Pro Evolution Soccer 2015

Blaugraninho escribió:han borrado el vine por vergüenza torera..


me da mal rollo que vayan borrado imagenes o videos , es como querer ocultar las cagadas...

Lo ha borrado el autor del vídeo que puede ser cualquier persona del mundo, quizás lo vuelva a subir, pero no veo aquí culpa de nadie.
dwayne1 escribió:
Blaugraninho escribió:han borrado el vine por vergüenza torera..


me da mal rollo que vayan borrado imagenes o videos , es como querer ocultar las cagadas...

Lo ha borrado el autor del vídeo que puede ser cualquier persona del mundo, quizás lo vuelva a subir, pero no veo aquí culpa de nadie.

pensaba que era otro de los vines que subia el tal batti.
A todo esto Konami piensa lanzar un tráiler algun día? Mostrando algo mas, porque lo de los vines es de traca.
En la playmania de este mes dicen que podras "configurar" el césped encargandole al operario que lo riegue o no antes del partido o ajuste su altura...lo sabíais? Yo ni idea...

Me gusta la idea si influye en algo claro, sino pues...se lo pueden ahorrar y revisar las redes... X-D
Zakarias escribió:A todo esto Konami piensa lanzar un tráiler algun día? Mostrando algo mas, porque lo de los vines es de traca.


+1

Por qué no enseñan nada?

Imagen
A mi el de Neymar haciendo el caño. Ver el detalle como el defensa cierra las piernas me ha gustado mucho la verdad.

Lo del césped si que influirá lo dijeron y será cojonudo, lo de las redes llevo yo luchando desde pes12 q las cambiaron a peor dijo Adam que las revisarán hace unos días.
survival escribió:A mi el de Neymar haciendo el caño. Ver el detalle como el defensa cierra las piernas me ha gustado mucho la verdad.

Lo del césped si que influirá lo dijeron y será cojonudo, lo de las redes llevo yo luchando desde pes12 q las cambiaron a peor dijo Adam que las revisarán hace unos días.


Dijo que las revisarán pero no que las arreglarán. Ya que ahi mismo dijo que el foco este año era arreglar todo lo posible la parte jugabilidad primero, luego si queda tiempo lo meten... sino para el próximo año... y si es que lo hacen para el próximo año también.

Yo que tu no me haría ninguna esperanza de arreglo para este año, si viene bien, si no viene que arreglen otras cosas que necesitan mucha más mejora que las redes. XD
Polter2k escribió:
survival escribió:A mi el de Neymar haciendo el caño. Ver el detalle como el defensa cierra las piernas me ha gustado mucho la verdad.

Lo del césped si que influirá lo dijeron y será cojonudo, lo de las redes llevo yo luchando desde pes12 q las cambiaron a peor dijo Adam que las revisarán hace unos días.


Dijo que las revisarán pero no que las arreglarán. Ya que ahi mismo dijo que el foco este año era arreglar todo lo posible la parte jugabilidad primero, luego si queda tiempo lo meten... sino para el próximo año... y si es que lo hacen para el próximo año también.

Yo que tu no me haría ninguna esperanza de arreglo para este año, si viene bien, si no viene que arreglen otras cosas que necesitan mucha más mejora que las redes. XD



Y digo yo... en caso de que no les diese tiempo... ¿por qué no arreglarlo en un DLC unos meses después? Ya que van a hacerlo igual (en teoría) para mejorarlo para el siguiente PES... Pero bueno. El juego pinta de maravilla más allá de fallos de árbitros, redes, entrelazado de animaciones, porteros o físicas de jugadores. Todo lo que significa en jugabilidad este año (o eso parece) te hará olvidar de muchos problemas dichos.

Sinceramente y como a muchos. Después del tremendo desastre del año pasado y de los traicionados que nos sentimos los que lo hemos comprado... no tenía esperanza ninguna en el PES. Y viendo lo que veo he recuperado la ilusión de echarle muchas horas con amigos y con el online. Ya que en mi caso tengo la suerte de que me han regalado la PS4. Saludos!
Anda pues me da a mi que el premio de la GamesCom tiene truco, por que había que pagar para participar y EA no participo :( Que pena la verdad, de todas formas espero que se muy bueno este PES.
alvaro200 escribió:Anda pues me da a mi que el premio de la GamesCom tiene truco, por que había que pagar para participar y EA no participo :( Que pena la verdad, de todas formas espero que se muy bueno este PES.


Y justo solo este año había q pagar??? Osea cuando se lo ganó fifa estaba todo bien y ahora hay truco? Las cosas q hay q leer
tafoazul escribió:
alvaro200 escribió:Anda pues me da a mi que el premio de la GamesCom tiene truco, por que había que pagar para participar y EA no participo :( Que pena la verdad, de todas formas espero que se muy bueno este PES.


Y justo solo este año había q pagar??? Osea cuando se lo ganó fifa estaba todo bien y ahora hay truco? Las cosas q hay q leer



Hombre si solo participa PES digo yo que es normal que se lo den no? O a quien se lo van a dar? Todos lo años hay que pagar.
Claro konami compró el premio.

Como no la cantera de los fifaboys en escena.
alvaro200 escribió:
tafoazul escribió:
alvaro200 escribió:Anda pues me da a mi que el premio de la GamesCom tiene truco, por que había que pagar para participar y EA no participo :( Que pena la verdad, de todas formas espero que se muy bueno este PES.


Y justo solo este año había q pagar??? Osea cuando se lo ganó fifa estaba todo bien y ahora hay truco? Las cosas q hay q leer



Hombre si solo participa PES digo yo que es normal que se lo den no? O a quien se lo van a dar? Todos lo años hay que pagar.


Repito... Solo este año había q comprarlo? Osea cuando tu fifa se lo gana es todo limpio y bajo regla, pero se lo gana pes y resulta q participa solo y más encima paga.
Lo q hay q leer...
alvarions escribió:Claro konami compró el premio.

Como no la cantera de los fifaboys en escena.


¡Villarato!
alvarions escribió:Claro konami compró el premio.

Como no la cantera de los fifaboys en escena.


Quien ha dicho eso? Estoy diciendo que para participar habia que pagar y EA no participo.

Que no me lo invento que esta en el PDF de la Gamescom. http://www.gamescom-cologne.com/media/g ... ung_GB.pdf

Ah y por cierto juego a PES y espero que le quite el puesto a FIFA que se llevan vendiendo el mismo juego desde hace años.
alvaro200 escribió:Anda pues me da a mi que el premio de la GamesCom tiene truco, por que había que pagar para participar y EA no participo :( Que pena la verdad, de todas formas espero que se muy bueno este PES.

¿Si no participo como es que su juego estaba entre los finalistas?, vamos ha dejar de decir tonterias y especulaciones.

Bien cambiando de tema y volviendo al de la forma de levantar el balon de neymar, juraría que he visto realizar a Ronaldinho ese tipo de alzamiento del balón superando a un rival con ello
Pero los nominados fueron:

- FIFA 15 (Electronic Arts)
- Forza Horizon 2 (Microsoft Corporation)
- PES 2015 (Konami Digital Entertainment B.V.)
Lince1988 escribió:Pero los nominados fueron:

- FIFA 15 (Electronic Arts)
- Forza Horizon 2 (Microsoft Corporation)
- PES 2015 (Konami Digital Entertainment B.V.)


Pues entonce me callo la verdad, había visto por ahí que no estaba fifa, lo siento.
Pues viendo los últimos gameplays del pro15,me esta gustando mucho,sobretodo los movimientos,espero que vuelva a ser el de antes
Pues Neymar acaba de marcar un golazo levantandola casi así xDD

Sobre la frase esa en negrita, yo lo que entiendo es que habrá un matchmaking que filtrara por la habilidad del jugador, del equipo y los jugadores, no veo que intervenga el efecto pero igual estoy equivocado.
Yo lo entiendo mas como que te buscara gente que tenga la misma puntuación que tu mas o menos, y con nivel de equipo y jugadores parecidos, pero habrá que esperar para ver como es.

PD: jjoseca no le cambies el pelo a Neymar por dios.. no me gusta nada el peinado que se pone para jugar en el Barça, con lo que mola el chaval con la cresta y los peinados que se pone. Es que cuando llega al Barça ni parece el, yo quiero al mohicano en mi equipo!.
ahora el premio es comprado....esto es la leche...aqui cada uno se inventa su propia pelicula... XD
una cosa es meterle la puntera al balon por debajo y levantar el balon (estilo cuchara o picandola) y otra cosa es como en el vine..que le da plano al balon y encima este estaba parado...
Jeuxvideo, que el año pasado tachaba al juego de "verguenza", le ha dado otro premio más al mejor juego deportivo de la Gamescom 2014:

http://www.jeuxvideo.com/dossiers/00018 ... 60-018.htm
jjoseca escribió:Jeuxvideo, que el año pasado tachaba al juego de "verguenza", le ha dado otro premio más al mejor juego deportivo de la Gamescom 2014:

http://www.jeuxvideo.com/dossiers/00018 ... 60-018.htm

Perdona pero te corrijo, jeuxvideo es mi pagina de videojuegos en cuanto a informacion, noticias y analisis, y el año pasado ni mucho menos decian que era una verguenza, de hecho lo ponian como un buen juego de transicion y mas o menos al mismo nivel que fifa 14. El redactor que analiza ahora los juegos de futbol tiene mas bien poca idea, nada que ver con el que tenian antes.

PD: esto no quita que seguramente PES 2015 sea mejor que FIFA 15, yo ahi ya no me meto porque no he probado ninguno.
volcango escribió:
jjoseca escribió:Jeuxvideo, que el año pasado tachaba al juego de "verguenza", le ha dado otro premio más al mejor juego deportivo de la Gamescom 2014:

http://www.jeuxvideo.com/dossiers/00018 ... 60-018.htm

Perdona pero te corrijo, jeuxvideo es mi pagina de videojuegos en cuanto a informacion, noticias y analisis, y el año pasado ni mucho menos decian que era una verguenza, de hecho lo ponian como un buen juego de transicion y mas o menos al mismo nivel que fifa 14. El redactor que analiza ahora los juegos de futbol tiene mas bien poca idea, nada que ver con el que tenian antes.

PD: esto no quita que seguramente PES 2015 sea mejor que FIFA 15, yo ahi ya no me meto porque no he probado ninguno.


Umm, pues puede que me haya equivocado entonces [carcajad] , de todas formas ahora busco y confirmo.
Volcango mejor es muy dificil que sea, para eso haran falta 2 o 3 entregas minimo, yo creo que de momento le han dado 2 premios por la increible mejoria que han tenido en comparacion al PES2014, de hecho al final del articulo pone que el esfuerzo este año de Konami bien vale este premio.

Ya van 2, esto huele muy bien.
colacao22 escribió:Volcango mejor es muy dificil que sea, para eso haran falta 2 o 3 entregas minimo, yo creo que de momento le han dado 2 premios por la increible mejoria que han tenido en comparacion al PES2014, de hecho al final del articulo pone que el esfuerzo este año de Konami bien vale este premio.

Ya van 2, esto huele muy bien.

Esta claro que el salto entre PES 2014 y el 2015 es mas grande que el de Fifa 14 y 15, por eso creo que ha "impactado" mas en la gente y se lleva todos estos premios. Que ganas tengo de probar las dos demos por dios, aunque lo mas probable es que me compre los dos juegos XD
volcango escribió:
colacao22 escribió:Volcango mejor es muy dificil que sea, para eso haran falta 2 o 3 entregas minimo, yo creo que de momento le han dado 2 premios por la increible mejoria que han tenido en comparacion al PES2014, de hecho al final del articulo pone que el esfuerzo este año de Konami bien vale este premio.

Ya van 2, esto huele muy bien.

Esta claro que el salto entre PES 2014 y el 2015 es mas grande que el de Fifa 14 y 15, por eso creo que ha "impactado" mas en la gente y se lleva todos estos premios. Que ganas tengo de probar las dos demos por dios, aunque lo mas probable es que me compre los dos juegos XD


Aquí está la review de PES 14: http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/ ... t.htm#test

Tenías razón, no decía nada de verguenza.. me he equivocado con alguna otra web francesa
No pasa nada jjoseca, es que me acuerdo que en su momento me choco que le pusieran la misma nota a los dos juegos.
Sino suelo estar bastante de acuerdo con los analisis e impresiones de esa pagina (la mayoria de veces) por eso me suelo fiar de ellos. Ventajas de ser trilingue [sonrisa]

PD: acabo de mirar el analisis del PES 2008 y le dieron tambien un 15. En juegos de futbol mejor no hacerles mucho caso XD X-D
Volcango puedes mirar a quien premio esa pagina como mejor juego deportivo el año pasado?
colacao22 escribió:Volcango puedes mirar a quien premio esa pagina como mejor juego deportivo el año pasado?

Lo acabo de mirar, el NBA 2K14.
Gracias Volcango.

Parece bastante creible, los años anteriores se lo dan a FIFA10, FIFA11, NBA2K12, FIFA13 y NBA2K14.
Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 1)

https://www.youtube.com/watch?v=xqGEC0P4HYA&feature=youtu.be

pd:paradon de casillas en el minuto 1:10

pd:otro paradon de casillas en el minuto 1:38


Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 2)

https://www.youtube.com/watch?v=zIsuTHug8mw&list=UU_xqA2docdH3BGx1VhPBJzA
¿Qué tal véis vosotros el PlayerID y la física del balón?

Lo pregunto porque no he podido verlos aún en el PC, los veo en el teléfono y no se pueden apreciar muy bien esos detalles.
soy el unico que ve que tardan mucho los jugadores en dar un pase?,el pase rapido esta perfecto, pero cuando controlas la pelota,y quieres dar un pase tarda un segundo en soltar el balon eso en una jugada rapida en el area es desesperante, en el pes2014 pasaba igual y creo que puede ser,cuando se llena la barra de potencia,tarda mucho en llenarse,espero equivocarme y no sea asi el 2015,por lo que he visto en el gameplay,parece que no an correjido el problema.
javierserrano escribió:soy el unico que ve que tardan mucho los jugadores en dar un pase?,el pase rapido esta perfecto, pero cuando controlas la pelota,y quieres dar un pase tarda un segundo en soltar el balon eso en una jugada rapida en el area es desesperante, en el pes2014 pasaba igual y creo que puede ser,cuando se llena la barra de potencia,tarda mucho en llenarse,espero equivocarme y no sea asi el 2015,por lo que he visto en el gameplay,parece que no an correjido el problema.


No creo que sea así, ya que todos los que han jugado dicen justo lo contrario, que es todo muy fluido.
jjoseca escribió:
javierserrano escribió:soy el unico que ve que tardan mucho los jugadores en dar un pase?,el pase rapido esta perfecto, pero cuando controlas la pelota,y quieres dar un pase tarda un segundo en soltar el balon eso en una jugada rapida en el area es desesperante, en el pes2014 pasaba igual y creo que puede ser,cuando se llena la barra de potencia,tarda mucho en llenarse,espero equivocarme y no sea asi el 2015,por lo que he visto en el gameplay,parece que no an correjido el problema.


No creo que sea así, ya que todos los que han jugado dicen justo lo contrario, que es todo muy fluido.


mejor entoces,por que en el pes14 era muy desesperante,como jugador de pes desde isspro en psx,espero que vuelvan a sus andandas konami,por que fifa me esta pareciendo muy repetitivo estos 3 o 4 años,sin novedad alguna.
madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 1)

https://www.youtube.com/watch?v=xqGEC0P4HYA&feature=youtu.be

pd:paradon de casillas en el minuto 1:10

pd:otro paradon de casillas en el minuto 1:38


Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 2)

https://www.youtube.com/watch?v=zIsuTHug8mw&list=UU_xqA2docdH3BGx1VhPBJzA



La 2a parada es aceptable sin mas, la 1a es vomitiva, pero vomitiva.
¿Se sabe los equipos de la Premier que vendrán licenciados?



Saludos.
Tienes razón, aquí en el minuto 2,30 podrás apreciar como debe parar un portero en un videojuego.
http://youtu.be/QfW_CzAQ68U

Y ya no hablemos de la siguiente jugada que se tira en plancha con los pies [+risas]
Algunos franceses están probando la demo de la gamescom y dicen esto del primer día..:

Weedens ‏@WeedensProd 9 min

@Graham_Day Absolutely ! It's just amazing, everybody's enjoying it here ;)


Como de costumbre, ha encantado..

PD: Por cierto colacao, no sé que tiene de vomitiva la parada de Casillas [carcajad]
colacao22 escribió:
madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 1)

https://www.youtube.com/watch?v=xqGEC0P4HYA&feature=youtu.be

pd:paradon de casillas en el minuto 1:10

pd:otro paradon de casillas en el minuto 1:38


Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 2)

https://www.youtube.com/watch?v=zIsuTHug8mw&list=UU_xqA2docdH3BGx1VhPBJzA



La 2a parada es aceptable sin mas, la 1a es vomitiva, pero vomitiva.


Aquí es donde gente como colacao u otros me dejan claro lo que quieren y estoy absolutamente en desacuerdo, osea después de esas 2 tapadas casillas literalmente postulará a ser la figura del encuentro si de un partido real se tratase y para el una es una simple tapada y la otra vomitiva. Yo no quiero mierdas de porteros irreales como en la competencia, si tengo los cajones para pedir simulación debo saber que un portero tapa lo justo y necesario, no es benji y cada vez que una estrella como balotelli, roney,creo, Messi, pirlo, etc le pegan perfilado y con espacio DEBE SER GOL EL 75 U 80% DE LAS veces, es por ello que las defensas achican espacios y desacomodan todo lo que pueden a los atacantes, pero acá yo no se q es lo que ven de fútbol o directamente no se si ven fútbol, pero taparle un trallazo a balotelli con mano cambiada es una tapadon de partido aquí y en china.
Espero q Jjoseca cuando haga futuros feedback sobre ello, tenga claro que opiniones debe tomar, porque sino se cargarán a los porteros solo por que no saben cerrar espacios con la defensa y esperan que su portero les salve todo..... Luego piden simulación
colacao22 escribió:
madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 1)

https://www.youtube.com/watch?v=xqGEC0P4HYA&feature=youtu.be

pd:paradon de casillas en el minuto 1:10

pd:otro paradon de casillas en el minuto 1:38


Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 2)

https://www.youtube.com/watch?v=zIsuTHug8mw&list=UU_xqA2docdH3BGx1VhPBJzA




La 2a parada es aceptable sin mas, la 1a es vomitiva, pero vomitiva.

Que putos dos paradones, ver algo igual y que sea tan distinto, menos mal que llevo las gafas.
Fijate que va a diferente velocidad del partido jjoseca, no entiendo como no lo veis, enserio, aparte de que esa parada lleva ya tiempo no es nueva. La 2a la veo mejor, esta bien hecha y al ritmo del partido.

Lo de poner un video de FIFA ni comento, mas tocando el tema porteros que los tiene muy buenos, pero no viene al caso.

Vaya tela... aqui es imposible que ciertos foreros veais algunas cosas...
Veo una jugabilidad buena pero sigo pensando que la reacción del jugador parece algo tardía, ya que veo demasiados cortes de balón por parte del rival. Naturalmente esto lo tenemos que jugar nosotros para poder experimentarlo, pero es algo que en PES 2014 odiaba, que no tuviera el control total del jugador.
ISS Pro escribió:¿Se sabe los equipos de la Premier que vendrán licenciados?



Saludos.

Dijeron, corregidme si me equivoco, que hasta las últimas semanas de lanzamiento podría ocurrir cualquier cosa, pero me imagino que los Manchester United y demás estarán licenciados, a las imágenes o estadio me remito.
tafoazul escribió:
colacao22 escribió:
madridista escribió:Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 1)

https://www.youtube.com/watch?v=xqGEC0P4HYA&feature=youtu.be

pd:paradon de casillas en el minuto 1:10

pd:otro paradon de casillas en el minuto 1:38


Gamescom 2014: PES 2015 - Italy v Spain (Part 2)

https://www.youtube.com/watch?v=zIsuTHug8mw&list=UU_xqA2docdH3BGx1VhPBJzA



La 2a parada es aceptable sin mas, la 1a es vomitiva, pero vomitiva.


Aquí es donde gente como colacao u otros me dejan claro lo que quieren y estoy absolutamente en desacuerdo, osea después de esas 2 tapadas casillas literalmente postulará a ser la figura del encuentro si de un partido real se tratase y para el una es una simple tapada y la otra vomitiva. Yo no quiero mierdas de porteros irreales como en la competencia, si tengo los cajones para pedir simulación debo saber que un portero tapa lo justo y necesario, no es benji y cada vez que una estrella como balotelli, roney,creo, Messi, pirlo, etc le pegan perfilado y con espacio DEBE SER GOL EL 75 U 80% DE LAS veces, es por ello que las defensas achican espacios y desacomodan todo lo que pueden a los atacantes, pero acá yo no se q es lo que ven de fútbol o directamente no se si ven fútbol, pero taparle un trallazo a balotelli con mano cambiada es una tapadon de partido aquí y en china.
Espero q Jjoseca cuando haga futuros feedback sobre ello, tenga claro que opiniones debe tomar, porque sino se cargarán a los porteros solo por que no saben cerrar espacios con la defensa y esperan que su portero les salve todo..... Luego piden simulación


Pero hombre de Dios como te atreves a decir si veo futbol o no despues de que digas que el 80% de tiros sin oposicion desde 30 y pico metros deberian ser gol... que quieres resultados de 7-5 en todos los partidos?

Probablemente he jugado y vea bastante mas futbol que tu, pero no creo que venga al caso.

Un portero cuando se tira lo hace con agilidad, con velocidad, con fuerza y determinacion, no se deja caer a camara lenta como si se estuviese tumbando en una cama.

La animacion la veo bien, la eficacia de los porteros por lo visto hasta ahora perfecta, pero la velocidad a la que se mueven los porteros al tirarse CHIRRIA A LA VISTA.

No puede ser que lancen un obus como ese y el portero lo pare como sin querer, tiene que reaccionar de otra manera, pero aqui no se puede decir nada. Parece que en vez de meterme con la parada me haya metido con la madre de alguno de vosotros, no entiendo nada, de verdad.
Joder tio, pues yo por más que la veo no se que fallo sacarle :-? :-?

El portero se posiciona, salta, para y cae...

Lo dicho. No se a que te refieres.

Edit: mirad este video y comparad.
http://youtu.be/9X-R1jSxJDQ
ithan_87 escribió:Veo una jugabilidad buena pero sigo pensando que la reacción del jugador parece algo tardía, ya que veo demasiados cortes de balón por parte del rival. Naturalmente esto lo tenemos que jugar nosotros para poder experimentarlo, pero es algo que en PES 2014 odiaba, que no tuviera el control total del jugador.
ISS Pro escribió:¿Se sabe los equipos de la Premier que vendrán licenciados?



Saludos.

Dijeron, corregidme si me equivoco, que hasta las últimas semanas de lanzamiento podría ocurrir cualquier cosa, pero me imagino que los Manchester United y demás estarán licenciados, a las imágenes o estadio me remito.

Sí, yo también leí algo de que hasta las últimas semanas nada de nada en cuanto a noticias de licencias -aparte de las ya confirmadas: segunda división española, francesa, etc...-

¿A qué te refieres con lo marcado en negrita? Quiero decir, ¿qué sale en esas imágenes?

P.D. Deseoso estoy del día que PES pueda tener la licencia del B. Dortmund.
pomaniac escribió:Joder tio, pues yo por más que la veo no se que fallo sacarle :-? :-?

El portero se posiciona, salta, para y cae...

Lo dicho. No se a que te refieres.


Todo lo que dices esta bien, pero realentizado. No que el portero se tire tarde, a ver si me entendeis mal, si no que se tira y ejecuta la estirada lento, no se porque pero lo veo asi a leguas. La 2a parada parece mas normal, mas acorde.

El otro dia lo dijo un forero que es pesero, si pones el video en velocidad x1.5 las paradas se veian a velocidad normal, en cambio visto a velocidad normal yo las veo muy realentizadas.
30479 respuestas