Pro Evolution Soccer 2015

Yo lo que veo en todos los vídeos es que hay tropecientos mil 1 vs 1 contra el portero, veo que es facilísimo quedarte solo delante del portero.
Luis_dAR escribió:A mi la demo si me trae dos o tres clubes TOP, dos o tres selecciones, y un par de equipos de segunda ya que las estrenan y 10 minutos ya estaría mas que conforme.
Así se puede comprobar la variedad entre equipos y como se nota la diferencia de calidad en los jugadores, ya que se supone que en esta entrega los cracks destacan por encima en las acciones individuales.

Pero que no sean el Castilla (que no está pero ojito con esto) y el Barça B
jjoseca escribió:Nuevo video de Multiplayer.it:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... com-dia-5/

Las conducciones y regates son apoteósicas, pero las animaciones de chut me parecen horrorosas, y muchas estiradas de los porteros forzadas, como si fuesen de Oliver y Benji.
Corrigiendo redes y animaciones tendría una pintaza mucho mejor.
phfceramic escribió:
Luis_dAR escribió:A mi la demo si me trae dos o tres clubes TOP, dos o tres selecciones, y un par de equipos de segunda ya que las estrenan y 10 minutos ya estaría mas que conforme.
Así se puede comprobar la variedad entre equipos y como se nota la diferencia de calidad en los jugadores, ya que se supone que en esta entrega los cracks destacan por encima en las acciones individuales.

Pero que no sean el Castilla (que no está pero ojito con esto) y el Barça B


Para empezar dudo que pongan equipos de segunda, como mucho 4 selecciones y 4 equipos de primer nivel, pero hay una cosa que no entiendo, ojito con el Castilla por? Aún con el caso Murcia, hay que esperar a ver que pasa, pero desde luego que esos no lo meten ni loco.

Saludos
nickplatino escribió:Seamos realistas, dudo muchísimo que nos den una demo de 10 min. si tenemos en cuenta los antecedentes. Mi apuesta para la demo es que nos darán 4 selecciones, 4 clubes (2 de ellos sudamericanos) y partidos a 5 min. Y ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

De 5 minutos lo dudo mucho porque en los gameplays de la demo salia la opcion de elegir 7 minutos o 10...creo que lo minimo son 7 minutos porque en las opciones solo daban 7 o 10..evidentemente habrá mas tiempo en el juego final pero yo apuesto que la demo que nos den que se pueda elegir entre 7 y 10 min. Espero que pongan al madrid o portugal.(me gustaría probar a Cristiano,Bale &co...)
Un saludo
No se si lo han puesto por aqui porque cada vez hay mas paginas, pero adam ha dicho que las caras mostradas ayer eran de la version de ps3 de pes 2015.
robertel escribió:
phfceramic escribió:
Luis_dAR escribió:A mi la demo si me trae dos o tres clubes TOP, dos o tres selecciones, y un par de equipos de segunda ya que las estrenan y 10 minutos ya estaría mas que conforme.
Así se puede comprobar la variedad entre equipos y como se nota la diferencia de calidad en los jugadores, ya que se supone que en esta entrega los cracks destacan por encima en las acciones individuales.

Pero que no sean el Castilla (que no está pero ojito con esto) y el Barça B


Para empezar dudo que pongan equipos de segunda, como mucho 4 selecciones y 4 equipos de primer nivel, pero hay una cosa que no entiendo, ojito con el Castilla por? Aún con el caso Murcia, hay que esperar a ver que pasa, pero desde luego que esos no lo meten ni loco.

Saludos

¿Qué no Lisa?¿Qué no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el pes no, pero ya veremos en la Liga: si tienen que meter al Murcia y no puede bajar al Mirandés sería una liga de 23 equipos.
Es decir, impar. Me juego algo a que meten a otro para ser pares con 24: y casualmente sería el castilla

¿No te parece raro que que buscasen las cosquillas sólo a 2 equipos, lo justo para la salvación del Castilla? Te digo yo que si hubiesen quedado el 19 buscarían las cosquillas a 3 [+risas] [+risas]

Recuerda que el Castilla lo va a entrenar Zinade: va a meter presión hasta los de La Sexta [+risas]

Pero volvamos al pes [oki]
Despues de ver muchos gameplays y saber que el juego saldrá finalmente a la venta en noviembre podrán irlo perfeccionando cada vez mas , tengo muy buenas sensaciones espero que lo sigan mejorando van por el buen camino.
Algo que lo que nadie habla es que la demo que an llevado a la gamescom ya tiene su tiempo, vamos que no es una demo de hace 1 mes...y la que saquen en septiembre será con bastantes mejoras respecto a la de la gamescom..

Solo espero que las mejoras sean en animaciones, reacciones de los jugadores,graficos...espero que no la lien
BOND1 escribió:hola amigos les pongo algunos gif de cosas que e visto que me gustan, seria facial llenar de errores pero creo que mejor mostrar algunas cosas buenas.

me gusta este despeje en defensa hay muchos cortes mas muy buenos pero este me gusto.

Imagen

neymar

Imagen

Imagen

robben

Imagen

algunas cosas buenas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una cosa que también note es que las lineas de tiros y la flecha para indicar el tiro manual están mas disimuladas y sobrias se ven mejor.

Imagen

a medida que vea mas los vídeos pondré mas saludos.


Muy buenos gifs [oki] con ganas de ver mas gif de estos.
felicidades jjoseca de nuevo , que bien hecho esta el player id de cristiano en el ultimo partido que hemos podido ver , se nota a leguas que es el , incuso en el disparo en carrera. corriendo llevando el balon .... ESPECTACULAR!!!!! Gran trabajo y eso que soy del barsa , haber que tal haceis a messi jejjjejejeje , saludos crack
jjoseca escribió:Nuevo video de Multiplayer.it:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... com-dia-5/


Buf, el primer gol está muy mal defendido por parte de la CPU... qué hace el lateral izquierdo pegado a su marca en vez de hacerle la cobertura al central izquierdo. Y qué demonios hacen los dos centrales, el derecho yéndose hacia la derecha, y el izquierdo perdiendo la posición absolutamente? para que sirven los medios si no para contener y así no obligar a los centrales a perder totalmente sus posiciones? y qué hace el lateral derecho yéndose a marcar tan arriba al extremo, en vez de esperarlo y que sea el medio quien lo presione mínimamente? 0 skill en este primer gol por culpa de un sistema defensivo horroroso, dios.

Este PES pinta muy muy bien en cuanto a control de los jugadores individualmente, pero más les vale mejorar los sistemas defensivos - y ofensivos -, pq sino será un despelote.

EDIT: es que los laterales no cierran nada de nada, dios mío; el medio del campo lo de contener no lo tienen demasiado claro, Oo; y los centrales pierden la posición cada dos por tres, dejando unos boquetes enormes. Tienen dos meses para arreglarlo.

EDIT2: los porteros han mejorado muchísimo, pero muchos goles veo que vienen pq realizan una gran mayoría de sus rechaces al centro del área. Esto no puede ser una constante. Este tipo de goles existe, pero no deberían ser la mayoría.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TzajUoRzLgg&list=UUQOieCGkdng-BjOM_yjq-LA

Este recopilatorio es el que llama a la esperanza.


Me alegro de que os sea útil mi recopilatorio, cuando salga el juego seguiré haciendo videos.
Saludos!
Con Neymar el trabajo también es brutal, es que es él, hasta cuando regatea zancadillado que parece que se va a caer es clavado.

Un 10 para todos los que os estáis pegando el curro, y continuareis haciéndolo. [tadoramo]
Nolegend escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video de Multiplayer.it:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... com-dia-5/


Buf, el primer gol está muy mal defendido por parte de la CPU... qué hace el lateral izquierdo pegado a su marca en vez de hacerle la cobertura al central izquierdo. Y qué demonios hacen los dos centrales, el derecho yéndose hacia la derecha, y el izquierdo perdiendo la posición absolutamente? para que sirven los medios si no para contener y así no obligar a los centrales a perder totalmente sus posiciones? y qué hace el lateral derecho yéndose a marcar tan arriba al extremo, en vez de esperarlo y que sea el medio quien lo presione mínimamente? 0 skill en este primer gol por culpa de un sistema defensivo horroroso, dios.

Este PES pinta muy muy bien en cuanto a control de los jugadores individualmente, pero más les vale mejorar los sistemas defensivos - y ofensivos -, pq sino será un despelote.

EDIT: es que los laterales no cierran nada de nada, dios mío; el medio del campo lo de contener no lo tienen demasiado claro, Oo; y los centrales pierden la posición cada dos por tres, dejando unos boquetes enormes. Tienen dos meses para arreglarlo.

EDIT2: los porteros han mejorado muchísimo, pero muchos goles veo que vienen pq realizan una gran mayoría de sus rechaces al centro del área. Esto no puede ser una constante. Este tipo de goles existe, pero no deberían ser la mayoría.



Es que eso que comentas creo yo que es por la dificultad del juego..seguro que en la dificultad mas alta no te dejan tantos espacios y sobretodo no creo que sea tan fácil regatearlos..

Vamos en cualquier juego de futbol si no juegas a dificultades altas los jugadores suelen dejarte bastantes espacios..
Luis_dAR escribió:Con Neymar el trabajo también es brutal, es que es él, hasta cuando regatea zancadillado que parece que se va a caer es clavado.

Un 10 para todos los que os estáis pegando el curro, y continuareis haciéndolo. [tadoramo]


Algunos se ven muy bien, pero a otros hace falta cambiarlos un poco.. (a Ramos ya le puse una diferente forma de poner los brazos al correr), también veo regular a Robben.. (ya he avisado para que lo cambien un poco).

Hay mucho que mejorar, la idea es dejar con unos movimientos más o menos acordes a la realidad a la mayoria de futbolistas conocidos. a ver que tal quedan!

Ah, y gracias por la parte que me toca, pero los que más meritos tienen (evidentemente) es el PES Team.
dicanio1 escribió:
Nolegend escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video de Multiplayer.it:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... com-dia-5/


Buf, el primer gol está muy mal defendido por parte de la CPU... qué hace el lateral izquierdo pegado a su marca en vez de hacerle la cobertura al central izquierdo. Y qué demonios hacen los dos centrales, el derecho yéndose hacia la derecha, y el izquierdo perdiendo la posición absolutamente? para que sirven los medios si no para contener y así no obligar a los centrales a perder totalmente sus posiciones? y qué hace el lateral derecho yéndose a marcar tan arriba al extremo, en vez de esperarlo y que sea el medio quien lo presione mínimamente? 0 skill en este primer gol por culpa de un sistema defensivo horroroso, dios.

Este PES pinta muy muy bien en cuanto a control de los jugadores individualmente, pero más les vale mejorar los sistemas defensivos - y ofensivos -, pq sino será un despelote.

EDIT: es que los laterales no cierran nada de nada, dios mío; el medio del campo lo de contener no lo tienen demasiado claro, Oo; y los centrales pierden la posición cada dos por tres, dejando unos boquetes enormes. Tienen dos meses para arreglarlo.

EDIT2: los porteros han mejorado muchísimo, pero muchos goles veo que vienen pq realizan una gran mayoría de sus rechaces al centro del área. Esto no puede ser una constante. Este tipo de goles existe, pero no deberían ser la mayoría.



Es que eso que comentas creo yo que es por la dificultad del juego..seguro que en la dificultad mas alta no te dejan tantos espacios y sobretodo no creo que sea tan fácil regatearlos..

Vamos en cualquier juego de futbol si no juegas a dificultades altas los jugadores suelen dejarte bastantes espacios..


Ojalá sea así, tal y como dices!
phfceramic escribió:
robertel escribió:
Para empezar dudo que pongan equipos de segunda, como mucho 4 selecciones y 4 equipos de primer nivel, pero hay una cosa que no entiendo, ojito con el Castilla por? Aún con el caso Murcia, hay que esperar a ver que pasa, pero desde luego que esos no los meten ni loco.

Saludos

¿Qué no Lisa?¿Qué no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el pes no, pero ya veremos en la Liga: si tienen que meter al Murcia y no puede bajar al Mirandés sería una liga de 23 equipos.
Es decir, impar. Me juego algo a que meten a otro para ser pares con 24: y casualmente sería el castilla

¿No te parece raro que que buscasen las cosquillas sólo a 2 equipos, lo justo para la salvación del Castilla? Te digo yo que si hubiesen quedado el 19 buscarían las cosquillas a 3 [+risas] [+risas]

Recuerda que el Castilla lo va a entrenar Zinade: va a meter presión hasta los de La Sexta [+risas]

Pero volvamos al pes [oki]


¬_¬ Hay alguien en casa McFly?

En ningún momento he dicho que para la liga no metan a 24 y que no sea el Castilla. Digo que para la demo, a esos equipos (Barça B y Castilla) no los meten ni loco!
Adam Bhatti sobre los porteros:

Those watching videos have said some issues about keeper positioning. Bit harsh I think, but if you have any screens please send across.


Comenta que si teneis algunas imágenes para ver la posición del portero en los videos, que se la mandéis..

Y bueno.. por mi parte, si quereis, la podéis poner por aquí y se las envió personalmente.
Algunos se ven muy bien, pero a otros hace falta cambiarlos un poco.. (a Ramos ya le puse una diferente forma de poner los brazos al correr), también veo regular a Robben.. (ya he avisado para que lo cambien un poco).

Hay mucho que mejorar, la idea es dejar con unos movimientos más o menos acordes a la realidad a la mayoria de futbolistas conocidos. a ver que tal quedan!

Ah, y gracias por la parte que me toca, pero los que más meritos tienen (evidentemente) es el PES Team.[/quote]

JJ En el Madrid pondrás a Jese como corre en su manera real? Y a Varane? Cuantos más o menos tienes otorgados, me refiero a puedes hacer todo el equipo? o tienes limitaciones de jugadores, estaría bien que Jese, Varane, Carvajal, James, Pepe, Di maría estuvieran con Player Id, no se de estos cuales del Madrid tendrán player id, por ahora Ramos, Cr7, Alonso, Cr7 esta bordao sin duda esa manera rapida de correr con los brazos estirado para atrás y esa manera de pegarle en carrera es Cr7 pero vamos jejeje
geist_mort escribió:Algunos se ven muy bien, pero a otros hace falta cambiarlos un poco.. (a Ramos ya le puse una diferente forma de poner los brazos al correr), también veo regular a Robben.. (ya he avisado para que lo cambien un poco).

Hay mucho que mejorar, la idea es dejar con unos movimientos más o menos acordes a la realidad a la mayoria de futbolistas conocidos. a ver que tal quedan!

Ah, y gracias por la parte que me toca, pero los que más meritos tienen (evidentemente) es el PES Team.

JJ En el Madrid pondrás a Jese como corre en su manera real? Y a Varane? Cuantos más o menos tienes otorgados, me refiero a puedes hacer todo el equipo? o tienes limitaciones de jugadores, estaría bien que Jese, Varane, Carvajal, James, Pepe, Di maría estuvieran con Player Id, no se de estos cuales del Madrid tendrán player id, por ahora Ramos, Cr7, Alonso, Cr7 esta bordao sin duda esa manera rapida de correr con los brazos estirado para atrás y esa manera de pegarle en carrera es Cr7 pero vamos jejeje




Amigo de verdad, con todo el cariño del mundo y sin ninguna mala intencion. Sin darte cuenta te estas haciendo muy cargante y al final saltara alguno a mandarte a paseo...

Los gifs y videos muy buenos por cierto, se agradecen de verdad.
(mensaje borrado)
geist_mort escribió:JJ En el Madrid pondrás a Jese como corre en su manera real? Y a Varane? Cuantos más o menos tienes otorgados, me refiero a puedes hacer todo el equipo? o tienes limitaciones de jugadores, estaría bien que Jese, Varane, Carvajal, James, Pepe, Di maría estuvieran con Player Id, no se de estos cuales del Madrid tendrán player id, por ahora Ramos, Cr7, Alonso, Cr7 esta bordao sin duda esa manera rapida de correr con los brazos estirado para atrás y esa manera de pegarle en carrera es Cr7 pero vamos jejeje


A todo el equipo claro.

A Varane, Jesé y demás he intentando ponerlo lo más parecido posible (a todos los jugadores en general, hasta los de segunda), pero no sé como quedarán en el juego.
geist_mort escribió:Algunos se ven muy bien, pero a otros hace falta cambiarlos un poco.. (a Ramos ya le puse una diferente forma de poner los brazos al correr), también veo regular a Robben.. (ya he avisado para que lo cambien un poco).

Hay mucho que mejorar, la idea es dejar con unos movimientos más o menos acordes a la realidad a la mayoria de futbolistas conocidos. a ver que tal quedan!

Ah, y gracias por la parte que me toca, pero los que más meritos tienen (evidentemente) es el PES Team.

JJ En el Madrid pondrás a Jese como corre en su manera real? Y a Varane? Cuantos más o menos tienes otorgados, me refiero a puedes hacer todo el equipo? o tienes limitaciones de jugadores, estaría bien que Jese, Varane, Carvajal, James, Pepe, Di maría estuvieran con Player Id, no se de estos cuales del Madrid tendrán player id, por ahora Ramos, Cr7, Alonso, Cr7 esta bordao sin duda esa manera rapida de correr con los brazos estirado para atrás y esa manera de pegarle en carrera es Cr7 pero vamos jejeje


Hay una cosa clara. Tu visión de los movimientos de cada jugador, puede ser diferente de como lo vean los demás. Si crees que algunos están mal, haces bien en decirlo, y los que hacen la base de datos, si te leen y creen que están mal, lo pueden modificar.
Pero hay algo que no se si llegas a entender. jjoseca no es Adam Batthi, ni se le parece. Tu puedes pedir lo que quieras, pero de ahí a que se cambie tiene que pasar por muchas personas y ya que a él le hagan caso.

En cuanto a lo que pides del R.Madrid, TODOS los jugadores que salgan en el juego, van a tener movimientos personalizados. Algunos se parecerán más que otros, pero hay que entender las limitaciones que se tiene (no se pueden ver todavía como quedan los movimientos) y que a medida que se avance la temporada, eso mejorará mucho.

Saludos
robertel escribió:
geist_mort escribió:Algunos se ven muy bien, pero a otros hace falta cambiarlos un poco.. (a Ramos ya le puse una diferente forma de poner los brazos al correr), también veo regular a Robben.. (ya he avisado para que lo cambien un poco).

Hay mucho que mejorar, la idea es dejar con unos movimientos más o menos acordes a la realidad a la mayoria de futbolistas conocidos. a ver que tal quedan!

Ah, y gracias por la parte que me toca, pero los que más meritos tienen (evidentemente) es el PES Team.

JJ En el Madrid pondrás a Jese como corre en su manera real? Y a Varane? Cuantos más o menos tienes otorgados, me refiero a puedes hacer todo el equipo? o tienes limitaciones de jugadores, estaría bien que Jese, Varane, Carvajal, James, Pepe, Di maría estuvieran con Player Id, no se de estos cuales del Madrid tendrán player id, por ahora Ramos, Cr7, Alonso, Cr7 esta bordao sin duda esa manera rapida de correr con los brazos estirado para atrás y esa manera de pegarle en carrera es Cr7 pero vamos jejeje


Hay una cosa clara. Tu visión de los movimientos de cada jugador, puede ser diferente de como lo vean los demás. Si crees que algunos están mal, haces bien en decirlo, y los que hacen la base de datos, si te leen y creen que están mal, lo pueden modificar.
Pero hay algo que no se si llegas a entender. jjoseca no es Adam Batthi, ni se le parece. Tu puedes pedir lo que quieras, pero de ahí a que se cambie tiene que pasar por muchas personas y ya que a él le hagan caso.

En cuanto a lo que pides del R.Madrid, TODOS los jugadores que salgan en el juego, van a tener movimientos personalizados. Algunos se parecerán más que otros, pero hay que entender las limitaciones que se tiene (no se pueden ver todavía como quedan los movimientos) y que ha medida que se avance la temporada, eso mejorará mucho.

Saludos


Exactamente. No es lo mismo lo que pueda hacer el PES Team, que lo que pueda hacer yo o cualquiera de los que están participando en la base de datos.. tenemos opciones bastantes limitadas.
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:JJ En el Madrid pondrás a Jese como corre en su manera real? Y a Varane? Cuantos más o menos tienes otorgados, me refiero a puedes hacer todo el equipo? o tienes limitaciones de jugadores, estaría bien que Jese, Varane, Carvajal, James, Pepe, Di maría estuvieran con Player Id, no se de estos cuales del Madrid tendrán player id, por ahora Ramos, Cr7, Alonso, Cr7 esta bordao sin duda esa manera rapida de correr con los brazos estirado para atrás y esa manera de pegarle en carrera es Cr7 pero vamos jejeje


A todo el equipo claro.

A Varane, Jesé y demás he intentando ponerlo lo más parecido posible (a todos los jugadores en general, hasta los de segunda), pero no sé como quedarán en el juego.

Que grande eres JJ estoy deseando ver a Jesé, espero que tambien Nacho jejeje madre mia que ganas de ver en movimientos a todos, y los has hecho y no los has podido ver todavia no? Estaría bien que los pudierais ver para así saber si retocarlos más o no, pero la verdad que hay algunos que son de 10, el Atletico de madrid tambien lo tenías no? esque madre mia ver a koke etc tiene que ser una autentica pasada, y bueno ya no quiero saber a Messi, a luis suarez, mascherano, etc [beer] [beer]

Ps: Yo no e sido quiena dicho lo de Ramos que se ve raro.. asique dejar de decirme a mi porque yo no e sido.
Para JJ:

Cuántas maneras de correr distintas tienes para elegir?

Podrías explicarnos qué otros parámetros físicos manejas?

Gracias por todo el curro!!!
jjoseca

Toma, tengo aquí una parte de la tanda de penaltis de ayer entre el Sporting de Gijón y el Getafe

http://www.youtube.com/watch?v=JNVfaLn1Tj8

Lo digo por si queréis ver como se posicionan juadores al lanzar y los porteros. Ojalá tuviera el partido entero pero nadie lo ha subido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mía que pesaos son algunos. [chulito]

Buen trabajo JJ.
Es cosa mia o los porteros reaccionan lento , vamos que son malos

a ver si lo arreglan porque me este año me voy a pillar el fifa y el pes
jimiwei escribió:Madre mía que pesaos son algunos. [chulito]

Buen trabajo JJ.

Vete un poquito a cagar: habrá algún tonto que exigirá pero yo no estoy exigiendo...

Sólo doy un video para que vean animaciones por si quieren hacer jugadores más realistas (ya lo pidió unas páginas más atrás)

Y si pongo un video del Sporting es porque sólo me importa mi equipo: me tira del pijo si recrean bien o mal al Madrid, Barça o al c**o de Bernarda pero me gustaría que mi equipo si estuviese bien implementado

Y como no hay tantos videos de él como del mandril o del fara pues lo pongo aquí para ayudar
En los videos humano vs CPU se ve claramente que el juego esta en una dificultad media. Solo hay que ver lo facil que es crear ocasiones. Estoy seguro que en dificultad alta es bien diferente. Ya nos daremos cuenta en la demo.

Por cierto, muy buenos videos, me ha gustado especialmente el que ha puesto Carlos de los mejores momentos y las jugadas son brutales. Como luce este juego, la fisica de balon, el Player ID, ese tempo tan realista, etc. Me encanta, tengo muchas ganas de probarlo.

Al ver partidos humano vs humano me doy cuenta que en este juego hay que aprender a defender muy bien porque es muy facil dejar huecos atras y en el 1 vs 1 te pueden romper ya que el stick izquierdo parece que va muy fluido y los jugadores responden muy bien. Me gusta que la forma de defender sea un poco mas "manual".

Saludos.
phfceramic escribió:jjoseca

Toma, tengo aquí una parte de la tanda de penaltis de ayer entre el Sporting de Gijón y el Getafe

http://www.youtube.com/watch?v=JNVfaLn1Tj8

Lo digo por si queréis ver como se posicionan juadores al lanzar y los porteros. Ojalá tuviera el partido entero pero nadie lo ha subido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Muchas gracias! Yo no hago ninguno de estos equipos, pero lo pasaré a los que están con ellos, seguro que les viene bien [oki]

Podéis pasarme todo lo que queráis sobre los equipos de la liga española o sobre los mejores jugadores de vuestro equipo de segunda o primera división, nunca viene mal.

No sois pesaos ni me dáis la lata, está muy bien que todos aportéis! [oki] .

Jhango: 5 en el movimiento al correr, 3 en la postura al correr, otros 3 en la postura al driblar y 5 en la manera de poner los brazos al driblar y correr.
Unas pregunta 'tonta'

- ¿Se sabe algo de si las redes cambiarán de color según el estadio o según el equipo local como hasta ahora (esto me parece muy falso)?

- ¿Habrá redes hexagonales también? ¿O todas serán cuadradas?

Aunque espero que trabajen un poco mas la física porque si no..
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
jymig escribió:http://youtu.be/ZiXZDH2-NNE


Impresiones de eurogamer

Visto el vídeo de impresiones la cosa pinta bien. Se está hablando muy bien del juego en general así como del estancamiento de Fifa. A destacar lo que comentan sobre el "player id" o personalización de forma de jugar individualizada así como el nuevo modo cooperativo donde un jugador maneja la defensa, otro la media o delantera, etc. Las impresiones que van llegando son muy buenas. Saludos.
dead007 escribió:
jymig escribió:http://youtu.be/ZiXZDH2-NNE


Impresiones de eurogamer

Visto el vídeo de impresiones la cosa pinta bien. Se está hablando muy bien del juego en general así como del estancamiento de Fifa. A destacar lo que comentan sobre el "player id" o personalización de forma de jugar individualizada así como el nuevo modo cooperativo donde un jugador maneja la defensa, otro la media o delantera, etc. Las impresiones que van llegando son muy buenas. Saludos.


A parte, Xavi (el chaval que sale en el video de Eurogamer) ha contestado a Adam y a nosotros..:

Xavi Robles ‏@xavirobles 40 s

@WENB_ES @Adam_Bhatti @Eurogamer_es That's right! The Gamescom built looked great. I'd love to play more :) And thanks for the presentation


Parece que le ha gustado mucho también.
@jjoseca:Joseca sabes si se está trabajando en Isco?

Ee jugador por su forma de moverse podría ser un espectáculo en pes :p

Un saludo y muchas gracias crack ;)
troncoloco escribió:@jjoseca:Joseca sabes si se está trabajando en Isco?

Ee jugador por su forma de moverse podría ser un espectáculo en pes :p

Un saludo y muchas gracias crack ;)


Apoyo eso.
Y ya de camino ojalá vea yo al Málaga bien recreado, vaya pretemporada que llevan y cómo juegan. A ver si esos jovencitos tienen unas buenas medias y puedo disfrutar con ellos. Y esas paradas de Ochoa.
^^
troncoloco escribió:@jjoseca:Joseca sabes si se está trabajando en Isco?

Ee jugador por su forma de moverse podría ser un espectáculo en pes :p

Un saludo y muchas gracias crack ;)


En ello estoy yo, ya lo tengo hecho.. a ver q tal se ve en el juego :p

VelaWer, el Malaga lo hace un malaguista (hideiker).. así que seguro que le ha puesto todo el cariño y el trabajo del mundo
¿En PS4 no se van a poder poner los parches de licencia?
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:Con Neymar el trabajo también es brutal, es que es él, hasta cuando regatea zancadillado que parece que se va a caer es clavado.

Un 10 para todos los que os estáis pegando el curro, y continuareis haciéndolo. [tadoramo]


Algunos se ven muy bien, pero a otros hace falta cambiarlos un poco.. (a Ramos ya le puse una diferente forma de poner los brazos al correr), también veo regular a Robben.. (ya he avisado para que lo cambien un poco).

Hay mucho que mejorar, la idea es dejar con unos movimientos más o menos acordes a la realidad a la mayoria de futbolistas conocidos. a ver que tal quedan!

Ah, y gracias por la parte que me toca, pero los que más meritos tienen (evidentemente) es el PES Team.

Hola, podrías pasar un video de como se mueve ahora Ramos?
¿He leído por ahí que la versión PC es peor que las de nueva generación de consols?. Madre mia que facepalmico de ser cierto, entonces si que me aparto definitivamente de esta saga, y eso que he dejado mucha pasta, todos los años compro.
Yomismamente escribió:¿He leído por ahí que la versión PC es peor que las de nueva generación de consols?. Madre mia que facepalmico de ser cierto, entonces si que me aparto definitivamente de esta saga, y eso que he dejado mucha pasta, todos los años compro.

estas en el foro de ps4.
Golduri escribió:
Yomismamente escribió:¿He leído por ahí que la versión PC es peor que las de nueva generación de consols?. Madre mia que facepalmico de ser cierto, entonces si que me aparto definitivamente de esta saga, y eso que he dejado mucha pasta, todos los años compro.

estas en el foro de ps4.



Y tengo una, por eso pregunto ;). Pero soy usuario de ambas plataformas, pero obviamente me inclino mas por compatibles por motivos obvios, calidad visual. Si Konami me quita eso, bye bye. Ademas el hilo en PC parece mas muerto, por eso también pregunto por aquí.
B081210 escribió:
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:Con Neymar el trabajo también es brutal, es que es él, hasta cuando regatea zancadillado que parece que se va a caer es clavado.

Un 10 para todos los que os estáis pegando el curro, y continuareis haciéndolo. [tadoramo]


Algunos se ven muy bien, pero a otros hace falta cambiarlos un poco.. (a Ramos ya le puse una diferente forma de poner los brazos al correr), también veo regular a Robben.. (ya he avisado para que lo cambien un poco).

Hay mucho que mejorar, la idea es dejar con unos movimientos más o menos acordes a la realidad a la mayoria de futbolistas conocidos. a ver que tal quedan!

Ah, y gracias por la parte que me toca, pero los que más meritos tienen (evidentemente) es el PES Team.

Hola, podrías pasar un video de como se mueve ahora Ramos?

Perdona tio jjoseca ya comento que el hace las modificaciones pero no las puede ver en moviemiento hasta que no sale a luz videos del juegoo , x lo tanto es imposible que te mande videos de las ultimas modificacines , solo podras verlo en la proxima demo
Mmm ok ok... :( es que como puso que ya le habia cambiado la forma de los brazos al correr pues...( que me pongo a pensar y como sabes tu como se mueven los brazos que le has puesto...? Tendrás una plantilla,gif o algo que te ayude? O intuicion de : mm pues este le puede valer...( aunque lo dudo) :)
Jjoseca ahi dandolo todooo jaja
30479 respuestas