Pro Evolution Soccer 2015

esto pinta bien chicos...al haber nueva demo, habrán nuevos equipos...seguro que trae consigo muchas novedades y quizás imágenes nuevas también. :) :) :) :)
lo que traera consigo es un embargo hasta poco antes de la gamescom.. me juego medio bocadillo
Que se dejen de tonterias y aplazos y embargos. La saga PES desgraciadamente esta totalmente muerta, así que lo que tienen que hacer es sacar una Tech Demo hoy mismo y dejar a la gente que vaya probando con tiempo!!

Ojalá resurja PES este año, ojalá!
shevita07 escribió:lo que traera consigo es un embargo hasta poco antes de la gamescom.. me juego medio bocadillo


me parece que ya tienes ganado medio bocata [carcajad]
shevita07 escribió:lo que traera consigo es un embargo hasta poco antes de la gamescom.. me juego medio bocadillo


No hay embargo para las impresiones de esta nueva demo!
La verdad es que pese a entrar en un claro pozo sin fondo desde que comenzo la gen de ps3 y xbox, este juego sigue tirando mucho pese a la decepcion que supuso esta gen para todos los amantes del pes, solo hace falta mirar las paginas que lleva el hilo, para algunos en esta gen algun pes se salva pero todos sabemos que a sido un claro fracaso en lineas generales y cagada tras cagada a cada pes que iba saliendo.

Ojala para todos los amantes de los juegos de futbol que saquen algo decente, algo a la altura de los mejores pes pero viendo la tonica que esta tomando el hilo (tampoco lo sigo mucho por que me interesa bastante mas el del Fifa) pero leyendo unas cuantas paginas veo que van a seguir por las mismas treces. Yo tambien soy de esos que siempre a jugado al pes hasta que probo el FIFA09 y de ahi en adelante siguio con Fifa, pero si pes retoma el buen camino no dudare en cambiarme de acera, pero ojo, tiene que cambiar bastante por que Fifa pese a sus clarisimos fallos ya comentados me entretiene mucho mas, ya no voy a entrar en por que me entretiene mas por si alguno se ofende, dejemoslo ahi.


Me encantaria ver un buen pes y esta claro que hoy por hoy Fifa tiene mucho camino ganado, y se lo a ganado, lo mismo que pes en sus tiempos, pero al mismo tiempo la gente no es tonta y si ve un BUEN pes no dudara en cambiarse, estoy seguro. Ami la verdad me encantaria cambiar de aires ya, pero sinceramente....dudo mucho visto lo visto que pes lo consiga hacer. Ojala....

Saludos
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:lo que traera consigo es un embargo hasta poco antes de la gamescom.. me juego medio bocadillo


No hay embargo para las impresiones de esta nueva demo!


bueno, pues espero que os guste el chopped [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a ver q tal la nueva demo.. si los porteros y chutes son buenos... porque el pes 2014 de pc ultima version es muy buen juego
Samu07 escribió:
alvicio escribió:Ami me parece muy bien lo del cesped y el editor de estadios y bla bla bla......
Yo quiero ver la jugabilidad que nos trae el juego, porque si luego es como los ultimos 7-8 años, lo del cesped y demás, no me vale para nada
Todo los años ocultando lo mismo.....


Pero si tienes impresiones jugables a cascoporro desde el día 25... la cuestión es criticar todo lo que salga jajajaja

Lo primero, no he criticado nada y lo segundo, las impresiones de la gente me la suda, todos los años son buenas segun los que van a jugar al e3 y luego mira que "juegazo" nos venden en septiembre. ....
Hasta que no salga un ingame real con este juego no hay que hacerse pajas mentales, lo de editor de estadios y el nuevo sistema de tiros y todo eso esta muy bien, pero un ingame para juzgar el trabajo general, de que vale todo eso , si luego el balón pasa por al lado de un defensa y no estira el pie ?

Espero todo esos detalles y más, pero hasta que no veamos un ingame no hacerse pajas mentales, yo empiezo a valorar el juego con los primeros ingame, luego con la demo jugable y después con las primeras opiniones de gente sobre el juego en general.

Lo demás ya sabeis lo de todo los años, quiero hacer un inciso sobre lo del cesped, yo creo que será a la hora de lo visual no ? no creo que afecte mucho a la jugablidad esto !!! es que lo que me parece un delito sería implantar esto y dejarse otros detalles más importantes ( que seguro que alguno veremos jejeje).

Aun así , la noticia de implantar un nuevo sistema de tiros y aumentar licencias , es sin duda un gran noticias para los peseros. todavía recuerdo el pes ( no me acuerdo cual era ) que apuntaba abajo a la derecha y lo metía por la escuadra izquierda , jajajajaja, y encima recuerdo más de uno que decía que no sabiamos tirar alguno sigue vivo por aquí y lo leo a diario jajajaja...

En fín, esperemos impresiones del día de hoy .
Yo desde FIFA13 perdí la esperanza por ese juego, me cambie a FIFA desde el 08, y desde el Pes12, año tras año he rezado para q Konami hiciera un juego a la altura de los mejores PES, y desde el 13 parece q ese juego está más cerca. Si es cierto q les ha costado mucho llegar, demasiados años esperando, quizás este año sea el año?, quizás den otro paso más?, sea lo q sea este año mi voto va para Pes, por no rendirese, por luchar con pocos medios, pero sobre todo por su comunidad.
ipad escribió:Hasta que no salga un ingame real con este juego no hay que hacerse pajas mentales, lo de editor de estadios y el nuevo sistema de tiros y todo eso esta muy bien, pero un ingame para juzgar el trabajo general, de que vale todo eso , si luego el balón pasa por al lado de un defensa y no estira el pie ?

Espero todo esos detalles y más, pero hasta que no veamos un ingame no hacerse pajas mentales, yo empiezo a valorar el juego con los primeros ingame, luego con la demo jugable y después con las primeras opiniones de gente sobre el juego en general.

Lo demás ya sabeis lo de todo los años, quiero hacer un inciso sobre lo del cesped, yo creo que será a la hora de lo visual no ? no creo que afecte mucho a la jugablidad esto !!! es que lo que me parece un delito sería implantar esto y dejarse otros detalles más importantes ( que seguro que alguno veremos jejeje).

Aun así , la noticia de implantar un nuevo sistema de tiros y aumentar licencias , es sin duda un gran noticias para los peseros. todavía recuerdo el pes ( no me acuerdo cual era ) que apuntaba abajo a la derecha y lo metía por la escuadra izquierda , jajajajaja, y encima recuerdo más de uno que decía que no sabiamos tirar alguno sigue vivo por aquí y lo leo a diario jajajaja...

En fín, esperemos impresiones del día de hoy .


ajajajaj cuanta razon tienes... era pes 2012 o 2013 no recuerdo bien ahora....
Muchos insistís con el 2013, pero en las impresiones queda bien claro que el sistema de juego se va a apartar del tradicional, siguiendo la línea del 14. Es decir: insistir con el control con los dos sticks, con uso imprescindible del derecho para controlar el centro de gravedad de los futbolistas y el pie.

Para los detractores, lamento que muchos no hayáis probado el PES14 con todos los parches finales. Se trata de un juegazo. De acuerdo que tendría que haber sido así desde su salida, pero el producto final incluso reduce mis hype ante el 15 y la necesidad de comprarme una PS4. No sé si seré un bicho raro por decir esto, pero así me siento.
jjoseca escribió:Van a jugar en breve Asim y compañia a la nueva demo.. a ver que impresiones salen de allí:

Imagen


Pequeña noticia. Se confirma la presencia de Old Trafford y supongo que la licencia oficial del Manchester Utd.
Imagen
Yo soy de lo más friky del pro, y llevo años sin jugar, desde que lo edito y desde esta next.... no le pillo... no sé me estaré haciendo viejo. Encima ahora retirado de la edición.... y con churum nuevo.... creo que me dedicaré a ver oir y callar, pero vamos, estos mensajes son los de todos los años.... que si tal, que si pascual.... al final hasta que no se prueba, mejor sería sólo desear y menos hablar... y no lo digo a malas que luego siempre la gente espera más de lo que es.... :) :) :) :) XD XD XD [carcajad] [carcajad]
Borlegans escribió:Ojala que vuelva el editor de estadios , me encanta !! :) , estoy impaciente por ver las novedades hoy, vamosss que puede ser un gran PES !!

se ha dicho aqui que SI que habrá editor de estadios...jajaja
raduchollu escribió:Muchos insistís con el 2013, pero en las impresiones queda bien claro que el sistema de juego se va a apartar del tradicional, siguiendo la línea del 14. Es decir: insistir con el control con los dos sticks, con uso imprescindible del derecho para controlar el centro de gravedad de los futbolistas y el pie.

Para los detractores, lamento que muchos no hayáis probado el PES14 con todos los parches finales. Se trata de un juegazo. De acuerdo que tendría que haber sido así desde su salida, pero el producto final incluso reduce mis hype ante el 15 y la necesidad de comprarme una PS4. No sé si seré un bicho raro por decir esto, pero así me siento.


Buenas, no te digo q PES 2014 no tenga una buena base y muy buenas intenciones... Pero se queda ahí, en intenciones, yo no puedo decir q sea un juegazo, sabemos q el libro de los gustos no esta escrito, pero es q si eso es un juegazo....telita.... Pq entre la defensa "tonta" el efecto Konami con sus rebotes al pie de los contrarios, las faltas con tarjeta amarilla q no son falta y demás.... Juegazo, juegazo.... como q no... XD y mira q lo tengo, q intento jugar y jugar, q le he cambiado ya la cámara, la velocidad, los controles.... Pero siempre entro en una espiral de desesperación....
Compré la competencia y lo vendí al mes xD asi q no es q me guste el otro eh! Ni de coña xD
Creo q Konami se equivocó al no sacar PES 2014 en next gen, y q este PES 2015 va a ser lo q tendriamos q haber recibido el año pasado en estas plataformas....
Saludos!
Veo que no está puesto:

Asim 'Ken' Tanvir ‏@AsimTanvir 13m
2pm embargo. Not long to wait. Played a bit, but in interviews now. Getting answers! #PES2015
aclaradme esto por favor: lo de los DLC's semanales, que es, dlc de pago? o son las actualizaciones gratis que ponen?
backuly escribió:
raduchollu escribió:Muchos insistís con el 2013, pero en las impresiones queda bien claro que el sistema de juego se va a apartar del tradicional, siguiendo la línea del 14. Es decir: insistir con el control con los dos sticks, con uso imprescindible del derecho para controlar el centro de gravedad de los futbolistas y el pie.

Para los detractores, lamento que muchos no hayáis probado el PES14 con todos los parches finales. Se trata de un juegazo. De acuerdo que tendría que haber sido así desde su salida, pero el producto final incluso reduce mis hype ante el 15 y la necesidad de comprarme una PS4. No sé si seré un bicho raro por decir esto, pero así me siento.


Buenas, no te digo q PES 2014 no tenga una buena base y muy buenas intenciones... Pero se queda ahí, en intenciones, yo no puedo decir q sea un juegazo, sabemos q el libro de los gustos no esta escrito, pero es q si eso es un juegazo....telita.... Pq entre la defensa "tonta" el efecto Konami con sus rebotes al pie de los contrarios, las faltas con tarjeta amarilla q no son falta y demás.... Juegazo, juegazo.... como q no... XD y mira q lo tengo, q intento jugar y jugar, q le he cambiado ya la cámara, la velocidad, los controles.... Pero siempre entro en una espiral de desesperación....
Compré la competencia y lo vendí al mes xD asi q no es q me guste el otro eh! Ni de coña xD
Creo q Konami se equivocó al no sacar PES 2014 en next gen, y q este PES 2015 va a ser lo q tendriamos q haber recibido el año pasado en estas plataformas....
Saludos!


En el tema de las faltas te doy toda la razón. De hecho, muchas veces, yendo al cruce a la desesperada, tocas balón y como luego se lleva al rival, se cobra penalti. Es un tema que deben subsanar sí o sí.
#PES2015 Press Pass. At 2 PM (3 PM Italian time) The embargo will lift and a lot of information will came out.

TRADUCCIÓN:
#PES2015 Pase de prensa. En 14 (15 hora italiana) va a levantar el embargo y salió mucha voluntad de información.
Esto es broma ya no?! XD va a pasar a llamarse...
PRO EMBARGO SOCCER 2015!!! Jajajaja
A las 15:00 se espera que salgan novedades de PES 2015..
B081210 escribió:#PES2015 Press Pass. At 2 PM (3 PM Italian time) The embargo will lift and a lot of information will came out.

TRADUCCIÓN:
#PES2015 Pase de prensa. En 14 (15 hora italiana) va a levantar el embargo y salió mucha voluntad de información.


Gran traducción [carcajad].

Bueno, ¡pues habrá que esperar hasta las 15!
raduchollu escribió:Muchos insistís con el 2013, pero en las impresiones queda bien claro que el sistema de juego se va a apartar del tradicional, siguiendo la línea del 14. Es decir: insistir con el control con los dos sticks, con uso imprescindible del derecho para controlar el centro de gravedad de los futbolistas y el pie.

Para los detractores, lamento que muchos no hayáis probado el PES14 con todos los parches finales. Se trata de un juegazo. De acuerdo que tendría que haber sido así desde su salida, pero el producto final incluso reduce mis hype ante el 15 y la necesidad de comprarme una PS4. No sé si seré un bicho raro por decir esto, pero así me siento.


Por fin!!! alguien que me entiende. De veras que yo alucino. Llevo leyendo foros e hilos de pes desde siempre. Yo , como todos los clásicos he sido un adicto a pes desde desde ISS...como casi todo el mundo claudiqué en el Pes 6. Ese fu el ultimo gran PES. Yo pensaba...cómo coño puede alguien jugar a FIFA, nunca tendría las sensaciones que yo he podido experimentar. Yo tengo 40 tacos, no juego a ningún juego de ordenador ni de consola, no me gustan...y sin embargo lo de PES es una pasión increible, no hay nada igual...bueno, supongo que todos los que aquí estamos sabemos de lo que hablo.....Pues bien despues de probar todos , pero todos los pes desde el 6 llegó el 2013..había un cambio,era mas divertido, peros eguía siendo algo mecánico y me aburría, en cualquier caso nada que ver con los antiguos pes y ese feeling que buscamos. PEro el 14 es otra cosa. Lo instalé y ya me pareció distino, algo me tocó la fibra...pero se lanzó de modo desastroso, con un montón de fallos y ralentizaciones de mierda que jodían la experiencia. Un producto a medio hacer vamos, pero llegaron las actualizaciones y los parches de la comunidad de máquinas que existe por aquí y mejoraron gameplay..y madre mía. YO HE VUELTO A SENTIR LO MISMO CON EL PES 14 que con los antiguos PES, y NO PUEDO ENTENDER COMO A NADIE LE PASABA LO MISMO. Señores, el PES 14 ES UN JUEGAZO!! con toda la esencia de los antiguos, por lo que solo espero maravillas del 15...las razone son obvias...ahora , que los que no disfrutais del 14, no espereis nada mas. Yo desde luego siento que no hayais recuperado las sensaciones como a mi me ha pasado......ahora que hay gente por aquí que dice que el 2010 estaba bien o que el 13 era mejor que el 14. Dudo mucho que esta gente, dicho con todo el respeto, haya sabido alguna vez lo que es sentir el mojo de pes....abrazo a todos
Esperar hasta las 2 hora canaria a ver.
keverson303 escribió:Esperar hasta las 2 hora canaria a ver.

pero han dicho que a las 14 (15 en italia) !....osea que a las 14 en la peninsula? si es asi, a las 13 en canarias jeje
B081210 escribió:
keverson303 escribió:Esperar hasta las 2 hora canaria a ver.

pero han dicho que a las 14 (15 en italia) !....osea que a las 14 en la peninsula? si es asi, a las 13 en canarias jeje



Aquí tenemos la misma hora que en Italia. Es decir, hasta las 15:00 nada de nada...
Es como el otro día, hasta las 15:00 nada, podrían aprovechar y cambiar el nombre del juego a Pro Embargo Soccer 2015 [+risas]

Menos mal que las impresiones no tienen embargo porque ya seria otra absurdez más..
SushiSoft escribió:
B081210 escribió:
keverson303 escribió:Esperar hasta las 2 hora canaria a ver.

pero han dicho que a las 14 (15 en italia) !....osea que a las 14 en la peninsula? si es asi, a las 13 en canarias jeje



Aquí tenemos la misma hora que en Italia. Es decir, hasta las 15:00 nada de nada...

amm...ok como han dicho eso...vale pues! jeje de momento me ha encantado las novedades que va a haber [sonrisa]
De Nada vale mostrar nada si los porteros y el árbitro siguen siendo el sida. Tan dificil es que TODO sea como en ps2??
Me he decidido a probar el 14 y tengo sensaciones encontradas. Después de casi toda la generación anterior al FIFA (al principio disfrutando pero luego sufriendo) me pillé el PES 13 a mitad de temporada y me encantó. Tenía muchos fallos, pero no eran los del FIFA. Supongo que un poco por el aire fresco y esa posibilidad de jugar a lo que prentendas y no a lo que quiere el juego (en FIFA solo hay una forma de jugar si pretendes ganar de vez en cuando, más o menos acusada pero una forma).

Del 14 qué decir. Obviando que técnicamente deja bastante que desear (en mi caso no es importante) tiene buenas mimbres, pero es peeeesssssaaaaaaaddddooooo. Muy poca fluidez y respuesta de los jugadores. A pesar de todo puedo disfrutar echando unos partidos y es lo que estoy haciendo. Con que el 15 mantenga la base y gane en agilidad en todos los aspectos, lime detalles horrendos como los porteros y cuatro cosas más me conformo..
gueilogema escribió:De Nada vale mostrar nada si los porteros y el árbitro siguen siendo el sida. Tan dificil es que TODO sea como en ps2??


No se puede resumir más lo que yo pienso. Los porteros de PES 2014 era una de las principales cosas que rompía el juego por completo. Ni me gusta meter goles por culpa de la IA del portero, ni por supuesto recibirlos. Pues en PES 2014 eran demasiado los partidos que se veían deteterminados por esto. Creo que se puede decir fácilmente que son los peores porteros de la saga (con dura competencia de los del 2013). En la época de PS2 la IA de los porteros era bastante mejor, era como si tuviesen mayor campo de visión de la pelota. En PES 2014 depende de donde cayese la pelota respecto al portero, había zonas que ni la olía aun estando cerca... y si hablamos de las paradas en 2 tiempos de ps2, bufff
Si meten actualizaciones semanales y el sistema de guardado no cambia, los Option Files estan MUERTOS.

Nadie va a currarse la Bundesliga o lo que sea para que a la semana se lo descoloquen una y otra vez. Así que a tirar con los PEU, PAS y POLLA league falsenkos [carcajad]

Las actualizaciones semanales solo tienen sentido en juegos en los que no tienes que tocar nada porque ya viene todo licenciado y hecho, pero el PES no es así evidentemente.
Ojala tengan los estadios españoles otra vez pero TODOS.

https://www.youtube.com/watch?v=eNDVy6Jwec0
4N63L escribió:Si meten actualizaciones semanales y el sistema de guardado no cambia, los Option Files estan MUERTOS.

Nadie va a currarse la Bundesliga o lo que sea para que a la semana se lo descoloquen una y otra vez. Así que a tirar con los PEU, PAS y POLLA league falsenkos [carcajad]

Las actualizaciones semanales solo tienen sentido en juegos en los que no tienes que tocar nada porque ya viene todo licenciado y hecho, pero el PES no es así evidentemente.


Bueno.. a ver si consiguen que no se joda todo el trabajo de los que hacen al actualizar el juego, pero desde luego esto es una buena noticia.
En ps2 yo tenia CONFIANa. Recuerdo que jugábamos amigos con nuestros equipos master. Pues bien mi portero era cech... y yo jamas tuve miedo si alguien lo encaraba lorque habia aleatoriedad y comportamiento real... podia fallar?? SI... ridículamente como hoy dia?? NO
Confirmado que cada semana cambiarán las estadísticas de cada jugador
Imagen

Para no perder los Option File y los parches de PC no quedará otra que jugar sin internet puesto. El fifa tiene el mismo sistema de actualización semanal pero lo puedes apagar y así no se actualizan.... a ver si Konami hace lo mismo y no es tan chapucera como siempre
La clave del asunto pasa porque la jugabilidad sea excelente , si eso fuera asi , el tema de las licencias pasaria a segundo plano.
jmacrex escribió:Confirmado que cada semana cambiarán las estadísticas de cada jugador
Imagen

Para no perder los Option File y los parches de PC no quedará otra que jugar sin internet puesto


La solucion es tan simple como permitir guardar/cargar varios archivos de plantillas (como tienen toooodos los juegos de deportes a fecha de 2014 por otra parte). Asi si quieres unas plantillas personalizadas para jugar offline (como un OF) cargas una y si quieres jugar online cargas otra (la de por defecto con sus actus semanales).

Pero no, seguiremos con un unico archivo de plantillas.... es konami, no pueden hacerlo tan facil. [sonrisa]
jmacrex escribió:Confirmado que cada semana cambiarán las estadísticas de cada jugador
Imagen

Para no perder los Option File y los parches de PC no quedará otra que jugar sin internet puesto

deduzco que estas actualizaciones son gratis no? estoy en lo cierto, compañeros?
tambien podrian buscar la forma de que al modificar las plantillas las equipaciones editadas sigan bien... no debe ser tan dificil joer...
SiR_Gilardo escribió:
jjoseca escribió:Van a jugar en breve Asim y compañia a la nueva demo.. a ver que impresiones salen de allí:

Imagen


Pequeña noticia. Se confirma la presencia de Old Trafford y supongo que la licencia oficial del Manchester Utd.
Imagen


Ojalá los fondos de las pantallas del juego sean fotos de estadios como este (Old Trafford) y q fueran cambiando aleatoriamente.

Queda muy chulo y moderno... y no los cutres fondos del pes 2014... que parecían de un juego de playschool para niños.
Los de winning eleven Asia han puesto cesto sobre la MLO, no entiendo muy bien a que se refieren... La traducción no es demasiado buena

# PES2015 MLO revisión permite a los jugadores y directivos para ser agregados usando los puntos acumulados o GP a través de micro-transacciones dentro de las relaciones del club.

Sobre las noticias de hoy pinta bien la cosa... a ver si sacan gameplay y podemos ver algo, cosa que dudp, pero de momento muy buenas noticias XD
ahi se notara la buena mano del equipo de KONAMI UK, que se encargaba de hacer los menus y tal.. supongo q este año seran perfectos...
Que nadie se confunda , los OF NO los ha matado Konami.

Los ha matado SONY en su decisión discutible de no poner archivos externos en su PS4
shevita07 escribió:tambien podrian buscar la forma de que al modificar las plantillas las equipaciones editadas sigan bien... no debe ser tan dificil joer...


Eso no es problema.

Cuando sacan un DLC con fichajes, lo que jode a los que hacen los OF es que te descolocan los jugadores de los equipos editados (jugadores que estan en la seleccion de su pais y en un equipo principalmente), pero los kits y escudos siempre se mantienen.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
acunha_gz escribió:Los de winning eleven Asia han puesto cesto sobre la MLO, no entiendo muy bien a que se refieren... La traducción no es demasiado buena

# PES2015 MLO revisión permite a los jugadores y directivos para ser agregados usando los puntos acumulados o GP a través de micro-transacciones dentro de las relaciones del club.

Sobre las noticias de hoy pinta bien la cosa... a ver si sacan gameplay y podemos ver algo, cosa que dudp, pero de momento muy buenas noticias XD


Que ganas de saber cosas sobre la LMO, de eso no entiendo nada de nada, alguien que sepa y que lo traduzca bien
No me había parado a pensar eso de no poder meter OF externos en PS4 [+furioso]. Espero que se inventen alguna manera o que den opción a pegar archivos de algún modo antes de octubre...
Me gusta que actualicen stats con frecuencia. No porque sea importantísimo para nada pero al menos da la sensación de que este año se lo están tomando más en serio. Y que además llevan 2 años con este juego, si no consiguen un buen juego mejor que cierren el chiringuito.
Los porteros en PES 2014, tras todos los parches, rozan la perfección.
Buffon y Neuer son increíbles, y todos cubren bien los palos, siguen bien la jugada
y reaccionan a vaselinas de forma espectacular y con variedad.

Entiendo la frustración que a muchos generó en septiembre el juego, pero desde marzo/abril
es un juego extramadamente divertido y sin opciones para los chetos y bulldogs.
30479 respuestas