Pro Evolution Soccer 2015

Un PES con solo el Konami Stadium ?? [triston] [+risas]

A nivel artístico sigue luciendo un punto o dos por encima de Fifa.
Las impresiones completas de Asim ( en inglés) , por lo menos es honesto:

http://winningelevenblog.com/blog/e3-20 ... pressions/
jimiwei escribió:
jmacrex escribió:Resumen de lo que ha dicho Asim:

Dice que esperaba un salto de calidad para la nueva gen, que a nivel visual el juego es decepcionante... Muchas animaciones nuevas pero la manera con que se unen a otras se siente y ve trabado, anti natural. Graficos acartonados con poca diferencia a lo que es hoy la version de ps3.

Llendo a la jugabilidad, lo describe como una experiencia frustrarte pero también sumamente divertida. En esta etapa de desarrollo ve cosas mas negativas que positivas. Los arqueros continuan mal. Las fisicas de la pelota estan lejos de lo que presento FIFA15 NG, para peor, esta correctas, pero necesitan trabajo.

Los tiempos de respuesta son mucho mejores a los de PES2014! Se pude caminar, trotar y correr con un jugador



Pinta regular esto...


Pinta a lo de siempre = Querer y no poder. Otro año más la misma mierda.
Graficamente sigue siendo superior pes a fifa.
no se si os habeis fijado en Vidal...que no le han puesto tatuajes.....
jmacrex escribió:Resumen de lo que ha dicho Asim:

Dice que esperaba un salto de calidad para la nueva gen, que a nivel visual el juego es decepcionante... Muchas animaciones nuevas pero la manera con que se unen a otras se siente y ve trabado, anti natural. Graficos acartonados con poca diferencia a lo que es hoy la version de ps3.

Llendo a la jugabilidad, lo describe como una experiencia frustrarte pero también sumamente divertida. En esta etapa de desarrollo ve cosas mas negativas que positivas. Los arqueros continuan mal. Las fisicas de la pelota estan lejos de lo que presento FIFA15 NG, para peor, esta correctas, pero necesitan trabajo.

Los tiempos de respuesta son mucho mejores a los de PES2014! Se pude caminar, trotar y correr con un jugador


Por 1a vez me huele a sinceridad, no?
Me estoy viniendo abajo.....
killoisla escribió:
wiket escribió:
jmacrex escribió:Imagen

Y el trailer??? Esque esto no es normal



el cesped se ve brutal




queva , es broma.



El camara parece que está montao en una harley, del cesped no coment


Es el cesped de fuera del campo de juego.. enserio, deberíais calmaros un poco..
Lo del césped es un poco :-? ¬_¬
jmacrex escribió:Resumen de lo que ha dicho Asim:

Dice que esperaba un salto de calidad para la nueva gen, que a nivel visual el juego es decepcionante... Muchas animaciones nuevas pero la manera con que se unen a otras se siente y ve trabado, anti natural. Graficos acartonados con poca diferencia a lo que es hoy la version de ps3.

Llendo a la jugabilidad, lo describe como una experiencia frustrarte pero también sumamente divertida. En esta etapa de desarrollo ve cosas mas negativas que positivas. Los arqueros continuan mal. Las fisicas de la pelota estan lejos de lo que presento FIFA15 NG, para peor, esta correctas, pero necesitan trabajo.

Los tiempos de respuesta son mucho mejores a los de PES2014! Se pude caminar, trotar y correr con un jugador


Entiendo que al juego le faltan muchas animaciones de transición que haga que los jugadores se muevan de forma mas natural y organica, lo de graficos acartonados no lo entiendo, se refiere a?

Luego frustrante en que sentido? si dice que es divertida entiendo que es buena y que le resultó dificil pillar el truco al juego.

Lo de los porteros no me sorprende en Konami son inutiles.
Yo juego al pes en pc y todos los que se suelen quejar se quejan de xbox 360 y ps3 con razon tiene bajas fps esas consolas ni pueden moverlo bien.

Pero joder la version pc mods de la comunidad lo fluido que va a 60 fps 1080p es una gozada la fisica del balon a cambiar de juego tocar , colocar el cuerpo es que para mi al juego solo le falta fluidez.
colacao22 escribió:
jmacrex escribió:Resumen de lo que ha dicho Asim:

Dice que esperaba un salto de calidad para la nueva gen, que a nivel visual el juego es decepcionante... Muchas animaciones nuevas pero la manera con que se unen a otras se siente y ve trabado, anti natural. Graficos acartonados con poca diferencia a lo que es hoy la version de ps3.

Llendo a la jugabilidad, lo describe como una experiencia frustrarte pero también sumamente divertida. En esta etapa de desarrollo ve cosas mas negativas que positivas. Los arqueros continuan mal. Las fisicas de la pelota estan lejos de lo que presento FIFA15 NG, para peor, esta correctas, pero necesitan trabajo.

Los tiempos de respuesta son mucho mejores a los de PES2014! Se pude caminar, trotar y correr con un jugador


Por 1a vez me huele a sinceridad, no?


El siempre ha sido sincero, de hecho es una de las impresiones que mas esperaba, ojala alguien pueda traducir completa la nota para asi leer todo. [reojillo]
...
Editado por Saikuro. Razón: Flood.
jimiwei escribió:
jmacrex escribió:Resumen de lo que ha dicho Asim:

Dice que esperaba un salto de calidad para la nueva gen, que a nivel visual el juego es decepcionante... Muchas animaciones nuevas pero la manera con que se unen a otras se siente y ve trabado, anti natural. Graficos acartonados con poca diferencia a lo que es hoy la version de ps3.

Llendo a la jugabilidad, lo describe como una experiencia frustrarte pero también sumamente divertida. En esta etapa de desarrollo ve cosas mas negativas que positivas. Los arqueros continuan mal. Las fisicas de la pelota estan lejos de lo que presento FIFA15 NG, para peor, esta correctas, pero necesitan trabajo.

Los tiempos de respuesta son mucho mejores a los de PES2014! Se pude caminar, trotar y correr con un jugador



Pinta regular esto...



¿Regular solo?, al ritmo que van no van a poner ni el gameplay, del ridículo que van hacer.
squall-87 escribió:que yo sepa el pes nunca fue mejor en grafica a fifa me hace reir


El fifa va a superar a pes gráficamente seguro ellos tienen un paso más en la gen
ahora ya veremos cuando salga el vídeo y en lo jugable
B081210 escribió:no se si os habeis fijado en Vidal...que no le han puesto tatuajes.....



El brazo que lleva tuatuado vidal hasta arriba es el que no se ve. De todas maneras, ni me acuerdo si en el pes lleva algo. Lo unico que hacen es pegarle la cabeza y au.
squall-87 escribió:que yo sepa el pes nunca fue mejor en grafica a fifa me hace reir

pues si que eres fan de fifa... siempre se ha sabido que pes le gana en graficos faciales y tal..otra cosa es el que no lo quiera asumir,que es diferente
squall-87 escribió:que yo sepa el pes nunca fue mejor en grafica a fifa me hace reir

Contempla jugador de tu equipo en pes
http://winningelevenblog.es/files/2014/06/NEYMAR.jpg seguro que en pifia 14 es mejor .
colacao22 escribió:
jmacrex escribió:Resumen de lo que ha dicho Asim:

Dice que esperaba un salto de calidad para la nueva gen, que a nivel visual el juego es decepcionante... Muchas animaciones nuevas pero la manera con que se unen a otras se siente y ve trabado, anti natural. Graficos acartonados con poca diferencia a lo que es hoy la version de ps3.

Llendo a la jugabilidad, lo describe como una experiencia frustrarte pero también sumamente divertida. En esta etapa de desarrollo ve cosas mas negativas que positivas. Los arqueros continuan mal. Las fisicas de la pelota estan lejos de lo que presento FIFA15 NG, para peor, esta correctas, pero necesitan trabajo.

Los tiempos de respuesta son mucho mejores a los de PES2014! Se pude caminar, trotar y correr con un jugador


Por 1a vez me huele a sinceridad, no?


Yo creo que sí hype disminuyendo.
¿No han tenido dos años? Pues FIFA le ha sacado bastante ventaja...pensaba que había cogido el camino largo (el de no sacar el anterior PES en NG) y sacar un buen producto a hacer lo que hizo FIFA. Lo de que gráficamente sigue siendo mejor PES...no sé algunos donde viven, FIFA gráficamente es una joya (no en todos, de noche por ejemplo a mi no me gusta tanto como de día).

Lo del césped sí que imagino que puede ser porque no lo han implementado o yo que se xD Pero viendo lo que viene en el próximo FIFA 15 con el desgaste del césped, ya pueden espabilar.
El fallo es nuestro ( en este caso vuestro ) por ilusionaros tanto. Lo mejor es no esperar tanto de esta saga obsoleta y si viene algo bueno bienvenido sera y mucha alegria para nosotros.

Creer en el PES tiene mas de fe que de realidad, si llevan tantos años sacando un juego malo no esperemos nada del otro mundo ahora tampoco, aunque ojala.
A nivel de caras pes esta una generación por delante de la pastelina de fifa 14
La ostia neymat esta clavadi
A ver calmaos todos, PES tiene algunas caras mejores que Fifa y viceversa ya que este último hace algunas caras con el escaneado facial y son idénticas pero Pes no se queda atrás y hay algunas muy muy bien y otras muy muy mal.
Veremos este año como va este tema en los jugadores menos conocidos
hasta que no lo pruebe,los demás pueden decir misa...CREO que la opinion de un juego es personal..tu puedes pensar diferente a lo que pienso respecto a la jugabilidad,graficos,etc.
un saludo
Porque sois tan ansias?

Ha terminado el miércoles 25 o que.
jmacrex escribió:A ver calmaos todos, PES tiene algunas caras mejores que Fifa y viceversa ya que este último hace algunas caras con el escaneado facial y son idénticas pero Pes no se queda atrás y hay algunas muy muy bien y otras muy muy mal.
Veremos este año como va este tema en los jugadores menos conocidos

en fifa SI que usan escaneo facial... en PES no
No caigamos en el ridiculo de comparar caras, que aparte de que FIFA tiene cientos de mas las tiene clavadas la mayoria. En el tema camaras e iluminacion PES es mejor, pero graficamente no comparemos que de momento esta el hilo bien y en ese aspecto no sale bien parado el juego de Konami.
B081210 escribió:
squall-87 escribió:que yo sepa el pes nunca fue mejor en grafica a fifa me hace reir

pues si que eres fan de fifa... siempre se ha sabido que pes le gana en graficos faciales y tal..otra cosa es el que no lo quiera asumir,que es diferente

no es ser fan esque se ve xD,graficos no son las caras ademas de que las caras en pes son fotos del google xD n escaneadas
B081210 escribió:
jmacrex escribió:A ver calmaos todos, PES tiene algunas caras mejores que Fifa y viceversa ya que este último hace algunas caras con el escaneado facial y son idénticas pero Pes no se queda atrás y hay algunas muy muy bien y otras muy muy mal.
Veremos este año como va este tema en los jugadores menos conocidos

en fifa SI que usan escaneo facial... en PES no



Pues es lo que esta diciendo XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ola!? K ase!? Ande ta el video!?

Madre mia, ya llegan tarde a una cita.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flood.
B081210 escribió:
jmacrex escribió:A ver calmaos todos, PES tiene algunas caras mejores que Fifa y viceversa ya que este último hace algunas caras con el escaneado facial y son idénticas pero Pes no se queda atrás y hay algunas muy muy bien y otras muy muy mal.
Veremos este año como va este tema en los jugadores menos conocidos

en fifa SI que usan escaneo facial... en PES no


Es lo que he dicho, que Fifa hace algunas caras con el escaneo facial y Pes no,pero aún así Pes tiene algunas buenas caras, aunque está claro que es mejor en iluminación y ambiente que en el tema de las caras.

PD: y el video? dijeron a las 3, lo retrasaron hasta las 4... y ahora???
Por otras web se esta comentando que la version pc sera igual que la ps3, y que la diferencia entre la version ps3 y la version ps4, es que en la ps3 no hay sombras y en la ps4 si hay sombras, bueno ahora fuera de coñas, todo esto lo genera konami al no poner un gameplay a tiempo, lo unico que consiguen es que les echen mas mierda encima, y con razon.
jmacrex escribió:
B081210 escribió:
jmacrex escribió:A ver calmaos todos, PES tiene algunas caras mejores que Fifa y viceversa ya que este último hace algunas caras con el escaneado facial y son idénticas pero Pes no se queda atrás y hay algunas muy muy bien y otras muy muy mal.
Veremos este año como va este tema en los jugadores menos conocidos

en fifa SI que usan escaneo facial... en PES no


Es lo que he dicho, que Fifa hace algunas caras con el escaneo facial y Pes no,pero aún así Pes tiene algunas buenas caras, aunque está claro que es mejor en iluminación y ambiente que en el tema de las caras.

PD: y el video? dijeron a las 3, lo retrasaron hasta las 4... y ahora???


Ahi los has clavado, en inmersion y luz PES, en todo lo demas no se puede comparar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
MadridStyle escribió:Me estoy viniendo abajo....


Con que lo digas una vez ta te leemos.

Ojo que se acercan los trolls
tened un poquito de paciencia, hasta hoy a las 00:00h es dia 25, ansias, que sois unos ansias! [carcajad]
Madre mía, los que decís que PES tiene mejores gráficos que FIFA...

Lo de las caras hay de todo, hay caras en FIFA que dan verguenza y al revés.

De todas formas, lo menos importante en un juego de fútbol son precisamente los gráficos si luego la jugabilidad es una basura.
corlinha10 escribió:
MadridStyle escribió:Me estoy viniendo abajo....


Con que lo digas una vez ta te leemos.

Ojo que se acercan los trolls

Trankilo reportado y fuera ;) Así se evitan estas cosas dejemos actuar a los moderadores. Un saludo
colacao22 escribió:El fallo es nuestro ( en este caso vuestro ) por ilusionaros tanto. Lo mejor es no esperar tanto de esta saga obsoleta y si viene algo bueno bienvenido sera y mucha alegria para nosotros.

Creer en el PES tiene mas de fe que de realidad, si llevan tantos años sacando un juego malo no esperemos nada del otro mundo ahora tampoco, aunque ojala.


Si y no. Cierto que PES lleva tiempo sin ser una gran juego, pero por ejemplo, el 2011 y 2013 a mi me devertian muchisimo mas que los fifas coetaneos a estos aun siendo pes inferior practicamente en todo
me ponen la cara de neymar de pes ajaj ya sabes escaneadas,son fotos pegadas si te metes en el editor veras que si lo pobes sin pelo se ve una linea asquerosa de la masa con fotos del google normal pero que para fotos tendrian que estar clavados todos los jugadores del juego
MadridStyle escribió:Me estoy viniendo abajo....

Tercer aviso
peste 14 vs fifa 14 en ps3 el pes le da un repaso en graficos brutal, desde iluminacion, modelados y las caras que tienen los juafgadores.


hay una diferencia grafica enorme, ahora en ps4 ya veremos tanto con pes 15 y fifa 15.
Pues parece que se afirma, Konami va a morir en poco tiempo.

Una pena pero espero que con esto salga otra compañía con ganas y gente nueva para hacer otro simulador de fútbol, lo de los japoneses ya es de risa.

Llevan cachondeandose de nosotros durante 8 años, y este, que en principio con cambio de generación y llevando 2 años trabajando, sacan una mierda que ni siquiera se lleva buenas críticas de sus palmeros (sebas y compañía).

Y de licencias olvidáos, de modos de juego olvidáos, vamos, una santa mierda.
A mi que graficamente sea brutal me sirve muy poco si jugablemente es lo mismo que en ps3. Todavia recuerdo el chasco del primer pro 2008 en ps3 y que acabe jugando en una ps3 con retro al pro 08 de ps2.

El unico Pro que he disfrutado en ps3 ha sido el de 2013.

pero bueno queda mucho hasta entonces, asi que quien sabe todavia lo que puede pasar.
Hype disminuyendo en...3,2,1................................0
buenas, lista oficial de estadios:

Robbi stadium
melasuda stadium
sebas stadium
pistone stadium
360º stadium
trucha stadium
samantha saint stadium
polter stadium
buena base stadium
me la han metido hasta el fondo stadium
ya esta el video stadium
te volara los sentidos stadium
guajiraguantalabeta stadium
demo al 63% stadium
parche en enero stadium
licencia premier stadium
mundial challenge 9 pavos stadium
option files stadium
ni regalado stadium

bueno... tenemos unos pocos

saludos
Gosster escribió:Pues parece que se afirma, Konami va a morir en poco tiempo.

Una pena pero espero que con esto salga otra compañía con ganas y gente nueva para hacer otro simulador de fútbol, lo de los japoneses ya es de risa.

Llevan cachondeandose de nosotros durante 8 años, y este, que en principio con cambio de generación y llevando 2 años trabajando, sacan una mierda que ni siquiera se lleva buenas críticas de sus palmeros (sebas y compañía).

Y de licencias olvidáos, de modos de juego olvidáos, vamos, una santa mierda.
Para mi me importa una mierda la licencias PES EDIT.
30479 respuestas