Pro Evolution Soccer 2015

Polter2k escribió:Ojo que hay que hacer una salvedad de esa epoca: la piratería era mucho mas masiva que la actual... es solo cosa de acordarse de las noches de vigilia en el IRC esperando los links para bajar el juego...
Y por ej. al menos aca en Sudamerica para esas fechas el 90% de los usuarios de PES eran con un parche en el ojo y el 10% los compraba original... si vamos mas para atras las cifras inclusive se aumentan, ya que para la epoca de Psx... y los primeros We aca originales practicamente no llegaba casi nada... el mercado era nulo


Que toda Sudamérica y España tuviesemos la edición Princo, eso a las desarrolladoras les da igual, solo se guian por lo que venden y no por lo que han dejado de vender. A Konami y a cualquier empresa se la suda que su juego fuera el mas aceptado por la gente y lo jugaran 10 millones de personas si luego solo lo ha comprado 1 millón.

Ademas VGchartz solo tiene en cuenta a USA, Europa, Japon y luego pone resto del mundo (que me juego el culo que es Australia y poco mas) ... paises donde la piratería es poca (quitamos España ya digo, que "semos asin de pillos" [facepalm] )

Asi que el grafico me sigue valiendo para ver que efectivamente las licencias te salvan el culo por muy mierdero que sea el juego.
nuevo video hoy de fifa, donde esta konami?
wiket escribió:nuevo video hoy de fifa, donde esta konami?


konami estará escribiendo cosillas en lugar de enseñar o dar una fecha almenos para la demo...
corlinha10 escribió:
keverson303 escribió:Hay que tenerlos bien redondos para pagar ese dinero.


Pues yo sere el primero en pagarlos oye! Por lo que deduzco ya has probado el juego final, comentanos esas novedades y los " muchos defectos " que te hacen no tenerlos bien redondos

Unico juego de salida que he comprado en mucho mucho tiempo 29€ mario kart 8 por lo demas me parece un disparate la mayoria de los juegos en 6 meses estan a 25 20 € en consolas , luego en pc ya es otra cosa mas tirados aun.

Konami todavia no ha dicho nada de mgs 5 va a decir algo de pro ...
Thirteen escribió:
wiket escribió:nuevo video hoy de fifa, donde esta konami?


konami estará escribiendo cosillas en lugar de enseñar o dar una fecha almenos para la demo...


la guasa sera cuando en el festigames y losprimeros dias de la gamescom sigan sin dejar grabar ,,,


Recuerdo, a 18 de julio solo 6 fotos cuestionables, un trailer retirado y mucho texto lleno de humo.


Este año si.
ya ves...y aun siguen con lo mismo [mad]
wiket escribió:
Thirteen escribió:
wiket escribió:nuevo video hoy de fifa, donde esta konami?


konami estará escribiendo cosillas en lugar de enseñar o dar una fecha almenos para la demo...


la guasa sera cuando en el festigames y losprimeros dias de la gamescom sigan sin dejar grabar ,,,


Recuerdo, a 18 de julio solo 6 fotos cuestionables, un trailer retirado y mucho texto lleno de humo.


Este año si.


Rapido y sin dolor [sonrisa]
wiket escribió:
Thirteen escribió:
wiket escribió:nuevo video hoy de fifa, donde esta konami?


konami estará escribiendo cosillas en lugar de enseñar o dar una fecha almenos para la demo...


la guasa sera cuando en el festigames y losprimeros dias de la gamescom sigan sin dejar grabar ,,,


Recuerdo, a 18 de julio solo 6 fotos cuestionables, un trailer retirado y mucho texto lleno de humo.


Este año si.


Nunca dejan grabar en este tipo de eventos, otra cosa es que con tanta gente siempre haya gente que con pilleria con un movil o camara consigan grabar cosas.

Dicho esto este año Konami esta más callada que nunca y sinceramente viendo el trailer y su humo a veces hasta lo prefiero, porque para que digan cosas que luego la mitad no se cumplan o sea humo..
corlinha10 escribió:
keverson303 escribió:Hay que tenerlos bien redondos para pagar ese dinero.


Pues yo sere el primero en pagarlos oye! Por lo que deduzco ya has probado el juego final, comentanos esas novedades y los " muchos defectos " que te hacen no tenerlos bien redondos

Pues yo los tengo como han de ser, lo que si tengo bien claro que despues de 8 años de miseria hay que tenerlos bien cuadrados para reservar un juego y pagarlo sin ver ni probar la demo, joder que son 8 años de pes mediocres, que si en vez de pes tubiese otro nombre soccerstars o algo, este juego solo hubiese tenido el año 2008, al siguiente ni hubiese salido al mercado de lo mediocre que ha sido la saga
[Barcha] escribió:


Nunca dejan grabar en este tipo de eventos, otra cosa es que con tanta gente siempre haya gente que con pilleria con un movil o camara consigan grabar cosas.

Dicho esto este año Konami esta más callada que nunca y sinceramente viendo el trailer y su humo a veces hasta lo prefiero, porque para que digan cosas que luego la mitad no se cumplan o sea humo..



Con pes 2013 hicieron streaming oficial durante toda la gamescom, aparte de trailer y dos demos, probablemente porque les interesaba enseñar el juego y porque en sus limitaciones era la entrega mas coherente de los ultimos años. Yo creo que hay formas y formas de llevar las cosas,sobre todo en materia de marketing y con todos los respetos, si Konami tuviera profesionales de verdad en sus filas y no antiguos blogeros otro gallo cantaria...
wiket escribió:
[Barcha] escribió:


Nunca dejan grabar en este tipo de eventos, otra cosa es que con tanta gente siempre haya gente que con pilleria con un movil o camara consigan grabar cosas.

Dicho esto este año Konami esta más callada que nunca y sinceramente viendo el trailer y su humo a veces hasta lo prefiero, porque para que digan cosas que luego la mitad no se cumplan o sea humo..



Con pes 2013 hicieron streaming oficial durante toda la gamescom, aparte de trailer y dos demos, probablemente porque les interesaba enseñar el juego y porque en sus limitaciones era la entrega mas coherente de los ultimos años. Yo creo que hay formas y formas de llevar las cosas,sobre todo en materia de marketing y con todos los respetos, si Konami tuviera profesionales de verdad en sus filas y no antiguos blogeros otro gallo cantaria...


No recordaba lo del streaming pues como dices es que el 2013 ha sido el juego mas decente de los ultimos Pes y les interesaba enseñar el juego, este año por x motivos es justo lo contrario.

Es evidente que en marketing konami es un 0 y ante esto yo creo que lo mejor es que digan lo menos posible porque a cada cosa que sacan solo meten la pata y dan mala imagen.

Otra cosa es que no sabemos porque estan callados si por esto o porque el juego no esta a la altura, en la gamescom saldran videos filtrados seguro y veremos entonces porque ya sera una idea de por donde van los tiros.
phfceramic escribió:Lo que tienen que hacer es ponerse la pilas porque la progresión es lamentable y preocupante...

Imagen

Fuente propia [carcajad] [carcajad]

Parece mentira que el pes mas vendido de la historia sea el 2008. Y el 2014 lleva un millón y medio. Con el ritmo de perdida de compradores como este año no logren remontar puede ser el último pes de la historia o cambiar de modelo de negocio (free to play, solo online, etc...)
A mi me sorprende que haya aún 1,5M de fans que se lo compren.
Pes muy malos venden mas que pes 3 , pes 4 ...
No me creo fifa 06 fifa 07 vendieran mas que pes.
Yo empecé a decantarme por Fifa a partir del 09, de hay en adelante le dado varias oportunidades al PES pero nada. Así que seguiré con la esperanza de que algún día vuelvan a enamorarnos con un PES decentito.
Es que la debacle de la saga en PS3 ha sido brutal.. tanto que a día de hoy ya son pocos, muy pocos los que confian en que Konami pueda llegar a sacar algo bueno.

Va a costar mucho que PES vuelva, no ya a ser un buen juego, sino a tener buenas ventas.
bueno el boca a boca es infalible.. si sacan un juego a la altura de los de ps2 (ya os digo yo que no sera este. y seguramente el proximo tampoco..) en 1 año o 2 recuperarian bastante terreno.. pero claro.. es q los juegos q sacan son muy discutibles...
4N63L escribió:
Polter2k escribió:Ojo que hay que hacer una salvedad de esa epoca: la piratería era mucho mas masiva que la actual... es solo cosa de acordarse de las noches de vigilia en el IRC esperando los links para bajar el juego...
Y por ej. al menos aca en Sudamerica para esas fechas el 90% de los usuarios de PES eran con un parche en el ojo y el 10% los compraba original... si vamos mas para atras las cifras inclusive se aumentan, ya que para la epoca de Psx... y los primeros We aca originales practicamente no llegaba casi nada... el mercado era nulo


Que toda Sudamérica y España tuviesemos la edición Princo, eso a las desarrolladoras les da igual, solo se guian por lo que venden y no por lo que han dejado de vender. A Konami y a cualquier empresa se la suda que su juego fuera el mas aceptado por la gente y lo jugaran 10 millones de personas si luego solo lo ha comprado 1 millón.

Ademas VGchartz solo tiene en cuenta a USA, Europa, Japon y luego pone resto del mundo (que me juego el culo que es Australia y poco mas) ... paises donde la piratería es poca (quitamos España ya digo, que "semos asin de pillos" [facepalm] )

Asi que el grafico me sigue valiendo para ver que efectivamente las licencias te salvan el culo por muy mierdero que sea el juego.


No entendiste el concepto... no me refiero a lo que le importe a la empresa eso un pimiento.

Me refiero a que luego muchos de los que lo "bajabamos" pasamos a comprarlo ORIGINAL importandonos un pepino las licencias porque los mods en PC y los OF en Ps2/Ps3 han sido bastante completos hasta la fecha... lo que indica que el tema licencias, si bien es importante, no pesa tanto a la hora de encontrarse con un buen juego robusto en su jugabilidad. Y si no tiempo al tiempo... si este PES 2015 viene con menos licencias pero con una jugabilidad robusta venderá MUCHO mas que PEs 2014... y asi puede ir subiendo poco a poco... el tiempo dirá quien tuvo la razón. Eso si siempre y cuando se de el hecho que den con la tecla en la parte jugable... porque si no tenemos ni licencias ni parte jugable... el gráfico de ventas solo ira disminuyendo cada vez más

Obviamente me refiero a Ps3... ya que en PS4 sin licencias y sin OF... la cosa no puede ser muy alentadora...

Pero si lo resuelven y logran incluir los OF en Ps4... lo de las licencias pasará a 2do plano.

.
Darkhe escribió:
phfceramic escribió:Lo que tienen que hacer es ponerse la pilas porque la progresión es lamentable y preocupante...

Imagen

Fuente propia [carcajad] [carcajad]

Parece mentira que el pes mas vendido de la historia sea el 2008. Y el 2014 lleva un millón y medio. Con el ritmo de perdida de compradores como este año no logren remontar puede ser el último pes de la historia o cambiar de modelo de negocio (free to play, solo online, etc...)


Supongo que el hype que llevaba la saga tras los geniales pes5 y pes6 tuvo bastante que ver

Lo triste es que por aquella epoca el fifa vendiera tanto o mas que pes. Aquellos fifas no habia por donde agarrarlos para mi
Jjoseca,se sabe algo al respecto de la Demo?
Un saludo
Por cierto, ojito al video del Fifa que sale la tipografía de los marcadores de la Champions
phfceramic escribió:Por cierto, ojito al video del Fifa que sale la tipografía de los marcadores de la Champions

Pasa link [oki]
Oswolrf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=W70EG2_Er7Y&list=UUgsXnzjuXZpQY73maigTlzA

En el 0:37



Claro la champions de dia..
phfceramic escribió:Por cierto, ojito al video del Fifa que sale la tipografía de los marcadores de la Champions


No habrá Champions en FIFA 15..
Vemos a ser serios.

No aparece NADA de la champions, nisiquiera de la europa league u otros torneos continentales, en ninguno de los videos que hemos tenido de fifa 15.

Ademas, ya se dijo que ese tema era un fake como una casa...
En el video salen los marcadores de la ligue 1 y de la premier league. Nada de la champions league.
volcango escribió:En el video salen los marcadores de la ligue 1 y de la premier league. Nada de la champions league.

Ok [oki] [oki]

Si por mí perfecto que no lo huela FIFA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
volcango escribió:En el video salen los marcadores de la ligue 1 y de la premier league. Nada de la champions league.

Ok [oki] [oki]

Si por mí perfecto que no lo huela FIFA [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A los aficionados de los juegos de fútbol nos beneficiaría que ninguno tuviera exclusividades. No entiendo muy bien ese sentimiento a favor o en contra de uno u otro juego.

Algunos os pensáis que esto es como el Barsa y Madrid, o PP y PSOE. No señores, que no haya exclusividades en ningún juego hace que nosotros ganemos y salgamos favorecidos, al igual que salimos ganando si tanto EA como Konami sacan un juego a la altura.

En fin, salud!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
alvicio escribió:
corlinha10 escribió:
keverson303 escribió:Hay que tenerlos bien redondos para pagar ese dinero.


Pues yo sere el primero en pagarlos oye! Por lo que deduzco ya has probado el juego final, comentanos esas novedades y los " muchos defectos " que te hacen no tenerlos bien redondos

Pues yo los tengo como han de ser, lo que si tengo bien claro que despues de 8 años de miseria hay que tenerlos bien cuadrados para reservar un juego y pagarlo sin ver ni probar la demo, joder que son 8 años de pes mediocres, que si en vez de pes tubiese otro nombre soccerstars o algo, este juego solo hubiese tenido el año 2008, al siguiente ni hubiese salido al mercado de lo mediocre que ha sido la saga


Puede que sean Pes mediocres, aunque para mi el 11, 12 y sobre todo 13 me gustaron bastante, pero esque solo hay dos juegos de futbol, y este año me pase a la ps4 y solo optaba al fifa, y menudo aburrimiento de juego, todo dios jugando a lo mismo, los mismos goles uno tras otro etc etc y es cuando me di cuenta de lo mucho que echo de menos este juego ( la misma sensacion de cuando estas con alguien y no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes )
Samu07 escribió:
phfceramic escribió:
volcango escribió:En el video salen los marcadores de la ligue 1 y de la premier league. Nada de la champions league.

Ok [oki] [oki]

Si por mí perfecto que no lo huela FIFA [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A los aficionados de los juegos de fútbol nos beneficiaría que ninguno tuviera exclusividades. No entiendo muy bien ese sentimiento a favor o en contra de uno u otro juego.

Algunos os pensáis que esto es como el Barsa y Madrid, o PP y PSOE. No señores, que no haya exclusividades en ningún juego hace que nosotros ganemos y salgamos favorecidos, al igual que salimos ganando si tanto EA como Konami sacan un juego a la altura.

En fin, salud!


No esq no qeramos q lo huela,al menos yo,pero ya q fifa tiene tantas exclusividades pues la verdad prefiero q el pro no suelte la champions ni lo poco que tenga,ya se que es todo tema dinero pero no lo entiendo como una institucion como la FIFA venda a una casa o otra las ligas pero bueno es asi
Yo solo digo que tengo mono de pes xD y aqui nuestros amigos de konami no sueltan prenda...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Thirteen escribió:Yo solo digo que tengo mono de pes xD y aqui nuestros amigos de konami no sueltan prenda...


Solo mono? Yo estoy en celo pero ni asi logro atraerlo xD
corlinha10 escribió:
Thirteen escribió:Yo solo digo que tengo mono de pes xD y aqui nuestros amigos de konami no sueltan prenda...


Solo mono? Yo estoy en celo pero ni asi logro atraerlo xD


jjajajajaja que king kong tenemos xD
saydi escribió:
Samu07 escribió:
phfceramic escribió:Ok [oki] [oki]

Si por mí perfecto que no lo huela FIFA [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A los aficionados de los juegos de fútbol nos beneficiaría que ninguno tuviera exclusividades. No entiendo muy bien ese sentimiento a favor o en contra de uno u otro juego.

Algunos os pensáis que esto es como el Barsa y Madrid, o PP y PSOE. No señores, que no haya exclusividades en ningún juego hace que nosotros ganemos y salgamos favorecidos, al igual que salimos ganando si tanto EA como Konami sacan un juego a la altura.

En fin, salud!


No esq no qeramos q lo huela,al menos yo,pero ya q fifa tiene tantas exclusividades pues la verdad prefiero q el pro no suelte la champions ni lo poco que tenga,ya se que es todo tema dinero pero no lo entiendo como una institucion como la FIFA venda a una casa o otra las ligas pero bueno es asi

This....

Yo estaría encantado que ambos tuviesen todas las licencias de todo y sólo luchasen con cosas como la jugabilidad y modos de juegos...


Además, la guerra de exclusividades no la empezó PES precisamente
Los franceses están probando el juego estos días (misma beta que hace unas semanas) y al parecer les está gustando...:

http://www.pes-soccer.fr/pes-2015/pes-2 ... s-des-fans
jjoseca escribió:Los franceses están probando el juego estos días (misma beta que hace unas semanas) y al parecer les está gustando...:

http://www.pes-soccer.fr/pes-2015/pes-2 ... s-des-fans


Eso es bueno que les guste, a ver si dicen algo ya de la demo...
jjoseca escribió:Los franceses están probando el juego estos días (misma beta que hace unas semanas) y al parecer les está gustando...:

http://www.pes-soccer.fr/pes-2015/pes-2 ... s-des-fans


buenas las impresiones pero falta mas info KONAMI !!! falta mas INFO !!! gameplay cero y solo un par de fotos ... [enfado1]

aqui un video donde algo se ve de pes2015 ... no se ya no se encuentra mas en la red XD

https://www.youtube.com/watch?v=sTeBLznvIOM

es parece el sistema de jugadas parecido al del pes2014

Imagen
buenas, una curiosidad...porque no tiene el hilo ya la etiqueta de oficial??

saludos
Buenas impresiones..aquí un resumen que hago de un frances conocido por ser critico con los pros de los últimos años..

el juego le a gustado mucho... mas fluido que el pes2014 y mas simulador en su gameplay..

Gráficamente es un pes14 HD pero que konami le a dicho que falta muchas mejoras ya que la beta que probaron estaba al 30 o 40% [+risas] [+risas] ya empezamos (esto lo digo yo)

Ya no hay lag en los menús ni ralentizaciónes de ningun tipo, los jugadores están muy bien hechos, se sabe en el momento que uno recibe el balón quien es quien,

Los porteros tienen animaciones nuevas y responden bien pero siguen cometiendo alguna cargada gorda pero nada que ver con anteriores pro, pero que molestan,,konami le dijo lo mismo que estaban al 30 o 40% la demo y que mejoraría

La IA esta mucho mejor, ahora se trabajan mucho mas las jugadas cuando atacan y ya no se vuelven superman cuando van perdiendo, ya no corren mas todos los defensas que los atacantes(o al revés, eso no lo e entendido bien)

gameplay,que es lo mas importante, si lo tendria que definir de alguna manera seria [babas] [babas]

Luego pongo mas impresiones..


PD..bueno otra cosa que e leído en otras impresiones y también en la que e traducido...

El juego es mucho mas fluido,PERO en tempo del partido es mas rápido y por momentos se montan mucho barullo entre jugadores...

ESTO YA LO PUDIMOS VER EN EL VIDEO FILTRADO... no me gusta nada, espero que eso cambie.


EDITADO: por lo que estoy leyendo entre todas las impresiones hay cosas que repiten mucho y que concuerdan unos con otros..

Lo negativo -

porteros que cometen fallos, los gráficos, tempo del partido muy rapido


lo positivo +

ID player donde se nota quien es quien, jugar contra la IA que es casi como jugar contra otra persona, fluidez de los jugadores..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo espero que el tempo del partifo sea lento, no me gustaria un correcalles
corlinha10 escribió:Yo espero que el tempo del partifo sea lento, no me gustaria un correcalles


A mi el tempo del 2014 me pareció perfecto y mira que se le dio palos por todas partes [carcajad]

Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito [plas] [plas]
A mi que me gusta más jugar offline que online, lo que he leído me ha encantado. Player ID bien implementado, una IA divertida y humanizada, mejora de animaciones, Team ID... Si el tempo es un poco rápido, offline se baja la velocidad. Ahora sólo falta que se curren una buena liga master.

A ver que tal viene la demo y si van sacando más info. Pero por lo visto y leído hasta ahora, yo sigo teniendo buenas sensaciones.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi esque el offline ya me aburre, antes mi viciaba a la liga master un monton de temporadas. Ahora no hay nada mejor que una LMO jugando contra otros usuarios, puro vicio
corlinha10 escribió:A mi esque el offline ya me aburre, antes mi viciaba a la liga master un monton de temporadas. Ahora no hay nada mejor que una LMO jugando contra otros usuarios, puro vicio


A mi me encanta la liga master offline pero también le di un poco a la online aunque menos...que ganas de pes!! xD
Se sabe cuando volveran a decir algo? Algun video oficial antes de la gamescom? Doy por hecho que el primer trailer ya no lo reemplazan?
Esta gente no dice ni mu... [mad]
A mi tambien me gusta jugar online pero en menor medida. Para jugar contra otra persona, prefiero que sea contra un amigo o algun forero con quien pueda jugar un buen partido. En el online, la mayoria de gente juega de forma tramposa y no quiere practicar futbol, solo correr y aprovechar los bugs del juego. Mas que divertirme, acabo frustrado y cabreado. Muy pocos partidos merecen la pena en el online.

En cambio, en el offline me divierto mucho mas. Jugar una liga master con sus partidos de liga, de copa, de champions, fichajes, posibles lesiones, etc. Para mi es emocionante jugar cada partido. Ojala este año se curren mas este modo y mejoren varios aspectos. Y, sobre todo, espero que sea cierto eso de que tendremos una CPU mas humanizada y divertida.

Saludos.
albertocas escribió:A mi tambien me gusta jugar online pero en menor medida. Para jugar contra otra persona, prefiero que sea contra un amigo o algun forero con quien pueda jugar un buen partido. En el online, la mayoria de gente juega de forma tramposa y no quiere practicar futbol, solo correr y aprovechar los bugs del juego. Mas que divertirme, acabo frustrado y cabreado. Muy pocos partidos merecen la pena en el online.

En cambio, en el offline me divierto mucho mas. Jugar una liga master con sus partidos de liga, de copa, de champions, fichajes, posibles lesiones, etc. Para mi es emocionante jugar cada partido. Ojala este año se curren mas este modo y mejoren varios aspectos. Y, sobre todo, espero que sea cierto eso de que tendremos una CPU mas humanizada y divertida.

Saludos.


A mi me pasa exactamente igual, el tema de que la gente vaya a correr y aprovecharse de fallos me mata...
Thirteen escribió:
albertocas escribió:A mi tambien me gusta jugar online pero en menor medida. Para jugar contra otra persona, prefiero que sea contra un amigo o algun forero con quien pueda jugar un buen partido. En el online, la mayoria de gente juega de forma tramposa y no quiere practicar futbol, solo correr y aprovechar los bugs del juego. Mas que divertirme, acabo frustrado y cabreado. Muy pocos partidos merecen la pena en el online.

En cambio, en el offline me divierto mucho mas. Jugar una liga master con sus partidos de liga, de copa, de champions, fichajes, posibles lesiones, etc. Para mi es emocionante jugar cada partido. Ojala este año se curren mas este modo y mejoren varios aspectos. Y, sobre todo, espero que sea cierto eso de que tendremos una CPU mas humanizada y divertida.

Saludos.


A mi me pasa exactamente igual, el tema de que la gente vaya a correr y aprovecharse de fallos me mata...

Y ya no os digo en partidos onlines normales o de copa. Todo dios con los super equipos de siempre.
30479 respuestas