› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tafoazul escribió:Polter2k escribió:Lince1988 escribió:Perdonad mi ignorancia al respecto, siempre he jugado en PC a PES.
¿Se pueden meter OF en consola?
PD: Las licencias no me importan demasiado, disfruté PES3 y ya sabéis las licencias que tenía..
En Ps3 SI se pueden meter option files y ademas puedes jugar con esas equipaciones en el online, para Ps4 por ahora es una incógnita. ya que esa consola por ahora no permite meter jpg, bmp ni mp3. Asi que ahi queda la duda hasta que Konami se decida a hablar al respecto.
Konami o sony?
SiR_Gilardo escribió:Me cuesta creer lo que ha hecho Konami, pensaba que era coña...pero no. El video era tan malo que lo han quitado. Desconozco si en la industria de los videojuegos ha pasado un episodio similar.
LAMENTABLE KONAMI, menudo desproposito.
B081210 escribió:El twitter oficial de pes dice esto:
We have removed the trailer in order to give you a more exciting video soon.
Y lo que necesitamos el dia 3 es la DEMO YA! Que se dejen de trailers..... aah y el dia 3 va a haber otro trailer..nada de gameplay o la DEMO como se decia...ojala!
[Barcha] escribió:Al final viendo el aluvión de criticas han decidido quitar la basura de video, el problema es que a ver que video meten son capaces de cualquier cosa incluso poner uno peor, con esta gente todo es posible, en serio no se dieron cuenta que era malisimo? o es que lo subieron de prisa y corriendo?
Y bueno eso de pronto ya sabemos que Konami el tiempo es diferente para ellos, pronto igual es 1 semana que 2, o que nunca aparezca.
[Barcha] escribió:Al final viendo el aluvión de criticas han decidido quitar la basura de video, el problema es que a ver que video meten son capaces de cualquier cosa incluso poner uno peor, con esta gente todo es posible, en serio no se dieron cuenta que era malisimo? o es que lo subieron de prisa y corriendo?
Y bueno eso de pronto ya sabemos que Konami el tiempo es diferente para ellos, pronto igual es 1 semana que 2, o que nunca aparezca.
B081210 escribió:El twitter oficial de pes dice esto:
We have removed the trailer in order to give you a more exciting video soon.
Y lo que necesitamos el dia 3 es la DEMO YA! Que se dejen de trailers..... aah y el dia 3 va a haber otro trailer..nada de gameplay o la DEMO como se decia...ojala!
tafoazul escribió:[Barcha] escribió:Al final viendo el aluvión de criticas han decidido quitar la basura de video, el problema es que a ver que video meten son capaces de cualquier cosa incluso poner uno peor, con esta gente todo es posible, en serio no se dieron cuenta que era malisimo? o es que lo subieron de prisa y corriendo?
jajajajajaja es tragicómico, pero cierto
tafoazul escribió:[Barcha] escribió:Al final viendo el aluvión de criticas han decidido quitar la basura de video, el problema es que a ver que video meten son capaces de cualquier cosa incluso poner uno peor, con esta gente todo es posible, en serio no se dieron cuenta que era malisimo? o es que lo subieron de prisa y corriendo?
Chiki_madrid escribió:tafoazul escribió:[Barcha] escribió:Al final viendo el aluvión de criticas han decidido quitar la basura de video, el problema es que a ver que video meten son capaces de cualquier cosa incluso poner uno peor, con esta gente todo es posible, en serio no se dieron cuenta que era malisimo? o es que lo subieron de prisa y corriendo?
El año pasado fue una desilusión tremenda y este año e aprendido a no venirme arriba antes de tiempo y ir viendo el panorama pero siempre seré optimista asta q llege el momento de decidir...... Pero bajo mi punto de vista veo solo 2 soluciones a esto ...1 o KONAMI lo a echo aposta para q digamos valla basura durante una semana y derrepente te planten un trailer espectacular y cambie todo( q creo q es lo q harán ) o 2 KONAMI esta fatal y no saben x donde hacer el juego ....... Espero y deseo q sea la 1 opción y el día 3 nos dejen alucinaos o ya sabremos x
jmacrex escribió:Pero es que el año pasado fue exactamente igual!! En el E3 todos fueron buenas críticas y mira lo que pasó... no hay que fiarse de todas esas impresiones que no destacan nada malo porque algo raro esconden.
Pacolaluz escribió:Pero aqui hay un dato que no valoramos .... ¿Quien es Masuda? Donde ha jugado este tio??
Que paso con el Seabass alias Lubina, el puso al Pro en la cima!! Donde se ha metido?? Alguien sabe algo...decian que trabajaba para el proyecto ps4...q se sabe?
Algo no huele bien en Konami desde hace un lustro, si no fuera por Fifa manual creo que ya hubiera dado de lado los juegos de futbol.
O pegan un paso adelante este año, o es que realmente ya no saben hacer nada mejor.
Yo lo veo claro, solo en un lado estan las ideas los medios y los profesionales, que juego ilusiona y que juega oculta informacion. Ya toca Pro, es el comienzo de una nueva etapa, hay un nuevo comienzo, arranca a la par por el bien del hobby!!
Polter2k escribió:Pacolaluz escribió:Pero aqui hay un dato que no valoramos .... ¿Quien es Masuda? Donde ha jugado este tio??
Que paso con el Seabass alias Lubina, el puso al Pro en la cima!! Donde se ha metido?? Alguien sabe algo...decian que trabajaba para el proyecto ps4...q se sabe?
Algo no huele bien en Konami desde hace un lustro, si no fuera por Fifa manual creo que ya hubiera dado de lado los juegos de futbol.
O pegan un paso adelante este año, o es que realmente ya no saben hacer nada mejor.
Yo lo veo claro, solo en un lado estan las ideas los medios y los profesionales, que juego ilusiona y que juega oculta informacion. Ya toca Pro, es el comienzo de una nueva etapa, hay un nuevo comienzo, arranca a la par por el bien del hobby!!
Seabass no està trabajando en PS4, sino involucrado en PES para móviles, al parecer una especie de manager y dificilmente lo veo volviendo a cargo de PES para consolas de nuevo, lamentablemente, porque a pesar de los errores que pueda haber cometido con la saga en la generación de Ps3 ni por asomo llega al ridículo de lo que está pasando actualmente con Masuda. Aunque algunos no lo van a reconocer nunca.
Slash076 escribió:Polter2k escribió:Pacolaluz escribió:Pero aqui hay un dato que no valoramos .... ¿Quien es Masuda? Donde ha jugado este tio??
Seabass no està trabajando en PS4, sino involucrado en PES para móviles, al parecer una especie de manager y dificilmente lo veo volviendo a cargo de PES para consolas de nuevo, lamentablemente, porque a pesar de los errores que pueda haber cometido con la saga en la generación de Ps3 ni por asomo llega al ridículo de lo que está pasando actualmente con Masuda. Aunque algunos no lo van a reconocer nunca.
Seabass además de hacer grande esta saga, luego hizo PES 2008, 2009, etc... y con un equipo y presupuesto mayor al que usó Masuda para PES 2013, el cual era bastante mejor que todo lo anterior. En 2014 llegó el Fox Engine y todo lo que todos sabemos....
No creo que haya que personalizar exclusivamente en Seabass o Masuda para achacar la culpa de la debacle de PES. Estoy seguro que si los ejecutivos de Konami se hubieran tomado más en serio esta saga, dándoles más medios y un mayor equipo para desarrollar los juegos, no estaríamos así.
También hay que tener en cuenta que en general muchas desarrolladoras japonesas no han llevado bien el cambio generacional, los equipos americanos y europeos parecen estar más actualizados.
ChangKhan escribió:Lo de los derechos de Konami no se lo creen ni ellos, han visto que la gente pasa totalmente de ellos con la chapuza que han sacado y ahora deprisa y corriendo a intentar arreglarlo...
jmacrex escribió:ChangKhan escribió:Lo de los derechos de Konami no se lo creen ni ellos, han visto que la gente pasa totalmente de ellos con la chapuza que han sacado y ahora deprisa y corriendo a intentar arreglarlo...
Ya ha sido dicho por Konami que lo han quitado por la negatividad de los usuarios y que subirán otro pronto, nada de licencias ni de derechos
Samu07 escribió:El trabajo de Masuda podrá valorarse dentro de 2-3 años, cuando veamos realmente el potencial que ha alcanzado el juego con este motor. Hasta entonces no se le puede valorar.
El desastre del tráiler se debe al departamento de marketing, no a él, aunque claro supongo que los podría despedir a todos si él quisiera, así que ya sabe que está tardando en hacerlo
colacao22 escribió:Polter, tanto les cuesta a esta panda de ineptos de Konami hacer el mismo PES4 o PES5 pero con graficos de 2014 y añadiendo alguna que otra cosa mas? No entiendo que estan haciendo con la saga, no tienen nada que ver estos PES con los anteriores. Es como si en Coca Cola tiran al equipo de trabajadores principal y siguen sacando despues otro producto diferente pero con el mismo nombre, una Coca Cola mucho peor y que año tras año no se parece en nada a su antecesora...
Los que hablais con Konami no se lo habeis dicho claro o cual es el problema???
Mucha suerte mañana vs Brasil, partidazo! Pase lo que pase habeis hecho un pedazo de Mundial y jugado un futbol de categoria.
colacao22 escribió:Polter, tanto les cuesta a esta panda de ineptos de Konami hacer el mismo PES4 o PES5 pero con graficos de 2014 y añadiendo alguna que otra cosa mas? No entiendo que estan haciendo con la saga, no tienen nada que ver estos PES con los anteriores. Es como si en Coca Cola tiran al equipo de trabajadores principal y siguen sacando despues otro producto diferente pero con el mismo nombre, una Coca Cola mucho peor y que año tras año no se parece en nada a su antecesora...
Los que hablais con Konami no se lo habeis dicho claro o cual es el problema???
Mucha suerte mañana vs Brasil, partidazo! Pase lo que pase habeis hecho un pedazo de Mundial y jugado un futbol de categoria.
Asim » Fri Jun 27, 2014 12:46 pm
So what have I missed?
Trailer fiasco aside, don't know if people saw my tweets yesterday, but next week's PES 2015 event in Manchester should be very good. Lot of information, stuff you will all want to know about. I'm also hearing good things about the new code. On top of that, I believe I will have access to key figures from the PES team, and I will be putting some much needed questions across to them.
Best thing? No embargo. So before full coverage on here, I'll be sure to tweet out thoughts and key information
PD: no tengo ninguna esperanza, no por falta de fe en mi equipo, sino que he visto que lo peor lejos de este mundial ha sido el arbitraje por lo que no me hago ninguna espectativa de pasar a cuartos. Si bien con Holanda perdimos por no saber leer el partido (la llave de esa cerradura la tuvo en la banca y la colocó demasiado tarde) hubo demasiada influencia en un arbitro que esperó 15 faltas de Holanda bastante fuertes, antes de mostrar la primera amarilla, porque a Brasil no le ponen nunca un arbitro de Gambia como sucede con otros equipos? porque Mexico fue saqueado con dos goies legítimos anulados y un penal claro no cobrado? muchas dudas me deja eso para esperar un buen arbitraje mañana. En fin. Es nuestro sino, al menos se que moriremos con las botas puestas y nunca renunciando a atacar. (PD2: creo que Alexis mañana no termina el partido, se va expulsado... )
tokao escribió:he leido en algunos sitios que sony dijo que para diciembre habria una actualizacion para poder meter OF, alguien sabe algo de esto?
Gere86 escribió:Hablan de la meteorológica y tal que cambiara en medio del partido, pero del terreno de juego osea el cesped no dicen nada no?
capellista escribió:Esto sí que es un trailer... a ver si aprenden estos cantamañanas...
http://www.youtube.com/watch?v=0jEgFzpsPMA
Y no, ni me paga EA, ni soy fifero..., pero es que esto es sangrante ya...
capellista escribió:Esto sí que es un trailer... a ver si aprenden estos cantamañanas...
http://www.youtube.com/watch?v=0jEgFzpsPMA
Y no, ni me paga EA, ni soy fifero..., pero es que esto es sangrante ya...
IbersonVigo escribió:desde cuando se sacan demos jugables para el público de a pie de juegos a 3 meses de su salida al mercado?
es ilógico