Pro Evolution Soccer 2015

Si siempre se a tardado un año en sacar los juegos y tanto KONAMI o ea o cualquier empresa q saque los juegos anuales , preguntate : con el motor de pes14 que ya tenían a medias ,más un año enterito desde la salida de pes14 asta la típica fecha de salida por allá en septiembre , el juego tiene q estar más q acabado a estas alturas o retocando pocos detalles y esq estoy convencido de ello o esa es mi opinión ,,,,,,

Por mucho q la gente diga, mira el año pasado tal o esq es un juego para q este pulido a la larga ,, yo me olvido de eso este es el año SI o SI , y como no lo sea yo creo q KONAMI debería echar el telón pq la gente esta muy quemada y otro año más madre mía esq yo lo veo impensable , adiós a juegos de fútbol o compe y a pasar el rato en otro juego así lo veo yo y mucha gente q se nos calló el mundo cuando salió pes14 jjjeje
Pues se ve que acabado no esta...si tenia todas esas carencias hace 3 semanas cuando lo probaron en Manchester. Y no son carencias menores precisamente.. Andan muy pillados de nuevo, ya lo dije hace tiempo.
A mi la falta de info oficial por parte de konami me mosquea mucho, a la experiencia de años anteriores me remito..........

Ya lo dije en su momento y me reitero, como producto terminado y jugable creo que la version de ps3 tendrá mejor experiencia de usuario que la de ps 4. Si lo que se busca es simplemente más calidad de imagen (1080 p), lógicamente será mejor opción la versión de ps4 PERO........de poco sirve más calidad de imagen si luego la experiencia de usuario se vé deteriorada por la falta de licencias no subsanables debido a la imposibilidad de parchear el juego mediante un OPTION FILE en dicha SUPER PLAYSTATION 4.

El tiempo me dará o quitará la razón.
Hay una cosa que tengo clara, como en el Gamescom prueben el juego y sigan con gran cantidad de errores importantes del estilo los porteros fallan demasiado etc, a mi no me la cuelan otra vez, el juego final saldrá igual.
Recuerdo el año pasado cayendo como un ingenuo, la IA falla a veces y hay barullos la defensa no esta del todo bien, los porteros fallan demasiado pero bueno en el juego final no hay que preocuparse que estara bien...y un pimiento.
Si los porteros dan pena en el gamescom y en la demo pública que salga, tengo claro que el juego saldrá asi, eso de no os proecupeis que en dos semanas aun pueden mejorar no se lo cree ni el tato ya. Lo que haya en la demo es lo que habrá en el juego final y si los porteros no han mejorado mucho en el gamescom con respecto a la anterior prueba del juego esta clarisimo que van a dar pena en el juego final.
Quien habla de porteros habla de pequeños errores jugables o de IA que puedan haber.
teeser escribió:A mi la falta de info oficial por parte de konami me mosquea mucho, a la experiencia de años anteriores me remito..........

Ya lo dije en su momento y me reitero, como producto terminado y jugable creo que la version de ps3 tendrá mejor experiencia de usuario que la de ps 4. Si lo que se busca es simplemente más calidad de imagen (1080 p), lógicamente será mejor opción la versión de ps4 PERO........de poco sirve más calidad de imagen si luego la experiencia de usuario se vé deteriorada por la falta de licencias no subsanables debido a la imposibilidad de parchear el juego mediante un OPTION FILE en dicha SUPER PLAYSTATION 4.

El tiempo me dará o quitará la razón.


En lo del option file estoy contigo, pero en lo de que la experiencia jugable será mejor en ps3... El año pasado en ps3 era prácticamente injugable por una nefasta optimizacion. En ps4 por ser mucho mas potente que su predecesora al menos esto no pasará
Madre mía, he estado repasando los juegos clásicos de esta saga y que pena da lo que han hecho con ella, con la base que tenían. [facepalm]

Si con este retoman por fin el buen camino (llevan prometiéndonos esto varios años), el vicio será tremendo. Aquella jugabilidad con graficos next gen y las licencias actualizadas........ [babas]
Hombre yo creo q en ps4 va a ir muchísimo mejor q en ps3 en todos los aspectos , es más yo creo q pes14 estaba pensando para ps4 y lo q yo me pregunto y si alguien me lo explica pues mejor ..... Pq solo se pudieron actualizar algunos juegos en concreto? pagando 9,90 € pero en realidad pq fue por los juegos en si o pq Sony solo dio licencia a esas empresas y dijo exclusividad para ellas al principo o pq ? Call, baterfly , fifa y alguno más si se pudo y tanto PES14 , GT al q Sony a mi vista le a echo mucho daño a muchos juegos , gtaV pq no se pudieron actualizar esos?.... Perdonar mi off pero me lo pregunto algunas veces
no se a donde os va a llevar seguir hablando de un pes de hace 7 o 8 años si quereis un juego como ese ya teneis el fifa , solo añadele mas aleatoriedad y ahi lo teneis, arcade de hace 7 años , que os divertia me parece muy bien , el fifa tambien divierte, prefiero que este pes vaya a la simulacion
madridista_123 está baneado por "game over"
Saldra para la ps2?
Comentario de uno de los franceses que probó el último código:

by Diego92 » Fri Jul 25, 2014 12:14 pm

Hi everybody
I'll answer the question you were asking (in order)

The camera settings still the same, but the default camera is great.

The controlled shot animation still the same, they add a new one and sometimes by pressing R2, you can do outside foot shot which are great.
Headers from crosses are great, they don't go always above the bar.
About the dotted line, they said they will send feedback to the Windsor Studio (mainly Adam Bhatti) who gone give it to the japanese team.

It was the manchester code (same as last time i played it). You are not in charge of the jostling system whith the right stick (as in PES 2014) but the game does it itself great (the game respect the physicality of the players).

There was no others team. Vidal has is bandage. The Nike Magista are in the game (the orange/red one).

Stamina system is better than 2014, they get tired easily if you are always running and if they are tired, they will be more slower.


Me interesa mucho justamente ese último comentario... sobre la stamina en que el jugador si abusa de correr siempre terminará cansándose y corriendo mas lento... eso me gusta... espero este muy bien implantado.
Pues si, eso es algo que llevo esperando y reclamando al otro juego hace años..xddd

si esta bien implementado seria un punto a tener muy encuenta para decidirme por un juego o otro..

Yo por lo que leo de todas las impresiones de los franceses es que los jugadores son mas ágiles y el ritmo del juego mucho mas rápido,, este ultimo punto No me gusta nada de nada, si algo me a gustado de los últimos pro es el tempo del partido,,, pero claro si van a implementar cansancio en el juego este ultimo punto que no me gusta nada desaparece, ya que si la gente abusa del ritmo rápido del juego y la presion pues al final los jugadores estarían reventados y por lo tanto correrían menos y el ritmo bajaría..

me e hypeado solo [+risas] ,,,,pero no quiero creerme lo porque luego la ostia que me puedo llevar seria muy gorda..

Ahora solo falta que los pases asistidos no sean como lo visto en el video y sea mas un semiasistido y a falta de probar la demo pues mi decisión este año seria pillarme el pro después de 6 años..
Buenas,aunque escriba poco os sigo mucho y os leo a diario.

Sino me equivoco,yo creo que años anteriores a estas alturas ya teniamos mucha más info sobre el juego.

Como comentais es raro que no suelten prenda... es evidente yo creo que o tienen algo entre manos muy bueno o que tienen algun tipo de problema.

Aparte en una de las entrevistas uno de los "jefes" dijo que años atras hablaban mucho antes de salir el juego y que esta vez no iban a "hablar" y que iban a "demostrar"

La gamescon es a finales de agosto verdad?
elpeluson escribió:
La gamescon es a finales de agosto verdad?


Desde el 13 al 17 de Agosto

http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php
Por ahí atrás alguien dijo que los que juegan FIFA nunca jugaron al fútbol de verdad, la verdad que me parece una ridicules decir eso, como no pueden descalificar a FIFA (porque es obvio que FIFA es mejor que PES hoy por hoy!!) se ponen a descalificar a los jugadores... ¬_¬
Creo que si en algo hemos concluido todos los gamers en estos últimos años es que FIFA es lo mas parecido a un simulador de fútbol, claro que un videojuego nunca va a poder simular la realidad de jugar al fútbol en un potrero con amigos o un torneo de barrio real. Por otro lado PES es mas sencillo,mas fácil de jugar y en esta comparación podemos llegar a decir que esta mas alejado a lo que seria un simulador de fútbol.
En conclusión, yo juego al fútbol desde que tengo uso de razón, y he jugado a PES en ps2 y ahora juego FIFA en xbox360 y ps4 simplemente porque es mejor juego y punto! [toctoc]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que Pes es mas sencillo? Mas sencillo que pulsar los botones de pase en largo y plantarte solo ante el portero o despejar desde tu propio banderin y volver a quedarte solo ante el portero?
En fin, pocas noticias y el debate eterno.
El futbol en videoconsolas se juega en manual. Es donde verdaderamente se ve el potencial del juego, si te permite recrear bien o mal lo que tienes en mente.
Han pasado 10 o 15 años, nuestra percepcion de todo a cambiado. Ya no nos impresiona el PES5 con graficos de HD. Hoy Sí Ya existe un buen simulador. O PES hace un buen simulador de futbol o todos volveran a los Martins y Adriano. Está claro que las fisicas de golpeo y de balon marcaran un juego u otro, pero tambien la libertad de pase y la libertad de direccion en el pase. Si "manual" en PES significa controlar solo y exclusivamente la potencia y que te redirija el pase al mas cercano de donde hayas apuntado....pues no molará. Queremos un manual de verdad, que al pulsar la x de pase sea como pulsar con L2. Si quieren puede. No queremos estar jugando con L2, resta maniobra. La comunidad manual existe!! QUEREMOS DAR EL PASE DONDE NOSOTROS QUERAMOS. Es simple

Por otra parte: Lo del cansancio es una noticia para tocar las palmas..por fin hacen caso a la comunidad..veremos.¿ Simulador? Siiii. ¿Prexion asfixiante?Si, pero maximo 45 min. Eso fomentara el dominio del balon, el uso del buen toque, las tacticas y con ello los jugadores de calidad, mas que los usain bolt..como en la vida real, vaya...viva el talento español!
Demasiado bonito para ser verdad :)

Y sinceramente cuantas mas licencias caigan en esta edicion mejor, pero tampoco es algo que quite el sueño. Una jugabilidad que busque la simulacion es lo que necesitamos o no? No queremos terminar otra vez 5 a 7 o 7 a 6 cada partido.
En fin...simulacion y dificultad, con libertad de maniobra

PD: Para afectados por la falta de tolerancia: LA COMUNIDAD MANUAL EXISTE ES UNA REALIDAD, CADA AÑO PAGAMOS EL MISMO PRECIO POR EL JUEGO, POR LO TANTO PODEMOS PEDIR NUESTRAS EXIGENCIAS.
Al que no lo entienda que lea un libro.
De verdad que es un autentico coñazo leer 200 veces lo mismo....

Señores!!!!

Que para muchos de nosotros Fifa es un truño!!!! Que queremos un buen pes y por eso estamos aqui!!! Y que hubo pes que nos gustaron, como el 2013!!!

Y que no nos sale de los eggs jugar en manual!!!!

Por eso nuestra opinion vale menos???

Cada vez este hilo es mas penoso....
Razzerobas escribió:Por ahí atrás alguien dijo que los que juegan FIFA nunca jugaron al fútbol de verdad, la verdad que me parece una ridicules decir eso, como no pueden descalificar a FIFA (porque es obvio que FIFA es mejor que PES hoy por hoy!!) se ponen a descalificar a los jugadores... ¬_¬
Creo que si en algo hemos concluido todos los gamers en estos últimos años es que FIFA es lo mas parecido a un simulador de fútbol, claro que un videojuego nunca va a poder simular la realidad de jugar al fútbol en un potrero con amigos o un torneo de barrio real. Por otro lado PES es mas sencillo,mas fácil de jugar y en esta comparación podemos llegar a decir que esta mas alejado a lo que seria un simulador de fútbol.
En conclusión, yo juego al fútbol desde que tengo uso de razón, y he jugado a PES en ps2 y ahora juego FIFA en xbox360 y ps4 simplemente porque es mejor juego y punto! [toctoc]


NO seamos hipocritas. Que NO tener competencia es una ventaja enorme y un regalo caido del cielo.

Si NO existiese PES , ahora mismo fifa tendria criticas negativas sin parar. Pero eso no pasa , porque se utiliza a pes de guardaespaldas de fifa.

Para mi esta sobrevalorado , ademas lo que hace EA es LOGICA. No ha inventado nada , un juego de futbol en ps4 lo minimo es lo que ofrecen ellos.

Y luego esta la CPU que es para dormir. .....y la excusa " yo juego online" y a los que juegan off line contra la cpu que se jodan no ? El juego cuesta 70 napos , pero claro se utiliza a pes de guardaespaldas.

Maden , NBA 2K , Gran turismo son ejemplos de lo que hubiese sido fifa y NO es , por acomodarse en el numero 1 y NO querer hacer mas.

Y te aclaro que un juego que utiliza muchos botones en su jugabilidad se puede considerar defecto. Si pensamos que en los pes de ps2 se hacia exactamente lo mismo pero con menos botones.

La palabra simulador le viene grande.
Bueno , voy cogiendo las palomitas !!!!!
Pistone escribió:
Razzerobas escribió:Por ahí atrás alguien dijo que los que juegan FIFA nunca jugaron al fútbol de verdad, la verdad que me parece una ridicules decir eso, como no pueden descalificar a FIFA (porque es obvio que FIFA es mejor que PES hoy por hoy!!) se ponen a descalificar a los jugadores... ¬_¬
Creo que si en algo hemos concluido todos los gamers en estos últimos años es que FIFA es lo mas parecido a un simulador de fútbol, claro que un videojuego nunca va a poder simular la realidad de jugar al fútbol en un potrero con amigos o un torneo de barrio real. Por otro lado PES es mas sencillo,mas fácil de jugar y en esta comparación podemos llegar a decir que esta mas alejado a lo que seria un simulador de fútbol.
En conclusión, yo juego al fútbol desde que tengo uso de razón, y he jugado a PES en ps2 y ahora juego FIFA en xbox360 y ps4 simplemente porque es mejor juego y punto! [toctoc]


NO seamos hipocritas. Que NO tener competencia es una ventaja enorme y un regalo caido del cielo.

Si NO existiese PES , ahora mismo fifa tendria criticas negativas sin parar. Pero eso no pasa , porque se utiliza a pes de guardaespaldas de fifa.

Para mi esta sobrevalorado , ademas lo que hace EA es LOGICA. No ha inventado nada , un juego de futbol en ps4 lo minimo es lo que ofrecen ellos.

Y luego esta la CPU que es para dormir. .....y la excusa " yo juego online" y a los que juegan off line contra la cpu que se jodan no ? El juego cuesta 70 napos , pero claro se utiliza a pes de guardaespaldas.

Maden , NBA 2K , Gran turismo son ejemplos de lo que hubiese sido fifa y NO es , por acomodarse en el numero 1 y NO querer hacer mas.

Y te aclaro que un juego que utiliza muchos botones en su jugabilidad se puede considerar defecto. Si pensamos que en los pes de ps2 se hacia exactamente lo mismo pero con menos botones.

La palabra simulador le viene grande.


Pes ahora mismo no existe, FIFA compite contra si misma, KONAMI no presenta ningun tipo de competicion ni de defensa, es como un Barça/Madrid jugando contra un equipo de segundaB (con todos mis respeto)


Y respecto a ps2 y los botones, actualizate ya, vives en el pasado, los juegos de master system funcionaban con 2, las posibilidades de FIFA14 (ps4) no te las ofrece un pes de play2 ni en tus sueños mas humedos, fin.
Al igual que FIFA no destaco en ps2 y sí pes, al igual que FIFA vapuleo al pes en ps3 , quien os dice que este año no pueda cambiar, sí pes pone una base futbolística sin fallos , la historia puede cambiar, sí pes sigue sacando mierda con fallos como los porteros , otro año más que FIFA se lleva la corona , desde luego FIFA es muy grande está claro, pero también influye que pes no ha sabido darle caza , ojalá pes ponga una base en condiciones de una vez por todas.
¿Se sabe algo de una posible demo?

A ver si por fin consiguen hacer algo chulo de verdad.
A ver si dicen cosas porque no veas! [mad]
Blaugraninho escribió:
Pistone escribió:
Razzerobas escribió:Por ahí atrás alguien dijo que los que juegan FIFA nunca jugaron al fútbol de verdad, la verdad que me parece una ridicules decir eso, como no pueden descalificar a FIFA (porque es obvio que FIFA es mejor que PES hoy por hoy!!) se ponen a descalificar a los jugadores... ¬_¬
Creo que si en algo hemos concluido todos los gamers en estos últimos años es que FIFA es lo mas parecido a un simulador de fútbol, claro que un videojuego nunca va a poder simular la realidad de jugar al fútbol en un potrero con amigos o un torneo de barrio real. Por otro lado PES es mas sencillo,mas fácil de jugar y en esta comparación podemos llegar a decir que esta mas alejado a lo que seria un simulador de fútbol.
En conclusión, yo juego al fútbol desde que tengo uso de razón, y he jugado a PES en ps2 y ahora juego FIFA en xbox360 y ps4 simplemente porque es mejor juego y punto! [toctoc]


NO seamos hipocritas. Que NO tener competencia es una ventaja enorme y un regalo caido del cielo.

Si NO existiese PES , ahora mismo fifa tendria criticas negativas sin parar. Pero eso no pasa , porque se utiliza a pes de guardaespaldas de fifa.

Para mi esta sobrevalorado , ademas lo que hace EA es LOGICA. No ha inventado nada , un juego de futbol en ps4 lo minimo es lo que ofrecen ellos.

Y luego esta la CPU que es para dormir. .....y la excusa " yo juego online" y a los que juegan off line contra la cpu que se jodan no ? El juego cuesta 70 napos , pero claro se utiliza a pes de guardaespaldas.

Maden , NBA 2K , Gran turismo son ejemplos de lo que hubiese sido fifa y NO es , por acomodarse en el numero 1 y NO querer hacer mas.

Y te aclaro que un juego que utiliza muchos botones en su jugabilidad se puede considerar defecto. Si pensamos que en los pes de ps2 se hacia exactamente lo mismo pero con menos botones.

La palabra simulador le viene grande.


Pes ahora mismo no existe, FIFA compite contra si misma, KONAMI no presenta ningun tipo de competicion ni de defensa, es como un Barça/Madrid jugando contra un equipo de segundaB (con todos mis respeto)


Y respecto a ps2 y los botones, actualizate ya, vives en el pasado, los juegos de master system funcionaban con 2, las posibilidades de FIFA14 (ps4) no te las ofrece un pes de play2 ni en tus sueños mas humedos, fin.



Ya has demostrado con tus respuestas aqui , que estas enamorado del super fifa
alvicio escribió:Se quejan de que en fifa todos los goles son igual y dicen que pes13 es el mejor juego de futbol de la generación pasada, juego con porteros pesimos ya ni mediocres, control arcaico,2 horas para pasar o chutar y lo mejor, juego donde todos los goles son IGUALES, triangulazo y gol........
Claro que si, criticamos de uno lo que hace el que defendemos. ........
Fanatismo?
No hombre, que va.....
.


No se de que juego hablas, pero de PES 2013 esta claro que no.
Pistone escribió:

Ya has demostrado con tus respuestas aqui , que estas enamorado del super fifa

yo no me enamoro de nada, ni soy fantico de nada, son videojuegos, tu realmente tienes un serio problema con esto si no lo entiendes, yo ni uso terminos como "peseros" "fiferos" ni tonterias asi.

Son videojuegos, yo puedo tener tanto uno como otro, comprarme 10 de cada. Las defensas a ultranza son absolutamente una estupidez.

Y ahora mismo FIFA14 ps4 y todos sus fallos son superiores a cualquier videojuego habido. Cuando eso no sea asi, me comprare otro, ya ves tu que problema. Ni que por huevos tenga que ser de uno...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
Razzerobas escribió:Por ahí atrás alguien dijo que los que juegan FIFA nunca jugaron al fútbol de verdad, la verdad que me parece una ridicules decir eso, como no pueden descalificar a FIFA (porque es obvio que FIFA es mejor que PES hoy por hoy!!) se ponen a descalificar a los jugadores... ¬_¬
Creo que si en algo hemos concluido todos los gamers en estos últimos años es que FIFA es lo mas parecido a un simulador de fútbol, claro que un videojuego nunca va a poder simular la realidad de jugar al fútbol en un potrero con amigos o un torneo de barrio real. Por otro lado PES es mas sencillo,mas fácil de jugar y en esta comparación podemos llegar a decir que esta mas alejado a lo que seria un simulador de fútbol.
En conclusión, yo juego al fútbol desde que tengo uso de razón, y he jugado a PES en ps2 y ahora juego FIFA en xbox360 y ps4 simplemente porque es mejor juego y punto! [toctoc]


NO seamos hipocritas. Que NO tener competencia es una ventaja enorme y un regalo caido del cielo.

Si NO existiese PES , ahora mismo fifa tendria criticas negativas sin parar. Pero eso no pasa , porque se utiliza a pes de guardaespaldas de fifa.

Para mi esta sobrevalorado , ademas lo que hace EA es LOGICA. No ha inventado nada , un juego de futbol en ps4 lo minimo es lo que ofrecen ellos.

Y luego esta la CPU que es para dormir. .....y la excusa " yo juego online" y a los que juegan off line contra la cpu que se jodan no ? El juego cuesta 70 napos , pero claro se utiliza a pes de guardaespaldas.

Maden , NBA 2K , Gran turismo son ejemplos de lo que hubiese sido fifa y NO es , por acomodarse en el numero 1 y NO querer hacer mas.

Y te aclaro que un juego que utiliza muchos botones en su jugabilidad se puede considerar defecto. Si pensamos que en los pes de ps2 se hacia exactamente lo mismo pero con menos botones.

La palabra simulador le viene grande.


Si no existiese PES, Fifa seria lo mismo que ahora: Un juego mediocre endiosado por ser lo unico que hay.

La opcion PES muchisimos jugadores ni la contemplan desde que Konami empezo a hacer el ridiculo, asi que es practicamente como si no existiera.

Y ese es el problema, que el mejor juego de futbol es el menos mediocre, porque no hay mas alernativas.

Blaugraninho escribió: las posibilidades de FIFA14 (ps4) no te las ofrece un pes de play2 ni en tus sueños mas humedos, fin.

Lo triste es que cosas que son fundamentales para la simulacion y que estaban hasta en PSX como los ambidiestros, no las tenga fifa ni en PS4. (Y pes cada dia menos)
Puede ser el mejor de los dos o el menos malo de los dos.

La diversión es un factor importante en un videojuego. No todo es cuestión de simulación. Se trata de simulación adictiva y divertida.

Es inutil discutir , hay gente que no se acuerda de nada.
(mensaje borrado)
...
Editado por Saikuro. Razón: Vídeos del Fifa, al hilo del Fifa.
Porlan18 escribió:...


pensaba que me había equivocado de hilo.

Una cosa es que haya que nombrar al fifa porque sea inevitable, pero macho, ya eso de poner las noticias y novedades de fifa en este hilo es de traca.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Ojo que leo que no se descarta la inclusión de la premier en PES 2015 ya que EA aun no anunció la renovación del contrato y KONAMI podría haberse metido de por medio, lo mismo pasa con la segunda inglesa, que EA ya no aparece como partner oficial de esta en su pagina web, sinceramente yo odio eso de las licencias exclusivas, pero le estaría de p**** madre a EA por no parar de hacerlo, a ver en que queda la cosa...

Edito: pongo enlace a la noticia

http://todowe.blogspot.com.es/2014/07/m ... l.html?m=1
Razzerobas escribió:Por ahí atrás alguien dijo que los que juegan FIFA nunca jugaron al fútbol de verdad, la verdad que me parece una ridicules decir eso, como no pueden descalificar a FIFA (porque es obvio que FIFA es mejor que PES hoy por hoy!!) se ponen a descalificar a los jugadores... ¬_¬
Creo que si en algo hemos concluido todos los gamers en estos últimos años es que FIFA es lo mas parecido a un simulador de fútbol, claro que un videojuego nunca va a poder simular la realidad de jugar al fútbol en un potrero con amigos o un torneo de barrio real. Por otro lado PES es mas sencillo,mas fácil de jugar y en esta comparación podemos llegar a decir que esta mas alejado a lo que seria un simulador de fútbol.
En conclusión, yo juego al fútbol desde que tengo uso de razón, y he jugado a PES en ps2 y ahora juego FIFA en xbox360 y ps4 simplemente porque es mejor juego y punto! [toctoc]

por favor para decir esa ridiculez mejor no digas nada ," fifa es puro simulador y mas dificil que jugar de pes" jejjejejjeje no no hagas reir por favor
Por cierto dejar de decir que la simulacion no puede divertir !!!!!
Para mi que un juego tenga tintes de arcade es lo que me aburre , y me hace dejar de jugar a un juego , cuando la mayoria de la gente encuentra algun tipo de ventaja sobre sus rivales que le hacen ganar partidos , eso es el arcade. Por cierto los juegos cada vez van mas a la simulacion , dejar de decir que no xq es mentira, en cada comentario en cada mejora que se le pide a un juego hoy en dia se le quiere lo mas cerca a la reaalidad , stats cansancio ,mejoraar aniimaciones (mas reales), tempo del partido , alatoriedad , dianmismo y otras muchas que se piden cada dia en los foros , con vuestras propias quejas y comentarios , estais pidiendo eso mismo, decir que un juego va a llegar a la simulacion total , no se puede decir porque hay una abismo , pero que un dia lleguen a eso nadie lo puede saber , alguien hace 6 , 7 años con con pes 6 penso que un juego y unos jugadores se iban a ver como nba 2k14 ps4 , o por favor el mejor juego graficamente que he visto en 2014 the division , si eso no es buscar la realidad!!!!!
acunha_gz escribió:Ojo que leo que no se descarta la inclusión de la premier en PES 2015 ya que EA aun no anunció la renovación del contrato y KONAMI podría haberse metido de por medio, lo mismo pasa con la segunda inglesa, que EA ya no aparece como partner oficial de esta en su pagina web, sinceramente yo odio eso de las licencias exclusivas, pero le estaría de p**** madre a EA por no parar de hacerlo, a ver en que queda la cosa...

Edito: pongo enlace a la noticia

http://todowe.blogspot.com.es/2014/07/m ... l.html?m=1


En el último trailer de EA enseñan el marcador oficial de la premier league, por lo que solo por eso, yo descartaría completamente que la hayan perdido.

No hagáis demasiado caso a las noticias de esta web.. no por nada, sino porque suelen poner demasiados rumores los cuales no suelen ser ciertos.

PD: La única posibilidad sería que hayan perdido la exclusividad, pero también lo dudo una barbaridad.
Pistone escribió:
Razzerobas escribió:Por ahí atrás alguien dijo que los que juegan FIFA nunca jugaron al fútbol de verdad, la verdad que me parece una ridicules decir eso, como no pueden descalificar a FIFA (porque es obvio que FIFA es mejor que PES hoy por hoy!!) se ponen a descalificar a los jugadores... ¬_¬
Creo que si en algo hemos concluido todos los gamers en estos últimos años es que FIFA es lo mas parecido a un simulador de fútbol, claro que un videojuego nunca va a poder simular la realidad de jugar al fútbol en un potrero con amigos o un torneo de barrio real. Por otro lado PES es mas sencillo,mas fácil de jugar y en esta comparación podemos llegar a decir que esta mas alejado a lo que seria un simulador de fútbol.
En conclusión, yo juego al fútbol desde que tengo uso de razón, y he jugado a PES en ps2 y ahora juego FIFA en xbox360 y ps4 simplemente porque es mejor juego y punto! [toctoc]


NO seamos hipocritas. Que NO tener competencia es una ventaja enorme y un regalo caido del cielo.

Si NO existiese PES , ahora mismo fifa tendria criticas negativas sin parar. Pero eso no pasa , porque se utiliza a pes de guardaespaldas de fifa.

Para mi esta sobrevalorado , ademas lo que hace EA es LOGICA. No ha inventado nada , un juego de futbol en ps4 lo minimo es lo que ofrecen ellos.

Y luego esta la CPU que es para dormir. .....y la excusa " yo juego online" y a los que juegan off line contra la cpu que se jodan no ? El juego cuesta 70 napos , pero claro se utiliza a pes de guardaespaldas.

Maden , NBA 2K , Gran turismo son ejemplos de lo que hubiese sido fifa y NO es , por acomodarse en el numero 1 y NO querer hacer mas.

Y te aclaro que un juego que utiliza muchos botones en su jugabilidad se puede considerar defecto. Si pensamos que en los pes de ps2 se hacia exactamente lo mismo pero con menos botones.

La palabra simulador le viene grande.
entonces tu eres un hipocrita?
En ps2 PRO no tenia competencia y habian mas juegos de futbol aparte de fifa......
Aplicate el comentario que haces a la inversa......
Y no me vengas con milongas, en ps2 fifa era una bazofia enorme y los demas ya ni los menciono.....
Aunque so Kingdom fotball hubiese salido de Japón. ........
Yo no disfruto de un juego de futbol desde 2007 mientras apago mi sed con football manager , pero yo no entiendo quien le han dicho a los canadienses estos y a los japos que hagan juegos de futbol menudas bazofias.

Esta gen ha sido la peor gen de futbol a nivel de calidad de sus juegos y tanto en variedad.

Para mi el unico fifa que se escapa de esta gen fue el mundial 2010 que hasta el mundial 2010 tiene mas graficos que el 14 alguien me lo explique.

Pro desde el 6 nada de nada , de todos esos el que mas me gusto fue el 2013 tenia muchas mejoras y todos los estadios de la liga.

Luego ya no hay mas variedad no hay mas juegos , hay un duopolio y ya luego esta pure football mejor ni opinar.
Yo creo que los pases deberian tener la dificultad de los tiros como minimo,todo el mundo aprende a disparar en 4 partidos pero tambien fallas disparos cuando llevas 400 a tus espaldas.eso de pasar en auto como en los pes de play 2 y en la version auto de los juegos modernos no tenia ni que existir porque en 4 partidos ya se dominaria porque no es dificil ,es sencillo, pero de vez en cuando se te quedaria algun pase corto o largo.el que quiera jugar eligiendo las direcciones en manual 100 por cien pues se le respeta y se les da opciones,el pinball tiene que acabar se va retirar xavi hernandez y todavia no lo han recreado bien en ningun juego es lamentable.
Alvicio

Antes habia competencia , ahora NO


Los seguidores de fifa se conforman ....con ser mejor que....el.

Mientras que el pes esta en un pozo que ojala salga por el bien del género.

Imagen
Imagen

winningeleven escribió:Yo creo que los pases deberian tener la dificultad de los tiros como minimo,todo el mundo aprende a disparar en 4 partidos pero tambien fallas disparos cuando llevas 400 a tus espaldas.eso de pasar en auto como en los pes de play 2 y en la version auto de los juegos modernos no tenia ni que existir porque en 4 partidos ya se dominaria porque no es dificil ,es sencillo, pero de vez en cuando se te quedaria algun pase corto o largo.el que quiera jugar eligiendo las direcciones en manual 100 por cien pues se le respeta y se les da opciones,el pinball tiene que acabar se va retirar xavi hernandez y todavia no lo han recreado bien en ningun juego es lamentable.

Lo siento pero ni de coña...

Éste es el problema de los "pros": que como controlan, quieren que el juego sea menos accesible para que ellos no puedan bajar del pedestal...

Está pasando lo mismo con el último Mario Kart: como ahora es más aleatorio y ser pro no te garantiza ganar, están que trinan con él...

Lo siento, pero un juego de masas tiene que ser accesible a las masas. Y si no, todos a Dark Souls [carcajad] [carcajad]
Pistone escribió:Alvicio

Antes habia competencia , ahora NO


Los seguidores de fifa se conforman ....con ser mejor que....el.

Mientras que el pes esta en un pozo que ojala salga por el bien del género.

Imagen


Entra al hilo del fifa y verás que te equivocas, somos muchos los que ponemos pegas al Fifa, es más particularmente creo que le va a pasar como al cod por conformarse.

Que hay gente que le da igual y quieren que siga como está ? pues también, siempre hay conformistas pero hay más gente que dice que como vende de lujo no van a cambiar nada de la jugabilidad para no ariesgar.

Sobre que no tiene competencia, está claro, fifa va sólo y viene bien para nosotros que PES resurja algún día, pero viendo los últimos años ( y son muchos ya)....sino que salga otra compañía nueva que se atreva a empezar un juego de futbol decente y así hacer que al menos EA espabile.

De Konami la única esperanza que me queda es que puede que estén centrados en el Metal V ( aunque tengan estudios diferentes) y puede que el pes 2016 sea un juego decente, pero lo dudo porque ya han tenido muchas oportunidades.
Lo "curioso" de esa tabla es que desde PES 2009 ves que la suma de las ventas entre ambos es prácticamente la misma (varía muy poco)...

Esto indica que los usuarios que ha perdido cada año PES los ha ganado FIFA. Y se puede revertir (ojalá)
phfceramic escribió:Lo "curioso" de esa tabla es que desde PES 2009 ves que la suma de las ventas entre ambos es prácticamente la misma (varía muy poco)...

Esto indica que los usuarios que ha perdido cada año PES los ha ganado FIFA. Y se puede revertir (ojalá)


Para eso también tendrían que sacar varios fifas malos consecutivamente, yo creo que la cosa sólo se igualaría si fifa sigue tal cual, si tienen una debacle y pes mejora mucho entonces si.

Para mi más curioso es que ni pes5, ni pes 6 le sacara un buen cacho en ventas a fifa, parece mentira.
salva10_GTA La mayoria te contesta con este argumento , es el mejor.......... el unico y mas realista y esta a años luz del peste............. unas palabras que son conformismo y que entre las 2 bandas de fanaticos , estan llevando este genero al abismo. ( Y que quede claro , que si soy caliente y su me considero fan ) pero al menos yo lo reconozco y no me escondo.

Hay una parte que se conforman con ser mejor que el pes y ya esta , todo lo ven de color de rosa , porque claro es muy facil comparar y que sean oportunistas , para decir quien esta bien y quien esta mal.

NO digo que alla gente coherente en los foros de fifa , pero comparar el fifa con el pes , para saber que mejoras estan bien o mal , segun como esta el pes , es una error que estan cometiendo ellos.
salva10_GTA escribió:Para mi más curioso es que ni pes5, ni pes 6 le sacara un buen cacho en ventas a fifa, parece mentira.

Pero eso es porque PES no rascaba nada en USA y UK en comparación a FIFA: en esos sitio tiraban mucho las licencias

Y allí es donde está el mayor grueso de ventas: si miras vgchartz, pes 6 ha vendido menos en europa y usa que fifa 07. Y si le gana es por los buenos resultados en Japón

Aunque tampoco hay que fiarse de la web [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pistone escribió:salva10_GTA La mayoria te contesta con este argumento , es el mejor.......... el unico y mas realista y esta a años luz del peste............. unas palabras que son conformismo y que entre las 2 bandas de fanaticos , estan llevando este genero al abismo. ( Y que quede claro , que si soy caliente y su me considero fan ) pero al menos yo lo reconozco y no me escondo.

Hay una parte que se conforman con ser mejor que el pes y ya esta , todo lo ven de color de rosa , porque claro es muy facil comparar y que sean oportunistas , para decir quien esta bien y quien esta mal.

NO digo que alla gente coherente en los foros de fifa , pero comparar el fifa con el pes , para saber que mejoras estan bien o mal , segun como esta el pes , es una error que estan cometiendo ellos.


Quien te diga eso ni caso, fanáticos hay en los 2 hilos y es triste si.
Te aseguro que muchos de los llevamos en fifa desde que nos fuímos del pro no estamos tampoco contentos con Fifa, al menos los últimos 3-4 años ( desde el fifa 10 y mundial que nos encantó), desde ahí ha habido un bajón o columpión gordo.
Soy jugador de pro desde su inicios hasta el 6 y de fifa desde el 09 hasta el 14, soy uno de esos que konami perdio por el camino hacia ninguna parte.

Pero lo que si tengo claro es que viendo lo estancado y conformista que esta EA con su juego o incluso para mi gusto cada vez va a peor en muchos aspectos en cuanto a lo jugable, este año voy de cabeza a por Pes ....por mucho que EA y alguno en este hilo quieran venderme lo que no es ....saludos y dejo el tema que es muy cansino ...Solo quiero saber de Pes, que para eso este es su hilo
ebreb escribió:
alvicio escribió:Se quejan de que en fifa todos los goles son igual y dicen que pes13 es el mejor juego de futbol de la generación pasada, juego con porteros pesimos ya ni mediocres, control arcaico,2 horas para pasar o chutar y lo mejor, juego donde todos los goles son IGUALES, triangulazo y gol........
Claro que si, criticamos de uno lo que hace el que defendemos. ........
Fanatismo?
No hombre, que va.....
.


No se de que juego hablas, pero de PES 2013 esta claro que no.


No no claro que no.....
Estoy hablando del alex kidd in miracle world....



PISTONE:
deja de decir memeces y se serio, PRO EVOLUTION SOCCER ni en psx ni en ps2 tuvo competencia alguna, el fifa era un mojon de juego en el que ibas por la banda, centrabas , le dabas 2 veces al de chute y chilena que terminaba en gol si o si, el esto es futbol no duro un asalto y dime otro que hiciese sombra al pro?.....
Va, decir que pro tuvo competencia en ps2 es ser muy hipocrita..........
¿NO?
Es tan cierto que PES 13 es el mejor Pes de esta generación, como asco daba jugar Online con los trianguleros, que los había y demasiados.
A ver si este año puede ser y sacan algo jugable. Aunque no tengo demasiadas esperanzas viendo años anteriores.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguno tiene pensado ir a la Gamescom ya sea porque se lo puede permitir o porque le han tocado entradas? Necesitamos a alguien alli de confianza jeje
30479 respuestas