Pro Evolution Soccer 2015

El twitter oficial de pes dice esto:
We have removed the trailer in order to give you a more exciting video soon.

Y lo que necesitamos el dia 3 es la DEMO YA! Que se dejen de trailers..... aah y el dia 3 va a haber otro trailer..nada de gameplay o la DEMO como se decia...ojala!
Me cuesta creer lo que ha hecho Konami, pensaba que era coña...pero no. El video era tan malo que lo han quitado. Desconozco si en la industria de los videojuegos ha pasado un episodio similar.
LAMENTABLE KONAMI, menudo desproposito.
sony dijo que sacaria una actualizacion para poder meter esos archivos pero a saber...seguramente hagan negocio.
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:
Lince1988 escribió:Perdonad mi ignorancia al respecto, siempre he jugado en PC a PES.
¿Se pueden meter OF en consola?

PD: Las licencias no me importan demasiado, disfruté PES3 y ya sabéis las licencias que tenía..


En Ps3 SI se pueden meter option files y ademas puedes jugar con esas equipaciones en el online, para Ps4 por ahora es una incógnita. ya que esa consola por ahora no permite meter jpg, bmp ni mp3. Asi que ahi queda la duda hasta que Konami se decida a hablar al respecto.


Konami o sony?


Konami respecto a si tienen alguna solución alternativa al problema de la Ps4.

Sony hace rato dijo que sacarían una actualización, pero ya van cuantos meses y nada, asi que por ese lado no lo se...
desde cuando se sacan demos jugables para el público de a pie de juegos a 3 meses de su salida al mercado?


es ilógico :-? :-? :-?
SiR_Gilardo escribió:Me cuesta creer lo que ha hecho Konami, pensaba que era coña...pero no. El video era tan malo que lo han quitado. Desconozco si en la industria de los videojuegos ha pasado un episodio similar.
LAMENTABLE KONAMI, menudo desproposito.



que yo recuerde no, lo de este año yo no lo he visto con otro jugeo, tanto el ridiculo de konami de citarnos para el 25, de luego retrasar el video dos veces el mismo dia, de mostarr un traielr con un balon que atraviesa el cesped, unos jugadores mirando a cuenca en vez al balon, una red que es de acero....y eso esn tan solo 40 segundos, si meten un video de 2 minutos la que pueden liar....pero ojito the pisch is ours [poraki] .


a ver que lian ahora de nuevo con el siguiente video, pero tranquilos chicos, hay que hacer caso a robybearon que ese si que sabe de pros y de esta saga...y tambien de teles que mejoren al pro [tadoramo] ...
Lo de este hilo es flipante,apenas sabemos nada del juego y hay 166 hojas...
Cuando nos cuenten las novedades haya videos ingame... y sean los dias previos a probar la demo... EOL se cae.

Que ganitas de un buen pes tenemos todos!!!
B081210 escribió:El twitter oficial de pes dice esto:
We have removed the trailer in order to give you a more exciting video soon.

Y lo que necesitamos el dia 3 es la DEMO YA! Que se dejen de trailers..... aah y el dia 3 va a haber otro trailer..nada de gameplay o la DEMO como se decia...ojala!


Eso no lo ha dicho Konami asi que olvidate de eso, no esperes demo antes de Agosto.
Al final viendo el aluvión de criticas han decidido quitar la basura de video, el problema es que a ver que video meten son capaces de cualquier cosa incluso poner uno peor, con esta gente todo es posible, en serio no se dieron cuenta que era malisimo? o es que lo subieron de prisa y corriendo?

Y bueno eso de pronto ya sabemos que Konami el tiempo es diferente para ellos, pronto igual es 1 semana que 2, o que nunca aparezca.
[Barcha] escribió:Al final viendo el aluvión de criticas han decidido quitar la basura de video, el problema es que a ver que video meten son capaces de cualquier cosa incluso poner uno peor, con esta gente todo es posible, en serio no se dieron cuenta que era malisimo? o es que lo subieron de prisa y corriendo?

Y bueno eso de pronto ya sabemos que Konami el tiempo es diferente para ellos, pronto igual es 1 semana que 2, o que nunca aparezca.


Yo creo que incluso el que pueden poner ahora sea peor. Ya no me espero NADA del depto. de ANTI Marketing de Konami. Masuda DIMITE!!!!!!!! XD
[Barcha] escribió:Al final viendo el aluvión de criticas han decidido quitar la basura de video, el problema es que a ver que video meten son capaces de cualquier cosa incluso poner uno peor, con esta gente todo es posible, en serio no se dieron cuenta que era malisimo? o es que lo subieron de prisa y corriendo?

Y bueno eso de pronto ya sabemos que Konami el tiempo es diferente para ellos, pronto igual es 1 semana que 2, o que nunca aparezca.


jajajajajaja es tragicómico, pero cierto [carcajad]
una verguenza lo de konami como una empresa tan solida con un juego q es casi una leyenda saca esa mierda de trailer , deberian despedir a todo el area de marketing y a todos los q se encargan de las redes sociales , q pedazo de mierda, debe haber gente en la elaboracion q se matan por mejorar la jugabilidad y los de marketing mandan a la mierda todo su esfuerzo.

ESE CHINO MARKON DE MASUDA Q SE PONGA LOS PANTALONES Y BOTE A ESA GENTE DE MARKETING EL TRAILER DE FIFA FUE UN MILLON DE VECES MEJOR Y CUALQUIER EDITOR DE YOUTUBE HUBIERA HEHCO ALGO MEJOR Q ESA BASURA
Y para colmo luego lo quitan....jajaja

Y pense que empeorar lo del año pasado era imposible... pero konami lo logro [tadoramo]
Lo de la demo ni se me pasa por la cabeza, lo único que arreglaria este despropósito de konami( este RÍDICULO jamás visto en la industria de los viedojuegos, sería un gameplay en condiciones de 10 minutos, todo lo que sea trailers con el enfoque de la pelotita a camara lenta y como choca contra el muro de la red(hasta mi padre bailando tiene mas movimiento que la red del trailer), y las botas de marca de robeen, todo eso no vale absolutamente para nada, o gameplay o que no saquen nada, por que si no le caeran mas palos todavia.
B081210 escribió:El twitter oficial de pes dice esto:
We have removed the trailer in order to give you a more exciting video soon.

Y lo que necesitamos el dia 3 es la DEMO YA! Que se dejen de trailers..... aah y el dia 3 va a haber otro trailer..nada de gameplay o la DEMO como se decia...ojala!

Tú no conoces a KONAMI, ¿verdad? El 3 de Julio una demo, dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hasta dentro de como mínimo 2 meses, olvídate de demo alguna. Nos espera una larga travesía de vídeos cortos que dejarán más dudas que esperanzas, informaciones confusas, anuncios de anuncios (marca de la casa), noticias sobre cosas que se van a perder en esta edición (sí, todos los años se pierde algo bueno del juego, también esto es marca de la casa) y muchas risas (los anteriores años me ponía de mala hostia, pero este año me lo voy a tomar así) provocadas por el nefasto márketing de Konami y por como se superan año a año con más cagadas. Ponte cómodo y disfruta del espectáculo [fumando]
tafoazul escribió:
[Barcha] escribió:Al final viendo el aluvión de criticas han decidido quitar la basura de video, el problema es que a ver que video meten son capaces de cualquier cosa incluso poner uno peor, con esta gente todo es posible, en serio no se dieron cuenta que era malisimo? o es que lo subieron de prisa y corriendo?

Y bueno eso de pronto ya sabemos que Konami el tiempo es diferente para ellos, pronto igual es 1 semana que 2, o que nunca aparezca.


jajajajajaja es tragicómico, pero cierto [carcajad]


El año pasado fue una desilusión tremenda y este año e aprendido a no venirme arriba antes de tiempo y ir viendo el panorama pero siempre seré optimista asta q llege el momento de decidir...... Pero bajo mi punto de vista veo solo 2 soluciones a esto ...1 o KONAMI lo a echo aposta para q digamos valla basura durante una semana y derrepente te planten un trailer espectacular y cambie todo( q creo q es lo q harán ) o 2 KONAMI esta fatal y no saben x donde hacer el juego ....... Espero y deseo q sea la 1 opción y el día 3 nos dejen alucinaos o ya sabremos x
A lo mejor sacan un trailer CGI, como el año pasado dele Bayern y el Santos, que no estaba hecho con el motor del juego pero quedaba bonito xD
Pero ni de coña van a sacar un gameplay gameplay, sacarán uno como el del otro día pero más largo
tafoazul escribió:
[Barcha] escribió:Al final viendo el aluvión de criticas han decidido quitar la basura de video, el problema es que a ver que video meten son capaces de cualquier cosa incluso poner uno peor, con esta gente todo es posible, en serio no se dieron cuenta que era malisimo? o es que lo subieron de prisa y corriendo?

Y bueno eso de pronto ya sabemos que Konami el tiempo es diferente para ellos, pronto igual es 1 semana que 2, o que nunca aparezca.


jajajajajaja es tragicómico, pero cierto [carcajad]



Por lo menos me estoy riendo tela jejeje, de todo lo que esta haciendo konami, es como si pones al Barajas y al Luisma de director de marketing [carcajad] seguro que no meten tanto la pata, y eso que son tontos de cojones en la serie.
Chiki_madrid escribió:
tafoazul escribió:
[Barcha] escribió:Al final viendo el aluvión de criticas han decidido quitar la basura de video, el problema es que a ver que video meten son capaces de cualquier cosa incluso poner uno peor, con esta gente todo es posible, en serio no se dieron cuenta que era malisimo? o es que lo subieron de prisa y corriendo?

Y bueno eso de pronto ya sabemos que Konami el tiempo es diferente para ellos, pronto igual es 1 semana que 2, o que nunca aparezca.


jajajajajaja es tragicómico, pero cierto [carcajad]


El año pasado fue una desilusión tremenda y este año e aprendido a no venirme arriba antes de tiempo y ir viendo el panorama pero siempre seré optimista asta q llege el momento de decidir...... Pero bajo mi punto de vista veo solo 2 soluciones a esto ...1 o KONAMI lo a echo aposta para q digamos valla basura durante una semana y derrepente te planten un trailer espectacular y cambie todo( q creo q es lo q harán ) o 2 KONAMI esta fatal y no saben x donde hacer el juego ....... Espero y deseo q sea la 1 opción y el día 3 nos dejen alucinaos o ya sabremos x

¿Tú te crees que está gente está en disposición de jugar a poner vídeos de mierda y poner de más mala hostia a sus usuarios teniendo en cuenta que llevan 7 años cayendo en picado? [facepalm]
Realidad o ficción? Pasen y vean el circo de Konami. De verdad pensaba que las cosas habían cambiado pero es que es una Konaminada detrás de otra Konaminada. Pes es como han dicho por ahí una saga legendaria, y Konami aún más. Esto es impropio de ellos y de cualquier profesional.
¿Tú te crees que está gente está en disposición de jugar a poner vídeos de mierda y poner de más mala hostia a sus usuarios teniendo en cuenta que llevan 7 años cayendo en picado? [facepalm][/quote]

Yo que se tío esq aquí no cuadra nada , pq entiendo q el año pasado nos la colaron , pero y la gente q lo a probado ?? Casi todos coinciden y ellos tmb irían con 4 ojos no 2 a probarlo en la e3 y de momento todas buenas críticas y de repente te plantan un trailer así?? Esq algo no cuadra y como no se sabe, no se puede comer a la vaca sin antes matarla y lo de 7 años no estoy de acuerdo pes13 juegazo , pero dejemos ese tema q ya hemos debatido bastante del 13 y luego me echan la peta d q es un hilo de pes15 jejejej
Pues que queréis que os diga, a mí el marketing me tira un poco del pene lo hagan bien o lo hagan mal, yo lo que quiero es que trabajen en el juego, es mucho pedir pero a ver si es posible..
Pero es que el año pasado fue exactamente igual!! En el E3 todos fueron buenas críticas y mira lo que pasó... no hay que fiarse de todas esas impresiones que no destacan nada malo porque algo raro esconden.
jmacrex escribió:Pero es que el año pasado fue exactamente igual!! En el E3 todos fueron buenas críticas y mira lo que pasó... no hay que fiarse de todas esas impresiones que no destacan nada malo porque algo raro esconden.


Tienes razón el año pasado igual , el juego del año patati patatán y luego zas , pero bueno para mi pes14 tenía buena base de juego pero llegar al área y q se relentiza la jugado y varios fallos más me hacia pensar q era un juego para moverlo más rápido es decir en ps4 y x eso tengo la mínima confianza de un pes14 mejorado y la verdad q si me gustaría y nada pal 2016 asike este año si o si
Pero aqui hay un dato que no valoramos .... ¿Quien es Masuda? Donde ha jugado este tio??

Que paso con el Seabass alias Lubina, el puso al Pro en la cima!! Donde se ha metido?? Alguien sabe algo...decian que trabajaba para el proyecto ps4...q se sabe?
Algo no huele bien en Konami desde hace un lustro, si no fuera por Fifa manual creo que ya hubiera dado de lado los juegos de futbol.
O pegan un paso adelante este año, o es que realmente ya no saben hacer nada mejor.

Yo lo veo claro, solo en un lado estan las ideas los medios y los profesionales, que juego ilusiona y que juega oculta informacion. Ya toca Pro, es el comienzo de una nueva etapa, hay un nuevo comienzo, arranca a la par por el bien del hobby!!
Pacolaluz escribió:Pero aqui hay un dato que no valoramos .... ¿Quien es Masuda? Donde ha jugado este tio??

Que paso con el Seabass alias Lubina, el puso al Pro en la cima!! Donde se ha metido?? Alguien sabe algo...decian que trabajaba para el proyecto ps4...q se sabe?
Algo no huele bien en Konami desde hace un lustro, si no fuera por Fifa manual creo que ya hubiera dado de lado los juegos de futbol.
O pegan un paso adelante este año, o es que realmente ya no saben hacer nada mejor.

Yo lo veo claro, solo en un lado estan las ideas los medios y los profesionales, que juego ilusiona y que juega oculta informacion. Ya toca Pro, es el comienzo de una nueva etapa, hay un nuevo comienzo, arranca a la par por el bien del hobby!!


Seabass no està trabajando en PS4, sino involucrado en PES para móviles, al parecer una especie de manager y dificilmente lo veo volviendo a cargo de PES para consolas de nuevo, lamentablemente, porque a pesar de los errores que pueda haber cometido con la saga en la generación de Ps3 ni por asomo llega al ridículo de lo que está pasando actualmente con Masuda. Aunque algunos no lo van a reconocer nunca. ;)
Polter2k escribió:
Pacolaluz escribió:Pero aqui hay un dato que no valoramos .... ¿Quien es Masuda? Donde ha jugado este tio??

Que paso con el Seabass alias Lubina, el puso al Pro en la cima!! Donde se ha metido?? Alguien sabe algo...decian que trabajaba para el proyecto ps4...q se sabe?
Algo no huele bien en Konami desde hace un lustro, si no fuera por Fifa manual creo que ya hubiera dado de lado los juegos de futbol.
O pegan un paso adelante este año, o es que realmente ya no saben hacer nada mejor.

Yo lo veo claro, solo en un lado estan las ideas los medios y los profesionales, que juego ilusiona y que juega oculta informacion. Ya toca Pro, es el comienzo de una nueva etapa, hay un nuevo comienzo, arranca a la par por el bien del hobby!!


Seabass no està trabajando en PS4, sino involucrado en PES para móviles, al parecer una especie de manager y dificilmente lo veo volviendo a cargo de PES para consolas de nuevo, lamentablemente, porque a pesar de los errores que pueda haber cometido con la saga en la generación de Ps3 ni por asomo llega al ridículo de lo que está pasando actualmente con Masuda. Aunque algunos no lo van a reconocer nunca. ;)



Seabass además de hacer grande esta saga, luego hizo PES 2008, 2009, etc... y con un equipo y presupuesto mayor al que usó Masuda para PES 2013, el cual era bastante mejor que todo lo anterior. En 2014 llegó el Fox Engine y todo lo que todos sabemos....

No creo que haya que personalizar exclusivamente en Seabass o Masuda para achacar la culpa de la debacle de PES. Estoy seguro que si los ejecutivos de Konami se hubieran tomado más en serio esta saga, dándoles más medios y un mayor equipo para desarrollar los juegos, no estaríamos así.

También hay que tener en cuenta que en general muchas desarrolladoras japonesas no han llevado bien el cambio generacional, los equipos americanos y europeos parecen estar más actualizados.
Polter2k
Desde que empezó a salir seabas en las caratulas de los pes; como diciendo:este juego lo he echo yo, empezo la debacle, en ps3 fue muy malo para la saga semejante personaje; pero el melasuda este, es aun mucho peor.....
El trabajo de Masuda podrá valorarse dentro de 2-3 años, cuando veamos realmente el potencial que ha alcanzado el juego con este motor. Hasta entonces no se le puede valorar.

El desastre del tráiler se debe al departamento de marketing, no a él, aunque claro supongo que los podría despedir a todos si él quisiera, así que ya sabe que está tardando en hacerlo [+risas] [+risas]
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:
Pacolaluz escribió:Pero aqui hay un dato que no valoramos .... ¿Quien es Masuda? Donde ha jugado este tio??

Que paso con el Seabass alias Lubina, el puso al Pro en la cima!! Donde se ha metido?? Alguien sabe algo...decian que trabajaba para el proyecto ps4...q se sabe?
Algo no huele bien en Konami desde hace un lustro, si no fuera por Fifa manual creo que ya hubiera dado de lado los juegos de futbol.
O pegan un paso adelante este año, o es que realmente ya no saben hacer nada mejor.

Yo lo veo claro, solo en un lado estan las ideas los medios y los profesionales, que juego ilusiona y que juega oculta informacion. Ya toca Pro, es el comienzo de una nueva etapa, hay un nuevo comienzo, arranca a la par por el bien del hobby!!


Seabass no està trabajando en PS4, sino involucrado en PES para móviles, al parecer una especie de manager y dificilmente lo veo volviendo a cargo de PES para consolas de nuevo, lamentablemente, porque a pesar de los errores que pueda haber cometido con la saga en la generación de Ps3 ni por asomo llega al ridículo de lo que está pasando actualmente con Masuda. Aunque algunos no lo van a reconocer nunca. ;)



Seabass además de hacer grande esta saga, luego hizo PES 2008, 2009, etc... y con un equipo y presupuesto mayor al que usó Masuda para PES 2013, el cual era bastante mejor que todo lo anterior. En 2014 llegó el Fox Engine y todo lo que todos sabemos....

No creo que haya que personalizar exclusivamente en Seabass o Masuda para achacar la culpa de la debacle de PES. Estoy seguro que si los ejecutivos de Konami se hubieran tomado más en serio esta saga, dándoles más medios y un mayor equipo para desarrollar los juegos, no estaríamos así.

También hay que tener en cuenta que en general muchas desarrolladoras japonesas no han llevado bien el cambio generacional, los equipos americanos y europeos parecen estar más actualizados.


Slash, el presupuesto era mayor antiguamente porque las ventas eran mayores, pero con Seabass nunca vi ambidiestros, nunca sacó las ligas, nunca estuvimos tan pobres de estadios y un largo etc.

Pero Seabass con este motor no hubiera hecho el ridiculo que hizo Masuda sacando a la venta un juego inacabado. Eso tenlo por seguro ;)

Es mas Seabass lo comentó en su epoca cuando vio el motor del primer Fifa de Ps3: "me gusta mucho ese motor, es muy bueno, y es muy bueno lo que hace EA que comparte el motor con varios estudios para diferentes juegos, aca nosotros en Konami tenemos las oficinas de Kojima al lado y no tenemos la menor idea de con que motor están trabajando" como para que te vayas dando cuenta que no fue por culpa de Seabass que konami no cambió de motor para Ps3, eso es culpa exclusiva de los directivos de esa epoca que se confiaron en que como el motor funcionaba muy bien en PS2 con leves retoques funcionaría bien en PS3, craso error.

No hay comparación alguna para el despropósito actual con Masuda que los errores que pudo cometer Seabass en su tiempo. POR NINGUN LADO.

Aun no puedo comprender como alguien que tenga un MINIMO concepto de futbol pueda sacar el modo liga del juego, es que no hay por donde cogerlo, en serio. Alguien que llega a ese nivel no puede estar a cargo de un equipo para producir un juego de futbol. No veo como alguien pueda llegar a comparar eso con cualquier defecto anterior de Seabass, para que hablar de quitar la cantidad de modos de juego que quitó... entre ellos el modo comunidad. En fin... es un debate que no tiene sentido para mi al menos. Hay que remitirse a lo actual y olvidar el pasado porque no nos lleva a ningun lado. Los errores de ambos tienen por resultado el panorama actual y no hay mas vueltas.
Lo de los derechos de Konami no se lo creen ni ellos, han visto que la gente pasa totalmente de ellos con la chapuza que han sacado y ahora deprisa y corriendo a intentar arreglarlo...
ChangKhan escribió:Lo de los derechos de Konami no se lo creen ni ellos, han visto que la gente pasa totalmente de ellos con la chapuza que han sacado y ahora deprisa y corriendo a intentar arreglarlo...


Ya ha sido dicho por Konami que lo han quitado por la negatividad de los usuarios y que subirán otro pronto, nada de licencias ni de derechos
jmacrex escribió:
ChangKhan escribió:Lo de los derechos de Konami no se lo creen ni ellos, han visto que la gente pasa totalmente de ellos con la chapuza que han sacado y ahora deprisa y corriendo a intentar arreglarlo...


Ya ha sido dicho por Konami que lo han quitado por la negatividad de los usuarios y que subirán otro pronto, nada de licencias ni de derechos


Gracias por la aclaración, he visto que se comentaba por paginas mas atrás ahora mismo. Se creen que el problema es el video, el problema es que no hay cosas tan basicas como que el jugador siga el balon con la mirada.
Samu07 escribió:El trabajo de Masuda podrá valorarse dentro de 2-3 años, cuando veamos realmente el potencial que ha alcanzado el juego con este motor. Hasta entonces no se le puede valorar.

El desastre del tráiler se debe al departamento de marketing, no a él, aunque claro supongo que los podría despedir a todos si él quisiera, así que ya sabe que está tardando en hacerlo [+risas] [+risas]


Error en las dos cosas:

1º Si yo hago muchas chambonadas en mi trabajo, me echan... no esperan 3 años a que yo aprenda a usar las nuevas herramientas de trabajo, eso no sucede ni aqui ni en la china XD A masuda se le debe valorar por lo que ha hecho, y ya van sumando tantas chambonadas que es un milagro que no le hayan pedido el Harakiri XD

2º El dpto. de Marketing por mucha autonomía que tenga para desarrollar el trailer, debe recibir una serie de conceptos que la Producción les debe reseñar para vender el producto, esto debe ser supervisado por Masuda obviamente, luego supongamos que no es asi, que lo hace otro dpto que le indica al de marketing que hacer, una vez finalizado Masuda debe aprobar finalmente el trabajo y decir si, es exactamente lo que queríamos mostrar/vender. Por lo tanto SI es responsable de lo que sale al consumidor final. No hay manera de excusarlo.
Polter, tanto les cuesta a esta panda de ineptos de Konami hacer el mismo PES4 o PES5 pero con graficos de 2014 y añadiendo alguna que otra cosa mas? No entiendo que estan haciendo con la saga, no tienen nada que ver estos PES con los anteriores. Es como si en Coca Cola tiran al equipo de trabajadores principal y siguen sacando despues otro producto diferente pero con el mismo nombre, una Coca Cola mucho peor y que año tras año no se parece en nada a su antecesora...

Los que hablais con Konami no se lo habeis dicho claro o cual es el problema???

Mucha suerte mañana vs Brasil, partidazo! Pase lo que pase habeis hecho un pedazo de Mundial y jugado un futbol de categoria.
colacao22 escribió:Polter, tanto les cuesta a esta panda de ineptos de Konami hacer el mismo PES4 o PES5 pero con graficos de 2014 y añadiendo alguna que otra cosa mas? No entiendo que estan haciendo con la saga, no tienen nada que ver estos PES con los anteriores. Es como si en Coca Cola tiran al equipo de trabajadores principal y siguen sacando despues otro producto diferente pero con el mismo nombre, una Coca Cola mucho peor y que año tras año no se parece en nada a su antecesora...

Los que hablais con Konami no se lo habeis dicho claro o cual es el problema???

Mucha suerte mañana vs Brasil, partidazo! Pase lo que pase habeis hecho un pedazo de Mundial y jugado un futbol de categoria.

Es es uno de los problemas, que creo que no queda literalmente nadie de aquel equipo de programación... a los hechos de estos años me remito.

O eso, o han perdido el código fuente de esos juegos...
colacao22 escribió:Polter, tanto les cuesta a esta panda de ineptos de Konami hacer el mismo PES4 o PES5 pero con graficos de 2014 y añadiendo alguna que otra cosa mas? No entiendo que estan haciendo con la saga, no tienen nada que ver estos PES con los anteriores. Es como si en Coca Cola tiran al equipo de trabajadores principal y siguen sacando despues otro producto diferente pero con el mismo nombre, una Coca Cola mucho peor y que año tras año no se parece en nada a su antecesora...

Los que hablais con Konami no se lo habeis dicho claro o cual es el problema???

Mucha suerte mañana vs Brasil, partidazo! Pase lo que pase habeis hecho un pedazo de Mundial y jugado un futbol de categoria.


Bueno al parecer por lo visto hasta ahora el camino va para alla... lo que no se si será bueno o no... ya que para la epoca eran muy buenos, pero actualmente lo haría bastante arcade, si logran hacer un MIX de eso con un player ID muy bueno quizás podremos tener algo bueno como base y luego ir mejorándola, pero todo es una incógnita hasta no saber que es lo que sa ha plasmado en la versión actual.

El año pasado ASIM se peleó con ADAM porque ASIM fue muy critico con la versión del PES 2014, le señalo muchos errores con los cuales el juego salió a la venta y eso provocó un roce entre ambos, el tiempo le dio la razón a ASIM y ahora ha tenido un preview en donde tb ha señalado varias cosas a corregir, sin embargo esta versión logró algo que el año pasado no... lo divirtió por lo que el está con optimismo esta vez, la próxima semana el irá a probar un código nuevo en Manchester, en donde se han implementado mejoras y mas animaciones, veremos que sucede con eso, lo bueno? no habrá embargo por lo que tendremos bastante info:

Asim » Fri Jun 27, 2014 12:46 pm

So what have I missed? ;)

Trailer fiasco aside, don't know if people saw my tweets yesterday, but next week's PES 2015 event in Manchester should be very good. Lot of information, stuff you will all want to know about. I'm also hearing good things about the new code. On top of that, I believe I will have access to key figures from the PES team, and I will be putting some much needed questions across to them.

Best thing? No embargo. So before full coverage on here, I'll be sure to tweet out thoughts and key information


A esperar... XD

Sobre lo otro te lo dejo en spoiler:

PD: no tengo ninguna esperanza, no por falta de fe en mi equipo, sino que he visto que lo peor lejos de este mundial ha sido el arbitraje por lo que no me hago ninguna espectativa de pasar a cuartos. Si bien con Holanda perdimos por no saber leer el partido (la llave de esa cerradura la tuvo en la banca y la colocó demasiado tarde) hubo demasiada influencia en un arbitro que esperó 15 faltas de Holanda bastante fuertes, antes de mostrar la primera amarilla, porque a Brasil no le ponen nunca un arbitro de Gambia como sucede con otros equipos? porque Mexico fue saqueado con dos goies legítimos anulados y un penal claro no cobrado? muchas dudas me deja eso para esperar un buen arbitraje mañana. En fin. Es nuestro sino, al menos se que moriremos con las botas puestas y nunca renunciando a atacar. (PD2: creo que Alexis mañana no termina el partido, se va expulsado... )
he leido en algunos sitios que sony dijo que para diciembre habria una actualizacion para poder meter OF, alguien sabe algo de esto?
tokao escribió:he leido en algunos sitios que sony dijo que para diciembre habria una actualizacion para poder meter OF, alguien sabe algo de esto?

Fake.
No se sabe cuándo implementará Sony esas mejoras, si es que lo hace... :o
Hablan de la meteorológica y tal que cambiara en medio del partido, pero del terreno de juego osea el cesped no dicen nada no?
Gere86 escribió:Hablan de la meteorológica y tal que cambiara en medio del partido, pero del terreno de juego osea el cesped no dicen nada no?

lo que creo que falla es la pelota con el contacto del cesped...se mete 4 dedos en el!!! y si fuese como tiene que ser,el cesped se hundiria con el paso del balon o con las pisadas,como pasa en fifa 15...
en fin,yo aun sigo con esperanzas...llamadme rebelde si quereis jajajaja [+risas]
saludos y a ver que nos deparará konami en nuestas vidas jueguiles... :-|
Puede ser que me equivoque pero la sensación que tengo ahora mismo es que a nivel jugable este PES 2015 va a ser un buen juego. Si han conseguido un juego más fluido y han mejorado todos los aspectos que se comentan en las impresiones, tendremos un juego divertido. Pero claro, hasta que no probemos la demo, no podremos ver realmente como será. A ver si se van conociendo más novedades. A ver si es cierto que han tenido en cuenta la opinión de la gente y han mejorado tanto el online como el offline.

Aunque pruebe la demo y me guste, esperaré a que saquen el juego y ver las impresiones finales de la gente. Seguramente lo alquilare para probar la versión final antes de comprarlo. Y también que, conociendo a konami, saldrá con las plantillas desactualizadas y hasta uno o dos meses despues no lo arreglará.

Saludos.
Esto sí que es un trailer... a ver si aprenden estos cantamañanas...

http://www.youtube.com/watch?v=0jEgFzpsPMA


Y no, ni me paga EA, ni soy fifero..., pero es que esto es sangrante ya...
El trailer en condiciones de PES 2015 es como el central del Barça y el video del día 25 es Chigrinskiy
capellista escribió:Esto sí que es un trailer... a ver si aprenden estos cantamañanas...

http://www.youtube.com/watch?v=0jEgFzpsPMA


Y no, ni me paga EA, ni soy fifero..., pero es que esto es sangrante ya...


buenas, cape, no te tienes que ir muy lejos, mira el de fifa15, el juego sera bueno o malo segun gustos, pero el trailer es espectacular, te pone los pelos de punta...esta gente sacan un video que no llega ni a un minuto y encima no enseñan nada... de lo que enseñan... le puedes sacar 6 o 7 fallos

saludos
capellista escribió:Esto sí que es un trailer... a ver si aprenden estos cantamañanas...

http://www.youtube.com/watch?v=0jEgFzpsPMA


Y no, ni me paga EA, ni soy fifero..., pero es que esto es sangrante ya...



Cuanta razón! Me alegra mucho verte por aquí, espero nos veamos por el chat. Saludos!
IbersonVigo escribió:desde cuando se sacan demos jugables para el público de a pie de juegos a 3 meses de su salida al mercado?


es ilógico :-? :-? :-?

Por qué? Que mas dará...si te gusta te lo compras,lo pruebes unos meses antes o la semana anterior de su salida...y si lo dices porque si lo sacan unos meses antes podemos sacar sus fallos y demas y no comprar el juego,eso lo hariamos tambien a la semana de sacar la demo...estariamos tan enganchados a jugar y jugar que en media hora se los sacariamos jejeje. Tampoco es nada raro q lo saquen...
Yo tampoco pierdo las esperanzas, pero vi una textura muy rara en el cesped la verdad. Yo soy de pillarme fifa y pes pero esque el trailer de fifa me parecio una pasada y las texturas sobre todo del cesped una pasada tambien y al ver la del pes pues no se, hace un efecto raro y el trailer no me gusto en absoluto, pero repito no pierdo la esperanza
(mensaje borrado)
Yo, en vista de que no se puede pedir mucho, solo espero lo siguiente:

Un PES14 bastante mejorado en calidad grafica, cesped, iluminacion y caras en cuanto a lo visual.

En cuanto a la jugabilidad, respuesta inmediata a las ordenes del mando, unos porteros que por favor esten hechos desde 0, no concibo volver a ver porteros malos tantos años seguidos porque luego vienen las peleas en los foros ya que aun hay gente que defiende estos porteros horrendos. El tempo del partido del 14 me parece bueno, la base del juego ( el juego me parece malisimo ) me parece fenomenal, pero MUY PULIDA.

Con todo esto me conformaria si sale a un precio economico evidentemente, no creo que nos vendan un juego sin casi licencias ni con los antecedentes tan pestilentes que trae al precio de un juego normal.

Si cumple esos requisitos aqui esta el 1er comprador.
30479 respuestas