Bueno, pues otro que ha tenido la oportunidad de estar en la Gamescom, y, personalmente me ha causado muy buenas impresiones. Dejando de lado el lado salto gráfico, que tampoco me ha impresionado demasiado, el juego no deja de ser una mejor del pes 2014, creo que las carreras con el balón han mejorado mucho, ya casi nunca te adelantan desde atrás aunque lleves 15 metros de ventaja. Creo que también han mejorado mucho los cambios de ritmo L1+STICK+R1 para los regates cuando te entran. Mas animaciones acordes a situaciones, "controles defectuosos" de los jugadores, algo que me ha gustado especialmente al mismo tiempo que me desesperaba (mal control del balón cuando reciben un pase y directamente perderlo). Continúan y parece que va para largo, esas animaciones interminables de un tiro o volea, en las que el jugador se queda media hora haciendo la animación sin dar opción a un posible rechace. Me pasó, hacer una volea siendo esta rechazada por el portero, el balón llego otra vez a mis pies, y el jugador terminando de hacer la animación de la bolea, obviamente no pude volver a rematar. A simple vista eso fue lo peor que le vi al juego. Pero claro, solo fue un partido de 10 min.
La verdad es que me divertí mucho, que creo que es lo que importa. Muchos dirán que este es el pes 2014 que debió ser, pero esto se escucha cada año con cada nuevo juego respecto a su anterior. Pes 2014 fue lo que fue y punto.
Buenas sensaciones en principio.