Pro Evolution Soccer 2015

4N63L escribió:Por cierto, otra cosa curiosa del video es que el tiempo esta puesto a 7 minutos, que si al menos nos van a poner esta demo en septiembre (al 99% seguro)... al menos no son 5 minutos (pero tampoco 10) [enfado1]

en la demo de la Gamescom, salio el que jugaba tocando las opciones y puede elegir el tiempo del partido de 7 minutos y 10.
Konami comete un grave error al cerrar el juego al PC.........

Eso es como bajarse a los pantalones a una SONY que esta maltratando a los seguidores del PES , cerrando los puertos USB para que NO podamos meter Option Files.

Konami en lugar de atacar a favor de la comunidad , le acaba con perdon de "mamar" a Sony ........los tropelias que estan haciendo con los puertos USB y los Option Files.....

Muy mal!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
B081210 escribió:
4N63L escribió:Por cierto, otra cosa curiosa del video es que el tiempo esta puesto a 7 minutos, que si al menos nos van a poner esta demo en septiembre (al 99% seguro)... al menos no son 5 minutos (pero tampoco 10) [enfado1]

en la demo de la Gamescom, salio el que jugaba tocando las opciones y puede elegir el tiempo del partido de 7 minutos y 10.


Ojala que sea asi, las demos de 5 minutos no sabian a nada
Joder como cambia la cosa en este ultimo Barazil - Deut...De correcalles nada de nada...

Konami TOMA mi dinero
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pinkyvic escribió:Joder como cambia la cosa en este ultimo Barazil - Deut...De correcalles nada de nada...

Konami TOMA mi dinero


Jajaja dale caja fuerte hombre XD
tras ver el ultimo video yo solo digo una cosa que salga ya!!!! [sonrisa]
eso si las redes de las porterias..... [fumando]
pinkyvic escribió:Joder como cambia la cosa en este ultimo Barazil - Deut...De correcalles nada de nada...

Konami TOMA mi dinero



Ya somos dos [beer]
Sobre la IA...:

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 7 h

@Ward_PesUnited @GariClark CPU AI is very good. I played on superstar, 5-6 matches. Tough, but fun. Team styles, star players threaten.
Hombre...y Neuer en el primero se estampa contra el palo? :-) y hay alguna pelota suelta o pase que deberia ser interceptado...pero en lineas generales...

La ILUMINACION senores, oh my god! Y la amplitud de campo...buf...como las sensaciones con el mando sean iguales a lo que se ve...

En noviembre PS4 + Pes 15 y a disfrutar! :-)
Dice algo asi: "AI está muy bien. Me aproveché de la superestrella, 5-6 cerillas. Resistente, pero diversión. Estilos de equipo, los jugadores de estrella amenazan"
Pistone escribió:Konami comete un grave error al cerrar el juego al PC.........

Eso es como bajarse a los pantalones a una SONY que esta maltratando a los seguidores del PES , cerrando los puertos USB para que NO podamos meter Option Files.

Konami en lugar de atacar a favor de la comunidad , le acaba con perdon de "mamar" a Sony ........los tropelias que estan haciendo con los puertos USB y los Option Files.....

Muy mal!


Uy, si Pistone, Sony cierra los puertos USB para que tu no metas OF. ¿Pero estamos tontos o que? ¿Tu crees que a Sony le importan una mierda los OF? Si los USB siguen bloqueados me la jugaría a que la razón de esto es evitar pirateo y demás (o al menos retrasarlo lo máximo posible). Es que vamos es lo que me faltaba por ver decir que Sony va contra los jugadores de PES (cuando son los de EA los que estan de mal rollo con Sony).
Fijaros en el. Minuto 4 del ultimo gameplay, es cosa mía o se escucha como pulsa dos botones, y el jugador sin balón hace un cambio de ritmo increíble? Por que eso seria nuevo y me gusta muuucho, parece que este es el año [oki]
B081210 escribió:
4N63L escribió:Por cierto, otra cosa curiosa del video es que el tiempo esta puesto a 7 minutos, que si al menos nos van a poner esta demo en septiembre (al 99% seguro)... al menos no son 5 minutos (pero tampoco 10) [enfado1]

en la demo de la Gamescom, salio el que jugaba tocando las opciones y puede elegir el tiempo del partido de 7 minutos y 10.


Ah si ?? ese video no lo vi. Buen dato.

.... pues hay que ser lerdo para poner 7 en vez de 10 [facepalm] Que pasa que se le acaba la bateria de la camara o que ??? [looco]


5-6 matches .... 5-6 cerillas.


Por favor, dejemos el Google translator en paz [carcajad]
Pistone escribió:Dice algo asi: "AI está muy bien. Me aproveché de la superestrella, 5-6 cerillas. Resistente, pero diversión. Estilos de equipo, los jugadores de estrella amenazan"


matches = cerillas ? (Que lo son eh..)

El translator de google es grande, MUY grande X-D
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
survival escribió:Que gusto da ver el video y ver personas que juegan a algo!!

Por una vez en la vida estoy de acuerdo con Pistone, este juego parece que premiara a los que juegan a algo.

Y veo una cosa que hecho en falta en Fifa, que sin mirar los nombres puedo saber PERFECTAMENTE que jugador es que jugador, se indentifican muy fácilmente!!

Lo has clavado. Saludos.
Samu07 escribió:
luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g


Ufff buenísimo este vídeo.


Se que soy muuuuyyyy cansino!!! Pero por dios santo que se centren en los porteros, se pueden cargar el juego por ese detalle!!!!
Tengo que decir que en el de Holanda- España El primer gol es una cantada de Casillas horrible.. no me gusta que le pase así la pelota a los porteros.. es muy falso.. y en el 2 gol de Holanda vuelta a lo mismo disparo rebote al delantero de holanda tarda en reaccionar Casillas y marca con la puerta vacia como pasaba en 2014..
Ese ultimo video es canela fina, me encanta como se diferencian los jugadores y que parece que juegan a lo que quieren, no a los que les deja el juego. Quiero probarlo ya, y saber algo de los option files.
geist_mort escribió:Tengo que decir que en el de Holanda- España El primer gol es una cantada de Casillas horrible.. no me gusta que le pase así la pelota a los porteros.. es muy falso.. y en el 2 gol de Holanda vuelta a lo mismo disparo rebote al delantero de holanda tarda en reaccionar Casillas y marca con la puerta vacia como pasaba en 2014..


Pues como la realidad misma.

Grandes konami en el player ID de topillas.
luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g


Ese si que me ha gustado, además juegan mád pausados.
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

PC users : same modes and gameplay as PS4 / Xbox One. Better visuals than PS3 / X360. A hybrid really. Focus was accessibility and quality.
alvarions escribió:
geist_mort escribió:Tengo que decir que en el de Holanda- España El primer gol es una cantada de Casillas horrible.. no me gusta que le pase así la pelota a los porteros.. es muy falso.. y en el 2 gol de Holanda vuelta a lo mismo disparo rebote al delantero de holanda tarda en reaccionar Casillas y marca con la puerta vacia como pasaba en 2014..


Pues como la realidad misma.

Grandes konami en el player ID de topillas.


¿Qué gameplay es ese? Creo que no le he visto
Mmmmmm, despues del 2009 puede que este caiga...
Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 24 s

Adam Bhatti confirma que PES2015 estará en PC y tendrá los mismos modos y gameplay que PS4 y XboxOne cc @Adam_Bhatti


Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 min

Anyway, our focus has been bringing back the gameplay. I don't want threats or concern from PC users, judge the demo before shouting.


traduccion

De todos modos, nuestro foco ha estado trayendo de vuelta el juego. No quiero amenazas o preocupación de los usuarios de PC, juzgo la demo antes de gritar.
madridista escribió:Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 24 s

Adam Bhatti confirma que PES2015 estará en PC y tendrá los mismos modos y gameplay que PS4 y XboxOne cc @Adam_Bhatti


Eso era lo que me interesaba saber. Si tiene los mismos modos y ademas se ve mejor que PS3 y 360 se va a ver de escándalo!!!! para la gente que se preocupaba de la versión de PC esta es la mejor noticia del día.
Sobre lo que estáis preocupados por los porteros..:

Never thought I'd say this, but at this stage #PES2015 keepers are better then #FIFA15 ones. Crazy.


Visuals better. Player models and pitch look lovely in wide cam too. Keepers good. Shooting lovely. Some lovely little animations. #PES2015


y sobre la versión de PC dice Adam..:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 9 min

PC users : same modes and gameplay as PS4 / Xbox One. Better visuals than PS3 / X360. A hybrid really. Focus was accessibility and quality.
Cualquiera entiende a Adam, que me expliquen a mi por favor cual es entonces la diferencia entre la versión de PS4 y la de PC, si tienen el mismo gameplay y los gráficos ha dicho que serán mejores que los de ps3
Que lio mas grande :-?
jmacrex escribió:Cualquiera entiende a Adam, que me expliquen a mi por favor cual es entonces la diferencia entre la versión de PS4 y la de PC, si tienen el mismo gameplay y los gráficos ha dicho que serán mejores que los de ps3
Que lio mas grande :-?

Será que no es 100% ps4 pero practicamente será igual supongo que dirá más o menos eso, no llega a ser ps4 pero pasa con creces Ps3 y se asemeja al de Ps4
Polter2k escribió:
madridista escribió:Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 24 s

Adam Bhatti confirma que PES2015 estará en PC y tendrá los mismos modos y gameplay que PS4 y XboxOne cc @Adam_Bhatti


Eso era lo que me interesaba saber. Si tiene los mismos modos y ademas se ve mejor que PS3 y 360 se va a ver de escándalo!!!! para la gente que se preocupaba de la versión de PC esta es la mejor noticia del día.



la mejor noticia del dia? es una mala noticia y completamente imcomprensible...los usuarios de pc quieren la version next gen no un hibrido, y eso incluye los graficos tambien, por mucho que se vea mejor que en ps3, faltaria mas, esta claro que va estar capada. Yo si fuera usuario d epc no estaria nada contento y no creo que sea el unico..
remainpes escribió:
Samu07 escribió:
luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access

https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g


Ufff buenísimo este vídeo.


Se que soy muuuuyyyy cansino!!! Pero por dios santo que se centren en los porteros, se pueden cargar el juego por ese detalle!!!!

Y que lo digas, el primer gol es de traca.
jmacrex escribió:Cualquiera entiende a Adam, que me expliquen a mi por favor cual es entonces la diferencia entre la versión de PS4 y la de PC, si tienen el mismo gameplay y los gráficos ha dicho que serán mejores que los de ps3
Que lio mas grande :-?


Que me lo expliquen a mí también por que no lo entiendo [carcajad]
Yo también creo que es una mala noticia para los usuarios de PC
De verdad veis bien el cesped? A mi no me parece nada bueno, no se si es por las grabaciones y en vivo de mejor impresion.
Sera igual que la de ps3 con el engine mejorado...eso a dicho adam.
wiket escribió:
Polter2k escribió:
madridista escribió:Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 24 s

Adam Bhatti confirma que PES2015 estará en PC y tendrá los mismos modos y gameplay que PS4 y XboxOne cc @Adam_Bhatti


Eso era lo que me interesaba saber. Si tiene los mismos modos y ademas se ve mejor que PS3 y 360 se va a ver de escándalo!!!! para la gente que se preocupaba de la versión de PC esta es la mejor noticia del día.



la mejor noticia del dia? es una mala noticia y completamente imcomprensible...los usuarios de pc quieren la version next gen no un hibrido, y eso incluye los graficos tambien, por mucho que se vea mejor que en ps3, faltaria mas, esta claro que va estar capada. Yo si fuera usuario d epc no estaria nada contento y no creo que sea el unico..


Me refiero a los modos de juego... tendrá los mismos que la versión de Ps4. No estará capada como se insinuaba con las dudas al principio. Ya que con esto obviamente nos están diciendo que la versión de Ps3 NO tendrá los mismos modos que la de PC/PS4/ONE

Y en cuanto a la parte visual es aun mejor... no es next gen? la de PS4 tampoco lo es... y cual es el problema? o la cosa es buscarle la quinta pata al gato?

En fin... yo tengo la versión de PC de PES 2014 y le da MIL VUELTAS a la de PS3... y ahora me dicen que la de PES 15 será inclusive mejor y no tengo derecho a estar contento???? Oooh
jmacrex escribió:Cualquiera entiende a Adam, que me expliquen a mi por favor cual es entonces la diferencia entre la versión de PS4 y la de PC, si tienen el mismo gameplay y los gráficos ha dicho que serán mejores que los de ps3
Que lio mas grande :-?


Puede que cambie en el modelado de los jugadores, mas parecidos a pes 2014, de todas formas si tiene la misma jugabilidad que el 2015 de ps4, ya estoy mas que contento.

Y a los que hablais de los porteros, en 10 gameplay que he visto hasta ahora solo he visto la cantada de casillas, bastante real, por lo visto en el pasado mundial jeej, bromas aparte, yo creo que han mejorado mucho los porteros, antes era una cantada por partido, ahora una cada diez partidos. Lo que si es verdad que hay bastantes tiros al palo, pero son ajustes del juego facil de solucionar. Quitando algunas animaciones forzadas y poco realistas, lo demás me ha gustado banstante.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Zakarias escribió:De verdad veis bien el cesped? A mi no me parece nada bueno, no se si es por las grabaciones y en vivo de mejor impresion.

A ver si es que tiene la rosquilla o algo parecido. Con clorpirifox se trata y ya está. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Entonces el Pro Evolution Soccer 2015 de PS3 cómo va a ser? Cómo el 2014? Porque veo cierto secretismo sobre cómo va a ser la versión de PS3 :-?
peporro93 escribió:Entonces el Pro Evolution Soccer 2015 de PS3 cómo va a ser? Cómo el 2014? Porque veo cierto secretismo sobre cómo va a ser la versión de PS3 :-?

Piensa que Pes 2015 será Pes 2014 mejorado y con alguna textura mucho más nitida, pero será igual que pes 2014 graficos etc, jugabilidad mejorada fluidez se supone y todo pero a nivel grafico será pes 2014 vamos yo pienso que es eso, estoy intentando lograr sacar alguna cosa más pero por ahora nada.. me da que lo sabremos con la demo verlo no lo vamos a ver eso te lo digo yo xD
madridista escribió:Robbye Ron ‏@robbyearon 2 min

Al crear los estadios tu puedes elegir el lugar por donde los equipos puedan saltar al campo de juego. #PES2015


Vamos que si quiero jugar el Getafe en el Coliseum se puede poner por defecto con , y asi con todos los equipos. Con los estadios creados claro esta.

Genial!! :)
Polter2k escribió:Me refiero a los modos de juego... tendrá los mismos que la versión de Ps4. No estará capada como se insinuaba con las dudas al principio. Ya que con esto obviamente nos están diciendo que la versión de Ps3 NO tendrá los mismos modos que la de PC/PS4/ONE

Y en cuanto a la parte visual es aun mejor... no es next gen? la de PS4 tampoco lo es... y cual es el problema? o la cosa es buscarle la quinta pata al gato?

En fin... yo tengo la versión de PC de PES 2014 y le da MIL VUELTAS a la de PS3... y ahora me dicen que la de PES 15 será inclusive mejor y no tengo derecho a estar contento???? Oooh

No, lo que dijeron era que la calidad gráfica de PES 2015 en PS4 será superior al de PC, y este último superior al de PS3. No tergiversemos. Los modos de juego es otra historia.
Me refiero a los modos de juego... tendrá los mismos que la versión de Ps4. No estará capada como se insinuaba con las dudas al principio. Ya que con esto obviamente nos están diciendo que la versión de Ps3 NO tendrá los mismos modos que la de PC/PS4/ONE

Y en cuanto a la parte visual es aun mejor... no es next gen? la de PS4 tampoco lo es... y cual es el problema? o la cosa es buscarle la quinta pata al gato?

En fin... yo tengo la versión de PC de PES 2014 y le da MIL VUELTAS a la de PS3... y ahora me dicen que la de PES 15 será inclusive mejor y no tengo derecho a estar contento???? Oooh



De buena noticia nada, lo que han dicho es que sera una version a medias entre la de ps3 y ps4, cuando el pc puede tirar la de ps4 y mucho mejor sin despeinarse.
Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 5 min

Are you excited with all the news coming from gamescom? Tell us your opinion!


traduccion

¿Estás emocionado con todas las noticias procedentes de gamescom? Dinos tu opinión!


pd: noticias? si oficialmente no han mostrado ni una imagen y ni un video...estaran de coña no?
geist_mort escribió:
peporro93 escribió:Entonces el Pro Evolution Soccer 2015 de PS3 cómo va a ser? Cómo el 2014? Porque veo cierto secretismo sobre cómo va a ser la versión de PS3 :-?

Piensa que Pes 2015 será Pes 2014 mejorado y con alguna textura mucho más nitida, pero será igual que pes 2014 graficos etc, jugabilidad mejorada fluidez se supone y todo pero a nivel grafico será pes 2014 vamos yo pienso que es eso, estoy intentando lograr sacar alguna cosa más pero por ahora nada.. me da que lo sabremos con la demo verlo no lo vamos a ver eso te lo digo yo xD


Yo espero que al menos la jugabilidad sea la misma, los gráficos y los 60 FPS desde luego en PS3 no, pero espero que en sea la misma jugabilidad, porque supongo que la PS3 tiene potencia suficiente como para desarrollar los movimientos y la fluidez mostrada en los videos, que no me parece nada del otro mundo.
ithan_87 escribió:
Polter2k escribió:Me refiero a los modos de juego... tendrá los mismos que la versión de Ps4. No estará capada como se insinuaba con las dudas al principio. Ya que con esto obviamente nos están diciendo que la versión de Ps3 NO tendrá los mismos modos que la de PC/PS4/ONE

Y en cuanto a la parte visual es aun mejor... no es next gen? la de PS4 tampoco lo es... y cual es el problema? o la cosa es buscarle la quinta pata al gato?

En fin... yo tengo la versión de PC de PES 2014 y le da MIL VUELTAS a la de PS3... y ahora me dicen que la de PES 15 será inclusive mejor y no tengo derecho a estar contento???? Oooh

No, lo que dijeron era que la calidad gráfica de PES 2015 en PS4 será superior al de PC, y este último superior al de PS3. No tergiversemos. Los modos de juego es otra historia.


Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti
PC users : same modes and gameplay as PS4 / Xbox One. Better visuals than PS3 / X360. A hybrid really. Focus was accessibility and quality.

[maszz] [maszz]
Polter2k escribió:
ithan_87 escribió:
Polter2k escribió:Me refiero a los modos de juego... tendrá los mismos que la versión de Ps4. No estará capada como se insinuaba con las dudas al principio. Ya que con esto obviamente nos están diciendo que la versión de Ps3 NO tendrá los mismos modos que la de PC/PS4/ONE

Y en cuanto a la parte visual es aun mejor... no es next gen? la de PS4 tampoco lo es... y cual es el problema? o la cosa es buscarle la quinta pata al gato?

En fin... yo tengo la versión de PC de PES 2014 y le da MIL VUELTAS a la de PS3... y ahora me dicen que la de PES 15 será inclusive mejor y no tengo derecho a estar contento???? Oooh

No, lo que dijeron era que la calidad gráfica de PES 2015 en PS4 será superior al de PC, y este último superior al de PS3. No tergiversemos. Los modos de juego es otra historia.


Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti
PC users : same modes and gameplay as PS4 / Xbox One. Better visuals than PS3 / X360. A hybrid really. Focus was accessibility and quality.

[maszz] [maszz]


Se esta refiriendo a que no mezclemos el tema modos de juego con el tema graficos. Que modos de juego son los mismos y que graficos esta entre ps3 y ps4.
ChangKhan escribió:Se esta refiriendo a que no mezclemos el tema modos de juego con el tema graficos. Que modos de juego son los mismos y que graficos esta entre ps3 y ps4.

Exactamente, si ellos mismos lo confirmaron [+risas]
Y me pueden explicar para que coño hacen un hibrido para pc? No es mas fácil implementar los mismo que en one o 360? No se, me suena a versión idéntica de ps3 con 2 opciones cagadas mas. Bien konami, bien.
Ahora la duda...pillarlo para ps4 con mejores graficos o para PC con parches como churros y peores graficos.
ChangKhan escribió:
Se esta refiriendo a que no mezclemos el tema modos de juego con el tema graficos. Que modos de juego son los mismos y que graficos esta entre ps3 y ps4.


Y eso es justamente lo que yo dije... los modos de juego son los mismos!!! XD

Pero te apuesto que el personaje aludido no pide perdón por su tergiversación ;)
30479 respuestas