› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tejera82 escribió:Entonces,,,, si me aclaro, la liga master online, pasa a ser my club, pero el sistema de fichajes fichajes sera igual que siempre?
Me refiero a que vendes jugadores, q no quieres y ahorrando un poco, puedes comprar a quien te salga del pijo, no?
BOND1 escribió:todavía me da vueltas algunas cosas del video filtrado son muy buenas , y eso que han dicho por ahí que todavía no tenia implementado el player ID y unas cosas mas, pero aun así se ve muy bien
tiene sus cosas malas como las salidas de los porteros y los atochamientos de jugadores, de todos modos se tiene que decir que los que jugaban eran fiferos si o si le daban a la X sin siquiera pensar y ni hablar no sueltan el R1.
http://puu.sh/9ZdCz/21266871b0.gif
http://puu.sh/9ZdBz/92f4ddda71.gif
http://puu.sh/9ZdAe/0aaab10085.gif
Thirteen escribió:corlinha10 escribió:Menudas las que liabamos con la pareja Castolo - Minanda, se me saltan las lagrimas
Ya te digo tio pufff y los proyectiles de espimas!!!
BOND1 escribió:[boing] bonita kakachi !! sorry por la ignorancia pero cual es el estadio de fondo ?? sera alguno licenciado ?
karlostek escribió:tejera82 escribió:Entonces,,,, si me aclaro, la liga master online, pasa a ser my club, pero el sistema de fichajes fichajes sera igual que siempre?
Me refiero a que vendes jugadores, q no quieres y ahorrando un poco, puedes comprar a quien te salga del pijo, no?
en FIFA en dicho modo no funciona exactamente asi,algunos jugadores si los puedes piyar ahorrando dinero jugando partidos,pero para las estrellas tienes que pasar por caja o es imposible que los piyes.
Me jugaria el cuello que ahora que implementaran lo del dinero real en PES tambien será asi.
BOND1 escribió:[boing] bonita kakachi !! sorry por la ignorancia pero cual es el estadio de fondo ?? sera alguno licenciado ?
http://www.pes-patch.com/wp-content/upl ... celona.jpg
tejera82 escribió:karlostek escribió:tejera82 escribió:Entonces,,,, si me aclaro, la liga master online, pasa a ser my club, pero el sistema de fichajes fichajes sera igual que siempre?
en FIFA en dicho modo no funciona exactamente asi,algunos jugadores si los puedes piyar ahorrando dinero jugando partidos,pero para las estrellas tienes que pasar por caja o es imposible que los piyes.
Me jugaria el cuello que ahora que implementaran lo del dinero real en PES tambien será asi.
Pues menuda mierda, si por algo he aborrecido al fifa este año, ha sido por eso...y como el PES lo haga así también....menuda decepción
Chiki_madrid escribió:http://www.fifantastic.com/2014/01/destapando-el-handicap-en-fifa-14.html?m=1
La verdad q algo me holia mal y leyendo esto y viendo varios vídeos en Youtube ...PREMIO !! Esque me pasa exactamente lo que pone ahí y de ahí mis frustraciones y mis desganas de jugar y lo que me hace pensar y ojalá que no que KONAMI no tire x ese camino para ganar dinero ......
Esto nunca será oficial y que cada uno piense su opinión .
@(null): @giacomo_valori Hola, es todavía temprano para ver un demo, históricamente a finales de agosto/septiembre. Pero aún vas a actualizar
Es de WENB_italia y si es cierto?, cuando salían las demos ?......1 semana o 2 antes no estoy seguro del juego , no?
ipad escribió:Pues matarme si queréis , pero el modo esté nuevo de liga master online si tiran a un fut del FIFA a mi personalmente me parece lo mejor que pueden hacer, el fut es el modo del FIFA que más juega la gente , de hecho se juegan más partidos en fut que en temporadas , y voy a decir más , si me he comprado el FIFA estos últimos 4 años ha sido por el modo Fut . Es cierto que hay gente que paga por tener cromos ( jugadores ) pero yo desde el 2009 llevo jugando a este modo y no he invertido ni un céntimo y he conseguido llegar a la cima ( primera división ) y tener pedazos de equipos . A mi me encantaría ver algo así en pes , y lo digo desde el corazón .
Es cierto que recibe muchas críticas, pero es el modo de juego soñado por la comunidad, fichar jugadores donde no es necesario tener a los mejores sino una buena compenetración , es algo "equilibrado" poder hacerte un equipo en pes , donde cada partido puedes comprar jugadores a otros Gamers y el precio al que quieras venderlo lo marcamos nosotros a mi el sistema de la liga master online , no me gusta mucho la verdad, pero no me desagrada, para mi es una buena noticia , lo de los micro pagos no es para alertarse, si quieres pagas y si quieres no pagas, es llegar más rápido a ciertos jugadores.
Yo espero ver un mercado online similar al fut, seguramente a más de un fifero que le guste el pes piense como yo
survival escribió:ipad escribió:Pues matarme si queréis , pero el modo esté nuevo de liga master online si tiran a un fut del FIFA a mi personalmente me parece lo mejor que pueden hacer, el fut es el modo del FIFA que más juega la gente , de hecho se juegan más partidos en fut que en temporadas , y voy a decir más , si me he comprado el FIFA estos últimos 4 años ha sido por el modo Fut . Es cierto que hay gente que paga por tener cromos ( jugadores ) pero yo desde el 2009 llevo jugando a este modo y no he invertido ni un céntimo y he conseguido llegar a la cima ( primera división ) y tener pedazos de equipos . A mi me encantaría ver algo así en pes , y lo digo desde el corazón .
Es cierto que recibe muchas críticas, pero es el modo de juego soñado por la comunidad, fichar jugadores donde no es necesario tener a los mejores sino una buena compenetración , es algo "equilibrado" poder hacerte un equipo en pes , donde cada partido puedes comprar jugadores a otros Gamers y el precio al que quieras venderlo lo marcamos nosotros a mi el sistema de la liga master online , no me gusta mucho la verdad, pero no me desagrada, para mi es una buena noticia , lo de los micro pagos no es para alertarse, si quieres pagas y si quieres no pagas, es llegar más rápido a ciertos jugadores.
Yo espero ver un mercado online similar al fut, seguramente a más de un fifero que le guste el pes piense como yo
Todaaaa la razón compi.
Yo llevo coleccionando cromos desde 1978 y el modo UT es un paso adelante.
Si no fuera por la mierda de gameplay que tiene sería más filón aún.
Actualmente EA gana mucho más con UT que con la venta del juego, en poco tiempo Fifa será gratis ya lo veréis.
Pero me parece que konami no va hacerlo bien, no va a meter mercado donde sean los usuarios quiénes marquen precios y eso será una cagada. Tiene que haber una oscilación imparcial de los precios.
En 2014 primero copia, mantener en el mercado y luego innova. Y el modo UT veremos como lo copian, sin sobres pueden hacerlo bien, pero sin mercado real no.
Un MyTeam con un gameplay adulto y justo, podría ser brutal. Lo llevo diciendo hace años.
Con lo fácil que lo hizo Pepsi y lo bien que le fue.
El problema es que EA pago una pasta por estadios que no pone.javibarreiro escribió:¿No decían que para pes 2014 no se podía poner editor de estadios por tema de licencias y denuncias de ea? y por aquí aún los defendían....
chupetinN escribió:Bueno pues pes 2015 no creo que peque mucho en el tema grafico...
https://www.youtube.com/watch?v=xBcKg0TxSw0
PD: Vamos que hasta parece una imagen real salvando las diferencias
BrunoNicolas33 escribió:Hola, esas imágenes no son fakes.. SON DE PES 2014!! Solo que son hechas por los usuarios/facemarkers!!
Algún día Konami contratara a estos genios y le ira mucho mejor al PES.
http://i.imgur.com/C3EQ1cz.jpg http://imagizer.imageshack.us/a/img706/2139/z944.jpg
Con mucho menos herramientas hacen mejores faces, que los propios programadores del juego.
B081210 escribió:BrunoNicolas33 escribió:Hola, esas imágenes no son fakes.. SON DE PES 2014!! Solo que son hechas por los usuarios/facemarkers!!
http://i.imgur.com/C3EQ1cz.jpg http://imagizer.imageshack.us/a/img706/2139/z944.jpg
Con mucho menos herramientas hacen mejores faces, que los propios programadores del juego.
jooooder...pues a que estan tardando los de Konami? ufff que buen trabajo! si hacen un pro con esos graficos,ademas de la jugabilidad que todos esperamos....ya se puede ir fifa bajando del trono para limpiar las letrinas ejjejeje FIFEROS, no me ataqueis
BrunoNicolas33 escribió:B081210 escribió:BrunoNicolas33 escribió:Hola, esas imágenes no son fakes.. SON DE PES 2014!! Solo que son hechas por los usuarios/facemarkers!!
jooooder...pues a que estan tardando los de Konami? ufff que buen trabajo! si hacen un pro con esos graficos,ademas de la jugabilidad que todos esperamos....ya se puede ir fifa bajando del trono para limpiar las letrinas ejjejeje FIFEROS, no me ataqueis
Es que siempre fue así.. Konami hace el juego y los editores lo terminan..
Con unas imágenes, un poco de photoshop y Blender hacen estas faces.. Me vas a decir que para los programadores de Konami es mas difícil ?
PD: http://i.imgur.com/aWkjGRh.jpg http://i.imgur.com/fvZUfmd.jpg
BrunoNicolas33 escribió:Hola, esas imágenes no son fakes.. SON DE PES 2014!! Solo que son hechas por los usuarios/facemarkers!!
B081210 escribió:BrunoNicolas33 escribió:Hola, esas imágenes no son fakes.. SON DE PES 2014!! Solo que son hechas por los usuarios/facemarkers!!
Lince1988 escribió:¿A vosotros el gameplay filtrado no os parece algo 'afifado'?
Muy frenético..
Thirteen escribió:corlinha10 escribió:Menudas las que liabamos con la pareja Castolo - Minanda, se me saltan las lagrimas
K-82 escribió:pues discrepo en eso de la jugabilidad y el ''pulidismo de fifa''
un juego donde te ponen los jugadores en fuera de juego en las jugadas
un juego donde es incapaz de pasar la pelota cuando vas en diagonal,
un juego donde las defensas hacen pasitos adelante en balones aereos,
un juego donde haces un centro a porteria le pasa por la cara al portero y es incapaz de despejarla para que remate el delantero
y podría seguir etc etc etc
no creo que jugablemente sea muy pulido.
La suerte que tiene fifa es que no exista un juego de futbol digno sin chorradas de esas ya que si existiera fifa se comeria los mocos como se los esta comiendo el pro
karlostek escribió:tejera82 escribió:Entonces,,,, si me aclaro, la liga master online, pasa a ser my club, pero el sistema de fichajes fichajes sera igual que siempre?
William Wallace escribió:karlostek escribió:tejera82 escribió:Entonces,,,, si me aclaro, la liga master online, pasa a ser my club, pero el sistema de fichajes fichajes sera igual que siempre?
Por favor, antes de hablar de FUT, dédicale al menos unos cuantos días a jugarlo, ya que no dices más que sandeces. Ya que es el único modo al que juego en FIFA, me voy a permitir responderte:
1) El handicap no existe. Yo he conseguido rachas de 15 partidos seguidos sin perder, logrando ligas y torneos online. Y la "maquina" no me ha puesto trabas para impedirme ganar. Si eres mejor que tu rival, y tienes un buen equipo compenetrado, ganarás. Lo del handicap salió porque los niños lloraban cuando les marcaban un gol en el minuto 90, o perdian partidos tirando ellos 15 veces, y su rival 3, y salió esto de la conspiración de EA.
2) Eso de que hay que pagar por los mejores jugadores es otra de las falacias que sueltas. Y otra de las cosas que se piensa la gente de que hay que pagar por jugar a FUT, y que en algún momento tendrás que pasar por caja, es otra mentira. Me voy a permitir explicaros brevemente como funciona la economía de FUT.
- En FUT hay 2 tipos de monedas: Los FIFA Points (que sólo se consiguen con dinero real), y las "monedas" (que las consigues al jugar partidos, ganar torneos o subir de división, o vendiendo jugadores y otros artículos).
- Los FIFA Points (recuerda, los que pagas con dinero real), SOLO te sirven para canjearlos por sobres. Y en cada sobre te vienen X cromos aleatorios. Es decir, por muchos cientos de euros que te dejes, si no te tocan en un sobre un CR7 o un Messi, no los conseguirás si no vas al Mercado de Subastas.
- Con las "Monedas" (recuerda, las que consigues jugando), puedes comprar también sobres, pero también te sirven para ir al Mercado de Subastas, donde puedes pujar con tus "monedas" por determinados jugadores.
Así que si quieres tener a Messi o Cristiano en tu equipo, sólo puedes de 2 maneras: O teniendo mucha suerte y que te toquen en un sobre, o teniendo millones de monedas y adquiriendolo en el mercado de subastas.
Y para acabar, decirte que yo tengo 2 muy buenas plantillas, de la Premier y del Real Madrid, SIN GASTARME UN SOLO EURO en todo el año.
Perdón por el off-topic, pero es que quería aclarar muchas de las mentiras que se dicen sobre FUT.
Ahora toca esperar a ver hasta que punto Konami copia este modo de juego y lo implementa en PES.
elpeluson escribió:En fifa la jugabilidad cambia dependiendo del modo al que juegues? En que sentido cambia?
elpeluson escribió:En fifa la jugabilidad cambia dependiendo del modo al que juegues? En que sentido cambia?
rumario12 escribió:Thirteen escribió:corlinha10 escribió:Menudas las que liabamos con la pareja Castolo - Minanda, se me saltan las lagrimas
Jajajaja le pillabas mcuho cariño a estos jugadores! Molaba tener que jugar y currartelo para poder fichar... Jajajaj aun recuerdo la anileacion titular!
4-3-3 , Ivarov en porteria. DEFENSAS Jaric, stremer, ruskin, giersen MEDIOS Macco ximelez miranda DELANTEROS Burchet castolo Huylens
Pedazo dream team jajajajajajajaajaja
kurosakicarlos escribió:elpeluson escribió:En fifa la jugabilidad cambia dependiendo del modo al que juegues? En que sentido cambia?
Más arcade.
Bastante de acuerdo con William, aunque el Handicap existe, es real y cada año es más clamoroso, pero es un sistema que le funciona a EA y entiendo que quieran seguir por esa linea. En Pes también ha existido siempre, en el 14 no lo sé porque no puedo ni jugar online del lag que hay, pero en el 12 era un escándalo ver a Messi no saber conducir la pelota de repente. Lo bonito es que mientras ningún ejecutivo lo haga oficial, siempre quedará la duda para muchos y habrá debate en torno a ello.
salva10_GTA escribió:Que el handicap no existe??? aún hay gente diciendo eso? jooer, llegar a una final decenas de veces y que tu rival te meta 3 goles de cabeza con su jugador más bajito siendo sus únicas llegadas a portería y tu llegues 10-15 veces, tengas palos, portero hace el partido de su vida, tus jugadores fallen pases extraños...etc. ( que me digas que esto pasa alguna vez vale....pero casi siempre y sabes cuando va a pasar...)
El ultimate al jugar se vuelve el juego más arcade, fuera de él todo es más pausado.
Pero tanto en el ultimate como fuera de él el 80% de la gente juega a marcar de cabeza ( hay cientos de goles de cabeza) y el L1 más triángulo ( pase por alto en profundidad que la defensa se come facilísimo).
Y tradeando puedes hacerte un equipazo, eso si paciencia.
albertocas escribió:Estoy de acuerdo con que en el ultimate no es necesario gastar dinero real para jugar. Se pueden conseguir equipos muy buenos sin gastar un sólo euro. Es más, hay jugadores muy baratos que son mejores que otros que valen una millonada. Además, mejor jugar así que gastando dinero, se avanza progresivamente y es más divertido. Tener un equipazo desde el principio es monótono y aburrido. Me gusta tener que jugar y jugar, ir ahorrando, sondeando el mercado, etc. La gente que gasta dinero real no tiene ninguna ventaja. Cuantas veces habré jugado ante equipos con Ronaldo, Messi, Bale, etc y les he ganado fácil.
Hablando de la jugabilidad, este modo es arcade a más no poder, no se puede decir que es fútbol. Pero no niego que deje de ser divertido. A mi me da a veces por jugar pero me termino cansando. Prefiero temporadas manual, por ejemplo, donde si hay mayor simulación. Y lo peor del ultimate es la gente en si, el estilo de juego de la mayoría, da asco, la verdad. Pero porque el propio juego lo permite.
Y no nos engañemos, el hándicap existe y es real. Y no me refiero sólo a que el rival con dos ocasiones te gane y tu con 30 no hagas gol, me refiero a que tus jugadores un determinado número de partidos son geniales, no fallan pases, tiros, son rápidos, ágiles, físicamente increíbles, etc y, otros partidos, todo lo contrario, favoreciendo así al rival. Cuando siempre ambos equipos deberían estar en las mismas condiciones y que gane el mejor o el que más suerte tenga.
Dicho esto, no me preocupa que en el modo myclub (creo que se llama así) entre la posibilidad de gastar dinero real, si no como será la jugabilidad y si habrá un efecto Konami presente. Porque la idea del ultimate es muy buena pero su jugabilidad echa a perder toda esa genialidad. Espero que en PES eso no pase.
Saludos.
William Wallace escribió:karlostek escribió:tejera82 escribió:Entonces,,,, si me aclaro, la liga master online, pasa a ser my club, pero el sistema de fichajes fichajes sera igual que siempre?
Por favor, antes de hablar de FUT, dédicale al menos unos cuantos días a jugarlo, ya que no dices más que sandeces. Ya que es el único modo al que juego en FIFA, me voy a permitir responderte:
1) El handicap no existe. Yo he conseguido rachas de 15 partidos seguidos sin perder, logrando ligas y torneos online. Y la "maquina" no me ha puesto trabas para impedirme ganar. Si eres mejor que tu rival, y tienes un buen equipo compenetrado, ganarás. Lo del handicap salió porque los niños lloraban cuando les marcaban un gol en el minuto 90, o perdian partidos tirando ellos 15 veces, y su rival 3, y salió esto de la conspiración de EA.
2) Eso de que hay que pagar por los mejores jugadores es otra de las falacias que sueltas. Y otra de las cosas que se piensa la gente de que hay que pagar por jugar a FUT, y que en algún momento tendrás que pasar por caja, es otra mentira. Me voy a permitir explicaros brevemente como funciona la economía de FUT.
- En FUT hay 2 tipos de monedas: Los FIFA Points (que sólo se consiguen con dinero real), y las "monedas" (que las consigues al jugar partidos, ganar torneos o subir de división, o vendiendo jugadores y otros artículos).
- Los FIFA Points (recuerda, los que pagas con dinero real), SOLO te sirven para canjearlos por sobres. Y en cada sobre te vienen X cromos aleatorios. Es decir, por muchos cientos de euros que te dejes, si no te tocan en un sobre un CR7 o un Messi, no los conseguirás si no vas al Mercado de Subastas.
- Con las "Monedas" (recuerda, las que consigues jugando), puedes comprar también sobres, pero también te sirven para ir al Mercado de Subastas, donde puedes pujar con tus "monedas" por determinados jugadores.
Así que si quieres tener a Messi o Cristiano en tu equipo, sólo puedes de 2 maneras: O teniendo mucha suerte y que te toquen en un sobre, o teniendo millones de monedas y adquiriendolo en el mercado de subastas.
Y para acabar, decirte que yo tengo 2 muy buenas plantillas, de la Premier y del Real Madrid, SIN GASTARME UN SOLO EURO en todo el año.
Perdón por el off-topic, pero es que quería aclarar muchas de las mentiras que se dicen sobre FUT.
Ahora toca esperar a ver hasta que punto Konami copia este modo de juego y lo implementa en PES.
rumario12 escribió:WILLIAM WALLACE ME PERMITO RESPONDERTE:
He jugado muchisimo al fut. En cierta manera puedes tener razon. Pero dime la verdad: ¿no notas que en ultimate team van diferentes los jugadores que en un partido con plantellas predeterminadas?
Ademas, yo tenia un equipazo de media 85, con entrenador carisimo (mourinho) y podia llegar a perder contra uno que tenia media 78 y sin entrenador, en cambio en partido online normal de temporada e llegado acumular mas de 20 partidos sin perder. Ahi pasa algo....aborreci el utlimate.
Tambien es verdad que si quieres jugadorazos los pagas en el mercado "negro" y ya esta. Quieres a messi? Pagas enmtre 100 o 200 euros y lo tienes (eso es de gilipoyas pagar por eso)....quieres 100000 monedas, pues las pagas en ebay o donde sea.
Lo de que los juegos no estan terminado, creo que EA siempre llega con los deveres hechos (te guste o no fifa), al menos en el tema del fifa. EL pes por desgracia (hablamos de ps3) no.
Yo tengo ALMA DE PES jugando al fifa. Prefiero comprar el PES que el fifa, pero el pes desde la ps3 simplemente es muy malo comparado con FIFA:...deseo que sea como dios manda y quiero volver, pero konami me pone travas al sacar un juego normaliyo....Me da igual que lo saquen en septiembre y no tengan las planmtillas actualizadas (meten el parche mas tarde y listo) lo que me jode es que no sea como tiene que ser el PES, EL REY DEL FUTBOL
rumario12 escribió:JAJAJAJAAJ TIO al final lloraremos de nostalgia!