Pro Evolution Soccer 2015

no os dais cuenta que los juegos que aun no tienen fecha definitiva salen con 01/01/2015 o 31/12/2014? esa fecha la ponen como intuitiva... y para no pillarse los dedos... pes 2015 saldra en octubre noviembre.... y mas si del e3 a aqui han avanzado un 10% en el desarrollo... en la gamescom el codigo sera del 80-90%.... asi que para finales de octubre o noviembre como TARDISISISISMO saldra...
Pero concuerda con lo que dijo Konami de Otoño/Invierno. El invierno empieza el 21 Diciembre, así que algo sacarán despúes de esa fecha.

Mi apuesta:

Segunda quincena Septiembre: PC, PS3 y Xbox 360.
Navidad: PS4 y Xbox One.
El juego está aún en desarrollo (como es normal) y este año no quieren prisas, por lo que podría retrasarse 1 o 2 meses, pero de ahí que llegue hasta Diciembre o Enero.. no!

No hagáis caso de ninguna fecha que veáis, no hay ninguna correcta (y ni se acercan).
Yo creo que una fecha sobre octubre/noviembre sería lo más lógico. Lo importante es que saquen el juego en condiciones.

Saludos.
Supongo que se habrá hablado del tema de los strikes que estaban recibiendo los youtubers que estaban subiendo info del PES 2015.
Fuí uno de los afectados y escribimos un email al representante de KONAMI para ver si nos los podían retirar y pego la respuesta para que la podáis leer todos, tanto en inglés como traducido por google traductor.

Hi ____

Thank you for contacting us regarding the copyright notification of your YouTube video. The video content has been reported by Konami Digital Entertainment B.V. due to copyright infringement of one of the company’s intellectual properties and it won’t be reversed.

We are sorry this wasn’t the answer you were expecting and we hope you understand our decision.

Best regards


Traducido:
Hola ____
Gracias por contactar con nosotros con respecto a la notificación de derechos de autor de su vídeo de YouTube. El contenido de vídeo ha sido denunciado por Konami Digital Entertainment BV debido a la infracción de derechos de autor de una de las propiedades intelectuales de la compañía y no se invierte.
 
Lo sentimos, esta no era la respuesta que estabas esperando y esperamos que usted entienda nuestra decisión.
 
atentamente


Espero que os sirva como ayuda y ya sabéis, no subáis nada hasta que no sea oficial, están con la ley del silencio. De la indignada realicé un vídeo en el que doy mi opinión sobre la situación actual de KONAMI y su política de comunicación: https://www.youtube.com/watch?v=IJCKPV6yrEo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En enero no saldra, seria suicidarse en una de las pocas oportunidades que le quedan
Eticamente suena digno que retrasen el juego hasta que este listo, comercialmente y profesionalmente es un suicidio en toda regla. Fifa sale a finales de septiembre, lo va comprar todo dios si o si, pes va vender incluso menos que otros años.
Yo soy de la opinión de que si el juego merece realmente la pena y es un buen juego, la gente lo comprará aunque salga más tarde que Fifa. Yo mismamente he tenido años que he comprado los dos y los he ido intercambiando a lo largo del año.

Saludos.
Joder... vaya pajas mentales se inventan la peña... porque no dejan pasar el tiempo y la fecha se pondra sola..


yo digo que saldra a finales del 2015 o principio del 2016... :o
el juego saldrá entre ultimo de septiembre y primeros de noviembre, mas tarde lo dudo.
wiket escribió:Eticamente suena digno que retrasen el juego hasta que este listo, comercialmente y profesionalmente es un suicidio en toda regla. Fifa sale a finales de septiembre, lo va comprar todo dios si o si, pes va vender incluso menos que otros años.


Compañero...ETICAMENTE???? La etica dice que si pagas por un producto de 50 pavos es que este acabado...o es que cuando vas a comprar un movil te dan solo la pantalla, o cuando vas a comprar un croissant te dan la pasta para que te lo acabes de hacer tu?
La etica (para mi) es estar al servicio del consumidor e invertir dinero para satisfacer la demanda de los millones de seguidores que han hecho enriquecer (en dinero) a esta saga. Porque muchos de los que jugamos a este juego hemos jugado al ISS, Iss deluxe, Iss Pro evolution, Iss pro evolution 2, Iss 64, Iss 98, ISS 2000, Pro evolution (1,2,3,4,5,6).....Imagina la etica que tienen ellos cuando desde el 2008 nos estan tomando el PELO....

PD: No te ofendas compi que es por konami que muchos estamos cabreaos.... [angelito]
Si el campeonato de liga empieza a finales de agosto y sacan el pes a principios de enero, son 3 meses perdidos de competición de 8 que dura la liga . En fin , lo de que los asiáticos trabajan de sol a sol es un mito supongo?

Si retrasan el juego perderán ventas, muchos dirán que mejor así,y así sale "sin fallos" pero la realidad es que deberían haber empezado dos meses antes a trabajar en este proyecto . Habrá gente que no aguanté y se compré el FIFA, ahora es fácil contenerse, pero cuando veamos vídeos de la competencia y foros hablando de uno y el otro sin salir a faltar de 3 meses , nos vamos a morir jajajaja.

Yo espero que lo saquen como mucho con un mes de retraso, es tirarse piedras a su tejado . [inlove]
ipad escribió:Si el campeonato de liga empieza a finales de agosto y sacan el pes a principios de enero, son 3 meses perdidos de competición de 8 que dura la liga . En fin , lo de que los asiáticos trabajan de sol a sol es un mito supongo?

Si retrasan el juego perderán ventas, muchos dirán que mejor así,y así sale "sin fallos" pero la realidad es que deberían haber empezado dos meses antes a trabajar en este proyecto . Habrá gente que no aguanté y se compré el FIFA, ahora es fácil contenerse, pero cuando veamos vídeos de la competencia y foros hablando de uno y el otro sin salir a faltar de 3 meses , nos vamos a morir jajajaja.

Yo espero que lo saquen como mucho con un mes de retraso, es tirarse piedras a su tejado . [inlove]


mas de acuerdo no puedo estar, que se inflen a cafes, Redbull y lo tengan terminado para final de septiembre o primero de ocubre!! xD
rumario12 escribió:
wiket escribió:Eticamente suena digno que retrasen el juego hasta que este listo, comercialmente y profesionalmente es un suicidio en toda regla. Fifa sale a finales de septiembre, lo va comprar todo dios si o si, pes va vender incluso menos que otros años.


Compañero...ETICAMENTE???? La etica dice que si pagas por un producto de 50 pavos es que este acabado...o es que cuando vas a comprar un movil te dan solo la pantalla, o cuando vas a comprar un croissant te dan la pasta para que te lo acabes de hacer tu?
La etica (para mi) es estar al servicio del consumidor e invertir dinero para satisfacer la demanda de los millones de seguidores que han hecho enriquecer (en dinero) a esta saga. Porque muchos de los que jugamos a este juego hemos jugado al ISS, Iss deluxe, Iss Pro evolution, Iss pro evolution 2, Iss 64, Iss 98, ISS 2000, Pro evolution (1,2,3,4,5,6).....Imagina la etica que tienen ellos cuando desde el 2008 nos estan tomando el PELO....

PD: No te ofendas compi que es por konami que muchos estamos cabreaos.... [angelito]



??? Me has leido? Precisamente digo que eticamente retrasar el juego para publicarlo como dios manda es DIGNO, donde digo lo contrario? Si yo compre pes 2014 el dia de salida mas cabreado que yo nadie. Lo unico que creo es que comercialmente es un suicidio tal y como esta la saga. Lo que tendria que hacer konami es sacar el juego en su fecha y acabado! Pero ya sabemos como funciona esta gente y las concesiones que se les hace.
No creo que el juegue se retrase tanto, como mucho se puede ir a Noviembre, aunque creo que saldrá en septiembre/octubre. Konami ahora mismo esta en una situación muy delicada y saben que, despues del chasco del año pasado más la entrada en la nueva generación, no pueden fallar, se están jugando mucho. Empezar con buen pie en esta gen es fundamental para el futuro de la saga. No creo que quieran retrasar mucho su producto, necesitan vender y recuperar la confianza del consumidor. A ver que pasa.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipad escribió:Si el campeonato de liga empieza a finales de agosto y sacan el pes a principios de enero, son 3 meses perdidos de competición de 8 que dura la liga . En fin , lo de que los asiáticos trabajan de sol a sol es un mito supongo?

Si retrasan el juego perderán ventas, muchos dirán que mejor así,y así sale "sin fallos" pero la realidad es que deberían haber empezado dos meses antes a trabajar en este proyecto . Habrá gente que no aguanté y se compré el FIFA, ahora es fácil contenerse, pero cuando veamos vídeos de la competencia y foros hablando de uno y el otro sin salir a faltar de 3 meses , nos vamos a morir jajajaja.

Yo espero que lo saquen como mucho con un mes de retraso, es tirarse piedras a su tejado . [inlove]

A parte de "no aguantar" hay mucha, muchiiiiiiiiiiisima gente que hemos disfrutado mucho con el 14 y que sin duda compraremos el 15, a parte de que luego compremos o no el nuevo Pes, pero que a unos cuantos de este hilo no les guste la otra saga (por lo que sea) no quita que al 90% restante de la población futbolistica videojueguil le gusta más la otra saga..
que estoy leyendo?hasta enero?se han vuelto locos?

la verdad no entiendo nada de nada,mira que estoy hasta los mismisimos del mierda de FIFA pero esque konami te obliga a comprartelo macho
Ser pacientes chavales y confiar en el tío chiki jjeje , pro15 CREO q saldrá a muy muy tarde la 2da semana de octubre por el tema "este año no tenemos prisa " y así dejarnos medianamente contentos y hacernos pensar que es mejor eso a q no salga con prisas , diciembre ?? Con todos los juegos previstos para este año q van a sacar ? Qué la compe lo saca 3 meses antes tmb ?? .....yo no lo veo la verdad y además esq es pegarse un tiro al pie .....

PD: yo quiero confiar que lo sacan semana antes o semana después q la compe y aparte no me creo q el juego esté al 70% a estas alturas , si no bastante más echo , aúnq tampoco me fio ya, es un amor odio eterno diario , se me quedo grabado el día q salí de currar a la hora del bocata a x el juego y paso lo q paso , ahí Dios mío !!!!!!
Si lo retrasan mucho, yo comprare fifa, a pesar de querer comprar este año PES.
Yo me suelo comprar uno de los dos por año.
El tema de la fecha de gamestop. Han puesto esa por que la compañía no a dicho en que fecha lo va a sacar.
Así que no os montéis películas.
Lo que si ha confirmado Konami, es que el juego valdrá 59,99€ plataformas next gen y 49,99€ resto de plataformas. PC 39,99€
Y lo se por que trabajo en una tienda de esta compañía.

Ya tenemos más datos de PES 2015: los precios ya están confirmados. Y hemos
dado de alta las versiones de PS3, X360 y PC. PS4 y Xbox One saldrán a 59.99€ en
vez de a 69.99€.
PS4 PES 2015 -- 59.99€
XONE PES 2015 -- 59.99€
PS3 PES 2015 -- 49.99€
X360 PES 2015 -- 49.99€
PC PES 2015 -- 39.99€
Sólo falta por confirmar la fecha. Os recuerdo que la del POS no es la real.

Un saludo
Seria un suicidio sacar el juego en Enero, imagino que como todos los años el juego saldrá a finales de Septiembre, y si lo pueden sacar antes del Fifa mejor, así la gente que no pueda esperar por el hipe se compraran el PES mientras sale el Fifa.
Pues yo pienso que el juego lo deberian sacar a la venta a primeros de septiembre que para eso llevan tiempo de ventaja trabajando en el y ademas casi recien empezada la liga. XD

No va a ser así ya lo se , pero seria lo suyo joder!! [uzi] , aunque tengamos que esperar algún DLC y demás en las siguientes semanas con ajustes y actualizaciones.

En fin espero que salga mas o menos a la vez que fifa si no no lo vería muy lógico..., ellos verán lo que hacen.
Borlegans escribió:Pues yo pienso que el juego lo deberian sacar a la venta a primeros de septiembre que para eso llevan tiempo de ventaja trabajando en el y ademas casi recien empezada la liga. XD

No va a ser así ya lo se , pero seria lo suyo joder!! [uzi] , aunque tengamos que esperar algún DLC y demás en las siguientes semanas con ajustes y actualizaciones.

En fin espero que salga mas o menos a la vez que fifa si no no lo vería muy lógico..., ellos verán lo que hacen.


estas diciendo en serio que lo saquen antes y luego prometan mil actualizaciones que no mejoren casi nada y así pase el año entero?tal y como ha pasado en pes 2014 vendiéndonos una fase beta del juego?¿,que conformistas sois algunos en serio, que saquen un buen juego al cual le tengas que actualizar un par de veces, y no sacar dlc, por favor un juego acabado!!
Y sigo pensando que las fechas serán las siguientes:

Demo: Septiembre (a no ser que publiquen en agosto la que tendremos en Gamescon)

Pes 2015 para PS3/360 mediados de octubre
Pes 2015 para Ps4/One finales de octubre o primera semana de noviembre
Pes 2015 para PC Diciembre

A ver si le achunto... XD
Polter2k escribió:Y sigo pensando que las fechas serán las siguientes:

Demo: Septiembre (a no ser que publiquen en agosto la que tendremos en Gamescon)

Pes 2015 para PS3/360 mediados de octubre
Pes 2015 para Ps4/One finales de octubre o primera semana de noviembre
Pes 2015 para PC Diciembre

A ver si le achunto... XD


Por que motivo saldria la versión de PC en diciembre? fijate veo mas probable que salga junto a la de 360/ps3 si al final no es "next gen" eso o junto a las de ps4/one pero mas tarde?
Polter2k escribió:Y sigo pensando que las fechas serán las siguientes:

Demo: Septiembre (a no ser que publiquen en agosto la que tendremos en Gamescon)

Pes 2015 para PS3/360 mediados de octubre
Pes 2015 para Ps4/One finales de octubre o primera semana de noviembre
Pes 2015 para PC Diciembre

A ver si le achunto... XD


pues me parece tarde igual,muy muy tarde a finales de octubre principios de noviembre,teniendo en cuenta que fifa saldra un mes minimo antes
Bien konami mandando stricke a los youtubers que han filtrado videos y cosas del pes 2015.
xou69 escribió:
Borlegans escribió:Pues yo pienso que el juego lo deberian sacar a la venta a primeros de septiembre que para eso llevan tiempo de ventaja trabajando en el y ademas casi recien empezada la liga. XD

No va a ser así ya lo se , pero seria lo suyo joder!! [uzi] , aunque tengamos que esperar algún DLC y demás en las siguientes semanas con ajustes y actualizaciones.

En fin espero que salga mas o menos a la vez que fifa si no no lo vería muy lógico..., ellos verán lo que hacen.


estas diciendo en serio que lo saquen antes y luego prometan mil actualizaciones que no mejoren casi nada y así pase el año entero?tal y como ha pasado en pes 2014 vendiéndonos una fase beta del juego?¿,que conformistas sois algunos en serio, que saquen un buen juego al cual le tengas que actualizar un par de veces, y no sacar dlc, por favor un juego acabado!!


No hombre , me refiero algún traspaso o modo juego , algo que no nos impida ir disfrutando del juego.

Si salga cuando salga seguro que va a venir acompañado con algun parche o dlc y encima tarde pues ya me contaras.., pero esto pasa en el PES y cualquier juego..
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:Y sigo pensando que las fechas serán las siguientes:

Demo: Septiembre (a no ser que publiquen en agosto la que tendremos en Gamescon)

Pes 2015 para PS3/360 mediados de octubre
Pes 2015 para Ps4/One finales de octubre o primera semana de noviembre
Pes 2015 para PC Diciembre

A ver si le achunto... XD


Por que motivo saldria la versión de PC en diciembre? fijate veo mas probable que salga junto a la de 360/ps3 si al final no es "next gen" eso o junto a las de ps4/one pero mas tarde?


Ahh es que aca en Sudamerica la de PC siempre llega despues... mucho despues que las de consolas.

No se como será en Europa... pero aca siempre es asi
keverson303 escribió:Bien konami mandando stricke a los youtubers que han filtrado videos y cosas del pes 2015.


que es eso?
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:Y sigo pensando que las fechas serán las siguientes:

Demo: Septiembre (a no ser que publiquen en agosto la que tendremos en Gamescon)

Pes 2015 para PS3/360 mediados de octubre
Pes 2015 para Ps4/One finales de octubre o primera semana de noviembre
Pes 2015 para PC Diciembre

A ver si le achunto... XD


Por que motivo saldria la versión de PC en diciembre? fijate veo mas probable que salga junto a la de 360/ps3 si al final no es "next gen" eso o junto a las de ps4/one pero mas tarde?


Ahh es que aca en Sudamerica la de PC siempre llega despues... mucho despues que las de consolas.

No se como será en Europa... pero aca siempre es asi


Ahi le erraste porque si hay algo que sabemos es que la version de pc siempre se filtra incluso 2 dias antes del lanzamiento oficial.
Un aviso de YouTub. Creo que al tercer strike te cierran el canal.
jesusmadero19 escribió:
Polter2k escribió:
Ahh es que aca en Sudamerica la de PC siempre llega despues... mucho despues que las de consolas.

No se como será en Europa... pero aca siempre es asi


Ahi le erraste porque si hay algo que sabemos es que la version de pc siempre se filtra incluso 2 dias antes del lanzamiento oficial.


ya y? que tiene que ver eso con la fecha oficial de salida? si es por eso aca siempre la de consola se vende antes del lanzamiento oficial... hablamos de fechas de salida al comercio... no a versiones pirateadas...
para los de los strike en youtube servirá todavía esta solución ?? veo se publico mediados de 2013

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/21552044/0/quieres-quitarte-un-strike-de-youtube-aqui-las-soluciones/


y saben si konami puede hacer lo mismo en vimeo ?? por que coloque el vídeo ahí
Hacia tiempo que no jugaba y he ahora le estoy dando a la versión de pc con todos los últimos parches y la verdad es que consigue divertirme.

Lo de que la base es muy buena no es ninguna idea ilusa de los pesfan. Le faltan muchisimas cosas por implementar, y eso te limita bastante la libertad a la hora de jugar pero, dentro de lo que tiene, la sensación de fútbol que transmite, es muy grande.

El ritmo de juego, la libertad de los pases, la velocidad de las animaciones realistas(me refiero a la velocidad que se ejecutan los movimientos, no a la respuesta ni a la transición entre estas), las dimensiones del campo, la sensación de romper al defensa, la libertad en los regates...

Aun así falta mucho por implementar y creo que tardaremos tres años en ver un juego completo:
- Lo de la conducción a ritmo de tortuga lastra muchísimo y que solo haya 2 ritmos no es aceptable. (Ojala implementasen como en el nba2k,velocidad según la presión del stick).

- Malísima transición entre animaciones y falta de respuesta.

- No hay motor de impactos, se limitan a animaciones pregrabadas que no responden a la situación. Los forcejeos se repiten una y otra vez, y el quedarse enganchado te fustra las jugadas.

- Faltan miles de animaciones, los jugadores no tienen recursos para muchas situaciones y eso limita mucho la jugabilidad, también se nota en las transiciones y eso hace que se vuelva tosco.

- Los chutes han perdido toda su esencia PES.

- La IA es mala y lenta tanto en ataque como en defensa, que tengas que manejar los desmarques debería ser un extra y no algo básico.

- La ejecución de los regates, donde debes marcar el amago y la dirección antes de que se ejecute, cuando debería ser: marcar el amago y mientras se ejecuta marcar hacia donde sales.

-Los porteros: no coment.

- Falta mucha variedad en la física del balón.

Y todo eso son las cosas mínimas que deberían estar a estas alturas. No hablemos de playerid, teamid, animaciones de entrejuego...

Esperemos que la franquicia no se cierre antes de que hayan completado la faena.
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:Y sigo pensando que las fechas serán las siguientes:

Demo: Septiembre (a no ser que publiquen en agosto la que tendremos en Gamescon)

Pes 2015 para PS3/360 mediados de octubre
Pes 2015 para Ps4/One finales de octubre o primera semana de noviembre
Pes 2015 para PC Diciembre

A ver si le achunto... XD


Por que motivo saldria la versión de PC en diciembre? fijate veo mas probable que salga junto a la de 360/ps3 si al final no es "next gen" eso o junto a las de ps4/one pero mas tarde?


Ahh es que aca en Sudamerica la de PC siempre llega despues... mucho despues que las de consolas.

No se como será en Europa... pero aca siempre es asi


Ah pues no lo sabia, tampoco lo entiendo, aqui en Europa salen en la misma fecha y si sale en Steam pues igual, pero creo que Pes no habia salido en steam hasta este año.
[Barcha] escribió:
Ah pues no lo sabia, tampoco lo entiendo, aqui en Europa salen en la misma fecha y si sale en Steam pues igual, pero creo que Pes no habia salido en steam hasta este año.


Creeme que yo tampoco lo entiendo... ni idea porque en PC en Europa siempre antes que aca y para el resto de las plataformas muy similares fechas... asumo que por aca se vende muy poco en PC. No veo otro razonamiento...
Polter2k escribió:
jesusmadero19 escribió:
Polter2k escribió:
Ahh es que aca en Sudamerica la de PC siempre llega despues... mucho despues que las de consolas.

No se como será en Europa... pero aca siempre es asi


Ahi le erraste porque si hay algo que sabemos es que la version de pc siempre se filtra incluso 2 dias antes del lanzamiento oficial.


ya y? que tiene que ver eso con la fecha oficial de salida? si es por eso aca siempre la de consola se vende antes del lanzamiento oficial... hablamos de fechas de salida al comercio... no a versiones pirateadas...


Pues VIVA LA PIRATERIA
BOND1 escribió:para los de los strike en youtube servirá todavía esta solución ?? veo se publico mediados de 2013

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/21552044/0/quieres-quitarte-un-strike-de-youtube-aqui-las-soluciones/


y saben si konami puede hacer lo mismo en vimeo ?? por que coloque el vídeo ahí


Gracias por la info Bond. Habrá que esperar los 6 meses seguramente.
El hecho no es el strike en si, que al final da lo mismo mientras solo sea uno ya que podemos seguir subiendo vídeos de igual forma, pero el trato que han dado a muchos usuarios como nosotros no es el apropiado, podrían haber cancelado el vídeo sin necesidad de multar, de ahí el enfado.

En Vimeo ni idea de como funciona, ya lo siento.
Además, es que ese video gameplay ha hecho más bien a Konami que mal. Ha hecho mucho más que la propia Konami con ese tráiler espantoso. Hemos podido ver algo ingame y, a la gran mayoría, nos ha dado muy buenas sensaciones, con cosas mejorables, pero ha gustado y nos ha dado esperanza de que, posiblemente, este PES sea un buen juego. Ha sido muy buena publicidad para Konami. La respuesta de Konami no ha sido la correcta.

Saludos.
Dicen que la build (versión que se probó) estaba a la altura de FIFA y que se parece al de hace un par de años.

Estos de Konami no saben vivir sin mencionar a FIFA. Vuelve a aparecer el complejo de inferioridad. Y si se parece al de hace un par de años, mal camino llevan. No creo que sea algo de lo que presumir.
William Wallace escribió:Dicen que la build (versión que se probó) estaba a la altura de FIFA y que se parece al de hace un par de años.

Estos de Konami no saben vivir sin mencionar a FIFA. Vuelve a aparecer el complejo de inferioridad. Y si se parece al de hace un par de años, mal camino llevan. No creo que sea algo de lo que presumir.


No se en que sentido lo dirá, pero espero que la jugabilidad no se parezca lo mas mínimo a FIFA.
William Wallace escribió:Dicen que la build (versión que se probó) estaba a la altura de FIFA y que se parece al de hace un par de años.

Estos de Konami no saben vivir sin mencionar a FIFA. Vuelve a aparecer el complejo de inferioridad. Y si se parece al de hace un par de años, mal camino llevan. No creo que sea algo de lo que presumir.


A ver que eso no lo dice Konami lo coloca claro: VIDEOGAMER.COM

Konami solo escogió dos frases de todas las webs que han publicado varias...

Konami solo lo menciona... al igual que lo de abajo lo dice IGN : y para mi dice que SE SIENTE MUCHO MAS CERCANO A PES que hace dos años... o sea que ahora se siente asi... no que se parece a lo de dos años atras
Lo sé, no soy tan tonto sabes?

Lo que quiero decir, es que entre todos los accolades que pueden coger, han seleccionado el que mencionan a FIFA. No lo dices explicitamente, pero si lo estás suscribiendo.
Polter2k escribió:
William Wallace escribió:Dicen que la build (versión que se probó) estaba a la altura de FIFA y que se parece al de hace un par de años.

Estos de Konami no saben vivir sin mencionar a FIFA. Vuelve a aparecer el complejo de inferioridad. Y si se parece al de hace un par de años, mal camino llevan. No creo que sea algo de lo que presumir.


A ver que eso no lo dice Konami lo coloca claro: VIDEOGAMER.COM

Konami solo escogió dos frases de todas las webs que han publicado varias...

Konami solo lo menciona... al igual que lo de abajo lo dice IGN : y para mi dice que SE SIENTE MUCHO MAS CERCANO A PES que hace dos años... o sea que ahora se siente asi... no que se parece a lo de dos años atras


yo creo que dice que se parece mas al pro de hace 2 años .... vamos la traduccion es esa...
shevita07 escribió:
yo creo que dice que se parece mas al pro de hace 2 años .... vamos la traduccion es esa...


SI puede ser también... habría que leer el artículo de IGN para ver el contexto al cual se refiere.

En todo caso da lo mismo... quizás sigan sacando mas afiches como estos destacando lo que dicen otras webs... es solo marketing... y en eso sabemos que Konami cojea... XD
Que tal señores, soy nuevo en el foro, soy de argentina y queria dejar mi opinion

antes que nada quiero dejar un video ejemplo de como realmente deberia trabajar Konami, y dejarse de graficos, caras iluminaciones y cosas secundarias (cuando lo principal todo ya lo sabemos)

A partir de 0:39
https://www.youtube.com/watch?v=oEalNPL4kLE

supongo todos se daran cuenta que konami nos toma de estupidos.
Jofefe escribió:
William Wallace escribió:Dicen que la build (versión que se probó) estaba a la altura de FIFA y que se parece al de hace un par de años.

Estos de Konami no saben vivir sin mencionar a FIFA. Vuelve a aparecer el complejo de inferioridad. Y si se parece al de hace un par de años, mal camino llevan. No creo que sea algo de lo que presumir.


No se en que sentido lo dirá, pero espero que la jugabilidad no se parezca lo mas mínimo a FIFA.

Opino lo mismo. Y prefiero que se parezca a PES13 que no a 14. Que corrijan los fallos, sobretodo el triangulazo y los porteros y conmigo tendrían una compra.
Polter2k escribió:
shevita07 escribió:
yo creo que dice que se parece mas al pro de hace 2 años .... vamos la traduccion es esa...


SI puede ser también... habría que leer el artículo de IGN para ver el contexto al cual se refiere.

En todo caso da lo mismo... quizás sigan sacando mas afiches como estos destacando lo que dicen otras webs... es solo marketing... y en eso sabemos que Konami cojea... XD


"La build estaba bastante más adelantada que la de fifa" (no entiendo que "mejor", sino que su desarrollo estaba más avanzado)

"Se nota mucho más parecido al pes de hace 2 años (pes2013)"

Estas creo que son las interpretaciones correctas.
30479 respuestas