Pro Evolution Soccer 2015

muchachos.. no quiero ofender a nadie, la verdad no se quien lo dijo "voy leyendo y no retengo" si seguramente es parecido al pes 14 de ps3 , pero es el mismo juego y lo van mejorando con el correr del tiempo, pes 2013 era el mismo pes q el del 2008 y ese tiempo lo fueron mejorando hasta lograr algo buenismo como pes 2013. es un camino q espero sea de 2 años como mucho no 6 ,mas..
aca creo q la mayoria al menos YO, queremos un lindo y buen pro por nuestra salud y diversión , yo particularmente no puedo vivir sin futbol, ya soy un viejo por asi decirlo tengo 33, no suelo ya jugar tanto con amigos en vida real, "fui profesional mucho tiempo" nunca estuvo en mi intensión pasarme a la competencia, no me considero vendido ni nada menos, solo se ver con criterio y realidad, y cuando algo no esta mal lo acepto , en mi caso tuve suerte de conseguir una ps4 con el fifa 2014. y la verdad no me desagrado, pero obvio extraño mis años de noches desveladas por pes. me gustaria volver a pes.. pero siempre y cuando no nos guste este nuevo pes, " y bueno hay q ver al otro lado y jugar fifa q viene dando lindos pasos" y si es bueno el pes yo en mi caso creo q comprare los dos juegos, ya q no quiero perderme las innovaciones de ambos para esta nueva generación .. un saludo a todos!
Es que el juego va a tener algún fallo de juegos pasados,y creo que habrá que aceptarlos para este pro, ya que digamos que este pro15 va a ser el primer de nueva generación y mas viniendo de una pasada generación nefasta..

A mi hay fallos que no me molestan aunque esta claro que no tendrían que estar....

Para mi los mas gordos están casi todos solucionados ,como la falta de fluidez de los jugadores, las animaciones y parece que la IA esta bastante mejorada claro esta que aun le falta pero viendo juegos pasados es normal...

yo ahora mismo le sigo teniendo las mismas ganas, supongo también porque ya no espero que el otro implemente las mejoras que yo creo necesarias,ademas de que por fin las animaciones y la fluidez de los jugadores son buenas..

Solo espero que

-el tempo de partido sea mas lento que lo que se ve en el video.
-que los pases no sean tan teledirigidos
-que por fin la pelota pase por al lado y no pasen de ella como si el balón no fue con el..xdddd
-y una mejora en la IA en general..

Con eso veo un gran juego y una base para tener un juegazos en los próximos pes..[/quote]

eSTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CASI TODO. Yo recuerdo fallos del pes 5 o pes 6, pero era un juegazo. No recuerdo partidos lentos, si elavorados....de hecho contra gente que me he enfrentado al fifa me dicen que paso mucho la bola y elaboro mucho, y eso es herencia del pes. No por que elabores mas quiere decir juego mas lento...lo que si que es cierto que el pes 14 para mi gusta la respuesta del jugador era lentisima.....en cambio en fifa no....

Lo importante que konami haya hecho los deberes y nos muestre un buenisimo juego de futbol...FIFA es muy bueno, pero el ultimate team es una estafa, y no por sewr mala idea, porque no se juega igual un partido de ultimate que un partido online con plantillas predeterminadas y esoa mi me da mucho por el culo, por que enfrentarte a un ekipo de nivel 70 contra el barça o madrid o bayern y que te metan 5......
Hecho mucho en falta la master league y los jugadores clasicos...me encantaba
colacao22 escribió:Pero DiCanio, el fallo mas grande son los porteros y ningun juego de futbol puede ser aceptable si quiera sin unos porteros medio decentes. Unos porteros malos estropean TODA la experiencia, no se pueden permitir un año mas con porteros malos, es intolerable porque el juego pierde todo su valor con ello.



Hombre ya pero del portero no puedo hablar hasta que no veamos mas intervenciones de los porteros... en este video se ve en una falta que hace la estatua, luego ves la repetición y esta muy bien ya que la falta esta muy bien tirada y el portero demasiado lejos,,, yo la verdad que eso me gusta porque estoy cansado de ver siempre a los porteros tirarse en todas las faltas, esta claro que habrá que ver si es algo puntual o pasa demasiadas veces..

Y luego otra donde se arrodilla con un pie y al cogerla se le escapa, eso puede ser un fallo porque los porteros vuelven a ser malos o algo puntual o porque el jugador estaba muy cerca..

no se, con un gameplay pocas conclusiones serias podemos sacar en depende que apartados del juego ...

Yo prefiero ser positivo, porque necesito este año volver a jugar bastante a un juego de futbol, cosa que ya se de ante mano que el FIFA no me va a dar lo que pido por cosas Que ya e comentado..luego ya veremos que pasa al final con los 2 juegos, que siempre te puedes llevar sorpresas buenas o malas..
yo tengo mono de liga master xD
Thirteen escribió:yo tengo mono de liga master xD


[qmparto] tranquilo que la liga master no la an tocado [+risas] ..

Te veo preocupado
dicanio1 escribió:
Thirteen escribió:yo tengo mono de liga master xD


[qmparto] tranquilo que la liga master no la an tocado [+risas] ..

Te veo preocupado


jajajajaa eso espero que no la toquen xD
Estaría guay que volverían los detalles en la Liga Máster del Pes 2013, como ruedas de prensa, entrega de trofeos a jugadores, entrenamiento pero lo veo complicado este año que lo implementen
jmacrex escribió:Estaría guay que volverían los detalles en la Liga Máster del Pes 2013, como ruedas de prensa, entrega de trofeos a jugadores, entrenamiento pero lo veo complicado este año que lo implementen


Pues si, estaría de lujo! a ver si dicen algo porque están con los micropagos y el modo myclub ese parece ser muy entusiasmados...
dicanio1 escribió:
Thirteen escribió:yo tengo mono de liga master xD


[qmparto] tranquilo que la liga master no la an tocado [+risas] ..

Te veo preocupado


Pues que no la hayan tocado es un problemón y gordo XD porque es lo mas soso e insulso que he visto en mi vida, y el sistema de fichajes una basura, no tiene alicientes nada que ver con el modo manger de FIFA que esta infinitamente más currado.
La verdad que por lo que he podido ver (todos los videos filtrados) tiene un ligero parecido a Pes 5-6 en "esencia" pero si lo pensais bien, el cesped parece una alfombra....no creeis que para estar un año sin aparecer en PS4 tendrian que presentar algo mas? Sobre todo despues del desastre de PES2014....
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:
Thirteen escribió:yo tengo mono de liga master xD


[qmparto] tranquilo que la liga master no la an tocado [+risas] ..

Te veo preocupado


Pues que no la hayan tocado es un problemón y gordo XD porque es lo mas soso e insulso que he visto en mi vida, y el sistema de fichajes una basura, no tiene alicientes nada que ver con el modo manger de FIFA que esta infinitamente más currado.



No lo decia por eso, si no porque ayer estaba preocupado porque la hubieran eliminado por lo del fut..

Ahora para mi lo mas importante es que los equipos rivales jueguen diferente,y que la IA sea mas humana y no tan perfecta, no lo digo por el pro ya que no se que tal es, lo digo porque vengo del otro juego y es un coñazo jugar offline..
El gameplay está bien, pero tiene un problema que arrastra desde haces dos generaciones.
El juego es caótico.
Hay momentos en los que hay 6 jugadores alrededor de la pelota y hay 10000 rebotes.
Por momentos parece un partido de benjamines, todos corriendo detrás del balón.
javiskywalker27 escribió:El gameplay está bien, pero tiene un problema que arrastra desde haces dos generaciones.
El juego es caótico.
Hay momentos en los que hay 6 jugadores alrededor de la pelota y hay 10000 rebotes.
Por momentos parece un partido de benjamines, todos corriendo detrás del balón.


Muy de acuerdo.
Hay veces que se forma un pelotón mas propicio de un partido de rugby.

Saludos.
javiskywalker27 escribió:El gameplay está bien, pero tiene un problema que arrastra desde haces dos generaciones.
El juego es caótico.
Hay momentos en los que hay 6 jugadores alrededor de la pelota y hay 10000 rebotes.
Por momentos parece un partido de benjamines, todos corriendo detrás del balón.


Exacto eso es a lo que me refería antes, esto puede frustrar bastante un buen juego de fútbol
En tema de graficos no se ve un salto de nueva generacion,lo unico bueno parece ser la fluidez que tiene (los 60fps)
Veo cosas buenas y malas, creo que se debe esperar a que todo este implementado y konami nos pase un vídeo de gameplay, ya que las mismas impresiones dijeron que los jugadores eran iguales y jjoseca en su minuto nos confirmo que habría player id y team id, por lo que aun faltan cosas por agregar, tal ves cuando este apto para ser mostrado, veamos mas fallos en los pases, diferencias de velocidad, mas animaciones y mejores porteros.
Creo que por el ritmo del partido no me preocupo mucho, ya que todos los años es lo mismo, las cámaras aceleran el tempo y si sumamos que ahora es mas fluido, pues si o si se debe ver rápido.
Ahora solo me preocupan 2 cosas.
1.- Pases demasiado árcade
2.- Porteros.
A mi las "flechitas" de los corners y faltas me matan.....
Los movimientos igual de ortopedicos... Que asco en serio
ello escribió:Los movimientos igual de ortopedicos... Que asco en serio


Totalmente d'accord..... +1000
Esto es lo que he leido y mas vale que se piense antes de escribir,vamos digo yo.

1.el tempo de partido sea mas lento que lo que se ve en el video.
2.que los pases no sean tan teledirigidos
3.una mejora en la IA en general..
4.A mi las "flechitas" de los corners y faltas me matan
5.Pases demasiado arcade
6.(Y mas cosas que me dejo que son de traca....)

RESPUESTAS:

1.El tiempo del partido,obviamente es el mismo que hay en toda DEMO de futbol...5 minutos y por lo tanto pasa rapidisimo.

2.Los pases on teledirigidos porque son en ASISTIDO!

3.Si te parece que no hay mejora de IA...no pensais que puede ser que la dificultad esta en baja o en normal?

4.las "flechitas",compañeros, SE PUEDEN QUITAR!!!! ostia que no paro de leer lo mismo con las putas flechas nano...Repito: se quitan se quitan se quitan

5. Véase punto 2

tengo muy buenas esperanzas al ver el gameplay de 15 minutos pero entro aqui y solo leo que tonterias o quejarse por quejarse. O como leí antes: "el portero al sacar de porteria de bolea es "IRREAL" porque le pega fuerte... pero que cojones hay que leer? por favor... si el partido es rapido(la jugabilidad) es porque esos parguelas no saben jugar al toque y juegan rapido, a mi entender, porque o el tiempo del partido va rapido ya que es y será de 5 min o es que no saben jugar.
un saludo y ahora a esperar los navajazos,no? porque no se puede ni dar opiniones ni dejar claras las cosas...esque todo el rato leyendo lo mismo,ya cansa.
B081210 escribió:Esto es lo que he leido y mas vale que se piense antes de escribir,vamos digo yo.

1.el tempo de partido sea mas lento que lo que se ve en el video.
2.que los pases no sean tan teledirigidos
3.una mejora en la IA en general..
4.A mi las "flechitas" de los corners y faltas me matan
5.Pases demasiado arcade
6.(Y mas cosas que me dejo que son de traca....)

RESPUESTAS:

1.El tiempo del partido,obviamente es el mismo que hay en toda DEMO de futbol...5 minutos y por lo tanto pasa rapidisimo.

2.Los pases on teledirigidos porque son en ASISTIDO!

3.Si te parece que no hay mejora de IA...no pensais que puede ser que la dificultad esta en baja o en normal?

4.las "flechitas",compañeros, SE PUEDEN QUITAR!!!! ostia que no paro de leer lo mismo con las putas flechas nano...Repito: se quitan se quitan se quitan

5. Véase punto 2

tengo muy buenas esperanzas al ver el gameplay de 15 minutos pero entro aqui y solo leo que tonterias o quejarse por quejarse. O como leí antes: "el portero al sacar de porteria de bolea es "IRREAL" porque le pega fuerte... pero que cojones hay que leer? por favor... si el partido es rapido(la jugabilidad) es porque esos parguelas no saben jugar al toque y juegan rapido, a mi entender, porque o el tiempo del partido va rapido ya que es y será de 5 min o es que no saben jugar.
un saludo y ahora a esperar los navajazos,no? porque no se puede ni dar opiniones ni dejar claras las cosas...esque todo el rato leyendo lo mismo,ya cansa.


Si se les ve perfectamente que ni usan el r2 para parar el ritmo y tocar....son un poco paquetes que en vez de probar lo q juegan es a ver quien gana...
yo tengo pocas esperanzas puestas en pes ya, y lo de las microtransaciones ya....
Con lo de tempo se refiere al ritmo del juego,a la velocidad en la que suceden las cosas no a la velocidad del crono.
Como e leído a varios compañeros , basta ya de quejarse por quejar xd que cansinos , si el problema es bien sencillo , a día de hoy en ps4 no ahí juego de fútbol que te divierta o te enganche a querer jugar asta altas horas de la noche , asike con lo q va saliendo de vídeos y eso de pes me sobra y me basta para de todas todas que el pro15 se mi juego de ps4 , no ahí que darle más vueltas al asunto y quien critique por criticar ya sabemos a que viene ,,, que mala es la envidia ,,,,,ETERNO PES JJJAJJ q a la gente esa parece q le revienta jijiji GRANDE PES
javat26 escribió:Con lo de tempo se refiere al ritmo del juego,a la velocidad en la que suceden las cosas no a la velocidad del crono.

aah vale...pues retiro ese punto :)

-------------------
Chiki_madrid,si, la envidia es muuuy mala [sonrisa]
B081210 escribió:Esto es lo que he leido y mas vale que se piense antes de escribir,vamos digo yo.

1.el tempo de partido sea mas lento que lo que se ve en el video.
2.que los pases no sean tan teledirigidos
3.una mejora en la IA en general..
4.A mi las "flechitas" de los corners y faltas me matan
5.Pases demasiado arcade
6.(Y mas cosas que me dejo que son de traca....)

RESPUESTAS:

1.El tiempo del partido,obviamente es el mismo que hay en toda DEMO de futbol...5 minutos y por lo tanto pasa rapidisimo.

2.Los pases on teledirigidos porque son en ASISTIDO!

3.Si te parece que no hay mejora de IA...no pensais que puede ser que la dificultad esta en baja o en normal?

4.las "flechitas",compañeros, SE PUEDEN QUITAR!!!! ostia que no paro de leer lo mismo con las putas flechas nano...Repito: se quitan se quitan se quitan

5. Véase punto 2

tengo muy buenas esperanzas al ver el gameplay de 15 minutos pero entro aqui y solo leo que tonterias o quejarse por quejarse. O como leí antes: "el portero al sacar de porteria de bolea es "IRREAL" porque le pega fuerte... pero que cojones hay que leer? por favor... si el partido es rapido(la jugabilidad) es porque esos parguelas no saben jugar al toque y juegan rapido, a mi entender, porque o el tiempo del partido va rapido ya que es y será de 5 min o es que no saben jugar.
un saludo y ahora a esperar los navajazos,no? porque no se puede ni dar opiniones ni dejar claras las cosas...esque todo el rato leyendo lo mismo,ya cansa.


Responder eso, y no responder, hubiera sido lo mismo de satisfactorio...

1.- Tempo no es crono, es velocidad de jugadas, como es posible que haya 30 jugadas en menos de media parte? ( si, exagero, pero es para que se entienda ).

2.- ¿Confirmas que es en Asistido?, confirma Konami que la demo es en asistido ( por defecto suele venir así, así que teóricamente si )

3.- Es imposible con un video mal grabado de 15 minutos determinar si la IA ha mejorado, empeorado o sufrido grandes cambios, quien diga lo contrario está cegado... ya sea por hype o por troll.

4.- Online puedes eliminar las flechitas del contrincante????? Verdad que no???? pues la mayor queja viene por eso mismo, no es lo mismo que tu decidas quitarlas para lanzar corners o faltas, que jugar online y saber que el otro tiene esa ventaja... y que la mayoria juega para ganar, no para disfrutar, osea que no la quitaran.

5.- 3/4 de lo mismo que en el punto 2, no sabes configuración de mando, ni de opciones, ni de naa, así que no confirmeis como si fuerais la propia Konami, algo que nadie ha dicho.

Lo siento si sienta mal, no pretendo ofender, pero coño, respondamos con más sentido común y menos afán de protagonismo.
Chiki_madrid escribió:Como e leído a varios compañeros , basta ya de quejarse por quejar xd que cansinos , si el problema es bien sencillo , a día de hoy en ps4 no ahí juego de fútbol que te divierta o te enganche a querer jugar asta altas horas de la noche , asike con lo q va saliendo de vídeos y eso de pes me sobra y me basta para de todas todas que el pro15 se mi juego de ps4 , no ahí que darle más vueltas al asunto y quien critique por criticar ya sabemos a que viene ,,, que mala es la envidia ,,,,,ETERNO PES JJJAJJ q a la gente esa parece q le revienta jijiji GRANDE PES


Pero Chiki Madrid, como puedes tener la cara tan dura y tomarnos por tontos a quienes te leemos de soltar esa perla y quedarte mas ancho que largo?

En FIFA hay gente que juega todos los dias mogollon de horas, millones de personas a diario, entonces a santo de que tienes que venir aqui a mentir diciendo que no hay juego que te divierta o te enganche generalizando a los demas? Opina por tu persona, encima de que opinas por los demas no mientas, que esta un poco feo estar todo el puto dia en un hilo de un videojuego flameando como si te pagaran para encima venir con tonterias.

De verdad, lo de este hilo cada año me parece mas frikada y comico, hay 5 o 6 tios aqui todo el dia dando la murga y dando por el culo contestando a todo aquel que critica el juego, ya sea de manera constructiva o por que no le guste a cierta gente, dejar de dar por el culo ya un poco POR FAVOR, comentarios que aporten y no sean siempre lo mismo, que de verdad que una de 2, o teneis 15/16 años o mas de uno aqui tiene un problema social.

En casa teneis una cosa que se llama puerta, si sois diestros con la derecha y si no con la izquierda, cogeis el pomo y lo rotais, vereis como empujais y se puede abrir, detras de la misma hay una cosa que se llama mundo, os dara un poco el sol y conocereis gente en persona, vereis que cada una de esas personas son de un padre y una madre y opina diferente de las demas, ahi esta la gracia, en respetar que los demas piensen diferente de vosotros.

Si quereis os hago un tutorial y lo titulo " que os de el aire 2015 ".

Deberia ser obligado poner la edad en un foro y que estuviese verificado, asi al ver que muchas veces contestais chavales mas jovenes lo entenderiamos mejor o si se hace demasiado molesto ya ignorariamos, pero esto ya es colmo macho.
B081210 escribió:Esto es lo que he leido y mas vale que se piense antes de escribir,vamos digo yo.

1.el tempo de partido sea mas lento que lo que se ve en el video.
2.que los pases no sean tan teledirigidos
3.una mejora en la IA en general..
4.A mi las "flechitas" de los corners y faltas me matan
5.Pases demasiado arcade
6.(Y mas cosas que me dejo que son de traca....)

RESPUESTAS:

1.El tiempo del partido,obviamente es el mismo que hay en toda DEMO de futbol...5 minutos y por lo tanto pasa rapidisimo.

2.Los pases on teledirigidos porque son en ASISTIDO!

3.Si te parece que no hay mejora de IA...no pensais que puede ser que la dificultad esta en baja o en normal?

4.las "flechitas",compañeros, SE PUEDEN QUITAR!!!! ostia que no paro de leer lo mismo con las putas flechas nano...Repito: se quitan se quitan se quitan

5. Véase punto 2

tengo muy buenas esperanzas al ver el gameplay de 15 minutos pero entro aqui y solo leo que tonterias o quejarse por quejarse. O como leí antes: "el portero al sacar de porteria de bolea es "IRREAL" porque le pega fuerte... pero que cojones hay que leer? por favor... si el partido es rapido(la jugabilidad) es porque esos parguelas no saben jugar al toque y juegan rapido, a mi entender, porque o el tiempo del partido va rapido ya que es y será de 5 min o es que no saben jugar.
un saludo y ahora a esperar los navajazos,no? porque no se puede ni dar opiniones ni dejar claras las cosas...esque todo el rato leyendo lo mismo,ya cansa.


El problema es que as entendido lo que te a dado la real gana..

Que es en asistido? quieres un ping por semejante hallazgo ...ya sabemos que es en asistido eso nomquita que siga siendo demasiado,,

Sobre el punto 1 supongo que te as querido hacer el gracioso,o no te enteras ...

El punto 3 lo mismo,, nadie dice que la IA sea o mala o bueno, simplemente que es una mejora que esperamos tenga respecto a anteriores pes..

Punto 5 lo mismo... puede ser asistido mucho o como se a visto en el video que es exagerado... si tanto quieren sacar un simulador no puedes tener un sistema de pase tan asistido por mucha opción de poder jugar en manual..

Y si exactamente como tu dices ,lo que hay que leer... chico te superas todos los días.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flood.
B081210 escribió:Esto es lo que he leido y mas vale que se piense antes de escribir,vamos digo yo.

1.el tempo de partido sea mas lento que lo que se ve en el video.
2.que los pases no sean tan teledirigidos
3.una mejora en la IA en general..
4.A mi las "flechitas" de los corners y faltas me matan
5.Pases demasiado arcade
6.(Y mas cosas que me dejo que son de traca....)

RESPUESTAS:

1.El tiempo del partido,obviamente es el mismo que hay en toda DEMO de futbol...5 minutos y por lo tanto pasa rapidisimo.

2.Los pases on teledirigidos porque son en ASISTIDO!

3.Si te parece que no hay mejora de IA...no pensais que puede ser que la dificultad esta en baja o en normal?

4.las "flechitas",compañeros, SE PUEDEN QUITAR!!!! ostia que no paro de leer lo mismo con las putas flechas nano...Repito: se quitan se quitan se quitan

5. Véase punto 2

tengo muy buenas esperanzas al ver el gameplay de 15 minutos pero entro aqui y solo leo que tonterias o quejarse por quejarse. O como leí antes: "el portero al sacar de porteria de bolea es "IRREAL" porque le pega fuerte... pero que cojones hay que leer? por favor... si el partido es rapido(la jugabilidad) es porque esos parguelas no saben jugar al toque y juegan rapido, a mi entender, porque o el tiempo del partido va rapido ya que es y será de 5 min o es que no saben jugar.
un saludo y ahora a esperar los navajazos,no? porque no se puede ni dar opiniones ni dejar claras las cosas...esque todo el rato leyendo lo mismo,ya cansa.


1.- Con tempo se refieren a las acciones no al TIEMPO del partido

2.- Aunque sean en asistido, igual sigue siendo demasiado rápido y teledirijido, es cosa de jugar pes14 y ver que fallas muchas mas, por muy asistido que este se convertirá en un pinball si dejan así ese apartado.

3.- yo considero que si hay mejoras en la IA, pero tambien creo que es prematuro aun para hablar de eso, ya que incluso faltan cosas como player id y team id, con suerte mejoran aun mas la IA.

4.- Se pueden quitar, pero para los que jugamos online, pues tendremos que comérnoslas porque a alguien se le ocurrió la genial idea de dejarlas por defecto

5.- también te respondo en el pto 2 aunque sea asistido es demasiado arcade y es demasiado lo que facilita el juego para los que solo dan xxxxx r1 y cuadrado.

6.- Pondría a los porteros, porque este apartado es delicado y lamentablemente un error te mata toda la experiencia jugable, osea vi cosas muy buenas como la ubicación, algunos reflejos, una achicada de buffon excelente moviéndose para tapar su palo y tirándose a los pies del jugador, pero ves a de gea como se marea en una pelota sin sentido u otros errores y claro que son preocupantes.
Yo estoy ilusionado en lo que pueden hacer con el juego, pero si no corrigen los pases y porteros, dará lo mismo que implementen bien un player id o team id, total todos serán xxxxx r1 cuadrado y se acabo.

Creo que en la gamescom podremos ver realmente en que terminara esto. Veo cosas interesantes y otras preocupantes que tienen fácil solución, pero normalmente konami no solucionan nada.
B081210 escribió:jajajajajajajajaja [oki] kalise para...digo, _Tilita para todos
que os quejais por quejaros y auuuuu


Imagen

Eso espero... auuuu...
El juego pinta bien pero en ese gameplay menuda cantada hace de gea..... ¿Joder es tan difícil hacer unos porteros decentes???
tafoazul escribió:
B081210 escribió:Esto es lo que he leido y mas vale que se piense antes de escribir,vamos digo yo.

1.el tempo de partido sea mas lento que lo que se ve en el video.
2.que los pases no sean tan teledirigidos
3.una mejora en la IA en general..
4.A mi las "flechitas" de los corners y faltas me matan
5.Pases demasiado arcade
6.(Y mas cosas que me dejo que son de traca....)

RESPUESTAS:

1.El tiempo del partido,obviamente es el mismo que hay en toda DEMO de futbol...5 minutos y por lo tanto pasa rapidisimo.

2.Los pases on teledirigidos porque son en ASISTIDO!

3.Si te parece que no hay mejora de IA...no pensais que puede ser que la dificultad esta en baja o en normal?

4.las "flechitas",compañeros, SE PUEDEN QUITAR!!!! ostia que no paro de leer lo mismo con las putas flechas nano...Repito: se quitan se quitan se quitan

5. Véase punto 2

tengo muy buenas esperanzas al ver el gameplay de 15 minutos pero entro aqui y solo leo que tonterias o quejarse por quejarse. O como leí antes: "el portero al sacar de porteria de bolea es "IRREAL" porque le pega fuerte... pero que cojones hay que leer? por favor... si el partido es rapido(la jugabilidad) es porque esos parguelas no saben jugar al toque y juegan rapido, a mi entender, porque o el tiempo del partido va rapido ya que es y será de 5 min o es que no saben jugar.
un saludo y ahora a esperar los navajazos,no? porque no se puede ni dar opiniones ni dejar claras las cosas...esque todo el rato leyendo lo mismo,ya cansa.


1.- Con tempo se refieren a las acciones no al TIEMPO del partido

2.- Aunque sean en asistido, igual sigue siendo demasiado rápido y teledirijido, es cosa de jugar pes14 y ver que fallas muchas mas, por muy asistido que este se convertirá en un pinball si dejan así ese apartado.

3.- yo considero que si hay mejoras en la IA, pero tambien creo que es prematuro aun para hablar de eso, ya que incluso faltan cosas como player id y team id, con suerte mejoran aun mas la IA.

4.- Se pueden quitar, pero para los que jugamos online, pues tendremos que comérnoslas porque a alguien se le ocurrió la genial idea de dejarlas por defecto

5.- también te respondo en el pto 2 aunque sea asistido es demasiado arcade y es demasiado lo que facilita el juego para los que solo dan xxxxx r1 y cuadrado.

6.- Pondría a los porteros, porque este apartado es delicado y lamentablemente un error te mata toda la experiencia jugable, osea vi cosas muy buenas como la ubicación, algunos reflejos, una achicada de buffon excelente moviéndose para tapar su palo y tirándose a los pies del jugador, pero ves a de gea como se marea en una pelota sin sentido u otros errores y claro que son preocupantes.
Yo estoy ilusionado en lo que pueden hacer con el juego, pero si no corrigen los pases y porteros, dará lo mismo que implementen bien un player id o team id, total todos serán xxxxx r1 cuadrado y se acabo.

Creo que en la gamescom podremos ver realmente en que terminara esto. Veo cosas interesantes y otras preocupantes que tienen fácil solución, pero normalmente konami no solucionan nada.

me quito el sombrero por habermelo explicado como las PERSONAS y no como unos tarambainas... gracias tafoazul, un saludo [buenazo]
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Acabo de ver las imágenes en pesoccerworld.com de una demo en Old Trafford ManU vs Bayern Munich y parece un juego de PS3 gráficamente.......LAMANTABLA
B081210 escribió:jajajajajajajajaja [oki] kalise para...digo, _Tilita para todos
que os quejais por quejaros y auuuuu


Tu no estas bien amigo, y te lo digo completamente de corazon. Ya te han reportado varias veces por usar esto como tu movil y sigues.

Entre 4 o 5 mas y tu os estais cargando el hilo, llenandolo de tonterias y contestando a cada critica que recibe el juego. Podriais tomar ejemplo de Polter, Kurosakikarlos o el mismo Pistone que tienen las mismas ganas que vosotros o mas de que salga un buen PES y rebaten todos los temas con buenas maneras y sin flamear.

Como cojones puedo no leer los mensajes de los 6 moscones del hilo? Gracias de antemano.

Madre de Dios... como puede ser que a estas alturas aun entre al trapo...

EDITO- Ya esta, ignorados. Que descanso!!
tafoazul escribió:
B081210 escribió:Esto es lo que he leido y mas vale que se piense antes de escribir,vamos digo yo.

1.el tempo de partido sea mas lento que lo que se ve en el video.
2.que los pases no sean tan teledirigidos
3.una mejora en la IA en general..
4.A mi las "flechitas" de los corners y faltas me matan
5.Pases demasiado arcade
6.(Y mas cosas que me dejo que son de traca....)

RESPUESTAS:

1.El tiempo del partido,obviamente es el mismo que hay en toda DEMO de futbol...5 minutos y por lo tanto pasa rapidisimo.

2.Los pases on teledirigidos porque son en ASISTIDO!

3.Si te parece que no hay mejora de IA...no pensais que puede ser que la dificultad esta en baja o en normal?

4.las "flechitas",compañeros, SE PUEDEN QUITAR!!!! ostia que no paro de leer lo mismo con las putas flechas nano...Repito: se quitan se quitan se quitan

5. Véase punto 2

tengo muy buenas esperanzas al ver el gameplay de 15 minutos pero entro aqui y solo leo que tonterias o quejarse por quejarse. O como leí antes: "el portero al sacar de porteria de bolea es "IRREAL" porque le pega fuerte... pero que cojones hay que leer? por favor... si el partido es rapido(la jugabilidad) es porque esos parguelas no saben jugar al toque y juegan rapido, a mi entender, porque o el tiempo del partido va rapido ya que es y será de 5 min o es que no saben jugar.
un saludo y ahora a esperar los navajazos,no? porque no se puede ni dar opiniones ni dejar claras las cosas...esque todo el rato leyendo lo mismo,ya cansa.


1.- Con tempo se refieren a las acciones no al TIEMPO del partido

2.- Aunque sean en asistido, igual sigue siendo demasiado rápido y teledirijido, es cosa de jugar pes14 y ver que fallas muchas mas, por muy asistido que este se convertirá en un pinball si dejan así ese apartado.

3.- yo considero que si hay mejoras en la IA, pero tambien creo que es prematuro aun para hablar de eso, ya que incluso faltan cosas como player id y team id, con suerte mejoran aun mas la IA.

4.- Se pueden quitar, pero para los que jugamos online, pues tendremos que comérnoslas porque a alguien se le ocurrió la genial idea de dejarlas por defecto

5.- también te respondo en el pto 2 aunque sea asistido es demasiado arcade y es demasiado lo que facilita el juego para los que solo dan xxxxx r1 y cuadrado.

6.- Pondría a los porteros, porque este apartado es delicado y lamentablemente un error te mata toda la experiencia jugable, osea vi cosas muy buenas como la ubicación, algunos reflejos, una achicada de buffon excelente moviéndose para tapar su palo y tirándose a los pies del jugador, pero ves a de gea como se marea en una pelota sin sentido u otros errores y claro que son preocupantes.
Yo estoy ilusionado en lo que pueden hacer con el juego, pero si no corrigen los pases y porteros, dará lo mismo que implementen bien un player id o team id, total todos serán xxxxx r1 cuadrado y se acabo.

Creo que en la gamescom podremos ver realmente en que terminara esto. Veo cosas interesantes y otras preocupantes que tienen fácil solución, pero normalmente konami no solucionan nada.



+1000 en todo, pienso exactamente igual,a mi me sigue ilusionado porque tengo ganas de que vuelva el pro y porque lo que veo me gusta quitando lo que tu también comentas...
colacao22 escribió:
B081210 escribió:jajajajajajajajaja [oki] kalise para...digo, _Tilita para todos
que os quejais por quejaros y auuuuu


Tu no estas bien amigo, y te lo digo completamente de corazon. Ya te han reportado varias veces por usar esto como tu movil y sigues.

Entre 4 o 5 mas y tu os estais cargando el hilo, llenandolo de tonterias y contestando a cada critica que recibe el juego. Podriais tomar ejemplo de Polter, Kurosakikarlos o el mismo Pistone que tienen las mismas ganas que vosotros o mas de que salga un buen PES y rebaten todos los temas con buenas maneras y sin flamear.

Como cojones puedo no leer los mensajes de los 6 moscones del hilo? Gracias de antemano.

Madre de Dios... como puede ser que a estas alturas aun entre al trapo...


Te vas a su perfil y está la opción de Ignorar, si no recuerdo mal... es lo que nos queda.
Si si digan que tiene una mierda de gráficos con el vídeo de un móvil lejos y encima a 720p.
Imagen
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Que poco os queda a algunos en el foro...

Tanta paz lleveis como descanso dejeis.

Salu2
keverson303 escribió:Si si digan que tiene una mierda de gráficos con el vídeo de un móvil lejos y encima a 720p.
Imagen



A mi gráficamente ya me parece bien, ya tendrán tiempo de mejorarlos para el proximo pro..que ahora se dediquen a lo mas importante..

Igualmente en temas de iluminación es muy bueno..
Lars_ur escribió:
albertocas escribió:
Gacho9 escribió:El problema que veo yo .. Es que la gente no busca simulacion lamentablemente... Por que si esto lo es que baje dios y lo vea... Espero que algun dia implanten bien el futbol en un videojuego, mientras tanto viva lo ARCADE

Un juego de fútbol jugado con todo en auto jamás te va a dar simulacion. Para eso hay que jugar en manual, que ya veremos que tal ira en este PES 15.

Saludos.


Ni jugando en manual te va a dar simulacion, que vas a simular, como golpeas el balon? xD

A lo maximo que pueden llegar los juegos de futbol es a "simular" una retrasmision deportiva, y no te referias a eso

Pero yo me refiero al aspecto jugable. Es cierto que aún siendo en auto, parece más arcade de lo que debería ser. Es algo que odio de Fifa en auto, el maldito ping pong y que la gente juegue usando dos botones, con todas las posibilidades que hay... Pero quería decir en mi mensaje anterior que los pases teledirigidos tienen una solución, jugar en manual o, al menos, en semi, ya vereis como no se trata sólo de darle a la X sin apuntar ni nada. Y vereis como no se llega tan fácil al área rival. En Fifa así es como se arregla el ping pong y la experiencia de juego y simulación es muy gratificante.

Yo sigo pensando que el tempo no es tan rápido, influye la grabación. Además, estas dos personas no tienen ni idea de jugar.

Ya veremos cuando nos llegue la demo. En el video hay aspectos muy mejorables como porterías, porteros, algunas animaciones, fallos en la IA, etc. Imagino que puliran ciertos aspectos. Aún es muy pronto para sacar conclusiones, hace falta probar el juego. Pero las sensaciones son positivas. No va a ser el gran PES que todos deseamos, pero será una buena manera de comenzar en esta next-gen y una buena base sobre la que trabajar.

Saludos.
dicanio1 escribió:
keverson303 escribió:Si si digan que tiene una mierda de gráficos con el vídeo de un móvil lejos y encima a 720p.
Imagen



A mi gráficamente ya me parece bien, ya tendrán tiempo de mejorarlos para el proximo pro..que ahora se dediquen a lo mas importante..

Igualmente en temas de iluminación es muy bueno..


Yo firmo de inmediato para PES15 estos gráficos y una jugabilidad redonda, ya para el 16 que nos muestren todo el poder del fox, pero ahora lo primero JUGABILIDAD
¿No os está recordando todo esto a aquellos vídeos que se filtraron de PES 2012? "El rey ha vuelto", "Gameplay is fundamental", "Es un PES 5-6 en HD"... y después el juego, aunque a mí me gustó y era divertido (a pesar de las trampas descaradas de la CPU en la LM, menuda chapuza aquella), sé que a muchos otros no les gustó tanto, por diversos motivos.

Vamos a esperar a la demo para sacar conclusiones reales.
tafoazul escribió:
dicanio1 escribió:
keverson303 escribió:Si si digan que tiene una mierda de gráficos con el vídeo de un móvil lejos y encima a 720p.
Imagen



A mi gráficamente ya me parece bien, ya tendrán tiempo de mejorarlos para el proximo pro..que ahora se dediquen a lo mas importante..

Igualmente en temas de iluminación es muy bueno..


Yo firmo de inmediato para PES15 estos gráficos y una jugabilidad redonda, ya para el 16 que nos muestren todo el poder del fox, pero ahora lo primero JUGABILIDAD

yo pienso tambien en que deben implantar una buena jugabilidad y cuando este hecho,a por los graficos y demas "pijaditas" :)
saludos compañero! [risita]
Vamos a aclarar un par de puntos sobre el hilo porque veo que poco a poco, se empieza a desmadrar. Primeramente, esto es un foro, no un chat de Terra, por lo cual intentemos hacer un buen uso de él con todo lo que ello implica. Ni insultos, ni descalificaciones, ni faltas de respeto y un mínimo de ortografía tampoco hace daño, que creo que aquí ya todos tenemos una edad.

Segundo, este es el hilo del PES 2015. Tratemos de que el tema principal sea ese y no nos vayamos por los cerros de Úbeda. Si todos ponemos de nuestra parte, este hilo puede ser mucho mejor. ;)
ello escribió:Los movimientos igual de ortopedicos... Que asco en serio


Creo que viste el gameplay filtrado de PES 2012 y no el de PES 2015 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
30479 respuestas