La verdad es que pese a entrar en un claro pozo sin fondo desde que comenzo la gen de ps3 y xbox, este juego sigue tirando mucho pese a la decepcion que supuso esta gen para todos los amantes del pes, solo hace falta mirar las paginas que lleva el hilo, para algunos en esta gen algun pes se salva pero todos sabemos que a sido un claro fracaso en lineas generales y cagada tras cagada a cada pes que iba saliendo.
Ojala para todos los amantes de los juegos de futbol que saquen algo decente, algo a la altura de los mejores pes pero viendo la tonica que esta tomando el hilo (tampoco lo sigo mucho por que me interesa bastante mas el del Fifa) pero leyendo unas cuantas paginas veo que van a seguir por las mismas treces. Yo tambien soy de esos que siempre a jugado al pes hasta que probo el FIFA09 y de ahi en adelante siguio con Fifa, pero si pes retoma el buen camino no dudare en cambiarme de acera, pero ojo, tiene que cambiar bastante por que Fifa pese a sus clarisimos fallos ya comentados me entretiene mucho mas, ya no voy a entrar en por que me entretiene mas por si alguno se ofende, dejemoslo ahi.
Me encantaria ver un buen pes y esta claro que hoy por hoy Fifa tiene mucho camino ganado, y se lo a ganado, lo mismo que pes en sus tiempos, pero al mismo tiempo la gente no es tonta y si ve un BUEN pes no dudara en cambiarse, estoy seguro. Ami la verdad me encantaria cambiar de aires ya, pero sinceramente....dudo mucho visto lo visto que pes lo consiga hacer. Ojala....
Saludos