› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dicanio1 escribió:Por fin un video bien grabado por alguien de alguna web o algo así...y aquí vemos de verdad el tempo del partido ya que esta bien grabado..
https://www.youtube.com/watch?v=7hi_Ghv8yXA
Polter2k escribió:dicanio1 escribió:Por fin un video bien grabado por alguien de alguna web o algo así...y aquí vemos de verdad el tempo del partido ya que esta bien grabado..
Muy buen video y lo que me deja más tranquilo es que incluso se ve que en ese video los que juegan dejaron los controles en auto... y hay muchas opciones ahi que yo cambiaría para dejarlo en manual.
Tienen 3 barras de asistencia y los tiros en básico. El tiro se debe cambiar a manual y el juego cambia mucho.
Tienen la auto finta en ON y para algunos amagues y regates eso debe estar en OFF
Por lo que ojala veamos algun video con alquien que juegue en manual y nos podremos hacer una mejor idea.
B081210 escribió:mmm MI HUMILDE OPINIÓN: para los que no tengais NADA, NINGUNA experanza...que haceis aqui? si estáis aquí eso quiere decir que si esperáis que el juego sea como queréis...o si no no lo entiendo...sin esperanzas, venir aquí para rajar del juego que no esperas de él nada de nada...pues no se yo...perder el tiempo, mosquear al personal...no se que cada cual haga lo que le convenga...pero si no esperáis NADA porque ya tenéis un limite, sinceramente Y SIN OFENDER A NADIE, no se que hacéis aqui
un saludo y SIN malos royos eeh que no he faltado a nadie
Golduri escribió:B081210 escribió:mmm MI HUMILDE OPINIÓN: para los que no tengais NADA, NINGUNA experanza...que haceis aqui? si estáis aquí eso quiere decir que si esperáis que el juego sea como queréis...o si no no lo entiendo...sin esperanzas, venir aquí para rajar del juego que no esperas de él nada de nada...pues no se yo...perder el tiempo, mosquear al personal...no se que cada cual haga lo que le convenga...pero si no esperáis NADA porque ya tenéis un limite, sinceramente Y SIN OFENDER A NADIE, no se que hacéis aqui
ya sabes los niños rata que les justa rajar si o si o se quedan sin su queso.
B081210 escribió:Golduri escribió:B081210 escribió:mmm MI HUMILDE OPINIÓN: para los que no tengais NADA, NINGUNA experanza...que haceis aqui? si estáis aquí eso quiere decir que si esperáis que el juego sea como queréis...o si no no lo entiendo...sin esperanzas, venir aquí para rajar del juego que no esperas de él nada de nada...pues no se yo...perder el tiempo, mosquear al personal...no se que cada cual haga lo que le convenga...pero si no esperáis NADA porque ya tenéis un limite, sinceramente Y SIN OFENDER A NADIE, no se que hacéis aqui
ya sabes los niños rata que les justa rajar si o si o se quedan sin su queso.
Eso lo dices por mi?
Pistone escribió:Insisto que las criticas del dia de hoy ( ayer ) son exageradas. Porque el juego viendo videos de 2 personas que quieren jugar al futbol , el juego es muy bueno.
dicanio1 escribió:Por fin un video bien grabado por alguien de alguna web o algo así...y aquí vemos de verdad el tempo del partido ya que esta bien grabado..
luchyx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Y2-VbDjlRMo
Opinion de otro que aunque sea el mejor juego de la historia, solo por ser PES dice las cosas que ve.....Que raro.
Saludos.
torpedokid escribió:Cuando habláis de los tiros en manual ¿os referís? A la opción esa que sale como una diana y tienes que colocarla? Yo con esa soy incapaz y mira que llevo tiempo jugando en manual en el FIFA.
Polter2k escribió:torpedokid escribió:Cuando habláis de los tiros en manual ¿os referís? A la opción esa que sale como una diana y tienes que colocarla? Yo con esa soy incapaz y mira que llevo tiempo jugando en manual en el FIFA.
En Opciones de Apoyo
Tienes TIRO con tres opciones: BASICA, AVANZADA o MANUAL
Esa debes dejarla en MANUAL para que TU decidas la potencia y colocación del tiro. En Básica es como la de los PES antiguos pero con menos potencia y en Avanzada tiene un poco más de libertad que en básica pero no me gusta nada.
AL principio en MANUAL los tiros se me iban a cuenca... pero luego con mucha practica ya le coges el timing y la colocas donde quieras...
Pistone escribió:Insisto que las criticas del dia de hoy ( ayer ) son exageradas. Porque el juego viendo videos de 2 personas que quieren jugar al futbol , el juego es muy bueno.
Polter2k escribió:
Y otra cosa que me ha gustado mucho de las opiniones de Asim es esta:
Asim Tanvir @AsimTanvir · 5h
Oh wait, one last tweet. Left stick dribbling is just pure football gaming sex. No tricks needed. It's so natural. Love it. ❤️ #PES2015
Pistone escribió:Estamos llegando al punto que si se habla mal del juego la gente se lo cree.
Pero si se habla bien , nadie se lo cree.
Hay que demostrar todo , incluido lo malo antes de creérselo. Con el mando en la mano.
jjoseca escribió:Por ahora, todos lo que han jugado al juego en la gamescom está encantado y eso sí que es un hecho.
Vale mil veces más las impresiones de alguien que lo juega que la de nosotros, que solo estamos viendo videos .
PD: Pronto podré probar el juego, así que ya os daré mis impresiones..
PD 2: Y que no se malinterpreten mis palabras, evidentemente no digo que no déis vuestras impresiones de los videos (seguro que alguno lo pensaría), solo que esa impresión tuya o mia, vale lo que vale, que no se puede valorar el juego conforme a eso que ves vamos. (salvo que se vean cosas como los ambidiestros, los cuales se ven claramente que están mal).
juan66bcn escribió:La version de xbox360 y ps3 tambien sale en noviembre o solo se retrasa la version next gen?
party6boy escribió:dicanio1 escribió:Por fin un video bien grabado por alguien de alguna web o algo así...y aquí vemos de verdad el tempo del partido ya que esta bien grabado..
Este Gameplay me ha gustado fleje, que difícil va a estar este año elegir juego de fútbol.
fikipro escribió:el tema que los videos se vean un pcoo correcalles, no me preocupa en absoluto, ya que espero que este año si hayan dejado finmo el manual.
jugarlo en manual con colegas (a fifa le pasa igual) es completamente otro juego .
el video de holanda alemania de dos minutos es el que mas me ha gustado, por fin esta saga a traves de un video empieza a parecer a los autenticos pros.
espero quue kobnami nos ponga una demo mas avanzada en septiembre, mostrando la lluvia, los disntintos tipos de corte de cesped y ver como influyen el balon.
al principio me cabree de que el juego saliera tan tarde(me puede el ansia de probar este pro y mas viendo que la gente que lo prueba esta hablando tan bien)pero ahora me alegro y ojala este toiempo sirva para que konami saque un pro bien pulido.
ahora falta ver el tem aof files, que junto con el editor de estadios(si esn tan bueno como dicen) podamos tener la premier, bundesliga con sus estadios mas o menos bien.
david_sanfer escribió:fikipro escribió:el tema que los videos se vean un pcoo correcalles, no me preocupa en absoluto, ya que espero que este año si hayan dejado finmo el manual.
jugarlo en manual con colegas (a fifa le pasa igual) es completamente otro juego .
el video de holanda alemania de dos minutos es el que mas me ha gustado, por fin esta saga a traves de un video empieza a parecer a los autenticos pros.
espero quue kobnami nos ponga una demo mas avanzada en septiembre, mostrando la lluvia, los disntintos tipos de corte de cesped y ver como influyen el balon.
al principio me cabree de que el juego saliera tan tarde(me puede el ansia de probar este pro y mas viendo que la gente que lo prueba esta hablando tan bien)pero ahora me alegro y ojala este toiempo sirva para que konami saque un pro bien pulido.
ahora falta ver el tem aof files, que junto con el editor de estadios(si esn tan bueno como dicen) podamos tener la premier, bundesliga con sus estadios mas o menos bien.
Que pasa crack? a mi me pasa exactamente igual, me da igual como juegue la gente en esos vídeos porque yo juego en manual y así no hay ni pinball ni triangulazos que valgan, hay que pensar y medir.
Como te dije a ver si pillo una ps4 y echamos unos partiazos ya sea a fifa o pes. Un saludo.
@GariClark
Yeah, [shooting] a lot more fluid. Aiming actually means something now. Near misses can happen for sure and they have for us.
@AsimTanvir
Shooting in #PES2015 GC code is very good. Not sure why I'm seeing negative comments re it. Got more than little oomph!
@SunnyGearSolid
The shooting in #PES2015 feels much more manual than in previous years. You control how much power and technique you hit with! Much better!