Pro Evolution Soccer 2015

o0duende0o escribió:
Pistone escribió:RECOMENDADO para los que NO se acuerdan y no ven que faltan muchas cosas en los pes actuales.

Para refrescar memoria y ver que es decisión acertada


http://youtu.be/wUaFFWz0Klk


Que tiempos , casi lloro......si recuperan esto , nos volvemos jovenes otra vez [+risas]

Que mentira el gol de Emerson XD XD ,esto fué WE 9 o 10 ?
Por cierto, el otro día vi este PES 6 a un euro [fiu]
pero gente, no seais asi por dios! De verdad quereis un pes como pes6? sin nada de medio campo y que simplemente sea correr y correr?? yo creo que no pueden hacer eso, porque un juego que sea contracata uno y contrataca el otro asi todo el partido...te puedes morir, ya en el mejor pes de ps3 que fue el 2013.... habia gente que jugaba con un solo delantero y todo defensas y lo hacia asi para pegar balonazo y que el delantero rapido la cogiese y marcase gol... es lo que quereis?

Por que en los antiguos pes era eso a lo bestia, no me digais que no, no habia naaaada de medio campo, y te ponias a correr y no te pillaba ni dios.

OJO, que eran juegazos, que yo no lo voy a negar, y me viciado como el que mas, pero creo que ese "modelo" no triunfaria en los tiempos que corren ni por asomo!
por cierto, pregunta para jjoseca, parece ser que la liga italiana estara de manera oficiosa en fifa 15, lo que no se si cambiara mucho en la practica mas alla del logo y poco mas, pero sabemos como influira esto en pes 2015? es exclusiva como la premier o la bundesliga? porque es de las pocas ligas que pes tiene al completo...
ernesvk A lo mejor saltaria la sorpresa y este PES lo compra mas gente de lo que nos pensamos. Hay gente que esta cansada de una jugabilidad monotona y aburrida , que es el fifa PARA MI.

Lo que van hacer es cojer lo mejor de ahi y sumarlo a la nueva tecnologia y eso quiere decir , que tendremos una mezcla PES 6 + PES 2014 = PES 2015

Hay que tener en cuenta que hay detalles de ese modelo , que NO los tiene ni el fifa actual !!!
Claro claro, como no llevamos años oyendo "este año sí"...

Hasta que no pruebe el juego (y ya no hablo de la demo), no les voy a dar ni un minimo de espectativas.
William Wallace escribió:Claro claro, como no llevamos años oyendo "este año sí"...

Hasta que no pruebe el juego (y ya no hablo de la demo), no les voy a dar ni un minimo de espectativas.


No se donde has leido lo de " este año si " porque eso NO lo a dicho NADIE.

Se han ganado a pulso la desconfianza , pero no olvidemos que hay mas empresas que han tenido crisis como la que tiene Konami y nadie las mato , como si estamos haciendo nosotros.
Pistone escribió:ernesvk A lo mejor saltaria la sorpresa y este PES lo compra mas gente de lo que nos pensamos. Hay gente que esta cansada de una jugabilidad monotona y aburrida , que es el fifa PARA MI.

Lo que van hacer es cojer lo mejor de ahi y sumarlo a la nueva tecnologia y eso quiere decir , que tendremos una mezcla PES 6 + PES 2014 = PES 2015

Hay que tener en cuenta que hay detalles de ese modelo , que NO los tiene ni el fifa actual !!!



como que
Chiki_madrid escribió:
No te piques William y buen rollito tío ante todo ....

Corrígeme entonces , acaso estoy mintiendo ??
Me estas queriendo decir que SOLO jugando puedes hacerte un equipo , casillas bale messi cr Ramos Agüero etc ?? En serio contéstame a eso , y no me digáis esq con un equipo normal , me parece estupendo pero aquí consiste en ir avanzado y acerté un equipo top y llegar a tener estrellas y no acabar el año sin poder tenerles , aparte del handicap q habláis para mi esto es jugar con desventaja (handicap se le puede llamar ).


¿Pero donde dice que el ultimate consiste en eso? Una cosa es lo que es, y otra muy distinta lo que tú quisieras que sea.

Yo, y estoy seguro que mucha otra gente preferimos el sistema tal como está ahora, de ganar monedas ganando partidos (y no hablo de jugar 2.000 partidos) y comprarte algún sobre en el que con algo de suerte te salga un buen jugador con el que seguir haciendote el equipo, o venderlo, para invertir en otros sobres, etc. Vamos, la magia de abrir sobres de album de cuando eramos pequeños macho.

Ahora, que si tu prefieres, que con 20 partidos todo dios tenga un equipo TOP... a los 2 meses to dios se ha cansado del FUT y de jugar amigos de ronaldo vs amigos de messi.
Pistone escribió:
William Wallace escribió:Claro claro, como no llevamos años oyendo "este año sí"...

Hasta que no pruebe el juego (y ya no hablo de la demo), no les voy a dar ni un minimo de espectativas.


No se donde has leido lo de " este año si " porque eso NO lo a dicho NADIE.

Se han ganado a pulso la desconfianza , pero no olvidemos que hay mas empresas que han tenido crisis como la que tiene Konami y nadie las mato , como si estamos haciendo nosotros.


Me vas a hacer bucear en las decenas de páginas de atrás o tirar de hemeroteca? Por favor, que nos conocemos ya el cuento. En junio el juego es la hostia y el Rey ha vuelto, pero a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, empieza a verse el plumero y lo que era bonito al principio ya no lo es tanto.
Esta ha sido la tónica de los últimos años.
No se que me quieres decir con esa encuesta, pero si de todo un universo me coges una muestra de 41 personas apaga y vamonos.
wiket escribió:por cierto, pregunta para jjoseca, parece ser que la liga italiana estara de manera oficiosa en fifa 15, lo que no se si cambiara mucho en la practica mas alla del logo y poco mas, pero sabemos como influira esto en pes 2015? es exclusiva como la premier o la bundesliga? porque es de las pocas ligas que pes tiene al completo...


No irá más allá de poner el logo oficial de la Liga, no peligra la licencia de los equipos.
William Wallace escribió:No se que me quieres decir con esa encuesta, pero si de todo un universo me coges una muestra de 41 personas apaga y vamonos.


Si sumamos TODOS los foros de PES en una encuesta que? saldria favorable , la gente esta quemada de inventos
jjoseca escribió:
wiket escribió:por cierto, pregunta para jjoseca, parece ser que la liga italiana estara de manera oficiosa en fifa 15, lo que no se si cambiara mucho en la practica mas alla del logo y poco mas, pero sabemos como influira esto en pes 2015? es exclusiva como la premier o la bundesliga? porque es de las pocas ligas que pes tiene al completo...


No irá más allá de poner el logo oficial de la Liga, no peligra la licencia de los equipos.



segun han dicho la licencia d ela lgia tialaiana incluye

balon oficial
trofeo oficial
liga al completo
edicicion especial serieA (carcasa del juego)
ernesvk escribió:pero gente, no seais asi por dios! De verdad quereis un pes como pes6? sin nada de medio campo y que simplemente sea correr y correr?? yo creo que no pueden hacer eso, porque un juego que sea contracata uno y contrataca el otro asi todo el partido...te puedes morir, ya en el mejor pes de ps3 que fue el 2013.... habia gente que jugaba con un solo delantero y todo defensas y lo hacia asi para pegar balonazo y que el delantero rapido la cogiese y marcase gol... es lo que quereis?

Por que en los antiguos pes era eso a lo bestia, no me digais que no, no habia naaaada de medio campo, y te ponias a correr y no te pillaba ni dios.

OJO, que eran juegazos, que yo no lo voy a negar, y me viciado como el que mas, pero creo que ese "modelo" no triunfaria en los tiempos que corren ni por asomo!


Totalmente de acuerdo, yo fui un viciado de todos esos pes, pero es verdad que ahora mismo jugar a eso no seria igual, sin centro el campo y a sortear jugadores uno tras otro.
Blaugraninho



1) Jugabilidad ADICTIVA

2) Fisica del balon superior

3) Aleatoriedad completamente abierta

4) Balon completamente libre

5) Sensacion de emocion al disparar a puerta

6) Sistema tactico profundo que se plasma en el campo

7) Pierna buena y mala , bien plasmado

8) Equipos que no juegan todos igual o al mismo estilo

9) La CPU no duerme a las ovejas como hace fifa con todos los respetos.

10 ) No existen 2 partidos iguales

11) No veras 2 goles iguales.........

12) Jugadores reconocibles o craks completamente plasmados como en la vida real

ESTO ERA EL PES EN PS2 señoras y señores
Pistone escribió:Blaugraninho



1) [b]Jugabilidad ADICTIVA

2) Fisica del balon superior

3) Aleatoriedad completamente abierta

4) Balon completamente libre

5) Sensacion de emocion al disparar a puerta

6) Sistema tactico profundo que se plasma en el campo

7) Pierna buena y mala , bien plasmado

8) Equipos que no juegan todos igual o al mismo estilo

9) La CPU no duerme a las ovejas como hace fifa con todos los respetos.

10 ) No existen 2 partidos iguales

11) No veras 2 goles iguales.........

ESTO ERA EL PES EN PS2 señoras y señores[/b]


salvo lo marcado en negrita, y xq es algo personal de cada uno, el resto patinas y mucho.

en que mundo paralelo un juego con 8 direcciones, plano, donde emerson coge el balon se va de 7 y marca por la escuadra, no hay centro del campo, etc... tiene todo eso que tu indicas superior a un juego de 2014 con 360º mil animaciones, varios sistemas tacticos, etc...

vamos estamos flipando ya mucho o esque el mundo se volvio loco mientras yo dormia?

sensacion de emocion al disparar? WTF??

aleatoriedad completamente abierta?
pero de que hablamos de sueños? yo en pes6 y en todos los anteriores, sabia que usando el cuadrado+equis me iba de medio equipo, sabia lo que sucederia, se sabia que en diagonal el futbolista usaria su interior del pie para colocar el balon al palo largo etc..

lo que hay que leer macho...


y ya lo de jugadores cracks plasmados reconocibles ya ni lo comento porque me banean.
torpedokid escribió:Tengo una duda existencial...

Cuando habláis de full manual en PES, ¿os referís a sin ayuda del mando o también a poner el tiro y eso en avanzado?

Yo me refiero a quitar todo tipo de asistencia en pases y tiros, es decir, que yo tenga un control total sobre los disparos y pases, aunque llegue contra el portero y a veces dispare al banderín de corner.
Blaugraninho escribió:
Pistone escribió:Blaugraninho



1) [b]Jugabilidad ADICTIVA

2) Fisica del balon superior

3) Aleatoriedad completamente abierta

4) Balon completamente libre

5) Sensacion de emocion al disparar a puerta

6) Sistema tactico profundo que se plasma en el campo

7) Pierna buena y mala , bien plasmado

8) Equipos que no juegan todos igual o al mismo estilo

9) La CPU no duerme a las ovejas como hace fifa con todos los respetos.

10 ) No existen 2 partidos iguales

11) No veras 2 goles iguales.........

ESTO ERA EL PES EN PS2 señoras y señores[/b]


salvo lo marcado en negrita, y xq es algo personal de cada uno, el resto patinas y mucho.

en que mundo paralelo un juego con 8 direcciones, plano, donde emerson coge el balon se va de 7 y marca por la escuadra, no hay centro del campo, etc... tiene todo eso que tu indicas superior a un juego de 2014 con 360º mil animaciones, varios sistemas tacticos, etc...

vamos estamos flipando ya mucho o esque el mundo se volvio loco mientras yo dormia?

sensacion de emocion al disparar? WTF??

aleatoriedad completamente abierta?
pero de que hablamos de sueños? yo en pes6 y en todos los anteriores, sabia que usando el cuadrado+equis me iba de medio equipo, sabia lo que sucederia, se sabia que en diagonal el futbolista usaria su interior del pie para colocar el balon al palo largo etc..

lo que hay que leer macho...


y ya lo de jugadores cracks plasmados reconocibles ya ni lo comento porque me banean.



Disculpa no he podido contenerme para responder que lo que has comentado es pro o fifa?? supongo que hablaras de fifa pq esto pasa en el 14 ni mas ni menos
Blaugraninho Quien te a dicho a ti que el PES 2015 no va a tener 360º ? ( Los de tierra ) porque los 360 del fifa es para patinar sobre hielo.

Las novedades tecnologicas basicas , se aplicaran en PES 2015 si se cumple la logica.

A eso le sumaran el corazon de PES , que se quedo en PS2.

Te quedaste atrapado por el virus fifa , poco poco ayudarte para que entiendas , que esos juegos tienen detalles que se han perdido , en la actualidad.
Pistone escribió: Blaugraninho Quien te a dicho a ti que el PES 2015 no va a tener 360º ? ( Los de tierra ) porque los 360 del fifa es para patinar sobre hielo.

Las novedades tecnologicas basicas , se aplicaran en PES 2015 si se cumple la logica.

A eso le sumaran el corazon de PES , que se quedo en PS2.

Te quedaste atrapado por el virus fifa , poco poco ayudarte para que entiendas , que esos juegos tienen detalles que se han perdido , en la actualidad.

no he hablado de pes15

tu has dicho que pes6 tienes cosas que no tienen ni fifa14, me has enumerado 12, y me tengo que reir de 11 de ellas.

la otra, no me rio porque cada cual se divierte con lo que quiere.

yo de pes15 no hablo, xq no se sabe nada, y es injusto criticarlo
Blaugraninho escribió:
jjoseca escribió:
wiket escribió:por cierto, pregunta para jjoseca, parece ser que la liga italiana estara de manera oficiosa en fifa 15, lo que no se si cambiara mucho en la practica mas alla del logo y poco mas, pero sabemos como influira esto en pes 2015? es exclusiva como la premier o la bundesliga? porque es de las pocas ligas que pes tiene al completo...


No irá más allá de poner el logo oficial de la Liga, no peligra la licencia de los equipos.



segun han dicho la licencia d ela lgia tialaiana incluye

balon oficial
trofeo oficial
liga al completo
edicicion especial serieA (carcasa del juego)


También también, me refería a que no hay ningún tipo de exclusiva para los equipos [oki]
Pistone escribió:Blaugraninho



1) Jugabilidad ADICTIVA

2) Fisica del balon superior

3) Aleatoriedad completamente abierta

4) Balon completamente libre

5) Sensacion de emocion al disparar a puerta

6) Sistema tactico profundo que se plasma en el campo

7) Pierna buena y mala , bien plasmado

8) Equipos que no juegan todos igual o al mismo estilo

9) La CPU no duerme a las ovejas como hace fifa con todos los respetos.

10 ) No existen 2 partidos iguales

11) No veras 2 goles iguales.........

12) Jugadores reconocibles o craks completamente plasmados como en la vida real

ESTO ERA EL PES EN PS2 señoras y señores



Lo siento pero no he podido evitar reirme:
-¿No veras 2 goles iguales? jajaja, estas de coña.
-¿Física del balón superior? [carcajad] sigues de coña.
-¿Aleatoriedad completamente abierta?:-? :-?
Menuda hostia se avecina... espero que no... pero el ritmo que está cogiendo Pistone huele a estampada de las bonitas...

Deberíamos hypearnos bastante menos, no hay apenas información y ya estamos dando casi por sentado que será un Pes de PS2 + nueva generación...

Cuidado chicos porque una cosa que tenemos que tener en cuenta es que es el 1er PES de nueva generación, con lo que igual, a pesar de dar un gran salto, tampoco será la panacea...
Blaugraninho Si las tiene , no se notan. Y eso solo lo saben los peseros

Lo importante no es tenerlas , si no , tenerlas bien hechas.

dieguito8919 NO estoy flipando. Eres TU que NO te acuerdas de los ingredientes jugables que tenian esos juegos.
pistone me hace gracia que hables de patinaje cuando pes 2014 tiene el peor foot planting de la historia...te recuerdo que cuando salio arrancabas a correr y patianaba parado antes de empezar? o que para colocarse en posicion de tiro patinaba hacia esa posicion? hhhmmm

por cierto estas desbarrando un poquito...con todos los respetos..no vuelvas al royo pesero fifero anda..
Alocao escribió:Menuda hostia se avecina... espero que no... pero el ritmo que está cogiendo Pistone huele a estampada de las bonitas...

Deberíamos hypearnos bastante menos, no hay apenas información y ya estamos dando casi por sentado que será un Pes de PS2 + nueva generación...

Cuidado chicos porque una cosa que tenemos que tener en cuenta es que es el 1er PES de nueva generación, con lo que igual, a pesar de dar un gran salto, tampoco será la panacea...


Tranquilo se muy bien lo que pasa , no estoy hypeado. Solo me dejo llevar por lo que eran esos juegos y la posibilidad que ofrece meter esas bases en los nuevos.
Pistone escribió:Blaugraninho Si las tiene , no se notan. Y eso solo lo saben los peseros , un fifero que va a saber del pasado de los juegos de futbol.

Lo importante no es tenerlas , si no , tenerlas bien hechas.

Si tu te diviertes con la CPU del fifa , te felicito sinceramente.

dieguito8919 NO estoy flipando. Eres TU que NO te acuerdas de los ingredientes jugables que tenian esos juegos.

Lo logico es que los que tenemos mas de 30 años , sepamos mas de juegos de futbol que los de 16 o 20 con todos los respetos ( No lo digo por ti )


Ya se que por mi no puedes decirlo, tengo 25 años y he jugado a todos la saga de pro evolution desde los iss, creeme que hablo desde la experiencia cuando te digo que ni de coña tienes razón en muchas cosas que dicen, a veces la memoria nos juega una mala pasada y parece que todo lo pasado fue mejor y no es asi, el pro evolution 6 es un juegazo, marco un antes y un despues en los juegos de fútbol, pero ahora mismo no puede competir con un fifa de esta generación(ni con un pes) en cuanto a realismo(esta claro que en diversion te puede divertir más ya que cada persona tiene sus gustos) pero me parece de chiste que digas que no se veían dos goles iguales cuando habian jugadas que siempre acaban en el mismo tiro, por el mismo palo y en el mismo gol.
Pistone escribió:Blaugraninho Si las tiene , no se notan. Y eso solo lo saben los peseros , un fifero que va a saber del pasado de los juegos de futbol.

Lo importante no es tenerlas , si no , tenerlas bien hechas.

Si tu te diviertes con la CPU del fifa , te felicito sinceramente.

dieguito8919 NO estoy flipando. Eres TU que NO te acuerdas de los ingredientes jugables que tenian esos juegos.

Lo logico es que los que tenemos mas de 30 años , sepamos mas de juegos de futbol que los de 16 o 20 con todos los respetos ( No lo digo por ti )

mira, no te contesto por no faltarte el respeto, que yo no soy un nene de 14 años...

buscate en el hilo mi foto con todos los pes que tengo.
buenas tardes
NADIE a dicho que se vaya hacer un PES 6 NADIE.

El juego sera de PS4 , pero se rescatan bases , elementos , detalles que se habian perdido!!!

Lo entendemos ahora? eso quiere decir , que sera lo mejor de ahora , con lo mejor del pasado!!

Haber si ahora nos entendemos.
Pistone escribió:
Alocao escribió:Menuda hostia se avecina... espero que no... pero el ritmo que está cogiendo Pistone huele a estampada de las bonitas...

Deberíamos hypearnos bastante menos, no hay apenas información y ya estamos dando casi por sentado que será un Pes de PS2 + nueva generación...

Cuidado chicos porque una cosa que tenemos que tener en cuenta es que es el 1er PES de nueva generación, con lo que igual, a pesar de dar un gran salto, tampoco será la panacea...


Tranquilo se muy bien lo que pasa , no estoy hypeado. Solo me dejo llevar por lo que eran esos juegos y la posibilidad que ofrece meter esas bases en los nuevos.


La verdad es que bajo tu punto de vista, el juego sería la hostia, y como he dicho, ojalá fuera así, no nos iban a sacar de delante de la tele, pero es muuuy pronto y no han enseñado naa, hay que ir con muchísimo cuidao, sino luego la gente se nos echa encima en naa y menos... y lo malo, que será con razón porque se pensarán que era lo que nos vendía Konami...

Pero que laaaaarga se está haciendo la espera... [triston]
Blaugraninho

Mis disculpas

Yo solo he querido decir que con la mayoria de jugadores de fifa que yo debato en los foros , tienen 12 o 15 años menos que yo..........xD

Lo que es evidente , que le gusta a los muy jovenes y esta claro que estos NO se acuerdan nada de los pes de ps2.
Pistone eso es lo que ha dicho Adam... que se han fijado en los juegos de PS2 pero este tío tiene menos credibilidad que Rajoy así que tendremos que probarlo nosotros mismos para comprobarlo ya que actualmente no tenemos NADA
wiket escribió:pistone me hace gracia que hables de patinaje cuando pes 2014 tiene el peor foot planting de la historia...te recuerdo que cuando salio arrancabas a correr y patianaba parado antes de empezar? o que para colocarse en posicion de tiro patinaba hacia esa posicion? hhhmmm

por cierto estas desbarrando un poquito...con todos los respetos..no vuelvas al royo pesero fifero anda..


PES 2014 no quiero hablar de eso......me da pereza [buaaj]

Todavia NO hemos visto 360 grados en PES. Supongo que entenderas que el 2014 no sirve como referencia.

Yo lo siento , yo tengo mis ideas y mis pensamientos y aunque sea ultimo cartucho , la idea de poner bases de ps2 es esperanzadora.
vale, pero que es fijarse en los de ps2?? porque hay cosas de los de ps2 que obviamente eran muy buenas, pero otras son muy falsas por mucho que nos divirtiesen.

Vamos que yo prefiero quizas no marcar goles desde 50 metros tirando trallazos, o irme de el equipo entero regateando, o correr el campo entero de punta a punta en 5 segundos sin soltar R1... a ver chicos, que hay cosas que si pero otras no.

Los que me hayais leido otros años sabeis que siempre he sido de pro, pero miedo me da eso de volver a fijarnos de lo que teniamos en ps2... creo que en algunas cosas si pero otras ni hablar hombre!

Hay para mi 2 puntos que pes es superior a fifa claramente y que creo que es lo que le hace adictivo (o lo hacia)

1- la libertad del balon, no hay imanes y eso genera la aleatoriedad que tiene el juego, y los goles se ven muy diferentes unos de otros.

2- reaccion de movimientos, tu giras el jugador gira. Ahora en fifa sientes que todo tarda mucho en suceder, eso te hace pulsar en ocasiones mas de la cuenta y no ser todo lo preciso que deberia.

Pero claro, para mi esto es la base de pes. En lo demas fijarse del vecino no es tan malo, yo si quiero trenzar jugadas y tocar en medio campo, y si quiero realismo en fisicas y en ambientacion.
jmacrex Adam sera capaz de mentir............teniendo el cargo de jefe de Europa o algo asi?

La gente esta al limite , si mienten otra vez , sera su tumba.

Por eso motivo , aunque sea una contradiccion les voy a creer , pero lo que importa es demo y juego.
aquí un treintañero que se registró en este foro hace muuuuuuchos años principalmente para leer y buscar cosas sobre los "Winning" o los "PROS" de la época.

Me pasé a Fifa despues de 2 o 3 años de pésimos PES (para mi claro) en PS3. Hoy en día sigo jugando al FIFA porque lo considero mejor juego en líneas generales (tampoco hay PES en PS4... [qmparto] ) pero eso si, sigo echando muchísimo de menos la aleatoriedad de los PES de PS2.
No sé como hay gente que dice que FIFA es más aleatorio que PES (en FIFA hay 2-3 goles que los veo clonados cada día varias veces) y como otros dicen que jugar a FIFA es para niños de 12 años [facepalm] (si juegas en manual es un juego bastante complejo)

esperando ambas demos y ojalá me gusten las dos

edito... otra cosa que no acabo de entender es como le dáis bola al tal Adam ese... muchos años mintiendo o dando unas opiniones cuanto menos sospechosas
sartas escribió:aquí un treintañero que se registró en este foro hace muuuuuuchos años principalmente para leer y buscar cosas sobre los "Winning" o los "PROS" de la época.

si, sigo echando muchísimo de menos la aleatoriedad de los PES de PS2.
No sé como hay gente que dice que FIFA es más aleatorio que PES (en FIFA hay 2-3 goles que los veo clonados cada día varias veces)


Exacto! a fifa le faltan detalles que si habian en PS2 en los PES.
subsonic escribió:
torpedokid escribió:Tengo una duda existencial...

Cuando habláis de full manual en PES, ¿os referís a sin ayuda del mando o también a poner el tiro y eso en avanzado?

Yo me refiero a quitar todo tipo de asistencia en pases y tiros, es decir, que yo tenga un control total sobre los disparos y pases, aunque llegue contra el portero y a veces dispare al banderín de corner.


Gracias, pero lo que preguntaba es qué configuración ponéis. Entiendo por lo que dices que es quitar las cuatro barras esas de asistencia ¿no?

Así eran mis primeros partidos en manual en el FIFA, que he llegado a chutar para atrás XD

Blaugraninho: igual que la superioridad del FIFA es innegable en todo apartado técnico del juego, la superioridad en opciones tácticas y cómo se plasman en el campo en el PES solo puede rechazarla alguien quien o no ha probado el juego o no se ha molestado en cambiar nada de una alineación.
Pistone escribió:
sartas escribió:aquí un treintañero que se registró en este foro hace muuuuuuchos años principalmente para leer y buscar cosas sobre los "Winning" o los "PROS" de la época.

si, sigo echando muchísimo de menos la aleatoriedad de los PES de PS2.
No sé como hay gente que dice que FIFA es más aleatorio que PES (en FIFA hay 2-3 goles que los veo clonados cada día varias veces)


Exacto! a fifa le faltan detalles que si habian en PS2 en los PES.

Parece que os olvidais que en ps2 tambien se veian muuchos goles iguales ( por ejemplo, pase de la muerte atras= gol ) etc .
Eso se veia muy poco antes. Menos que ahora
El fifa podrá tener los 360º y todas las animaciones que querais, pero luego ves las 4 mismas jugadas y los 4 mismos goles todo el rato, en cuanto juegas 4 partidos, el resto son miseras repeticiones de lo mismo una y otra vez.
Y eso que me pase a FIFA en el 08 por culpa de que el PRO ya no es PRO.
Pero eso es una realidad, no se para que quieres un millon de animaciones y un millon de detalles, si luego vas a ver todo el rato la tipica pared con pase L1-Triangulo con el respectivo gol que entra siempre con la misma fuerza, por el mismo sitio, y toca a la misma parte de la red una vez y otra y otra.
O el tipico gol colocado que tambien entra siempre con la misma parabola, misma fuerza, misma animacion del portero, y toca siempre la misma parte de la red, y el gol de centro y cabeza que siempre es el mismo tambien.

Y eso lo puede comprobar cualquiera, jugar al fifa marcar 10 goles y guardar las repes y luego mirarlas una a una y vereis que todos los que sean la misma jugada, entran de la misma forma y tocan al mismo sitio exacto de la red.

Aleatoriead 0, el FIFA es todo automatismo, hasta en los rebotes, rechaces del portero o despejes del defensa.

Ojala salga un pro de una vez, el FIFA cada vez aburre mas.
volcango escribió:
Pistone escribió:
sartas escribió:aquí un treintañero que se registró en este foro hace muuuuuuchos años principalmente para leer y buscar cosas sobre los "Winning" o los "PROS" de la época.

si, sigo echando muchísimo de menos la aleatoriedad de los PES de PS2.
No sé como hay gente que dice que FIFA es más aleatorio que PES (en FIFA hay 2-3 goles que los veo clonados cada día varias veces)


Exacto! a fifa le faltan detalles que si habian en PS2 en los PES.

Parece que os olvidais que en ps2 tambien se veian muuchos goles iguales ( por ejemplo, pase de la muerte atras= gol ) etc .



Pero es que en el fútbol real un pase de la muerta también tiene muchos números de ser gol. Lo complicado era llegar a hacer esa pase de la muerte.
En Fifa llegar a hacer un centro es muy muy muy fácil y de esos centros 1 de cada 3 (y quizás me quede corto) son gol, ya ni te hablo de los tiros cruzados de fuera el área... lo bueno de esto es que se soluciona jugando en manual, lo malo es que ni dios juega manual
Luis_dAR escribió:El fifa podrá tener los 360º y todas las animaciones que querais, pero luego ves las 4 mismas jugadas y los 4 mismos goles todo el rato, en cuanto juegas 4 partidos, el resto son miseras repeticiones de lo mismo una y otra vez.
Y eso que me pase a FIFA en el 08 por culpa de que el PRO ya no es PRO.
Pero eso es una realidad, no se para que quieres un millon de animaciones y un millon de detalles, si luego vas a ver todo el rato la tipica pared con pase L1-Triangulo con el respectivo gol que entra siempre con la misma fuerza, por el mismo sitio, y toca a la misma parte de la red una vez y otra y otra.
O el tipico gol colocado que tambien entra siempre con la misma parabola, misma fuerza, misma animacion del portero, y toca siempre la misma parte de la red, y el gol de centro y cabeza que siempre es el mismo tambien.

Y eso lo puede comprobar cualquiera, jugar al fifa marcar 10 goles y guardar las repes y luego mirarlas una a una y vereis que todos los que sean la misma jugada, entran de la misma forma y tocan al mismo sitio exacto de la red.

Aleatoriead 0, el FIFA es todo automatismo, hasta en los rebotes, rechaces del portero o despejes del defensa.

Ojala salga un pro de una vez, el FIFA cada vez aburre mas.

+1 , te lo dice uno que compra FIFA todos los años , este año , lo he comprado tanto en la 3 como en la 4 .
Yo echo de menos un buen pes.
mellin escribió:Al que le gusta el fifa, es por que lo mas cerca que ha visto de un balón, es un balón de playa.

Siempre digo lo mismo, la gente que juega al fifa, es por que no ha jugado al futbol en su vida.

Despejes que llegan hasta el portero contrario, pases de potencia mínima, que se hacen infinitos, por que no paran nunca, mismos goles, marcas un gol y en 0, te meten 2, etc....

No niego que el PES este año sea un mal juego, pero es que Fifa lleva siendo lo mismo desde 2008.

Un saludo


De verdad te crees lo que dices? Eso lo escuchaba en ps2 pero ahora? que verguenza de comentario.

Pes es real no?

Fifa su lacra son los goles de cabeza, pases por alto que las defensas se quedan atontadas y se comen, rebotes, handicap...etc. Se están durmiendo desde el fifa11 y a la que tenga competencia peligran esas grandes ventas...hoy día y desde hace mucho no tiene ninguna competencia y eso ayuda mucho.

Pes en ps2 también se veían los mismos goles ( pases al lado-atrás que el portero no hacía nada) y xutazos casi de medio campo. Además hoy día sigo viendo los mismos movimientos robóticos y eso si que no tiene perdón.

Realmente nunca hemos tenido un juego de futbol real, antes yo disfrutaba con pes y ahora con fifa, pero sé de que fut tiene poco.
ipad escribió:
Luis_dAR escribió:El fifa podrá tener los 360º y todas las animaciones que querais, pero luego ves las 4 mismas jugadas y los 4 mismos goles todo el rato, en cuanto juegas 4 partidos, el resto son miseras repeticiones de lo mismo una y otra vez.
Y eso que me pase a FIFA en el 08 por culpa de que el PRO ya no es PRO.
Pero eso es una realidad, no se para que quieres un millon de animaciones y un millon de detalles, si luego vas a ver todo el rato la tipica pared con pase L1-Triangulo con el respectivo gol que entra siempre con la misma fuerza, por el mismo sitio, y toca a la misma parte de la red una vez y otra y otra.
O el tipico gol colocado que tambien entra siempre con la misma parabola, misma fuerza, misma animacion del portero, y toca siempre la misma parte de la red, y el gol de centro y cabeza que siempre es el mismo tambien.

Y eso lo puede comprobar cualquiera, jugar al fifa marcar 10 goles y guardar las repes y luego mirarlas una a una y vereis que todos los que sean la misma jugada, entran de la misma forma y tocan al mismo sitio exacto de la red.

Aleatoriead 0, el FIFA es todo automatismo, hasta en los rebotes, rechaces del portero o despejes del defensa.

Ojala salga un pro de una vez, el FIFA cada vez aburre mas.

+1 , te lo dice uno que compra FIFA todos los años , este año , lo he comprado tanto en la 3 como en la 4 .
Yo echo de menos un buen pes.


Yo tambien lo he pillado tanto en PS3 como en PS4 y como me arrepiento, menudo timo en PS4 es clavado casi.
torpedokid escribió:
subsonic escribió:
torpedokid escribió:Tengo una duda existencial...

Cuando habláis de full manual en PES, ¿os referís a sin ayuda del mando o también a poner el tiro y eso en avanzado?

Yo me refiero a quitar todo tipo de asistencia en pases y tiros, es decir, que yo tenga un control total sobre los disparos y pases, aunque llegue contra el portero y a veces dispare al banderín de corner.


Gracias, pero lo que preguntaba es qué configuración ponéis. Entiendo por lo que dices que es quitar las cuatro barras esas de asistencia ¿no?

Así eran mis primeros partidos en manual en el FIFA, que he llegado a chutar para atrás XD

Blaugraninho: igual que la superioridad del FIFA es innegable en todo apartado técnico del juego, la superioridad en opciones tácticas y cómo se plasman en el campo en el PES solo puede rechazarla alguien quien o no ha probado el juego o no se ha molestado en cambiar nada de una alineación.



igual llegas tarde pero hablabamos de pes6 de ps2 vs fifa14 de ps4.
Bueno , pronto podremos disfrutar de una demo, imagino que para septiembre.
hombre creo que esa comparacion la estas haciendo tu eh? estamos diciendo que el pes6 tenia cosas muy guapas y era mas adictivo que fifa14.

Yo insisto si cogen "la esencia" (solo la esencia) de los antiguos pes y hacen un buen pro, nuevo, con animaciones y tal, puede salir un gran juego.

Yo he vuelto a ver el video robado ese de pes 15, y si, tiene cosas buenas, pero madre mia, me parece un locuron, en serio, muchos choques, mucha gente en poco espacio... no se, la ia de la maquina creo que no se coloca en condiciones, los porteros siguen muy paquetes... bueno no se, ya veremos la demo, pero a mi ese video no me termina de convencer viendolo entero.
ernesvk escribió:hombre creo que esa comparacion la estas haciendo tu eh? estamos diciendo que el pes6 tenia cosas muy guapas y era mas adictivo que fifa14.

Yo insisto si cogen "la esencia" (solo la esencia) de los antiguos pes y hacen un buen pro, nuevo, con animaciones y tal, puede salir un gran juego.

Yo he vuelto a ver el video robado ese de pes 15, y si, tiene cosas buenas, pero madre mia, me parece un locuron, en serio, muchos choques, mucha gente en poco espacio... no se, la ia de la maquina creo que no se coloca en condiciones, los porteros siguen muy paquetes... bueno no se, ya veremos la demo, pero a mi ese video no me termina de convencer viendolo entero.

si te vas paginas atras veras que pistone dice

"hay cosas de ps2 que no tienen ni los juegos de ahora"
yo pregunte cuales

el puso una lista de 12 ( :-| )

y apartir de ahi el debate surrealista
30479 respuestas