Pro Evolution Soccer 2015

madridista escribió:
Darkcaptain escribió:
Gere86 escribió:Exactamente por eso digo que no pierdo la esperanza para todas las impresiones que he leído son realmente muy buenas.


Y donde están esas impresiones?

El Hilo va a velocidad de la luz y lo he leído completamente todo, pero se me ha podido olvidar algún mensaje que contenga impresiones, por que yo quitando entrevistas y demás, lo que son impresiones bien pocas...

THX.

Samu07: A ese tipo de cosas me estoy refiriendo...


pues jjoseca lo puso aqui todas las impresiones..las recopilo en su web

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... s-e3-2014/


Buscando en google puedes encontrar que IbersonVigo escribió la sexta review que aparece en el enlace XD

espero que no le moleste...(y espero haber acertado...)
pues hace una buena critica del juego..
Voy a exponer un poco las sensaciones que me da lo que he leido y he visto. He leido un monton de impresiones de diferentes webs en español y en otros idiomas, respecto a lo que la gente ha podido ir probando y que les ha parecido. Todo lo que comento aqui son recopilacion de las impresiones que se leen por la web.

En general hay una mezcla de diferentes cosas.

Por una parte sensaciones buenas por la optimizacion bastante palpable de la sensacion de control. Tanto de lo que se ve en el trailer (muy poco, pero algun detalle interesante da), como sobre todo de las impresiones. Parece ser que se acabo la tosquedad y el input lag, al menos en gran parte (hay quien habla de suavidad al nivel de PES 6, hay quien habla de casi un 100% de suavidad aunque aun queda un poco de trabajo que hacer). Pero parece ser que es la parte donde mas se han centrado, siguiendo el feedback de la comunidad, y donde mayores problemas ha tenido la serie, sobre todo en 2014.

Por otro lado el tema grafico. Se nota continuista con 2014, siguiendo el motor Fox Engine como principal baza. EL 2014 tiene muy buenos detalles pero tambien grandes lagunas. La sensacion grafica general, segun dicen, mantiene un gran nivel, sobre todo las caras, alturas de jugadores, el estilo personal de cada uno (se vuelve a notar mas el Player ID), pero no hay un gran avance respecto a 2014 siendo una version de next gen.

Parece que vuelven detalles como lluvia (que comentan que afectara mas que nunca al estilo de juego, e incluso parece entenderse que puede hacer otros nuevos estilos de climatologia aunque aqui no hay nada claro). El uso del R2 vuelve a ser efectivo (lo cual me encanta personalmente, yo le daba muchisimo uso para el tema de amagos, arranques, etc... cosa que se perdio en 2014). Se puede regatear sin necesidad de hacer combos. Ahora la velocidad si se nota (hay quien comenta que una carrera entre Chiellini y Robben, este ultimo gana por mucho al primero); los centros vuelven a tener el normal, medio, bajo segun se pulse el boton de pase alto. El pase en profundidad es mas real y preciso, pero al mismo tiempo no da lugar a triangulazos. Yo del trailer me gusta mucho la jugada en la que pisan lateralmente el balon, muy al estilo del PES6 cuando se usaba el R2 (me encantaba esa jugada para hacer amagos y salidas en carrera)

Cosas malas tambien las hay. El trailer deja bastante que desear en lo grafico (a mi personalmente me resulta poca calidad la de la jugada por ejemplo de Muller, no se ve que sea para una version de PS4). Poca calidad del publico y del cesped. Continuista con el 2014 en lo grafico. Se pierde que los jugadores miren el balon (Vidal pasa de largo en una jugada y se queda mirando al horizonte). Los porteros siguen teniendo fallos. Los tiros aun tienen que mejorar.

En general, todo lo que parece bueno es mas por sensaciones de quien lo ha probado en el E3, coincidiendo todos en la suavidad, ausencia de barullos, fin del input lag, sensaciones estilo pes6, etc..etc..Porque del trailer poco se puede sacar. Mas continuidad grafica y de animaciones, y poco que poder comentar respecto al gameplay real.

A ver que hacen en Julio... aunque de momento yo saco la conclusion de que si lo que dicen es real, el trabajo mas importante esta hecho y solo queda pulir e implementar el tema grafico y de detalles, para lo que aun hay 4 meses...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Leed también este análisis de lo probado en el E3, está bastante bien y el resumen final es el siguiente:

"""Pro Evolution Soccer 2015 es un juego que merece ser jugado no decenas, si no cientos de veces para poder analizarlo en profundidad. Nosotros sólo hemos podido jugar cuatro partidos, pero han sido suficientes para ver que esta nueva entrega es lo más cercano a PES 4 y 5 de lo que han sido todas las demás. Estamos muy esperanzados en lo que está por llegar, más aun quedando varios meses para su salida y teniendo tan pocos errores. Chicos, siento haceros crecer el hype, pero parece que la guerra de los juegos de fútbol se acerca, y esta vez será más reñida que nunca.""""

http://hardgame2.com/articulos/impresio ... -2015-ps4/
dead007 escribió:Leed también este análisis de lo probado en el E3, está bastante bien y el resumen final es el siguiente:

"""Pro Evolution Soccer 2015 es un juego que merece ser jugado no decenas, si no cientos de veces para poder analizarlo en profundidad. Nosotros sólo hemos podido jugar cuatro partidos, pero han sido suficientes para ver que esta nueva entrega es lo más cercano a PES 4 y 5 de lo que han sido todas las demás. Estamos muy esperanzados en lo que está por llegar, más aun quedando varios meses para su salida y teniendo tan pocos errores. Chicos, siento haceros crecer el hype, pero parece que la guerra de los juegos de fútbol se acerca, y esta vez será más reñida que nunca.""""

http://hardgame2.com/articulos/impresio ... -2015-ps4/


Para eso jugamls al PES4... Qué mal están saliendo los juegis de fútbol estos años, manda narices que los de hace 10 años sean MUY SUPERIORES salvando graficos, licencias, etc. Lamentable.
renodo escribió:Voy a exponer un poco las sensaciones que me da lo que he leido y he visto. He leido un monton de impresiones de diferentes webs en español y en otros idiomas, respecto a lo que la gente ha podido ir probando y que les ha parecido. Todo lo que comento aqui son recopilacion de las impresiones que se leen por la web.

En general hay una mezcla de diferentes cosas.

Por una parte sensaciones buenas por la optimizacion bastante palpable de la sensacion de control. Tanto de lo que se ve en el trailer (muy poco, pero algun detalle interesante da), como sobre todo de las impresiones. Parece ser que se acabo la tosquedad y el input lag, al menos en gran parte (hay quien habla de suavidad al nivel de PES 6, hay quien habla de casi un 100% de suavidad aunque aun queda un poco de trabajo que hacer). Pero parece ser que es la parte donde mas se han centrado, siguiendo el feedback de la comunidad, y donde mayores problemas ha tenido la serie, sobre todo en 2014.

Por otro lado el tema grafico. Se nota continuista con 2014, siguiendo el motor Fox Engine como principal baza. EL 2014 tiene muy buenos detalles pero tambien grandes lagunas. La sensacion grafica general, segun dicen, mantiene un gran nivel, sobre todo las caras, alturas de jugadores, el estilo personal de cada uno (se vuelve a notar mas el Player ID), pero no hay un gran avance respecto a 2014 siendo una version de next gen.

Parece que vuelven detalles como lluvia (que comentan que afectara mas que nunca al estilo de juego, e incluso parece entenderse que puede hacer otros nuevos estilos de climatologia aunque aqui no hay nada claro). El uso del R2 vuelve a ser efectivo (lo cual me encanta personalmente, yo le daba muchisimo uso para el tema de amagos, arranques, etc... cosa que se perdio en 2014). Se puede regatear sin necesidad de hacer combos. Ahora la velocidad si se nota (hay quien comenta que una carrera entre Chiellini y Robben, este ultimo gana por mucho al primero); los centros vuelven a tener el normal, medio, bajo segun se pulse el boton de pase alto. El pase en profundidad es mas real y preciso, pero al mismo tiempo no da lugar a triangulazos. Yo del trailer me gusta mucho la jugada en la que pisan lateralmente el balon, muy al estilo del PES6 cuando se usaba el R2 (me encantaba esa jugada para hacer amagos y salidas en carrera)

Cosas malas tambien las hay. El trailer deja bastante que desear en lo grafico (a mi personalmente me resulta poca calidad la de la jugada por ejemplo de Muller, no se ve que sea para una version de PS4). Poca calidad del publico y del cesped. Continuista con el 2014 en lo grafico. Se pierde que los jugadores miren el balon (Vidal pasa de largo en una jugada y se queda mirando al horizonte). Los porteros siguen teniendo fallos. Los tiros aun tienen que mejorar.

En general, todo lo que parece bueno es mas por sensaciones de quien lo ha probado en el E3, coincidiendo todos en la suavidad, ausencia de barullos, fin del input lag, sensaciones estilo pes6, etc..etc..Porque del trailer poco se puede sacar. Mas continuidad grafica y de animaciones, y poco que poder comentar respecto al gameplay real.

A ver que hacen en Julio... aunque de momento yo saco la conclusion de que si lo que dicen es real, el trabajo mas importante esta hecho y solo queda pulir e implementar el tema grafico y de detalles, para lo que aun hay 4 meses...


amen...me gusta eso de lo de robben y chiellini...que se note de verdad los jugadores rapidos..como robben,messi,cr7 etc..antes defensas con menos velocidad...
renodo escribió:Voy a exponer un poco las sensaciones que me da lo que he leido y he visto. He leido un monton de impresiones de diferentes webs en español y en otros idiomas, respecto a lo que la gente ha podido ir probando y que les ha parecido. Todo lo que comento aqui son recopilacion de las impresiones que se leen por la web.

En general hay una mezcla de diferentes cosas.

Por una parte sensaciones buenas por la optimizacion bastante palpable de la sensacion de control. Tanto de lo que se ve en el trailer (muy poco, pero algun detalle interesante da), como sobre todo de las impresiones. Parece ser que se acabo la tosquedad y el input lag, al menos en gran parte (hay quien habla de suavidad al nivel de PES 6, hay quien habla de casi un 100% de suavidad aunque aun queda un poco de trabajo que hacer). Pero parece ser que es la parte donde mas se han centrado, siguiendo el feedback de la comunidad, y donde mayores problemas ha tenido la serie, sobre todo en 2014.

Por otro lado el tema grafico. Se nota continuista con 2014, siguiendo el motor Fox Engine como principal baza. EL 2014 tiene muy buenos detalles pero tambien grandes lagunas. La sensacion grafica general, segun dicen, mantiene un gran nivel, sobre todo las caras, alturas de jugadores, el estilo personal de cada uno (se vuelve a notar mas el Player ID), pero no hay un gran avance respecto a 2014 siendo una version de next gen.

Parece que vuelven detalles como lluvia (que comentan que afectara mas que nunca al estilo de juego, e incluso parece entenderse que puede hacer otros nuevos estilos de climatologia aunque aqui no hay nada claro). El uso del R2 vuelve a ser efectivo (lo cual me encanta personalmente, yo le daba muchisimo uso para el tema de amagos, arranques, etc... cosa que se perdio en 2014). Se puede regatear sin necesidad de hacer combos. Ahora la velocidad si se nota (hay quien comenta que una carrera entre Chiellini y Robben, este ultimo gana por mucho al primero); los centros vuelven a tener el normal, medio, bajo segun se pulse el boton de pase alto. El pase en profundidad es mas real y preciso, pero al mismo tiempo no da lugar a triangulazos. Yo del trailer me gusta mucho la jugada en la que pisan lateralmente el balon, muy al estilo del PES6 cuando se usaba el R2 (me encantaba esa jugada para hacer amagos y salidas en carrera)

Cosas malas tambien las hay. El trailer deja bastante que desear en lo grafico (a mi personalmente me resulta poca calidad la de la jugada por ejemplo de Muller, no se ve que sea para una version de PS4). Poca calidad del publico y del cesped. Continuista con el 2014 en lo grafico. Se pierde que los jugadores miren el balon (Vidal pasa de largo en una jugada y se queda mirando al horizonte). Los porteros siguen teniendo fallos. Los tiros aun tienen que mejorar.

En general, todo lo que parece bueno es mas por sensaciones de quien lo ha probado en el E3, coincidiendo todos en la suavidad, ausencia de barullos, fin del input lag, sensaciones estilo pes6, etc..etc..Porque del trailer poco se puede sacar. Mas continuidad grafica y de animaciones, y poco que poder comentar respecto al gameplay real.

A ver que hacen en Julio... aunque de momento yo saco la conclusion de que si lo que dicen es real, el trabajo mas importante esta hecho y solo queda pulir e implementar el tema grafico y de detalles, para lo que aun hay 4 meses...


Fantástico aporte, muy buen resumen de todas las impresiones en general [beer]

Un saludo!!
alguien me puede decir que es imput lag? gracias y perdonad mi ignorancia XD
Querer comparar un pes de ps3 vs un fifa de ps3 es de risa
Igual que comparar un fifa de ps2 vs un pes de ps2
No hay comparación alguna pes barría de calle a fifa y ahora es al reves, por mucho que digais yo en pes hago la jugada que quiero, siempre que al monigote le de la gana de reaccionar y si quereis libertad y no ver el balon por los aires todo el rato en fifa14, jugar manual y ya veremos si es un pinball
el imput lag es el tiempo de respuesta por llamarlo de alguna forma.

Desde que tu le das una orden al jugador hasta que el jugador lo hace
B081210 escribió:alguien me puede decir que es imput lag? gracias y perdonad mi ignorancia XD


Como te acaban de comentar, es simplemente el tiempo que tarda el jugador en ejecutar la orden que tú le has mandado. En este PES 14 pasa muchas veces que le das a pasar y tarda un segundo en dar el pase (suficiente para que ya no vaya a donde querías o te lo corten), o también que le pulses a tirar a puerta, cargando la barra de potencia, y el jugador no golpee en ese momento, sino que haga un control más y después golpeé.

Todo esto es el input lag, que en PES 14 es desesperante pero que, por ejemplo en PES 13, estaba muy muy bien, y es algo básico en un juego de fútbol.
pues si...es un autentico coñazo... GRACIAS a los que me habéis aclarado la duda :)
entonces ya sé por que me quejo jajaja cuando juego...del imput lag de mi*rda
Independientemente de como sea el juego finalmente, yo espero que vuelva el rey francamente, creo que pocos juegos crean hilos tan largos como este...Y faltan meses para la salida y muchas semanas, esperemos que no tantas, para una demo.
Yo tengo la demo del fifa, que para echar unos partidos no está mal, pero necesito ya fútbol en dosis más altas.
Por cierto, se rumorea que Luis Suárez no podrá ser ni seleccionado en el pro hasta noviembre...va a tener tela de hambre (de fútbol) cuando vuelva.
Un saludo.
Me han gustado muchos las impresiones al fin tendremos un juego decente en jugabilidad ya que en graficos no es el problema y sin retardo que me indigna eso que se demora como 5 segundos en tirar a puerta y lo de suarez que tanto hablan seria raro porque ea el año pasado renovo con liverpool por la licencia o al menos que se valla al barca o madrid como dicen
Yo he jugado Pes desde los 5 años, pero esto? Es esto lo que quieren que llegue a nosotros?
Esque en verdad konami no tiene conciencia de lo que hace. Este video del "gameplay" no es mas que una simple bazofia por eso siento yo que pes es como una p*ta fea que quiere llamar la atención, aparte ellos creen que son FIFA y que van por delante, pero NOO... No obstante fifa con sus virtudes como las licencias, jugabilidad, modos no se da este tipo de lujo que se da konami pero en fin.. Si nosotros seguimos de conformistas pes no seguirá escupiendo la cara. Yo aún tengo mis esperanzas debido a los reviews que han hecho varias personas y que sacan conclusiones MUY POSITIVAS.

Solo queda esperar :(
Lo de Luis Suárez era una bromita...Jeje
luis suarez se puede ir al carajo,yo quiero graficos nextgen y no un rescalado de resolucion y quiero sobretodo jugabilidad
Bueno ya se más o menos lo q es lo de movilidad absoluta del control o jugador pero alguien me lo podía explicar un poco más detallado si podría ser ????

Y buen apunté lo de INTER.lag ese , grande este hiló la verdad , se puede hablar de todo y sin malos rollos ..saludos
Chiki_madrid escribió:Bueno ya se más o menos lo q es lo de movilidad absoluta del control o jugador pero alguien me lo podía explicar un poco más detallado si podría ser ????

Y buen apunté lo de INTER.lag ese , grande este hiló la verdad , se puede hablar de todo y sin malos rollos ..saludos

la verdad es que estas chorradas cantan bastante a trollete. Y si lo has hecho para hacer la coña, es bastante mala.
currante007 escribió:
Chiki_madrid escribió:Bueno ya se más o menos lo q es lo de movilidad absoluta del control o jugador pero alguien me lo podía explicar un poco más detallado si podría ser ????

Y buen apunté lo de INTER.lag ese , grande este hiló la verdad , se puede hablar de todo y sin malos rollos ..saludos

la verdad es que estas chorradas cantan bastante a trollete. Y si lo has hecho para hacer la coña, es bastante mala.


Como????? O yo no me e expresado bien o tu no lo as entendido bien o no as leído un poco más arriba y as entrado a poner algo sin pensarlo .......

Input.lag lo han explicado arriba y mira no lo sabía y es bueno saberlo , que no se qué de trollanos o bromas esq no te entiendo ,,,,, solo quiero informarme de las cosas bien , no decir eso es una mierda y sin saber lo q es , se habla mucho de la libertad de movimiento de antiguos pes y se lo q es pero x si alguien sabía explicármelo mejor , o como si te digo q a dicho pes15 q no habrá 360grados , ok eso q significa q el jugador no gira completo pq dudó q sea eso , las cosas ahí q entenderlas para hablar y saber de lo q se habla, no entrar aquí leer si saber y decir esto suena a trollano o no se q
Chiki_madrid escribió:
currante007 escribió:
Chiki_madrid escribió:Bueno ya se más o menos lo q es lo de movilidad absoluta del control o jugador pero alguien me lo podía explicar un poco más detallado si podría ser ????

Y buen apunté lo de INTER.lag ese , grande este hiló la verdad , se puede hablar de todo y sin malos rollos ..saludos

la verdad es que estas chorradas cantan bastante a trollete. Y si lo has hecho para hacer la coña, es bastante mala.


Como????? O yo no me e expresado bien o tu no lo as entendido bien o no as leído un poco más arriba y as entrado a poner algo sin pensarlo .......

Input.lag lo han explicado arriba y mira no lo sabía y es bueno saberlo , que no se qué de trollanos o bromas esq no te entiendo ,,,,, solo quiero informarme de las cosas bien , no decir eso es una mierda y sin saber lo q es , se habla mucho de la libertad de movimiento de antiguos pes y se lo q es pero x si alguien sabía explicármelo mejor , o como si te digo q a dicho pes15 q no habrá 360grados , ok eso q significa q el jugador no gira completo pq dudó q sea eso , las cosas ahí q entenderlas para hablar y saber de lo q se habla, no entrar aquí leer si saber y decir esto suena a trollano o no se q

Lo primero de todo aprende a escribir porque esto no es un chat, esto es un foro con unas normas. Tengo alumnos de 4 años que escriben mejor. Entiendo que alguien pueda comerse una tilde, pero de ahí a escribir Hiló o apunté va un mundo. Para rematarlo confundes al personal con el término Inter.lag. cuando sabes de sobra que es Input Lag. Bueno, ahora tengo mis dudas de si lo has entendido o no, porque descifrar tu mensaje me hace dudar de muchas cosas.
Perdón por el offtopic. En relación al hilo que nos compete, sigo dándole vueltas a la entrevista de Robbye donde le respondían a la pregunta de si el juego vendrá con lluvia, diciéndole que el terreno de juego afectará a la pelota. Espero que todas las noticias que estén por llegar sean positivas, porque a estas alturas, esperamos muy poquito del tráiler del jueves que viene.
Yo ahora mismo , aun con esperanzas de un buen Pro , Fifa va ganando por trailer , y detalles de todo lo que va a meter en su 15

Tengo pensado pillarme la ps4 y estoy esperando a ver con cual de los dos , sigo los dos hilos y lo que estoy leyendo del PES , de la gente que lo jugó no me esta gustando....que si muy en la linea del 14 , que si aun con cagadas en algunas cosas , cuando se supone que eso ya deberia estar arreglado dado que esos fallos ya estaban en el 14 y centrarse en innovar otras cosas.

Hablan mucho del inicio de algo ....a largo plazo etc y esto no es lo que queria leer

Estoy a un 80% fifa , 20% Pro , esperando a casi tres bazas de pro , que son , la jugabilidad , ambientacion y entorno y modos de juego , y que le den la vuelta a esto.

Esperando como todos vosotros un gameplay
Konami ha pasado a privado el trailer del otro día..:

https://www.youtube.com/watch?v=4YnW6HBEVKk

Estoy averiguando el por qué (aunque me lo puedo imaginar [carcajad] ) y que harán con el, ahora os aviso.
o0duende0o escribió:Yo ahora mismo , aun con esperanzas de un buen Pro , Fifa va ganando por trailer , y detalles de todo lo que va a meter en su 15

Tengo pensado pillarme la ps4 y estoy esperando a ver con cual de los dos , sigo los dos hilos y lo que estoy leyendo del PES , de la gente que lo jugó no me esta gustando....que si muy en la linea del 14 , que si aun con cagadas en algunas cosas , cuando se supone que eso ya deberia estar arreglado dado que esos fallos ya estaban en el 14 y centrarse en innovar otras cosas.

Hablan mucho del inicio de algo ....a largo plazo etc y esto no es lo que queria leer

Estoy a un 80% fifa , 20% Pro , esperando a casi tres bazas de pro , que son , la jugabilidad , ambientacion y entorno y modos de juego , y que le den la vuelta a esto.

Esperando como todos vosotros un gameplay


Esta es la calve de todo, ahi esta lo que importa.

Si quereis ver las impresiones de años anteriores para comprobar que son exactas, decirlo y las ponemos, para que algunos entendais entonces porque somos tan escepticos.
Editado por moderador: Faltas de respeto.
jjoseca escribió:Konami ha pasado a privado el trailer del otro día..:

https://www.youtube.com/watch?v=4YnW6HBEVKk

Estoy averiguando el por qué (aunque me lo puedo imaginar [carcajad] ) y que harán con el, ahora os aviso.


Ojala rueden cabezas de una vez, espero que algun pez gordo de Konami ponga tierra de por medio y acabe con esta imcompetencia. Es realemtne de locos que una empresa de peso publique algo asi de infame, dos semanas despues del e3 y sin dar informacion ninguna.
(mensaje borrado)
Es que cualquier youtuber hace una recopilacion de goles hasta del peor pes que se te caen lo huevos al suelo, y despues viene Konami y publica esta gansada. De verdad tienen un problema gordo o no se en que piensan..
Exacto wiket, y lo peor es que parece que lo han hecho rápido y corriendo el mismo día que lo lanzaron, por eso se retrasaron tanto.
Además de que tiene fallos muy gordos como la gente que no se mueve en el público o la ropa con movimiento = 0
que si se mueven como dicen los que lo han probado, por qué demonios sacas un trailer en el que no?? :-? :-?

Cosas muy turbias están pasando ahi
Como ya apunta Jjoseca, el video lo han pasado a privado, por lo que el enlace del video de la wiki no os servirá para visualizarlo.
Ya comentó alguien por aquí ayer que no tardarían en eliminar el sistema de positivos y negativos, y han ido un paso más allá jeje. A ver si nos sorprenden con un nuevo video.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Inter.lag? Radolno.lag? Ravoldi.lag? Naldorinho.lag? Eto ke eh lo ke ehh!!

Ojala rueden cabezas, ese video lo hace mi sobrino que aun es un esperma
El trailer parece que lo han eliminado por problemas de licencia con la equipación de la Juventus.. :-|

No se sabe si lo volverán a subir o que harán con el.
No son más patéticos porque no se entrenan. Ese trailer es una cagada tras otra, no hay nada bien en él, nisiquiera las licencias de las equipaciones jajajaja
jjoseca escribió:El trailer parece que lo han eliminado por problemas de licencia con la equipación de la Juventus.. :-|

No se sabe si lo volverán a subir o que harán con el.


Joder, cuando parecia que no se podian superar va y lo hacen, publican un trailer sin tener en cuenta aspectos legales o de licencia, pero en Pes trabajan niños de 6 años o que? no es normal tantos errores y cagadas, aqui algo no cuadra, que descontrol :-?
He mirado el Calendario para ver si era 28 de Diciembre pero con el Calor que hace en Valencia no podía ser!! Digo habre subido en mi Delorean hasta Diciembre?? Será que Javi se ha fumado algo para publicar algo así con lo serioooo que es en estas cosas?? PUES NO. ¡¡ES VERDAD!!

LA MADRE QUE LOS PARIO!! La han vuelto hacer jajaja Yo creo que se merecen un premio en la Games Com, en el próximo E3 o en la misma Madrid Week!! jajaja QUE BANDA!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiki_madrid escribió:Bueno yo creo que se entiende bastante bien y no voy a estar mirando tildes cuando el móvil lo escribe solo , y ser perfeccionista como tu machote mientras q se entienda bien lo q escribo, y si me quieres banear pq os la chupáis entre vosotros pues perfecto ale ya sabéis , parece q aquí ahí mucho listo q lo sabe todo y no lo sabe nada , jodidos fiferos de mierda , q os da vergüenza asta decir que jugáis al fifa pq da vergüenza y os jode q os digan la verdad , a que si lo entiendes bien lo q te digo ??? Ahora me baneas con razón . Don perfecto sabelonada .

[sonrisa]
avance de hobby consolas:

http://www.hobbyconsolas.com/avances/e3 ... r-15-77118


pd: tambien veo buenas impresiones de ellos..y destaca los porteros..
jjoseca escribió:El trailer parece que lo han eliminado por problemas de licencia con la equipación de la Juventus.. :-|

No se sabe si lo volverán a subir o que harán con el.


Nada que lo vuelvan a editar con una equipacion falsa de la turin, de esas que se curran tanto en koñami cuando eliges un equipo como la selección brasileña sin licencia y en vez de vestir con una samarra amarilla la ponen con una blanca (por poner un ejemplo)
Que no se molestan ni en poner al menos, camisetas con los colores que lleban realmente...
O para ese tambien necesitan licencia? ?
Desde luego esta gentuza son lamentables, ves el video de fifa y dices joder!!!
Ves el del pro y dices como mauricio colmenero:
Esto..esto que mierda eeeeeeee????????
jjoseca escribió:El trailer parece que lo han eliminado por problemas de licencia con la equipación de la Juventus.. :-|

No se sabe si lo volverán a subir o que harán con el.



Konami cada dia se supera mas y mas.. LAMENTABLE

Me imagino que pondran otro trailer no? lo unico que falta es que dejen
sin trailer al juego xDD
koki89 escribió:
jjoseca escribió:El trailer parece que lo han eliminado por problemas de licencia con la equipación de la Juventus.. :-|

No se sabe si lo volverán a subir o que harán con el.



Konami cada dia se supera mas y mas.. LAMENTABLE

Me imagino que pondran otro trailer no? lo unico que falta es que dejen
sin trailer al juego xDD


buenas, tengo claro que pes16 sera un juego indie y lo regalaran con el plus...

saludos
Eso suena a excusa por parte de Konami, porque si fuera por licencias lo quitarían de su canal no?
Otra mentira más y van ya...
https://www.youtube.com/watch?v=o-OHRjQN0lM
odiel1976 escribió:
koki89 escribió:
jjoseca escribió:El trailer parece que lo han eliminado por problemas de licencia con la equipación de la Juventus.. :-|

No se sabe si lo volverán a subir o que harán con el.



Konami cada dia se supera mas y mas.. LAMENTABLE

Me imagino que pondran otro trailer no? lo unico que falta es que dejen
sin trailer al juego xDD


buenas, tengo claro que pes16 sera un juego indie y lo regalaran con el plus...

saludos


Y a este paso la verdad que si :-|
es que la gente en twitter, facebook y tal... los pusieron verdes pero verdes... yo flipaba... :O
shevita07 escribió:es que la gente en twitter, facebook y tal... los pusieron verdes pero verdes... yo flipaba... :O


Hombre y con razón... si es que lo de esta compañia no es no es normal
menos mal que el pes es una mierda pero hay el triple de paginas en este hilo que en el de fifa 14.. [carcajad]
el dia que saquen otro gran pro no me quiero ni imaginar las paginas que habra... [carcajad]
pd: con esto quiero decir que se nota que la gente esta deseando ya de un buen pro..jajaja
shevita07 escribió:es que la gente en twitter, facebook y tal... los pusieron verdes pero verdes... yo flipaba... :O


Te extraña? es para ponerlos verdes [+risas] de hecho por aqui pusieron una comparativa con el trailer del 2014 y en dislikes el de 2015 llevaba una burrada, la gente esta muy quemada con Konami y siguen cagandola continuamente.
madridista escribió:menos mal que el pes es una mierda pero hay el triple de paginas en este hilo que en el de fifa 14.. [carcajad]
el dia que saquen otro gran pro no me quiero ni imaginar las paginas que habra... [carcajad]
pd: con esto quiero decir que se nota que la gente esta deseando ya de un buen pro..jajaja



Yo estoy por aqui , por que estoy disfrutando mas con konami que con el club de la comedia [qmparto]
han dicho en twitter que en su cuenta oficial ya no esta el video... no se, no me he metido
EDIT: si, lo han quitado...bueno,mejor dicho, lo han hecho privado y no se puede ver
Que alegria me he llevado cuando me he enterado que han quitado el trailer de youtube, por la cantidad de votos en contra que ha tenido, y encima los inútiles de konami se preguntaran por que se ha formado tal revuelo, a ver si asi aprenden y nos sueltan mas videos GAMEPLAYS de verdad y no la estafa de trailer que nos pusieron.
30479 respuestas