Pro Evolution Soccer 2015

dicanio1 escribió:Por fin un video bien grabado por alguien de alguna web o algo así...y aquí vemos de verdad el tempo del partido ya que esta bien grabado..

https://www.youtube.com/watch?v=7hi_Ghv8yXA


Muy buen video y lo que me deja más tranquilo es que incluso se ve que en ese video los que juegan dejaron los controles en auto... y hay muchas opciones ahi que yo cambiaría para dejarlo en manual.

Imagen

Tienen 3 barras de asistencia y los tiros en básico. El tiro se debe cambiar a manual y el juego cambia mucho.

Tienen la auto finta en ON y para algunos amagues y regates eso debe estar en OFF

Por lo que ojala veamos algun video con alquien que juegue en manual y nos podremos hacer una mejor idea.
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:Por fin un video bien grabado por alguien de alguna web o algo así...y aquí vemos de verdad el tempo del partido ya que esta bien grabado..

https://www.youtube.com/watch?v=7hi_Ghv8yXA


Muy buen video y lo que me deja más tranquilo es que incluso se ve que en ese video los que juegan dejaron los controles en auto... y hay muchas opciones ahi que yo cambiaría para dejarlo en manual.

Imagen

Tienen 3 barras de asistencia y los tiros en básico. El tiro se debe cambiar a manual y el juego cambia mucho.

Tienen la auto finta en ON y para algunos amagues y regates eso debe estar en OFF

Por lo que ojala veamos algun video con alquien que juegue en manual y nos podremos hacer una mejor idea.

yo en pase asistido lo dejo en 1 barra o como mucho 2 y los pases en manual y valla que si cambia...PES 2014 es divertido asi :) todo lo que hemos visto o por lo menos ese gameplay tienen esos ajustes y como que no termina mucho de agradar a la gente no? pues aun hay esperanzas de que cambiando unos ajustes a nuestro gusto, halla un cambio abismal! y lo digo por PES 2014..en asistido es aburrido y siempre ganas, pero en manual pff...es emocionante y te quedas con ganas de mas...por lo menos MI caso.
un saludo!
Samu, que solo por tener el símbolo PES ya sabíais mi opinión.....Sin faltar el respeto, no tienes ni la.más mínima idea compañero.

Que quieres que diga, que el juego va superfluido, que no hay trompicones, que no son roboticos algunos de los movimientos?...Que tenga esperanzas de que.el.producto final lo corrijan?.....Llevo 8 años esperando, todo el mundo tiene un limite.
Yo no tengo banderas (como diría Survival), a lo mejor tu si y tengamos que estar esperanzados indefinidamente, o ser positivos .......Para ti, porque yo no.

Lamentable el marketing de Konami, lamentable que los movimientos y transiciones sean tan falsos y lamentable.el correcalles.
Sublime gráficos, césped, modelados y player id.

Si tu estas contento con el.movimiento" de este PES 15 en pleno 2014 y en plena ps4 allá tu, porque a mi todavía no me lo han vendido.

Y si quieres te describo todo lo lamentable de la competencia, no.tendría ningún problema.

Porque no señalas a Konami en lugar de hacerlo contra mi?...Acaso piensas que me voy a tragar todo lo que.me cuenten después de casi una década?.....Pues no.

Y tu información chavalote, soy mas de pro de que ningun otro juego, pero lo que veo.mal lo digo y punto.

No te lo.tomes a mal compañero. ;)

Saludos.
mmm MI HUMILDE OPINIÓN: para los que no tengais NADA, NINGUNA esperanza...que haceis aqui? si estáis aquí eso quiere decir que si esperáis que el juego sea como queréis...o si no no lo entiendo...sin esperanzas, venir aquí para rajar del juego que no esperas de él nada de nada...pues no se yo...perder el tiempo, mosquear al personal...no se :-? que cada cual haga lo que le convenga...pero si no esperáis NADA porque ya tenéis un limite, sinceramente Y SIN OFENDER A NADIE, no se que hacéis aqui
un saludo y SIN malos royos eeh que no he faltado a nadie :)
B081210 escribió:mmm MI HUMILDE OPINIÓN: para los que no tengais NADA, NINGUNA experanza...que haceis aqui? si estáis aquí eso quiere decir que si esperáis que el juego sea como queréis...o si no no lo entiendo...sin esperanzas, venir aquí para rajar del juego que no esperas de él nada de nada...pues no se yo...perder el tiempo, mosquear al personal...no se :-? que cada cual haga lo que le convenga...pero si no esperáis NADA porque ya tenéis un limite, sinceramente Y SIN OFENDER A NADIE, no se que hacéis aqui
un saludo y SIN malos royos eeh que no he faltado a nadie :)

ya sabes los niños rata que les justa rajar si o si o se quedan sin su queso.
Golduri escribió:
B081210 escribió:mmm MI HUMILDE OPINIÓN: para los que no tengais NADA, NINGUNA experanza...que haceis aqui? si estáis aquí eso quiere decir que si esperáis que el juego sea como queréis...o si no no lo entiendo...sin esperanzas, venir aquí para rajar del juego que no esperas de él nada de nada...pues no se yo...perder el tiempo, mosquear al personal...no se :-? que cada cual haga lo que le convenga...pero si no esperáis NADA porque ya tenéis un limite, sinceramente Y SIN OFENDER A NADIE, no se que hacéis aqui
un saludo y SIN malos royos eeh que no he faltado a nadie :)

ya sabes los niños rata que les justa rajar si o si o se quedan sin su queso.

Eso lo dices por mi?
B081210 escribió:
Golduri escribió:
B081210 escribió:mmm MI HUMILDE OPINIÓN: para los que no tengais NADA, NINGUNA experanza...que haceis aqui? si estáis aquí eso quiere decir que si esperáis que el juego sea como queréis...o si no no lo entiendo...sin esperanzas, venir aquí para rajar del juego que no esperas de él nada de nada...pues no se yo...perder el tiempo, mosquear al personal...no se :-? que cada cual haga lo que le convenga...pero si no esperáis NADA porque ya tenéis un limite, sinceramente Y SIN OFENDER A NADIE, no se que hacéis aqui
un saludo y SIN malos royos eeh que no he faltado a nadie :)

ya sabes los niños rata que les justa rajar si o si o se quedan sin su queso.

Eso lo dices por mi?

no , yo te doy la razón a ti.
ah vale... GRACIAS! :) un saludo y buenas noches. mañana mas [buenazo] ZzzZZ ZzzZZ

P.D: konami ya no va a decir nada mas de PES 2015 en toda la Gamescom?
Por el amor de Dios , que conversación de besugos.

Yo no tengo esperanzas ninguna este año, si me dan la.sorpresa pues eso que me llevo. Todos los que entramos aquí no significa que estemos superhypeados, ni esperanzados...No todos.

Acaso no se puede entrar a expresar la opinión de los vídeos que se han visto hoy....que por cojones tengo que creer que será un juego sobresaliente?.... que tengo que ser optimista?.....Pues OS lo digo ya, no me sale del alma.

Digo lo que veo, y a quien no guste "aguita".

En cuanto al correcalles, estoy de acuerdo que los dos humanos deciden darle el.ritmo que cada uno quiera, peeeeeeero, para quien le guste solo.el online habrá que reconocer que todo DIOS va a ganar sea como sea, o al menos el 90% de jugadores, si el juego nos lo.pone fácil para que lleguemos porteris en tres pases pues...no dependería tanto de los jugadores, o por lo menos uno.de ellos.

Ya sabemos que aquí en este hilo.todos vamos a tocar la bola y jugar decentemente...... Eso habría que verlo. Todavía.me.acuerdo.de PES 13, que todo KISKI tiraba de pase adelantado, todo.el puto partido, pero da la casualidad que después nadie juega así. Estuve cerca de los 3000 partidos online, ese juego.me.apasiono pese a sus fallos garrafales y de cada 10 jugadores, 9 abusaban e intentaban sacar provecho de este bug y de los que fuero. Eso si, después todos jugamos al.toque .......jajjaja

Saludos y vuelve el.rey!!!!!.....Para que lean lo que les gusta leer a mas.de uno.

Samu, por cierto, y solo una.cosita: el.mejor juego de la historia de fútbol seria imperdonable unas animaciones ortopedicas.
Ojala fuera PES quien lo hiciera, pero.eso.seria.otra historia. Tanto.Konami como EA tienen algo lejos lo."del.mejor juego de la.historia"..
Insisto que las criticas del dia de hoy ( ayer ) son exageradas. Porque el juego viendo videos de 2 personas que quieren jugar al futbol , el juego es muy bueno.
Pistone escribió:Insisto que las criticas del dia de hoy ( ayer ) son exageradas. Porque el juego viendo videos de 2 personas que quieren jugar al futbol , el juego es muy bueno.


Que el juego es bueno?....Ojala.

Yo no discuto que pueda llegar a divertir (parece divertido) ni.pongo.en tela de juicio sus gráficos, ni modelados, ni iluminación, ni su id player y ni mucho menos su física del balón, por lo.menos en balones a ras del suelo.
Lo que yo vengo a decir que es que no me parece correcto algunas de lad animaciones, faltan muchas transiciones entre animacion y animacion y de ahí que se vea brusco. Como también he visto momentos.defensivos que.no.me gustan ni un pelo y lo.digo.de igual manera.

No creo que estos.comentarios hieran a nadie, pues solo.representa mi opinión, nada mas.

Lo que pasa.es que escuece ver ciertos post por dar una opinión argumentada y que.te digan: "aunque fuera el.mejor juego de la.historia, si tuviera arriba el.logo.PES no te gustaría".....jaja. Cuando precisamente Pro.y PES han sido con diferencia los juegos que.mas he jugado por.encima de cualquier genero deportivo o de otra índole....En fin......

Saludos.
dicanio1 escribió:Por fin un video bien grabado por alguien de alguna web o algo así...y aquí vemos de verdad el tempo del partido ya que esta bien grabado..

https://www.youtube.com/watch?v=7hi_Ghv8yXA


Este Gameplay me ha gustado fleje, que difícil va a estar este año elegir juego de fútbol.
https://www.youtube.com/watch?v=Y2-VbDjlRMo

Opinion de otro que aunque sea el mejor juego de la historia, solo por ser PES dice las cosas que ve.....Que raro.

Saludos.
luchyx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Y2-VbDjlRMo

Opinion de otro que aunque sea el mejor juego de la historia, solo por ser PES dice las cosas que ve.....Que raro.

Saludos.


Esta currado el analisis pero hay cosas que no comparto.
Los disparos algunos van fuerte o bien colocaditos de potencia y otros menos potentes, parece que dependen de la posicion del jugador, jugador, pierna de golpeo, distancia y momento en el que se ejecuta el disparo, (aunque curiosamente el disparo mas potente es el gol de Robben con la derecha :-? ) pero si depende de todos estos factores me parece positivo siempre y cuando este bien implementado. Eso si a veces con el triángulo o con la X salen pases mas potentes que los disparos, la verdad que es algo extraño.

Otra cosa que no estoy de acuerdo es con el tema del portero, es cierto que tiene algunas animaciones míticas de la saga para mal, lanzadas a dos manos y lanzadas a destiempo o en cámara lenta pero también hay que tener en cuenta que es Cillejsen, es un portero normalito ahora mismo, no es un portero que se le pueda pedir mucho en un juego a día de hoy. Si este portero fuese un crack entonces Casillas, Neuer, etc seria imposible meterles un gol. Es mas en el gol de Sneijder quedaría mas real que hiciese la estatua porque estaba vendido.

Y por ultimo en lo que no estoy de acuerdo es en las jugadas que el defensa no reacciona, en todas las jugadas que se ha visto autopase o regates y el defensa se queda quieto esta el jugador seleccionado por el Humano, me parece un acierto que si la persona que esta jugando no hace bien su trabajo en defensa el defensor no gane el lance del juego, porque entonces estarían premiando al jugador mediocre.

El juego sigue dejandome sensación de conformismo por parte de Konami en muchas cosas y me esperaba un cambio mas radical (por momentos parece que estoy viendo una remasterizacion del PES 14 que acabamos teniendo en Mayo tras varios parches) me esperaba un juego totalmente nuevo en PS4. Sin embargo parece divertido y jugable este año.
Comparto tus discrepancias party6boy, sobre todo al ver que la mayoría de los videos que veremos son con los tiros en BASICO y eso disminuye su potencia y colocación enormemente.

Al final solo podremos hacer un buen análisis al probar el demo en MANUAL para ver como se comportan los tiros. En todo caso la opinión de Asim al respecto ha sido muy buena, por lo que no me preocupa nada esa parte.

Y otra cosa que me ha gustado mucho de las opiniones de Asim es esta:

Asim Tanvir @AsimTanvir · 5h

Oh wait, one last tweet. Left stick dribbling is just pure football gaming sex. No tricks needed. It's so natural. Love it. ❤️ #PES2015

XD XD XD
Pues a mí con ese último vídeo ya si que me lo han vendido. Me ha encantado el tempo aunque jueguen a correr todo el rato, y se nota. En el 60 y poco tienen varios jugadores a los que no les queda nada de la barra de potencia. Una cosa que me ha gustado siempre de los pes y más al compararlos con el FIFA es que se puede ganar de muchas formas, aunque ataques despacio vas a encontrar huecos.

Me había emocionado al no ver los puntos en la falta que tiran pero luego he visto que los habían deshabilitado ellos.

Cuando habláis de los tiros en manual ¿os referís? A la opción esa que sale como una diana y tienes que colocarla? Yo con esa soy incapaz y mira que llevo tiempo jugando en manual en el FIFA.
torpedokid escribió:Cuando habláis de los tiros en manual ¿os referís? A la opción esa que sale como una diana y tienes que colocarla? Yo con esa soy incapaz y mira que llevo tiempo jugando en manual en el FIFA.


En Opciones de Apoyo

Tienes TIRO con tres opciones: BASICA, AVANZADA o MANUAL

Esa debes dejarla en MANUAL para que TU decidas la potencia y colocación del tiro. En Básica es como la de los PES antiguos pero con menos potencia y en Avanzada tiene un poco más de libertad que en básica pero no me gusta nada.

AL principio en MANUAL los tiros se me iban a cuenca... pero luego con mucha practica ya le coges el timing y la colocas donde quieras...
Polter2k escribió:
torpedokid escribió:Cuando habláis de los tiros en manual ¿os referís? A la opción esa que sale como una diana y tienes que colocarla? Yo con esa soy incapaz y mira que llevo tiempo jugando en manual en el FIFA.


En Opciones de Apoyo

Tienes TIRO con tres opciones: BASICA, AVANZADA o MANUAL

Esa debes dejarla en MANUAL para que TU decidas la potencia y colocación del tiro. En Básica es como la de los PES antiguos pero con menos potencia y en Avanzada tiene un poco más de libertad que en básica pero no me gusta nada.

AL principio en MANUAL los tiros se me iban a cuenca... pero luego con mucha practica ya le coges el timing y la colocas donde quieras...


Muchas gracias. Creo que los probé en avanzada. En manual supongo que serán como en el FIFA. Mis primeros tiros eran saque de banda muchas veces XD

Yo me estoy emocionando. Tengo unas ganas de demo... Y queda todavía un mes
Bienvenidos al nuevo Pes 14 mejorado,no? Han mejorado la fluidez sobretodo, que el arbitro no pite tantas faltitas y SOBRETODO los menus, qué gran acierto Konami.

Tenéis tiempo hasta noviembre para mejorar muchísimas mas cosas, pero qué haréis? Vender en noviembre un juego a 70 pavos (sera este,ya que me juego algo que esto está al 95% del juego final) y hacernos creer que llevais 3 meses desde la gamescom siguiendo puliendolo.

El juego divertira seguro por lo que se ve...y habran goles a tutiplen pero vuestras artimañas para engañar al cliente ya huelen...Vamos a estar 2 sucios meses esperando vuestra version final que ya habeis mostrado en la Gamescom?

Y miedo me da la version de ps3...sobretodo su fluidez y online de pena desde el 1er dia...

Vamos Konami, todavia puedes hacerlo peor que el año pasado! Tu puedes!!

Lo siento people, pero asi me encuentro :-)
Yo por el video ese comentado, que queréis que os diga, no creo que eso tenga la mínima calidad exigible a un juego deportivo en ps4 a finales de 2014, y es mi opinión y puede ser no valida y rebatida, pues sólo soy un posible usuario y no el dictador de corea del norte.
Espero de todo corazón que el juego final sea muy superior a esto que he visto, en mi hobby principal que son los videojuegos no hay nada que me de más pena que esta saga esté a este nivel, nada me haría más feliz que ir corriendo en noviembre a por el juego.
Mejoras clave en el terreno de juego

· Tiempos de respuesta increibles: Los nuevos tiempos ultrarápidos de respuesta permiten reaccionar a cualquier acción con el balón en juego.

· Control de Balón : Enfréntate a los defensores utilizando la habilidad de regate (a medida de cada jugador) , Nuevas habilidades incluyen control en corto, sprint sensible y la incorporación de una gama mucho más amplia de ritmo – desde caminar hasta el sprint

· Defensa: Los usuarios tienen control total sobre cuándo cerrar, atacar, o esperar al contrario. El éxito de la defensa se ​​basa enteramente en las decisiones que el usuario realiza

Repeticiones NEXT GEN

· Patrones de comportamiento: PES 2015 ahora cuenta con una enorme variedad de jugadores homólogos en la vida real. KONAMI ha recreado fielmente a más de 1000 jugadores este año, con animaciones a medida y estilos de juego . Los equipos adoptan automáticamente su plan de juego de la vida real, ya sea contra-atacar, a lo ancho, o mentalidad defensiva. Corren como deben, juegan de la manera que lo hacen en la vida real, y reaccionan emocionalmente como lo harían a faltas, goles o decisiones arbitrales – con su estado de ánimo afecta a cómo juegan!

· Poesia en Movimiento: La individualidad de los jugadores es aún mayor con animaciones sin cortes. No he se ha sacrificado a la animación en la búsqueda de una respuesta rápida, sin embargo, los movimientos se calculan sin esfuerzo en tiempo real y dependen de la posición del jugador en relación a la pelota y su velocidad. Los modelados de los jugadores tambien han mejorado.

· Ambientación: PES 2015 refleja el ambiente de un partido de alto vuelo. Las animaciones de la afición han sido mejoradas.

· Hagase la luz: Todos los elementos del juego se iluminan bajo una misma fuente de luz natural, dando al juego un aspecto mas natural


PES ID Avances

· PES ID: Los equipos están preparados para jugar como lo hacen en la vida real,aunque sus jugadores estrella también trabajarán dentro de este marco, serán reconocible al instante a través de sus carreras y estilos de juego. Los mejores equipos del mundo no solo tratarán de mover y encontrar el espacio como lo harían en la vida real. Ellos van a defender o atacar automáticamente.

· Habilidades realistas: Mientras que los mejores jugadores del mundo son capaces de tener una increíble habilidad, PES 2015 se centra en sus habilidades como jugador y no en regates y más trucos. Vencer a un adversario usando ritmo y un buen control es clave para el juego de ataque.

Nuevos modos de Juego:

· myClub: Exigido por los fans de la serie, una extensa revisión de Liga Master Online permite a los jugadores y directivos utilizar puntos acumulados GP o mediante micro-transacciones . Los Agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios del jugador a buscar, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio dandoun efecto perjudicial. El espíritu juega un papel clave, como la compatibilidad del entreandor con los jugadores, la relación entre los jugadores también afectará.

· Live Updates : Actualizaciones de stats semanales para las ligas Española, Francesa,Inglesa,Italiana y Brasileña. En el modo en línea y en offline.

· Condiciones variables en cada partido: Cada entrenador podrá decidir si dejar el cesped mas largo o más corto en funcion del rival, o más seco o mojado para conseguir un tipo de juego diferente, ya sea sobre mojado o sobre seco.

· Habilidades más realistas: El sistema de parámetros de los jugadores de PES ha sido completamente reconstruido, trabajando con los sitios clave de la comunidad en todo el mundo para crear a los jugadores de una manera más realista

· Segundas divisiones en PES 2015: Añadidas las segundas divisiones para España, Francia,Inglaterra e Italia. Se abre un nuevo mercado para explorar.


· Control de Rol: Este nuevo modo Permite jugar a 3 jugadores humanos en cada zona del campo defensa, media y delantera para tener una mejor experiencia multijugador. Cda uno d ellos jugara en cada línea del campo
·
Entrenadores reales: PES2015 contará con la licencia de entrenadores reales tanto europeos como Sudamericanos.

· Nueva moneda de juego: Nueva moneda GP.Se podrá ganar jugando a Myclub y nos permitirá desbloquear elementos del juego

· Modo edición ilimitado: El editor de estadios está de vuelta se podrá elegir: Tipo de corte cesped, color asientos y tipo de redes para crear tu propio campo. Editor entrenadores, Nuevas opciones de edicion en jugadores y la opción de copiar pegar base .
Para complementar la vuelta del editor de estadios, nuevos estadios licenciados estarán en el juego. detalles esteticos como altura o “calvas” en algunas zonas podrán ser editadas en el editor de estadios.

· Cambio gráfico total en menús: Más simple e intuitivo. PES 2015 siempre te dará a elegir sus modos de juego de manera rápida.

Modos en Línea:

· Partido Rápido : Modo rápido y simple para jugar en línea.

· Divisiones en Línea : Gana puntos en cada partido, para llegar a lo más alto.

· Vestíbulos dedicados 11vs11: Mucho mas simples y fáciles para jugar rápidamente

· Medidas anti-tramposos :Nuevo método anti tramposos para mejor la experiencia en línea


Mejoras adicionales:


· Master League: Estructura revisada para el crecimiento del jugador, las transferencias, los entrenadores y la configuración automática de los partidos. Nuevas escenas cinematicas y supercopas nacionales implementadas.
·
Ser una leyenda: Modos de entrenamiento mejorados, simulaciones para los partidos, nuevos modos de transferencia y scouting, incluyendo una segunda división.

· Clima: La lluvia fue implementada.

· Banda sonora licenciada: Cold War Kids , Calvin Harris, Imagine Dragons and Avicii, entre otros.


Fuente: Winningelevenblog.es
Yo creo que jugablemente sera un buen juego, aunque se ven fallos ya arrastrados de la anterior gen.

El problema es que estamos en 2014 y en una nueva generacion de consolas y probablemente el producto final va a estar en muchisimos aspectos lejos de lo exigible.
Resumen de los tweets de Asim


Asim Tanvir @AsimTanvir · 17 h
Wow. What a difference from E3 and OT code. Plays such a good game of football. Against AI and human player. Impressed.

Asim Tanvir @AsimTanvir · 17 h
Visuals better. Player models and pitch look lovely in wide cam too. Keepers good. Shooting lovely. Some lovely little animations. #PES2015

Asim Tanvir @AsimTanvir · 17 h
Animation transitions could be better, but on the whole after a few games this is PES. That feeling of football. Been missing. #PES2015

Asim Tanvir @AsimTanvir · 16 h
How ironic would it be if #FIFA15 and #PES2015 came out, but the latter had better keepers?

Asim Tanvir @AsimTanvir · 16 h
Improved keepers. So much better. #pes2015 http://instagram.com/p/roq90MIuAr/

Asim Tanvir @AsimTanvir · 11 h
Spent almost an entire day playing #PES2015 at gamescom. It's good. Gameplay wise, it's bloody good. Better. It's PES. So happy.

Asim Tanvir @AsimTanvir · 11 h
Never thought I'd say this, but at this stage #PES2015 keepers are better then #FIFA15 ones. Crazy.

Asim Tanvir @AsimTanvir · 11 h
Oh wait, one last tweet. Left stick dribbling is just pure football gaming sex. No tricks needed. It's so natural. Love it. ❤️ #PES2015

Asim Tanvir @AsimTanvir · 10 h
Right now, honestly, overall preference is #PES2015. It's improved so much since E3 and OT code. So much! Gameplay is fun. It's football!

Sobre los Tiros:

Asim Tanvir @AsimTanvir · 3 h
Shooting in #PES2015 GC code is very good. Not sure why I'm seeing negative comments re it. Got more than little oomph!

Asim Tanvir @AsimTanvir · 3 h
Perhaps videos don't show properly. Either way, shooting is very good. Oomph def there! Not an issue for me at present. #PES2015
Pistone escribió:Insisto que las criticas del dia de hoy ( ayer ) son exageradas. Porque el juego viendo videos de 2 personas que quieren jugar al futbol , el juego es muy bueno.

Estás pesadete, ¿eh? Las críticas se están haciendo conforme a lo que se ve, no conforme a nada. Cierto es que jugablemente no se puede entrar a valorar cien por cien, pero si se puede valorar aspectos visuales, tiros, faltas, porteros...¿o no?

Hay un partido, creo que era Holanda-Holanda, en el que parece -repito, PARECE-o tengo la sensación de que el control no es 100 por 100 del jugador, es decir, veo que falla fluidez, pero obviamente es una mera sensación que para confirmar o rechazar debo de jugar para verlo yo mismo. Visualmente el título me parece fantástico, ya el motor gráfico del juego del PES 2014 me gustaba mogollón (por Dios, que no pase lo de las caras otra vez...), pero sigo temiendo que haya cosas, muchas cosas que hayan ocultado y que aún no sabemos (tema lluvia, estadios, algunas licencias...) Tampoco sabemos nada del modo editor, competiciones...vamos, solo podemos valorar lo que vemos.

Así que, al menos yo, no voy a criticar o valorar este juego en su enteridad, pero si que estoy algo 'asustado' de que están ocultando muchas cosas que a día de hoy deberían de haber ido comentado, digo yo.
Joer con todas esas novedades. Lastima que salga tan tarde el juego para ppder probar la demo :(

Es la primera vez en mucho tiempo que me gusta lo que veo de los dos juegos de futbol pero hasta que no pruebe demo de ambos no me pronunciare al respecto XD
bueno me gusta que un tio como Asim hable asi del juego... pq hace poco lo puso verde y ahora esta flipando. buena señal....

la verdad es q el juego se ve mucho mas pulido q pes 2014... asi q creo q vamos por el buen camino... quiza este 2015 no sea la repolla pero con q salga un juego q puedas ir jugando partidos durante todo el año sin rallarte me vale...

por supuesto tambien pillare fifa pq a mi me chiflan los juegos de futbol se llamen como se llamen
Polter2k escribió:
Y otra cosa que me ha gustado mucho de las opiniones de Asim es esta:

Asim Tanvir @AsimTanvir · 5h

Oh wait, one last tweet. Left stick dribbling is just pure football gaming sex. No tricks needed. It's so natural. Love it. ❤️ #PES2015

XD XD XD


Pues esta frase como sea real y es lo que menos podemos sentir al ver un video, pero lo más necesario y bonito al poder jugarlo.

Para mi es la frase y noticia del día. Gracias Edu.
Está claro que preferiría unas animaciones mejor trabadas entre ellas, etc pero muchas de las cosas que se están criticando para mí son secundarias. Evidentemente hay gente para las que son lo principal pero afortunadamente este año parece que sí habrá donde elegir.

Por ejemplo en juegos de tiros, yo prefiero uno con buena ia aunque técnicamente luzca peor que uno scriptado y lleno de qte aunque tenga escena más espectaculares. Pues la misma sensación tengo con pes y FIFA este año.
Estamos llegando al punto que si se habla mal del juego la gente se lo cree.

Pero si se habla bien , nadie se lo cree.

Hay que demostrar todo , incluido lo malo antes de creérselo. Con el mando en la mano.
Me gusta bastante lo que veo.

El hilo en si una perdida de tiempo no vale la pena ni discutir.
Por ahora, todos lo que han jugado al juego en la gamescom están encantados y eso sí que es un hecho.

Vale mil veces más las impresiones de alguien que lo juega que la de nosotros, que solo estamos viendo videos [ginyo] .

PD: Pronto podré probar el juego, así que ya os daré mis impresiones..

PD 2: Y que no se malinterpreten mis palabras, evidentemente no digo que no déis vuestras impresiones de los videos (seguro que alguno lo pensaría), solo que esa impresión tuya o mia, vale lo que vale, que no se puede valorar el juego conforme a eso que ves vamos. (salvo que se vean cosas como los ambidiestros, los cuales se ven claramente que están mal).
Pistone escribió:Estamos llegando al punto que si se habla mal del juego la gente se lo cree.

Pero si se habla bien , nadie se lo cree.

Hay que demostrar todo , incluido lo malo antes de creérselo. Con el mando en la mano.

Eso precisamente es lo que pasa cuando se pierde toda la credibilidad, cuando has estado vendiendo humo durante tanto tiempo, que la confianza se pierde y hay que ganarsela de nuevo y eso cuesta.

Salu2
jjoseca escribió:Por ahora, todos lo que han jugado al juego en la gamescom está encantado y eso sí que es un hecho.

Vale mil veces más las impresiones de alguien que lo juega que la de nosotros, que solo estamos viendo videos [ginyo] .

PD: Pronto podré probar el juego, así que ya os daré mis impresiones..

PD 2: Y que no se malinterpreten mis palabras, evidentemente no digo que no déis vuestras impresiones de los videos (seguro que alguno lo pensaría), solo que esa impresión tuya o mia, vale lo que vale, que no se puede valorar el juego conforme a eso que ves vamos. (salvo que se vean cosas como los ambidiestros, los cuales se ven claramente que están mal).

Espero ansioso tus impresiones Jjoseca! Craaack!! [jaja]
La version de xbox360 y ps3 tambien sale en noviembre o solo se retrasa la version next gen?
juan66bcn escribió:La version de xbox360 y ps3 tambien sale en noviembre o solo se retrasa la version next gen?


Todas para Noviembre
A mi , lo que mas me gusta , es que de un dia a otro , este hilo se ha movido como unas 30 paginas y no fue solo para decir tonterias ni meterse unos con otros , tambien a habido algun comentario sobre los gameplays...que es por donde deberia haber ido encaminado desde el principio.... [sonrisa]
Pues me conformo un con un online bueno y que erradiquen a los tramposos de alguna manera, que se termine eso de" se empeoro la conexión, se cancela el partido" si eso lo solucionan yo ya estoy conforme.
party6boy escribió:
dicanio1 escribió:Por fin un video bien grabado por alguien de alguna web o algo así...y aquí vemos de verdad el tempo del partido ya que esta bien grabado..

https://www.youtube.com/watch?v=7hi_Ghv8yXA


Este Gameplay me ha gustado fleje, que difícil va a estar este año elegir juego de fútbol.


Buenas a todos gente. Los que ya me conozcáis de hace tiempo, sabréis que yo soy de la competencia casi cada año, sólo hace falta que os paséis por el gro hilo y veréis mensajes míos a tutiplén.
Pero he decidido comentar aquí pero no para hablar de la competencia, si no para hablar del gameplay que acabo de ver (GER-BRA).

He visto los 10 minutos del juego, y sinceramente, visualmente me encanta. De verdad, no se como lo hace pero el campo de este juego lo veo como 2 veces más grande que el del otro juego, y eso me gusta por el tema profundidad. Si que es verdad que algunas cosas chirrían, como es normal, más que nada me refiero al tema de colisiones, dirección de los jugadores (yo sigo viendo que solo tiene ocho direcciones para moverse). Pero todo lo demás, me encanta.

Solo el simple hecho que haya visto este gameplay entero y no me haya aburrido, me gusta, cosa que con la competencia no se si es que la gente que va a jugar ahí son más malos que los del Pro o que pasa.
Pero me gusta mucho lo que veo, por no entrar en detalles como las redes de la portería, tan difícil es hacer unas redes de fútbol iguala que el Pro, son ESPECTACULARES, no parecen cadenas.

En definitiva,q ue me estoy alargando, creo ue este año Pro va a dar que hablar, y habrá una disputa bonita entre los dos grandes juegos.

Saludos.
Los que se quejan de la defensa lo hacen de vídeos que juega un jugador contra otro, y no se dan cuenta que es el jugador que es manco defendiendo.
Se nota que hay mucha gente que juega al FIFA en este hilo, y los que lo estan probando igual, y estan acostumbrado a que defienda el juego automáticamente sin que ellos hagan el mínimo esfuerzo, solo veo quejas de pasa por el lado y el defensa no pone el pie, o cosas así.. Y no se dan cuenta que en el PRO el que defiende y pone la pierna eres tu, no la maldita CPU automáticamente como pasa en el FIFA, que no tienes que hacer ni el mínimo esfuerzo para quitar la pelota.
Aquí si fallas, fallas tu, y si la quitas, la quitas tu. Nada de solo acercarte con el jugador y esperar que el juego decida poner la pierna el solo en el momento adecuado, para tu solamente pulsar el pelotazo con el de chutar y que vaya al pie de algún compañero de forma teledirigida e iniciar la contra.
Esperando tus impresiones jjoseca. Eres de las pocas personas que se que va a ser sincero y dirás tanto lo bueno como lo malo y, por tanto, me lo creeré.

Hablando del juego, me encanta leer que se han recreado 1000 jugadores con sus movimientos, animaciones, etc. Claro esta que los más importantes serán los mejores recreados. Pero se nota en los vídeos, como cada jugador es diferente. También se habla de la recreación fiel a la realidad de cada equipo. Esto es lo que quería leer, un Team ID. Luego habrá que ver ingame que tal implementado esta pero que trabajen en ello, es una buena señal y una preocupación por parte de Konami de seguir mejorando el offline. A mi me encanta este modo y me gusta que no todas las mejoras sean para el online. Además, hay varios gameplays de humano vs CPU y se nota lo bien que esta trabajada, es que por momentoS parece otro humano. El tempo del partido offline se ve perfecto y te da la sensación de que puedes hacer lo que quieras. Esto unido a una buena física de balón, aleatoriedad, etc harán que el juego sea muy bueno para el offline. Luego vemos dos personas jugando que sólo juegan a correr y cambia mucho el juego. Pero claro, es lo que tiene el online. También quiero ver como luce el manual.

A mi los vídeos me están gustando mucho. Quizás yo no exija tanto y le de tanta importancia a los fallos que, por supuesto, los tiene. Yo veo un juego que Konami quiere hacer más simulador que arcade y un juego divertido, al que seguramente le voy a echar muchas horas offline por lo que comenté antes y quien sabe si online jugado en manual y demás nos juntamos por aquí unos cuantos.

A falta de probar la demo, mis impresiones son positivas. Simplemente veo los gameplays y me gustan.

Saludos.
Algun día Konami tenia que darse cuenta. Uma pena que tardasen tanto. Nadie comenta el modelado corporal?? Para mi es importantisimo y en la competencia me parece el sida.
Buenos dias!
No posteo nunca en este hilo, si lector habitual, y soy jugador de PRO desde que tengo uso de memoria...he comprado todos y cada uno de los que ha salido en la pasada generación, por malos que fueran, y como no, este año tambien me lo comprare, lea lo que lea (a impresiones me refiero).
No suelo jugar online, lo uso basicamente para jugar con mi cuñado y algun colega y he leido las ultimas paginas y he usado el buscador, pero no se ha dicho nada de que vuelva el "Modo Comunidad" no???
Yo tampoco soy un entendido, pero tanto cuesta meter eso???
Igual os parece una tonteria, pero con mi cuñado que es con quien juego habitualmente 1 vez a la semana nos venia muy bien ese modo para llevar nuestras estadisticas y jugarnos nuestra cena "sin limite" anual...ahora lo hacemos apuntando los resultados en una libreta [facepalm]
el tema que los videos se vean un pcoo correcalles, no me preocupa en absoluto, ya que espero que este año si hayan dejado finmo el manual.

jugarlo en manual con colegas (a fifa le pasa igual) es completamente otro juego [fumando] .

el video de holanda alemania de dos minutos es el que mas me ha gustado, por fin esta saga a traves de un video empieza a parecer a los autenticos pros.

espero quue kobnami nos ponga una demo mas avanzada en septiembre, mostrando la lluvia, los disntintos tipos de corte de cesped y ver como influyen el balon.

al principio me cabree de que el juego saliera tan tarde(me puede el ansia de probar este pro y mas viendo que la gente que lo prueba esta hablando tan bien)pero ahora me alegro y ojala este toiempo sirva para que konami saque un pro bien pulido.

ahora falta ver el tem aof files, que junto con el editor de estadios(si esn tan bueno como dicen) podamos tener la premier, bundesliga con sus estadios mas o menos bien.
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

@Ward_PesUnited @GariClark CPU AI is very good. I played on superstar, 5-6 matches. Tough, but fun. Team styles, star players threaten. ❤️

traduccion

Ward_PesUnitedGariClark CPU IA es muy bueno. Jugué en superestrella, coincide con 5-6. Tough, pero divertido. Estilos del equipo, los jugadores estrella amenazan.
fikipro escribió:el tema que los videos se vean un pcoo correcalles, no me preocupa en absoluto, ya que espero que este año si hayan dejado finmo el manual.

jugarlo en manual con colegas (a fifa le pasa igual) es completamente otro juego [fumando] .

el video de holanda alemania de dos minutos es el que mas me ha gustado, por fin esta saga a traves de un video empieza a parecer a los autenticos pros.

espero quue kobnami nos ponga una demo mas avanzada en septiembre, mostrando la lluvia, los disntintos tipos de corte de cesped y ver como influyen el balon.

al principio me cabree de que el juego saliera tan tarde(me puede el ansia de probar este pro y mas viendo que la gente que lo prueba esta hablando tan bien)pero ahora me alegro y ojala este toiempo sirva para que konami saque un pro bien pulido.

ahora falta ver el tem aof files, que junto con el editor de estadios(si esn tan bueno como dicen) podamos tener la premier, bundesliga con sus estadios mas o menos bien.


Que pasa crack? a mi me pasa exactamente igual, me da igual como juegue la gente en esos vídeos porque yo juego en manual y así no hay ni pinball ni triangulazos que valgan, hay que pensar y medir.

Como te dije a ver si pillo una ps4 y echamos unos partiazos ya sea a fifa o pes. Un saludo.
david_sanfer escribió:
fikipro escribió:el tema que los videos se vean un pcoo correcalles, no me preocupa en absoluto, ya que espero que este año si hayan dejado finmo el manual.

jugarlo en manual con colegas (a fifa le pasa igual) es completamente otro juego [fumando] .

el video de holanda alemania de dos minutos es el que mas me ha gustado, por fin esta saga a traves de un video empieza a parecer a los autenticos pros.

espero quue kobnami nos ponga una demo mas avanzada en septiembre, mostrando la lluvia, los disntintos tipos de corte de cesped y ver como influyen el balon.

al principio me cabree de que el juego saliera tan tarde(me puede el ansia de probar este pro y mas viendo que la gente que lo prueba esta hablando tan bien)pero ahora me alegro y ojala este toiempo sirva para que konami saque un pro bien pulido.

ahora falta ver el tem aof files, que junto con el editor de estadios(si esn tan bueno como dicen) podamos tener la premier, bundesliga con sus estadios mas o menos bien.


Que pasa crack? a mi me pasa exactamente igual, me da igual como juegue la gente en esos vídeos porque yo juego en manual y así no hay ni pinball ni triangulazos que valgan, hay que pensar y medir.

Como te dije a ver si pillo una ps4 y echamos unos partiazos ya sea a fifa o pes. Un saludo.



buenas david¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sabes tu, que en cunato la pilles echaremos nuestros partidos full manual a fifa y pro , donde cada jugada hay que pensarla, donde el tempo lo ponemos nosotros, donde cada gol ya sea de cerca o de lejos se disfruta mucho mas [beer] ...en definitiva jugar a este deporte que tanto nos gusta de la forma mas real posible.

un saludo crack, y a ver si pornto podemos estar echando nuetros partidazos [oki]
El video tiene muuuuy buena pinta
Sobre los tiros a puerta:

@GariClark
Yeah, [shooting] a lot more fluid. Aiming actually means something now. Near misses can happen for sure and they have for us.


@AsimTanvir
Shooting in #PES2015 GC code is very good. Not sure why I'm seeing negative comments re it. Got more than little oomph!


@SunnyGearSolid
The shooting in #PES2015 feels much more manual than in previous years. You control how much power and technique you hit with! Much better!


y otro video:

http://youtu.be/yh5neWF50c0
Cada vez que veo vídeos me va gustando más lo que veo. Lo peor quizás la respuesta del mando, que a veces parece que dan un pase y tarda en darlo, aunque eso es algo que siempre mejoraban en las versiones finales, así que habrá que seguir viendo fallos que otros años no solucionaban.
30479 respuestas