Pro Evolution Soccer 2015

jocha22 escribió:
CHARLYUNO escribió:""la demo presentada en la pasada feria E3 era de un 60% y el código actual se encuentra en un 70% de desarrollo según declaraciones de Konami.""
...Y mi pregunta es, en el video filtrado ingame de ayer,,, era del E3 (versión 60%) o era la ultima que esta en un 70% de desarrollo??


La "del 70%"...

En la del E3 se podian escoger solo los los equipos Bayern de Múnich. y Juventus y la ultima que fué en Manchester , fueron los equipos Juventus y Manchester United .


Ah si cierto, no había caido en eso.
Mi teoría super convincente al garete xD
colacao22 escribió:
Chiki_madrid escribió:Como e leído a varios compañeros , basta ya de quejarse por quejar xd que cansinos , si el problema es bien sencillo , a día de hoy en ps4 no ahí juego de fútbol que te divierta o te enganche a querer jugar asta altas horas de la noche , asike con lo q va saliendo de vídeos y eso de pes me sobra y me basta para de todas todas que el pro15 se mi juego de ps4 , no ahí que darle más vueltas al asunto y quien critique por criticar ya sabemos a que viene ,,, que mala es la envidia ,,,,,ETERNO PES JJJAJJ q a la gente esa parece q le revienta jijiji GRANDE PES


Pero Chiki Madrid, como puedes tener la cara tan dura y tomarnos por tontos a quienes te leemos de soltar esa perla y quedarte mas ancho que largo?

En FIFA hay gente que juega todos los dias mogollon de horas, millones de personas a diario, entonces a santo de que tienes que venir aqui a mentir diciendo que no hay juego que te divierta o te enganche generalizando a los demas? Opina por tu persona, encima de que opinas por los demas no mientas, que esta un poco feo estar todo el puto dia en un hilo de un videojuego flameando como si te pagaran para encima venir con tonterias.

De verdad, lo de este hilo cada año me parece mas frikada y comico, hay 5 o 6 tios aqui todo el dia dando la murga y dando por el culo contestando a todo aquel que critica el juego, ya sea de manera constructiva o por que no le guste a cierta gente, dejar de dar por el culo ya un poco POR FAVOR, comentarios que aporten y no sean siempre lo mismo, que de verdad que una de 2, o teneis 15/16 años o mas de uno aqui tiene un problema social.

En casa teneis una cosa que se llama puerta, si sois diestros con la derecha y si no con la izquierda, cogeis el pomo y lo rotais, vereis como empujais y se puede abrir, detras de la misma hay una cosa que se llama mundo, os dara un poco el sol y conocereis gente en persona, vereis que cada una de esas personas son de un padre y una madre y opina diferente de las demas, ahi esta la gracia, en respetar que los demas piensen diferente de vosotros.

Si quereis os hago un tutorial y lo titulo " que os de el aire 2015 ".

Deberia ser obligado poner la edad en un foro y que estuviese verificado, asi al ver que muchas veces contestais chavales mas jovenes lo entenderiamos mejor o si se hace demasiado molesto ya ignorariamos, pero esto ya es colmo macho.

Muy bueno tio! Yo antes era el defensor de pes hasta la muerte...y no sirve para nada porque llegas a criticar al que te toca lo "tuyo" y es una verdadera gilipoyez. Ahoras me decanto por cualquiera que me aporte algo porque los duros me los gasto yo. Que tengo ganas de volver al pes, claro que si (dile nostalgia o lo que sea), pero sino me convence pues a fifa, que es diferente al pes, si claro, pero tambien me ha gustado muchisimo (con los controles del pes jejejejej)
Pues sí hay que respetar cada opinión, si un forero opina que no hay juego que enganché toda la noche y que PES ES DIOS , habrá que respetarlo , cierto es que la realidad es otra, y yo tampoco estoy de acuerdo con sus palabras , pero es su VERDAD, y tenemos que respetarlo .
En una cosa si estoy de acuerdo, siempre que sale alguna noticia tanto en el hilo del FIFA como en el del pes , hay mucha gente que no hace una crítica constructiva y da "opiniones sin fundamento " y desde que se han filtrado algunos vídeos , hay gente que se ha columpiado , sin haberlo jugado ... Y eso tampoco es, ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo, que cada uno opine lo que quiera sin faltar el respeto ni al juego ni al forero .
Al igual que hay gente que opina que FIFA es lo mejor habrá gente que opiné que pes es el mejor . Ciñamonos hablar de cada cosa en su hilo con una guerra sana . [bye]
La verdad que lo de la final del pes es de traca, yo me hubiese pirado a mitad partido, los dos primeros goles son fallos completamente de la IA, odio que los defensas pasen corriendo por al lado del balon y no metan el pie, es lo peor en un juego de futbol y por desgracia en el 15 tambien lo he visto.

Espero que eso lo arreglen porque si no va a ser un fail jugar asi.
ipad escribió:Pues sí hay que respetar cada opinión, si un forero opina que no hay juego que enganché toda la noche y que PES ES DIOS , habrá que respetarlo , cierto es que la realidad es otra, y yo tampoco estoy de acuerdo con sus palabras , pero es su VERDAD, y tenemos que respetarlo .
En una cosa si estoy de acuerdo, siempre que sale alguna noticia tanto en el hilo del FIFA como en el del pes , hay mucha gente que no hace una crítica constructiva y da "opiniones sin fundamento " y desde que se han filtrado algunos vídeos , hay gente que se ha columpiado , sin haberlo jugado ... Y eso tampoco es, ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo, que cada uno opine lo que quiera sin faltar el respeto ni al juego ni al forero .
Al igual que hay gente que opina que FIFA es lo mejor habrá gente que opiné que pes es el mejor . Ciñamonos hablar de cada cosa en su hilo con una guerra sana . [bye]


Yo creo que el partido filtrado es de la final de old trafford , más que nada por lo de los equipos y por el ambiente de alrededor , pero bueno tampoco se 100% .....yo soy otro que juega con la cruzeta de toda la vida.... Buen aporte B10...
PD : parece ser q me tiene q gustar la compe pq cohones, que esta bien ? No lo niego , pero de ahí a q me enganche o q no pueda decir que para mi es PES O NINGUNO ahí trecho y parece ser q a la gente le molesta mi opinión , si es una estafa A MI OPINION de juego el q ahí en ps4 pues lo diré y punto , pero la Peña le molesta q lo diga parece ser
ipad escribió:Pues sí hay que respetar cada opinión, si un forero opina que no hay juego que enganché toda la noche y que PES ES DIOS , habrá que respetarlo , cierto es que la realidad es otra, y yo tampoco estoy de acuerdo con sus palabras , pero es su VERDAD, y tenemos que respetarlo .
En una cosa si estoy de acuerdo, siempre que sale alguna noticia tanto en el hilo del FIFA como en el del pes , hay mucha gente que no hace una crítica constructiva y da "opiniones sin fundamento " y desde que se han filtrado algunos vídeos , hay gente que se ha columpiado , sin haberlo jugado ... Y eso tampoco es, ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo, que cada uno opine lo que quiera sin faltar el respeto ni al juego ni al forero .
Al igual que hay gente que opina que FIFA es lo mejor habrá gente que opiné que pes es el mejor . Ciñamonos hablar de cada cosa en su hilo con una guerra sana . [bye]


Buenas amigo, yo con esto acabo con este tema.

A mi no me molesta que un usuario opine sobre su gusto, me molesta que diga lo que dijo, que fue que no hay juego que enganche o divierta refiriendose a los demas incluidos, cuando esto no es cierto porque la realidad es que aunque a el no, a mucha otra gente le divierte ( a mi a medias ) sobre todo mintiendo ya que hoy en dia todo el mundo que juega a juegos de futbol ( el 90% ) lo hace a FIFA..

El colmo de la desfachatez y la mala educacion, ridiculo incluido, fue cuando me dijeron que me vaya de este hilo al del otro juego, que estoy en ambos y alguna cosa mas. Ahi es cuando me di cuenta de la inteligencia a la que me enfrentaba y opte por ignorar a de momento 3 usuarios, que se dio la casualidad que desde que lo hice otros 5 o 6 usuarios me mandaron privados muy educadamente diciendome que tambien los ignoran. Lo mejor de todo es que son fans del juego pero con educacion, asi que problema 0 y la basura al cubo.

Con esto cierro el offtopic por mi parte y decir que yo respeto todas las opiniones, pero el flameo constante y el uso de un hilo como un espacio privado puede llegar a molestar bastante.

PD- Que descanso.
Primero suben un video "trailer" malisimo, tan malo que lo retiran
despues nos dicen que el 3 de julio habra uno mejor o eso crei entender.

llega el 3 de julio y me encuentro con...NADA, ni un solo video por parte de konami, absoltuamente nada reseñable salvo un trocito donde se ve a llorente hacer un amago de juegos de PSX

eso es a donde va konami? a hacer videojuegos de plasystation 1 pero con graficos de ps3? (xq esos graficos no son next gen, no jodamos)

muy lamentable lo siento.

el video gameplay de 15 minutos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero vamos que en 2014 no tengan los 360º (que esque se nota a leguas) ya dice mucho del juego.

lo peor es que los fans mas aferrimos de la saga aun les aplauden porque "esque esta al 70%" "al menos el recorte vuelve a ser como antes"

señores que es ps4, os habeis gastado 400 napos en una consola para que llegue konami y os venda el pro evolution de psx.
El juego se va a ver a 1080/60 , tiene unos graficos de lujo.

Y ojito que la psx llego a valer 70.000pts , mas de 400€ ,aunque bajo a 45.000 pts y a este precio la compre yo.
Me gusta ccomo el foro va volviendo a la realidad. El nivel de pichas duras va bajando.
Criticais los gráficos de PES pero acaso los de FIFA no són igual de malos? Vamos, es que ni uno de los 2 es next gen, y dudo que vayamos a ver algo mejor en ps4 ( no os engañeis, por mucho "ignite" sigue siendo lo mismo que en ps3 pero a 1080 y 60fps) , y fox que ya se ha visto lo que ofrece.

Partiendo de esta base, podemos ser obsesivos de los gráficos y llorar porque no són cosa del otro mundo, o por ejemplo en mi caso, darlos por buenos, y esperar avances en otras facetas , que eso si que si, para estar en 2014 y con el hardware que tenemos, es muy pesimo lo que recibimos.
dyndala escribió:Criticais los gráficos de PES pero acaso los de FIFA no són igual de malos? Vamos, es que ni uno de los 2 es next gen, y dudo que vayamos a ver algo mejor en ps4 ( no os engañeis, por mucho "ignite" sigue siendo lo mismo que en ps3 pero a 1080 y 60fps) , y fox que ya se ha visto lo que ofrece.

Partiendo de esta base, podemos ser obsesivos de los gráficos y llorar porque no són cosa del otro mundo, o por ejemplo en mi caso, darlos por buenos, y esperar avances en otras facetas , que eso si que si, para estar en 2014 y con el hardware que tenemos, es muy pesimo lo que recibimos.



En el tema grafico te doy la razon, de momento, la PS4 en general me esta dejando bastante que desear quitando NBA2K y EA UFC.
dyndala escribió:Criticais los gráficos de PES pero acaso los de FIFA no són igual de malos? Vamos, es que ni uno de los 2 es next gen, y dudo que vayamos a ver algo mejor en ps4 ( no os engañeis, por mucho "ignite" sigue siendo lo mismo que en ps3 pero a 1080 y 60fps) , y fox que ya se ha visto lo que ofrece.

Partiendo de esta base, podemos ser obsesivos de los gráficos y llorar porque no són cosa del otro mundo, o por ejemplo en mi caso, darlos por buenos, y esperar avances en otras facetas , que eso si que si, para estar en 2014 y con el hardware que tenemos, es muy pesimo lo que recibimos.



siempre que se habla de un tema, teneis que meter otro juego...

que ams da como sean otros juegos?

a mi me suena a "mal de muchos consuelo de tontos"
ojo no estoy llamando tonto a nadie, es solo un dicho.

por otro lado, ya que lo mencionas, pues almenos EA se molesta en hacer un cesped que se destruye, ropa que se mancha, futbolistas que respiran, pelo con movimiento, porterias y banderines con movimiento...

son tonterias, pero vamos que al menos lo ves intentarlo.

a mi tanto me vale fifa pes ...pero aqui hablamos del pes, y es de vergüenza que lleven años destrozando esta saga, se tomen un año para preparar pes2015 y nos salgan con estas..un pes2014 para ps4, con un nivel grafico casi identico.

y mas alla de que te guste el juego o no, que es muy respetable, lo que mas criticaria es el ridiculo que han hecho a nivel marketing

repito, dijeron que el dia 3 ibamos a fliparla, y que me diga alguien si han sacado algun video y me lo he perdido yo...
En serio, lo de que el cesped se podra regalr y ponerlo mas o menos grande es cierto?
Los gráficos son importantes para meterte mas en el juego, pero sinceramente ahora mismo konami tiene cosas mas importantes en que trabajar y es lo que esta haciendo viendo que en gráficos no es muy distinto del anterior y eso que el anterior es de la gen anterior...

yo siendo la next gen pues siempre pido gráficos mejores pero en este caso me da igual, me conformo con lo que veo este año...
Blaugraninho escribió:
dyndala escribió:Criticais los gráficos de PES pero acaso los de FIFA no són igual de malos? Vamos, es que ni uno de los 2 es next gen, y dudo que vayamos a ver algo mejor en ps4 ( no os engañeis, por mucho "ignite" sigue siendo lo mismo que en ps3 pero a 1080 y 60fps) , y fox que ya se ha visto lo que ofrece.

Partiendo de esta base, podemos ser obsesivos de los gráficos y llorar porque no són cosa del otro mundo, o por ejemplo en mi caso, darlos por buenos, y esperar avances en otras facetas , que eso si que si, para estar en 2014 y con el hardware que tenemos, es muy pesimo lo que recibimos.



siempre que se habla de un tema, teneis que meter otro juego...

que ams da como sean otros juegos?

a mi me suena a "mal de muchos consuelo de tontos"
ojo no estoy llamando tonto a nadie, es solo un dicho.

por otro lado, ya que lo mencionas, pues almenos EA se molesta en hacer un cesped que se destruye, ropa que se mancha, futbolistas que respiran, pelo con movimiento, porterias y banderines con movimiento...

son tonterias, pero vamos que al menos lo ves intentarlo.

a mi tanto me vale fifa pes ...pero aqui hablamos del pes, y es de vergüenza que lleven años destrozando esta saga, se tomen un año para preparar pes2015 y nos salgan con estas..un pes2014 para ps4, con un nivel grafico casi identico.

y mas alla de que te guste el juego o no, que es muy respetable, lo que mas criticaria es el ridiculo que han hecho a nivel marketing

repito, dijeron que el dia 3 ibamos a fliparla, y que me diga alguien si han sacado algun video y me lo he perdido yo...



Ombre creo que es lo normal comparar este juego con su competencia, sino mal vamos para saber si evoluciona o si va a merecer la pena. También se compara con su anterior versión , y visto lo visto ha mejorado.
No estoy de acuerdo con eso de "mal de muchos consuelo de tontos" , me parece mas de tonto comprar un juego sin informarte en como son los demás, es una opinión personal.

Todo eso que comentas yo no lo vi en Fifa 14 , en el nuevo no lo se porque no han enseñado nada, asi que no puedo opinar, pero si todo eso es cierto es una mejora, si , justo a lo que me referia en el otro mensaje.

Por último no estaba defendiendo a PES , porque ni es mi vida ni soy accionista ni nada por el estilo, sigo ambos juegos porque me interesa un buen juego de futbol, lo digo porque me ha dado la impresión de que has entendido mi mensaje como una defensa incondicional, y para nada, de hecho coincido contigo en tus 3 últimos parágrafos.
Esque paginas atras dijeron que el cesped se podra tener de mas o menos tamaño y regarlo pero de desgaste no dijeron nada
No se si alguien puso esta version del video , yo la acabo de ver .


PES 2015 - Gameplay Video [PS4][ZOOMED]

https://www.youtube.com/watch?v=IqaKC3gLE0g
Blaugraninho escribió:
dyndala escribió:Criticais los gráficos de PES pero acaso los de FIFA no són igual de malos? Vamos, es que ni uno de los 2 es next gen, y dudo que vayamos a ver algo mejor en ps4 ( no os engañeis, por mucho "ignite" sigue siendo lo mismo que en ps3 pero a 1080 y 60fps) , y fox que ya se ha visto lo que ofrece.

Partiendo de esta base, podemos ser obsesivos de los gráficos y llorar porque no són cosa del otro mundo, o por ejemplo en mi caso, darlos por buenos, y esperar avances en otras facetas , que eso si que si, para estar en 2014 y con el hardware que tenemos, es muy pesimo lo que recibimos.



siempre que se habla de un tema, teneis que meter otro juego...

que ams da como sean otros juegos?

a mi me suena a "mal de muchos consuelo de tontos"
ojo no estoy llamando tonto a nadie, es solo un dicho.

por otro lado, ya que lo mencionas, pues almenos EA se molesta en hacer un cesped que se destruye, ropa que se mancha, futbolistas que respiran, pelo con movimiento, porterias y banderines con movimiento...

son tonterias, pero vamos que al menos lo ves intentarlo.

a mi tanto me vale fifa pes ...pero aqui hablamos del pes, y es de vergüenza que lleven años destrozando esta saga, se tomen un año para preparar pes2015 y nos salgan con estas..un pes2014 para ps4, con un nivel grafico casi identico.

y mas alla de que te guste el juego o no, que es muy respetable, lo que mas criticaria es el ridiculo que han hecho a nivel marketing

repito, dijeron que el dia 3 ibamos a fliparla, y que me diga alguien si han sacado algun video y me lo he perdido yo...



y la jugabilidad del fifa no la nombras? muchas tonterias que ,mete EA pero a la hora de la verdad es el mismo juego de todos los años y lo digo yo que este año he jugado 700 partidos online en el fifa 14

y la jugabilidad del fifa es pesima no lo siguiente y si hablamos de fut apaga y vamonos a jugar al rugby

aqui todo el mundo critica a konami y creo que el video de 15 minutos veo mas cosas buenas que malas
dyndala escribió:
Blaugraninho escribió:
dyndala escribió:Criticais los gráficos de PES pero acaso los de FIFA no són igual de malos? Vamos, es que ni uno de los 2 es next gen, y dudo que vayamos a ver algo mejor en ps4 ( no os engañeis, por mucho "ignite" sigue siendo lo mismo que en ps3 pero a 1080 y 60fps) , y fox que ya se ha visto lo que ofrece.

Partiendo de esta base, podemos ser obsesivos de los gráficos y llorar porque no són cosa del otro mundo, o por ejemplo en mi caso, darlos por buenos, y esperar avances en otras facetas , que eso si que si, para estar en 2014 y con el hardware que tenemos, es muy pesimo lo que recibimos.



siempre que se habla de un tema, teneis que meter otro juego...

que ams da como sean otros juegos?

a mi me suena a "mal de muchos consuelo de tontos"
ojo no estoy llamando tonto a nadie, es solo un dicho.

por otro lado, ya que lo mencionas, pues almenos EA se molesta en hacer un cesped que se destruye, ropa que se mancha, futbolistas que respiran, pelo con movimiento, porterias y banderines con movimiento...

son tonterias, pero vamos que al menos lo ves intentarlo.

a mi tanto me vale fifa pes ...pero aqui hablamos del pes, y es de vergüenza que lleven años destrozando esta saga, se tomen un año para preparar pes2015 y nos salgan con estas..un pes2014 para ps4, con un nivel grafico casi identico.

y mas alla de que te guste el juego o no, que es muy respetable, lo que mas criticaria es el ridiculo que han hecho a nivel marketing

repito, dijeron que el dia 3 ibamos a fliparla, y que me diga alguien si han sacado algun video y me lo he perdido yo...



Ombre creo que es lo normal comparar este juego con su competencia, sino mal vamos para saber si evoluciona o si va a merecer la pena. También se compara con su anterior versión , y visto lo visto ha mejorado.
No estoy de acuerdo con eso de "mal de muchos consuelo de tontos" , me parece mas de tonto comprar un juego sin informarte en como son los demás, es una opinión personal.

Todo eso que comentas yo no lo vi en Fifa 14 , en el nuevo no lo se porque no han enseñado nada, asi que no puedo opinar, pero si todo eso es cierto es una mejora, si , justo a lo que me referia en el otro mensaje.

Por último no estaba defendiendo a PES , porque ni es mi vida ni soy accionista ni nada por el estilo, sigo ambos juegos porque me interesa un buen juego de futbol, lo digo porque me ha dado la impresión de que has entendido mi mensaje como una defensa incondicional, y para nada, de hecho coincido contigo en tus 3 últimos parágrafos.



precisamente EA ha sacado ya varios videos enseñando muchas mejoras graficas y de detalles.

de eso me quejo de que konami no enseñe anda

¿porque no enseña nada? porque dijeron que enseñarian el dia 3 y no hay nada?
Después de ver el video, opino igual que el compañero de arriba hay cosas buenas y malas.

Peroooooooooo..... deberian ponerle al juego el siguiente nombre: PES2015 "donde los defensas no roban balones".

Ni uno increible
Respecto a la next gen que esperan si las consolas ya están anticuadas nada mas salir.
No he visto una gen tan mierda como esta en lanzamientos y salto gráfico.
Blaugraninho escribió:Primero suben un video "trailer" malisimo, tan malo que lo retiran
despues nos dicen que el 3 de julio habra uno mejor o eso crei entender.

llega el 3 de julio y me encuentro con...NADA, ni un solo video por parte de konami, absoltuamente nada reseñable salvo un trocito donde se ve a llorente hacer un amago de juegos de PSX

eso es a donde va konami? a hacer videojuegos de plasystation 1 pero con graficos de ps3? (xq esos graficos no son next gen, no jodamos)

muy lamentable lo siento.

el video gameplay de 15 minutos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero vamos que en 2014 no tengan los 360º (que esque se nota a leguas) ya dice mucho del juego.

lo peor es que los fans mas aferrimos de la saga aun les aplauden porque "esque esta al 70%" "al menos el recorte vuelve a ser como antes"

señores que es ps4, os habeis gastado 400 napos en una consola para que llegue konami y os venda el pro evolution de psx.

Mira voy a contestarte , no me gusta entrar al trapo , pero hoy voy a entrar, yo lo creo que tu no has probado los Pro evolución de la psx , ni de la ps2. y lo que dices es una " tontería " sin animo de ofender. Mas de uno debería poner en su casa el pes 1 y 2 de o el iss , estoy completamente seguro de que le pes 2015 de ps4 va a estar muy por encima de un juego de psx y ps2 ,al igual que el pes 2014 es muy superior a los pes antiguos ( tecnológicamente hablando ) . Que la jugabilidad de los pes antiguos te gusta más ( pes 05,06) no te lo discuto pero poner a la altura un juego del 2015 con otro del 2000 .....


MI pregunta es la siguiente , en que te basas para decir que el pes 2015 es un juego de psx ? GRACIAS.
ipad escribió:
Blaugraninho escribió:Primero suben un video "trailer" malisimo, tan malo que lo retiran
despues nos dicen que el 3 de julio habra uno mejor o eso crei entender.

llega el 3 de julio y me encuentro con...NADA, ni un solo video por parte de konami, absoltuamente nada reseñable salvo un trocito donde se ve a llorente hacer un amago de juegos de PSX

eso es a donde va konami? a hacer videojuegos de plasystation 1 pero con graficos de ps3? (xq esos graficos no son next gen, no jodamos)

muy lamentable lo siento.

el video gameplay de 15 minutos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero vamos que en 2014 no tengan los 360º (que esque se nota a leguas) ya dice mucho del juego.

lo peor es que los fans mas aferrimos de la saga aun les aplauden porque "esque esta al 70%" "al menos el recorte vuelve a ser como antes"

señores que es ps4, os habeis gastado 400 napos en una consola para que llegue konami y os venda el pro evolution de psx.

Mira voy a contestarte , no me gusta entrar al trapo , pero hoy voy a entrar, yo lo creo que tu no has probado los Pro evolución de la psx , ni de la ps2. y lo que dices es una " tontería " sin animo de ofender. Mas de uno debería poner en su casa el pes 1 y 2 de o el iss , estoy completamente seguro de que le pes 2015 de ps4 va a estar muy por encima de un juego de psx y ps2 ,al igual que el pes 2014 es muy superior a los pes antiguos ( tecnológicamente hablando ) . Que la jugabilidad de los pes antiguos te gusta más ( pes 05,06) no te lo discuto pero poner a la altura un juego del 2015 con otro del 2000 .....


MI pregunta es la siguiente , en que te basas para decir que el pes 2015 es un juego de psx ? GRACIAS.
No ha tocado un iss , pro 1 o pro2 de psx en la vida.
Gere86 escribió:En serio, lo de que el cesped se podra regalr y ponerlo mas o menos grande es cierto?

Que si tio que si xD que ya se confirmó que se podrá rega, y cortar si quieres o dejarlo alto o lo que tu quieras.
dyndala escribió:Criticais los gráficos de PES pero acaso los de FIFA no són igual de malos? Vamos, es que ni uno de los 2 es next gen, y dudo que vayamos a ver algo mejor en ps4 ( no os engañeis, por mucho "ignite" sigue siendo lo mismo que en ps3 pero a 1080 y 60fps) , y fox que ya se ha visto lo que ofrece.

Partiendo de esta base, podemos ser obsesivos de los gráficos y llorar porque no són cosa del otro mundo, o por ejemplo en mi caso, darlos por buenos, y esperar avances en otras facetas , que eso si que si, para estar en 2014 y con el hardware que tenemos, es muy pesimo lo que recibimos.


Mientes, pero bueno. Además, te recuerdo que el UFC es de EA y también usa el Ignite y se ve de escándalo. Fifa para ser el primero de la PS4 y pillar a medias entre PS3 y PS4 está bastante bien (gráficamente). El césped, el público, las animaciones, etc.

Y yo espero que para este FIFA, habiendo tenido un año con el hardware nuevo, hayan dado otro paso más hacia el realismo. De momento no se ha visto nada, así que eso de dar por sabido lo que va a ser el fifa nuevo... Yo almenos no tengo una bola del futuro.
MikeFg escribió:
dyndala escribió:Criticais los gráficos de PES pero acaso los de FIFA no són igual de malos? Vamos, es que ni uno de los 2 es next gen, y dudo que vayamos a ver algo mejor en ps4 ( no os engañeis, por mucho "ignite" sigue siendo lo mismo que en ps3 pero a 1080 y 60fps) , y fox que ya se ha visto lo que ofrece.

Partiendo de esta base, podemos ser obsesivos de los gráficos y llorar porque no són cosa del otro mundo, o por ejemplo en mi caso, darlos por buenos, y esperar avances en otras facetas , que eso si que si, para estar en 2014 y con el hardware que tenemos, es muy pesimo lo que recibimos.


Mientes, pero bueno. Además, te recuerdo que el UFC es de EA y también usa el Ignite y se ve de escándalo. Fifa para ser el primero de la PS4 y pillar a medias entre PS3 y PS4 está bastante bien (gráficamente). El césped, el público, las animaciones, etc.

Y yo espero que para este FIFA, habiendo tenido un año con el hardware nuevo, hayan dado otro paso más hacia el realismo. De momento no se ha visto nada, así que eso de dar por sabido lo que va a ser el fifa nuevo... Yo almenos no tengo una bola del futuro.

Yo no veo muchas diferencias que quieres que te diga
https://www.youtube.com/watch?v=4wO3z17nXj8

El unico juego next gen para mi nba 2k14.
Vaya una...parece una guerra.

A mi la demo del YOUTUBE no me desagrada para nada. Ademas que esta en nivel facil que no lo veis. LA jugabilidad (no lo olvidemos que en un juego de futbol es lo mas importante) me parece que ha mejorado mucho. Estoy ansioso por ver el acabado final o alguna demo que este al 95%....tengo muchas ganas...alo mejor, y porfin, me paso (o MEJOR DICHO, VUELVO) al PES
Confirmadas 2ª Divisiones para España, Italia, Francia e Inglaterra

http://bit.ly/1own1GD
jjoseca escribió:Confirmadas 2ª Divisiones para España, Italia, Francia e Inglaterra

http://bit.ly/1own1GD

grandísima noticia!!!!
keverson303 escribió:
ipad escribió:
Blaugraninho escribió:Primero suben un video "trailer" malisimo, tan malo que lo retiran
despues nos dicen que el 3 de julio habra uno mejor o eso crei entender.

llega el 3 de julio y me encuentro con...NADA, ni un solo video por parte de konami, absoltuamente nada reseñable salvo un trocito donde se ve a llorente hacer un amago de juegos de PSX

eso es a donde va konami? a hacer videojuegos de plasystation 1 pero con graficos de ps3? (xq esos graficos no son next gen, no jodamos)

muy lamentable lo siento.

el video gameplay de 15 minutos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero vamos que en 2014 no tengan los 360º (que esque se nota a leguas) ya dice mucho del juego.

lo peor es que los fans mas aferrimos de la saga aun les aplauden porque "esque esta al 70%" "al menos el recorte vuelve a ser como antes"

señores que es ps4, os habeis gastado 400 napos en una consola para que llegue konami y os venda el pro evolution de psx.

Mira voy a contestarte , no me gusta entrar al trapo , pero hoy voy a entrar, yo lo creo que tu no has probado los Pro evolución de la psx , ni de la ps2. y lo que dices es una " tontería " sin animo de ofender. Mas de uno debería poner en su casa el pes 1 y 2 de o el iss , estoy completamente seguro de que le pes 2015 de ps4 va a estar muy por encima de un juego de psx y ps2 ,al igual que el pes 2014 es muy superior a los pes antiguos ( tecnológicamente hablando ) . Que la jugabilidad de los pes antiguos te gusta más ( pes 05,06) no te lo discuto pero poner a la altura un juego del 2015 con otro del 2000 .....


MI pregunta es la siguiente , en que te basas para decir que el pes 2015 es un juego de psx ? GRACIAS.
No ha tocado un iss , pro 1 o pro2 de psx en la vida.


esto es lo que pasa, cuando sois una panda de fanaticas que no respetais a los demas y tiene que ser lo que vosotros digais.

ale, si quereis volved a por mas.

Imagen


y no he dicho que pes2015 sea un juego de psx,antes he puesto otro post. he dicho que sale un recorte, que es digno de pro evolution en psx, incluso salio un video comparandolo, y aqui la gente aplaude eso al grito de "GUAU ESTE SI ES EL PES DE SIEMPRE" cuando el pes de siempre va en 8 direcciones..

obviamente no tiene los graficos de psx, pero no somos tontos ni niños (aunque alguno habra) y sabemos procesar la informacion.

soy amante del PES, PERO EL AÑO PASADO YA NO LO COMPRE, JUGUE LA DEMO, LO ALQUILE, PERO BASTA.
jjoseca escribió:Confirmadas 2ª Divisiones para España, Italia, Francia e Inglaterra

http://bit.ly/1own1GD

¿¿Licenciadas todas?? ¿La inglesa también?¿Eso implicaría la Premier? Aún así grandísima noticia!!
currante007 escribió:
jjoseca escribió:Confirmadas 2ª Divisiones para España, Italia, Francia e Inglaterra

http://bit.ly/1own1GD

Qué buena!!! A jugar con el Lugo!! [sonrisa]
BeRtOKy escribió:
currante007 escribió:
jjoseca escribió:Confirmadas 2ª Divisiones para España, Italia, Francia e Inglaterra

http://bit.ly/1own1GD

Qué buena!!! A jugar con el Lugo!! [sonrisa]


[plas] [plas] [plas]
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:Confirmadas 2ª Divisiones para España, Italia, Francia e Inglaterra

http://bit.ly/1own1GD

¿¿Licenciadas todas?? ¿La inglesa también?¿Eso implicaría la Premier? Aún así grandísima noticia!!


Se espera que sí, pero esto va a parte de las ligas de primera división.. (por desgracia)
precisamente EA ha sacado ya varios videos enseñando muchas mejoras graficas y de detalles.

de eso me quejo de que konami no enseñe anda

¿porque no enseña nada? porque dijeron que enseñarian el dia 3 y no hay nada?[/quote

pero EA puede hacer lo que le de la gana
y konami nunca ha dicho que vaya a enseñar ningún video de que mostrara nada del juego
konami dijo que daría noticia y que se implemantarian en el juego que por cierto ya se han comentado
si os ceñiis a un video mal grabado con un movil no se pueden sacar conclusiones, se pueden ver cosas positivas y negativas ......pero alguno parece que ya ha probado al demo [fumando]
pero de hay a
keverson303 escribió:Respecto a la next gen que esperan si las consolas ya están anticuadas nada mas salir.
No he visto una gen tan mierda como esta en lanzamientos y salto gráfico.



No te ofendas, pero menuda chorrada de comentario.. obsoletas? pero si son mucho mas potentes que las anteriores..

enserio para defender cualquier cosa del pro, se llegan a leer barbaridades..

Otra cosa es que este primer año, se estén tocando los webs con los primeros juegos de next gen,,,, pero obsoletas estarán el día que le saquen el 100%...de momento si les sacan el 30% ya es mucho...
Adam tambien confirma que habrá editor de estadios, entrenadores reales, y las divisiones mencionadas por JJoseca :D
Blaugraninho escribió:
keverson303 escribió:
ipad escribió:Mira voy a contestarte , no me gusta entrar al trapo , pero hoy voy a entrar, yo lo creo que tu no has probado los Pro evolución de la psx , ni de la ps2. y lo que dices es una " tontería " sin animo de ofender. Mas de uno debería poner en su casa el pes 1 y 2 de o el iss , estoy completamente seguro de que le pes 2015 de ps4 va a estar muy por encima de un juego de psx y ps2 ,al igual que el pes 2014 es muy superior a los pes antiguos ( tecnológicamente hablando ) . Que la jugabilidad de los pes antiguos te gusta más ( pes 05,06) no te lo discuto pero poner a la altura un juego del 2015 con otro del 2000 .....


MI pregunta es la siguiente , en que te basas para decir que el pes 2015 es un juego de psx ? GRACIAS.
No ha tocado un iss , pro 1 o pro2 de psx en la vida.


esto es lo que pasa, cuando sois una panda de fanaticas que no respetais a los demas y tiene que ser lo que vosotros digais.

ale, si quereis volved a por mas.

Imagen


y no he dicho que pes2015 sea un juego de psx, he dicho que sale un recorte, que es digno de pro evolution en psx, incluso salio un video comparandolo, y aqui la gente aplaude eso al grito de "GUAU ESTE SI ES EL PES DE SIEMPRE" cuando el pes de siempre va en 8 direcciones..

soy amante del PES, PERO EL AÑO PASADO YA NO LO COMPRE, JUGUE LA DEMO, LO ALQUILE, PERO BASTA.

Este Zas es ÉPICO. Algunos tenéis que entender que hay gente que está muy quemada con Konami y sus mentiras y ya no tragan más. Y eso no significa que no hayan jugado en su vida, significa que apreciaron (apreciamos) una saga que tuvo mucho prestigio y que lo ha ido perdiendo con los años. Y eso da mucha rabia.

PD: Compré todos los juegos de la foto menos los de PSX (tuve todos los de N64), 2008 y 2014 incluidos.
jjoseca escribió:Confirmadas 2ª Divisiones para España, Italia, Francia e Inglaterra

http://bit.ly/1own1GD

¡Gracias fenómeno!
Si en teoria tienes el iss pro como puedes decir lo que has dicho de los graficos?
Ponlo en la psx y luego ponte pes 2014 porque flipa en llamas estamos.
En serio tendra entrenadores reales como son guardiola o mou?
Gere86 escribió:En serio tendra entrenadores reales como son guardiola o mou?

Si, no se a especificado más, pero si, habrán entrenadores reales, le e preguntado si se verán en la banda o algo o solo nombres en los equipos como bien hemos visto en las imagenes, a ver que me responde y si me responde.
keverson303 escribió:Si en teoria tienes el iss pro como puedes decir lo que has dicho de los graficos?
Ponlo en la psx y luego ponte pes 2014 porque flipa en llamas estamos.



yo no he dicho que los graficos sean de psx, hablo de como sale la gente (algunos) a defender un video porque han visto que llorente hace un recorte identico a los de psx.

de los graficos he dicho que pes2015 de ps4 luce igual que pes2014 de ps3.

y en teoria no, lo tengo seguro, si quieres me hago fotos con los juegos abrazandolos como a mis hijos
Hombre molaria poderlos ver en las bandas y poder fichar entrenadores para nuestro equipo estaria super bien.
Os dejo el comentario que os dije hace unos días que iba a dejar... perdonad por la tardanza!

Quedan cosas por implementar al juego, como por ejemplo la nueva base de datos, la cual estamos haciendo "desde 0" varias personas para las diferentes ligas (para la liga española y liga adelante solo españoles).

Esta nueva base de datos viene acompañado de nuevos stats, personalización en su justa medida para cada jugador (no perfecto, pero si va a ayudar a que cada jugador se mueva y juegue de forma diferente) y también una nueva IA en la que trabaja Konami UK.

Para los stats hemos usado de base Football Manager y se ha querido dejar algo "equilibrado" y que a la vez, se note la diferencia entre un crack y un jugador de nivel medio. Por supuesto ya no veréis ls notas infladas de PES 14 (Ese 100 a Messi y CR.. :-| )

También se estará al tanto de cada fichaje que se haga y de cada partido que se juegue de las diferentes ligas para actualizar stats conforme esté jugando cada equipo y jugador, desde el Lugo o Llagostera hasta el Real Madrid.
El recorte de Llorente es una vergüenza la animación en el 2014 q estamos
Grande Joseca por la info, el mejor del hilo con mucha diferencia.
De Zas nada !!!! él a dicho que Konami nos vende un juego de psx !!! y eso es una tontería.
Si ha jugado a todo eso, debe de saber que no tiene nada que ver un Iss con un pes 2014, tecnológicamente esta muy por encima y gráficamente también.

Yo lamentablemente de la ps3 los vendí todos ( por asco) pero de ps2 y ps1 los sigo conservando.
Sigue sin responderme a mi pregunta. ¿ en que te basas para decir que esto es un juego de psx ?
y otra cosa el pes 2014 no tiene 8 direcciones, si juegas con los analógicos verás que tiene más de 8 direcciones. Hay gente que juega con las flechas y eso es lo que hace que sea " robotico"

Yo no me creo las mentiras de konami tampoco, de echo soy conservador con esta empresa, y se que lo mismo saca una mierda ( lo más probable) pero de ahí a decir que esta compañía nos vende un juego de psx haciendo alusión que no hemos gastado 400 euros en una consola ....

También digo que no se si es que soy muy conformista, pero gráficamente es lo mejor de pes visto en toda su historia, en ps3 no se ve así , ni de coña, esa iluminación , esa textura no tiene capacidad ni ps3 ni xbox para lucirla así.
Bueno esperando respuesta tanto de Adam como de Robby por si estarán en la banda o solo estarán los nombres de los entrenadores, a ver si me responde.. aunque no lo creo pero bueno, tambien e dicho a Adam a ver si pueden hablar de Ps3 y han dicho que los que tengamos Ps3 que no nos preocupemos que hablarán de ello, no a dado más detalles.

Confimado:
Editor de estadios

Entrenadores reales

2ª divisiones: España, Italia, Inglaterra, Francia

Lo pongo de nuevo jeje Regar el cesped o cortarlo o dejarlo largo o seco
30479 respuestas