Pro Evolution Soccer 2015

keverson303 escribió:
jjoseca escribió:
keverson303 escribió:pes 14 tiene los movimientos de crisitano neymar etc... no tiene id player?


Apenas hay diferencia entre los demás jugadores, en PES 2014 se perdió hasta eso.

Yo recuerdo cuando presentaron pes 13 id player y luego seria id team.

Ojala fuera asi , pes 2013 para mi de esta gen fue el mejor y con todos los estadio de la liga.
Fifa 14 compro todos los estadios para nada porque ni los ponen.


Al menos en PES 2015 si que estará tanto Player ID como Team ID.. a ver que tal queda [oki]
jjoseca escribió:
keverson303 escribió:pes 14 tiene los movimientos de crisitano neymar etc... no tiene id player?


Apenas hay diferencia entre los demás jugadores, en PES 2014 se perdió hasta eso.



Me as matado... supongo que es porque al usar un motor diferente no pudieron por falta de tiempo o a saber.... pero espero que lo del ID player sea algo que lleve a partir de ahora todos los pro,y a cada año implementando mas jugadores..

Es que es para matarlos, van al revés estos de konami,algo realmente bueno que tienen y que esta bastante por encima de la competencia, van y lo quitan...

En fin
renodo escribió:Un par de cosas. Primero que es un poco cansino escuchar hablar de la competencia. Este foro es de PES 2015, lo que FIFA quiera ser y EA hacer, a mi personalmente me la trae al pairo. A mi ese juego hubo momentos que me gusto, ahora no lo hace, y sinceramente no me apetece entrar en un post de PES para que solo se hable de él... porque una cosa es una comparación, otra un "cuasi-unitema".

Ahora en el tema PES. el 2013 era un muy muy buen juego, con las limitaciones del motor, pero con cosas y detalles que ni se habían visto ni de momento se han vuelto a ver. Si les quitaras el tema de los triangulazos y el online, el juego es MUY bueno. Player ID, física del balón brutal, controles de altísima calidad (uso del R2, regatear sin necesidad de combos, uso de la velocidad e incluso de los sprines, ambientación, controles orientados según se use el R2 o el propio R3, facilidad de controlar pero dificultad para dominar...)

PES 2014 pretendía seguir el mismo camino, ya que el 2013 era el mas parecido a PES 3,4,5,6. Pero pecó de dos grandes errores: tiempo e inexperiencia. Tiempo demasiado corto que lo dejo en versión "beta", y falta de experiencia en el uso y optimización del motor FOX, sobre todo en consolas de anterior generación.

Con la base de 2013, el motor de 2014, y la filosofía de PES 3,4,5,6, si todo ellos se implementa bien, puede ser un juegazo. Solo falta que sea cierto lo que la gente esta comentando y que los 3/4 meses que quedan por delante sirvan para perfilar detalles y optimizar tema de detalles, ambientación y otros.

Todo ello como siempre, en condicional y dependiendo de lo que sea haga...


Coincido plenamente contigo excepto en que quizá tenga menos esperanzas pero ojalá esté equivocado y sea por lo menos un juego terminado y divertido. Yo soy mucho menos exigente que la mayoría y puedo pasar con lo de los porteros, etc pero no con un juego a medias.
Lo que tenia el pro era diversion diversion.
Yo suelo jugar a un parche del pes 5.
Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
PES 2015... cuantas esperanzas tengo puestas en este juego.... solo espero que sea un PES jugable y entretenido, no pido más Konami de verdad, solo con eso ya sería feliz. Para mi el Pro siempre ha sido mi juego principal tanto en PSX, PS2 y PS3. Para mi PES 2011, 2012 , 2013 son buenos juegos, a los que he dedicado horas y horas de vicio pese a que todos contenían algunos fallos bastantes graves, pero aún así cada uno de ellos tenía virtudes que lo hacían más divertido que cualquier otro simulador de fútbol en el mercado.

Con PES 2015 espero solo eso, que sea un juego divertido, al que te puedas viciar y que sea jugable, porque 2014 ha sido una lacra demasiado grande para la franquicia, un juego totalmente injugable tanto a nivel local como online, un despropósito de los pies a la cabeza... la única esperanza es que con este 2015 será casi imposible hacer las cosas peor que con el anterior. No obstante hasta que no pruebe la demo y vea con que me encuentro... mejor no hacerse demasiadas ilusiones.
Es increíble ver como cuando hay que criticar, los de siempre hacen fila para postear, pero jjoseca acaba de escribir un poco mas arriba que habrá player y team ID, pero pasa desapercibido... Espero que esto quede bien implementado, porque de ser así, estaríamos ante una noticia tremenda, pero al ser positiva a los de turno no les sirve para APORTAR!!!
Jjoseca, ¿se confirma que van a seguir la estela de PES 13 con el Player ID y van a implementar el Team ID? De ser así, grandísima noticia!

Saludos.
tafoazul escribió:Es increíble ver como cuando hay que criticar, los de siempre hacen fila para postear, pero jjoseca acaba de escribir un poco mas arriba que habrá player y team ID, pero pasa desapercibido... Espero que esto quede bien implementado, porque de ser así, estaríamos ante una noticia tremenda, pero al ser positiva a los de turno no les sirve para APORTAR!!!


Tambien el 2014 iba a tenerlo y mira, la gente, a diferencia tuya, esta bastante escarmentada
albertocas escribió:Jjoseca, ¿se confirma que van a seguir la estela de PES 13 con el Player ID y van a implementar el Team ID? De ser así, grandísima noticia!

Saludos.


Ya se ha comentado varias veces que si.

La vuelta "correcta" del Player ID, tanto la mejora a nivel visual como la mejora a nivel de "sensaciones". En PES 2014 hay player id que es notable en algunos jugadores, pero el problema de "sensaciones" hace que apenas sea reconocible.

Y le dan muchisima importancia al Team ID. Dicen que el entrenador tiene ademas una gran importancia en esta nueva version....a ver que se les ha ocurrido...
tafoazul escribió:Es increíble ver como cuando hay que criticar, los de siempre hacen fila para postear, pero jjoseca acaba de escribir un poco mas arriba que habrá player y team ID, pero pasa desapercibido... Espero que esto quede bien implementado, porque de ser así, estaríamos ante una noticia tremenda, pero al ser positiva a los de turno no les sirve para APORTAR!!!

El problema es que la gente ya no cree a Konami. Si no recuerdo mal...

- Konami dijo que unos 100 jugadores tendrían Player ID en PES 2014 (y el año anterior también... "Se irán añadiendo con actualizaciones para PES 2013") :-|
- Iban a introducir el Team ID en PES 2014 :-|
- A jjoseca le habían dicho que iba a haber lluvia en PES 2014 y que los estadios de la Liga BBVA iban a seguir :-|
- Se anunció OFICIALMENTE la Copa y la Recopa Sudamericana para PES 2014... ¿dónde están? :-|
(mensaje borrado)
Seguramente este sea el ultimo año que veamos el pro y sus mentiras.

Mirar que datos mas interesantes;

Pes 2010: 5.94 millones
Pes 2011: 4.81 millones
Pes 2012: 3.53 millones
Pes 2013: 2.19 millones
Pes 2014: 1.47 millones (aqui directamente ni habia jugador de portada, ni lluvia, ni estadios, ni player id, ni juego...)

Yo digo que esto dura como mucho un par mas de años. Si quereis creer en papa noel y los reyes magos y pensar que este año si... haya vosotros, la gente no es tonta, y se ve en las ventas, el pro esta destinado a desaparecer, entrega tas entrega lo han ido tirando a la basura, el 2013 aun siendo un buen juego la gente ha seguido su tonica de ir comprandolo menos.

Por mi parte digo que este año si... sera el ultimo pes [+risas]
putojefe escribió:Seguramente este sea el ultimo año que veamos el pro y sus mentiras.

Mirar que datos mas interesantes;

Pes 2010: 5.94 millones
Pes 2011: 4.81 millones
Pes 2012: 3.53 millones
Pes 2013: 2.19 millones
Pes 2014: 1.47 millones (aqui directamente ni habia jugador de portada, ni lluvia, ni estadios, ni player id, ni juego...)

Yo digo que esto dura como mucho un par mas de años. Si quereis creer en papa noel y los reyes magos y pensar que este año si... haya vosotros, la gente no es tonta, y se ve en las ventas, el pro esta destinado a desaparecer, entrega tas entrega lo han ido tirando a la basura, el 2013 aun siendo un buen juego la gente ha seguido su tonica de ir comprandolo menos.

Por mi parte digo que este año si... sera el ultimo pes [+risas]


ME ABURROOOOO!!!!!
En PES 2014 no solo se cargarón una novedad tan innovadora como el payer ID, también se cargarón algo bueno que siempre tuvo PES como es el tema de los ambidiestros.

Así que espero que si es verdad que vuelve el player ID es porque también los jugadores vueven a conducir el balón con su pierna natural (de nada serviría ver a Robben corriendo igualito al de verdad y llevando el balón pegado a la pierna derecha).
renodo escribió:
putojefe escribió:Seguramente este sea el ultimo año que veamos el pro y sus mentiras.

Mirar que datos mas interesantes;

Pes 2010: 5.94 millones
Pes 2011: 4.81 millones
Pes 2012: 3.53 millones
Pes 2013: 2.19 millones
Pes 2014: 1.47 millones (aqui directamente ni habia jugador de portada, ni lluvia, ni estadios, ni player id, ni juego...)

Yo digo que esto dura como mucho un par mas de años. Si quereis creer en papa noel y los reyes magos y pensar que este año si... haya vosotros, la gente no es tonta, y se ve en las ventas, el pro esta destinado a desaparecer, entrega tas entrega lo han ido tirando a la basura, el 2013 aun siendo un buen juego la gente ha seguido su tonica de ir comprandolo menos.

Por mi parte digo que este año si... sera el ultimo pes [+risas]


ME ABURROOOOO!!!!!


Pues hasta septiembre que empiezas las clases no te queda na [carcajad]
NikoLiberty4 escribió:
tafoazul escribió:Es increíble ver como cuando hay que criticar, los de siempre hacen fila para postear, pero jjoseca acaba de escribir un poco mas arriba que habrá player y team ID, pero pasa desapercibido... Espero que esto quede bien implementado, porque de ser así, estaríamos ante una noticia tremenda, pero al ser positiva a los de turno no les sirve para APORTAR!!!

El problema es que la gente ya no cree a Konami. Si no recuerdo mal...

- Konami dijo que unos 100 jugadores tendrían Player ID en PES 2014 (y el año anterior también... "Se irán añadiendo con actualizaciones para PES 2013") :-|
- Iban a introducir el Team ID en PES 2014 :-|
- A jjoseca le habían dicho que iba a haber lluvia en PES 2014 y que los estadios de la Liga BBVA iban a seguir :-|
- Se anunció OFICIALMENTE la Copa y la Recopa Sudamericana para PES 2014... ¿dónde están? :-|


No te falta razón, pero eso sí, de los estadios no dijeron nada.. eso fué Robbye.

Sobre la lluvia si, tenían planeado ponerla, pero iba tan tan cortito el juego que si la llegan a poner.. no me quiero ni imaginar como hubiera quedado [carcajad] .

La copa y recopa la anunciaron Robbye y Sebas a través de alguien de Konami Latam.. por lo que oficial no tenia mucho [+risas] .

Y así podría seguir con muchas cosas más...

Digo esto porque en Konami es un poco desproposito todo últimamente, incluso el personal que le rodea y que van dando "novedades" antes siquiera de que estén seguros de que estarán en el juego.

PD: El Player ID ya confirmaron los que estuvieron en el E3 que estaba presente en el juego (Robben, Pogba, Ribery..) y Team ID... de esto se hablará el Jueves, pero estar tiene, debe estar, ya que se está trabajando en ello (doy fé de que lo "están haciendo)
putojefe escribió:
renodo escribió:
putojefe escribió:Seguramente este sea el ultimo año que veamos el pro y sus mentiras.

Mirar que datos mas interesantes;

Pes 2010: 5.94 millones
Pes 2011: 4.81 millones
Pes 2012: 3.53 millones
Pes 2013: 2.19 millones
Pes 2014: 1.47 millones (aqui directamente ni habia jugador de portada, ni lluvia, ni estadios, ni player id, ni juego...)

Yo digo que esto dura como mucho un par mas de años. Si quereis creer en papa noel y los reyes magos y pensar que este año si... haya vosotros, la gente no es tonta, y se ve en las ventas, el pro esta destinado a desaparecer, entrega tas entrega lo han ido tirando a la basura, el 2013 aun siendo un buen juego la gente ha seguido su tonica de ir comprandolo menos.

Por mi parte digo que este año si... sera el ultimo pes [+risas]


ME ABURROOOOO!!!!!


Pues hasta septiembre que empiezas las clases no te queda na [carcajad]


Buff que pedadez....
Pues me parecen muy bien las cuentas de las ventas pero que saquen un buen pes 2015 y yo me lo compro seguro y las cuentas para otros .......

Que intriga el jueves ya esta aquí , vamosssssss KONAMI CONTIGO SIEMPRE .....
putojefe escribió:Seguramente este sea el ultimo año que veamos el pro y sus mentiras.

Mirar que datos mas interesantes;

Pes 2010: 5.94 millones
Pes 2011: 4.81 millones
Pes 2012: 3.53 millones
Pes 2013: 2.19 millones
Pes 2014: 1.47 millones (aqui directamente ni habia jugador de portada, ni lluvia, ni estadios, ni player id, ni juego...)

Yo digo que esto dura como mucho un par mas de años. Si quereis creer en papa noel y los reyes magos y pensar que este año si... haya vosotros, la gente no es tonta, y se ve en las ventas, el pro esta destinado a desaparecer, entrega tas entrega lo han ido tirando a la basura, el 2013 aun siendo un buen juego la gente ha seguido su tonica de ir comprandolo menos.

Por mi parte digo que este año si... sera el ultimo pes [+risas]


Pues yo llevo criticando al pro incluso me an baneado alguna vez de los hilos del pro por no comulgar con los fanboys del pro y esta vez estoy totalmente seguro que van a sacar un buen juego, yo no creo en papa Noel ,no e creído en el pro estos últimos 7 años y esta vez estoy seguro que por fin van a sacar un buen juego...

Sobre las ventas, pues es una pena que vendieran tanto por el 2011,si hubieran vendido como este ultimo año por el 2011 seguro que no hubieran vivido del nombre y hace tiempo hubiéramos podido disfrutar de un buen juego..

PD... por cierto que es el team ID ?
putojefe escribió:Seguramente este sea el ultimo año que veamos el pro y sus mentiras.

Mirar que datos mas interesantes;

Pes 2010: 5.94 millones
Pes 2011: 4.81 millones
Pes 2012: 3.53 millones
Pes 2013: 2.19 millones
Pes 2014: 1.47 millones (aqui directamente ni habia jugador de portada, ni lluvia, ni estadios, ni player id, ni juego...)

Yo digo que esto dura como mucho un par mas de años. Si quereis creer en papa noel y los reyes magos y pensar que este año si... haya vosotros, la gente no es tonta, y se ve en las ventas, el pro esta destinado a desaparecer, entrega tas entrega lo han ido tirando a la basura, el 2013 aun siendo un buen juego la gente ha seguido su tonica de ir comprandolo menos.

Por mi parte digo que este año si... sera el ultimo pes [+risas]


No puedo estar MENOS de acuerdo contigo compañero.
Cierto es que Konami ha tenido una generación de M, pero también es cierto que de los errores se aprende y de que pueden resurgir, no por nada en especial, si no pq ya ha pasado con otro juego, ese al cual seguro estás jugando este año xD si el comparado fifa. Dime quién daba un céntimo por fifa en la generación de PS2??? Quién diría por aquel entonces que iba a jugar más a fifa q al Pro?.... Y mira por donde ahora es el lider en ventas...
Los tiempos cambian, los gustos y las maneras de jugar, quien innova y lo hace bien triunfa, quien no, se queda atrás, se estanca, y si EA no se pone las pilas, no para este año pero en un par de ellos se verá muy afectada si Konami vuelve a ser lo q era....
Es mi opinión eh xD y ojala vuelva el fútbol con PES2015!
Saludos compañeros!
putojefe escribió:Seguramente este sea el ultimo año que veamos el pro y sus mentiras.

Mirar que datos mas interesantes;

Pes 2010: 5.94 millones
Pes 2011: 4.81 millones
Pes 2012: 3.53 millones
Pes 2013: 2.19 millones
Pes 2014: 1.47 millones (aqui directamente ni habia jugador de portada, ni lluvia, ni estadios, ni player id, ni juego...)

Yo digo que esto dura como mucho un par mas de años. Si quereis creer en papa noel y los reyes magos y pensar que este año si... haya vosotros, la gente no es tonta, y se ve en las ventas, el pro esta destinado a desaparecer, entrega tas entrega lo han ido tirando a la basura, el 2013 aun siendo un buen juego la gente ha seguido su tonica de ir comprandolo menos.

Por mi parte digo que este año si... sera el ultimo pes [+risas]
Pues si desaparece PES que salga a la palestra 2K y haga un juego de fútbol que ANIQUILE a los juegos que hubieran sobrevivido...

Eh,EH....
dicanio1 escribió:PD... por cierto que es el team ID ?


Igual que el player id pero a nivel de equipos, es algo que llevo deseando ver años en un juego de futbol es decir que cada equipo juegue como en la vida real, madrid ataques directos, barça al toque, etc etc
Saludos desde Mejico y aunque e leido mucho en este foro pocas veces me animaba a escribir. solo quiero cometar fui un fanboy de hueso colorado y aun hasta la fecha llegue a comprar el 2014 pero desde el 2012 tambien e comprado el fifa (ps3) y no niego los corajes que pase durante la primera semana del pes que decidi venderlo, no me fue facil pero lo hice, despues el fifa lo jugue no menos de 400 partido la mayoria online y me costaba asimilar la mecanica del jueg hasta la fecha. llego el ps4 y sin competencia me compre nuevamente el fifa, y debo decir que me gusto los primeros 2 meses, inclusive parecia un pes puldo por ea, sin embargo al darme cada dia mas cuenta que yo no era quien controlaba el partido sino la IA decidi aprender a jugar todo manual para que no le echara la culpa a la IA y no menos de 500 partidos al igual online e jugado creanme de nada sirvio aprender a jugar manual ni a tratar de jugar el fifa como jugaba el pes. YA QUE SON COMPLETAMNETE OTRO PEDO., me e dado por vencido y al parecer fifa dira adios a mi consola y regresare al pes. ojo si nos venen humo los japos automaticamente le digo adios a mi ps4 y mi vida gamer y jugare pes 6 enmi compu actualizado y licenciado. sere un gamer retro.. saludos y pidiendole a la virgencita que no nos defrauden jaja...
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:PD... por cierto que es el team ID ?


Igual que el player id pero a nivel de equipos, es algo que llevo deseando ver años en un juego de futbol es decir que cada equipo juegue como en la vida real, madrid ataques directos, barça al toque, etc etc


Eso quiero verlo yo con mis ojitos [+risas], eso seria un punto muy grande para comprar el pro, me gusta mucho jugar offline pero hace ya años que no juego una liga entera por ese motivo...

el FIFA no lo va a hacer, pero el pro antes era asi en el offline, por eso era también el mejor juego de futbol cuando el online no existía..

si por fin tienen buenas animaciones y fluidas que parece que si, la IA la mejoran algo mas, mas el ID player,team ID entonces por fin volvería el pro...

Lo del team ID me a hypeado [+risas]
dicanio1 escribió:
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:PD... por cierto que es el team ID ?


Igual que el player id pero a nivel de equipos, es algo que llevo deseando ver años en un juego de futbol es decir que cada equipo juegue como en la vida real, madrid ataques directos, barça al toque, etc etc


Eso quiero verlo yo con mis ojitos [+risas], eso seria un punto muy grande para comprar el pro, me gusta mucho jugar offline pero hace ya años que no juego una liga entera por ese motivo...

el FIFA no lo va a hacer, pero el pro antes era asi en el offline, por eso era también el mejor juego de futbol cuando el online no existía..

si por fin tienen buenas animaciones y fluidas que parece que si, la IA la mejoran algo mas, mas el ID player,team ID entonces por fin volvería el pro...

Lo del team ID me a hypeado [+risas]


Exacto en los pes de ps2 jugabas ligas offline sin parar y era una gozada no veias dos partidos iguales, es otra cosa que se ha empeorado, menuda lista de cosas a peor XD

Yo también soy de los que juega offline y si realmente implantan esto es un puntazo pero lo veo dificil, veremos..
backuly escribió:
putojefe escribió:Seguramente este sea el ultimo año que veamos el pro y sus mentiras.

Mirar que datos mas interesantes;

Pes 2010: 5.94 millones
Pes 2011: 4.81 millones
Pes 2012: 3.53 millones
Pes 2013: 2.19 millones
Pes 2014: 1.47 millones (aqui directamente ni habia jugador de portada, ni lluvia, ni estadios, ni player id, ni juego...)

Yo digo que esto dura como mucho un par mas de años. Si quereis creer en papa noel y los reyes magos y pensar que este año si... haya vosotros, la gente no es tonta, y se ve en las ventas, el pro esta destinado a desaparecer, entrega tas entrega lo han ido tirando a la basura, el 2013 aun siendo un buen juego la gente ha seguido su tonica de ir comprandolo menos.

Por mi parte digo que este año si... sera el ultimo pes [+risas]


No puedo estar MENOS de acuerdo contigo compañero.
Cierto es que Konami ha tenido una generación de M, pero también es cierto que de los errores se aprende y de que pueden resurgir, no por nada en especial, si no pq ya ha pasado con otro juego, ese al cual seguro estás jugando este año xD si el comparado fifa. Dime quién daba un céntimo por fifa en la generación de PS2??? Quién diría por aquel entonces que iba a jugar más a fifa q al Pro?.... Y mira por donde ahora es el lider en ventas...
Los tiempos cambian, los gustos y las maneras de jugar, quien innova y lo hace bien triunfa, quien no, se queda atrás, se estanca, y si EA no se pone las pilas, no para este año pero en un par de ellos se verá muy afectada si Konami vuelve a ser lo q era....
Es mi opinión eh xD y ojala vuelva el fútbol con PES2015!
Saludos compañeros!


El fifa me aburre, asi que vas mal encaminado.

Simplemente mirando el 2013 que fue un buen juego y que ni por esas consiguio levantar cabeza..., es la tonica, cada año menos hasta que desaparezca
Los pros antiguos no tenian team id , pero cada equipo jugaba diferente, no como en fifa que todos los equipos juegan exactamente igual y te encuentras con un messi en cada equipo.....
Hablo de cuando juegas vs cpu, creo que se entendía pero por si acaso
.




Aunque en online......
Todos juegan igual!!!! [+furioso]
dicanio1 escribió:
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:PD... por cierto que es el team ID ?


Igual que el player id pero a nivel de equipos, es algo que llevo deseando ver años en un juego de futbol es decir que cada equipo juegue como en la vida real, madrid ataques directos, barça al toque, etc etc


Eso quiero verlo yo con mis ojitos [+risas], eso seria un punto muy grande para comprar el pro, me gusta mucho jugar offline pero hace ya años que no juego una liga entera por ese motivo...

el FIFA no lo va a hacer, pero el pro antes era asi en el offline, por eso era también el mejor juego de futbol cuando el online no existía..

si por fin tienen buenas animaciones y fluidas que parece que si, la IA la mejoran algo mas, mas el ID player,team ID entonces por fin volvería el pro...

Lo del team ID me a hypeado [+risas]


No veas lo ilusionado que estoy con el player y team id, si quedan bien implementados, serán una gozada jugando offline [boing]
Yo es que la evolucion actual de fifa la veo muy similar a la que en su dia hubo desde pes 3 a pes 6. Muy muy gradual, pero sin mirar atras. Podra gustar mas o menos pero vuelvo a lo mismo, pes 4 se consideró un juego mucho mas arcade y pes 5 mejoro de nuevo tocando 3 cosas. Pes 6 de nuevo mini pasito y. No del gusto de todos.Ambos juegos tienen que dar un salto grande antes o despues, el problema es que pes ahora mismo lucha por recobrar el terreno perdido en 7 años mas que apostar por una revolucion. Podria evolucionar mucho mas cada juego año tras año, por supuesto, pero hay que admitir que muy mal lo tiene que hacer Ea para tirar por la borda toda la base que ha creado estos años. Lo de konami ha sido algo insolito las cosas como son.
dicanio1 escribió:
jjoseca escribió:
keverson303 escribió:pes 14 tiene los movimientos de crisitano neymar etc... no tiene id player?


Apenas hay diferencia entre los demás jugadores, en PES 2014 se perdió hasta eso.



Me as matado... supongo que es porque al usar un motor diferente no pudieron por falta de tiempo o a saber.... pero espero que lo del ID player sea algo que lleve a partir de ahora todos los pro,y a cada año implementando mas jugadores..

Es que es para matarlos, van al revés estos de konami,algo realmente bueno que tienen y que esta bastante por encima de la competencia, van y lo quitan...

En fin


Yo que tu no me preocuparía de eso, justamente le han preguntado días anteriores a ASIM como ve el ID player, sabiendo que en el 2014 tuvimos un paso atras en ese sentido y su respuesta fue muy satisfactoria:

""he player ID stuff has been honed and improved, you can tell. Pogba especially stood out, but so did Robben, Pirlo and Ribery. Actually, Mandzukic too. Beast in the air. Apart from that, I liked the way you can walk then go into a jog and so on. Hated the awkwardness of 2014 in that respect. Scoring a goal (when it wasn't down to an issue) felt great too"


Eso para mi es música para mis oidos porque si hay algo que NADIE puede criticar del PES 2013 es que ese player ID era una maravilla, y este si está mejorado puede ser un buen punto a favor en esta versión. XD
Muy buenas a todos. Antes que todo decirles que llevo leyendo los hilos de pes desde hace años, y por ejemplo este no hay día que no entre a ver que hay de nuevo. También soy seguidor de pes desde siempre.

No había escrito porque la verdad no se conocen suficientes detalles del nuevo pes, a pesar de todo el pes 2014 me sigue divirtiendo mas que cualquier fifa, no busco hacer comparaciones, solo lo digo porque es mi caso.

Pasando a otra cosa, me encontré con esta foto del tal Robbye

No se como colocarla así que la pego acá

Saludos a todos

[img][/img]

Adjuntos

suburbano escribió:Muy buenas a todos. Antes que todo decirles que llevo leyendo los hilos de pes desde hace años, y por ejemplo este no hay día que no entre a ver que hay de nuevo. También soy seguidor de pes desde siempre.

No había escrito porque la verdad no se conocen suficientes detalles del nuevo pes, a pesar de todo el pes 2014 me sigue divirtiendo mas que cualquier fifa, no busco hacer comparaciones, solo lo digo porque es mi caso.

Pasando a otra cosa, me encontré con esta foto del tal Robbye

No se como colocarla así que la pego acá

Saludos a todos

[img][/img]

en ese detalle me fijé cuando se mostró por primera vez esa imagen de PES 2015(entre otras), y no le dí importancia...a decir verdad creia que ponia Robbie...y dije no puede ser...pero despues leí bien y al ver que no era, le di de lado...y a otra cosa jejeje. a solo un dia de saber cositas :)
Saludos!
B081210 escribió:
suburbano escribió:Muy buenas a todos. Antes que todo decirles que llevo leyendo los hilos de pes desde hace años, y por ejemplo este no hay día que no entre a ver que hay de nuevo. También soy seguidor de pes desde siempre.

No había escrito porque la verdad no se conocen suficientes detalles del nuevo pes, a pesar de todo el pes 2014 me sigue divirtiendo mas que cualquier fifa, no busco hacer comparaciones, solo lo digo porque es mi caso.

Pasando a otra cosa, me encontré con esta foto del tal Robbye

No se como colocarla así que la pego acá

Saludos a todos


[img][/img]

en ese detalle me fijé cuando se mostró por primera vez esa imagen de PES 2015(entre otras), y no le dí importancia...a decir verdad creia que ponia Robbie...y dije no puede ser...pero despues leí bien y al ver que no era, le di de lado...y a otra cosa jejeje. a solo un dia de saber cositas :)
Saludos!


es mas o menos esta imagen dice ribery también

Imagen
por si aun queréis volver a ver el trailer "gameplay" de PES 2015(el que censuraron), lo podéis ver aquí :) :
https://www.youtube.com/watch?v=TTxoaAgUqHc
Pues si consiguen implementar de nuevo tan bien el Player ID como en PES 13 y, además, el Team ID, sería algo fantástico. Es algo que llevo pidiendo para Fifa desde hace años. Entiendo que recrear el estilo de juego de cada equipo es muy laborioso, pero no lo sería tanto establecer unos patrones de juego genéricos (posesión, juego directo, defensivo y a la contra,etc), así se verían diferencias entre un equipo y otro. Y que, por ejemplo, al jugar contra el Atlético de Madrid te de la sensación de estar ante un equipo rocoso y que te agobie. Incluso tengas que plantear diferentes tácticas según el rival. A mi es que me encanta jugar offline, una buena liga master, un modo carrera, con sus fichajes, la emoción de cada competición, etc. Online también me gusta pero me acabo cansando de tanto tramposo.

Saludos.
El Id Player y Team son para mí fundamentales, pero si hay que empezar a exigir algo ya (yo lo llevo pidiendo desde Fifa 98) es que haya campos de juego de diferente tamaño.
A Rutter se le preguntó en el 2010 por ello y dijo que con la tecnología que había en aquel momento era imposible. Hoy con la next gen en el mercado, creo que ha llegado el momento de exigirlo. Sería el paso más grande en un juego de fútbol desde que se introdujera la barra de carga para los pases y disparos. Pero igual soy yo el único que ve la tremenda importancia que tendría esto. Entonces sí que cambiaria todo, el jugar contra un equipo pequeño en su campo de dimensiones más pequeñas, no encontrar huecos por banda, tener que intentar más el disparo desde fuera del area...no se pero a mi me chirría jugar contra el Getafe en un estadio como el Camp Nou de grande...
kurosakicarlos escribió:El Id Player y Team son para mí fundamentales, pero si hay que empezar a exigir algo ya (yo lo llevo pidiendo desde Fifa 98) es que haya campos de juego de diferente tamaño.
A Rutter se le preguntó en el 2010 por ello y dijo que con la tecnología que había en aquel momento era imposible. Hoy con la next gen en el mercado, creo que ha llegado el momento de exigirlo. Sería el paso más grande en un juego de fútbol desde que se introdujera la barra de carga para los pases y disparos. Pero igual soy yo el único que ve la tremenda importancia que tendría esto. Entonces sí que cambiaria todo, el jugar contra un equipo pequeño en su campo de dimensiones más pequeñas, no encontrar huecos por banda, tener que intentar más el disparo desde fuera del area...no se pero a mi me chirría jugar contra el Getafe en un estadio como el Camp Nou de grande...


+100000
Le daría muchísimas mas variantes jugables.
¿Qué en el 2010 la tecnología no permitía poner algunos campos de fútbol mas pequeños? ¿En serio?
Lo de los cesped es algo interesante la verdad.
Una cosa que me molesta de la competencia es que parece que tienen una pista de atletismo.
Imagen
Imagen
keverson303 escribió:Lo de los cesped es algo interesante la verdad.
Una cosa que me molesta de la competencia es que parece que tienen una pista de atletismo.
Imagen
Imagen


Esto no viene a cuento aquí, pero vamos ya que lo has puesto te diré que en FIFA14 eso ya está corregido. Te lo vuelvo a repetir tío, si vienes aquí a desprestigiar (que es lo único que aportas al hilo prácticamente) infórmate bien antes de hacerlo.

PD: Con este post acabas de demostra que FIFA14 ni lo has visto.
kurosakicarlos escribió:El Id Player y Team son para mí fundamentales, pero si hay que empezar a exigir algo ya (yo lo llevo pidiendo desde Fifa 98) es que haya campos de juego de diferente tamaño.
A Rutter se le preguntó en el 2010 por ello y dijo que con la tecnología que había en aquel momento era imposible. Hoy con la next gen en el mercado, creo que ha llegado el momento de exigirlo. Sería el paso más grande en un juego de fútbol desde que se introdujera la barra de carga para los pases y disparos. Pero igual soy yo el único que ve la tremenda importancia que tendría esto. Entonces sí que cambiaria todo, el jugar contra un equipo pequeño en su campo de dimensiones más pequeñas, no encontrar huecos por banda, tener que intentar más el disparo desde fuera del area...no se pero a mi me chirría jugar contra el Getafe en un estadio como el Camp Nou de grande...

Toda la razón, en esta generación ya toca dar un paso más allá e implementar terrenos de juego con diferentes medidas. Que vayas a un campo pequeño y te cueste la misma vida trenzar una jugada. Y también me gustaría que el estado del césped afectase al balón, es decir, que no en todos los estadios hubiese un césped en perfecto estado, igual que en la realidad. Esto quizás sea mucho pedir jeje.

Saludos.
kurosakicarlos escribió:El Id Player y Team son para mí fundamentales, pero si hay que empezar a exigir algo ya (yo lo llevo pidiendo desde Fifa 98) es que haya campos de juego de diferente tamaño.
A Rutter se le preguntó en el 2010 por ello y dijo que con la tecnología que había en aquel momento era imposible. Hoy con la next gen en el mercado, creo que ha llegado el momento de exigirlo. Sería el paso más grande en un juego de fútbol desde que se introdujera la barra de carga para los pases y disparos. Pero igual soy yo el único que ve la tremenda importancia que tendría esto. Entonces sí que cambiaria todo, el jugar contra un equipo pequeño en su campo de dimensiones más pequeñas, no encontrar huecos por banda, tener que intentar más el disparo desde fuera del area...no se pero a mi me chirría jugar contra el Getafe en un estadio como el Camp Nou de grande...



Pues mira tu por donde, que el campo del Getafe (105x70) es mas grande que el Nou Camp (105x68) [carcajad] Las cámaras engañan mucho.

Como los 105x68 son obligatorios por UEFA y FIFA para sus competiciones oficiales, muchos campos han cogido estas medidas.
4N63L escribió:
kurosakicarlos escribió:El Id Player y Team son para mí fundamentales, pero si hay que empezar a exigir algo ya (yo lo llevo pidiendo desde Fifa 98) es que haya campos de juego de diferente tamaño.
A Rutter se le preguntó en el 2010 por ello y dijo que con la tecnología que había en aquel momento era imposible. Hoy con la next gen en el mercado, creo que ha llegado el momento de exigirlo. Sería el paso más grande en un juego de fútbol desde que se introdujera la barra de carga para los pases y disparos. Pero igual soy yo el único que ve la tremenda importancia que tendría esto. Entonces sí que cambiaria todo, el jugar contra un equipo pequeño en su campo de dimensiones más pequeñas, no encontrar huecos por banda, tener que intentar más el disparo desde fuera del area...no se pero a mi me chirría jugar contra el Getafe en un estadio como el Camp Nou de grande...



Pues mira tu por donde, que el campo del Getafe (105x70) es mas grande que el Nou Camp (105x68) [carcajad] Las cámaras engañan mucho.

Como los 105x68 son obligatorios por UEFA y FIFA para sus competiciones oficiales, muchos campos han cogido estas medidas.


Imagen
Coño es el primer ejemplo que he pillado, creo que me habéis entendido todos a lo que voy. El estadio del Mirandés es igual de grande que San Mamés, y así ocurre en más casos, pero la cuestión es que muchísimos estadios de equipos menores son más pequeños.
4N63L escribió:
kurosakicarlos escribió:El Id Player y Team son para mí fundamentales, pero si hay que empezar a exigir algo ya (yo lo llevo pidiendo desde Fifa 98) es que haya campos de juego de diferente tamaño.
A Rutter se le preguntó en el 2010 por ello y dijo que con la tecnología que había en aquel momento era imposible. Hoy con la next gen en el mercado, creo que ha llegado el momento de exigirlo. Sería el paso más grande en un juego de fútbol desde que se introdujera la barra de carga para los pases y disparos. Pero igual soy yo el único que ve la tremenda importancia que tendría esto. Entonces sí que cambiaria todo, el jugar contra un equipo pequeño en su campo de dimensiones más pequeñas, no encontrar huecos por banda, tener que intentar más el disparo desde fuera del area...no se pero a mi me chirría jugar contra el Getafe en un estadio como el Camp Nou de grande...



Pues mira tu por donde, que el campo del Getafe (105x70) es mas grande que el Nou Camp (105x68) [carcajad] Las cámaras engañan mucho.

Como los 105x68 son obligatorios por UEFA y FIFA para sus competiciones oficiales, muchos campos han cogido estas medidas.


Según la Wikipedia, ambos campos son exactamente iguales (105x68)

http://es.wikipedia.org/wiki/Coliseum_A ... P%C3%A9rez

Pero bueno, supongo que lo puso como un ejemplo a voleo XD , a mi me jode mucho en los juegos de Fútbol ver que todos los campos tienen las mismas medidas, no creo que cueste tanto cambiarlo. Y cuando se les pregunta a EA/Konami por cosas de este tipo siempre sueltan lo mismo "en esta generación estamos algo limitados en ese aspecto, pero la siguiente todo esto se podrá implementar" y la misma escusa con la I.A. y otros aspectos "estamos trabajando en ello y lo añadiremos para la siguiente entrega" al año siguiente retocan unas pocas cosillas (pequeños detalles) y así llevamos ya no se cuantos años en los juegos de fútbol, en uno (Konami) por que no encuentra la base decente para decir "Stop, esta es la base y a partir de aquí vamos a ir mejorandola cada año" y en otra (EA) por que al contrario, han encontrado una buena base pero mejoran todos muy a cuenta gotas y así se aseguran que las novedades les dure varias entregas (en vez de meterlo todo en 1-2 años, las van poniendo poco a poco)

Yo lo que veo en en este Hilo son varios tipos de jugadores (que nadie se ofenda):

- Los que dejamos de jugar al PES desde el 5 o 6. Y que por regla general no esperan que este nuevo PES 2015 sea "el retorno de PES" (aunque realmente lo deseamos, claro)
- Y los que piden mas del PES pero que aun así han jugado a las últimas entregas (2010, 2013, 2014) y les ha gustado. A estos seguramente PES 2015 les gustará.

Veo a gente muy optimista ya que las últimas entregas a algunos les gustó, y veo a otra que ya está muy cansada y decepcionada y que tras 7-8 años de espera siendo realista no esperan que "PES vuelva", aunque tengan todavía la ilusión como tantos años en los tiempos de PSX y PS2 disfrutemos de esta saga.

En fin, que muchos por mucho Video, info etc.. que suelten, no vamos a hypearnos hasta que no tengamos el juego (o al menos una Demo) en nuestras manos y no es por que seamos negativos, fans del FIFA ni nada por el estilo, es que llevamos 7-8 años "igual" ;) (deseamos como el que mas un buen PES)
Darkcaptain escribió:
4N63L escribió:
kurosakicarlos escribió:El Id Player y Team son para mí fundamentales, pero si hay que empezar a exigir algo ya (yo lo llevo pidiendo desde Fifa 98) es que haya campos de juego de diferente tamaño.
A Rutter se le preguntó en el 2010 por ello y dijo que con la tecnología que había en aquel momento era imposible. Hoy con la next gen en el mercado, creo que ha llegado el momento de exigirlo. Sería el paso más grande en un juego de fútbol desde que se introdujera la barra de carga para los pases y disparos. Pero igual soy yo el único que ve la tremenda importancia que tendría esto. Entonces sí que cambiaria todo, el jugar contra un equipo pequeño en su campo de dimensiones más pequeñas, no encontrar huecos por banda, tener que intentar más el disparo desde fuera del area...no se pero a mi me chirría jugar contra el Getafe en un estadio como el Camp Nou de grande...



Pues mira tu por donde, que el campo del Getafe (105x70) es mas grande que el Nou Camp (105x68) [carcajad] Las cámaras engañan mucho.

Como los 105x68 son obligatorios por UEFA y FIFA para sus competiciones oficiales, muchos campos han cogido estas medidas.


Según la Wikipedia, ambos campos son exactamente iguales (105x68)

http://es.wikipedia.org/wiki/Coliseum_A ... P%C3%A9rez

Pero bueno, supongo que lo puso como un ejemplo, a mi me jode mucho en los juegos de Fútbol ver que todos los campos tienen las mismas medidas, no creo que cueste tanto cambiarlo. Y cuando se les pregunta a EA/Konami por cosas de este tipo siempre sueltan lo mismo "en esta generación estamos algo limitados en ese aspecto, pero la siguiente todo esto se podrá implementar" y la misma escusa con la I.A. y otros aspectos.

Cuando se les pregunta por cualquiera cosa -una vez el juego ya ha sido lanzado o a punto de lanzarse- siempre contestan con lo mismo "estamos trabajando en ello y lo añadiremos para la siguiente entrega" al año siguiente retocan unas pocas cosillas (pequeños detalles) y así llevamos ya no se cuantos años en los juegos de fútbol, en uno (Konami) por que no encuentra la base decente para decir "Stop, esta es la base y a partir de aquí vamos a ir mejorandola cada año" y en otra (EA) por que al contrario, han encontrado una buena base pero mejoran todos muy a cuenta gotas y así se aseguran que las novedades les dure varias entregas (en vez de meterlo todo en 1-2 años, las van poniendo poco a poco)

Yo lo que veo en en este Hilo son varios tipos de jugadores (que nadie se ofenda):

- Los que dejamos de jugar al PES desde el 5 o 6. Y que por regla general no esperan que este nuevo PES 2015 sea "el retorno de PES" (aunque realmente lo deseamos, claro)
- Y los que piden mas del PES pero que aun así han jugado a las últimas entregas (2010, 2013, 2014) y les ha gustado. A estos seguramente PES 2015 les gustará.

Veo a gente muy optimista ya que las últimas entregas a algunos les gustó, y veo a otra que ya está muy cansada y decepcionada y que tras 7-8 años de espera siendo realista no esperan que "PES vuelva", aunque tengan todavía la ilusión como tantos años en los tiempos de PSX y PS2 disfrutemos de esta saga.

En fin, que muchos por mucho Video, info etc.. que suelten, no vamos a hypearnos hasta que no tengamos el juego (o al menos una Demo) en nuestras manos y no es por que seamos negativos, fans del FIFA ni nada por el estilo, es que llevamos 7-8 años "igual" ;)


De wikipedia te puedes fiar lo mismo que de Konami http://www.lfp.es/liga-bbva/getafe

En cualquier caso, sabemos a lo que se refería. No creo que este año haya mucho cambio en ese aspecto. Me daría con un canto en los dientes si meten más de 25 estadios, aunque sean inventados y presenten todos las mismas medidas.

Saludos
kurosakicarlos escribió:El Id Player y Team son para mí fundamentales, pero si hay que empezar a exigir algo ya (yo lo llevo pidiendo desde Fifa 98) es que haya campos de juego de diferente tamaño.
A Rutter se le preguntó en el 2010 por ello y dijo que con la tecnología que había en aquel momento era imposible. Hoy con la next gen en el mercado, creo que ha llegado el momento de exigirlo. Sería el paso más grande en un juego de fútbol desde que se introdujera la barra de carga para los pases y disparos. Pero igual soy yo el único que ve la tremenda importancia que tendría esto. Entonces sí que cambiaria todo, el jugar contra un equipo pequeño en su campo de dimensiones más pequeñas, no encontrar huecos por banda, tener que intentar más el disparo desde fuera del area...no se pero a mi me chirría jugar contra el Getafe en un estadio como el Camp Nou de grande...


De verdad, a alguno se os ocurre alguna que otra cosa que vaya tela. Ahora va a resultar que el cambio radical que necesita el pes es que los campos sean de diferente tamaño. Lo que le hace falta es hacer un buen juego de futbol, que sea realista y que entretenga como los de antaño, y que tenga un gran apartado técnico, gráficos sólidos, muchos movimientos, etc, etc. lo de los campos está bien cuando el juego luzca bien, pero sino no vale de nada.

A los nostálgicos decidles que en los iss de super nintendo se podia elegir campo y que cada uno tenía medidas distintas ;).

Un saludo.
Para este año me conformaría con ver cómo va a afectar el clima al juego. Algo se ha rumoreado al respecto, y yo me agarro a la entrevista que hizo Robbye a Masuda en la que decía que la lluvia afectaría al terreno de juego.
kurosakicarlos escribió:Para este año me conformaría con ver cómo va a afectar el clima al juego. Algo se ha rumoreado al respecto, y yo me agarro a la entrevista que hizo Robbye a Masuda en la que decía que la lluvia afectaría al terreno de juego.


Eso quiero verlo yo... que el año pasado también íbamos a tener climatología y al final no hubo ni lluvia.
bueno mañana es el dia D no?
(mensaje borrado)
30479 respuestas