Pro Evolution Soccer 2015

colacao22 escribió:Fijate que va a diferente velocidad del partido jjoseca, no entiendo como no lo veis, enserio, aparte de que esa parada lleva ya tiempo no es nueva. La 2a la veo mejor, esta bien hecha y al ritmo del partido.

Lo de poner un video de FIFA ni comento, mas tocando el tema porteros que los tiene muy buenos, pero no viene al caso.

Vaya tela... aqui es imposible que ciertos foreros veais algunas cosas...


Espero que no lo digas por mi.. yo cuando hay un error lo digo sin más, tanto como también digo cuandi hay cosas buenas.

No veo mal a los porteros y además, todos los que juegan dicen que andan mejor que nunca, por lo que no les veo problema alguno. No sé si cambiaré de opinion cuando lo pruebe.. ya veremos

Pd: Y no, nadie dice tampoco que el portero vaya ralentizado, solo lo he leido en impresiones de gente que ve videos
La 2a parada es aceptable sin mas, la 1a es vomitiva, pero vomitiva.[/quote]

Aquí es donde gente como colacao u otros me dejan claro lo que quieren y estoy absolutamente en desacuerdo, osea después de esas 2 tapadas casillas literalmente postulará a ser la figura del encuentro si de un partido real se tratase y para el una es una simple tapada y la otra vomitiva. Yo no quiero mierdas de porteros irreales como en la competencia, si tengo los cajones para pedir simulación debo saber que un portero tapa lo justo y necesario, no es benji y cada vez que una estrella como balotelli, roney,creo, Messi, pirlo, etc le pegan perfilado y con espacio DEBE SER GOL EL 75 U 80% DE LAS veces, es por ello que las defensas achican espacios y desacomodan todo lo que pueden a los atacantes, pero acá yo no se q es lo que ven de fútbol o directamente no se si ven fútbol, pero taparle un trallazo a balotelli con mano cambiada es una tapadon de partido aquí y en china.
Espero q Jjoseca cuando haga futuros feedback sobre ello, tenga claro que opiniones debe tomar, porque sino se cargarán a los porteros solo por que no saben cerrar espacios con la defensa y esperan que su portero les salve todo..... Luego piden simulación[/quote]

Pero hombre de Dios como te atreves a decir si veo futbol o no despues de que digas que el 80% de tiros sin oposicion desde 30 y pico metros deberian ser gol... que quieres resultados de 7-5 en todos los partidos?

Probablemente he jugado y vea bastante mas futbol que tu, pero no creo que venga al caso.

Un portero cuando se tira lo hace con agilidad, con velocidad, con fuerza y determinacion, no se deja caer a camara lenta como si se estuviese tumbando en una cama.

La animacion la veo bien, la eficacia de los porteros por lo visto hasta ahora perfecta, pero la velocidad a la que se mueven los porteros al tirarse CHIRRIA A LA VISTA.

No puede ser que lancen un obus como ese y el portero lo pare como sin querer, tiene que reaccionar de otra manera, pero aqui no se puede decir nada. Parece que en vez de meterme con la parada me haya metido con la madre de alguno de vosotros, no entiendo nada, de verdad.[/quote]

Creo q vemos cosas muy distintas porq balotelli está cómodo para tirar no incómodo como dices, luego digo q una ESTRELLA DE LA CALIDAD DE BALOTELLI el 70% de las veces q chuta desde esa distancia q son menos de 30 mtr son gol y es por ello q en el fútbol real rar vez ellos tienen.ese espacio para chuta así de cómodos y cuando sucede si no es gol es porque el portero se manda un paradon como el de casillas en el video y eso es un mérito para el portero, pero tu lo vez como algo normal, por lo mismo q pongo en duda la cantidad de fútbol real que vez.... Osea creer q esa tapada es como algo q se ve todos los días es no saber nada, ahora si quieres comentar la manera q cae o la velocidad en q ejecuta, pues para mi esta bien, pero eso es más subjetivo, sin embargo el hecho concreto del video son dos paradores q solo me gustaría ver a porteros de primera y no a cualquier portero porq tu crees que son simples tapaditas... Repito no pidamos simulación si creemos q esas tapadas son pan de cada día
No, no lo decia por ti.

Creo que los porteros eran tan sumamente malos que al estar mejorados nadie se queja, pero de todas maneras nadie dice que sean malos, de hecho su efectividad me esta gustando porque estan bien humanizados, lo que veo es que les faltan mas animaciones y que esten hechas a tiempo real.

Los porteros de PES 14 ya los vi realentizados, es una sensacion como de que todo el juego fluye bien hasta que intervienen los porteros, y es ahi donde me da la sensacion de que se ve una cosa rara que me llama la atencion a la vista.

Buscare mas paradas que me parezcan lentas ( no son todas ) y las pondre, asi me explicare mejor, pero ya digo que es muy muy muy raro que no me entendais.

Aparte de esto, por lo demas el juego me encanta en lo que hemos podido apreciar.

TAFOAZUL leyendo tu mensaje veo que nos has entendido absolutamente nada, pero nada de mi impresion. Hablamos de dos cosas diferentes, no se que es lo que habras entendido ni donde me has leido decir que Balotelli tire incomodo, no donde digo que esa parada me parezca normal, ni donde digo que esa parada se vea todos los dias...

Sinceramente me estas dejando flipado... no he dicho nada de eso :O :O
Bitte escribió:
ithan_87 escribió:Veo una jugabilidad buena pero sigo pensando que la reacción del jugador parece algo tardía, ya que veo demasiados cortes de balón por parte del rival. Naturalmente esto lo tenemos que jugar nosotros para poder experimentarlo, pero es algo que en PES 2014 odiaba, que no tuviera el control total del jugador.
ISS Pro escribió:¿Se sabe los equipos de la Premier que vendrán licenciados?



Saludos.

Dijeron, corregidme si me equivoco, que hasta las últimas semanas de lanzamiento podría ocurrir cualquier cosa, pero me imagino que los Manchester United y demás estarán licenciados, a las imágenes o estadio me remito.

Sí, yo también leí algo de que hasta las últimas semanas nada de nada en cuanto a noticias de licencias -aparte de las ya confirmadas: segunda división española, francesa, etc...-

¿A qué te refieres con lo marcado en negrita? Quiero decir, ¿qué sale en esas imágenes?

P.D. Deseoso estoy del día que PES pueda tener la licencia del B. Dortmund.

Si, me refería que hemos visto imágenes con los jugadores del Manchester licenciados (Rooney, por ejemplo) y a Old Trafford como estadio ya confirmado, por lo que se deduce que la licencia del Man.U la tienen si o si. Ahora bien, dudo mucho que de la Premier salga alguna licencia más, todo lo tiene EA, pero oye nunca se sabe.

Lo que yo ya no sé es si este año el tema de los Option File, modo edición, etc...estará bien como años anteriores, es la clave.
colacao22 escribió:No, no lo decia por ti.

Creo que los porteros eran tan sumamente malos que al estar mejorados nadie se queja, pero de todas maneras nadie dice que sean malos, de hecho su efectividad me esta gustando porque estan bien humanizados, lo que veo es que les faltan mas animaciones y que esten hechas a tiempo real.

Los porteros de PES 14 ya los vi realentizados, es una sensacion como de que todo el juego fluye bien hasta que intervienen los porteros, y es ahi donde me da la sensacion de que se ve una cosa rara que me llama la atencion a la vista.

Buscare mas paradas que me parezcan lentas ( no son todas ) y las pondre, asi me explicare mejor, pero ya digo que es muy muy muy raro que no me entendais.

Aparte de esto, por lo demas el juego me encanta en lo que hemos podido apreciar.

TAFOAZUL leyendo tu mensaje veo que nos has entendido absolutamente nada, pero nada de mi impresion. Hablamos de dos cosas diferentes, no se que es lo que habras entendido ni donde me has leido decir que Balotelli tire incomodo, no donde digo que esa parada me parezca normal, ni donde digo que esa parada se vea todos los dias...

Sinceramente me estas dejando flipado... no he dicho nada de eso :O :O


Ok no me gusta polemizar y prefiero creer que te entendi mal, donde si reconozco q no leí bien, fue sin Oposición ya que entendí sin posición jajjajajajaj, pero yo si quiero que el 70 u 80% de los tiros hechos por las estrellas sean gol, porq eso es simulación, pero a su vez quiero buenas defensas con las q podamos desacomodar o directamente evitar q estos tiros se logren ejecutar, porq pienso igual q barcha en el sentido q para lograr un.equilibrio perfecto en el juego, debe ser más fácil defender q atacar.
tafoazul escribió:
colacao22 escribió:
madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 1)

https://www.youtube.com/watch?v=xqGEC0P4HYA&feature=youtu.be

pd:paradon de casillas en el minuto 1:10

pd:otro paradon de casillas en el minuto 1:38


Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 2)

https://www.youtube.com/watch?v=zIsuTHug8mw&list=UU_xqA2docdH3BGx1VhPBJzA



La 2a parada es aceptable sin mas, la 1a es vomitiva, pero vomitiva.


Aquí es donde gente como colacao u otros me dejan claro lo que quieren y estoy absolutamente en desacuerdo, osea después de esas 2 tapadas casillas literalmente postulará a ser la figura del encuentro si de un partido real se tratase y para el una es una simple tapada y la otra vomitiva. Yo no quiero mierdas de porteros irreales como en la competencia, si tengo los cajones para pedir simulación debo saber que un portero tapa lo justo y necesario, no es benji y cada vez que una estrella como balotelli, roney,creo, Messi, pirlo, etc le pegan perfilado y con espacio DEBE SER GOL EL 75 U 80% DE LAS veces, es por ello que las defensas achican espacios y desacomodan todo lo que pueden a los atacantes, pero acá yo no se q es lo que ven de fútbol o directamente no se si ven fútbol, pero taparle un trallazo a balotelli con mano cambiada es una tapadon de partido aquí y en china.
Espero q Jjoseca cuando haga futuros feedback sobre ello, tenga claro que opiniones debe tomar, porque sino se cargarán a los porteros solo por que no saben cerrar espacios con la defensa y esperan que su portero les salve todo..... Luego piden simulación



Estoy totalmente de acuerdo... los porteros del FIFA an hecho demasiado daño a lo que tiene que parar o no un portero..para supermanes ya esta el otro juego..

que colacao tiene razón en que hay momentos que van como al relenti es verdad pero eso no tiene nada que ver con que masquen un gol,,, vayan al ralentí o no hay goles que son imparables y no hay mas vuelta de hoja..

Enserio y lo digo sin fanboyismo ni nada pero los porteros del FIFA an hecho mucho daño,,, muy buenas animaciones pero tienen una IA muy poco humanizada como el resto del equipo por cierto..

Es un error y gordo utilizar eso movimientos lentos en los porteros para decir que ese gol era parable.... es que sin relenti o con un petardo en el culo hay goles que son en un 80% gol,y en el FIFA son un 80% paradores y lo siento pero no..

Para mi la IA de los porteros esta muy bien.... las animaciones es otra cosa,,, eso si solo espero que haya diferencia entre porteros,,, miedo me da ver a un portero de segunda división parando menos que casillas,, que diremos entonces que los porteros del pro son malísimo?... no queremos simulacion
ithan_87 escribió:Si, me refería que hemos visto imágenes con los jugadores del Manchester licenciados (Rooney, por ejemplo) y a Old Trafford como estadio ya confirmado, por lo que se deduce que la licencia del Man.U la tienen si o si. Ahora bien, dudo mucho que de la Premier salga alguna licencia más, todo lo tiene EA, pero oye nunca se sabe.

Lo que yo ya no sé es si este año el tema de los Option File, modo edición, etc...estará bien como años anteriores, es la clave.

Ah, vale, vale. Como dijiste lo de "Manchester United y demás estarán licenciados" creí que te referías a equipos de la liga inglesa y que habías visto imágenes.
Pero vamos, será como los últimos años... el United y con suerte dos equipos más... Ojalá este año caiga el Chelsea.


P.D. colacao22: creo que has liado un poco con tus comentarios y por eso la gente no termina de entenderte, pero al final sí he acabado entendiendo lo que quieres decir. Es como que "faltan" movimientos dentro de la acción de la parada. Tal vez por eso, da esa sensación de "ralentización".
madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 1)

https://www.youtube.com/watch?v=xqGEC0P4HYA&feature=youtu.be

pd:paradon de casillas en el minuto 1:10

pd:otro paradon de casillas en el minuto 1:38


Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 2)

https://www.youtube.com/watch?v=zIsuTHug8mw&list=UU_xqA2docdH3BGx1VhPBJzA

Va a llegar el día del lanzamiento y no vamos a ver un puto video del juego en full manual.
madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 1)

https://www.youtube.com/watch?v=xqGEC0P4HYA&feature=youtu.be

pd:paradon de casillas en el minuto 1:10

pd:otro paradon de casillas en el minuto 1:38


Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 2)

https://www.youtube.com/watch?v=zIsuTHug8mw&list=UU_xqA2docdH3BGx1VhPBJzA



La 2a parada es aceptable sin mas, la 1a es vomitiva, pero vomitiva.[/quote]

Aquí es donde gente como colacao u otros me dejan claro lo que quieren y estoy absolutamente en desacuerdo, osea después de esas 2 tapadas casillas literalmente postulará a ser la figura del encuentro si de un partido real se tratase y para el una es una simple tapada y la otra vomitiva. Yo no quiero mierdas de porteros irreales como en la competencia, si tengo los cajones para pedir simulación debo saber que un portero tapa lo justo y necesario, no es benji y cada vez que una estrella como balotelli, roney,creo, Messi, pirlo, etc le pegan perfilado y con espacio DEBE SER GOL EL 75 U 80% DE LAS veces, es por ello que las defensas achican espacios y desacomodan todo lo que pueden a los atacantes, pero acá yo no se q es lo que ven de fútbol o directamente no se si ven fútbol, pero taparle un trallazo a balotelli con mano cambiada es una tapadon de partido aquí y en china.
Espero q Jjoseca cuando haga futuros feedback sobre ello, tenga claro que opiniones debe tomar, porque sino se cargarán a los porteros solo por que no saben cerrar espacios con la defensa y esperan que su portero les salve todo..... Luego piden simulación[/quote]


Estoy totalmente de acuerdo... los porteros del FIFA an hecho demasiado daño a lo que tiene que parar o no un portero..para supermanes ya esta el otro juego..

que colacao tiene razón en que hay momentos que van como al relenti es verdad pero eso no tiene nada que ver con que masquen un gol,,, vayan al ralentí o no hay goles que son imparables y no hay mas vuelta de hoja..

Enserio y lo digo sin fanboyismo ni nada pero los porteros del FIFA an hecho mucho daño,,, muy buenas animaciones pero tienen una IA muy poco humanizada como el resto del equipo por cierto..[/quote]

Pienso lo mismo, osea la gente juega fifa y cuando un.portero tapa un mano a mano creen q es totalmente natural y van.por la vida hablando de simulación, sin embargo si sabes de fútbol real tienes claro q un portero tapa un 1 vs 1 y le levantan una estatua de inmediato PORQUE NO ES COSA DE TODOS LOS DÍAS, ya si hablamos de velocidad de ejecución perfecto, entramos en otra discusión, pero las cosas q atrapa un portero se deben equilibrar con mucho criterio, sino dejas el juego muy mal balanceado
madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Brazil v Germany (Part 1)

https://www.youtube.com/watch?v=flln8sMamow&app=desktop


Este video por ejemplo:
min. 1.00 salida de puños perfecta.
min. 1.15 buena parada pero le falta explosividad, aunque esta mas menos guay.
min. 1.45 parada bien animada, pero se deja caer hacia atras REALENTIZADO.
min. 2.05 se tira acompañando el tiro, brutal la animacion, parece hasta de verdad.
min 2.35 esta bien hecha tambien la animacion, se deja caer muy real, pero REALENTIZADO.
min. 3.20 eso es una buena parada, super natural. Esta es sencillamente un puto portero de verdad.
min. 4.35 el portero acompaña el tiro con la vista y se lanza hacia atras REALENTIZADO.

Dicanio yo solo me referia a la realentizacion que no se porque lo hacen, la efectividad me gusta.

Tafoazul los porteros en FIFA en el 1 vs 1 son demasiado buenos, estamos de acuerdo. En el resto de facetas son de notable alto, pero en 1 vs 1 estan mal, paran todo. Mira lo que comento del video, a ver si estas o no de acuerdo. Y conmigo no discutiras, tranquilo, estamos para debatir.

Madridista muchas gracias por los videos.
Por cierto, no sé vosotros, pero yo me he fijado en que todos los gameplays que hemos visto carece de una cinemática de vestuario o de salida de los jugadores. Yo es que soy muy de cinemáticas, por eso estoy contento con que hayan implementado una cinemática al término de la primera parte.
Por cierto, ¿cómo serán los comentarios este año?
colacao22 escribió:
madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Brazil v Germany (Part 1)

https://www.youtube.com/watch?v=flln8sMamow&app=desktop


Este video por ejemplo:
min. 1.00 salida de puños perfecta.
min. 1.15 buena parada pero le falta explosividad, aunque esta mas menos guay.
min. 1.45 parada bien animada, pero se deja caer hacia atras REALENTIZADO.
min. 2.05 se tira acompañando el tiro, brutal la animacion, parece hasta de verdad.
min 2.35 esta bien hecha tambien la animacion, se deja caer muy real, pero REALENTIZADO.
min. 3.20 eso es una buena parada, super natural. Esta es sencillamente un puto portero de verdad.
min. 4.35 el portero acompaña el tiro con la vista y se lanza hacia atras REALENTIZADO.

Dicanio yo solo me referia a la realentizacion que no se porque lo hacen, la efectividad me gusta.

Tafoazul los porteros en FIFA en el 1 vs 1 son demasiado buenos, estamos de acuerdo. En el resto de facetas son de notable alto, pero en 1 vs 1 estan mal, paran todo. Mira lo que comento del video, a ver si estas o no de acuerdo. Y conmigo no discutiras, tranquilo, estamos para debatir.

Madridista muchas gracias por los videos.


Veo perfecto a los porteros solo con el minimo error ese de las ralentizaciones, sobretodo en la estirada hacia atrás de julio cesar cuando eel balon se va alto. Ahora bien, creo q estan perfectos solo por tratarse del mounstro neuer y jcesar, pero si fuesen porteros normalitos, estaria preocupado porque la tapada de frente a neimar que se manda neuer es solo digna de el y 4 mas.
Creo q estaremos deacuerdo en lo q atrapan, pero tendremos discrepancias en lo q no atrapan. ;)
ithan_87 escribió:Por cierto, no sé vosotros, pero yo me he fijado en que todos los gameplays que hemos visto carece de una cinemática de vestuario o de salida de los jugadores. Yo es que soy muy de cinemáticas, por eso estoy contento con que hayan implementado una cinemática al término de la primera parte.


Seguramente fueron bloqueadas ya q es una demo, pero en el juego seguro q si estarán lo digo por q entre las novedades q se dijo de los editores de estadios es q podrás elejir por q lado estará la salida de tu equipo .
Buenas gente.

He visto unos cuantos vídeos de la Gamescom pero no todos. Tengo una duda:

¿Alguien podría pasarme un vídeo en el que marquen un gol desde fuera del área?

En todos los que he visto ni rastro.

Ya pasó lo mismo en PES 2014...

Un Saludo
Gamescom 2014: PES 2015 - Germany v Spain (Part 1)

https://www.youtube.com/watch?v=x0puwiVWecA&list=UU_xqA2docdH3BGx1VhPBJzA

paradon de casillas en el minuto 3:05
jocha22 escribió:
ithan_87 escribió:Por cierto, no sé vosotros, pero yo me he fijado en que todos los gameplays que hemos visto carece de una cinemática de vestuario o de salida de los jugadores. Yo es que soy muy de cinemáticas, por eso estoy contento con que hayan implementado una cinemática al término de la primera parte.


Seguramente fueron bloqueadas ya q es una demo, pero en el juego seguro q si estarán lo digo por q entre las novedades q se dijo de los editores de estadios es q podrás elejir por q lado estará la salida de tu equipo .

Ah, yo eso no lo sabía lo del editor de estadios. Genial entonces, esperemos que sea completo como para crear estadios fieles a la realidad ante la, casi segura, ausencia de estos T.T
madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Germany v Spain (Part 1)

https://www.youtube.com/watch?v=x0puwiVWecA&list=UU_xqA2docdH3BGx1VhPBJzA

paradon de casillas en el minuto 3:05


Onfire1210 en este tienes un zapatazo de Muller en el borde del area, golazo.
colacao22 escribió:
madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Brazil v Germany (Part 1)

https://www.youtube.com/watch?v=flln8sMamow&app=desktop


Este video por ejemplo:
min. 1.00 salida de puños perfecta.
min. 1.15 buena parada pero le falta explosividad, aunque esta mas menos guay.
min. 1.45 parada bien animada, pero se deja caer hacia atras REALENTIZADO.
min. 2.05 se tira acompañando el tiro, brutal la animacion, parece hasta de verdad.
min 2.35 esta bien hecha tambien la animacion, se deja caer muy real, pero REALENTIZADO.
min. 3.20 eso es una buena parada, super natural. Esta es sencillamente un puto portero de verdad.
min. 4.35 el portero acompaña el tiro con la vista y se lanza hacia atras REALENTIZADO.

Dicanio yo solo me referia a la realentizacion que no se porque lo hacen, la efectividad me gusta.

Tafoazul los porteros en FIFA en el 1 vs 1 son demasiado buenos, estamos de acuerdo. En el resto de facetas son de notable alto, pero en 1 vs 1 estan mal, paran todo. Mira lo que comento del video, a ver si estas o no de acuerdo. Y conmigo no discutiras, tranquilo, estamos para debatir.

Madridista muchas gracias por los videos.


RALENTIZADO!!

[fumando]
gracias por los últimos vídeos !! se ve que le van agarrando la mano al juego y salen partidos muy buenos, juegazo se nos viene :)
yo veo los partidos muy fluidos y parece muy divertido el juego, espero que sea verdad esto y lo demuestre cuando lo manejemos en los mandos, a ver si ha resurgido de las cenizas el pes [+risas] , por cierto vaya paradones de casillas
LORDD escribió:
colacao22 escribió:
madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Brazil v Germany (Part 1)

https://www.youtube.com/watch?v=flln8sMamow&app=desktop


Este video por ejemplo:
min. 1.00 salida de puños perfecta.
min. 1.15 buena parada pero le falta explosividad, aunque esta mas menos guay.
min. 1.45 parada bien animada, pero se deja caer hacia atras REALENTIZADO.
min. 2.05 se tira acompañando el tiro, brutal la animacion, parece hasta de verdad.
min 2.35 esta bien hecha tambien la animacion, se deja caer muy real, pero REALENTIZADO.
min. 3.20 eso es una buena parada, super natural. Esta es sencillamente un puto portero de verdad.
min. 4.35 el portero acompaña el tiro con la vista y se lanza hacia atras REALENTIZADO.

Dicanio yo solo me referia a la realentizacion que no se porque lo hacen, la efectividad me gusta.

Tafoazul los porteros en FIFA en el 1 vs 1 son demasiado buenos, estamos de acuerdo. En el resto de facetas son de notable alto, pero en 1 vs 1 estan mal, paran todo. Mira lo que comento del video, a ver si estas o no de acuerdo. Y conmigo no discutiras, tranquilo, estamos para debatir.

Madridista muchas gracias por los videos.


RALENTIZADO!!

[fumando]



Coño, no suelo tener faltas pero en este caso no tenia NPI, no es una palabra que hubiese utilizado mucho antes, gracias, tienes razon!
Esto se ve espectacular, muchas cosas buenas, muchas cosas nuevas, la corrida y posterior centro raso q se manda schurle donde pique no lo alcanza se ve perfecto. Las estiradas de casillas, etc
Ojala lo solucionen no se lo podemos decir a jjoseca o a alguien que tenga contacto con ellos sobre las relantizaciones que seguro que lo pueden solucionar. osea no es un problemon pero bueno que si lo queremos todo perfecto adelante jjaa [+risas]
amigos viendo todos los gameplay que salieron no e visto ni una de las siguientes dos cosas.

1.- el clásico amague de tiro cuadrado + equis

2.- no e visto ni un desmarque con el R3

sera que no están implementados en la demo ??

PD un pack de iconos para juegos no estaría nada de mal en el foro seria mas fácil poner un icono de cuadrado y uno de equis y se entiende mas ..... tonteras que se me ocurren con la escasez de fútbol en consolas XD
tafoazul escribió:Esto se ve espectacular, muchas cosas buenas, muchas cosas nuevas, la corrida y posterior centro raso q se manda schurle donde pique no lo alcanza se ve perfecto. Las estiradas de casillas, etc


Tafo fijate en el ultimo video, se combinan paradones y pasa 2 o 3 veces lo que te comento de las ralentizaciones. Para darte cuenta, mira solo al portero todo el rato cuando le chutan sin quitar la vista de el, en el ultimo video lo notaras perfectamente.

Obviando el tema porteros hay unos detallazos guapisimos, un control orientado que me ha puesto palote, brutal!
Todos los vídeos los esta subiendo Gary en su canal entrar o hacer sub, http://www.youtube.com/user/NextGenGamingBlog

También por Twitter podéis seguir a Asim y Gary para estar al día al instante.
Son los partidos que jugo con Asim y grabaron con una cámara y un trípode no están con capturadora y ni mucho menos a 60fr que asco da Youtube capandolos.

Los porteros los veo geniales, y mira que he hachado pestes de ellos.
Si que realentizan en algún tiro, esto se hereda de pes14 pero no pasa siempre sólo en tiros puntuales esperemos que lo arreglen para que parezcan más reales y dinámicos, pero aún así el resto de tiros son muyyyy buenos.

Y de verdad poner los vídeos en tamaño grande si podéis, yo acabo de ponerlos con Appletv en 70" a dos metros estaba y he flipado se ven muchossss más detalles, que recorta, regates que hace Asim utilizando sólo el stick izquierdo. Ahora comprendo cuando decía esta mañana que quien juega con la habilidad del stick izq va a disfrutar. Aquí no hace falta hacer El Niño skiller como pasa en FIFA y en UT que es FIFA street que todo son combos de botones aquí depende de tu destreza, reflejos con el stick como si fuera tu pierna en el campo jugando.

ESTO ULTIMO ME HA ENCANTADO JODER!
Quiero vídeos q 60 frames, sólo he visto uno por ahora.
survival escribió:Todos los vídeos los esta subiendo Gary en su canal entrar o hacer sub, http://www.youtube.com/user/NextGenGamingBlog

También por Twitter podéis seguir a Asim y Gary para estar al día al instante.
Son los partidos que jugo con Asim y grabaron con una cámara y un trípode no están con capturadora y ni mucho menos a 60fr que asco da Youtube capandolos.

Los porteros los veo geniales, y mira que he hachado pestes de ellos.
Si que realentizan en algún tiro, esto se hereda de pes14 pero no pasa siempre sólo en tiros puntuales esperemos que lo arreglen para que parezcan más reales y dinámicos, pero aún así el resto de tiros son muyyyy buenos.

Y de verdad poner los vídeos en tamaño grande si podéis, yo acabo de ponerlos con Appletv en 70" a dos metros estaba y he flipado se ven muchossss más detalles, que recorta, regates que hace Asim utilizando sólo el stick izquierdo. Ahora comprendo cuando decía esta mañana que quien juega con la habilidad del stick izq va a disfrutar. Aquí no hace falta hacer El Niño skiller como pasa en FIFA y en UT que es FIFA street que todo son combos de botones aquí depende de tu destreza, reflejos con el stick como si fuera tu pierna en el campo jugando.

ESTO ULTIMO ME HA ENCANTADO JODER!
Quiero vídeos q 60 frames, sólo he visto uno por ahora.


Acabo de ver el ultimo españa holanda y veo a roben manejar el 90% del tiempo con su pierna habil, el golazo de sneider y un tempo muy bueno. Esto es esperanzador.

Colacao, tambien veo las ralentizaciones, pero no es algo q me inquieta, seria muy bueno si lo corrigen, pero para mi es mas importante ver q atrapan bien y cuando hay segundos balones no quedan atontados, sino q se levantan rápido y reaccionan
Habeis visto en el holanda-españa ultimo..la celebracion del gol de silva? Es la tipica que hacia henry en antiguos pro..jejeje
Me ponen nervioso los pasitos que hacen los jugadores, parece que no avanzan ... no los puede poner que vayan trotando normal ? :( :(
colacao22 escribió:
madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Brazil v Germany (Part 1)

https://www.youtube.com/watch?v=flln8sMamow&app=desktop


Este video por ejemplo:
min. 1.00 salida de puños perfecta.
min. 1.15 buena parada pero le falta explosividad, aunque esta mas menos guay.
min. 1.45 parada bien animada, pero se deja caer hacia atras REALENTIZADO.
min. 2.05 se tira acompañando el tiro, brutal la animacion, parece hasta de verdad.
min 2.35 esta bien hecha tambien la animacion, se deja caer muy real, pero REALENTIZADO.
min. 3.20 eso es una buena parada, super natural. Esta es sencillamente un puto portero de verdad.
min. 4.35 el portero acompaña el tiro con la vista y se lanza hacia atras REALENTIZADO.

Dicanio yo solo me referia a la realentizacion que no se porque lo hacen, la efectividad me gusta.

Tafoazul los porteros en FIFA en el 1 vs 1 son demasiado buenos, estamos de acuerdo. En el resto de facetas son de notable alto, pero en 1 vs 1 estan mal, paran todo. Mira lo que comento del video, a ver si estas o no de acuerdo. Y conmigo no discutiras, tranquilo, estamos para debatir.

Madridista muchas gracias por los videos.


Enserio pienso que veis cosas donde no las hay, yo veo perfecto los porteros ahí.
Quizá la única que pueda llegar a ver eso, pero no lo tengo tan claro es en la ultima..

Mírate este vídeo, Valdes va ralentizado también?
Los porteros cuando hacen palomitas y paradas del estilo "flotan" un poco, lo que es falsisimo es que vayan a hipervelocidad de reflejos en todo el cuerpo.
Pero enserio mírate el vídeo, Valdes hace paradas con "esa" ralentizacion que tanto nombráis.
O igual soy yo que no lo consigo ver, que tambien puede ser.
https://www.youtube.com/watch?v=tczsTM1Mgtg
siempre he sido de pes incluso el 2014, q sabemos fue un juego malo, pero sin embargo lo compre y le di bastante de hecho aprendi a jugarlo asi y cuando hicieron las actualizaciones mejoro hasta la ultma actualizacion, esa actualizacion fue cuando ya a nadie mas le gusto el juego por q le quitaron la pared con el paso alto y ya nadie sabia como meter goles y ya en realidad tenias q jugar , ya de ahi lo q no me gusto era el tiempo q tardaban en arrancar los jugadores no digo q queria q todos corrieran en cuanto tuvieran la pelota pero si desesperaba un poco.

me compre la one en febrero y decidi vender mi 360 (se q es el foro de ps4) y debido al cambio de generacion tuve q jugar fifa 14 (yo no odio a la competencia simplemente no me llena) y debo decir q soy muy bueno para jugar fifa debido a la base q tengo con el pes, los q jugaron fifa 14 no se si a ustedes le dio la impresion de q estaban jugando pes 13 para mi es lo mismo de hecho hago las mismas jugadas q en pes 13.

algo q pienso yo, es para poder jugar pes debes de aprender a jugar al pes, desde el 2008 hasta el 2014 ningun pes ha sido igual (con todos los fallos q ya sabemos) y siempre he tenido q aprender a jugarlo de nuevo y eso era lo q me gustaba la dificultad para aprender de nuevo y me podia tardar hasta 2 meses en hacerlo.

viendo los gameplays me gusta mucho lo q veo los porteros no me disgustan, la defensa me gusta mucho en pes siempre debes aprender a cortar los pases tu, y eso q veo es lo q me gusta y me ilusiona de nuevo aprender a jugarlo. otra todos los gameplays q he visto todos juegan muy rapido, no se llevan al equipo despacion de a poco, no se si logren entenderme, dando pases sin correr tan rapido, los q se quejan de los pases fijense bien q los q juegan tiran los pases sin fijarse si esta un defensa q lo pueda cortar o simplemente fijarse si hay un hueco para hacer el pase q te de la ventaja.
La verdad es que creo que no nos estamos dando cuenta, pero otros años estábamos pendientes todo el rato de las nuevas builds y sus absurdos porcentajes vendehumos by Adam con la esperanza de que arreglaran cosas que habíamos visto malas en los gameplays (casi siempre los porteros) pero este año, por lo menos por norma general, estamos mas ilusionados discutiendo sobre otras cosas. Sabemos que el juego no está tan verde como en otras Gamescom. Sin duda, y mas después de haberlo probado, es el pes al que mas ilusión le tengo en muchos años.
survival escribió:Todos los vídeos los esta subiendo Gary en su canal entrar o hacer sub, http://www.youtube.com/user/NextGenGamingBlog

También por Twitter podéis seguir a Asim y Gary para estar al día al instante.
Son los partidos que jugo con Asim y grabaron con una cámara y un trípode no están con capturadora y ni mucho menos a 60fr que asco da Youtube capandolos.

Los porteros los veo geniales, y mira que he hachado pestes de ellos.
Si que realentizan en algún tiro, esto se hereda de pes14 pero no pasa siempre sólo en tiros puntuales esperemos que lo arreglen para que parezcan más reales y dinámicos, pero aún así el resto de tiros son muyyyy buenos.

Y de verdad poner los vídeos en tamaño grande si podéis, yo acabo de ponerlos con Appletv en 70" a dos metros estaba y he flipado se ven muchossss más detalles, que recorta, regates que hace Asim utilizando sólo el stick izquierdo. Ahora comprendo cuando decía esta mañana que quien juega con la habilidad del stick izq va a disfrutar. Aquí no hace falta hacer El Niño skiller como pasa en FIFA y en UT que es FIFA street que todo son combos de botones aquí depende de tu destreza, reflejos con el stick como si fuera tu pierna en el campo jugando.

ESTO ULTIMO ME HA ENCANTADO JODER!
Quiero vídeos q 60 frames, sólo he visto uno por ahora.


Gracias,

El Holanda - España es contra la máquina en dificultad súper estrella. Lo pongo porque había gente pidiendo ver la IA en niveles superiores a normal.

EDITO: la primera parte es de otro partido entre personas, pero sirve para comparar

Primera parte
https://m.youtube.com/watch?rl=yes&v=BC ... l=es&gl=ES

Segunda parte
https://m.youtube.com/watch?feature=rel ... ogle&gl=ES
Pues como os dije desempolve el pes 2014( aunque esto no tenga nada que ver con el hilo del 2015) le puse todos los parches de mejorar habidos y por haber para pc y para mi sopresa( si exceptuamos la tosquedad para girarse las animaciones roboticas, que no todas y errores varios, joder me encuentro disfrutando de pes 2014 :) la fisica del balon es la mejor que he visto en mi vida en un juego de futbol, he puesto los controles todo lo manual que me permitia el juego , es dificilismo jugar, pero he de decir que estoy disfruando mucho) ni yo mismo me lo creo) si han arreglado lo de la tosquedad al moverse, lo de los tiros desde fuera del area, yo este año tambien disfrutare de pes [beer]
BOND1 escribió:amigos viendo todos los gameplay que salieron no e visto ni una de las siguientes dos cosas.


2.- no e visto ni un desmarque con el R3


Desmarques con L1+stick hay varios. Solo hay que fijarse en como el jugador va corriendo y la pide. El desmarque con r3 ya no existe ¿no?
Al menos en el 14 no aparecía :-?
Yo los centros, pases y tiros los sigo viendo demasiado escriptados.

En el vídeo de Brasil - Alemania, el gol de Muller de cabeza dentro del área pequeña...

Espero que en este tiempo le den más libertad a la pelota.
me gusta mucho los centros, se ve perfectamente la rosca muy bien hecha.
que gusto ver que el pase elevado no es una chetada como en fifa, bueno ese pase y en general los pases en si aun siendo en auto. temngo muichas ganas de probar la demo y su manual.

el juego pinta muy bien, los partidos en manual vs colegas pueden ser epicos [fumando]
Vaya repaso le ha dado la CPU al que estaba jugando con Holanda! Me ha gustado ver como España intentaba siempre hacer un fútbol más de posesión, de pases, presionando muchas veces más arriba. Luego ves otro video contra la CPU y no es España e intentan otro tipo de fútbol. A esto me refiero cuando digo que en PES la CPU parece que esta muy bien trabajada. Habrá que confirmar impresiones en la demo pero a los que nos gusta el offline es una excelente noticia, los equipos juegan diferente y no sólo eso, si no lo más parecido a la realidad.

Saludos.
Luis_dAR escribió:
colacao22 escribió:
madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Brazil v Germany (Part 1)

https://www.youtube.com/watch?v=flln8sMamow&app=desktop


Este video por ejemplo:
min. 1.00 salida de puños perfecta.
min. 1.15 buena parada pero le falta explosividad, aunque esta mas menos guay.
min. 1.45 parada bien animada, pero se deja caer hacia atras REALENTIZADO.
min. 2.05 se tira acompañando el tiro, brutal la animacion, parece hasta de verdad.
min 2.35 esta bien hecha tambien la animacion, se deja caer muy real, pero REALENTIZADO.
min. 3.20 eso es una buena parada, super natural. Esta es sencillamente un puto portero de verdad.
min. 4.35 el portero acompaña el tiro con la vista y se lanza hacia atras REALENTIZADO.

Dicanio yo solo me referia a la realentizacion que no se porque lo hacen, la efectividad me gusta.

Tafoazul los porteros en FIFA en el 1 vs 1 son demasiado buenos, estamos de acuerdo. En el resto de facetas son de notable alto, pero en 1 vs 1 estan mal, paran todo. Mira lo que comento del video, a ver si estas o no de acuerdo. Y conmigo no discutiras, tranquilo, estamos para debatir.

Madridista muchas gracias por los videos.


Enserio pienso que veis cosas donde no las hay, yo veo perfecto los porteros ahí.
Quizá la única que pueda llegar a ver eso, pero no lo tengo tan claro es en la ultima..

Mírate este vídeo, Valdes va ralentizado también?
Los porteros cuando hacen palomitas y paradas del estilo "flotan" un poco, lo que es falsisimo es que vayan a hipervelocidad de reflejos en todo el cuerpo.
Pero enserio mírate el vídeo, Valdes hace paradas con "esa" ralentizacion que tanto nombráis.
O igual soy yo que no lo consigo ver, que tambien puede ser.
https://www.youtube.com/watch?v=tczsTM1Mgtg


Se lo que me quieres decir Luis, pero es casi imposible que no veas lo que te comento ya que es muy exagerado.

Los porteros a veces flotan y se lucen, si, pero al principio se tiran con explosividad para llegar a la pelota, esto es lo que le falta ( solo a algunas paradas ) al juego, que los porteros tengan reaccion y explosividad, no digo que paren mas porque asi los veo de puta madre, si no que se tiren con fuerza, rapidos.
Éste año pinta muy bien el pro. A ver si consiguen estar a la altura. Voy a mirar a ver que ligas entran.
Pregunta para jjoseca:

Me pareció leerte que estais regcreando las apariencias de los jugadores que no llevan su cara real por defecto...

Las caras genéricas del año pasado eran terribles y apenas había concordancia con el jugador real.

Estáis tratando de aproximar los parámetros físicos? Cuántos estilos de cara distintos tenéis?

Gracias!
jahngo escribió:Pregunta para jjoseca:

Me pareció leerte que estais regcreando las apariencias de los jugadores que no llevan su cara real por defecto...

Las caras genéricas del año pasado eran terribles y apenas había concordancia con el jugador real.

Estáis tratando de aproximar los parámetros físicos? Cuántos estilos de cara distintos tenéis?

Gracias!


Las caras de momento no se hacen, solo lo referente a pelo y barba así como accesorios.

Saludos
Yo sigo viendo que los jugadores se mueven erráticos, solo tienen un limite de direcciones, no se mueven fluidos con el balón, es como ir a trompicones.

Es verdad que tiene cosas bastante fluidas,pero todos los jugadores controlan el balón de la misma manera y se giran todos de una manera muy brusca. No se, probare la demo cuando salga y decidiré que hacer. De momento me sigue pareciendo mediocre.

Eso si, los porteros me molan mucho.
Que buenos vídeos, cada vez me gusta más lo que veo del juego.

PD: Eso sí, vaya música más pesada, repetitiva y hortera que han puesto en los vídeos.
david_sanfer escribió:Que buenos vídeos, cada vez me gusta más lo que veo del juego.

PD: Eso sí, vaya música más pesada, repetitiva y hortera que han puesto en los vídeos.



david pinta muy guapo, ve pillando ps4 que menudos partidazos preveo como nos gusta a nosotros [fumando]
Minuto 1:56 GOL desde fuera del area de Silva, no habían algunos que lo pedían??

https://www.youtube.com/watch?v=S40zgEloRW0

Haberlos hailos el problema es que no son fácil de meter parece, no como en UT que da pena ver como entran como balonmano.

COMO MOLA LA IA de la CPU, como mola las imprecisiones en los pases aun siendo todo en auto... verlo en grande que se ven mas cosas...
30479 respuestas