Pro Evolution Soccer 2015

Por cierto lo de los 3000,1000 player ID es mentira, no se quien lo ha dicho, pero se refieren a la recreación de jugadores, caras pero no el player ID, es de lógica que no puedan recrear a la perfección tantos jugadores.
Lo tendrán los más importantes y ya.

Por cierto no han dicho nada de si la versión de PC tendrá el motor de PS4 o la antigua Gen, esto me preocupa mucho
Muy bonita la nota de prensa, para eso están... Me ha preocupado leer los tweets de Asim que comenta que los porteros siguen reguleros y que necesitan más trabajo, como la física del balón.
Todos los años lo mismo..anuncian muchas novedades pero nada de gameplay....

Esa nota de prensa la podria haber escrito yo mismo....

1000 id playera? [+risas] ,claro que si, llevan 8 años sacando juegos inacabados y ahora por arte de magia pasan de 50 a 1000..

E que suena todo perfecto y seguro que tenemos un gran juego, pero odio este tipo de información donde solo saben que hypearte,pero enseñarte todas esas mejoras en un gameplay nada de nada...

pero bueno si hacemos caso de lo que dicen, pues pinta muy bien...

Ahora mucha frasecita pero los TIROS Y PASES serán en asistido o serán mas parecido a manual... porque eso dije del FIFA ,mucha mejora en los tiros y pases y luego van teledirigidos..

lo de poder cortar la hierba,o dejarla mas alta para que cambia la velocidad del balón es un PUNTAZO...

an conseguido lo que buscaban, crear hype [+risas] ...yo al menos estoy hypeado y eso que se que es la tipica nota de prensa..
La nota de prensa sin gameplay que demuestre esas mejoras no vale una mierda.

Hype cero.
yo entre otras cosas espero que la liga master no la trastornen y hagan un FUT...
Slash076 escribió:Muy bonita la nota de prensa, para eso están... Me ha preocupado leer los tweets de Asim que comenta que los porteros siguen reguleros y que necesitan más trabajo, como la física del balón.

recordad! [buenazo] es una DEEEEEMOOOO...no hay mas. puede que la carencia que tenga la demo es de los porteros, que al ser una demo y no estar acabada,se comporten asi. nada mas. no desesperemos. solo podremos desesperar en la version final si no lo han arreglado }:/
Otra semana más, la misma mierda de cada año. ......
Mucho bla bla bla y poco que mostrar ¿hasta cuando?
jmacrex escribió:Por cierto lo de los 3000,1000 player ID es mentira, no se quien lo ha dicho, pero se refieren a la recreación de jugadores, caras pero no el player ID, es de lógica que no puedan recrear a la perfección tantos jugadores.
Lo tendrán los más importantes y ya.

Por cierto no han dicho nada de si la versión de PC tendrá el motor de PS4 o la antigua Gen, esto me preocupa mucho


Gracias por poner los tweets de asim son bastante aclaratorios de la situación actual del juego, increible que aún tengan problemas con los porteros y transición de animaciones algo que es fundamental y deberia estar mas que solucionado, luego el tema de pases y otros errores son cosas de calibración que iran cambiando.

Lo de los id ya lo dije antes seran las caras no sus movimientos.

Y lo de PC me acojona muchisimo se lleva tiempo rumoreando que no sera next gen si no lo hubiesen dicho, incomprensible que la versión de PC no lo sea cuando es la versión base [enfado1]
NADIE de Konami dijo que hubiese vídeo hoy. Os creéis vuestras mentiras.

Por otra parte, el señor Asim este debe hablar de forma objetiva y no decir que no hay mejora gráfica...
Una cosa es que no llegue a los esperable en Next Gen (véase NBA 2K que tiene unos gráficos espectaculares ), pero mejora si hay, 1080p 60 frames, iluminacion dinámica y mejores texturas, público...yo eso lo veo una mejora, aunque no sea suficiente.
Es que lo del FUT espero que no sea cierto...el FIFA se a ido arcadizando desde que el FUT se a vuelto lo mas importante del juego, porque aporta dinero a EA...

yo sinceramente espero un pro lo mas simulador posible,y espero que tanta mejora en los pases y disparon no vengan acompañado de un sistema de pase y tiro en asistido o como se llame en el pro...

Y lo mismo con la mejora en la fluidez, espero que el tempo del partido sea lento..
Version pc lleva next gen desde el 2014 o no se nota la diferencia?
Por cierto, aunque para muchos es una tontería, no veo el movimiento de camisetas que dijo la gente que había xD
Imagen
Algunos de los que lo han probado deberian grabar el juego ya que no hay embargo, pero no es que son t-o-n-t-o-s-
dicanio1 escribió:Es que lo del FUT espero que no sea cierto...el FIFA se a ido arcadizando desde que el FUT se a vuelto lo mas importante del juego, porque aporta dinero a EA...

yo sinceramente espero un pro lo mas simulador posible,y espero que tanta mejora en los pases y disparon no vengan acompañado de un sistema de pase y tiro en asistido o como se llame en el pro...

Y lo mismo con la mejora en la fluidez, espero que el tempo del partido sea lento..

una pregunta, escribes alguna ves "FUT"... que es?

------------------

Asim dice que no hay gran avance grafico en PS3!!! en next gen claro que habrá un gran avance! es de cajon
keverson303 escribió:Version pc lleva next gen desde el 2014 o no se nota la diferencia?


Yo tengo la versión de PC todo el ultra, se ve bien si, pero para mi eso no es Next-gen compañero. Pero si mejoran cosas en esta nueva versión sólo para las nuevas consolas y dejan afuera la versión de PC estos detalles, para mi se pueden ir un poco lejos
FUT es fútbol ultimate team, el modo del fifa que va con cartas.
B081210 escribió:
dicanio1 escribió:Es que lo del FUT espero que no sea cierto...el FIFA se a ido arcadizando desde que el FUT se a vuelto lo mas importante del juego, porque aporta dinero a EA...

yo sinceramente espero un pro lo mas simulador posible,y espero que tanta mejora en los pases y disparon no vengan acompañado de un sistema de pase y tiro en asistido o como se llame en el pro...

Y lo mismo con la mejora en la fluidez, espero que el tempo del partido sea lento..

una pregunta, escribes alguna ves "FUT"... que es?

------------------

Asim dice que no hay gran avance grafico en PS3!!! en next gen claro que habrá un gran avance! es de cajon


la versión de las imgs y la que prueban es la de ps4, no se ve tanta diferencia como deberia.
B081210 escribió:
Slash076 escribió:Muy bonita la nota de prensa, para eso están... Me ha preocupado leer los tweets de Asim que comenta que los porteros siguen reguleros y que necesitan más trabajo, como la física del balón.

recordad! [buenazo] es una DEEEEEMOOOO...no hay mas. puede que la carencia que tenga la demo es de los porteros, que al ser una demo y no estar acabada,se comporten asi. nada mas. no desesperemos. solo podremos desesperar en la version final si no lo han arreglado }:/


Si, si, también recuerdo q la demo de PES2014 le da mil vueltas al juego completo.... XD
Impresiones de Onlyproevolutions:

Only Pro Evolutions ‏@onlyproevo 4 min

Played several games of #PES2015. Positive first impressions. Responsiveness and enjoyable gameplay. Catch up bug gone. This game is fun
Y no volvamos al tema famoso de la demo al 60% [+risas] ...la demo no va a cambiar casi nada del juego final, eso es así... así que ya veremos que nos depara la demo, pero una demos donde los porteros siguen siendo inútiles, en el juego final será lo mismo....

No digo que vaya a pasar,, pero es que leo eso de ES UNA DEMO y me rio...por supuesto hablo de la demo que proveemos nosotros no la que están probando ahora..
backuly escribió:
B081210 escribió:
Slash076 escribió:Muy bonita la nota de prensa, para eso están... Me ha preocupado leer los tweets de Asim que comenta que los porteros siguen reguleros y que necesitan más trabajo, como la física del balón.

recordad! [buenazo] es una DEEEEEMOOOO...no hay mas. puede que la carencia que tenga la demo es de los porteros, que al ser una demo y no estar acabada,se comporten asi. nada mas. no desesperemos. solo podremos desesperar en la version final si no lo han arreglado }:/


Si, si, también recuerdo q la demo de PES2014 le da mil vueltas al juego completo.... XD



Y si me apuras la del 13 y la del 12 tambien, mucho mejores en jugabilidad que el juego final, un juego dinamico y rapido.
Respecto a la versión de PC de PES 2014....la mejora es pírrica.

De todas maneras la versión de PC de PES 2014, era basicamente lo mismo que tenéis en consolas, salvo por la subida de resolución y algunos detalles menores. Supongo que PES 2015 se verá un poco mejor que la versión de PC de PES 2014...de hecho eso es lo que demuestran las imágenes, no hay salto grafico alguno, simplemente leves retoques.

salu2
GottaEvil escribió:Respecto a la versión de PC de PES 2014....la mejora es pírrica.

De todas maneras la versión de PC de PES 2014, era basicamente lo mismo que tenéis en consolas, salvo por la subida de resolución y algunos detalles menores. Supongo que PES 2015 se verá un poco mejor que la versión de PC de PES 2014...de hecho eso es lo que demuestran las imágenes, no hay salto grafico alguno, simplemente leves retoques.

salu2
Dios para mi la version ps3 y xbox 360 es horrible bajones de fps por todos lados es la que se critica la gran mayoria , porque casi nadie ha probado la version de pc.
La liga master sera igual que siempre o la cambian estilo FUT del fifa?? [mad]
Si eso es lo que tienen para hoy, menuda mierda absoluta. Lamentables estos de konami, y asim diciendo que los porteros son la misma mierda. A la altura en que estamos, ya no espero ver buenos porteros. Y si encima la versión de pc no es next gen, se pueden ir mucho a la mierda
keverson303 escribió:
GottaEvil escribió:Respecto a la versión de PC de PES 2014....la mejora es pírrica.

De todas maneras la versión de PC de PES 2014, era basicamente lo mismo que tenéis en consolas, salvo por la subida de resolución y algunos detalles menores. Supongo que PES 2015 se verá un poco mejor que la versión de PC de PES 2014...de hecho eso es lo que demuestran las imágenes, no hay salto grafico alguno, simplemente leves retoques.

salu2
Dios para mi la version ps3 y xbox 360 es horrible bajones de fps por todos lados es la que se critica la gran mayoria , porque casi nadie ha probado la version de pc.


Yo lo tengo en Steam, y sigo teniendo bajones de frames en las repeticiones...no así en el gameplay (aunque si que tengo imput lag). Tampoco te creas que hay tanta diferencia entre PES 2014 de PS3/360 y la versión de PC...el juego es igual de malo.

salu2
currante007 escribió:Si eso es lo que tienen para hoy, menuda mierda absoluta. Lamentables estos de konami, y asim diciendo que los porteros son la misma mierda. A la altura en que estamos, ya no espero ver buenos porteros. Y si encima la versión de pc no es next gen, se pueden ir mucho a la mierda
Que seguro que va ser next gen , pero lo que da billetes de verdad son las consolas para ellos es donde se basa las ventas.

Estaria interesante steam work shop-
estooooo???,!!!

soy el único que le parecen una mierda las camisetas?, sin volumen en el cuello y los mismos pliegues en todas las fotos.

Yo no noto mejora importante a lo visto en 2012-2010, cosa de delito al decir que tiene nuevo motor desde el año pasado y ser next gen.
Yo creo que esta frase confirma que la versión de PC no será la misma que la de la Next Gen:

PES 2015 will be released for PlayStation 4, Xbox One and additional formats during autumn/winter period of 2014.”

Se centran en la PS4 y la Xbox One y dejan el pc como plataforma adicional, y eso suena horrible [triston]
Thirteen escribió:La liga master sera igual que siempre o la cambian estilo FUT del fifa?? [mad]


Yo e entendido que será como en el fifa [+risas] ,me rio por no llorar..xdddd

Bueno, siendo positivos no es mala idea siempre y cuando el tema jugable no sea como el del FIFA... un FUT sin ser un correcalles, una presion intensa durante 90 minutos,y unos pases y disparos teledirigidos pues la verdad que puede quedar muy bien..
jmacrex escribió:Yo creo que esta frase confirma que la versión de PC no será la misma que la de la Next Gen:

PES 2015 will be released for PlayStation 4, Xbox One and additional formats during autumn/winter period of 2014.”

Se centran en la PS4 y la Xbox One y dejan el pc como plataforma adicional, y eso suena horrible [triston]

si eso es así, se van a cubrir de gloria. Ellos verán
jmacrex escribió:Yo creo que esta frase confirma que la versión de PC no será la misma que la de la Next Gen:

PES 2015 will be released for PlayStation 4, Xbox One and additional formats during autumn/winter period of 2014.”

Se centran en la PS4 y la Xbox One y dejan el pc como plataforma adicional, y eso suena horrible [triston]


O quiza es porque la diferencia es tan triste que en PC ya es como pes 15, porque yo no veo ninguna diferencia. Y si le metes sweet fx ni te cuento...
dicanio1 escribió:
Thirteen escribió:La liga master sera igual que siempre o la cambian estilo FUT del fifa?? [mad]


Yo e entendido que será como en el fifa [+risas] ,me rio por no llorar..xdddd

Bueno, siendo positivos no es mala idea siempre y cuando el tema jugable no sea como el del FIFA... un FUT sin ser un correcalles, una presion intensa durante 90 minutos,y unos pases y disparos teledirigidos pues la verdad que puede quedar muy bien..


Pues como cambien la liga master clásica de toda la vida de mi se pueden olvidar.
Polluelo escribió:Parece que esto ya esta adquiriendo otro color!

Oye! ¿Y si este año si? XD XD



Algo es algo , no hay video ?.....casi mejor , no se a cuanto tanto por ciento estaria el video con respecto al juego final , por lo menos van soltando prenda....algo mejor se avista el panorama....Tengo ganas de volver al Pro , va siendo hora
Los mismos que se decian que eran exclusivo de ps4.
Ya veran que la version pc es next gen .
Si lo ha hecho fifa que siempre saca mierda versión para pc.
IbersonVigo escribió:NADIE de Konami dijo que hubiese vídeo hoy. Os creéis vuestras mentiras.

Por otra parte, el señor Asim este debe hablar de forma objetiva y no decir que no hay mejora gráfica...
Una cosa es que no llegue a los esperable en Next Gen (véase NBA 2K que tiene unos gráficos espectaculares ), pero mejora si hay, 1080p 60 frames, iluminacion dinámica y mejores texturas, público...yo eso lo veo una mejora, aunque no sea suficiente.


Pues precisamente me da miedo porque Asim no creo que sea objetivo completamente, es amigo personal de Adam, por lo que no me extrañaría en absoluto que hasta "suavice" lo malo. He escuchado muuuchos podcasts de esta gente, y se de sobra la actitud de Asim respecto a Adam.
Alguien puede preguntar por Twitter a esas personas que están jugando a la demo,o an jugado a la demo si los pases y disparos son asistidos,o semis o manuales?..
Bueno, entonces esto es todo lo que había para hoy? 4 fotos del Manchester, 5 súper pijadas y dos o tres opiniones que afirman que el rey ha vuelto, el campo es nuestro, etc etc?
jmacrex escribió:Yo creo que esta frase confirma que la versión de PC no será la misma que la de la Next Gen:

PES 2015 will be released for PlayStation 4, Xbox One and additional formats during autumn/winter period of 2014.”

Se centran en la PS4 y la Xbox One y dejan el pc como plataforma adicional, y eso suena horrible [triston]


Y teniendo en cuenta que FIFA15 en PC si es next gen pues más ventas perderan en PC, si no les cuesta nada que la versión PC sea igual si es la versión base, de todos modos esto ya apestaba en Pes 2014 cuando los dlc y updates los sacaban antes en consolas que en PC imagino que prefieren centrarse mas en consolas, por mi parte una venta menos.

Edit, el tema seria ver si la versión de PC incluye tambien las mejoras jugables de ps4/xone porque si la diferencia entre next gen o no es solo visual en PC se vera igual, pero si las diferencias son jugables también entonces ya la cosa cambia
[Barcha] escribió:
jmacrex escribió:Yo creo que esta frase confirma que la versión de PC no será la misma que la de la Next Gen:

PES 2015 will be released for PlayStation 4, Xbox One and additional formats during autumn/winter period of 2014.”

Se centran en la PS4 y la Xbox One y dejan el pc como plataforma adicional, y eso suena horrible [triston]


Y teniendo en cuenta que FIFA15 en PC si es next gen pues más ventas perderan en PC, si no les cuesta nada que la versión PC sea igual si es la versión base, de todos modos esto ya apestaba en Pes 2014 cuando los dlc y updates los sacaban antes en consolas que en PC imagino que prefieren centrarse mas en consolas, por mi parte una venta menos.

Es que es la misma arquitectura las nuevas consolas y el pc no habra problemas.

Edit, el tema seria ver si la versión de PC incluye tambien las mejoras jugables de ps4/xone porque si la diferencia entre next gen o no es solo visual en PC se vera igual, pero si las diferencias son jugables también entonces ya la cosa cambia
[Barcha] escribió:
jmacrex escribió:Yo creo que esta frase confirma que la versión de PC no será la misma que la de la Next Gen:

PES 2015 will be released for PlayStation 4, Xbox One and additional formats during autumn/winter period of 2014.”

Se centran en la PS4 y la Xbox One y dejan el pc como plataforma adicional, y eso suena horrible [triston]


Y teniendo en cuenta que FIFA15 en PC si es next gen pues más ventas perderan en PC, si no les cuesta nada que la versión PC sea igual si es la versión base, de todos modos esto ya apestaba en Pes 2014 cuando los dlc y updates los sacaban antes en consolas que en PC imagino que prefieren centrarse mas en consolas, por mi parte una venta menos.

Edit, el tema seria ver si la versión de PC incluye tambien las mejoras jugables de ps4/xone porque si la diferencia entre next gen o no es solo visual en PC se vera igual, pero si las diferencias son jugables también entonces ya la cosa cambia


De ahí mi preocupación también, si la versión Next-gen va a incluir cosas nuevas que no tendrán las otras versiones... mal va la cosa para nosotros los de PC
Cada vez me huele mas al PES 2014 de PS3 pero a 1080p y 60fps pero puliendo algo mas la jugabilidad, no me importaria la verdad, pero puliendo porteros desde 0 y un precio aceptable de lanzamiento.

Los que teneis/tenemos PES 2014 en PC, me parece que este PES 2015 de PS4 y Xone va a ser muy muy parecido al que tenemos este año en PC.
jesusmadero19 escribió:Algunos de los que lo han probado deberian grabar el juego ya que no hay embargo, pero no es que son t-o-n-t-o-s-


No tiene lógica lo que dices.

Una cosa es una embargo para que no cuentes nada hasta X hora/día, y otra es que no te permitan sacar vídeo o fotos...Es más, cuando yo estaba en el E3, intenté sacar una foto y me echaron del recinto, y eso que iba con pase de prensa.
dicanio1 escribió:Alguien puede preguntar por Twitter a esas personas que están jugando a la demo,o an jugado a la demo si los pases y disparos son asistidos,o semis o manuales?..

Yo no sé quien son los que prueban la demo... ademas, a Asim, Konami y robbye(aunque no sierve de nada su opinion respecto a lo que les he dicho):

"POR FAVOR Y HABLO EN NOMBRE DE TODOS: ENSEÑAD LA DEMO!!! Y NO TANTO HUMO. ESTAMOS CANSADOS YA... VIDEO!!!!!!"

he obtenido respuesta? NO }:/

YEEEEEEEEEEEE leed !!!!!!!!!!!!!!!!!!11

@Adam_Bhatti will #PES2015 demo release date be announced soon?
Traducido del inglés por Bing
@Adam_Bhatti fecha de lanzamiento #PES2015 demo se anunciarán pronto.
Slash076 escribió:
IbersonVigo escribió:NADIE de Konami dijo que hubiese vídeo hoy. Os creéis vuestras mentiras.

Por otra parte, el señor Asim este debe hablar de forma objetiva y no decir que no hay mejora gráfica...
Una cosa es que no llegue a los esperable en Next Gen (véase NBA 2K que tiene unos gráficos espectaculares ), pero mejora si hay, 1080p 60 frames, iluminacion dinámica y mejores texturas, público...yo eso lo veo una mejora, aunque no sea suficiente.


Pues precisamente me da miedo porque Asim no creo que sea objetivo completamente, es amigo personal de Adam, por lo que no me extrañaría en absoluto que hasta "suavice" lo malo. He escuchado muuuchos podcasts de esta gente, y se de sobra la actitud de Asim respecto a Adam.


A que te refieres con la actitud de Asim respecto a Adam? que le cubre las espaldas? o como?

keverson303 escribió:El embargo no esta levantado?
Nadie muestra nada?


Solo se pueden dar impresiones de lo probado hoy, nada de imagenes ni videos, los que publican imagenes es la propia Konami, hoy no saldra ningun video de nada por si no ha quedado claro XD
Este juego va a ser una pasada, creo que volveré al pes después de que el pro 5 fuera mi último pes.
aven96 escribió:Este juego va a ser una pasada, creo que volveré al pes después de que el pro 5 fuera mi último pes.


Yo si no cambian la liga master de toda la vida también volveré.
Lo de poder personalizarte la equipación era una pasada xd.
30479 respuestas