PD: Coentrao es malísimo por dios!! (soy lateral y se de que hablo xDDD)

Por eso el juega en el Real Madrid y titular con Portugal y tú juegas en... en... pues eso.


En cuanto a lo que la gente dice de la parada de Navas. Es como ver una falta de Bale/Ronaldo y decir: "Así tendrían que tirarse las faltas en el PES".
Bitte escribió:
oniase escribió:
B081210 escribió:Todo aclarado :) pues si.. a ver si hacen algo.
Jjoseca, estarán los canteranos por ejemplo del madrid? Es que lo estoy viendo contra la Fiorentina y veo a Nacho, Burgui, Lucas Vázquez, Medran.......
Saludos y espero respuesta

P.D: PARADON de Navas!!! No es nada facil atacar al balon con esa fuerza y que no te doble la mano...fui portero unos años y se de que hablo [buenazo]


Me cuelo aquí. En una entrevista a A.Bhatti si no me equivoco dicen esto:

Los equipos tendrán más jugadores jóvenes en sus plantillas

Así que creo que si pueden estar.

PD: Coentrao es malísimo por dios!! (soy lateral y se de que hablo xDDD)

Por eso el juega en el Real Madrid y titular con Portugal y tú juegas en... en... pues eso.


En cuanto a lo que la gente dice de la parada de Navas. Es como ver una falta de Bale/Ronaldo y decir: "Así tendrían que tirarse las faltas en el PES".

Mm CREO YO que es diferente...las faltas las tiras tu, por lo tanto eres el culpable se fallarlas( en el caso de fallarlas haha) pero el portero lo mueve la maquina...no hay comparación( y no,no me digais: pues seleccionas al portero y lo paras tu manualmente) si, un tiro de fuera del area con toda la defensa ahi y vas y coges al portero? Creo que no tenemos tantas manos...porq en ese momento estas pendiente de quitar el balon con la defensa y no creo que te desentiendas de ésta queriendo manejar al portero....MI opinion.

P.D: es mas, las faltas como Bale/Ronaldo, si sabes, salen igual
Luis_dAR escribió:El NBA 2k15 come aparte, ese juego no se puede nombrar en una comparativa, son palabras mayores, tener un respeto [enfa]

jjoseca y en equipos que tienen el filial en segunda como el Barça, como pondréis a los jovenes?
Halilovic, Adama, Munir y estos estarán en el Barça o en el Barça B? Porque si los pones en el B se queda sin jugadores jóvenes el Barça, pero si los pones en el primer equipo el B se queda cojo..


Estos depende de donde jueguen.. si tienen ficha con el filial, en el filial. Si tienen ficha con el primer equipo pues ahí. [oki]
Bitte escribió:
oniase escribió:
B081210 escribió:Todo aclarado :) pues si.. a ver si hacen algo.
Jjoseca, estarán los canteranos por ejemplo del madrid? Es que lo estoy viendo contra la Fiorentina y veo a Nacho, Burgui, Lucas Vázquez, Medran.......
Saludos y espero respuesta

P.D: PARADON de Navas!!! No es nada facil atacar al balon con esa fuerza y que no te doble la mano...fui portero unos años y se de que hablo [buenazo]


Me cuelo aquí. En una entrevista a A.Bhatti si no me equivoco dicen esto:

Los equipos tendrán más jugadores jóvenes en sus plantillas

Así que creo que si pueden estar.

PD: Coentrao es malísimo por dios!! (soy lateral y se de que hablo xDDD)

Por eso el juega en el Real Madrid y titular con Portugal y tú juegas en... en... pues eso.


En cuanto a lo que la gente dice de la parada de Navas. Es como ver una falta de Bale/Ronaldo y decir: "Así tendrían que tirarse las faltas en el PES".


Y? También jugó Iván Campo en el Madrid y titular. y? Un fuera de serie me dirás! DIme que faceta le destacas, su velocidad? Su defensa? Su anticipación? O su resistencia? Porque la técnica dudo que quieras señalarla. Bueno ya me voy de hilo... Que más da! Lo que quiere ver la gente son movimientos lo más reales posible. No todos cañonazos ni paradas a mano cambiada. Parece que hay que decir las cosas una a una :P
Esperemos que el juego se haya merecido ser el mejor juego de deportes y no sea como el balón de oro del mundial que se lo dieron a Messi sin merecerlo XD
er185 escribió:Esperemos que el juego se haya merecido ser el mejor juego de deportes y no sea como el balón de oro del mundial que se lo dieron a Messi sin merecerlo XD


Que yo sepa Blatter no mete mano en Gamescom pero vete a saber. jajaja
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:El NBA 2k15 come aparte, ese juego no se puede nombrar en una comparativa, son palabras mayores, tener un respeto [enfa]

jjoseca y en equipos que tienen el filial en segunda como el Barça, como pondréis a los jovenes?
Halilovic, Adama, Munir y estos estarán en el Barça o en el Barça B? Porque si los pones en el B se queda sin jugadores jóvenes el Barça, pero si los pones en el primer equipo el B se queda cojo..


Estos depende de donde jueguen.. si tienen ficha con el filial, en el filial. Si tienen ficha con el primer equipo pues ahí. [oki]


Ok, en el caso de que jugadores tengan ficha del filial, pero este convocado continuamente en el primer equipo, supongo que en alguna actualización semanal de esas se puede cambiar y ponerlo en el primer equipo no?
Lo digo porque por ejemplo en el caso de Munir, aunque tenga ficha del filial, se habla de que puede ser el sustituto de Deulofeu en las convocatorias.
B081210 escribió:En cuanto a lo que la gente dice de la parada de Navas. Es como ver una falta de Bale/Ronaldo y decir: "Así tendrían que tirarse las faltas en el PES"
Mm CREO YO que es diferente...las faltas las tiras tu, por lo tanto eres el culpable se fallarlas( en el caso de fallarlas haha) pero el portero lo mueve la maquina...no hay comparación( y no,no me digais: pues seleccionas al portero y lo paras tu manualmente) si, un tiro de fuera del area con toda la defensa ahi y vas y coges al portero? Creo que no tenemos tantas manos...porq en ese momento estas pendiente de quitar el balon con la defensa y no creo que te desentiendas de ésta queriendo manejar al portero....MI opinion.

P.D: es mas, las faltas como Bale/Ronaldo, si sabes, salen igual

Me quedo más tranquilo sabiendo que has puesto al princio del comentario "CREO YO".

En cuanto a la posdata, claro que lo sé, precisamente por eso he puesto de ejemplo a esos dos jugadores. En ningún momento los he comparado.

En resumen lo que quería dar a entender con mi mensaje anterior es, que si Navas hace esa parada es justamente porque es él. A ver cuantos porteros en el mundo sacan esa mano en la misma jugada...
Bitte escribió:
B081210 escribió:En cuanto a lo que la gente dice de la parada de Navas. Es como ver una falta de Bale/Ronaldo y decir: "Así tendrían que tirarse las faltas en el PES"
Mm CREO YO que es diferente...las faltas las tiras tu, por lo tanto eres el culpable se fallarlas( en el caso de fallarlas haha) pero el portero lo mueve la maquina...no hay comparación( y no,no me digais: pues seleccionas al portero y lo paras tu manualmente) si, un tiro de fuera del area con toda la defensa ahi y vas y coges al portero? Creo que no tenemos tantas manos...porq en ese momento estas pendiente de quitar el balon con la defensa y no creo que te desentiendas de ésta queriendo manejar al portero....MI opinion.

P.D: es mas, las faltas como Bale/Ronaldo, si sabes, salen igual

Me quedo más tranquilo sabiendo que has puesto al princio del comentario "CREO YO".

En cuanto a la posdata, claro que lo sé, precisamente por eso he puesto de ejemplo a esos dos jugadores. En ningún momento los he comparado.

En resumen lo que quería dar a entender con mi mensaje anterior es, que si Navas hace esa parada es justamente porque es él. A ver cuantos porteros en el mundo sacan esa mano en la misma jugada...

Que te das aires de superioridad al quedarte tranquilo? Que acaso he dicho algo de otro mundo o que? Si es un tiro de fuera del area como la mano de Navas hoy, estas con la defensa intentando pararle...y no eligiendote al portero...vamos, lo logico...no te digo yo que en un 1v1 te elijas al portero...pero estamos hablando de un tiro de fuera del area...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Algo importante que deberian hacer en el online, es poner la IA en la maxima dificultad, sobre todo para que los porteros sean mejores. Siempre la ponen en normal y esto habia que cambiarlo. Sabes algo de esto jjoseca?
B081210 escribió:Que te das aires de superioridad al quedarte tranquilo? Que acaso he dicho algo de otro mundo o que? Si es un tiro de fuera del area como la mano de Navas hoy, estas con la defensa intentando pararle...y no eligiendote al portero...vamos, lo logico...no te digo yo que en un 1v1 te elijas al portero...pero estamos hablando de un tiro de fuera del area...

¿Qué narras?

Simplemente digo que tú estás hablando de algo que no tiene nada que ver con lo que vengo a referirme.

Estáis pidiendo que los porteros en el PES hagan lo mismo que ha hecho Navas, y esa parada no está al alcance de todos los porteros.
Mascherano y Benzema en PES15

Imagen

Imagen
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
jesusmadero19 escribió:Mascherano y Benzema en PES15

Imagen

Imagen

Estan muy bien echas pero...Por que siempre serios y tristes ?. A ver si alegran las caras de aquí a Noviembre [carcajad]
dead007 escribió:
luchyx escribió:Estamos hablando lo mismo en diferente idioma y no nos ponemos de acuerdo.

Yo no me quejo de la eficacia de estos, me vengo a quejar de la falta de animaciones para algunas acciones (como apuntaba otro forero)

No les implantaría mas eficacia pero si animaciones mas variadas y frescas. Yo.creo que el problema radica en que no hay un gran numero de animaciones para los eporteros, de ahí que se vean algunas animaciones algo "raras" para rellenar.

Por lo demás, no veo el día de poder catarlo, me encanta lo que transmite, me encanta el no tener que mirar el letrero pcars ver quien conduce el balón, me encantan los.modelados, la amplitud y sensacion de campo grande, la iluminación y apariencia foto realista....Me encanta.


Saludos.

La vedad que por esta vez estoy totalmente de acuerdo. Saludos. [sonrisa]



Nunca es tarde si la dicha es buena...... ;)
torpedokid escribió:
Jjoseca espero no entrar en esta espiral de peticiones y que no te aburras de nosotros pronto, pero hay algo que no me ha gustado nada estos años en las actualizaciones de plantillas y stats del FIFA: las actualizaciones en las alineaciones. Era un dolor de cabeza cada vez que un equipo cambiaba la alineación para un partido de copa o algo así y te encontrabas con la alineación hecha unos zorros. No digamos ya las selecciones con las convocatorias para partidos amistosos que directamente no podías ni solucionarlo porque o aparecían los habituales. Evidentemente me parece un gran acierto que se revisen las alineaciones pero cuando sea algo medianamente constatado, no cada partido. No sé sí tendrás algo de mano en esto. Un saludo y gracias


Me cito por si se sabe algo o se puede hacer algo.

Muchas gracias por todo
Impresionante las caras de Masche y Benzema..... [plas] [plas] [plas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tremendas, la de Benzema es perfecta!
Quiero ver la de Ronaldinho xD
Luis_dAR escribió:
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:El NBA 2k15 come aparte, ese juego no se puede nombrar en una comparativa, son palabras mayores, tener un respeto [enfa]

jjoseca y en equipos que tienen el filial en segunda como el Barça, como pondréis a los jovenes?
Halilovic, Adama, Munir y estos estarán en el Barça o en el Barça B? Porque si los pones en el B se queda sin jugadores jóvenes el Barça, pero si los pones en el primer equipo el B se queda cojo..


Estos depende de donde jueguen.. si tienen ficha con el filial, en el filial. Si tienen ficha con el primer equipo pues ahí. [oki]


Ok, en el caso de que jugadores tengan ficha del filial, pero este convocado continuamente en el primer equipo, supongo que en alguna actualización semanal de esas se puede cambiar y ponerlo en el primer equipo no?
Lo digo porque por ejemplo en el caso de Munir, aunque tenga ficha del filial, se habla de que puede ser el sustituto de Deulofeu en las convocatorias.


Exactamente, iremos añadiendo canteranos conforme vayamos viendo [oki]
La cara de Benzema un 7, pero la de Mascherano me parece increible!!! 10!
Otras dos más:

Imagen

Imagen

Por cierto, a Suffwan de FSB también le ha encantado el juego:

Suffwan Eltom @Suffwan · 41 min

Bottom line #PES2015 is no mirage. Tactical & accurate at emulating the real sport. Considered pace. It's unique with character. A new era


A parte, hoy me comentó en privado que el juego es muy bueno, que los pases y el juego en general es muy fluido..
jjoseca escribió:Otras dos más:

Imagen

Imagen

Por cierto, a Suffwan de FSB también le ha encantado el juego:

Suffwan Eltom @Suffwan · 41 min

Bottom line #PES2015 is no mirage. Tactical & accurate at emulating the real sport. Considered pace. It's unique with character. A new era


A parte, hoy me comentó en privado que el juego es muy bueno, que los pases y el juego en general es muy fluido..

Quienes son? :-?

Enseña mas por favor! :)
Gracias
B081210 escribió:Enseña mas por favor! :)
Gracias

Benatia (Roma) y Dzeko (Man City).
B081210 escribió:Quienes son? :-?

Enseña mas por favor! :)
Gracias

El de arriba diría que es Benatia, y el de abajo Dzeko.
30479 respuestas