Pro Evolution Soccer 2015

Hace tiempo que dijeron que los porteros tenían 3000 animaciones. ¿Dónde están?
Lince1988 escribió:Hace tiempo que dijeron que los porteros tenían 3000 animaciones. ¿Dónde están?


Para PES 2016 [carcajad]
ithan_87 escribió:
ChangKhan escribió:
dead007 escribió:[qNo me explico como veis aqui normales los porteros y nadie se queja...

Juego de campo impecable, esta guapisimo el tempo y el estilo rapido o lento que puede imprimir el usuario.
Juego de areas LAMENTABLE, los tiros y porteros no van en absoluto acordes con el ritmo y tempo del juego. Me resulta increible que nadie haga hincapie en ello...

Si los porteros lo parasen todo estarías quejándote de juego irreal y otras cosas. Si fallan (cosa habitual y normal en cualquier partido de fútbol) entonces los porteros son malos y Konami torpe por no saber hacer los porteros como a ti te gustaría que fueran. Con la defensa, tres cuartos de lo mismo, .... no recuerdo defensas infalibles sin fallos ni nada por el estilo. Sin ir más lejos la defensa de España en el Mundial de Brasil, por no hablar del portero también. Según comentan la gente que lo está jugando no encuentran fallos en los porteros y defensa, pero luego viendo el vídeo hay gente que lo ve más que el que juega. Podría ser.
Respecto a los vídeos que se comenta que unos parecen una maravilla y otros recuerdan al Pro6 o no parecen los mismos, depende con que cámara se haya grabado, de quien juegue, etc. Tened en cuenta que son partidos entre dos jugadores humanos, una demo, grabados con móviles el 99 %, etc, Bastante es que tenemos todos esos testimonios en forma de partidos y podemos ver el juego en funcionamiento y es una beta no es todavía el juego final pero que para sacarle pegas.... somos únicos. Yo me fío más de las impresiones que están dejando la gente que lo está probando y no lo que uno aprecia viendo el vídeo y por supuesto la mejor impresión es cuando tengas el mando en la mano y lo puedas probar tú mismo. Saludos.
También hay gente que le pondrías un partido real en lugar del PES y le sacarían pegas si les dices que es el PES.



Es lo que iba a comentar yo...todos los años leo de los porteros, pero con toda la inocencia pregunto...a que se refieren cuando dicen que fallan? Que cantan? Animaciones mal echas? Tiempos mal programados? Evidentemente todos fallan a veces, si no no habria goles xD

Una cosa es que lo paren todo y otra, bien distinta, es que cuando el jugador tire el portero tarde una eternidad en ir a por la pelota cuando esta ya acaba dentro de los palos...Los que se quejan de los porteros son los primeros en decir que no quieren que no haya goles, pero si que al menos los porteros hagan un esfuerzo en ir a por la pelota. Por ejemplo, en uno de los goles que se ha visto, hay un remate de cabeza fácil para el portero, y no sólo se la come sino que además se tira para el lado contrario.

Repito, una cosa intermedia, ni muy fácil ni muy difícil, pero que al menos sean realistas.
dicanio1 escribió:En serio dejar de quejaros de los porteros poniendo encima imágenes que demuestran todo lo contrario... si te quejas al menos que las imágenes no te contradigan [facepalm]

Precisamente te han puesto imágenes para ver como cantan xD, al menos te lo han argumentado...Por gente como vosotros los PES se van al garete.[/quote]








Gente como nosotros? yo que llevo quejándose 6 años, que me an dicho fifero durante años... no

Dejaros de quejar por cualquier cosa y encima siendo con esas dos imágenes que a puesto que demuestra que los porteros están muy humanizados...

Yo lo que no entiendo es como la gente puede disfrutar en esta vida de algo si siempre le encuentras pegas y muchas de ellas son chorrada..

los porteros son personas que defienden una portería bien grande,y fallos de un portero no son esas 2 imágenes ni muchas otras que van poniendo..

Así que no hables de mi sin conocerme... que sabrás tu y lo que e criticado a konami estos últimos años,

Los porteros están bien, lo que no son es superman que lo paran todo y se comportan muy pareció a los de verdad... lo que le faltan a los porteros son mas animaciones..

Y de 20 partidos que un portero tenga un fallo no significa que fallen...as visto el Manchester-swansea..o el Sevilla-Madrid...ect,ect...

Pasa como en el futbol de verdad, siempre el portero falla, nunca es porque simplemente era imposible..

Pues eso.
Ahora lo importante es el número de animaciones. [facepalm]
Dentro de poco vendrá otra persona diciendo q "no sé si soy yo solo, pero ¿no os parece q los porteros tienen movimientos robóticos?"
Yo no se como estaran los porteros en la demo y el version final, si seran mejores o peores. Pero precisamente en esos dos vines no se aprecia fallo del portero alguno. De todas formas, Konami tiene que conseguir que los porteros mejoren con respecto a PES 2014 pero hacerlos humanos, es decir, que esten bien hechos pero cometan errores.

Saludos.
La animaciones del saque de portero están bestiales.
A mi los dos remates de cabeza no me parecen para nada fallos del portero, todo lo contrario me parecen realistas.
Lo falso es que porteros sin apenas reflejos te paren un remate de cabeza a un metro yendo hacía un lado.
O que todos los remates de cabeza que te pillan a contrapie el portero adivine siempre el lado hacía que va el remate al 100%
Cuando eso nunca pasa en la vida real, la de veces que los porteros se dejan caer hacía el lado contrario o hacen la estatua en ese tipos de remates.
Eso es una de las cosas que mas me asquean del otro juego, que los porteros adivinan siempre hacía donde va la pelota, como si vieran el futuro.

Fallos de los porteros es los que se han visto en otras ediciones, que hay chutes rasos sin fuerza que van a -20 Km/h y el portero cuando llega la pelota se tira hacía un lado y es gol xD.

Yo unos porteros como los del vídeo del PES 2011 me parecerían cojonudos a falta de probar los nuevos.
Yo roboticos no, que le faltan algo de vida. Si. Porque se tiran en camara lenta me lo podeis explicar? porque esa reacción taaan lenta? algún portero que juegue por aquí? Que me responda podeis controlar el tiempo en el que saltais para parar y el tiempo en caer? Podeis hacerlo más lento? como se ve en el pes 2015? Esto es muy serio explicarme y ya basta de tonterias, porque hacen eso.. y os gustan así? que se tiren en camara lenta? Cuando te dan un trallazo puedes hacer la parada a camara lenta? Esque vamos a ver que no nos quejamos por nada.. en serio es que se ve que es un canteo.. van muy lentos cuando se tiran. O eso no lo veis tampoco. Estan bien así? En serio sinceramente responderme.
Luis_dAR escribió:A mi los dos remates de cabeza no me parecen para nada fallos del portero, todo lo contrario me parecen realistas.
Lo falso es que porteros sin apenas reflejos te paren un remate de cabeza a un metro yendo hacía un lado.
O que todos los remates de cabeza que te pillan a contrapie el portero adivine siempre el lado hacía que va el remate al 100%
Cuando eso nunca pasa en la vida real, la de veces que los porteros se dejan caer hacía el lado contrario o hacen la estatua en ese tipos de remates.
Eso es una de las cosas que mas me asquean del otro juego, que los porteros adivinan siempre hacía donde va la pelota, como si vieran el futuro.

Fallos de los porteros es los que se han visto en otras ediciones, que hay chutes rasos sin fuerza que van a -20 Km/h y el portero cuando llega la pelota se tira hacía un lado y es gol xD.

Yo unos porteros como los del vídeo del PES 2011 me parecerían cojonudos a falta de probar los nuevos.



Exactamente...

Fallos seria que se pararán casi siempre los remates a un metro... esas 2 imágenes como e dicho es muy real, vamos me parece que esta muy conseguido los porteros..

pero si solo hace falta ver un partido de futbol para darse cuenta que muchos goles en este pro son muy reales...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Precisamente te han puesto imágenes para ver como cantan xD, al menos te lo han argumentado...Por gente como vosotros los PES se van al garete.[/quote]
Por gente como tú estaríamos sin juego probablemente. [mamaaaaa] No porque desees su desaparición o algo parecido sino porque nunca lo acabarían a tu gusto. Me fío de lo que comentan la gente que lo está probando y nadie está hablando mal de los porteros, encima ponéis imágenes que demuestran lo contrario de lo que comentas, ya lo que faltaba. Que queréis porteros infalibles... pues la verdad que no los vais a tener por suerte para el resto de jugadores. De todas formas y por más que lo mejoren siempre habrá el típico (no digo que sea tu caso) que nunca va a estar contento del todo con el juego. Tan fácil como no jugarlo si no te convence que no es compra obligada. No he leído ni un sólo comentario constructivo por tu parte sobre un juego que en fase de beta están hablando maravillas... luego habrá que probarlo pero en principio las opiniones son buenas, y no vengas que por gente que nos gusta la saga el juego sea mejor o peor, ojalá tuviéramos algo de influencia, pero al menos lo disfrutamos y no estamos amargados con un juego, una saga o una compañía. Saludos.
albertocas escribió:Yo no se como estaran los porteros en la demo y el version final, si seran mejores o peores. Pero precisamente en esos dos vines no se aprecia fallo del portero alguno. De todas formas, Konami tiene que conseguir que los porteros mejoren con respecto a PES 2014 pero hacerlos humanos, es decir, que esten bien hechos pero cometan errores.

Saludos.


Ese es justamente el asunto... yo he visto algunas fallas de los porteros en algun video... pero justamente colocar dos que no lo son... es lo que dijo dicanio1... pero igual le llego su palo... en fin... con esto me queda demostrado que al final salgan como salgan tendremos por aca a varios diciendo que están mal y nadie los sacará de ahi.

Lo tengo claro.
Sin ir mas lejos os invito a ver el segundo gol del Swansea contra el Manchester.
Eso pasa en el juego y ya dicen que los porteros están mal hechos.

https://www.youtube.com/watch?v=112efkRKKqU
A mi me preocupa mas lo de tirar a puerta y que hagas mas largueros que goles como pasaba en el pes 2014 al principio, que facilmente te hacias 8 largueros en un partido incluso a puert avacia xD Es mas facil hacer una cantada que hacer un paradón.
Este año voy a disfrutar como un enano al PES. Lo q se me va a hacer es demasiado larga la espera.

Jjoseca, se sabe algo de la demo de Septiembre? Sería un puntazo q fuera a 10 min, y q incluyera opciones para ver como influye lo de regar el césped o dejarlo a diferentes tamaños. Muchas gracias por tu esfuerzo
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
ChangKhan escribió:A mi me preocupa mas lo de tirar a puerta y que hagas mas largueros que goles como pasaba en el pes 2014 al principio, que facilmente te hacias 8 largueros en un partido incluso a puert avacia xD Es mas facil hacer una cantada que hacer un paradón.

Y porqué te preocupas de algo que en principio no parece preocupar?. Yo no he visto nada de eso en ningún vídeo de los que han colgado de momento. Si empezamos a ver fantasmas donde no los hay esto no tiene fin.
dead007 escribió:
ChangKhan escribió:A mi me preocupa mas lo de tirar a puerta y que hagas mas largueros que goles como pasaba en el pes 2014 al principio, que facilmente te hacias 8 largueros en un partido incluso a puert avacia xD Es mas facil hacer una cantada que hacer un paradón.

Y porqué te preocupas de algo que en principio no parece preocupar?. Yo no he visto nada de eso en ningún vídeo de los que han colgado de momento. Si empezamos a ver fantasmas donde no los hay esto no tiene fin.



Me refiero que lo de los porteros tal y como estan no me parecen mal, me parece tan anecdota como eso. Joder que susceptibles estamos hoy!
Yo creo que el segundo vine si es fallo del portero, un remate limpio en la frontal de cabeza no puede pillar en contrapie al guardameta, al menos que sea de juvenil o algo.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
volcango escribió:Yo creo que el segundo vine si es fallo del portero, un remate limpio en la frontal de cabeza no puede pillar en contrapie al guardameta, al menos que sea de juvenil o algo.

Ahí puedo estar de acuerdo pero a mí me preocuparía que los fallos se produjesen continuamente o en un porcentaje alto de las jugadas, pero no parece que sea así por lo cual es hasta más real que de vez en cuando se produzcan cantadas o fallos del portero que den como resultado un gol, vuelvo a repetir que si eso es continúo por supuesto sería un fallo del juego y gordo pero es que de todos los que lo están probando nadie ha comentado nada así y es más, están hablando bien de los porteros y de los tiros en general.
Si buscamos la perfección no la vamos a encontrar en este PES desde luego (ni en otro juego tampoco), dejemos margen de mejora y confiemos pues las opiniones ya contrastadas no hablan de cagadas ni de juego mediocre ni nada parecido, al contrario, de momento se ha llevado el premio al mejor juego deportivo. Por algo será. Saludos.
Lo que me faltaba por leer es quejarme de que los porteros son horribles, van a otra velocidad que el juego, no estiran las manos y se mueven como a camara lenta y aparezcan dos iluminados, uno diciendome que los quiero perfectos y que paren todo y otro diciendome que cuanto daño hace el modo club con el tema porteros, algo que jamas he probado.

Por este tipo de cosas, gente sabelotodo, irrespetuosos con lo que opinen otros y prepotente que dan por hecho porque criticamos otros Editado por moderador: Falta de respeto. por suerte no a todos evidentemente.

Mis quejas no son en absoluto por la eficacia del portero, es por el contraste del brutal gameplay que destila futbol por los 4 costados y lo primitivo que es el ver moverse a los porteros y la cosa rara que sale al mezclar tiros y porteros que estan mal hechos, se tiran a camara lenta y no estiran los brazos en muchas de las veces.

No querais ser mas papistas que el papa que gracias a los mas exigentes es por lo que este año el juego valdra la pena segun parece, no por los doradores de pildoras que sois muchos, palmeros de Konami que todo os parece bien, hasta que los porteros parezcan muñecos rigidos lanzandose.


Para añadir un detalle, los porteros estan bien recreados cuando les meten gol, estan bien hechas las animaciones, DONDE FALLAN ES EN LAS PARADAS, van casi todas realentizadas y la sensacion es de que el balon va teledirigido al sitio donde esta esperando el portero y no es el portero el que se lanza para detener el balon, a ver si asi lo entendeis un poco mejor.
Yo lo del modo clubes lo he dicho en general por las dos jugadas esas en concreto. No por ti, si te das por aludido tu mismo.
Mira lo palmero que soy de Konami, que llevo jugando al FIFA desde el 08 o 09, el que salía en la caratula Ramos y Ronaldinho, que el PES 2008 lo vendí a la semana de tenerlo.
Luis_dAR escribió:Yo lo del modo clubes lo he dicho en general por las dos jugadas esas en concreto. No por ti, si te das por aludido tu mismo.
Mira lo palmero que soy de Konami, que llevo jugando al FIFA desde el 08 o 09, el que salía en la caratula Ramos y Ronaldinho, que el PES 2008 lo vendí a la semana de tenerlo.


Perdoname, pero despues de leer todos tus mensajes en ambos hilos no te creo.

Lo que importa que no es eso, es que hago una queja educadamente y argumentada, y te responden o responden con videos de porteros reales que no tienen nada que ver con los de PES.

El portero tiene que tener una animacion donde EL se tire a por la pelota y a una velocidad acorde al disparo y al tempo del partido, no que el tiro vaya directo a donde el portero ya estirado ademas a camara lenta esta esperando para detener o despejar el balon. Las paradas estan hechas horriblemente mal, pero en cambio cuando hay gol el portero si esta bien recreado, se tira bastante natural y al ritmo que toca.

Si no compartimos opinion se argumenta y debatimos, pero no deis por hecho que sabeis lo que pensamos los demas.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Ah pues yo lo de los porteros si que lo he dicho por él y también por alguien más que también ve fantasmas donde no los hay. A veces es una cuestión de opinión o de parecer pero hay otras cosas que no. Y decir que los porteros van a cámara lenta, que van a una velocidad diferente del juego, que no estiran las manos, etc, pues no es verdad y hay que decirlo. Ojo bajo mi punto de vista pero parece ser que coincide con una mayoría. Sólo hay que verse los gameplays que han ido colgando e ir leyendo las opiniones de la gente que lo está jugando. Si le parece mal a colacao, pues lo siento (por él me refiero). No te hemos faltado al respeto y tú nos llamas iluminados, irrespetuosos, prepotentes, sabelotodos... con qué criterio? si ves cosas que no existen. Lo que hay que leer.
colacao22 escribió:
Luis_dAR escribió:Yo lo del modo clubes lo he dicho en general por las dos jugadas esas en concreto. No por ti, si te das por aludido tu mismo.
Mira lo palmero que soy de Konami, que llevo jugando al FIFA desde el 08 o 09, el que salía en la caratula Ramos y Ronaldinho, que el PES 2008 lo vendí a la semana de tenerlo.


Perdoname, pero despues de leer todos tus mensajes en ambos hilos no te creo.

Lo que importa que no es eso, es que hago una queja educadamente y argumentada, y te responden o responden con videos de porteros reales que no tienen nada que ver con los de PES.

El portero tiene que tener una animacion donde EL se tire a por la pelota y a una velocidad acorde al disparo y al tempo del partido, no que el tiro vaya directo a donde el portero ya estirado ademas a camara lenta esta esperando para detener o despejar el balon. Las paradas estan hechas horriblemente mal, pero en cambio cuando hay gol el portero si esta bien recreado, se tira bastante natural y al ritmo que toca.

Si no compartimos opinion se argumenta y debatimos, pero no deis por hecho que sabeis lo que pensamos los demas.


Me trae sin cuidado que me creas o no la verdad xD
Pero vamos puedes ver mi perfil de PSN y veras todos los juegos de FIFA algunos con platino y todo.
Y en el modo clubes he participado tanto en competiciones domesticas como en la ifvpa champions, en clubes como BCN United entre otros, menos en FIFA 14 porque en este ya rozaba lo absurdo la jugabilidad falsa del juego. Y de ahi mi comentario generalizado sobre que daño ha hecho este modo, porque se a la perfección como funciona y lo falso que es.

Para que te hagas una idea de lo falsedad que es el juego, en una final de FIFA 13 vs Blue Wizards creo que era, la juguemos como unas 10 veces seguidas, porque siempre quedábamos 0-0 por culpa de los porteros sobrehumanos y para marcar había que hacer la 3 o 4 jugadas que son gol si la defensa no la consigue defender, y al final se llegó a un acuerdo siendo los 2 campeones.

Y de la misma forma que he dado palos al PRO cuando tocaba, ahora doy palos al FIFA porque es una vergüenza lo que están haciendo con el juego cada vez premia mas a la falsedad y lo fácil que a otra cosa.
Veo fantasmas donde no los hay... eres adivino?

Si los porteros lo parasen todo estarías quejándote de juego irreal y otras cosas. eres iluminado?

También hay gente que le pondrías un partido real en lugar del PES y le sacarían pegas si les dices que es el PES.
Veo que lo sabes todo.

Lee mi argumentacion y debate como las personas.
Hagamos un ejercicio mejor

Aca hay un video compilado de goles de la Gamescon

Cuantos de ellos consideran algunos cantadas o errores fatales?

http://youtu.be/q2STPgFugos

A ver para determinar como va el criterio de cada uno para saber a que atenernos a futuras críticas/alabanzas sobre los porteros.

A ver si se llega a algun consenso... aunque lo dudo XD
colacao22 escribió:Lo que me faltaba por leer es quejarme de que los porteros son horribles, van a otra velocidad que el juego, no estiran las manos y se mueven como a camara lenta y aparezcan dos iluminados, uno diciendome que los quiero perfectos y que paren todo y otro diciendome que cuanto daño hace el modo club con el tema porteros, algo que jamas he probado.

Por este tipo de cosas, gente sabelotodo, irrespetuosos con lo que opinen otros y prepotente que dan por hecho porque criticamos otros, es por lo que da autentico asco aguantar a cierta gente en un foro, por suerte no a todos evidentemente.

Mis quejas no son en absoluto por la eficacia del portero, es por el contraste del brutal gameplay que destila futbol por los 4 costados y lo primitivo que es el ver moverse a los porteros y la cosa rara que sale al mezclar tiros y porteros que estan mal hechos, se tiran a camara lenta y no estiran los brazos en muchas de las veces.

No querais ser mas papistas que el papa que gracias a los mas exigentes es por lo que este año el juego valdra la pena segun parece, no por los doradores de pildoras que sois muchos, palmeros de Konami que todo os parece bien, hasta que los porteros parezcan muñecos rigidos lanzandose.


Para añadir un detalle, los porteros estan bien recreados cuando les meten gol, estan bien hechas las animaciones, DONDE FALLAN ES EN LAS PARADAS, van casi todas realentizadas y la sensacion es de que el balon va teledirigido al sitio donde esta esperando el portero y no es el portero el que se lanza para detener el balon, a ver si asi lo entendeis un poco mejor.


Yo opino como colacao. Vengo de jugar al Fifa y no quiero porteros de este juego ni de coña. Me quedaría con todas las animaciones de la competencia pero le bajaría.efectividad y los "humanizaria".

El gol es el orgasmo del fútbol, es lo máximo y yo no quiero que un portero ante una gran jugada mía o un zambombazo mio el portero se tire a relenti con una animación ridícula.

Me gusta bastante mas que.en fifa la eficacia de los.porteros de PES, por ser mas humanos y no supermanes, pero le falta animaciones y que sean algo mas agresivos. Les falta contundencia.

Este juego tiene un olor a Pro de bueno que.nos hace a muchos mantener esperanzas, pero por favor que no.la líen!!!!!

Saludos.
http://instagram.com/p/rwud8hrwSE/
Gol de Schurrle, imagino que ya estaría posteado pero por si acaso.
Polter2k escribió:
albertocas escribió:Yo no se como estaran los porteros en la demo y el version final, si seran mejores o peores. Pero precisamente en esos dos vines no se aprecia fallo del portero alguno. De todas formas, Konami tiene que conseguir que los porteros mejoren con respecto a PES 2014 pero hacerlos humanos, es decir, que esten bien hechos pero cometan errores.

Saludos.



Saludos.

Ese es justamente el asunto... yo he visto algunas fallas de los porteros en algun video... pero justamente colocar dos que no lo son... es lo que dijo dicanio1... pero igual le llego su palo... en fin... con esto me queda demostrado que al final salgan como salgan tendremos por aca a varios diciendo que están mal y nadie los sacará de ahi.

Lo tengo claro.

Esta claro que como mejor vamos a ver como son los porteros, para bien o para mal, será en la demo. A partir de ahí, imagino que si tienen fallos intentarán corregirlos lo máximo posible para la versión final.

Si me tengo que guiar por lo visto en los gameplays, diría que en muchas acciones veo a los porteros mal colocados. Pero prefiero verlo por mi mismo en la demo.

Saludos.
Polter2k escribió:Hagamos un ejercicio mejor

Aca hay un video compilado de goles de la Gamescon

Cuantos de ellos consideran algunos cantadas o errores fatales?

http://youtu.be/q2STPgFugos

A ver para determinar como va el criterio de cada uno para saber a que atenernos a futuras críticas/alabanzas sobre los porteros.

A ver si se llega a algun consenso... aunque lo dudo XD



Compañero tu video solo hace que dejar en evidencia a los que se quejan de los porteros..

Solo el gol a casillas es fallo de la IA del portero,,,,TODOS LOS DEMAS es lo que yo veo en cada jornada de la liga española y inglesa que es la que yo sigo..

la IA de los porteros an pasado de ser un desastre en el pro10,12,ect a estar muy humanizados... otra cosa es esa relantizacion que se ve algunas veces cuando se tira el portero,,, pero eso no implica que los porteros hagan paradas muy reales y les metan goles muy reales..

Así de simple
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pero luchyx ¿porqué la van a liar? no seamos agoreros. De momento lo que están haciendo va por muy buen camino. A mí los porteros también me gustan más que en Fifa y yo no veo en ningún momento que vayan a otra velocidad ni otro ritmo que el resto del equipo, para nada. Es más viendo el vídeo que ha dejado Polter en general los veo muy bien a los porteros, claro que todas las jugadas acaban en gol como que es un recopilatorio de goles en que hay aciertos de los delanteros y "cagadas" de los porteros como adelantarse a por un balón y que te la cuelen por alto por ejemplo, pero la mayoría de goles se ven muy reales y convincentes. Sigo opinando que se ven fantasmas donde no los hay, lo siento por el que le sepa mal de verdad. Como dices si tuvieran más animaciones y fueran más agresivos, pues probablemente mejor pero de ahí a decir que van a otro ritmo, creo que sólo hay que ver el vídeo para ver: lo evidente y es que están bastante bien implementados los movimientos de los porteros.
:p Ya que ahora soy adivino, ¿a que te adivino lo que opina....
Nuevas animaciones de los porteros...

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati]

Perdon por el Off topic :) :) :) :)
Yo creo que lo que le siguen faltando a los porteros es mas animaciones... hay algunas muy repetidas y otras que se han ido perdiendo como las tapadas a una mano de los porteros quizás más criticados de toda la saga PES 12

Para ejemplo este Video de paradas de Pes 12

http://youtu.be/HkO9lJnyojI?list=UUMbWt ... wq9xgCZ2RA
Les dejo un video de recopilación de jugadas del PES 2015 en la Gamescom. Lo he hecho para que puedan apreciar todos los detalles que nos está dejando este nuevo juego.

http://youtu.be/TzajUoRzLgg

Saludos!
Leyendo a algunos parece que quieren que los porteros en PES 15 sean la herencia del gran 'Lev Yashin' o mejor dicho La Araña Negra.

Yo no digo que sean un colador pero a ver si para meter un gol vamos a tener que hacer una cátedra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para los más pipiolos, si nunca han oído hablar de él, un video del considerado 'mejor portero de todos los tiempos'

Yo creo que aquí la mayoría no se quejan de la efectividad de los porteros, sino de las reacciones, movimientos y animaciones de estos, que por lo visto son cortitas cortitas.

Saludos.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Voy a opinar ya que para mi los porteros siempre han sido de lo peor en Pes.

La gran culpa yo creo la tiene Fifa, es que aquí los porteros son Excelentes y por eso vemos todos los errores de Pes [carcajad] si no a lo mejor se dejarían mas pasar.
.En esto siempre fifa ha sido superior y a Pes se le a atragantado.
macdcai escribió:Yo creo que aquí la mayoría no se quejan de la efectividad de los porteros, sino de las reacciones, movimientos y animaciones de estos, que por lo visto son cortitas cortitas.

Saludos.



Bravo joder, BRAVO!!

Aqui el problema es que la gente lee la primera palabra de una queja y sin leer mas ya pone el modo automatico defensa ON.

NO ME QUEJO DE LA EFECTIVIDAD DE LOS PORTEROS
NO ME QUEJO DE COMO ACTUAN CUANDO ENCAJAN GOL

Me quejo de lo rematadamente mal efectuadas que estan hechas las paradas, a otro tempo diferente del disparo o del juego muy realentizadas y de que el balon va directo teledirigido al sitio donde el portero se esta lanzando y lo espera, no es el portero el que se lanza hacia el tiro para intervenir.

Ahora pondreis recopilatorio de goles para analizar despues de que digo que cuando encajan gol estan muy bien, o aparecera alguien diciendo algo de lo que no me he / nos hemos quejado, sabeis por que?

Porque es leer una critica y ponerse en modo muro a defender, que agonia.

Si quereis ejemplos los busco, pero por favor joder, antes de contestar a una sugerencia o critica leerla entera, que os evidenciais cuando contestais a cosas que no se han dicho.

Es muy facil, leer, interpretar y despues contestar.

A todo esto y para que veais el grado de impermisividad que imponeis algunos en este hilo:

Menciono muchas cosas que me parecen una delicia: Nadie dice nada
Menciono que me parece mala la interaccion portero-balon: Saltan a decirte que ...
que conste que este pes 2015 me lo compro del tiron..me esta gustando y mucho.. pero de verdad veis a los porteros bien o normales? yo aprecio claramente que le faltan capacidad de reaccion..de cada 5 tiros 3-4 tardan en reaccionar y cuando lo hacen es cuando el balon practicamente lo tiene a la altura de su cuerpo por eso acaban muchos en gol..por esa tardia reaccion..le faltan un poco de agilidad en la reaccion pienso yo..

pd: no digo que sean malos..pero pienso que le falta algo de velocidad de reaccion en los tiros.
mirad, la parada del minuto 4:27 (por ejemplo), una jugada parecida o por no decir igual que la cantada del portero de pes 2015,aunque todo el video valdria para decirle a Konami: por que los porteros no hacen estas paradas? ni movimientos?... los porteros estan para renovar...

https://www.youtube.com/watch?v=qVT_7Ts2VAQ

Saludos!

P.D: la parada del minuto 5:10 la clava el PES jejejje
Yo personalmente no dirigía mi post a ti colacao, simplemente creo que el juego perfecto que muchos predican no va a ser este PES15, ni el 16, ni el 17...

De hecho, si la cantada de Bravo del otro día (el del Barça) la hace el portero del pes en una final de torneo, veo a gente rompiendo mandos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Colacao tiene razón en que se han visto algunas paradas como a cámara lenta, nadie está hablando de la efectividad y ni mucho menos son cantadas los goles de esos vines, para nada.
Yo es que tampoco me dirigía a el en concreto pero bueno xD.
Yo se que muchos se quejan de que el portero se tira como mas tarde a algunos disparos, pero es que yo eso lo veo en la vida real y en el otro juego también y del otro juego ni dicen nada.
De ahí que parezca que se quejen por gusto, podéis poner goles de los FIFAS y veréis que hay muchos goles que el portero se tira cuando la pelota ya esta dentro también o mas lento y tarde. Y de ahí no se dice nada.

https://www.youtube.com/watch?v=DK_hJEVaJWw

Los dos primeros goles por ejemplo, es que eso pasa en verdad, de hecho si mirais todo el video en la mayoría de goles el portero se tira tarde.
Para mi un portero malo y que canta es el gol ese que le meten desde su casa, con el bote y se tira a las dos horas.
B081210 escribió:mirad, la parada del minuto 4:27 (por ejemplo), una jugada parecida o por no decir igual que la cantada del portero de pes 2015,aunque todo el video valdria para decirle a Konami: por que los porteros no hacen estas paradas? ni movimientos?... los porteros estan para renovar...

https://www.youtube.com/watch?v=qVT_7Ts2VAQ

Saludos!

P.D: la parada del minuto 5:10 la clava el PES jejejje


Buen vídeo! Esa agilidad-agresividad es la que todo el mundo le gustaría ver en los porteros del PES...pero no que sean invencibles obviamente
oniase escribió:
B081210 escribió:mirad, la parada del minuto 4:27 (por ejemplo), una jugada parecida o por no decir igual que la cantada del portero de pes 2015,aunque todo el video valdria para decirle a Konami: por que los porteros no hacen estas paradas? ni movimientos?... los porteros estan para renovar...

https://www.youtube.com/watch?v=qVT_7Ts2VAQ

Saludos!

P.D: la parada del minuto 5:10 la clava el PES jejejje


Buen vídeo! Esa agilidad-agresividad es la que todo el mundo le gustaría ver en los porteros del PES...pero no que sean invencibles obviamente

Claro claro! todo en su justa medida :)
Estamos hablando lo mismo en diferente idioma y no nos ponemos de acuerdo.

Yo no me quejo de la eficacia de estos, me vengo a quejar de la falta de animaciones para algunas acciones (como apuntaba otro forero)

No les implantaría mas eficacia pero si animaciones mas variadas y frescas. Yo.creo que el problema radica en que no hay un gran numero de animaciones para los eporteros, de ahí que se vean algunas animaciones algo "raras" para rellenar.

Por lo demás, no veo el día de poder catarlo, me encanta lo que transmite, me encanta el no tener que mirar el letrero pcars ver quien conduce el balón, me encantan los.modelados, la amplitud y sensacion de campo grande, la iluminación y apariencia foto realista....Me encanta.

Saludos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
luchyx escribió:Estamos hablando lo mismo en diferente idioma y no nos ponemos de acuerdo.

Yo no me quejo de la eficacia de estos, me vengo a quejar de la falta de animaciones para algunas acciones (como apuntaba otro forero)

No les implantaría mas eficacia pero si animaciones mas variadas y frescas. Yo.creo que el problema radica en que no hay un gran numero de animaciones para los eporteros, de ahí que se vean algunas animaciones algo "raras" para rellenar.

Por lo demás, no veo el día de poder catarlo, me encanta lo que transmite, me encanta el no tener que mirar el letrero pcars ver quien conduce el balón, me encantan los.modelados, la amplitud y sensacion de campo grande, la iluminación y apariencia foto realista....Me encanta.


Saludos.

La vedad que por esta vez estoy totalmente de acuerdo. Saludos. [sonrisa]
Ojo amigos con lo que dicen de la cierta ralentización de los porteron en los tiros a puerta.

Hagan una cosa pongan cualquiera de los videos de buena calidada en youtube ajusten la velocidad a ×2 y cuando se efectua cualquier disparo al arco la velocidad de la jugara pareciera bajar a normal.

Ahi hay algo extraño no se lo que sera pero le quita realismo los porteros flotan mucho y me parece que de ahi se desprende la sensacion de estar mal implementados

Por lo demas el juego me encanta
Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado. Pero me hace gracia el bug de la ley de la ventaja que tiene este PES: El mismo que tenía el los antiguos que traían ley de la ventaja. jaja! Si haces un entradón que es amarilla fijo pero continúas y la jugada termina en gol, el árbitro sufre amnesia al parecer y se olvida de sacarla. No os habéis fijado en el segundo gol de Nani del vídeo IGN de hoy. Lo mismito que antiguamente.
oniase escribió:Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado. Pero me hace gracia el bug de la ley de la ventaja que tiene este PES: El mismo que tenía el los antiguos que traían ley de la ventaja. jaja! Si haces un entradón que es amarilla fijo pero continúas y la jugada termina en gol, el árbitro sufre amnesia al parecer y se olvida de sacarla. No os habéis fijado en el segundo gol de Nani del vídeo IGN de hoy. Lo mismito que antiguamente.


Ese vídeo no lo he visto, pero en otro se ha visto como si saca la tarjeta aunque continúes la jugada, en un vídeo Fernandinho pega un entradon continua la jugada y luego se la sacan al cabo de bastante rato.
Aunque esa jugada no acaba en gol, igual si acaba en gol siguen con lo mismo xD

Eso si que sería un gran fallo, que si la jugada termina sin gol si la sacan, pero si termina en gol no, lo podrías comentar con Konami jjoseca.
30479 respuestas