Pro Evolution Soccer 2015

pomaniac escribió:[plas] [plas] [plas]

Un pack de: por 60€ tu equipo empezará 2-0 en los partidos online [qmparto] [qmparto]


ajjajajaja. Muy bueno.

Personalmente pienso como vosotros, no me gusta la idea de los micropagos. Pero vamos que si lo quieren poner, pues sería sencillo de "filtrar". Con que pongan una opcion mas de jugar en los partidos rapidos contra gente "Sin pay player" o "Con pay player". El problema vendria en los torneos, donde te los encontrarias si o si.

En fin, veremos como evoluciona el asunto...

saludos
corlinha10 escribió:Lo de los tramposos siempre dicen que lo van a arreglar, y yo nunca veo esa solucion. Es mas, cada vez parece mas facil



efectivamente, siempre dicen que tienen medidas antitramposos y luego nada de nada, se que hicieron un baneo a unos 5000 usuarios creo o algo así, pero a saber si es verdad...
madridista escribió:un extracto de asim traducido por google(se entiende bien)

Yo no voy a decir el rey está de vuelta o algo así como los sería más que palabras sin sentido a la mayoría de ustedes. PES está de vuelta, sin embargo, sólo jugar la demo el 17 de septiembre y verás lo que quiero decir. Si el equipo de PES mantener este nivel de trabajo hasta que el juego está listo para su entrega el 13 de noviembre, sin importar lo que haga la competencia, el terreno de juego será de ellos.


Asim Tanv



Pero el asim ese quien es... porque a mi no me dice nada, todos los años se leen cosas muy buenas de los pro, de 3 o 4 afortunados que siempre tienen el privilegio de probar el juego..
jjoseca escribió:Del online se darán detalles en Septiembre.. así que de momento hablar de como será es hablar por hablar.



Hablar por hablar no, todos hemos sufrido el online de pes, desde que se implanto la lmo, hemos ido viendo año tras año que no hacían nada, y que los tramposos campaban a sus anchas y destrozando el juego.

Hemos sacado el tema del online porque supongo que al igual que a mi , a muchos mas que les gusta jugar online les afecta.
dicanio1 escribió:
madridista escribió:un extracto de asim traducido por google(se entiende bien)

Yo no voy a decir el rey está de vuelta o algo así como los sería más que palabras sin sentido a la mayoría de ustedes. PES está de vuelta, sin embargo, sólo jugar la demo el 17 de septiembre y verás lo que quiero decir. Si el equipo de PES mantener este nivel de trabajo hasta que el juego está listo para su entrega el 13 de noviembre, sin importar lo que haga la competencia, el terreno de juego será de ellos.


Asim Tanv



Pero el asim ese quien es... porque a mi no me dice nada, todos los años se leen cosas muy buenas de los pro, de 3 o 4 afortunados que siempre tienen el privilegio de probar el juego..


de el precisamente cosas buenas no leeras muchas..si no recuerdo mal tubo el año pasado algun encontronazo con adam(su amigo) por ser muy critico con pes 2014 y decir las carencias y fallos que tenia el juego..y este año por lo que se ve esta encantado con el juego..

pd: corregirme si me he equivocado en algo..
Yo he estado jugando al 2014 en x360 hasta hace muy poco y ya no era tan fácil petar el partido. En los últimos meses me he encontrado muy pocos tramposos.
isclafu escribió:
jjoseca escribió:Del online se darán detalles en Septiembre.. así que de momento hablar de como será es hablar por hablar.



Hablar por hablar no, todos hemos sufrido el online de pes, desde que se implanto la lmo, hemos ido viendo año tras año que no hacían nada, y que los tramposos campaban a sus anchas y destrozando el juego.

Hemos sacado el tema del online porque supongo que al igual que a mi , a muchos mas que les gusta jugar online les afecta.


A lo que me refiero es a que este año aún no se saben detalles, que no se sabe bien como irá lo de los micropagos, ni como irá el nuevo modo myclub.. etc etc. De lo único que se puede hablar es del Online de PES 2014 (o el de los anteriores), pero no sé yo bien si eso irá en este hilo o en el de la versión de la que se hable..
madridista escribió:Imagen


Almenos parece que han arreglado en parte los dientes de sierra al seleccionar equipación, algo que en pc lleva siendo horrible desde hace nose cuantos pes.
yo espero que lo copien, los micropagos deberian ser para sobres, o dar unos cuantos gp, (gamepoints) pero pocos, que tener a los cracks fuese muy muy costoso, porque si por 50€ puedes tener a todos los cracks...apaga y vamonos pest.
De las impresiones de Asim casi lo que mas destacaria es que jugó partidos a cholón... hasta que segun él, "amablemente" le invitaron a abandonar el stand de Konami. [carcajad]

Vamos, que jugó partidos suficientes como para darse cuenta de errores que con 2-3 partidos (como la mayoria de los que jugaron en la GC seguramente) no sacas y aun asi el juego le sigue pareciendo bien.
madridista escribió:
dicanio1 escribió:
madridista escribió:un extracto de asim traducido por google(se entiende bien)

Yo no voy a decir el rey está de vuelta o algo así como los sería más que palabras sin sentido a la mayoría de ustedes. PES está de vuelta, sin embargo, sólo jugar la demo el 17 de septiembre y verás lo que quiero decir. Si el equipo de PES mantener este nivel de trabajo hasta que el juego está listo para su entrega el 13 de noviembre, sin importar lo que haga la competencia, el terreno de juego será de ellos.


Asim Tanv



Pero el asim ese quien es... porque a mi no me dice nada, todos los años se leen cosas muy buenas de los pro, de 3 o 4 afortunados que siempre tienen el privilegio de probar el juego..


de el precisamente cosas buenas no leeras muchas..si no recuerdo mal tubo el año pasado algun encontronazo con adam(su amigo) por ser muy critico con pes 2014 y decir las carencias y fallos que tenia el juego..y este año por lo que se ve esta encantado con el juego..

pd: corregirme si me he equivocado en algo..



Pero la pregunta es [+risas] ,,esas criticas que hizo ,las hizo cuando el juego ya estaba a la venta o durante la gamescom,demo,,ect,ect..

Porque claro, muchos flipaban con el juego durante la gamescom,demo y luego lo criticaron pero cuando ya estaba a la venta y ya había vendido lo que tenia que vender..

si este chico a sido de los que an criticado al pro cuando se lo dejaban probar en eventos privados,gamescom pues entonces que hable tan bien es una noticia muy buena,,, pero eso de criticarlo cuando ya a esta a la venta, por muy amigo que sea de Adam no valdría si solo lo a hecho a los meses de salir el juego..
Les metió mucha caña en el E3 de este año, e incluso en la de manchester... este tío suele ser sincero por eso su opinión es fiable, no se casa con nadie.

Haber si la traducen pero mientras tanto google trans se hace una idea, hace mucho hincapié en sensaciones nefastas en códigos anteriores:

http://translate.google.es/translate?tw ... turn-king/
Survival hay que ser muy cautos, todos los años las impresiones son o acaban siendo buenas. Cuando sale el juego las primeras horas nos encanta, pero a los dias vemos que el online y el gameplay no son el minimo decente para salir a la venta.

Lo mejor es no esperar nada ni tener ilusion para asi llevarnos una buenisima sorpresa, o en caso de que sea al reves al menos la hostia no es tan grande. Yo el año pasado me lleve una hostia tremenda y tu tambien que me acuerdo perfectamente de lo que nos gusto todo al principio y acabamos casi cagandonos en Konami al poco tiempo jejeje.
colacao22 escribió:Survival hay que ser muy cautos, todos los años las impresiones son o acaban siendo buenas. Cuando sale el juego las primeras horas nos encanta, pero a los dias vemos que el online y el gameplay no son el minimo decente para salir a la venta.

Lo mejor es no esperar nada ni tener ilusion para asi llevarnos una buenisima sorpresa, o en caso de que sea al reves al menos la hostia no es tan grande. Yo el año pasado me lleve una hostia tremenda y tu tambien que me acuerdo perfectamente de lo que nos gusto todo al principio y acabamos casi cagandonos en Konami al poco tiempo jejeje.


Tambien que las demos no se porque, suelen ser bastante mejores que el juego en si. No se si porque te quedas con las ganas de mas, pero el tempo de las ultimas 3 o 4 entregas me ha parecido muchisimo mejor que el juego final (Velocidad de juego, reaccion..)
colacao22 escribió:Survival hay que ser muy cautos, todos los años las impresiones son o acaban siendo buenas. Cuando sale el juego las primeras horas nos encanta, pero a los dias vemos que el online y el gameplay no son el minimo decente para salir a la venta.

Lo mejor es no esperar nada ni tener ilusion para asi llevarnos una buenisima sorpresa, o en caso de que sea al reves al menos la hostia no es tan grande. Yo el año pasado me lleve una hostia tremenda y tu tambien que me acuerdo perfectamente de lo que nos gusto todo al principio y acabamos casi cagandonos en Konami al poco tiempo jejeje.


Si si por supuesto Mr, hasta que no lo pruebe en mi consola nada me valdrá...

Luego vendrá Carlos con sus opiniones sinceras!! y Javi con sus recortes interminables!! que ya me los mete en Fifa14 para one y me mataran!! jajaja

Menos de un mes queda por un día, se va hacer largo... 8 días antes tendremos la demo de Fifa15 para ir analizando, yo lo previeron así y no todo de golpe.
Para mi la opinión de Asim hay que cogerla con pinzas, es amigo de Adam y aunque haya criticado puntualmente ciertas cosas, le tira su amistad con Adam, mirad el preview que hizo de PES 2014 el año pasado en verano... Sólo hay que ver los tweets de agradecimiento y alabando a Adam. Lo he escuchado mucho en los podcasts de WENB en 2011 y 2012, y no me parece completamente objetivo.

He leído otras impresiones de gente completamente independiente que si me han parecido muy positivas, como una que creo que puso Polter sobre un tipo que era un jugador competitivo de Fifa y varios juegos mas que prefería a PES este año sobre FIFA.

Hay muchas opiniones positivas, el problema es el de todos los años: El proceso de completar el juego desde el estado actual hasta el producto final. Para mi lo mejor que ha hecho Konami este año es sacarlo en Noviembre, y espero que realmente tengan tiempo para depurar todo, porque la base es muy muy buena.
Sobre el online: Deberían implementar una opcion de aceptar la partida o no antes de empezar. Poder ver el equipo del rival, los puntos, las desconexiones, etc... Poner 10 divisiones para separar mas la calidad de los jugadores, que alguien que esta empezando pueda ir progresando contra rivales de su nivel.
No recuerdo bien donde ley, que si hacías la reserva del juego en las tiendas (no especificaba cual, supongo que todas las más conocidas) te daban un cupón con el Once ideal de Pes 2015.No me preguntéis donde vi eso, ya que no preste mucha atención y no me llama para nada ese estilo parecido a Fut de FIFA..lo siento, no sé si jjoseca puede dar mas info al respecto.
Bueno, pues otro que ha tenido la oportunidad de estar en la Gamescom, y, personalmente me ha causado muy buenas impresiones. Dejando de lado el lado salto gráfico, que tampoco me ha impresionado demasiado, el juego no deja de ser una mejor del pes 2014, creo que las carreras con el balón han mejorado mucho, ya casi nunca te adelantan desde atrás aunque lleves 15 metros de ventaja. Creo que también han mejorado mucho los cambios de ritmo L1+STICK+R1 para los regates cuando te entran. Mas animaciones acordes a situaciones, "controles defectuosos" de los jugadores, algo que me ha gustado especialmente al mismo tiempo que me desesperaba (mal control del balón cuando reciben un pase y directamente perderlo). Continúan y parece que va para largo, esas animaciones interminables de un tiro o volea, en las que el jugador se queda media hora haciendo la animación sin dar opción a un posible rechace. Me pasó, hacer una volea siendo esta rechazada por el portero, el balón llego otra vez a mis pies, y el jugador terminando de hacer la animación de la bolea, obviamente no pude volver a rematar. A simple vista eso fue lo peor que le vi al juego. Pero claro, solo fue un partido de 10 min.

La verdad es que me divertí mucho, que creo que es lo que importa. Muchos dirán que este es el pes 2014 que debió ser, pero esto se escucha cada año con cada nuevo juego respecto a su anterior. Pes 2014 fue lo que fue y punto.

Buenas sensaciones en principio.
Ret_ escribió:Bueno, pues otro que ha tenido la oportunidad de estar en la Gamescom, y, personalmente me ha causado muy buenas impresiones. Dejando de lado el lado salto gráfico, que tampoco me ha impresionado demasiado, el juego no deja de ser una mejor del pes 2014, creo que las carreras con el balón han mejorado mucho, ya casi nunca te adelantan desde atrás aunque lleves 15 metros de ventaja. Creo que también han mejorado mucho los cambios de ritmo L1+STICK+R1 para los regates cuando te entran. Mas animaciones acordes a situaciones, "controles defectuosos" de los jugadores, algo que me ha gustado especialmente al mismo tiempo que me desesperaba (mal control del balón cuando reciben un pase y directamente perderlo). Continúan y parece que va para largo, esas animaciones interminables de un tiro o volea, en las que el jugador se queda media hora haciendo la animación sin dar opción a un posible rechace. Me pasó, hacer una volea siendo esta rechazada por el portero, el balón llego otra vez a mis pies, y el jugador terminando de hacer la animación de la bolea, obviamente no pude volver a rematar. A simple vista eso fue lo peor que le vi al juego. Pero claro, solo fue un partido de 10 min.

La verdad es que me divertí mucho, que creo que es lo que importa. Muchos dirán que este es el pes 2014 que debió ser, pero esto se escucha cada año con cada nuevo juego respecto a su anterior. Pes 2014 fue lo que fue y punto.

Buenas sensaciones en principio.

Gracias Ret.
Esto que comentas Ret de ir al rechace...madre mia...deberian mirarselo porque en el 14 tela, tela, tela...cuando tu ya le habias pulsado, hundido el boton, el tio todavia seguia con la animacion y cuado se dispone a chutar a puerta la pelota ya ha salido del campo

OLE, OLE y OLE :-)

Sobretodo pasa en las segundas jugadas despues del rechace del portero...
Lo de los micropagos es una cagada en este y en todos los juegos, que puta manía han pillado las compañías.
No se que gracia tiene pagar para crearte un equipo en un modo que se trata precisamente de echarle horas para crearlo.
Aunque supongo que si ponen precio por jugador en vez de por sobres sera menos sangrante para los que se le va la pinza poniendo pasta [carcajad] Yo tengo un colega que juega FUT y el loco nada mas salir el 14 puso 50 pavos, no le salio dos o tres jugadores que quería y volvió a poner no se cuanta.. Hay algunos que se les va de las manos.

Ojala la gente pasará de estas cosas porque es la única forma de que en siguientes juegos lo quiten. Entre DLCS y micropagos se están cargando los juegos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo conozco a uno que se a gastado mas de 400 napos en el FUT [facepalm]
corlinha10 escribió:Yo conozco a uno que se a gastado mas de 400 napos en el FUT [facepalm]


ganará todos los partidos y se lo pasará de narices al menos no?? [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
sartas escribió:
corlinha10 escribió:Yo conozco a uno que se a gastado mas de 400 napos en el FUT [facepalm]


ganará todos los partidos y se lo pasará de narices al menos no?? [qmparto] [qmparto]


Que va! Pero si casi no juega, eso es lo bueno jajaja
El tema del dinero es muy relativo, lo que para unos 50e es una locura para otros sera calderilla, como todo, depende del contexto.

No es una mania Luis, desde que pusieron el tema de transacciones se forran, que es lo que buscan. Es triste pero es asi.

FIFA lei el otro dia que este año con el FUT gano una salvajada de dinero bestial.
Como no la van a ganar, si estas viendo gente que ni juega y se deja 400 pavos imagina los que juegan.
Normal que se centren mas en el UT que mejorar todo el resto del juego, francamente yo haría lo mismo, la pela es la pela.
Ojala en el myclub la jugabilidad sea la misma que el resto del juego, porque como la hagan arcade y falsa le dan por culo al modo.
zumos66 escribió:Yo he estado jugando al 2014 en x360 hasta hace muy poco y ya no era tan fácil petar el partido. En los últimos meses me he encontrado muy pocos tramposos.

Tu escribe en google: test de velocidad y abre mas de 5 y ejecutalos todos a la vez y verás como se peta... a ver si corrigen esas cosas ya! Yo lo haria facil: en las normas que se aceptan del online pondria que quien haga trampas le llegará una multa o si es demasiado eso pues que se le reinicia de fabrica la consola y se borra todo lo del disco duro o la inutilizacion del online durante X tiempo...( creo que lo ultimo me parece mas correcto, es como el baneo cuando te pillan la consola flasheada)
Saludos!
B081210 escribió:
zumos66 escribió:Yo he estado jugando al 2014 en x360 hasta hace muy poco y ya no era tan fácil petar el partido. En los últimos meses me he encontrado muy pocos tramposos.

Tu escribe en google: test de velocidad y abre mas de 5 y ejecutalos todos a la vez y verás como se peta... a ver si corrigen esas cosas ya! Yo lo haria facil: en las normas que se aceptan del online pondria que quien haga trampas le llegará una multa o si es demasiado eso pues que se le reinicia de fabrica la consola y se borra todo lo del disco duro o la inutilizacion del online durante X tiempo...( creo que lo ultimo me parece mas correcto, es como el baneo cuando te pillan la consola flasheada)
Saludos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
B081210 escribió:
zumos66 escribió:Yo he estado jugando al 2014 en x360 hasta hace muy poco y ya no era tan fácil petar el partido. En los últimos meses me he encontrado muy pocos tramposos.

Tu escribe en google: test de velocidad y abre mas de 5 y ejecutalos todos a la vez y verás como se peta... a ver si corrigen esas cosas ya! Yo lo haria facil: en las normas que se aceptan del online pondria que quien haga trampas le llegará una multa o si es demasiado eso pues que se le reinicia de fabrica la consola y se borra todo lo del disco duro o la inutilizacion del online durante X tiempo...( creo que lo ultimo me parece mas correcto, es como el baneo cuando te pillan la consola flasheada)
Saludos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tanta risa...
Que como lo harias tu, a ver
B081210 escribió:
zumos66 escribió:Yo he estado jugando al 2014 en x360 hasta hace muy poco y ya no era tan fácil petar el partido. En los últimos meses me he encontrado muy pocos tramposos.

Tu escribe en google: test de velocidad y abre mas de 5 y ejecutalos todos a la vez y verás como se peta... a ver si corrigen esas cosas ya! Yo lo haria facil: en las normas que se aceptan del online pondria que quien haga trampas le llegará una multa o si es demasiado eso pues que se le reinicia de fabrica la consola y se borra todo lo del disco duro o la inutilizacion del online durante X tiempo...( creo que lo ultimo me parece mas correcto, es como el baneo cuando te pillan la consola flasheada)
Saludos!


una multa? poner de fabrica la consola y borrar todo el disco duro por hacer trampas en el pes 2015? lo dices en serio? y de camino le tiramos al chaval que haga eso el "sistema nemesis" de Sombras de Mordor en la cara no? jejeje

pd: hablando en serio no crees que te has pasado un poquito? un saludo
madridista escribió:
B081210 escribió:
zumos66 escribió:Yo he estado jugando al 2014 en x360 hasta hace muy poco y ya no era tan fácil petar el partido. En los últimos meses me he encontrado muy pocos tramposos.

Tu escribe en google: test de velocidad y abre mas de 5 y ejecutalos todos a la vez y verás como se peta... a ver si corrigen esas cosas ya! Yo lo haria facil: en las normas que se aceptan del online pondria que quien haga trampas le llegará una multa o si es demasiado eso pues que se le reinicia de fabrica la consola y se borra todo lo del disco duro o la inutilizacion del online durante X tiempo...( creo que lo ultimo me parece mas correcto, es como el baneo cuando te pillan la consola flasheada)
Saludos!


una multa? poner de fabrica la consola y borrar todo el disco duro por hacer trampas en el pes 2015? lo dices en serio? y de camino le tiramos al chaval que haga eso el "sistema nemesis" de Sombras de Mordor en la cara no? jejeje

pd: hablando en serio no crees que te has pasado un poquito? un saludo

Joer lo digo en plan exagerado! Pero lo ultimo si que seria lo acorde...

Ademas, lo del sistema nemesis aplicado en porteros y defensa no lo veo yo tan raro....no se...por lo menos en porteros..a decir verdad no se podría inplementar,porque en el futbol no tienes un disparo identico ni siempre haces el mismo....chutas de tal manera depende de la ocasión...el sistema nemesis es que si juegas un partido, ejemplo, R.Madrid v Barsa, y el Madrid gana, el Barsa ya sabe los puntos fuertes y debiles del Madrid para en futuros encuentros ya saber por donde atacar y defenderse...creo que se entiende


A ver: el sistema nemesis es ni mas ni menos que el oponente estudia tu manera de jugar y emplea tus puntos debiles a su fabor...Perdon por el off...: en Sombras de Mordor, tienes un enfrentamiento con enemigos y huyen, en el siguiente encontronazo(al haber peleado anteriormente) ya saben tus puntos débiles y fuentes para utilizarlos en tu contra y a su favor...PIENSO, que esto se podría añadir al TeamID...puede ser interesante.....Ahora, si me he ido de la olla, me lo decis, aqui no ha pasado nada y a otra cosa...pero si juzgais, con criterio por favor...
Saludos
Ha salido esto en algun lado??

Interesante para los usuarios de PC...

Extraido de Meristation....






Cuando llegue Pro Evolution Soccer 2015 a PC en noviembre de este año, lo hará con una versión que será un híbrido entre las ediciones para nueva generación y las destinadas a la pasada generación, según ha confirmado en Twitter el brand manager Adam Bhatti.

"Para los jugadores de PC: el juego tendrá los mismos modos y la misma jugabilidad que en PS4 y Xbox One. Además, mejores gráficos que PS3 y Xbox 360. Realmente es un híbrido. Nos hemos centrado en la accesibilidad y en la calidad", comenta el responsable.

Bhatti pide a los seguidores que "no juzguen la versión de PC antes de probar la demo". Las demos descargables de PES se esperan para septiembre de este año. El juego, en cambio, llegará en noviembre para estar al cien por cien, según sus diseñadores.
gareth bale version pc de pes 2015 (subida por adam)

Imagen
madridista escribió:gareth bale version pc

Imagen

Pero de pes 2015??? En xbox one y ps4 se verá asi también :)

P.d: jajaja vale, de pes 2015
Enseña a Cristiano por favoooooorr y a todos los que hallan jaja

P.d2: como es que hay fotos del juego en pc?
Jajaja vale madridista :) oido cocina,o leido cocina [carcajad]
Yo sinceramente,espero que por fin no sea posible la puta trampa,porque es un coñazo total,la gente está enfermísima y la hace y la vuelve a hacer (experiencia del 2013,que acabé dejando de jugar por los tramposos,ya que solo optaba a acabar un partido si perdía). En caso que se pueda hacer debería quedar registrada la IP y que no pueda volver a jugar online al PES, que ya está bien de aguantar gente que juega a buscar el fallo en cualquier juego para ganar,que eso es soportable al fin y al cabo aunque no lo comparta, como para tener que aguantar la puta trampa de petar el partido. Yo era de xbox y a algun español lo llegué a invitar a la party a preguntarle que por qué hacía eso, y tenías desde niños ratas que insultaban hasta personas de 30 y pico años que te decían " lo siento,es que a mi me lo hacen siempre y ya lo hago yo". Que desaparezca eso ya!
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo sinceramente,espero que por fin no sea posible la puta trampa,porque es un coñazo total,la gente está enfermísima y la hace y la vuelve a hacer (experiencia del 2013,que acabé dejando de jugar por los tramposos,ya que solo optaba a acabar un partido si perdía). En caso que se pueda hacer debería quedar registrada la IP y que no pueda volver a jugar online al PES, que ya está bien de aguantar gente que juega a buscar el fallo en cualquier juego para ganar,que eso es soportable al fin y al cabo aunque no lo comparta, como para tener que aguantar la puta trampa de petar el partido. Yo era de xbox y a algun español lo llegué a invitar a la party a preguntarle que por qué hacía eso, y tenías desde niños ratas que insultaban hasta personas de 30 y pico años que te decían " lo siento,es que a mi me lo hacen siempre y ya lo hago yo". Que desaparezca eso ya!

Pues no estaria mal...pero la ip no se puede seguir, creo...reinicias el router y se te pone otra ip...no?
madridista escribió:gareth bale version pc de pes 2015 (subida por adam)

Imagen


Queee estoyyy mu locooooo ehhh

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
B081210 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo sinceramente,espero que por fin no sea posible la puta trampa,porque es un coñazo total,la gente está enfermísima y la hace y la vuelve a hacer (experiencia del 2013,que acabé dejando de jugar por los tramposos,ya que solo optaba a acabar un partido si perdía). En caso que se pueda hacer debería quedar registrada la IP y que no pueda volver a jugar online al PES, que ya está bien de aguantar gente que juega a buscar el fallo en cualquier juego para ganar,que eso es soportable al fin y al cabo aunque no lo comparta, como para tener que aguantar la puta trampa de petar el partido. Yo era de xbox y a algun español lo llegué a invitar a la party a preguntarle que por qué hacía eso, y tenías desde niños ratas que insultaban hasta personas de 30 y pico años que te decían " lo siento,es que a mi me lo hacen siempre y ya lo hago yo". Que desaparezca eso ya!

Pues no estaria mal...pero la ip no se puede seguir, creo...reinicias el router y se te pone otra ip...no?


Lo q habria que hacer es baneos temporales. Es decir, a la segunda desconexion mal intencionada, baneo de un dia sobre esa consola o la cuenta asociada. Y que se ponga a jugar offline. Seguro qeu asi se lo pensaria dos veces.
TENERIFEZ escribió:
B081210 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo sinceramente,espero que por fin no sea posible la puta trampa,porque es un coñazo total,la gente está enfermísima y la hace y la vuelve a hacer (experiencia del 2013,que acabé dejando de jugar por los tramposos,ya que solo optaba a acabar un partido si perdía). En caso que se pueda hacer debería quedar registrada la IP y que no pueda volver a jugar online al PES, que ya está bien de aguantar gente que juega a buscar el fallo en cualquier juego para ganar,que eso es soportable al fin y al cabo aunque no lo comparta, como para tener que aguantar la puta trampa de petar el partido. Yo era de xbox y a algun español lo llegué a invitar a la party a preguntarle que por qué hacía eso, y tenías desde niños ratas que insultaban hasta personas de 30 y pico años que te decían " lo siento,es que a mi me lo hacen siempre y ya lo hago yo". Que desaparezca eso ya!

Pues no estaria mal...pero la ip no se puede seguir, creo...reinicias el router y se te pone otra ip...no?


Lo q habria que hacer es baneos temporales. Es decir, a la segunda desconexion mal intencionada, baneo de un dia sobre esa consola o la cuenta asociada. Y que se ponga a jugar offline. Seguro qeu asi se lo pensaria dos veces.


Yo lo de la ip lo decía porque en aquel PES 2013 me encontré gente que habían baneado y que se hicieron otro perfil,con dos cojones,para seguir haciendo trampas,que es lo más fuerte...La idea de baneos temporales la veo bien,pero no de un día no, de un mes como mínimo. Pero ya digo,que espero que cumplan y no se puedan hacer trampas en vez de estar ya pensando el castigo para la gentuza que lo hace.
pomaniac escribió:A mi esto me preocupa:

Vamos a equilibrar el sistema matchmaking online, aunque por supuesto existe la habilidad del usuario y la habilidad del equipo. Estamos tratando de ser muy cuidadosos con el matchmaking así que no serás completamente sobrepasado por tu rival y tendrás la oportunidad de ganar, ya sea porque eres realmente bueno en el juego a pesar de que tu equipo no lo es, o porque has comprado un par de jugadores. Queremos tratar de equilibrar esto en el juego.


El efecto konami?? [facepalm] [facepalm]


Efecto Konami hecho oficial?.......... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ibrahimovich PES 2015 (Versión PC):

Imagen
zlatan ibrahimovic pes 2015 version pc (subida por adam)

Imagen
luchyx escribió:
pomaniac escribió:A mi esto me preocupa:

Vamos a equilibrar el sistema matchmaking online, aunque por supuesto existe la habilidad del usuario y la habilidad del equipo. Estamos tratando de ser muy cuidadosos con el matchmaking así que no serás completamente sobrepasado por tu rival y tendrás la oportunidad de ganar, ya sea porque eres realmente bueno en el juego a pesar de que tu equipo no lo es, o porque has comprado un par de jugadores. Queremos tratar de equilibrar esto en el juego.


El efecto konami?? [facepalm] [facepalm]


Efecto Konami hecho oficial?.......... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Creo que quiere decir lo de negrita que aunque tengas a Castolo&co y el otro tenga un equipete mejor que el tuyo, si tu tienes mas tecnica y sabes jugar le ganarás...da igual los jugadores( en cierta medida) que aunque tengas el 11 ideal no quiere decir que sepas jugar...a lo mejor con castolo le metes un repaso que no veas...y he visto casos
Saludos

P.d: ibrahimovic parece que esté pintado...el modelado es raro, no? O será la luz...
yo lo que veo son las caras muy achatadas, deberian ser mas alargadas, asi ronaldo,bale e ibra quedarian mucho mejor..

pero se las ve como muy cortas..
es la iluminacion..lo ha dicho adam en twitter
Brutal Gareth Bale, en el 2014 daba asco.
madridista escribió:es la iluminacion..lo ha dicho adam en twitter

Mmm y que va a decir.... pero bueno...todo aclarado...esperando ver a Cristiano y compañia...bueno, a cualquier jugador...quien sea...por el mono y esas cosas [buenazo]
B081210 escribió:
madridista escribió:es la iluminacion..lo ha dicho adam en twitter

Mmm y que va a decir.... pero bueno...todo aclarado...esperando ver a Cristiano y compañia...bueno, a cualquier jugador...quien sea...por el mono y esas cosas [buenazo]

CR7 es el mismo que pusieron en PES 2014 con el último datapack.
snul9 escribió:
B081210 escribió:
madridista escribió:es la iluminacion..lo ha dicho adam en twitter

Mmm y que va a decir.... pero bueno...todo aclarado...esperando ver a Cristiano y compañia...bueno, a cualquier jugador...quien sea...por el mono y esas cosas [buenazo]

CR7 es el mismo que pusieron en PES 2014 con el ultimo datapack.

Pues valla.... :( podria haber mejoria,aunque sea poca porque soy de graficos y me esperaba mas salto( en algunos jugadores, otros estan bestiales)...pero bueno..quien sabe si actualizarán como en el 2014 con faces...
30479 respuestas