Buenas impresiones..aquí un resumen que hago de un frances conocido por ser critico con los pros de los últimos años..
el juego le a gustado mucho... mas fluido que el pes2014 y mas simulador en su gameplay..
Gráficamente es un pes14 HD pero que konami le a dicho que falta muchas mejoras ya que la beta que probaron estaba al 30 o 40%
ya empezamos (esto lo digo yo)
Ya no hay lag en los menús ni ralentizaciónes de ningun tipo, los jugadores están muy bien hechos, se sabe en el momento que uno recibe el balón quien es quien,
Los porteros tienen animaciones nuevas y responden bien pero siguen cometiendo alguna cargada gorda pero nada que ver con anteriores pro, pero que molestan,,konami le dijo lo mismo que estaban al 30 o 40% la demo y que mejoraría
La IA esta mucho mejor, ahora se trabajan mucho mas las jugadas cuando atacan y ya no se vuelven superman cuando van perdiendo, ya no corren mas todos los defensas que los atacantes(o al revés, eso no lo e entendido bien)
gameplay,que es lo mas importante, si lo tendria que definir de alguna manera seria
Luego pongo mas impresiones..
PD..bueno otra cosa que e leído en otras impresiones y también en la que e traducido...
El juego es mucho mas fluido,PERO en tempo del partido es mas rápido y por momentos se montan mucho barullo entre jugadores...
ESTO YA LO PUDIMOS VER EN EL VIDEO FILTRADO... no me gusta nada, espero que eso cambie.
EDITADO: por lo que estoy leyendo entre todas las impresiones hay cosas que repiten mucho y que concuerdan unos con otros..
Lo negativo -
porteros que cometen fallos, los gráficos, tempo del partido muy rapido
lo positivo +
ID player donde se nota quien es quien, jugar contra la IA que es casi como jugar contra otra persona, fluidez de los jugadores..