› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:Fijate que va a diferente velocidad del partido jjoseca, no entiendo como no lo veis, enserio, aparte de que esa parada lleva ya tiempo no es nueva. La 2a la veo mejor, esta bien hecha y al ritmo del partido.
Lo de poner un video de FIFA ni comento, mas tocando el tema porteros que los tiene muy buenos, pero no viene al caso.
Vaya tela... aqui es imposible que ciertos foreros veais algunas cosas...
Bitte escribió:ithan_87 escribió:Veo una jugabilidad buena pero sigo pensando que la reacción del jugador parece algo tardía, ya que veo demasiados cortes de balón por parte del rival. Naturalmente esto lo tenemos que jugar nosotros para poder experimentarlo, pero es algo que en PES 2014 odiaba, que no tuviera el control total del jugador.ISS Pro escribió:¿Se sabe los equipos de la Premier que vendrán licenciados?
Saludos.
Dijeron, corregidme si me equivoco, que hasta las últimas semanas de lanzamiento podría ocurrir cualquier cosa, pero me imagino que los Manchester United y demás estarán licenciados, a las imágenes o estadio me remito.
Sí, yo también leí algo de que hasta las últimas semanas nada de nada en cuanto a noticias de licencias -aparte de las ya confirmadas: segunda división española, francesa, etc...-
¿A qué te refieres con lo marcado en negrita? Quiero decir, ¿qué sale en esas imágenes?
P.D. Deseoso estoy del día que PES pueda tener la licencia del B. Dortmund.
colacao22 escribió:No, no lo decia por ti.
Creo que los porteros eran tan sumamente malos que al estar mejorados nadie se queja, pero de todas maneras nadie dice que sean malos, de hecho su efectividad me esta gustando porque estan bien humanizados, lo que veo es que les faltan mas animaciones y que esten hechas a tiempo real.
Los porteros de PES 14 ya los vi realentizados, es una sensacion como de que todo el juego fluye bien hasta que intervienen los porteros, y es ahi donde me da la sensacion de que se ve una cosa rara que me llama la atencion a la vista.
Buscare mas paradas que me parezcan lentas ( no son todas ) y las pondre, asi me explicare mejor, pero ya digo que es muy muy muy raro que no me entendais.
Aparte de esto, por lo demas el juego me encanta en lo que hemos podido apreciar.
TAFOAZUL leyendo tu mensaje veo que nos has entendido absolutamente nada, pero nada de mi impresion. Hablamos de dos cosas diferentes, no se que es lo que habras entendido ni donde me has leido decir que Balotelli tire incomodo, no donde digo que esa parada me parezca normal, ni donde digo que esa parada se vea todos los dias...
Sinceramente me estas dejando flipado... no he dicho nada de eso
tafoazul escribió:colacao22 escribió:madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 1)
https://www.youtube.com/watch?v=xqGEC0P4HYA&feature=youtu.be
pd:paradon de casillas en el minuto 1:10
pd:otro paradon de casillas en el minuto 1:38
Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 2)
https://www.youtube.com/watch?v=zIsuTHug8mw&list=UU_xqA2docdH3BGx1VhPBJzA
La 2a parada es aceptable sin mas, la 1a es vomitiva, pero vomitiva.
Aquí es donde gente como colacao u otros me dejan claro lo que quieren y estoy absolutamente en desacuerdo, osea después de esas 2 tapadas casillas literalmente postulará a ser la figura del encuentro si de un partido real se tratase y para el una es una simple tapada y la otra vomitiva. Yo no quiero mierdas de porteros irreales como en la competencia, si tengo los cajones para pedir simulación debo saber que un portero tapa lo justo y necesario, no es benji y cada vez que una estrella como balotelli, roney,creo, Messi, pirlo, etc le pegan perfilado y con espacio DEBE SER GOL EL 75 U 80% DE LAS veces, es por ello que las defensas achican espacios y desacomodan todo lo que pueden a los atacantes, pero acá yo no se q es lo que ven de fútbol o directamente no se si ven fútbol, pero taparle un trallazo a balotelli con mano cambiada es una tapadon de partido aquí y en china.
Espero q Jjoseca cuando haga futuros feedback sobre ello, tenga claro que opiniones debe tomar, porque sino se cargarán a los porteros solo por que no saben cerrar espacios con la defensa y esperan que su portero les salve todo..... Luego piden simulación
ithan_87 escribió:Si, me refería que hemos visto imágenes con los jugadores del Manchester licenciados (Rooney, por ejemplo) y a Old Trafford como estadio ya confirmado, por lo que se deduce que la licencia del Man.U la tienen si o si. Ahora bien, dudo mucho que de la Premier salga alguna licencia más, todo lo tiene EA, pero oye nunca se sabe.
Lo que yo ya no sé es si este año el tema de los Option File, modo edición, etc...estará bien como años anteriores, es la clave.
madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 1)
madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 1)
madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Brazil v Germany (Part 1)
https://www.youtube.com/watch?v=flln8sMamow&app=desktop
colacao22 escribió:madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Brazil v Germany (Part 1)
Este video por ejemplo:
min. 1.00 salida de puños perfecta.
min. 1.15 buena parada pero le falta explosividad, aunque esta mas menos guay.
min. 1.45 parada bien animada, pero se deja caer hacia atras REALENTIZADO.
min. 2.05 se tira acompañando el tiro, brutal la animacion, parece hasta de verdad.
min 2.35 esta bien hecha tambien la animacion, se deja caer muy real, pero REALENTIZADO.
min. 3.20 eso es una buena parada, super natural. Esta es sencillamente un puto portero de verdad.
min. 4.35 el portero acompaña el tiro con la vista y se lanza hacia atras REALENTIZADO.
Dicanio yo solo me referia a la realentizacion que no se porque lo hacen, la efectividad me gusta.
Tafoazul los porteros en FIFA en el 1 vs 1 son demasiado buenos, estamos de acuerdo. En el resto de facetas son de notable alto, pero en 1 vs 1 estan mal, paran todo. Mira lo que comento del video, a ver si estas o no de acuerdo. Y conmigo no discutiras, tranquilo, estamos para debatir.
Madridista muchas gracias por los videos.
ithan_87 escribió:Por cierto, no sé vosotros, pero yo me he fijado en que todos los gameplays que hemos visto carece de una cinemática de vestuario o de salida de los jugadores. Yo es que soy muy de cinemáticas, por eso estoy contento con que hayan implementado una cinemática al término de la primera parte.
jocha22 escribió:ithan_87 escribió:Por cierto, no sé vosotros, pero yo me he fijado en que todos los gameplays que hemos visto carece de una cinemática de vestuario o de salida de los jugadores. Yo es que soy muy de cinemáticas, por eso estoy contento con que hayan implementado una cinemática al término de la primera parte.
Seguramente fueron bloqueadas ya q es una demo, pero en el juego seguro q si estarán lo digo por q entre las novedades q se dijo de los editores de estadios es q podrás elejir por q lado estará la salida de tu equipo .
madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Germany v Spain (Part 1)
https://www.youtube.com/watch?v=x0puwiVWecA&list=UU_xqA2docdH3BGx1VhPBJzA
paradon de casillas en el minuto 3:05
colacao22 escribió:madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Brazil v Germany (Part 1)
Este video por ejemplo:
min. 2.05 se tira acompañando el tiro, brutal la animacion, parece hasta de verdad.
min 2.35 esta bien hecha tambien la animacion, se deja caer muy real, pero REALENTIZADO.
min. 3.20 eso es una buena parada, super natural. Esta es sencillamente un puto portero de verdad.
min. 4.35 el portero acompaña el tiro con la vista y se lanza hacia atras REALENTIZADO.
Dicanio yo solo me referia a la realentizacion que no se porque lo hacen, la efectividad me gusta.
Tafoazul los porteros en FIFA en el 1 vs 1 son demasiado buenos, estamos de acuerdo. En el resto de facetas son de notable alto, pero en 1 vs 1 estan mal, paran todo. Mira lo que comento del video, a ver si estas o no de acuerdo. Y conmigo no discutiras, tranquilo, estamos para debatir.
LORDD escribió:colacao22 escribió:madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Brazil v Germany (Part 1)
Este video por ejemplo:
RALENTIZADO!!
tafoazul escribió:Esto se ve espectacular, muchas cosas buenas, muchas cosas nuevas, la corrida y posterior centro raso q se manda schurle donde pique no lo alcanza se ve perfecto. Las estiradas de casillas, etc
survival escribió:Todos los vídeos los esta subiendo Gary en su canal entrar o hacer sub, http://www.youtube.com/user/NextGenGamingBlog
También por Twitter podéis seguir a Asim y Gary para estar al día al instante.
Son los partidos que jugo con Asim y grabaron con una cámara y un trípode no están con capturadora y ni mucho menos a 60fr que asco da Youtube capandolos.
Los porteros los veo geniales, y mira que he hachado pestes de ellos.
Si que realentizan en algún tiro, esto se hereda de pes14 pero no pasa siempre sólo en tiros puntuales esperemos que lo arreglen para que parezcan más reales y dinámicos, pero aún así el resto de tiros son muyyyy buenos.
Y de verdad poner los vídeos en tamaño grande si podéis, yo acabo de ponerlos con Appletv en 70" a dos metros estaba y he flipado se ven muchossss más detalles, que recorta, regates que hace Asim utilizando sólo el stick izquierdo. Ahora comprendo cuando decía esta mañana que quien juega con la habilidad del stick izq va a disfrutar. Aquí no hace falta hacer El Niño skiller como pasa en FIFA y en UT que es FIFA street que todo son combos de botones aquí depende de tu destreza, reflejos con el stick como si fuera tu pierna en el campo jugando.
ESTO ULTIMO ME HA ENCANTADO JODER!
Quiero vídeos q 60 frames, sólo he visto uno por ahora.
Este video por ejemplo:
survival escribió:Todos los vídeos los esta subiendo Gary en su canal entrar o hacer sub, http://www.youtube.com/user/NextGenGamingBlog
También por Twitter podéis seguir a Asim y Gary para estar al día al instante.
Son los partidos que jugo con Asim y grabaron con una cámara y un trípode no están con capturadora y ni mucho menos a 60fr que asco da Youtube capandolos.
Los porteros los veo geniales, y mira que he hachado pestes de ellos.
Si que realentizan en algún tiro, esto se hereda de pes14 pero no pasa siempre sólo en tiros puntuales esperemos que lo arreglen para que parezcan más reales y dinámicos, pero aún así el resto de tiros son muyyyy buenos.
Y de verdad poner los vídeos en tamaño grande si podéis, yo acabo de ponerlos con Appletv en 70" a dos metros estaba y he flipado se ven muchossss más detalles, que recorta, regates que hace Asim utilizando sólo el stick izquierdo. Ahora comprendo cuando decía esta mañana que quien juega con la habilidad del stick izq va a disfrutar. Aquí no hace falta hacer El Niño skiller como pasa en FIFA y en UT que es FIFA street que todo son combos de botones aquí depende de tu destreza, reflejos con el stick como si fuera tu pierna en el campo jugando.
ESTO ULTIMO ME HA ENCANTADO JODER!
Quiero vídeos q 60 frames, sólo he visto uno por ahora.
BOND1 escribió:amigos viendo todos los gameplay que salieron no e visto ni una de las siguientes dos cosas.
2.- no e visto ni un desmarque con el R3
Luis_dAR escribió:colacao22 escribió:madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Brazil v Germany (Part 1)
Este video por ejemplo:
Enserio pienso que veis cosas donde no las hay, yo veo perfecto los porteros ahí.
Quizá la única que pueda llegar a ver eso, pero no lo tengo tan claro es en la ultima..
Mírate este vídeo, Valdes va ralentizado también?
Los porteros cuando hacen palomitas y paradas del estilo "flotan" un poco, lo que es falsisimo es que vayan a hipervelocidad de reflejos en todo el cuerpo.
Pero enserio mírate el vídeo, Valdes hace paradas con "esa" ralentizacion que tanto nombráis.
O igual soy yo que no lo consigo ver, que tambien puede ser.
https://www.youtube.com/watch?v=tczsTM1Mgtg
jahngo escribió:Pregunta para jjoseca:
Me pareció leerte que estais regcreando las apariencias de los jugadores que no llevan su cara real por defecto...
Las caras genéricas del año pasado eran terribles y apenas había concordancia con el jugador real.
Estáis tratando de aproximar los parámetros físicos? Cuántos estilos de cara distintos tenéis?
Gracias!
david_sanfer escribió:Que buenos vídeos, cada vez me gusta más lo que veo del juego.
PD: Eso sí, vaya música más pesada, repetitiva y hortera que han puesto en los vídeos.