Pro Evolution Soccer 2015

jjoseca escribió:
troncoloco escribió:@jjoseca:Joseca sabes si se está trabajando en Isco?

Ee jugador por su forma de moverse podría ser un espectáculo en pes :p

Un saludo y muchas gracias crack ;)


En ello estoy yo, ya lo tengo hecho.. a ver q tal se ve en el juego :p

VelaWer, el Malaga lo hace un malaguista (hideiker).. así que seguro que le ha puesto todo el cariño y el trabajo del mundo


Eres un crack compañero [tadoramo] ,

Como curiosidad,sabes si están tratando a ambas plataformas por igual,o están haciendo hancapié en ps4?
jjoseca escribió:
troncoloco escribió:@jjoseca:Joseca sabes si se está trabajando en Isco?

Ee jugador por su forma de moverse podría ser un espectáculo en pes :p

Un saludo y muchas gracias crack ;)


En ello estoy yo, ya lo tengo hecho.. a ver q tal se ve en el juego :p

VelaWer, el Malaga lo hace un malaguista (hideiker).. así que seguro que le ha puesto todo el cariño y el trabajo del mundo

Que bien en el malaga tenemos 2 venezolanos Rosales y Añor ojala y tengan importancia en la temporada.
Jjoseca, ahora al verle la muñeca a Ramos...: los jugadores tendrán sus tatuajes? Por favor, para mas realismo ponerselos!!
Un saludo
jjoseca escribió:
Jhango: 5 en el movimiento al correr, 3 en la postura al correr, otros 3 en la postura al driblar y 5 en la manera de poner los brazos al driblar y correr.


Son un montón de combinaciones posibles, entonces... Un 10 para Konami.

Con la idea del crowd-edit ya no harán falta más option files porque entiendo que esos cambios serán descargados como actualizaciones semanales. Imagino que podréis tocar todo, desde cualquier cambio en la apariencia, hasta los stats según vaya la Liga...

...y al que no le guste algo, siempre tendrá el editor para cambiarlo, ¿es así?

Jj me preocupa el tema de las equipaciones... ¿Tenemos alguna noticia al respecto?
troncoloco escribió:
jjoseca escribió:
troncoloco escribió:@jjoseca:Joseca sabes si se está trabajando en Isco?

Ee jugador por su forma de moverse podría ser un espectáculo en pes :p

Un saludo y muchas gracias crack ;)


En ello estoy yo, ya lo tengo hecho.. a ver q tal se ve en el juego :p

VelaWer, el Malaga lo hace un malaguista (hideiker).. así que seguro que le ha puesto todo el cariño y el trabajo del mundo


Eres un crack compañero [tadoramo] ,

Como curiosidad,sabes si están tratando a ambas plataformas por igual,o están haciendo hancapié en ps4?


Pues no sé decirte realmente, no se nada de la versión PS3/360.. lo siento!.

Tatuajes no vendrán este año.

Jhango, así es. Lo único que no se podrá cambiar en el modo editar serán el movimiento de brazos y demás.

Sobre el tema edición en general no se nada de momento
Por cierto jjoseca, ¿han implementado en los árbitros el famoso spray para las faltas?

Por curiosidad más que nada [oki]
phfceramic escribió:Por cierto jjoseca, ¿han implementado en los árbitros el famoso spray para las faltas?

Por curiosidad más que nada [oki]

...o si lo van a implementar! :)
B081210 escribió:
phfceramic escribió:Por cierto jjoseca, ¿han implementado en los árbitros el famoso spray para las faltas?

Por curiosidad más que nada [oki]

...o si lo van a implementar! :)


Ni idea la verdad.
jjoseca escribió:
B081210 escribió:
phfceramic escribió:Por cierto jjoseca, ¿han implementado en los árbitros el famoso spray para las faltas?

Por curiosidad más que nada [oki]

...o si lo van a implementar! :)


Ni idea la verdad.


La verdad que seria la bomba.
jjoseca escribió:
B081210 escribió:
phfceramic escribió:Por cierto jjoseca, ¿han implementado en los árbitros el famoso spray para las faltas?

Por curiosidad más que nada [oki]

...o si lo van a implementar! :)


Ni idea la verdad.

Pregunta! Tú que puedes...
Pues visto el vídeo de eurogamer, la verdad que las impresiones están bien, y por lo que dice el ambiente del festival y la gente que ha ido, la mayoría coinciden en que están hasta los huevos hablando en claro de como esta llevando el juego EA y ya quieren un juego de fútbol de verdad. Ojala Konami nos lo de este año de una vez. Todo pinta muy bien de momento pero hasta que no lo tengamos en nuestras manos..
Que ganas de catar esa demo ya.
jjoseca alguna noticia a acerca de quien llevará faces genericas en el madrid? Jesé, keylor y nacho?
ChangKhan escribió:jjoseca alguna noticia a acerca de quien llevará faces genericas en el madrid? Jesé, keylor y nacho?


Ni idea.. Pero supongo que esos no, serán más los nuevos canteranos.. Marcos Llorente y demás.

Nueva preview en la que hablan muy bien del juego (como en todas hasta ahora):

http://www.play3-live.com/jeux-video/pr ... eviews/369
david_sanfer escribió:Yo lo que veo en todos los vídeos es que hay tropecientos mil 1 vs 1 contra el portero, veo que es facilísimo quedarte solo delante del portero.

Eso es porque los que juegan son unos zoquetes, solo saben atacar, ni se preocupan de defender.
phfceramic escribió:
jimiwei escribió:Madre mía que pesaos son algunos. [chulito]

Buen trabajo JJ.

Vete un poquito a cagar: habrá algún tonto que exigirá pero yo no estoy exigiendo...

Sólo doy un video para que vean animaciones por si quieren hacer jugadores más realistas (ya lo pidió unas páginas más atrás)

Y si pongo un video del Sporting es porque sólo me importa mi equipo: me tira del pijo si recrean bien o mal al Madrid, Barça o al c**o de Bernarda pero me gustaría que mi equipo si estuviese bien implementado

Y como no hay tantos videos de él como del mandril o del fara pues lo pongo aquí para ayudar



Si que van a modificar el juego para poner tus animaciones,es de chiste la verdad
Esto promete [chulito]

Pero en mi caso, me interesa la versión de ps3, entiendo que gráficamente no sera igual, si me ponen al publico de carton piedra tampoco me importa, pero lo que si valoro es que sea igual de fluido que la verion de ps4..
¿ que se sabe de la versión de ps3?
¿El tal Adam ha comentado que las caras eran de la verson de ps3 no?

Un saludo a todos [beer]
Rapaz27 escribió:Esto promete [chulito]

Pero en mi caso, me interesa la versión de ps3, entiendo que gráficamente no sera igual, si me ponen al publico de carton piedra tampoco me importa, pero lo que si valoro es que sea igual de fluido que la verion de ps4..
¿ que se sabe de la versión de ps3?
¿El tal Adam ha comentado que las caras eran de la verson de ps3 no?

Un saludo a todos [beer]



Yes, la comparativa aqui de pes 2015 ps3 vs pes 2014 PC. si realmente es asi, la de pc pese a no ser next gen se tendria que ver muy muy bien.

Imagen
B081210 escribió:
phfceramic escribió:Por cierto jjoseca, ¿han implementado en los árbitros el famoso spray para las faltas?

Por curiosidad más que nada [oki]

...o si lo van a implementar! :)


Según Konami, para el año que viene estará implementado.

Saludos
a ver si me echais una mano, yo deje pes en pes 6(el de adriano vamos) y me pase a fifa, y ahora cansado de estos, quiero volver a pes, entonces tengo las siguientes dudas:
me interesa jugar solamente el modo carrera (liga master no?)
-puedo desactivar o activar los fichajes?
-puedo jugar competiciones europeas dentro de la liga master y en la primera temporada?
-las licencias que faltan, se puede bajar un parche o option file editado para tener los nombres y camisetas y tal??
He preguntado lo mismo en el foro del juego "rival":

¿Al final existirá la climatología variable?

Es que hace tiempo escuché algo así y no se donde..
Lince1988 escribió:He preguntado lo mismo en el foro del juego "rival":

¿Al final existirá la climatología variable?

Es que hace tiempo escuché algo así y no se donde..

Si, y tendremos información en las próximas semanas( según Adam)

Y respecto al spray de los arbitros, por que irse al año que viene? No pueden ponerlo a base de actualización(parche)??por que un año para esa poca cosa no se yo si es para tanto tiempo...
Saludos
Nightmare_0 escribió:a ver si me echais una mano, yo deje pes en pes 6(el de adriano vamos) y me pase a fifa, y ahora cansado de estos, quiero volver a pes, entonces tengo las siguientes dudas:
me interesa jugar solamente el modo carrera (liga master no?)
-puedo desactivar o activar los fichajes?
-puedo jugar competiciones europeas dentro de la liga master y en la primera temporada?
-las licencias que faltan, se puede bajar un parche o option file editado para tener los nombres y camisetas y tal??


Puedes jugar lo que quieras jajaja, Lo de activar o desactivar fichajes no te se decir del todo pero se puede poner un mercado mas activo o mas tranquilo (Ahora lo miro y edito). Puedes jugar competiciones europeas depende del equipo que te cojas, si te cojes jugadores ficticios no, si te cojes jugadores reales si es un equipo clasificado para champions si, si te refieres al online es como jugadores ficticios, asi que no. Pudes bajar option file como en los pes antiguos, el tema es que en PS4 no se pueden meter archivos via usb y no se sabe que pasará con esto, en PC por ejemplo si.
B081210 escribió:
Lince1988 escribió:He preguntado lo mismo en el foro del juego "rival":

¿Al final existirá la climatología variable?

Es que hace tiempo escuché algo así y no se donde..

Si, y tendremos información en las próximas semanas( según Adam)

Y respecto al spray de los arbitros, por que irse al año que viene? No pueden ponerlo a base de actualización(parche)??por que un año para esa poca cosa no se yo si es para tanto tiempo...
Saludos


Hombre poca cosa.. yo veo una pequeña "pijadita" a la cual hay que poner nuevas animaciones al árbitro, con lo cual no es moco de pavo precisamente.

La verdad esque lo veo una cosa poco importante y que puede esperar, ya que en un videojuego los jugadores no se adelantan en las faltas ni nada parecido [carcajad] .

Sobre climatologia variable sí, como bien dices estará.
karlostek escribió:
phfceramic escribió:
jimiwei escribió:Madre mía que pesaos son algunos. [chulito]

Buen trabajo JJ.

Vete un poquito a cagar: habrá algún tonto que exigirá pero yo no estoy exigiendo...

Sólo doy un video para que vean animaciones por si quieren hacer jugadores más realistas (ya lo pidió unas páginas más atrás)

Y si pongo un video del Sporting es porque sólo me importa mi equipo: me tira del pijo si recrean bien o mal al Madrid, Barça o al c**o de Bernarda pero me gustaría que mi equipo si estuviese bien implementado

Y como no hay tantos videos de él como del mandril o del fara pues lo pongo aquí para ayudar



Si que van a modificar el juego para poner tus animaciones,es de chiste la verdad


Pero qué mi madre dices tú

¿Pero tú los has leído? Páginas atrás pidieron algún video para ver como se mueven los jugadores y yo he puesto del Sporting de Gijón

No van a cambiar nada por mí listo, pero con ese video pueden ponerle a los jugadores del Sporting y el Getafe uno de los movimientos predeterminados que sea más acorde con el real del jugador

Pero claro, a vosotros sólo os importa que ponga bien el peinado al gitano de cristiano o le pongan cara de pánfilo al enano hormonado y los demás equipos os la soplan.

Es más, para que veas: jjoseca cambió la forma de correr de Ramos porque aquí le dijeron que no era la real y le mostraron videos [oki]
Pues decidle a jjoseca de quen ha sido la genial idea de sacar el juego en noviembre,no han sido suficientes los 2 años de espera par lanextgen?
jjoseca escribió:
B081210 escribió:
Lince1988 escribió:He preguntado lo mismo en el foro del juego "rival":

¿Al final existirá la climatología variable?

Es que hace tiempo escuché algo así y no se donde..

Si, y tendremos información en las próximas semanas( según Adam)

Y respecto al spray de los arbitros, por que irse al año que viene? No pueden ponerlo a base de actualización(parche)??por que un año para esa poca cosa no se yo si es para tanto tiempo...
Saludos


Hombre poca cosa.. yo veo una pequeña "pijadita" a la cual hay que poner nuevas animaciones al árbitro, con lo cual no es moco de pavo precisamente.

La verdad esque lo veo una cosa poco importante y que puede esperar, ya que en un videojuego los jugadores no se adelantan en las faltas ni nada parecido [carcajad] .

Sobre climatologia variable sí, como bien dices estará.

Para el año que viene tiene o podria haber: spray para marcar las faltas, que los jugadores se adelanten la pelota y que el arbitro le diga que para atrás ( esto ultimo, aletoriamente,que pase de vez en cuando...mm que mas...recoje pelotas(que la pelota sea lanzada desde la banda al jugador, aunque no se vea al recoje pelotas)....etc etc.

Y otra cosa que puede ser interesante: y digo yo, en el juego Sombras de Mordor, han puesto el Sistema Nemesis que es que un enemigo,lucha contra ti y escapa y a la proxima que os encontreis se sabe tus puntos fuentes y debiles y tal...eso no se podría implementar para la defensa y porteros? Digo esto porque por ejemplo en las tandas de penaltis,uno del propio equipo del portero que va a pararlo le dice: este va a tirarlo por X sitio(le dice esto porque ha "estudiado" al jugador que lanza)... se me entiende?
jjoseca lo de climatologia variable en que afectara?
Puede estar nublado y conforme avanza el partido empezar a llover, o llover y de golpe dejar de llover y esas cosas?
Habrá también ciclo día/noche? Que un partido se juegue entrada la tarde y se vaya oscureciendo?
karlostek escribió:Pues decidle a jjoseca de quen ha sido la genial idea de sacar el juego en noviembre,no han sido suficientes los 2 años de espera par lanextgen?


No sé de quien habrá sido, pero ole por él (y no es sarcasmo).

Si quieres hacer algo bueno (o muy bueno) sin importarte competencia y así ir sin prisas, no veo el por qué no sacarlo unos meses después, a mí me parece perfecto.

El juego, aunque no lo creáis, venderá muy bien si es bueno y divertido, así salga en Diciembre.. la gente siempre tiene ganas de fútbol.

¿Que sale antes FIFA? Pues sí, pero yo creo que Konami ahora mismo no debe mirar lo que haga el vecino, debe hacer su juego lo mejor posible y empezar a levantarse con el. El que de verdad le guste la demo que saquen, se lo comprará cuando salga, no me cabe duda.

Luis_ dAR no lo tengo muy claro aún.. a ver si dan más detalles pronto
Mejor sacar el juego mas tarde y bien, que antes, con prisas y a medio acabar como un tal PES 2014.
Sueño con el editor de estadios, ojalá sea completísimo, que podamos cambiar el color, forma, estilo y tensión de las redes de las porterías. Y que quiten por fin que el color de la red va ligado al equipo local por favor..
Hay algun video donde el arbitro de ley de la ventaja? No recuerdo haberlo visto en algun video y seria interesante ver si lo han arreglado, que en el 14 era sangrante.
ChangKhan escribió:Hay algun video donde el arbitro de ley de la ventaja? No recuerdo haberlo visto en algun video y seria interesante ver si lo han arreglado, que en el 14 era sangrante.



No sabría decirte en cual pero si, aplican ley de la ventaja y sacan tarjeta si es necesario después.
Lince1988 escribió:
ChangKhan escribió:Hay algun video donde el arbitro de ley de la ventaja? No recuerdo haberlo visto en algun video y seria interesante ver si lo han arreglado, que en el 14 era sangrante.



No sabría decirte en cual pero si, aplican ley de la ventaja y sacan tarjeta si es necesario después.




De lujo pues, esto pinta que no veas...
Lince1988 escribió:Sueño con el editor de estadios, ojalá sea completísimo, que podamos cambiar el color, forma, estilo y tensión de las redes de las porterías. Y que quiten por fin que el color de la red va ligado al equipo local por favor..

Hombre, pienso yo que si que tiene que estar ligado...jugando fuera,no van a ponerte el color que quieras de la red y en el segundo tiempo, ale, a cambiar las redes de sitio para que tengas la red del color que quieras....CREO que no hacen eso en la vida real....decidmelo si me equivoco..


Jjoseca, que opinas de lo que he dicho antes de lo del "sistema nemesis" de Sombras de Mordor implementado en defensa y porteros? Que te vallan estudiando los equipos cada vez que juegues contra la maquina para que cada vez sea mas dificil marcar gol.Y perdona el offtopic pero por poner el ejemplo :)
Viendo más los videos cada vez me recuerda más, salvando las distancias obvias, al PES6 de X360.

El mayor error que le veo es el tema animaciones de porteros', en este tema tienen que andar bastante, y quizás algo mas de efectividad en ellos, tampoco demasiada más.

También tengo ganas de ver un penalti, porque vienen siendo de broma unos cuantos años, acorde..

B081210, no me refiero a eso, me refiero a jugar en el Camp Nou, por ejemplo, con el Getafe de local y que las redes del estadio culé sean Azules en ese partido.. pues no, si las redes son verdes en un estadio cualquiera, que sean verdes siempre
Lince1988 escribió:Viendo más los videos cada vez me recuerda más, salvando las distancias obvias, al PES6 de X360.

El mayor error que le veo es el tema animaciones de porteros', en este tema tienen que andar bastante, y quizás algo mas de efectividad en ellos, tampoco demasiada más.

También tengo ganas de ver un penalti, porque vienen siendo de broma unos cuantos años, acorde..



Es una pena porque no lo he probado nunca ese...Al que si estoy jugando es al 6 de pC y me parece lo mas correcalles de la historia (Juegazo, divertidisimo, pero hasta las quejas de jugadores al arbitro parece que vayan a velocidad x2)
Lince1988 escribió:Viendo más los videos cada vez me recuerda más, salvando las distancias obvias, al PES6 de X360.

El mayor error que le veo es el tema animaciones de porteros', en este tema tienen que andar bastante, y quizás algo mas de efectividad en ellos, tampoco demasiada más.

También tengo ganas de ver un penalti, porque vienen siendo de broma unos cuantos años, acorde..

B081210, no me refiero a eso, me refiero a jugar en el Camp Nou, por ejemplo con el Getafe de local y que las redes del estadio culé sean Azules en ese partido.. pues no, si las redes son verdes en un estadio cualquiera, que sean verdes siempre

Aaaaaaaah vaaale...entonces si jejeje perdona
B081210 escribió:
Lince1988 escribió:Viendo más los videos cada vez me recuerda más, salvando las distancias obvias, al PES6 de X360.

El mayor error que le veo es el tema animaciones de porteros', en este tema tienen que andar bastante, y quizás algo mas de efectividad en ellos, tampoco demasiada más.

También tengo ganas de ver un penalti, porque vienen siendo de broma unos cuantos años, acorde..

B081210, no me refiero a eso, me refiero a jugar en el Camp Nou, por ejemplo con el Getafe de local y que las redes del estadio culé sean Azules en ese partido.. pues no, si las redes son verdes en un estadio cualquiera, que sean verdes siempre

Aaaaaaaah vaaale...entonces si jejeje perdona



No te preocupes :)

Para mí el ritmo de partido perfecto era el PES5, para mí ese juego era de 10.

Espero que el online funcione bien y poder pegarnos unos buenos partidos los de este foro.
ChangKhan escribió:
Nightmare_0 escribió:a ver si me echais una mano, yo deje pes en pes 6(el de adriano vamos) y me pase a fifa, y ahora cansado de estos, quiero volver a pes, entonces tengo las siguientes dudas:
me interesa jugar solamente el modo carrera (liga master no?)
-puedo desactivar o activar los fichajes?
-puedo jugar competiciones europeas dentro de la liga master y en la primera temporada?
-las licencias que faltan, se puede bajar un parche o option file editado para tener los nombres y camisetas y tal??


Puedes jugar lo que quieras jajaja, Lo de activar o desactivar fichajes no te se decir del todo pero se puede poner un mercado mas activo o mas tranquilo (Ahora lo miro y edito). Puedes jugar competiciones europeas depende del equipo que te cojas, si te cojes jugadores ficticios no, si te cojes jugadores reales si es un equipo clasificado para champions si, si te refieres al online es como jugadores ficticios, asi que no. Pudes bajar option file como en los pes antiguos, el tema es que en PS4 no se pueden meter archivos via usb y no se sabe que pasará con esto, en PC por ejemplo si.

gracias !
y por ejemplo, puedes crear algun jugador ficticio y meterlo en el madrid/barsa y jugar una liga master con jugadores ficticios en equipos reales?
Nightmare_0 escribió:
ChangKhan escribió:
Nightmare_0 escribió:a ver si me echais una mano, yo deje pes en pes 6(el de adriano vamos) y me pase a fifa, y ahora cansado de estos, quiero volver a pes, entonces tengo las siguientes dudas:
me interesa jugar solamente el modo carrera (liga master no?)
-puedo desactivar o activar los fichajes?
-puedo jugar competiciones europeas dentro de la liga master y en la primera temporada?
-las licencias que faltan, se puede bajar un parche o option file editado para tener los nombres y camisetas y tal??


Puedes jugar lo que quieras jajaja, Lo de activar o desactivar fichajes no te se decir del todo pero se puede poner un mercado mas activo o mas tranquilo (Ahora lo miro y edito). Puedes jugar competiciones europeas depende del equipo que te cojas, si te cojes jugadores ficticios no, si te cojes jugadores reales si es un equipo clasificado para champions si, si te refieres al online es como jugadores ficticios, asi que no. Pudes bajar option file como en los pes antiguos, el tema es que en PS4 no se pueden meter archivos via usb y no se sabe que pasará con esto, en PC por ejemplo si.

gracias !
y por ejemplo, puedes crear algun jugador ficticio y meterlo en el madrid/barsa y jugar una liga master con jugadores ficticios en equipos reales?


Creo que no ya que al jugar con jugadores ficticios coje una plantilla predeterminada para la liga master (Castolis, Minandinho, Niellender y esa gente). El tema es que para crearlo, lo tienes que crear en el equipo normal y en la liga master solo hay opcion de cargar plantilla de liga master (jugadores ficticios) o jugadores del modo editar (En el que, por ejemplo, ne el madrid estarian los jugadores reales + el jugador que as creado en el modo editar)
Nightmare_0 escribió:
ChangKhan escribió:
Nightmare_0 escribió:a ver si me echais una mano, yo deje pes en pes 6(el de adriano vamos) y me pase a fifa, y ahora cansado de estos, quiero volver a pes, entonces tengo las siguientes dudas:
me interesa jugar solamente el modo carrera (liga master no?)
-puedo desactivar o activar los fichajes?
-puedo jugar competiciones europeas dentro de la liga master y en la primera temporada?
-las licencias que faltan, se puede bajar un parche o option file editado para tener los nombres y camisetas y tal??


Puedes jugar lo que quieras jajaja, Lo de activar o desactivar fichajes no te se decir del todo pero se puede poner un mercado mas activo o mas tranquilo (Ahora lo miro y edito). Puedes jugar competiciones europeas depende del equipo que te cojas, si te cojes jugadores ficticios no, si te cojes jugadores reales si es un equipo clasificado para champions si, si te refieres al online es como jugadores ficticios, asi que no. Pudes bajar option file como en los pes antiguos, el tema es que en PS4 no se pueden meter archivos via usb y no se sabe que pasará con esto, en PC por ejemplo si.

gracias !
y por ejemplo, puedes crear algun jugador ficticio y meterlo en el madrid/barsa y jugar una liga master con jugadores ficticios en equipos reales?

Creo que si que se ha podido en estos ultimos pro's...no me acuerdo si antaño se podia...pero supongo que si
"sistema nemesis" de Sombras de Mordor? :O
B081210 escribió:
Lince1988 escribió:Sueño con el editor de estadios, ojalá sea completísimo, que podamos cambiar el color, forma, estilo y tensión de las redes de las porterías. Y que quiten por fin que el color de la red va ligado al equipo local por favor..

Hombre, pienso yo que si que tiene que estar ligado...jugando fuera,no van a ponerte el color que quieras de la red y en el segundo tiempo, ale, a cambiar las redes de sitio para que tengas la red del color que quieras....CREO que no hacen eso en la vida real....decidmelo si me equivoco..


Jjoseca, que opinas de lo que he dicho antes de lo del "sistema nemesis" de Sombras de Mordor implementado en defensa y porteros? Que te vallan estudiando los equipos cada vez que juegues contra la maquina para que cada vez sea mas dificil marcar gol.Y perdona el offtopic pero por poner el ejemplo :)


Ni idea de cual es ese sistema tio [carcajad] . De todas formas, la IA este año dicen que anda bastante bien, esperemos a jugar a la demo para verlo.

Una de las cosas que más me preocupan del juego y que se ve claramente en los videos, es el tema ambidiestros.. ya me molestaba mucho en PES 2014 y parece que en PES 2015 seguirá estando..

Será algo que dificilmente veamos arreglado de aquí al juego final, pero me choca mucho ver a Robben marcando un golazo con la derecha o parecido..
La verdad que tiene muy buena pinta este año. Solo falta que confirmen que se pueden meter Option files, y PES IS BACK!
Soy yo el unico al que le parecía que la dificultad leyenda era mas facil que el estrella? Igual es placebo..
ChangKhan escribió:Soy yo el unico al que le parecía que la dificultad leyenda era mas facil que el estrella? Igual es placebo..


No, es que era asi, no entiendo porque se les debió liar al cambiar la selección o algo pero en estrella es más dificil si.
Para saber que es el Sistema Nemesis y si se podria implementar en el Pes 2015 en adelante( o mas bien ya en el 2016..) mirad:
http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20140616/abci-tierra-media-sombras-mordor-sistema-nemesis-videojuego-gameplay-trailer-201406161423.html
En los cambios de plataforma PES siempre decepciona. Esperemos que este año por fin vuelva al camino.
infojoe escribió:En los cambios de plataforma PES siempre decepciona. Esperemos que este año por fin vuelva al camino.


Um.. siempre? Que yo sepa el único cambio de plataforma decepcionante (muy decepcionante diría yo) ha sido de PS2 a PS3 [carcajad] .
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
infojoe escribió:En los cambios de plataforma PES siempre decepciona. Esperemos que este año por fin vuelva al camino.

Hablas como si Pes hubiese vivido 3 o 4 cambios de plataforma [carcajad] Pues a mi el Pes 2008 me encanto hasta que a los 6 meses se me rajo el disco y decidi probar el fifa 08 que decían que pintaba bien.

Asi que eso de que siempre decepciona en el cambio...
30479 respuestas