Pro Evolution Soccer 2015

lo que comentais de las flechitas del estado fisico, puede ser que las quiten,osea, que las sustituyan por las actualizaciones semanales? o sea, leí aquí http://www.prorevo.de/blog/2014/pes-2015-weitere-details-zu-features-und-spielmodi/ una cosa que es esta:
- Spielerstatistiken, Clubzugehörigkeit und Gesundheitszustand werden wöchentlich aktualisiert
TRADUCIDO:
- Estadísticas de los jugadores, socios del club y de la salud se actualizan semanalmente

Lo de negrita, a mi entender es que si por ejemplo un jugador de verdad se lesiona 2 semanas, en el juego, ese jugador estará lesionado 2 semanas...no?
Intuyo que el editor de estadios viene a paliar la falta de licencias de estadios como en el 2014.

Otro año sin Bernabeu y Campo Nou me temo.
colacao22 escribió:Los estadios editados serviran para el online?


me parece que en el Pes 2013 no servían.

A no ser que ahora se agregue esa novedad me da que nos quedaremos con ellos solo para el offline. Lo que de todas maneras a mi me encanta porque ahi tengo en mente crear minimo unos 10!!
Zakarias escribió:Intuyo que el editor de estadios viene a paliar la falta de licencias de estadios como en el 2014.

Otro año sin Bernabeu y Campo Nou me temo.

Eso me temo yo también. Está muy bien eso de que este año no se vaya a perder nada respecto al año pasado, pero es que se perdieron tantas cosas en PES 2014...
B081210 escribió:lo que comentais de las flechitas del estado fisico, puede ser que las quiten,osea, que las sustituyan por las actualizaciones semanales? o sea, leí aquí http://www.prorevo.de/blog/2014/pes-2015-weitere-details-zu-features-und-spielmodi/ una cosa que es esta:
- Spielerstatistiken, Clubzugehörigkeit und Gesundheitszustand werden wöchentlich aktualisiert
TRADUCIDO:
- Estadísticas de los jugadores, socios del club y de la salud se actualizan semanalmente

Lo de negrita, a mi entender es que si por ejemplo un jugador de verdad se lesiona 2 semanas, en el juego, ese jugador estará lesionado 2 semanas...no?


Puede que sí, incluso si esta bajo de forma.
Yo me conformo actualmente con que sea tan divertido como lo fue este (y sigue siendo)

http://youtu.be/LYDHJdXfWs8

A ver si nos adelantan algo más o tenemos noticias nuevas dentro de poco
A ver si dicen la fecha de lanzamiento...
Thirteen escribió:A ver si dicen la fecha de lanzamiento...

Estaría mejor la fecha de la demo ejejjejee
jmacrex escribió:Yo me conformo actualmente con que sea tan divertido como lo fue este (y sigue siendo)

http://youtu.be/LYDHJdXfWs8

A ver si nos adelantan algo más o tenemos noticias nuevas dentro de poco

Perdona, ¿ese PRO del video es el 5 o el 6? Gracias.
JDGB escribió:
jmacrex escribió:Yo me conformo actualmente con que sea tan divertido como lo fue este (y sigue siendo)

http://youtu.be/LYDHJdXfWs8

A ver si nos adelantan algo más o tenemos noticias nuevas dentro de poco

Perdona, ¿ese PRO del video es el 5 o el 6? Gracias.


Es del Pro 6, el último gran Pro
B081210 escribió:
Thirteen escribió:A ver si dicen la fecha de lanzamiento...

Estaría mejor la fecha de la demo ejejjejee


Deberían de estar ya ambas...
Con lo de las fechas van muy apurados y en vez de decir algo precipitado, prefieren esperar. Yo lo veo bien ya que prefiero que lancen el juego acabado completamente y no el desastre del lanzamiento del Pes 2014
jmacrex escribió:Con lo de las fechas van muy apurados y en vez de decir algo precipitado, prefieren esperar. Yo lo veo bien ya que prefiero que lancen el juego acabado completamente y no el desastre del lanzamiento del Pes 2014


hombre eso es cierto, pero si quieren competir o medio competir con fifa debería salir mas menos como el dia de lanzamiento del fifa...bueno y mas o menos como todos los años. Es raro que aun no se sepa nada.
Por un lado me parece bien que no se precipiten con la fecha, pero que tampoco se pasen... Leí hace varios días que si era necesario sacarlo en Diciembre, se sacaba. [facepalm] Tampoco llegar a los extremos... como mucho en Octubre, han tenido 2 años para hacer todo.


Por cierto, ¿se sabe algo del 2vs2 online?
respecto a la fecha de salida del juego acabado(final) cuando les venga bien para que este bien acabado PERO de la DEMO ya! por favor...que mas les dará!
B081210 escribió:respecto a la fecha de salida del juego acabado(final) cuando les venga bien para que este bien acabado PERO de la DEMO ya! por favor...que mas les dará!


Pues les da xD, si solo con un video de una beta y unas imágenes ya hay gente que echa por tierra el juego...imaginate si sacan la demo con los respectivos "fallos" o "bugs" que toda demo tiene...imaginate... XD
Que saquen la demo pero cuando hayan implementado el ID player y team .....vamos una demo es casi el producto final, a si que si se comenta que aun faltan cosas por implementar yo me olvidaría de la demo hasta principios de septiembre..
backuly escribió:
B081210 escribió:respecto a la fecha de salida del juego acabado(final) cuando les venga bien para que este bien acabado PERO de la DEMO ya! por favor...que mas les dará!


Pues les da xD, si solo con un video de una beta y unas imágenes ya hay gente que echa por tierra el juego...imaginate si sacan la demo con los respectivos "fallos" o "bugs" que toda demo tiene...imaginate... XD

lo veo logico pero que se pongan las pilas a la de yaaaa.....

y por si os interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=3KmKHskrH64&feature=youtu.be

P.D: cuesta tanto hacer una demo? meses? yo creo que no...pero bueno
adrian1992 escribió:Por un lado me parece bien que no se precipiten con la fecha, pero que tampoco se pasen... Leí hace varios días que si era necesario sacarlo en Diciembre, se sacaba. [facepalm] Tampoco llegar a los extremos... como mucho en Octubre, han tenido 2 años para hacer todo.


Por cierto, ¿se sabe algo del 2vs2 online?


Diciembre puff espero que sea ultimo de septiembre o principio de octubre maximo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Diciembre? Estamos locos...a finales de Septiembre o principios de Octubre a lo maximo, sino me pareceria una cagada y muchas ventas perdidas
corlinha10 escribió:Diciembre? Estamos locos...a finales de Septiembre o principios de Octubre a lo maximo, sino me pareceria una cagada y muchas ventas perdidas

Ya ves si tendria ventas perdidas, tiene que salir antes o la par mas o menos que fifa 15.
corlinha10 escribió:Diciembre? Estamos locos...a finales de Septiembre o principios de Octubre a lo maximo, sino me pareceria una cagada y muchas ventas perdidas


A mi me encantaría que saliera en Diciembre (recuerdo que algunos de ps2 salieron en Noviembre). Por un lado tendrían más tiempo para sacar un juego mucho mejor terminado (que es lo fundamental), y por otro lado sería una novedad para muchos que puede que a esas alturas estén cansados de fifa. El que sabe que va a comprar PES, lo mismo lo hace en Septiembre que en Diciembre.

Pero vamos, que seguro sale en Septiembre... es más, si Fifa sale el 26 de Septiembre, no sería raro pensar que saliese el 19 de Septiembre, justo 1 semana antes.
No creo Slash, mucha gente con la tonteria de la nueva temporada, fichajes y demas, acabaria comprando FIFA por el mono de futbol. Despues la mayoria compraria el PES y algunos se quedarian con FIFA, pero ventas perderia seguro y no van sobrados.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
colacao22 escribió:No creo Slash, mucha gente con la tonteria de la nueva temporada, fichajes y demas, acabaria comprando FIFA por el mono de futbol. Despues la mayoria compraria el PES y algunos se quedarian con FIFA, pero ventas perderia seguro y no van sobrados.


Exacto, el mono mueve barreras.
colacao22 escribió:No creo Slash, mucha gente con la tonteria de la nueva temporada, fichajes y demas, acabaria comprando FIFA por el mono de futbol. Despues la mayoria compraria el PES y algunos se quedarian con FIFA, pero ventas perderia seguro y no van sobrados.

Por eso mismo no creo que varié mucho la fecha de lanzamiento del fifa
colacao22 escribió:No creo Slash, mucha gente con la tonteria de la nueva temporada, fichajes y demas, acabaria comprando FIFA por el mono de futbol. Despues la mayoria compraria el PES y algunos se quedarian con FIFA, pero ventas perderia seguro y no van sobrados.


Yo pienso que sale en Septiembre fijo, pero comercialmente no te creas que sería mala idea. Al fan de PES lo tienen fijo, y esos que se cansen de FIFA y sean de juegos de fútbol, precisamente por ese mono del que hablas, querrán algo nuevo y además estaríamos en plena campaña navideña. Pero vamos, que va a ser que no... XD
Yo creo que lo sacaran en septiembre. Sacarlo mas tarde como mucho de primeros de octubre a mi parecer es una gran cagada. Entiendo lo que decís que así pulen más el juego. Por dios que si el año pasado no lo sacaron para la nueva generación, no me puedo creer que no les haya dado tiempo para acabarlo para septiembre.
Yo creo que saldrá en septiembre y antes que fifa 15.
No se sabe fecha aún, pero yo no tengo nada claro de que salga en las mismas fechas que siempre... ya veremos.
yo espero que a finales de este mes o a principios de agosto tendremos demo... [angelito] [oki] [babas]
B081210 escribió:yo espero que a finales de este mes o a principios de agosto tendremos demo... [angelito] [oki] [babas]

Ojalá pero lo veo complicado...
Yo es que no concibo otra fecha de salida que no sea Septiembre u Octubre.

Meses después, como bien decís algunos, se convertirían en pérdidas.
Es complicado que salga mas tarde.
Thirteen escribió:Es complicado que salga mas tarde.

Diría (por marketing) que sería casi imposible que saliese mas tarde.


A saber... [facepalm]
adrian1992 escribió:
Thirteen escribió:Es complicado que salga mas tarde.

Diría (por marketing) que sería casi imposible que saliese mas tarde.


A saber... [facepalm]

Ese es el tema, pero con las movidas que se han montado últimamente los de konAmi no te puedes fiar...
La temporada de futbol empieza a finales de agosto y termina a finales de mayo.

El videojuego de futbol es un juego caduco, de temporada.

Si tu sacas un videojuego de futbol en diciembre, estas perdiendo 3 meses de futbol, mas la semana de agosto.
Y eso contando que salga el 1 de diciembre y no se alargue aun mas... si se alarga te metes ya en que estas perdiendo casi 4 meses de competicion.

Vamos tu mismo te estas pegando un tiro en la sien, no voy a decir imposible, pero seria una locura por parte de konami.
Lo que pasa es lo que decimos nosotros; con lo que pasó el año pasado de sacar un juego a medias éstos son capaces de alargar la salida del juego para tener "atado" la misma.

Me reitero en lo mismo, no concibo ver partidos de liga y no poder jugar a un juego de fútbol debido a su retraso.
Blaugraninho escribió:La temporada de futbol empieza a finales de agosto y termina a finales de mayo.

El videojuego de futbol es un juego caduco, de temporada.

Si tu sacas un videojuego de futbol en diciembre, estas perdiendo 3 meses de futbol, mas la semana de agosto.
Y eso contando que salga el 1 de diciembre y no se alargue aun mas... si se alarga te metes ya en que estas perdiendo casi 4 meses de competicion.

Vamos tu mismo te estas pegando un tiro en la sien, no voy a decir imposible, pero seria una locura por parte de konami.

Puufff ya ves jajaaj yo sigo pensando que saldrá en septiembre sin poner la mano en el fuego pero diría cercano al día 15, pero como digo sin poner la mano en el fuego.
B081210 escribió:yo espero que a finales de este mes o a principios de agosto tendremos demo... [angelito] [oki] [babas]

Olvídate, saldrá después de la gamescon seguro. Probaremos la demo a principios de septiembre o siendo muuuuuuy optimistas a finales de agosto.
Que buena pinta las ultimas noticias, lo que me encantaba a mi la Liga Master, la verdad que el video me recuerda mucho al PRO 6, que gran juego, me tiraba horas y horas, temporada a temporada viciando como un condenado, y cuando ya luego probé el online con los de los clanes bfff.
Me acuerdo que no perdí ningun partido.

Este año parece que tocará volver al pro y darle otra oportunidad. Llevo muchos años jugando a FIFA tanto Ultimate como el modo Clubes jugando competición y tal, y ya estoy cansado de jugar el mismo partido una y otra vez, y ver los mismos 5 goles siempre.

La aleatoriedad que te da el pro no te la da ningún otro juego, así que espero que por fin nos den un buen producto de una vez.
No saldrá en septiembre

NO volverán a repetir el mismo error dos veces

Pérdidas? ya van igual con pérdidas asi que eso no influirá tanto como el lanzar DOS veces un juego SIN ACABAR a la venta...

Eso SI les acarrearía más pérdidas que salir un mes despues que FIFA...

Ojo que este año si les va mal puede ser el principio del fin... se las van a jugar todas... asi que yo creo que FIFA saldrá primero SI O SI.

A los que compran Fifa les da lo mismo si PES sale antes... a los indecisos se pueden ir con el primero que salga... A los que están esperando un PES que por fin sea adictivo y divertido no les importará esperar un mes mas...

Y luego estamos los que compramos ambos y que nos DA lo MISMO si salen al mismo tiempo, si sale FIFA primero o PES primero. Por lo que lo que tienen que dar prioridad es a NO REPETIR el mismo error del año pasado.

Y si han visto las entrevistas a Kei Masuda creo que ha sido claro: el juego saldrá cuando esté listo. Y yo creo que le falta bastante para estarlo.
Para hacer las cosas bien tiene que salir mas o menos a la par que fifa y porsupuesto con los deberes hechos.
Otoño-Invierno es cuanto menos sospechoso, que no se nos olvide que el Invierno se va hasta finales de Marzo, con lo cual, y aunque remota, siempre existiría la opción de que saliera en el 2015. Yo estoy convencido, que entre salir en Noviembre o salir en Febrero, es mejor la segunda opción, ya que el que tenga mono de fútbol y se compre en Octubre el Fifa, no creo que se compre al de un mes o dos el Pes. En cambio para el 2015 posiblemente el cuerpo le pida el cambio, o probar algo nuevo.
Pero vamos, que yo confío en que salga en Septiembre-Octubre, aunque es sospechoso que se cubran las espaldas con el tema de Otoño-Invierno, cuando todos sabemos que con decir Otoño se cubrían bien las espaldas (hasta el 21 de Diciembre) Ya veremos qué ocurre.
No creo que se arriesguen a sacarlo mas tarde de septiembre/octubre, seria un atraso, sobre todo por lo que ya han comentado de que la liga empieza en agosto y da mono de jugar.
Sería una cagada sacar el juego en 2015, si ya lo es sacar en Diciembre, ya en 2015 ni os cuento.

No me creo que en dos años no hayan tenido tiempo de pulir el juego... Además, no han empezado de 0, el juego tiene ese estilo de PES 14 (Cosa que me encanta). No creo que puedan tener excusas.


Estoy llegando a pensar que puede ser hasta estrategia pura y dura, osea que...
Yo creo que lo van a sacar finales de septiembre , principios de octubre, y como muy tarde mediados de octubre. No les interesa retrasar más la salida.

Lo que tienen que hacer es hacer horas extras todos estos meses, para tenerlo listo para distribución lo antes posible .
Thirteen escribió:Para hacer las cosas bien tiene que salir mas o menos a la par que fifa y porsupuesto con los deberes hechos.


No, para hacer las cosas bien, tienen que TERMINARLAS da lo mismo si es a la par de Fifa o no
Polter2k escribió:
Thirteen escribió:Para hacer las cosas bien tiene que salir mas o menos a la par que fifa y porsupuesto con los deberes hechos.


No, para hacer las cosas bien, tienen que TERMINARLAS da lo mismo si es a la par de Fifa o no

Yo creo que no da lo mismo que salga mas tarde que fifa. El mono de fútbol le puede pasar factura y perder muchas ventas, creo que han tenido tiempo mas que de sobra para pulirlo y sacarlo en septiembre.
Thirteen escribió:
Polter2k escribió:
Thirteen escribió:Para hacer las cosas bien tiene que salir mas o menos a la par que fifa y porsupuesto con los deberes hechos.


No, para hacer las cosas bien, tienen que TERMINARLAS da lo mismo si es a la par de Fifa o no

Yo creo que no da lo mismo que salga mas tarde que fifa. El mono de fútbol le puede pasar factura y perder muchas ventas, creo que han tenido tiempo mas que de sobra para pulirlo y sacarlo en septiembre.


Más factura y ventas le puede pasar si lo sacan inacabado o no terminado como hicieron el año pasado. Asi que como puedes ver no vamos a coincidir NUNCA.

Para ti han tenido tiempo de sobra para tenerlo en septiembre... para MI NO. Punto

MIs apuestas:

Demo en Septiembre
Salida en Noviembre

Da lo mismo cuando salga el otro...
Pero vamos a ver, repitamos..

es un juego de futbol, no es un metal gear que se retrasa y ya esta...

como va a salir en 2015? para que? para jugar 2 meses? 3?

si salir en diciembre ya te condena... que hablamos de un juego que se basa en temporadas de futbol..

octubre, pues dices, vale, en octubre aun aun... pero diciembre...y ya vamos 2015...ya si eso que no lo saquen, lo pulan y le llamen pes2016
30479 respuestas