madridista escribió:Adam Bhatti @Adam_Bhatti 6 min
Morning. Will be in the office all day today, but wanted to pop on here & say no one asked what format those faces were from. PS3
Adam Bhatti @Adam_Bhatti 4 min
Just wanted make sure all out users know everyone is important. We're doing our best for all the fans, no matter where you play PES.
Toma nota
geist mortDespués de ver los vídeos decir que pintan muy bien (como todos los años por estas fechas), pero hay cosas que chirrian todavía.
Veo que hay jugadores (Hugo Almeido o Xabi Alonso) que son demasiado rápidos para mi gusto. No sé si la base de datos que se esta haciendo está implementada o no, pero son jugadores que deberían caracterizarse por otro estilo de juego y les he visto regateando y yéndose en velocidad. No me ha gustado.
Sigo detectando los típicos choques entre jugadores que se quedan "medio empanados" durante un par de segundo y eso afecta a la de defender o atacar. Me imagino que hasta que no metan bastante más animaciones referentes al contacto físico entre jugadores, no habrá nada que hacer.
Pienso que la efectividad de los regates es muy alta, influirá el hecho de jugar humano vs humano, pero no deja de ser algo que deberían bajar, porque eso puede ser una de las causas por las que se crean los "correcalles".
Los tiros, aún siendo buenos, creo que les falta variedad. Esto creo que lo ha comentado alguien ya, pero veo muchos tiros parecidos a misma altura y fuerza.
Y luego algo que ya habéis mencionado, el tema de la transición de animaciones es lamentable, pero es algo que dejarán para el final, porque después del despropósito del año pasado, es lo último que debe preocuparles. Creo que la idea de centrarse en el gameplay como normal principal es bastante acertada.
En cuanto a los porteros, cumplen perfectamente. Pero es cierto que hay animaciones muy feas (que ya las tenían del año pasado) y que da la sensación de estirada a cámara lenta y queda bastante feo. Pero ya digo, para mi cumplen bien.
Saludos