› Foros › PlayStation 4 › Juegos
survival escribió:Minuto 1:56 GOL desde fuera del area de Silva, no habían algunos que lo pedían??
https://www.youtube.com/watch?v=S40zgEloRW0
Haberlos hailos el problema es que no son fácil de meter parece, no como en UT que da pena ver como entran como balonmano.
COMO MOLA LA IA de la CPU, como mola las imprecisiones en los pases aun siendo todo en auto... verlo en grande que se ven mas cosas...
titodosveces escribió:el vídeo nuevo que han sacado es bastante cutre y muy inferior al fifa
http://todops4.com/pes-2015-nuevo-gamep ... ysation-4/
dicanio1 escribió:Las animaciones de robóticas ya no tienen nada de nada... otra cosa es que sean peores que en otro juego,,,
Para robóticas las de 2012,,lo que faltan son mas animaciones..
jimiwei escribió:dicanio1 escribió:Las animaciones de robóticas ya no tienen nada de nada... otra cosa es que sean peores que en otro juego,,,
No sólo son peores sino que son bastante toscas y esto se ve sobre todo en los cambios de dirección. El no tener un 360º hace un efecto demasiado brusco cuando giran.
A parte en los tiros da la sensación de que la pelota es una de estas de playa, vamos que no tiene peso. Y los porteros directamente parecen mi abuela. Poco reflejos, ni agilidad ni se molestan en estirarse para llegar a la pelota.
Menos mal que han retrasado dos meses la salida del juego pues les queda mucho por arreglar, y dudo que lo hagan sinceramente.
kurosakicarlos escribió:titodosveces escribió:el vídeo nuevo que han sacado es bastante cutre y muy inferior al fifa
Precisamente el día que se hizo público ese video me levanté del asiento y aplaudí. A falta de ver los 3 partidos de Gary de anoche, ese video de 23 minutos, y sobre todo ese Brasil Alemania del principio, es el camino a seguir.
jimiwei escribió:dicanio1 escribió:Las animaciones de robóticas ya no tienen nada de nada... otra cosa es que sean peores que en otro juego,,,
No sólo son peores sino que son bastante toscas y esto se ve sobre todo en los cambios de dirección. El no tener un 360º hace un efecto demasiado brusco cuando giran.
A parte en los tiros da la sensación de que la pelota es una de estas de playa, vamos que no tiene peso. Y los porteros directamente parecen mi abuela. Poco reflejos, ni agilidad ni se molestan en estirarse para llegar a la pelota.
Menos mal que han retrasado dos meses la salida del juego pues les queda mucho por arreglar, y dudo que lo hagan sinceramente.
xhectorx escribió:El id player esta pero que muy guapo.
Pero el Id Team también tendrá ? quiero decir que no es lo mismos jugar con España que hacerlo con otro equipo.
Se notara realmente el estilo de cada equipo independientemente de si juego contra otra persona o contra la CPU? ya se que esto depende de el fútbol que proponga cada uno. .... pero estará el id team bien implementado como el id player ?
Hendricks escribió:
Además tienen que arreglar los standar, que ya esta bien en esta generación que hay coches de ps2.....y el pixelado de los árboles por dios...
Upss , perdón yo también me he confundido de hilo y me he dejado llevar.
titodosveces escribió:el vídeo nuevo que han sacado es bastante cutre y muy inferior al fifa
dicanio1 escribió:jimiwei escribió:dicanio1 escribió:Las animaciones de robóticas ya no tienen nada de nada... otra cosa es que sean peores que en otro juego,,,
Entiendo lo que quieres decir pero a mi es un tema que me da bastante miedo... las del FIFA son mejores ya que hay bastantes mas, pero ojo no me gusta como quedan ya que parecen los jugadores de goma al hacer las animaciones y por eso esa sensación de que los jugadores flotan o pesan poco ,fíjate al girar que parecen que tengan piernas de goma, no se si es por ser tan fluidas las animaciones o porque los modelados de los jugadores es de lo peor del FIFA..
A mi sinceramente me gusta mas como an quedado en el pro,,y soy de los que an utilizado la palabra "animaciones robóticas" durante años y un tal pistones me a dicho de todo ..
Lo que le falta al pro son mas animaciones,o que implemente mejor los 360 grados si es que ya los tiene..
Mejorar siempre tienen que mejorar todos,,, pero a mi los pases que siendo asistidos fallas bastante, los disparos, la ia de la CPU,y el tempo del partido que no me lo toquen,,,
jimiwei escribió:Hendricks escribió:
Además tienen que arreglar los standar, que ya esta bien en esta generación que hay coches de ps2.....y el pixelado de los árboles por dios...
No he dicho ninguna mentira amigo Hendriks, otra cosa es que tú te conformes con cualquier cosa...
jimiwei escribió:Hendricks escribió:
No he dicho ninguna mentira amigo Hendriks, otra cosa es que tú te conformes con cualquier cosa...
Tecnocrata escribió:Que bien pintan los videos, estoy muuuuuy impresionado. Parece que este año les ha quedado de lujo.
Y el tema de tener colaboradores haciendo los stats, players ID, fichajes, etc... es casi la mejor noticia. Aunque es algo que caía por su propio peso que lo hubieran implementado hace años....
Para [b]Jjoseca y demás del equipo: en el tema stats yo creo que para que el juego merezca la pena debéis vigilar que los equipos grandes no estén infladísimos como de costumbre, así como los cr9/messi/etc con sus medias de 99 y demás patochadas mata-realismo.[/b]
El equilibrio en los stats tendría que ser que por mucho que yo me coja al madrid, si juego contra alguien mejor que yo me gane "relativamente fácil" aunque él se coja al Getafe. Lo que no puede ser es ponerle a todo lo que no sean equipos "Top" stats casi de amateurs (porteros de primera division con media 73....), o ponerle media alta hasta al último canterano-paquete de los grandes.
jimiwei escribió:Claro joder, me tiene a sueldo EA para hablar bien de su juego y mal del de Konami.
Que penosidad de fanboyismo por dios :facepalm:
dicanio1 escribió:No veo el problema de que critique aspectos del pro y no del FIFA... puede ser que el FIFA le guste tal como esta y el pro no...
Que para algunos solo se puede criticar algo siempre y cuando critiques a la competencia..dejarle que diga lo que quiera, ya esta bien de saltar a la mínima..
dicanio1 escribió:No veo el problema de que critique aspectos del pro y no del FIFA... puede ser que el FIFA le guste tal como esta y el pro no...
Que para algunos solo se puede criticar algo siempre y cuando critiques a la competencia..dejarle que diga lo que quiera, ya esta bien de saltar a la mínima..
colacao22 escribió:Yo no entiendo donde esta el problema en que en el hilo del PES la gente entre a decir lo que ve que le gusta y lo que no, creo que cohibir la libertad de expresion deberia banear al que lo haga de por vida.
Mientras no insulte a otro forero, falte al respeto a nadie o similares, como si entra para decir que el PES le parece una soberana mierda, no es ninguna falta de respeto a ninguna persona, es su valoracion sobre un juego.
Digo esto para cualquier hilo de cualquier juego, sin diferencias. Pero porque a algun forero le guste un juego no justifica que se boicoteen las opiniones diferentes de otros. La gente asi no deberia tener cabida en un foro.
Dicho esto, llevo bastante leyendo a Jimiwei y si bien es cierto que percibo que le gusta FIFA, tambien lo es que se queja a menudo del juego de EA.
Solo faltaba que en pleno 2014 uno no pueda decir que le parece malo un juego en un foro, siempre que lo haga sin insultar a otra persona hay que respetar su opinion por mala que sea. Si no os gusta teneis dos soluciones:
1 Debatir con el argumentando y desde el resto
2 Ignorarla
A mi por ejemplo los porteros me parecen mejorables en ciertos aspectos pero el juego en general me deja muy buen sabor de boca, al ser una opinion positiva seguro que a nadie le parece mal, pero si el juego me pareciera la misma mierda que me parecieron desde el 2008 hasta el 2014 no tengo porque aguantar que se me intente silenciar, se me llame troll o se me digan similares tonterias, pues la epoca de Franco por suerte ya paso.
tafoazul escribió:jimiwei escribió:Claro joder, me tiene a sueldo EA para hablar bien de su juego y mal del de Konami.
Que penosidad de fanboyismo por dios :facepalm:
Yo creo q es más penoso entrar a un hilo solo a criticar cuando en el otro pasas por alto infinitos errores, de fanboyismo nada, solo la verdad, eres solo críticas para pes y pareces ejecutivo de ea defendiendo fifa. Acá hay varios q critican pes, pero también lo alaban y a su vez en el otro hilo critican y alaban fifa, en cambio tu...
REYZIDANE escribió:Me ponen nervioso los pasitos que hacen los jugadores, parece que no avanzan ... no los puede poner que vayan trotando normal ?
Roscarage escribió:http://www.gamepong.es/portal/era-de-pago-participar-en-lo-mejor-de-la-gamescom/
Bueno, una muestra más de que a los premios no hay que darle demasiada relevancia. La de chanchullos e historias que habrá detrás, con maletines de por medio para dar mayor notoriedad a un juego a pesar de que no se lo merezca.
No quiero decir que el PES 2015 no se lo merezca porque me parece que ha evolucionado mucho con respecto al 2014, solo que hasta que no lo podamos probar cada uno de nosotros en casa, la experiencia ya nos ha aconsejado durante tantos años a ser prudentes que de poco sirven las alabanzas de los medios profesionales.
tuite escribió:Pues como os dije desempolve el pes 2014( aunque esto no tenga nada que ver con el hilo del 2015) le puse todos los parches de mejorar habidos y por haber para pc y para mi sopresa( si exceptuamos la tosquedad para girarse las animaciones roboticas, que no todas y errores varios, joder me encuentro disfrutando de pes 2014 la fisica del balon es la mejor que he visto en mi vida en un juego de futbol, he puesto los controles todo lo manual que me permitia el juego , es dificilismo jugar, pero he de decir que estoy disfruando mucho) ni yo mismo me lo creo) si han arreglado lo de la tosquedad al moverse, lo de los tiros desde fuera del area, yo este año tambien disfrutare de pes
Roscarage escribió:http://www.gamepong.es/portal/era-de-pago-participar-en-lo-mejor-de-la-gamescom/
Bueno, una muestra más de que a los premios no hay que darle demasiada relevancia. La de chanchullos e historias que habrá detrás, con maletines de por medio para dar mayor notoriedad a un juego a pesar de que no se lo merezca.
No quiero decir que el PES 2015 no se lo merezca porque me parece que ha evolucionado mucho con respecto al 2014, solo que hasta que no lo podamos probar cada uno de nosotros en casa, la experiencia ya nos ha aconsejado durante tantos años a ser prudentes que de poco sirven las alabanzas de los medios profesionales.
colacao22 escribió:Yo no entiendo donde esta el problema en que en el hilo del PES la gente entre a decir lo que ve que le gusta y lo que no, creo que cohibir la libertad de expresion deberia banear al que lo haga de por vida.
Mientras no insulte a otro forero, falte al respeto a nadie o similares, como si entra para decir que el PES le parece una soberana mierda, no es ninguna falta de respeto a ninguna persona, es su valoracion sobre un juego.
Digo esto para cualquier hilo de cualquier juego, sin diferencias. Pero porque a algun forero le guste un juego no justifica que se boicoteen las opiniones diferentes de otros. La gente asi no deberia tener cabida en un foro.
Dicho esto, llevo bastante leyendo a Jimiwei y si bien es cierto que percibo que le gusta FIFA, tambien lo es que se queja a menudo del juego de EA.
Solo faltaba que en pleno 2014 uno no pueda decir que le parece malo un juego en un foro, siempre que lo haga sin insultar a otra persona hay que respetar su opinion por mala que sea. Si no os gusta teneis dos soluciones:
1 Debatir con el argumentando y desde el resto
2 Ignorarla
A mi por ejemplo los porteros me parecen mejorables en ciertos aspectos pero el juego en general me deja muy buen sabor de boca, al ser una opinion positiva seguro que a nadie le parece mal, pero si el juego me pareciera la misma mierda que me parecieron desde el 2008 hasta el 2014 no tengo porque aguantar que se me intente silenciar, se me llame troll o se me digan similares tonterias, pues la epoca de Franco por suerte ya paso.
jjoseca, no se quien lleva el ID de Alemania, pero lo ha clavado el tio! Schweini se mueve igual y al pasar la pelota abre los brazos igual que en realidad, Kroos tambien tiene un aire pero el que es una puta pasada es Hummels, mamma mia!
colacao22 escribió:Exacto Luchyx, hablamos de negocios, no de amigos o relaciones personales que se mueven por otros intereses, aqui solo se mueve la pasta de nuestros bolsillos hacia Konami y EA.
De todas formas esta siendo muy generalizada la opinion de que esto pinta muy bien ( la mia incluida ) asi que la mala critica que este año escasea deberia ser respetada y ver en que la gente cree que falla el juego, es lo bonito de esto, a unos nos importan todo tipo de detalles ( caras, cesped, player ID, redes, licencias ) y a otros les da igual el color del pelo de Neymar y solo buscan diversion pura y dura.
Lo bonito es que el producto contente lo maximo posible a todos y sea un equilibrio entre simulacion y diversion.
david_sanfer escribió:dicanio1 escribió:No veo el problema de que critique aspectos del pro y no del FIFA... puede ser que el FIFA le guste tal como esta y el pro no...
Totalmente de acuerdo, siempre que lo haga desde el respeto bienvenido sea.
dicanio1 escribió:A mi el ID player de los jugadores de España me parece lamentable ....solo silva y casillas cuando los ves parecen ellos,, el resto no parecen ellos al moverse..