› Foros › PlayStation 4 › Juegos
luchyx escribió:ipad lo tienes fácil, con tan solo no leer sus post es suficiente. El foro no es de nadie, y no creo que pase nada por criticarlo.
También te digo que.cada persona es diferente, tu probastes PES 14 y no.te.gusto, dejastes de entrar...perfecto, de la.misma forma que otros seguian comentando.cosas. Había.quien ensalzaba.PES 14 y con el.tiempo la propia Konam ha reconocido que el juego salio incompleto, que no estaba acabado, y esto irremediablemente da muchísimo que hablar, nos guste o no.
Si fuéramos.todos igual, esto seria una aburrimiento, te lo.digo desde ya. Mientras se haga con respeto por mi no hay problema.
Mira, el otro día entre , después de semanas sin hacerlo, sin ni siquiera opinar de los vídeos y comente un post, diciendo simplemente lo que me parecía, pues ya había alguno que otro criticando mi post.....Para mi esto si que es lamentable.
Un foro de un juego, es versátil, hay de todo. No se puede pretender que en un hilo de PES (y mas esta saga, a sabiendas que es mítica) se venga solo a.decir.lo.bueno, y cuando.dices tres cosas malas es que ya eres fifero o un troll. Habrá quien repita 20 veces lo buenisimo que le.parece PES 15, como habrá quien venga y comente 20 veces lo malísimo que le.parece PES 2015, hay que respetarlo por igual.
A muchos parece que Konami les pone el platito caliente a diario, y señores, no es mas que un juego.
Saludos.
Polter2k escribió:Roscarage escribió:http://www.gamepong.es/portal/era-de-pago-participar-en-lo-mejor-de-la-gamescom/
Bueno, una muestra más de que a los premios no hay que darle demasiada relevancia. La de chanchullos e historias que habrá detrás, con maletines de por medio para dar mayor notoriedad a un juego a pesar de que no se lo merezca.
No quiero decir que el PES 2015 no se lo merezca porque me parece que ha evolucionado mucho con respecto al 2014, solo que hasta que no lo podamos probar cada uno de nosotros en casa, la experiencia ya nos ha aconsejado durante tantos años a ser prudentes que de poco sirven las alabanzas de los medios profesionales.
Aca creo que te has patinado un monton. Esto de que se paga para nominar a los juegos algunos lo ponen como si solo fuera este año cuando es algo que se hace desde bastante y no tiene influencia alguna en el resultado de los premios.
Entiendo que la gente desconfie luego de tantos años en que no se ha logrado un juego que encante a la gente, pero esto de tratar de ver teorías conspiratorias o de publicar artículos como este me parece de pésimo gusto
En fin... parece que a algunos esto del premio les ha dolido tanto que tratan de desprestigiarlo de tal manera que ya roza lo lamentable. Es solo un premio más como hay muchos. No sirven de nada si luego el juego que llega a nuestras manos no cumple con algunos mínimos de calidad. Y la gente ha demostrado estos años que las constantes críticas sumado a las bajas ventas han logrado que Konami este año esté haciendo las cosas de otra manera. Salvo su deplorable dpto. de Marketing el Pes Team está por primera vez en años partiendo por donde debieron partir siempre... por la jugabilidad. Luego ya vendrán mejoras en los demás aspectos.
Roscarage escribió:Polter2k escribió:Roscarage escribió:http://www.gamepong.es/portal/era-de-pago-participar-en-lo-mejor-de-la-gamescom/
Bueno, una muestra más de que a los premios no hay que darle demasiada relevancia. La de chanchullos e historias que habrá detrás, con maletines de por medio para dar mayor notoriedad a un juego a pesar de que no se lo merezca.
No quiero decir que el PES 2015 no se lo merezca porque me parece que ha evolucionado mucho con respecto al 2014, solo que hasta que no lo podamos probar cada uno de nosotros en casa, la experiencia ya nos ha aconsejado durante tantos años a ser prudentes que de poco sirven las alabanzas de los medios profesionales.
Aca creo que te has patinado un monton. Esto de que se paga para nominar a los juegos algunos lo ponen como si solo fuera este año cuando es algo que se hace desde bastante y no tiene influencia alguna en el resultado de los premios.
Entiendo que la gente desconfie luego de tantos años en que no se ha logrado un juego que encante a la gente, pero esto de tratar de ver teorías conspiratorias o de publicar artículos como este me parece de pésimo gusto
En fin... parece que a algunos esto del premio les ha dolido tanto que tratan de desprestigiarlo de tal manera que ya roza lo lamentable. Es solo un premio más como hay muchos. No sirven de nada si luego el juego que llega a nuestras manos no cumple con algunos mínimos de calidad. Y la gente ha demostrado estos años que las constantes críticas sumado a las bajas ventas han logrado que Konami este año esté haciendo las cosas de otra manera. Salvo su deplorable dpto. de Marketing el Pes Team está por primera vez en años partiendo por donde debieron partir siempre... por la jugabilidad. Luego ya vendrán mejoras en los demás aspectos.
No te enfades Pistone que no lo he hecho por desprestigiar al PES ni nada parecido, si ves los vídeos de nuestro canal verás que ponemos bien el juego, pero sin dejarnos llevar por una euforia desmedida
Solo es para demostrar que lo que se pueda decir o no de un juego muchas veces está adulterado y lo que de verdad vale es el criterio de cada uno a la hora de jugarlo.
Yo ni soy de una saga ni soy de otra, lo que si que observo es un fervor cuasireligioso sobre esta saga, lo que no deja de sorprenderme cuando con otras no sucede tanto este fenómeno.
No hace falta más que ver los hilos más consultados para ver que siempre está arriba año tras año.
Si fuera Konami estaría encantada, no me extraña que el departamento de marketing sea tan malo, no les hace falta, los fans incondicionales hacen todo el trabajo por ellos.
jjoseca escribió:dicanio1 escribió:A mi el ID player de los jugadores de España me parece lamentable ....solo silva y casillas cuando los ves parecen ellos,, el resto no parecen ellos al moverse..
Se tratará de mejorar alguna que otra cosa a todos, pero eso de que todos están.. "lamentables"...
PD: Recordad que no tenemos referencia final de ningún jugador, osea.. no sabemos como queda representado en el juego hasta que no hemos visto videos desde la gamescom, por lo que es de esperar que muchos jugadores no estén del todo bien. Es algo que mejorara mucho con el tiempo
Polter2k escribió:Polter2k escribió:Roscarage escribió:http://www.gamepong.es/portal/era-de-pago-participar-en-lo-mejor-de-la-gamescom/
No te enfades Pistone que no lo he hecho por desprestigiar al PES ni nada parecido, si ves los vídeos de nuestro canal verás que ponemos bien el juego, pero sin dejarnos llevar por una euforia desmedida
Solo es para demostrar que lo que se pueda decir o no de un juego muchas veces está adulterado y lo que de verdad vale es el criterio de cada uno a la hora de jugarlo.
Yo ni soy de una saga ni soy de otra, lo que si que observo es un fervor cuasireligioso sobre esta saga, lo que no deja de sorprenderme cuando con otras no sucede tanto este fenómeno.
No hace falta más que ver los hilos más consultados para ver que siempre está arriba año tras año.
Si fuera Konami estaría encantada, no me extraña que el departamento de marketing sea tan malo, no les hace falta, los fans incondicionales hacen todo el trabajo por ellos.
Primero no soy Pistone, soy Polter2k
2do Encuentro perfecto que no se tenga una euforia desmedida. Si revisas mis posts es justamente lo que encontraras. Solo felicidad por que todas las señales indican que se va por buen camino, pero recomendando mesura y objetividad. Porque este premio no lo hace ni tan bueno ni menos malo. Solo es una señal más de que este año SI se están haciendo las cosas mejor. Nada mas
Yo tampoco soy de una saga u otra y si hubieran 3 o 4 empresas mas haciendo juegos de futbol estaría en todos sus hilos porque a mi lo que me apasiona es el FUTBOL no Ea ni Konami. Ambos han hecho cosas muy bien y otras muy mal. Compro ambos juegos todos los años y creo que lo seguiré haciendo siempre porque lo que le falta a uno lo tiene el otro y se pueden complementar muy bien a pesar de lo que diga el fanboy de turno que suelen pupular ambos hilos.
Solo te digo que ese tipo de artículos solo sirve para ser caldo de cultivo del troll de turno que se imagina algo muy distinto a lo planteado en el, sino a tratar de explicar lo que el no puede entender de la mano de la billetera. Por lo tanto lo sigo afirmando, ese tipo de artículos no contribuye en nada, al contrario solo provoca malentendidos. Nada mas
dicanio1 escribió:jjoseca escribió:dicanio1 escribió:A mi el ID player de los jugadores de España me parece lamentable ....solo silva y casillas cuando los ves parecen ellos,, el resto no parecen ellos al moverse..
Se tratará de mejorar alguna que otra cosa a todos, pero eso de que todos están.. "lamentables"...
PD: Recordad que no tenemos referencia final de ningún jugador, osea.. no sabemos como queda representado en el juego hasta que no hemos visto videos desde la gamescom, por lo que es de esperar que muchos jugadores no estén del todo bien. Es algo que mejorara mucho con el tiempo
Lamentables me refiero comparados con los de Alemania... es que los de Alemania la mayoría son casi clavados y algunos son idénticos...
ya me imagino que lo del ID player ya ira mejorando poco a poco,, supongo que cuando os vayan dando mas herramientas, porque en 2014 eso de 4 movimientos de mano, pies o cosas así con la tecnología que hay hoy día me parece un poco cutre .
Demasiado bien quedan algunos jugadores con lo poco que os dan.... silva es un calco y da gusto verlo,y jugar ya debe ser la ostia..
Pero bueno mucho o poco lo del ID player es de las mejoras mas importantes en un juego de futbol..
jjoseca escribió:karlostek escribió:Pues decidle a jjoseca de quen ha sido la genial idea de sacar el juego en noviembre,no han sido suficientes los 2 años de espera par lanextgen?
No sé de quien habrá sido, pero ole por él (y no es sarcasmo).
Si quieres hacer algo bueno (o muy bueno) sin importarte competencia y así ir sin prisas, no veo el por qué no sacarlo unos meses después, a mí me parece perfecto.
El juego, aunque no lo creáis, venderá muy bien si es bueno y divertido, así salga en Diciembre.. la gente siempre tiene ganas de fútbol.
¿Que sale antes FIFA? Pues sí, pero yo creo que Konami ahora mismo no debe mirar lo que haga el vecino, debe hacer su juego lo mejor posible y empezar a levantarse con el. El que de verdad le guste la demo que saquen, se lo comprará cuando salga, no me cabe duda.
Luis_ dAR no lo tengo muy claro aún.. a ver si dan más detalles pronto
ipad escribió:david_sanfer escribió:dicanio1 escribió:No veo el problema de que critique aspectos del pro y no del FIFA... puede ser que el FIFA le guste tal como esta y el pro no...
Que para algunos solo se puede criticar algo siempre y cuando critiques a la competencia..dejarle que diga lo que quiera, ya esta bien de saltar a la mínima..
Totalmente de acuerdo, siempre que lo haga desde el respeto bienvenido sea.
A mi el año pasado el pes 2014 me pareció una mierda, entre , di mi opinión respetuosamente y no he vuelto a pisar el hilo del pes 2014. lo que no puede ser que cada comentario que suelte ese tío sea mierda sobre el pes , aquí se puede decir lo que sea con respecto pero si entras todos los días y pones comentarios negativos, lo mejor es bajarte del carro y hasta el año que viene , y sí encima le añades que pone al FIFA en el cielo ( que me parece bien , yo estoy enclanchado al fut) pues huele , así de claro, y no tengo nada contra ese chico, sólo que cansa ver siempre lo mismo. Un saludo
Roscarage escribió:
Perdona por confundirte con el nombre Polter2k, el subconsciente me ha traicionado.
Mi única intención era demostrar que tanto un año como los anteriores el premio vale menos que nada, tanto si lo gana PES, NBA o FIFA.
Si ello crea caldo de cultivo de trolls todo es según como se entienda y el que quiera buscar polémica la buscará sea donde sea.
Peor le habrá sentado al "Evolve" que ha ganado 5 premios.
jjoseca escribió:Tecnocrata escribió:Que bien pintan los videos, estoy muuuuuy impresionado. Parece que este año les ha quedado de lujo.
Y el tema de tener colaboradores haciendo los stats, players ID, fichajes, etc... es casi la mejor noticia. Aunque es algo que caía por su propio peso que lo hubieran implementado hace años....
Para [b]Jjoseca y demás del equipo: en el tema stats yo creo que para que el juego merezca la pena debéis vigilar que los equipos grandes no estén infladísimos como de costumbre, así como los cr9/messi/etc con sus medias de 99 y demás patochadas mata-realismo.[/b]
El equilibrio en los stats tendría que ser que por mucho que yo me coja al madrid, si juego contra alguien mejor que yo me gane "relativamente fácil" aunque él se coja al Getafe. Lo que no puede ser es ponerle a todo lo que no sean equipos "Top" stats casi de amateurs (porteros de primera division con media 73....), o ponerle media alta hasta al último canterano-paquete de los grandes.
En eso estamos, en dejar un juego equilibrado, con jugadores que destaquen (como Cristiano, Messi y demás), pero que no sean imparables al jugar con ellos.
La idea es que pocos superen la media de 90 (5 o 6, pero no sé como quedará al final), y que en los stats, que es lo que importa al fin al cabo, no estén inflados para ningún jugador
colacao22 escribió:jjoseca for President ya!!!
No entiendo como no os ponen una herramienta donde ver como queda todo vuestro trabajo... de todas formas en España algunos estan mejor que otros, pero tampoco los veo tan mal. Alemania es imperial, son clones.
Puedes explicar mas menos como son esas formas de correr, de brazos etc con los que combinas buscando el ID de cada uno jjoseca?
Luygy escribió:?Acabais de ver el gol del Bilbao? ¿Habeis visto la LENTITUD del portero del Nápoles a la hora de tirarse? El portero se ha tirado en cámara lenta.
A veces... viendo cosas como esta.. te das cuenta que un VIDEOJUEGO no está tan mal hecho como algunos ven, lo que pasa es que nunca llueve a gusto de todos.
remainpes escribió:Estoy viendo el partido del Bilbao y acabo de ver una parada del portero del napoles ralentizada, flipa!!! JajaJajajaja
ithan_87 escribió:Luygy escribió:?Acabais de ver el gol del Bilbao? ¿Habeis visto la LENTITUD del portero del Nápoles a la hora de tirarse? El portero se ha tirado en cámara lenta.
A veces... viendo cosas como esta.. te das cuenta que un VIDEOJUEGO no está tan mal hecho como algunos ven, lo que pasa es que nunca llueve a gusto de todos.
Acabamos de ver el mismo gol, el portero lentísimo si, tan mal no están los movimientos de los porteros en el PES, ahora bien, lo que falla es el tiempo de reacción que es lo que deberían de corregir. Los movimientos si parece que sean buenos.
Saikuro escribió:Tanto los foros como los hilos oficiales, son para que la gente se lo pase bien comentando con los demás cualquier cosa relacionada con el asunto en cuestión. No quiero decir con esto que esté prohibido criticar un juego, porque no siempre llueve a gusto de todos, pero hay una diferencia muy grande entre venir, decir que no te ha gustado y por qué, y entre estar aquí día sí y día también intentando echar pestes sobre el juego con o sin razón y creando con ello mal ambiente y crispación.
Saikuro escribió:Voy a rescatar un mensaje anterior con el cual espero que unos cuantos se den por aludidos.Saikuro escribió:Tanto los foros como los hilos oficiales, son para que la gente se lo pase bien comentando con los demás cualquier cosa relacionada con el asunto en cuestión. No quiero decir con esto que esté prohibido criticar un juego, porque no siempre llueve a gusto de todos, pero hay una diferencia muy grande entre venir, decir que no te ha gustado y por qué, y entre estar aquí día sí y día también intentando echar pestes sobre el juego con o sin razón y creando con ello mal ambiente y crispación.
colacao22 escribió:Los foros son para que la gente se lo pase bien comentando? WTF? Los foros son para compartir opiniones y respetar la de los demas. De verdad lo de este hilo ya empieza a ser preocupante, quitando a Polter y 4 mas no se que os pasa a la mayoria del resto.
arash666 escribió:Y de las versiones de ps3 se sabe algo? Mejorarán pes2014 no? Implementarán la lluvia y las mejoras jugables o simplemente actualizarán plantillas?
sergiomp12 wrote:
Mira estamos 18/08/2014 y creo que para todos los que van a usar el juego en ps3 les digo que mejor no se hagan muchas ilusiones ya que para mi el problema del PES2014 fue la potencia de la máquina mas que todo y este año van a seguir usando el fox engine, asi que esas caras que ha puesto Adam no me sorprenden mucho ya que el año pasado también se logro muy buenas caras en PES2014 y ya sabemos todo como salió el juego.
Mas bien los que van a usar PC, si pueden ilusionarse mas, yo jugué mucho el juego en PC el año pasado y era abismal la diferencia con respecto a la ps3.
Y deben tener mucho en cuenta que todo lo que revientan cuetes ahora al PES2015 es por la versión de ps4, tomar esto en cuenta a la hora que salga la demo y que probablemente muchos crean que fue otro engaño de konami cuando prueben la versión de ps3, yo en particular no le tengo nadita de fe a esa versión.
Saikuro escribió:colacao22 escribió:Los foros son para que la gente se lo pase bien comentando? WTF? Los foros son para compartir opiniones y respetar la de los demas. De verdad lo de este hilo ya empieza a ser preocupante, quitando a Polter y 4 mas no se que os pasa a la mayoria del resto.
Compartir opiniones y respetar a los demás es lo que se entiende por pasárselo bien comentando. Nunca hemos borrado una crítica negativa hacia el juego puesto que no llueve a gusto de todos, pero sí aquellas que incluyeran una falta de respeto hacia alguien. Podéis opinar todo lo que queráis mientras no entréis en el terreno de lo personal.
dead007 escribió:Saikuro escribió:colacao22 escribió:Los foros son para que la gente se lo pase bien comentando? WTF? Los foros son para compartir opiniones y respetar la de los demas. De verdad lo de este hilo ya empieza a ser preocupante, quitando a Polter y 4 mas no se que os pasa a la mayoria del resto.
Compartir opiniones y respetar a los demás es lo que se entiende por pasárselo bien comentando. Nunca hemos borrado una crítica negativa hacia el juego puesto que no llueve a gusto de todos, pero sí aquellas que incluyeran una falta de respeto hacia alguien. Podéis opinar todo lo que queráis mientras no entréis en el terreno de lo personal.
Aquí al que se le llena la boca de respeto hacia sus críticas del juego resulta que en el foro de la competencia no puedes entrar a criticarlo sin que te conteste al momento. Y por lo que dice el moderador, efectivamente hay gente que sólo entra a criticar el juego y sin respeto hacia la gente que lo juega y lo disfruta en el momento no esté de acuerdo con su opinión sobre el juego. Que además siempre es la misma. De todas formas, tranquilo que no se dará por aludido..
dead007 escribió:Saikuro escribió:colacao22 escribió:Los foros son para que la gente se lo pase bien comentando? WTF? Los foros son para compartir opiniones y respetar la de los demas. De verdad lo de este hilo ya empieza a ser preocupante, quitando a Polter y 4 mas no se que os pasa a la mayoria del resto.
Aquí al que se le llena la boca de respeto hacia sus críticas del juego resulta que en el foro de la competencia no puedes entrar a criticarlo sin que te conteste al momento. Y por lo que dice el moderador, efectivamente hay gente que sólo entra a criticar el juego y sin respeto hacia la gente que lo juega y lo disfruta en el momento no esté de acuerdo con su opinión sobre el juego. Que además siempre es la misma. De todas formas, tranquilo que no se dará por aludido..
colacao22 escribió:Tafoazul mira mis mensajes en este hilo y veras el porcentaje de los que son critica y los que no, sera entonces cuando te daras cuenta de la obsesion que tienen algunos con los putos jueguecitos.
Espero que la edad que pone en el foro no sea cierta, porque si teniendo esa edad alguno actua de tal manera entonces dejo de hacer caso al individuo en cuestion y lo ignoro, no quiero polemicas.
colacao22 escribió:Tafoazul mira mis mensajes en este hilo y veras el porcentaje de los que son critica y los que no, sera entonces cuando te daras cuenta de la obsesion que tienen algunos con los putos jueguecitos.
Espero que la edad que pone en el foro no sea cierta, porque si teniendo esa edad alguno actua de tal manera entonces dejo de hacer caso al individuo en cuestion y lo ignoro, no quiero polemicas.
dead007 escribió:Ah pues yo lo de los porteros si que lo he dicho por él y también por alguien más que también ve fantasmas donde no los hay. A veces es una cuestión de opinión o de parecer pero hay otras cosas que no. Y decir que los porteros van a cámara lenta, que van a una velocidad diferente del juego, que no estiran las manos, etc, pues no es verdad y hay que decirlo. Ojo bajo mi punto de vista pero parece ser que coincide con una mayoría. Sólo hay que verse los gameplays que han ido colgando e ir leyendo las opiniones de la gente que lo está jugando. Si le parece mal a colacao, pues lo siento (por él me refiero). No te hemos faltado al respeto y tú nos llamas iluminados, irrespetuosos, prepotentes, sabelotodos... con qué criterio? si ves cosas que no existen. Lo que hay que leer.
party6boy escribió:Una cosa importante para mi, que nunca se sabe con las demos y trailer porque no interesa mostrar... ¿Como seran los jugadores predeterminados este año?
Porque le quita mucho realismo ver un playmobil al lado de Cr7, Messi, Bale... es lo malo de los modelados realistas de PRO, que son 1000 jugadores reales y 100000 playmobil. En Fifa esto no se nota tanto porque ni los reales son perfectos ni los falsos son tan falsos.
Con tantas discusiones no se si han confirmado algo relacionado con este tema.
Edit: En tve1 estan poniendo un gameplay del juego Soccer 2k15 en hd a 60 frames
Polter2k escribió:party6boy escribió:Una cosa importante para mi, que nunca se sabe con las demos y trailer porque no interesa mostrar... ¿Como seran los jugadores predeterminados este año?
Porque le quita mucho realismo ver un playmobil al lado de Cr7, Messi, Bale... es lo malo de los modelados realistas de PRO, que son 1000 jugadores reales y 100000 playmobil. En Fifa esto no se nota tanto porque ni los reales son perfectos ni los falsos son tan falsos.
Edit: En tve1 estan poniendo un gameplay del juego Soccer 2k15 en hd a 60 frames
Si han dicho que solo habrá 1000 jugadores con cara real te puedes imaginar la cantidad de rostros genéricos que habrá en esta ocasión. No creo que eso cambie mucho... lo que si puede llegar a pasar es que hayan varios que irán agregando durante el año... como lo hicieron la vez pasada. Pero asi de primeras creo que faltaràn muchos...
party6boy escribió:Polter2k escribió:party6boy escribió:Una cosa importante para mi, que nunca se sabe con las demos y trailer porque no interesa mostrar... ¿Como seran los jugadores predeterminados este año?
Si han dicho que solo habrá 1000 jugadores con cara real te puedes imaginar la cantidad de rostros genéricos que habrá en esta ocasión. No creo que eso cambie mucho... lo que si puede llegar a pasar es que hayan varios que irán agregando durante el año... como lo hicieron la vez pasada. Pero asi de primeras creo que faltaràn muchos...
Ya es normal en un juego de fútbol con tantos equipos que hayan muchos genéricos, pero lo que quiero decir es que los gráficos de los genéricos los hagan nuevos... con otras texturas... como si tienen que meter caras de programadores del juego o yo que se... no se si me explico.
Que al lado de los reales no parezcan muñecos de cera.
Por ejemplo Castolo no existe pero tenia un modelado facial en su época mejor a los genéricos.
party6boy escribió:Polter2k escribió:party6boy escribió:Una cosa importante para mi, que nunca se sabe con las demos y trailer porque no interesa mostrar... ¿Como seran los jugadores predeterminados este año?
Ya es normal en un juego de fútbol con tantos equipos que hayan muchos genéricos, pero lo que quiero decir es que los gráficos de los genéricos los hagan nuevos... con otras texturas... como si tienen que meter caras de programadores del juego o yo que se... no se si me explico.
Que al lado de los reales no parezcan muñecos de cera.
Por ejemplo Castolo no existe pero tenia un modelado facial en su época mejor a los genéricos.