Pro Evolution Soccer 2015

NikoLiberty4 escribió:
B081210 escribió:Enseña mas por favor! :)
Gracias

Benatia (Roma) y Dzeko (Man City).

Gracias compañero!

Una duda: puede ser que las caras de PES 2015 sean las mismas que la de la ultima actualización de PES 2014 de las caras??? por que por ejemplo, para mi, Cr7 es igual al del 2014(la cara digo), espero no estar en lo cierto(ya que yo soy de gráficos y espero una mejoría cuantiosa), pero dudo ahora al ver las caras de Benzema y Mascherano... que alguien me diga

gracias Bitte aunque ya me lo dijo NikoLiberty4, no pasa nada :) BUEN royo
jesusmadero19 escribió:Mascherano y Benzema en PES15

Imagen

Imagen




joder la de mascherano es la puta ostia XD, en fifa les hacen fotos pero esque aqui en pes son mucho mejores
Tratad de no quotear las imágenes tantas veces para que no se haga tan denso el hilo.
Miguel20 escribió:
jesusmadero19 escribió:Mascherano y Benzema en PES15

Imagen

Imagen




joder la de mascherano es la puta ostia XD, en fifa les hacen fotos pero esque aqui en pes son mucho mejores

No se si estareis conmigo en lo que voy a decir: en fifa les hacen fotos y las pasan al juego pero Konami no hace nada de eso y por ello tiene mucho mas merito(los resultados hablan por si solos) :)
Benzema tiene la cara más gorda, le han quitado unos kilitos....
ipad escribió:Benzema tiene la cara más gorda, le han quitado unos kilitos....

Para nada, eh. Justamente ahora es cuando más en forma está, y se nota.

Lo han hecho clavado, hasta las aletas nasales las han acertado. Incluso el look -tanto peinado como barba- que siempre me han parecido malos, en este está bastante bien.
Bitte escribió:
ipad escribió:Benzema tiene la cara más gorda, le han quitado unos kilitos....

Para nada, eh. Justamente ahora es cuando más en forma está, y se nota.

Lo han hecho clavado, hasta los orificios nasales los han acertado. Incluso el look -tanto peinado como barba- que siempre me han parecido malos, en este está bastante bien.

La clave está en los ojos y los párpados, la mirada en general. Han recreado muy bien a Benzema en ese aspecto.

Imagen
B081210 escribió:No se si estareis conmigo en lo que voy a decir: en fifa les hacen fotos y las pasan al juego pero Konami no hace nada de eso y por ello tiene mucho mas merito(los resultados hablan por si solos) :)


Hacer faces es muy facil al principio te cuesta un poco manejar el Blender pero ya que automatizas los comandos y vas dandole practica veras que se te hace facil.

Este tuto lo hice hace dos años

https://www.youtube.com/watch?v=ClsOqsZKJME

https://www.youtube.com/watch?v=10GjjhRFefw
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jaja pues yo todos los años intento hacerme y nunca me parezco en nada XD
Fifa tendra todas las fotos y los que ellos quieran , pero si siguen usando la textura de plastilina esa poco les sirve.

Y los filtros de colores no me gustan nada.

Imagen

Que esta face sea del pes 6
jesusmadero19 escribió:
B081210 escribió:No se si estareis conmigo en lo que voy a decir: en fifa les hacen fotos y las pasan al juego pero Konami no hace nada de eso y por ello tiene mucho mas merito(los resultados hablan por si solos) :)


Hacer faces es muy facil al principio te cuesta un poco manejar el Blender pero ya que automatizas los comandos y vas dandole practica veras que se te hace facil.

Este tuto lo hice hace dos años

https://www.youtube.com/watch?v=ClsOqsZKJME

https://www.youtube.com/watch?v=10GjjhRFefw

puufff...chungo chungo! jeje buen trabajo! si haces a Cristiano te hago la ola! jejeje
B081210 escribió:
jesusmadero19 escribió:
B081210 escribió:No se si estareis conmigo en lo que voy a decir: en fifa les hacen fotos y las pasan al juego pero Konami no hace nada de eso y por ello tiene mucho mas merito(los resultados hablan por si solos) :)


Hacer faces es muy facil al principio te cuesta un poco manejar el Blender pero ya que automatizas los comandos y vas dandole practica veras que se te hace facil.

Este tuto lo hice hace dos años

https://www.youtube.com/watch?v=ClsOqsZKJME

https://www.youtube.com/watch?v=10GjjhRFefw

puufff...chungo chungo! jeje buen trabajo! si haces a Cristiano te hago la ola! jejeje

Yo rara vez entiendo eso que se pongan hacer caras que ya estan cojonudas en el juego , en vez de hacer de otros equipos que no están.
Que pasada las caras, y estas fotos de donde estan saliendo.
No hay mas?
corlinha10 escribió:Jaja pues yo todos los años intento hacerme y nunca me parezco en nada XD

Tomate una foto frontal y una de perfil que te servira para la textura y para darle forma a la face en el blender

Asi ves

Imagen

Imagen
quiero ver yo a Keylor Navas en el 2015 que en el 2014 no tiene su cara jajaja y creo que morata tampoco...
Hablando de morata...no me mateis pero creo que en el pes 2014 es mejor que benzema...este no hace na' y morata si...misterios de la vida
Jjoseca, dijeron que quien reservase el juego en game obtendria el mejor equipo de Europa(o algo asi) para poder utilizarlo en el modo MyPes(a parte de objetos para usar en dicho modo)... podrias decir quienes esten en ese equipo? y si ya enseñases sus caras del pes 2015....
nos tendras enamoraos' jejejejeje
un saludo y gracias
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Donde dijeron eso? Yo no lo e visto ni recuerdo. Esque si dan el mejor equipo de europa para Myclub ya no tendria sentido jugar ese modo xD
hoy mismo le e preguntado a Adam sobre los modos de juego en las plataformas y su respuesta a sido esta.

Esto me responde Adam esta misma tarde por twitter: all modes in all versions

Vamos que tendremos los mismos modos de juego en todas las versiones, cosa que hace unos dias dijeron que no.. veremos porque ya me a contestado que si que los habrá igual en todas las plataformas asique es buena noticia para los usuarios de Ps3.
BrunoNicolas33 escribió:EXCELENTE GIF!!
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 699733.gif [fumando]


Excelente aporte!!!
BrunoNicolas33 escribió:EXCELENTE GIF!!
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 699733.gif [fumando]


Excelente??? pero si le atraviesa el balon! [+risas] [+risas]
woxter05 escribió:
Excelente??? pero si le atraviesa el balon! [+risas] [+risas]


Me imagino que habrá sido irónico... XD
woxter05 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:EXCELENTE GIF!!
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 699733.gif [fumando]


Excelente??? pero si le atraviesa el balon! [+risas] [+risas]


Sarcasmo ON [360º]
Al final no sacan ni una triste demo??
pasnake escribió:Al final no sacan ni una triste demo??


De que plataforma preguntas?

Para Ps3/4 y 360/One el 17 de Septiembre

Para PC poco antes de su salida a la venta... (Noviembre)
parecera una chorrada pero se sabe algo de si la liga master por fin dara el salto a algun tipo de moneda real?

Estamos casi en 2015, lo de comprar jugadores por 6000 pes points y 300 de salario se esta quedando un poco anticuado ya para mi y me jode bastanta la "inmersion"
BrunoNicolas33 escribió:EXCELENTE GIF!!
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 699733.gif [fumando]


Yo creo que irónico es este post.

Por favor, fijarse bien. A primera vista parece muy bueno pero ahí hay un fallo garrafal, el balón le atraviesa el pecho, además queda antinatural, aunque repito, parece a primera vista un control fenomenal.

Miradlo tres o cuatro veces seguidas mirando el pecho de Costa y después me contáis.

Saludos.
No hace falta mirarlo 3 o 4 veces, se ve de primeras ya xDDD
hola amigos les pongo algunos gif de cosas que e visto que me gustan, seria facial llenar de errores pero creo que mejor mostrar algunas cosas buenas.

me gusta este despeje en defensa hay muchos cortes mas muy buenos pero este me gusto.

Imagen

neymar

Imagen

Imagen

robben

Imagen

algunas cosas buenas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una cosa que también note es que las lineas de tiros y la flecha para indicar el tiro manual están mas disimuladas y sobrias se ven mejor.

Imagen

a medida que vea mas los vídeos pondré mas saludos.
Luis_dAR escribió:Como se pone el portero manual?


Asi de memoria me parece que es L1 + R3

Pero tendría que probar para confirmarlo
Hola, sabéis si la demo que se publicará tendrá para jugar algún partido online?? Ya que se a mejorado todo esperemos que tampoco se hayan descuidado del online, ya que este apartado también es muy importante y la verdad que sería una gran noticia que la demo se tendría la oportunidad de disputar algún partido online.
Polter2k escribió:
Luis_dAR escribió:Como se pone el portero manual?


Asi de memoria me parece que es L1 + R3

Pero tendría que probar para confirmarlo


Así es
Froest escribió:Hola, sabéis si la demo que se publicará tendrá para jugar algún partido online?? Ya que se a mejorado todo esperemos que tampoco se hayan descuidado del online, ya que este apartado también es muy importante y la verdad que sería una gran noticia que la demo se tendría la oportunidad de disputar algún partido online.


Lo dudo. Solo una vez hicieron una BETA online... pero era con inscripción y vacantes limitadas.

Pero de los demos que han colgado en el store todos han sido offline.

Sería bueno como para tener una idea, al menos en europa... ya que aca en America el online anda bastante decente.
Yo creo que para paliar la situación de que FIFA 15 salga casi dos meses antes, meterán una demo bastante completita para que saciemos nuestro mono.
Polter2k escribió:
Froest escribió:Hola, sabéis si la demo que se publicará tendrá para jugar algún partido online?? Ya que se a mejorado todo esperemos que tampoco se hayan descuidado del online, ya que este apartado también es muy importante y la verdad que sería una gran noticia que la demo se tendría la oportunidad de disputar algún partido online.


Lo dudo. Solo una vez hicieron una BETA online... pero era con inscripción y vacantes limitadas.

Pero de los demos que han colgado en el store todos han sido offline.

Sería bueno como para tener una idea, al menos en europa... ya que aca en America el online anda bastante decente.


Si a eso me refiero aún que la beta que tenga online sea privada algunos podría explicar como va en el online, no sería una mala idea, sinceramente si el juego mejora una barbaridad y luego en el online la caga, sería otro fracaso más
Eso espero, si el juego sale 2 meses mas tarde que menos que 6 selecciones y 6 clubs y 10 minutos de partido..

yo no apostaría ni un duro porque nos permitieran jugar online, ya que la demo te tiene que vender el juego este año mas que otros por el tema de salir 2 meses mas tarde y que se puede jugar online y luego de algún problema y pierdan muchos clientes..

me conformo con que pongan mas equipos en la demo y se pueda jugar hasta 10 minutos de partido..
dicanio1 escribió:Eso espero, si el juego sale 2 meses mas tarde que menos que 6 selecciones y 6 clubs y 10 minutos de partido..

yo no apostaría ni un duro porque nos permitieran jugar online, ya que la demo te tiene que vender el juego este año mas que otros por el tema de salir 2 meses mas tarde y que se puede jugar online y luego de algún problema y pierdan muchos clientes..

me conformo con que pongan mas equipos en la demo y se pueda jugar hasta 10 minutos de partido..

Parecerá una tontería, pero si ponen la demo con la selecciones ya mostradas, 4 ó 5 equipos TOP y el online, mucha gente pasará de comprarse el juego, porque con eso le basta y le sobra.

Este año el juego me está dando muy buenas impresiones, y sabiendo que todavía tienen tiempo por delante para mejorar el producto. Creo que hay que ser positivo en cuanto a lo que nos puede deparar este PES. Obviamente sin dejarse llevar por la euforia, pero sí siendo conscientes de que este puede ser el año que todos los seguidores de la saga estábamos esperando.


Un saludo.
A mi la demo si me trae dos o tres clubes TOP, dos o tres selecciones, y un par de equipos de segunda ya que las estrenan y 10 minutos ya estaría mas que conforme.
Así se puede comprobar la variedad entre equipos y como se nota la diferencia de calidad en los jugadores, ya que se supone que en esta entrega los cracks destacan por encima en las acciones individuales.
Seamos realistas, dudo muchísimo que nos den una demo de 10 min. si tenemos en cuenta los antecedentes. Mi apuesta para la demo es que nos darán 4 selecciones, 4 clubes (2 de ellos sudamericanos) y partidos a 5 min. Y ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 6 min

Morning. Will be in the office all day today, but wanted to pop on here & say no one asked what format those faces were from. PS3 :)

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 4 min

Just wanted make sure all out users know everyone is important. We're doing our best for all the fans, no matter where you play PES.
ISS Pro escribió:Parecerá una tontería, pero si ponen la demo con la selecciones ya mostradas, 4 ó 5 equipos TOP y el online, mucha gente pasará de comprarse el juego, porque con eso le basta y le sobra.

Este año el juego me está dando muy buenas impresiones, y sabiendo que todavía tienen tiempo por delante para mejorar el producto. Creo que hay que ser positivo en cuanto a lo que nos puede deparar este PES. Obviamente sin dejarse llevar por la euforia, pero sí siendo conscientes de que este puede ser el año que todos los seguidores de la saga estábamos esperando.


Un saludo.


Hombre no fastidies..jajaj que para probar la demo nos baste y nos sobre con 10 minutos de juego?donde hay que firmar..pero pasar de comprar el juego porque te baste con la demo..seria la hostia.Creeis que este año nos quedamos sin poder meter option files?para mi seria un duro golpe,pero es que a estas alturas no saber nada...
BOND1 escribió:
hola amigos les pongo algunos gif de cosas que e visto que me gustan, seria facial llenar de errores pero creo que mejor mostrar algunas cosas buenas.

me gusta este despeje en defensa hay muchos cortes mas muy buenos pero este me gusto.

Imagen

neymar

Imagen

Imagen

robben

Imagen

algunas cosas buenas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una cosa que también note es que las lineas de tiros y la flecha para indicar el tiro manual están mas disimuladas y sobrias se ven mejor.

Imagen

a medida que vea mas los vídeos pondré mas saludos.


Gran aporte crack. Gracias. Un saludo [oki]
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 6 min

Morning. Will be in the office all day today, but wanted to pop on here & say no one asked what format those faces were from. PS3 :)

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 4 min

Just wanted make sure all out users know everyone is important. We're doing our best for all the fans, no matter where you play PES.


Toma nota geist mort

Después de ver los vídeos decir que pintan muy bien (como todos los años por estas fechas), pero hay cosas que chirrian todavía.
Veo que hay jugadores (Hugo Almeido o Xabi Alonso) que son demasiado rápidos para mi gusto. No sé si la base de datos que se esta haciendo está implementada o no, pero son jugadores que deberían caracterizarse por otro estilo de juego y les he visto regateando y yéndose en velocidad. No me ha gustado.
Sigo detectando los típicos choques entre jugadores que se quedan "medio empanados" durante un par de segundo y eso afecta a la de defender o atacar. Me imagino que hasta que no metan bastante más animaciones referentes al contacto físico entre jugadores, no habrá nada que hacer.

Pienso que la efectividad de los regates es muy alta, influirá el hecho de jugar humano vs humano, pero no deja de ser algo que deberían bajar, porque eso puede ser una de las causas por las que se crean los "correcalles".

Los tiros, aún siendo buenos, creo que les falta variedad. Esto creo que lo ha comentado alguien ya, pero veo muchos tiros parecidos a misma altura y fuerza.

Y luego algo que ya habéis mencionado, el tema de la transición de animaciones es lamentable, pero es algo que dejarán para el final, porque después del despropósito del año pasado, es lo último que debe preocuparles. Creo que la idea de centrarse en el gameplay como normal principal es bastante acertada.

En cuanto a los porteros, cumplen perfectamente. Pero es cierto que hay animaciones muy feas (que ya las tenían del año pasado) y que da la sensación de estirada a cámara lenta y queda bastante feo. Pero ya digo, para mi cumplen bien.

Saludos
No me ha gustado nada la prepotencia hacia los usuarios de pc.
madridista escribió:este alemania-portugal estaba ya puesto aqui?

https://www.youtube.com/watch?v=Udz_8oaFg_I


Creo que no gracias!!, de hecho es el primero donde vemos a Portugal que nadie queria escogerla por lo visto XD

En ese video se ven detalles muy buenos y otros que.. como la tipica parada del portero con salto trucha tipica en los ultimos Pes tan asquerosa y luego hay una jugada en el minuto 3:05 que cojones hace el defensa de Alemania??? ahi a lo chiquito.. otro de los fallos tipicos de los ultimos juegos que sigue arrastrando como el empanamiento de jugadores y demasés que joden mucho la experiencia jugable.
keverson303 escribió:No me ha gustado nada la prepotencia hacia los usuarios de pc.


Konami, por boca de uno de sus responsables europeos de marca, ha hablado a través del Twitter de Adam Bhatti sobre las diferencias entre las distintas versiones para PC y consolas de PES 2015.

"Usuarios de PC, tendréis los mismos modos y experiencia jugable que en PlayStation 4 y Xbox One, y mejores gráficos que en Xbox 360 y PlayStation 3", relató el ejecutivo. "Es un híbrido, en realidad. La intención fue centrarse en la accesibilidad y la calidad".

"De todas formas nuestro foco de atención ha sido el recuperar la jugabilidad. No quiero amenazas o quejas de los usuarios de PC, juzgar la demo antes de gritar", comentó. "Chicos de PC, bloquearé cualquier tipo de abuso. Si os preocupa la jugabilidad por encima de los gráficos, seguid con nosotros. Si no, lo siento. Pero, por favor, dejadnos avanzar con este gran juego".
madridista escribió:este alemania-portugal estaba ya puesto aqui?

https://www.youtube.com/watch?v=Udz_8oaFg_I


En este vídeo se ve en un momento en el que maneja a Alemania no cambia de jugador, como la defensa se queda mirando el balón como siempre sin hacer nada (min. 5:10). Eso está bien sino cambias de jugador, pero como cambiando de jugador o la CPU cuando juegues contra ella haga lo mismo, es para matarlos, porque llevaran 10 años con el mismo error.

Saludos
Pregunto alguien ha visto un penalti en pes15 yo creo q he visto todos los gameplays y muchas veces, pero no veo un penalti.

Los habrán cambiado? Porque me temo que no y en pes14 eran los peores penaltis que he visto nunca.
Que cámara, que forma ortopédica de tirarlos....

Alguien ya visto un penalti en pes15??
survival escribió:Pregunto alguien ha visto un penalti en pes15 yo creo q he visto todos los gameplays y muchas veces, pero no veo un penalti.

Los habrán cambiado? Porque me temo que no y en pes14 eran los peores penaltis que he visto nunca.
Que cámara, que forma ortopédica de tirarlos....

Alguien ya visto un penalti en pes15??


Pues la verdad no he visto ninguno y eso que he visto todos los gameplay que se han puesto en los hilos de PS4 y One :-? curioso al menos
30479 respuestas