› Foros › PlayStation 4 › Juegos
snul9 escribió:B081210 escribió:madridista escribió:es la iluminacion..lo ha dicho adam en twitter
Mmm y que va a decir.... pero bueno...todo aclarado...esperando ver a Cristiano y compañia...bueno, a cualquier jugador...quien sea...por el mono y esas cosas
CR7 es el mismo que pusieron en PES 2014 con el ultimo datapack.
pomaniac escribió:A mi esto me preocupa:Vamos a equilibrar el sistema matchmaking online, aunque por supuesto existe la habilidad del usuario y la habilidad del equipo. Estamos tratando de ser muy cuidadosos con el matchmaking así que no serás completamente sobrepasado por tu rival y tendrás la oportunidad de ganar, ya sea porque eres realmente bueno en el juego a pesar de que tu equipo no lo es, o porque has comprado un par de jugadores. Queremos tratar de equilibrar esto en el juego.
El efecto konami??
B081210 escribió:zumos66 escribió:Yo he estado jugando al 2014 en x360 hasta hace muy poco y ya no era tan fácil petar el partido. En los últimos meses me he encontrado muy pocos tramposos.
Tu escribe en google: test de velocidad y abre mas de 5 y ejecutalos todos a la vez y verás como se peta... a ver si corrigen esas cosas ya! Yo lo haria facil: en las normas que se aceptan del online pondria que quien haga trampas le llegará una multa o si es demasiado eso pues que se le reinicia de fabrica la consola y se borra todo lo del disco duro o la inutilizacion del online durante X tiempo...( creo que lo ultimo me parece mas correcto, es como el baneo cuando te pillan la consola flasheada)
Saludos!
zumos66 escribió:B081210 escribió:zumos66 escribió:Yo he estado jugando al 2014 en x360 hasta hace muy poco y ya no era tan fácil petar el partido. En los últimos meses me he encontrado muy pocos tramposos.
Tu escribe en google: test de velocidad y abre mas de 5 y ejecutalos todos a la vez y verás como se peta... a ver si corrigen esas cosas ya! Yo lo haria facil: en las normas que se aceptan del online pondria que quien haga trampas le llegará una multa o si es demasiado eso pues que se le reinicia de fabrica la consola y se borra todo lo del disco duro o la inutilizacion del online durante X tiempo...( creo que lo ultimo me parece mas correcto, es como el baneo cuando te pillan la consola flasheada)
Saludos!
Cuando digo que no era tan fácil es porque hacia lo que dices y no se petaba. En uno de los últimos parches decían que lo habían arreglado y me pareció que así era, o al menos un poco. En cualquier caso, deben mejorar
+Loquillo escribió:pomaniac escribió:A mi esto me preocupa:Vamos a equilibrar el sistema matchmaking online, aunque por supuesto existe la habilidad del usuario y la habilidad del equipo. Estamos tratando de ser muy cuidadosos con el matchmaking así que no serás completamente sobrepasado por tu rival y tendrás la oportunidad de ganar, ya sea porque eres realmente bueno en el juego a pesar de que tu equipo no lo es, o porque has comprado un par de jugadores. Queremos tratar de equilibrar esto en el juego.
El efecto konami??
De verdad esta noticia esta confirmada?
Y algunos hablando de caras ...en fin, cada uno a lo suyo
Blaugraninho escribió:neymar con el barça nunca tiene el pelo rubio, que se lo quiten...
y sigo viendo esas cabezas chafadas...
con lo guapas que les quedan las texturas, porque mira que estan chulasa las caras...no se xq las achatan...
jjoseca escribió:pomaniac escribió:A mi esto me preocupa:Vamos a equilibrar el sistema matchmaking online, aunque por supuesto existe la habilidad del usuario y la habilidad del equipo. Estamos tratando de ser muy cuidadosos con el matchmaking así que no serás completamente sobrepasado por tu rival y tendrás la oportunidad de ganar, ya sea porque eres realmente bueno en el juego a pesar de que tu equipo no lo es, o porque has comprado un par de jugadores. Queremos tratar de equilibrar esto en el juego.
El efecto konami??
]
La verdad esque no sé cual es el problema con eso que está en negrita, explicadme.
Blaugraninho escribió:neymar con el barça nunca tiene el pelo rubio, que se lo quiten...
con lo guapas que les quedan las texturas, porque mira que estan chulasa las caras...no se xq las achatan...
+Loquillo escribió:A ver JJOSECA
Supongo que habras oido hablar del "efecto konami", asi como del "handicap" en la competencia....esto no es mas que una confirmacion oficial de que existe...
¿Como crees tu que conseguiran hacer eso que esta escrito en negrita?
Dopando a un equipo o rebajando la calidad a otro, lo que viene a ser adulterar la competicion de toda la vida, vamos.
Cogeras equipos buenos que se volveran malos y equipos malos que seran makinas...es practicamente imposible equlibrar algo de este tipo, maxime cuando la IA no conoce la calidad del jugador humano.
Supongo que ira orientado al negocio de los micropagos y que la gente siga comprando jugadores, estilo FUT de Fifa, que aunque tengas un buen equipo siempre querras mejorar.
madridista escribió:Blaugraninho escribió:neymar con el barça nunca tiene el pelo rubio, que se lo quiten...
que se lo quiten? entonces como le pondrias tu el pelo a neymar?
madridista escribió:+Loquillo escribió:A ver JJOSECA
Supongo que habras oido hablar del "efecto konami", asi como del "handicap" en la competencia....esto no es mas que una confirmacion oficial de que existe...
Dopando a un equipo o rebajando la calidad a otro, lo que viene a ser adulterar la competicion de toda la vida, vamos.
Cogeras equipos buenos que se volveran malos y equipos malos que seran makinas...es practicamente imposible equlibrar algo de este tipo, maxime cuando la IA no conoce la calidad del jugador humano.
Supongo que ira orientado al negocio de los micropagos y que la gente siga comprando jugadores, estilo FUT de Fifa, que aunque tengas un buen equipo siempre querras mejorar.
hay habla de la habilidad del jugador..si tu tienes un equipazo y mi equipo es peor que el tuyo pero yo se jugar mejor que tu y te gano...eso no puede pasar?
+Loquillo escribió:A ver JJOSECA
Blaugraninho escribió:madridista escribió:Blaugraninho escribió:neymar con el barça nunca tiene el pelo rubio, que se lo quiten...
que se lo quiten? entonces como le pondrias tu el pelo a neymar?
¿de color oscuro como lo tiene siempre quiza?
madridista escribió:precisamente siempre no..y menos neymar que cambia de look cada 2 x 3...alomejor le cogieron el pelo del mundial no crees?
jjoseca escribió:+Loquillo escribió:A ver JJOSECA
Se que existe, claro que sí, pero hay pone que ganes por que juegues mejor que tu rival, no por ningún efecto Konami (aunque luego existirá, como en todos los juegos deportivos).
Lo de después de comprar jugadores me parece totalmente patético, eso sí.
madridista escribió:+Loquillo escribió:A ver JJOSECA
hay habla de la habilidad del jugador..si tu tienes un equipazo y mi equipo es peor que el tuyo pero yo se jugar mejor que tu y te gano...eso no puede pasar?
Se que existe, claro que sí, pero hay pone que ganes por que juegues mejor que tu rival, no por ningún efecto Konami (aunque luego existirá, como en todos los juegos deportivos).
madridista escribió:Blaugraninho escribió:¿de color oscuro como lo tiene siempre quiza?
precisamente siempre no..y menos neymar que cambia de look cada 2 x 3...alomejor le cogieron el pelo del mundial no crees?
+Loquillo escribió:jjoseca escribió:+Loquillo escribió:A ver JJOSECA
JJoseca, yo lo entiendo de otra manera, entiendo que habra un matchmaking que "toqueteara" las virtudes y defectos de cada equipo para intentar igualarlo. Desde ese mismo momento el juego estara adulterado...e insisto en que la IA no sabe cual es mi nivel de habilidad ni la del contrario, solo el equipo que presenta cada uno.
Imaginate que yo llevo un equipo de 5 estrellas y tu uno de 3, que crees que hara el matchmaking?
Blaugraninho escribió:yo lo que veo son las caras muy achatadas, deberian ser mas alargadas, asi ronaldo,bale e ibra quedarian mucho mejor..
pero se las ve como muy cortas..
jjoseca escribió:
Pero eso ya es un suponer.. no sabemos si será así o no. De todas formas ya te digo que efecto Konami (o como lo quieras llamar) habrá, como lo ha habido siempre (incluso en los PES de PS2 lo había).
Yo solo hablo de lo que pone, no de lo que puede ser.
PD: Pues sí, si que es un poco lamentable, pero así lo hacen para que el que sea muy paquete (o no se haya adaptado al juego aún o lo que sea) no se aburra del juego y lo deje por perder todo el rato.
Esto existe y existirá siempre en cualquier juego deportivo, yo ya lo tengo asumido.
+Loquillo escribió:jjoseca escribió:
Pero eso ya es un suponer.. no sabemos si será así o no. De todas formas ya te digo que efecto Konami (o como lo quieras llamar) habrá, como lo ha habido siempre (incluso en los PES de PS2 lo había).
Yo solo hablo de lo que pone, no de lo que puede ser.
PD: Pues sí, si que es un poco lamentable, pero así lo hacen para que el que sea muy paquete (o no se haya adaptado al juego aún o lo que sea) no se aburra del juego y lo deje por perder todo el rato.
Esto existe y existirá siempre en cualquier juego deportivo, yo ya lo tengo asumido.
Entiendo perfectamente lo que dices, para noobs o casuals, pero para gente que juega regularmente acaba siendo una enorme lacra.
Antes , cuando uno jugaba en casa offline o con los amigos esto carecia de importancia, si acaso bajabas la dificultad o emborrachabas un poco mas a los amigos y listo pero el online trae consigo otras cosas y en vez de currarse unas categorias para que cada uno este donde debe por su nivel de habilidad hacemos un matchmaking y asi no sabemos donde estamos ninguno . Los tiempos cambian y las formas de jugar tambien, pero creo que podrian buscar alternativas a ese matchmaking, porque acaba haciendo el juego una autentica falsedad donde no sabes si es tu habilidad o la "habilidad" de la maquina la que juega.
madridista escribió:un vine de neymar
https://vine.co/v/M3pwrnIX5uK
la forma de levantar el balon me parece un poco falsa
killoisla escribió:madridista escribió:un vine de neymar
La jugada en sí esta muy bien, me gusta como le aguanta el defensa y la bicicleta de neymar, pero es cierto que le falta la accion de levantar el balon, tipo cuchara.
The PES Ninja @_FULCH 8 min
@WeedensProd @robbyearon Animation needs changing to a toe ended scoop it looks fucked up like this. Unrealistic. @Adam_Bhatti @officialpes
Abrir
Adam Bhatti @Adam_Bhatti 26 s
@_FULCH @WeedensProd @robbyearon @officialpes agreed
jjoseca escribió:killoisla escribió:madridista escribió:un vine de neymar
La jugada en sí esta muy bien, me gusta como le aguanta el defensa y la bicicleta de neymar, pero es cierto que le falta la accion de levantar el balon, tipo cuchara.
Queda muuy mal, eso es prácticamente imposible hacer en la vida real sin hacer lo que dices.
La verdad esque se debería de mirar un poco las animaciones, aunque no sé yo si ya para este año lo harán (lo dudo mucho)
pomaniac escribió:La jugada en sí esta muy bien, me gusta como le aguanta el defensa y la bicicleta de neymar, pero es cierto que le falta la accion de levantar el balon, tipo cuchara.
pomaniac escribió:jjoseca escribió:killoisla escribió:
Queda muuy mal, eso es prácticamente imposible hacer en la vida real sin hacer lo que dices.
La verdad esque se debería de mirar un poco las animaciones, aunque no sé yo si ya para este año lo harán (lo dudo mucho)
colacao22 escribió:Killoisla que te parece mucho pedir? Solo pedimos una animacion acorde a lo que pase.
Aqui se puede apreciar a Neymar haciendo la misma animacion para un caño ( raso ) que para un sombrero ( elevacion )... el toque de balon es EXACTO, por estos pequeños detalles es por lo que luego el gameplay chirria tanto.
https://vine.co/v/M3wgHnVb5tq
killoisla escribió:colacao22 escribió:Killoisla que te parece mucho pedir? Solo pedimos una animacion acorde a lo que pase.
Aqui se puede apreciar a Neymar haciendo la misma animacion para un caño ( raso ) que para un sombrero ( elevacion )... el toque de balon es EXACTO, por estos pequeños detalles es por lo que luego el gameplay chirria tanto.
https://vine.co/v/M3wgHnVb5tq
Si yo soy el primero que dice que esa acción está mal, me refiero al defensa que se quejan de que se queda parado cuando pasa el balon, y digo que en la vida real hay regates que dejan clavados al defensa, solo eso amigo.