Pro Evolution Soccer 2015

Pues para mi el 2008 fue el peor jaja
De hecho fue el que hizo que empezara a jugar FIFA, espero que esta vez no falle.
Aunque esta vez es diferente, ya que se han esperado un año para sacar su juego next gen, eso y el que salga mas tarde, tiene pinta de que quieren tenerlo todo bien para sacarlo.
En los cambios de plataforma PES siempre decepciona. Esperemos que este año por fin vuelva al camino.


Siempre?...pues Winning Eleven 5 aka Pro Evolution Soccer fue brutal.

Ya me gustaría que este PES 2015 fuera parecido....

salu2
[Barcha] escribió:
ChangKhan escribió:Soy yo el unico al que le parecía que la dificultad leyenda era mas facil que el estrella? Igual es placebo..


No, es que era asi, no entiendo porque se les debió liar al cambiar la selección o algo pero en estrella es más dificil si.

Coño es verdad.

Joder, es que hasta en eso estaba mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
GottaEvil escribió:
En los cambios de plataforma PES siempre decepciona. Esperemos que este año por fin vuelva al camino.


Siempre?...pues Winning Eleven 5 aka Pro Evolution Soccer fue brutal.

Ya me gustaría que este PES 2015 fuera parecido....

salu2


Aún recuerdo yo en aquella época, que ví un video del winning eleven 5 cuando aún andaba yo con la psx y no tenía la ps2 y se me cayeron los cojones al suelo, menudo flipe con lo que estaba viendo, aún recuerdo los partidos de lluvia, en el que el balón dejaba una estela en el campo por el agua, los gráficos, las sombras... La verdad que la saga winning eleven/pro en psx y ps2 eran geniales.

Por cierto una pregunta, la versión japonesa de PES (que supongo que se seguirá llamando winning eleven) se saca en la misma fecha? el juego es exactamente el mismo (sin contar idioma claro)?

Saludos.
macdcai escribió:Por cierto una pregunta, la versión japonesa de PES (que supongo que se seguirá llamando winning eleven) se saca en la misma fecha? el juego es exactamente el mismo (sin contar idioma claro)?

Saludos.

Si no estoy mal sale despues del PES, el Winning Eleven 2014 salio como 2 meses despues del PES.
jjoseca escribió:
karlostek escribió:Pues decidle a jjoseca de quen ha sido la genial idea de sacar el juego en noviembre,no han sido suficientes los 2 años de espera par lanextgen?


No sé de quien habrá sido, pero ole por él (y no es sarcasmo).

Si quieres hacer algo bueno (o muy bueno) sin importarte competencia y así ir sin prisas, no veo el por qué no sacarlo unos meses después, a mí me parece perfecto.

El juego, aunque no lo creáis, venderá muy bien si es bueno y divertido, así salga en Diciembre.. la gente siempre tiene ganas de fútbol.

¿Que sale antes FIFA? Pues sí, pero yo creo que Konami ahora mismo no debe mirar lo que haga el vecino, debe hacer su juego lo mejor posible y empezar a levantarse con el. El que de verdad le guste la demo que saquen, se lo comprará cuando salga, no me cabe duda.

Luis_ dAR no lo tengo muy claro aún.. a ver si dan más detalles pronto

Yo tambien pienso que la decision es muy acertada. Me parece genial que retrasen la salida del juego para pulirlo lo maximo posible y que, cuando salga al mercado, sea un producto de calidad. Ahora mismo a Konami no le quedan mas cartuchos y saben que con este paso a PS4 se estan jugando muchisimo. Lo primordial es hacer un juego, primero, con una buena base, que guste a la gente. A partir de ahi, seguir trabajando cada año.

A quien le guste la demo, se vicie y quiera jugar mas partidos y al final se le quede corta, va a comprar el juego en noviembre seguro.

Saludos.
El player id de este juego es una puta maravilla [tadoramo]

Me puse a ver los gameplay y la gran mayoria son clavados!!

Que ganas de la demO!!!!
macdcai escribió:Por cierto una pregunta, la versión japonesa de PES (que supongo que se seguirá llamando winning eleven) se saca en la misma fecha? el juego es exactamente el mismo (sin contar idioma claro)?

Saludos.


Puede ser que este año si salgan a la par, total, el WE siempre sale por Noviembre....
macdcai escribió:
Aún recuerdo yo en aquella época, que ví un video del winning eleven 5 cuando aún andaba yo con la psx y no tenía la ps2 y se me cayeron los cojones al suelo, menudo flipe con lo que estaba viendo, aún recuerdo los partidos de lluvia, en el que el balón dejaba una estela en el campo por el agua, los gráficos, las sombras... La verdad que la saga winning eleven/pro en psx y ps2 eran geniales.

Por cierto una pregunta, la versión japonesa de PES (que supongo que se seguirá llamando winning eleven) se saca en la misma fecha? el juego es exactamente el mismo (sin contar idioma claro)?

Saludos.


En cuanto a contenido de juego son muy similares... pero hay algunas diferencias... en los We ahora agregan la licencia de la Jleague y con casi todas las faces de esa liga muy bien recreadas. En cambio a pesar de tener esa licencia comprada tiene una clausula que solo les permite usarla en ASIA y por lo tanto no la pueden agregar en el PES.. ojala luego paguen un poco más y pueda salir de Japon... aun recuerdo cuando jugaba los WE JLEAGUE y mis equipos favoritos eran Yokohama Marinos y Jubilo Iwata!!!
después de estar mucho tiempo sin jugar a juegos de fútbol creo que este pro evolution soccer 2015 me lo voy a comprar solo con ver los gameplays me transmite la jugabilidad que siempre eh buscado ya tengo ganas de probar la demo , buen trabajo seguir así vais en buen camino. ;)
Siempre he sido de PES, pero el año pasado fue un insulto en mi PS3, así que con PS4 estrenada me cambié al lado obscuro, ¿Cómo va el tema este año?, hay PES en condiciones para volver a creer.... la verdad no quiero volver a botar mi dinero
Para los que quieren ver si encuentran cosas distintas en los menus de estrategia

En este video se muestran como 3 minutos navegando entre esos menus

http://youtu.be/ZTV60hsOcUs

Y aca otro video en donde se ve a dos personas jugando en el mismo equipo...

http://youtu.be/TeqNT3-Fc1o
Polter2k escribió:Para los que quieren ver si encuentran cosas distintas en los menus de estrategia

En este video se muestran como 3 minutos navegando entre esos menus

http://youtu.be/ZTV60hsOcUs

Y aca otro video en donde se ve a dos personas jugando en el mismo equipo...

http://youtu.be/TeqNT3-Fc1o


Joderr! Los dos tios que juegan juntos son mancos? Queria ver como tocan el balon entre los dos, pero no la huelen!

Por cierto, este año el juego me esta convenciendo mas que todos los demas años juntos...
que ganas de probar la demo! faltan por pulir unas cuantas cosas, pero se ven cosas nuevas que impresionan bastante, a ver el resultado final que tal es!
ernesvk escribió:que ganas de probar la demo! faltan por pulir unas cuantas cosas, pero se ven cosas nuevas que impresionan bastante, a ver el resultado final que tal es!

Qué chasco os vais a llevar, yo personalmente perdí la fe en KONAMI hace ya mucho tiempo, 8 años de desilusiones y juegos apestosos que a cualquier compañía seria les hubiera dado vergüenza sacar al mercado pero bueno allá cada uno.
JDGB escribió:
ernesvk escribió:que ganas de probar la demo! faltan por pulir unas cuantas cosas, pero se ven cosas nuevas que impresionan bastante, a ver el resultado final que tal es!

Qué chasco os vais a llevar, yo personalmente perdí la fe en KONAMI hace ya mucho tiempo, 8 años de desilusiones y juegos apestosos que a cualquier compañía seria les hubiera dado vergüenza sacar al mercado pero bueno allá cada uno.

Este es el mejor comentario de todo el hilo. Cierra al salir troll
JDGB escribió:
ernesvk escribió:que ganas de probar la demo! faltan por pulir unas cuantas cosas, pero se ven cosas nuevas que impresionan bastante, a ver el resultado final que tal es!

Qué chasco os vais a llevar, yo personalmente perdí la fe en KONAMI hace ya mucho tiempo, 8 años de desilusiones y juegos apestosos que a cualquier compañía seria les hubiera dado vergüenza sacar al mercado pero bueno allá cada uno.



Entiendo que puedas pensar eso,, pero no es lo mismo este año a los otros y soy de los que pensaba como tu hasta el año pasado..

una cosa es que la gente del foro hable bien del juego y otra muy distinta es que todo el mundo que lo a probado hable bien y encima le den el premio de mejor juego deportivo... que eso no significa que vaya a ser la reostia pero lo que si significa que este año si hay un buen pro seguro..
yo creo que el retraso en la fecha se debe, a que tienen que mejorar las defensas (lo que se ha visto es donde mas flojea) y tambien meter cosas a los modos de juego. Se saben cosas de como ira el myclub ese? lo que sustituye a la LMO vamos.
De momento solo se sabe que tendrá micropagos [+risas]
Yo espero que por lo menos pueda competir con FIFA, llevo unos años disfrutando mucho de los FIFA pero me gustaría volver a ver un PES en condiciones, le doy un voto de confianza!
dicanio1 escribió:De momento solo se sabe que tendrá micropagos [+risas]


what?? [+furioso]
ernesvk escribió:
dicanio1 escribió:De momento solo se sabe que tendrá micropagos [+risas]


what?? [+furioso]

A ver si te aclara la duda :)

http://m.pesclub.es/pes_2015_mas_detalles_de_myclub_y_los_micropagos-noticias_del_pesclub-ispyp-1072197.htm
Vamos, que en vez de comprar sobres compras jugadores directamente con el dinero. No se yo....
volcango escribió:Vamos, que en vez de comprar sobres compras jugadores directamente con el dinero. No se yo....

Es opcional pero que los mancos los comprarán antes de jugar el primer partido y ya tendran un equipo de la ostia...mientras que a la gente que le divierta jugar, ganar puntos e ir fichando, al principio estará con Castolo&co( si aun existen,pienso que si) :)
Jjoseca, aclarame una duda....: si tu tienes en el equipo a buenos jugadores y un ejemplo tienes el equipo de media 90, jugaras contra un equipo de media 75-80? No se si me explico...que si tienes a Cr,messi etc etc podrás jugar contra castolo y poco mas...si irá acorde a tu nivel jugar contra equipos de tu mismo nivel....si va a ser correcto el matchmaking
A mi esto me preocupa:

Vamos a equilibrar el sistema matchmaking online, aunque por supuesto existe la habilidad del usuario y la habilidad del equipo. Estamos tratando de ser muy cuidadosos con el matchmaking así que no serás completamente sobrepasado por tu rival y tendrás la oportunidad de ganar, ya sea porque eres realmente bueno en el juego a pesar de que tu equipo no lo es, o porque has comprado un par de jugadores. Queremos tratar de equilibrar esto en el juego.


El efecto konami?? [facepalm] [facepalm]
pomaniac escribió:A mi esto me preocupa:

Vamos a equilibrar el sistema matchmaking online, aunque por supuesto existe la habilidad del usuario y la habilidad del equipo. Estamos tratando de ser muy cuidadosos con el matchmaking así que no serás completamente sobrepasado por tu rival y tendrás la oportunidad de ganar, ya sea porque eres realmente bueno en el juego a pesar de que tu equipo no lo es, o porque has comprado un par de jugadores. Queremos tratar de equilibrar esto en el juego.


El efecto konami?? [facepalm] [facepalm]

Mm no entiendo...que hay de malo en lo que has puesto en negrita?
Y que es el efecto konami?
dicanio1 escribió:De momento solo se sabe que tendrá micropagos [+risas]



aver si estoi te deja mas claro sobre los micropagos es un copi paste de lo que dijeron los de konami.


Konami, explicó que se puede ganar GP enfrentándose a otros rivales online así como también en entrenamientos y otros modos de juego, ademas se utilizarán cazatalentos para reclutar nuevos jugadores y que el acceso a determinados jugadores dependerá de su agente, respecto a los micropagos declaró que no son más que una forma alternativa de ayudar a los jugadores que tienen poco tiempo o menos talento en conseguir a grandes figuras del fútbol mundial para sus equipos.

Si no tienes una gran cantidad de tiempo, entonces puedes con micropagos ir a comprar a muchos de los jugadores que tú quieras. Pero también puedes ganar los Game Points (GP) en este modo de juego y en otros también. Estamos tratando de enlazar todo para que los jugadores puedan ir progresando y construir su equipo de forma normal, pero la idea es entregar opciones. Algunas personas tienen más tiempo, otras tienen más dinero. Algunas tienen ambas. Como sea, usted decide
B081210 escribió:
pomaniac escribió:A mi esto me preocupa:

Vamos a equilibrar el sistema matchmaking online, aunque por supuesto existe la habilidad del usuario y la habilidad del equipo. Estamos tratando de ser muy cuidadosos con el matchmaking así que no serás completamente sobrepasado por tu rival y tendrás la oportunidad de ganar, ya sea porque eres realmente bueno en el juego a pesar de que tu equipo no lo es, o porque has comprado un par de jugadores. Queremos tratar de equilibrar esto en el juego.


El efecto konami?? [facepalm] [facepalm]

Mm no entiendo...que hay de malo en lo que has puesto en negrita?
Y que es el efecto konami?



Un poco de historia [carcajad]

En primer lugar, el efecto konami existe desde que el PES es PES. Basicamente podría decirse "no eres tan bueno como piensas y vas a perder porque yo Konami y Dios del PES así lo quiero". El problema más grande, es que desde la versión del PES 2012, se les fue la mano y se hizo muy notorio tal efecto y es la razón por la cual comenzó a tener más popularidad. Pero.. ¿qué es exactamente? Es cuando el mismo sistema decide que tienes que perder, no importa lo que hagas, pierdes por las buenas o por las malas. A lo sumo y en el mejor de los casos, sacas un milagroso empate. Esto se da porque tus jugadores no responden, dan pases a cualquier lado o porque el portero de tu contincante se vuelve imbatible (el portero de ellos actúa de una forma que no solo no pasaría el control antidopping, sino que hasta preso por narcotraficante lo meterían, o lo reclutarían para los hombres X, porque o es droga o son superpoderes)


Hablando de los últimos PES y su Liga Master Online, en un porcentaje muy alto, yo diría del 90%:
- cuando el nivel de tu equipo es parejo al de tu rival, el partido es igualado y divertido.
- cuanto tu nivel es muy inferior al nivel de tu rival, tienes muchas posibilidades de llevarte el partido.
- cuando tu nivel es muy superior al rival, tienes todas las papeletas para que a tu CR7, Messi y Casillas, les entran ganas de descansar y tu rival, con Minandinhos y Castolos, te da un baño de cojones [qmparto] [qmparto]

Nunca entenderé el por qué de este sistema y más aún cuando hay diferentes niveles con los que jugar, etc...

Algo muy descarado del efecto konami es cuando recibes un gol. Sacas desde el centro y en esa jugada tu metes un gol.
O por el contrario, metes un gol, y cuando saca de centro el rival ya sabes que durante los próximos mimutos vas a sudar sangre.
¿No me digáis que nunca habéis sentido eso?

Pues eso es Konami Effect, algo que aún no comprendo quien cojones tuvo la idea de implementarlo.
el efecto konami es como el handicap de fifa... es lo mismo, una forma de que los noob no dejen el juego antes de tiempo... y que los que siempre ganan no se aburran y se piquen para volver a ganar..
weno gente dejo un video q he encontrado en youtube q no se si lo habeis puesto alguno por aqui pero lo pongo para el que no lo aya visto es un video q comparan pes15 y fifa 15 en gamecom a pantalla partida

https://www.youtube.com/watch?v=JHMv3FOS4Rs
ernesvk escribió:el efecto konami es como el handicap de fifa... es lo mismo, una forma de que los noob no dejen el juego antes de tiempo... y que los que siempre ganan no se aburran y se piquen para volver a ganar..


Resumiendo si [carcajad]

Fijaros en los stats del rival, la alineación y el resultado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://youtu.be/zost0UlYI3E
Pero aun hay gente que duda de todo eso..enserio?

Pero que esto es un negocio y ernesvk lo a explicado a la perfección... ahora también es cierto que si este pro tira mas a la simulación un Betis podrá ganar al Madrid,city,ect si el que lleva el Betis es bastante mejor que el que lleva a equipos grandes...

yo me acuerdo que online antes en el primer pro online ganaba con equipos pequeños a equipos mucho mejores, ya que por mucho efecto konami al ser mas simulador la calidad del jugador influia también....

Por supuesto no en estos últimos pros y menos en el FIFA...
acabo de leer lo de los micropagos, y estoy flipando, si antes había tramposos ahora no me lo quiero imaginar, ademas no es que compres sobres como en fifa, que puede que te toque buenos o malos jugadores, aquí en pes 2015 si quieres comprar a cristiano ronaldo puedes comprarlo, pues imaginate al segundos o tercer día de salir el juego, todos con equiparros y si aun esta lo de las trampas de cancelar el partido, apaga y vamonos, me acaba de dar un bajón bestial. Espero que hayan puesto medidas o consecuencias severas para quienes hagan trampas etc..menudo caos va haber..

Espero equivocarme, pero creo que ahora con los micropagos el onlines de Pes 2015 será una basura de mucho cuidado.
isclafu escribió:acabo de leer lo de los micropagos, y estoy flipando, si antes había tramposos ahora no me lo quiero imaginar, ademas no es que compres sobres como en fifa, que puede que te toque buenos o malos jugadores, aquí en pes 2015 si quieres comprar a cristiano ronaldo puedes comprarlo, pues imaginate al segundos o tercer día de salir el juego, todos con equiparros y si aun esta lo de las trampas de cancelar el partido, apaga y vamonos, me acaba de dar un bajón bestial. Espero que hayan puesto medidas o consecuencias severas para quienes hagan trampas etc..menudo caos va haber..

Espero equivocarme, pero creo que ahora con los micropagos el onlines de Pes 2015 será una basura de mucho cuidado.


Si el sistema de micropagos es como el antiguo MLO, Cristiano el primer día valdrá 1€ y a la semana 25€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, lo que tienen que arreglar es el tema de las desconexiones. Ni emule ni pollas.
Yo sería duro con eso y si el partido tiene calidad pésima y se suspende penalización para los dos. Y si tu no tienes culpa que te penalicen igual. Ese sería el sistema más justo porque aunque parezca que no, el que tiene mala conexión o problemas con ellas estaría perdiendo todos los partidos.
Pienso igual que tu compañero. El tema de las desconexiones deberia ser ya algo del pasado, con lo sencillo que es detectar el culpable.

Sin animo de ofender, el que hoy en dia no conozco el efecto konami... apaga y vamonos...
pomaniac escribió:
isclafu escribió:acabo de leer lo de los micropagos, y estoy flipando, si antes había tramposos ahora no me lo quiero imaginar, ademas no es que compres sobres como en fifa, que puede que te toque buenos o malos jugadores, aquí en pes 2015 si quieres comprar a cristiano ronaldo puedes comprarlo, pues imaginate al segundos o tercer día de salir el juego, todos con equiparros y si aun esta lo de las trampas de cancelar el partido, apaga y vamonos, me acaba de dar un bajón bestial. Espero que hayan puesto medidas o consecuencias severas para quienes hagan trampas etc..menudo caos va haber..

Espero equivocarme, pero creo que ahora con los micropagos el onlines de Pes 2015 será una basura de mucho cuidado.


Si el sistema de micropagos es como el antiguo MLO, Cristiano el primer día valdrá 1€ y a la semana 25€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, lo que tienen que arreglar es el tema de las desconexiones. Ni emule ni pollas.
Yo sería duro con eso y si el partido tiene calidad pésima y se suspende penalización para los dos. Y si tu no tienes culpa que te penalicen igual. Ese sería el sistema más justo porque aunque parezca que no, el que tiene mala conexión o problemas con ellas estaría perdiendo todos los partidos.


no se como será, pero puede cargarse toda la experiencia del juego, ya puede ser buen juego que si el online no sirve, para mi ya le pueden dar, ya que considero que el 80% del juego es online y mas hoy en día...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo no comprare ningun jugador, con lo bonito que es ir haciendote tu equipo desde el primer dia. Me da igual jugar contra alguien que tenga ya un equipazo desde el primer dia, asi suponho que se ganaran mas puntos cuanto mejor sea el rival
dicanio1 escribió:Pero aun hay gente que duda de todo eso..enserio?

Pero que esto es un negocio y ernesvk lo a explicado a la perfección... ahora también es cierto que si este pro tira mas a la simulación un Betis podrá ganar al Madrid,city,ect si el que lleva el Betis es bastante mejor que el que lleva a equipos grandes...

yo me acuerdo que online antes en el primer pro online ganaba con equipos pequeños a equipos mucho mejores, ya que por mucho efecto konami al ser mas simulador la calidad del jugador influia también....

Por supuesto no en estos últimos pros y menos en el FIFA...


En el PES online afortunadamente no hay la influencia del handicap que tiene EA, donde claramente todo va por rachas de 5/6 partidos donde todo te va a ir o muy bien o muy mal. En PES 6 de Xbox 360 me acuerdo de hacer rachas de 20 victorias, eso en FIFA es casi imposible. Si bien en PES 5 y 6 era todo absolutamente libre y dependía de lo que pasara en el campo, desde el PES 2010 si que empecé a notar "cositas raras", aun sin llegar a ser tan descarado como el handicap de EA.
corlinha10 escribió:Yo no comprare ningun jugador, con lo bonito que es ir haciendote tu equipo desde el primer dia. Me da igual jugar contra alguien que tenga ya un equipazo desde el primer dia, asi suponho que se ganaran mas puntos cuanto mejor sea el rival



Pienso como tu, pero con ese sistema me veo que veremos muchos equiparros....
Aun me acuerdo cuando jugaba con un colega que nos íbamos diciendo puff me he fichado a rakitic, a dempsey, al gran asamoah, e ibas creando tu equipo cada vez mejor, pero de este modo todo el mundo tendrá equiparros, espero que cada jugador valga 70 euros, para que la gente se corte un poco en comprar.

Aunque dudo que a Konami le importe eso, lo que quiere es dinero supongo y no que me divierta a mi y si con ese sistema gana mas pasta pues a joderse supongo
isclafu escribió:
corlinha10 escribió:Yo no comprare ningun jugador, con lo bonito que es ir haciendote tu equipo desde el primer dia. Me da igual jugar contra alguien que tenga ya un equipazo desde el primer dia, asi suponho que se ganaran mas puntos cuanto mejor sea el rival



Pienso como tu, pero con ese sistema me veo que veremos muchos equiparros....
Aun me acuerdo cuando jugaba con un colega que nos íbamos diciendo puff me he fichado a rakitic, a dempsey, al gran asamoah, e ibas creando tu equipo cada vez mejor, pero de este modo todo el mundo tendrá equiparros, espero que cada jugador valga 70 euros, para que la gente se corte un poco en comprar


70€??? [carcajad] [carcajad]

Siento decepcionarte pero sin saber nada de nada, te aseguro que por 70€ tienes una plantilla de los mejores jugadores del mundo sin lugar a dudas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Supongo que los craks valdran bastante pasta, pero vamos, me da igual. No veas que bien sienta ganarle a uno de esos jaja
pomaniac escribió:
isclafu escribió:
corlinha10 escribió:Yo no comprare ningun jugador, con lo bonito que es ir haciendote tu equipo desde el primer dia. Me da igual jugar contra alguien que tenga ya un equipazo desde el primer dia, asi suponho que se ganaran mas puntos cuanto mejor sea el rival



Pienso como tu, pero con ese sistema me veo que veremos muchos equiparros....
Aun me acuerdo cuando jugaba con un colega que nos íbamos diciendo puff me he fichado a rakitic, a dempsey, al gran asamoah, e ibas creando tu equipo cada vez mejor, pero de este modo todo el mundo tendrá equiparros, espero que cada jugador valga 70 euros, para que la gente se corte un poco en comprar


70€??? [carcajad] [carcajad]

Siento decepcionarte pero sin saber nada de nada, te aseguro que por 70€ tienes una plantilla de los mejores jugadores del mundo sin lugar a dudas.



Ya lo se, con 70 euros tendrás de todo hasta ventajas como empezar 2 a 0 jajajaj, espero que lo sepan implantar bien
[plas] [plas] [plas]

Un pack de: por 60€ tu equipo empezará 2-0 en los partidos online [qmparto] [qmparto]
asqueroso esos micropagos... que implementen un sistema d sobres o algo asi.... no quiero jugar siempre contra el mismo equipo:

Messi ronaldo robben bale schwansteiger, kroos, thiago silva, ramos, alves, marcelo y courtois jajajaja
pomaniac escribió:[plas] [plas] [plas]

Un pack de: por 60€ tu equipo empezará 2-0 en los partidos online [qmparto] [qmparto]



jajjaa vaya, con tal de sacar dinero seguro que alguna basura habrá.. deseo que lo implanten bien eso de los micropagos si no.....será un caos, y no es que me moleste que se pueda comprar, lo que me viene a la cabeza, es que si antes que no había dinero de por medio solo unas estadísticas , la gente ya hacia trampas imaginaros si hay dinero de por medio, cada vez que vayan perdiendo pondrá eso de cancelar el partido....haber si sacan alguna noticia de las consecuencias que habrá para los que hagan trampas.
Del online se darán detalles en Septiembre.. así que de momento hablar de como será es hablar por hablar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de los tramposos siempre dicen que lo van a arreglar, y yo nunca veo esa solucion. Es mas, cada vez parece mas facil
un extracto de asim traducido por google(se entiende bien)

Yo no voy a decir el rey está de vuelta o algo así como los sería más que palabras sin sentido a la mayoría de ustedes. PES está de vuelta, sin embargo, sólo jugar la demo el 17 de septiembre y verás lo que quiero decir. Si el equipo de PES mantener este nivel de trabajo hasta que el juego está listo para su entrega el 13 de noviembre, sin importar lo que haga la competencia, el terreno de juego será de ellos.


Asim Tanv
30479 respuestas