Pro Evolution Soccer 2015

madridista escribió:despues del embargo pueden mostras imagenes y videos del juego?

SI ! [buenazo]
He escuchad un poco y buaj, ni una sola mala palabra del juego
Somos masoquistas, no aprendemos, todos los años lo mismo...y aquí estamos otra vez, esperando a que el Pro sea el Pro de toda la vida.

Ese Pro no va a volver nunca.
Si JJoseca a probado el juego son las unicas impresiones que leere. Lo demas solo me interesan pruebas graficas, estoy hasta las pelotas de que el Rey haya vuelto y en una semana se vuelva a ir al mueble.

Como no hayan cambiado el juego al 100% sera para morirse o matarlos... solo hay que ver el grafico de ventas y la cantidad de gente que no tocan un PRO hace años... solo quedamos 4 tontos ( yo el 1ero ) que lo compramos y esperamos algo de ellos.
GottaEvil escribió:Somos masoquistas, no aprendemos, todos los años lo mismo...y aquí estamos otra vez, esperando a que el Pro sea el Pro de toda la vida.

Ese Pro no va a volver nunca.


Sí,pero mientras FIFA tiene los mismos errores o los va empeorando con los años (este año online fatal,los LB+Y vomitivos al igual que los centros),ahora se centran en el ambiente y que los jugadores se den palmaditas en la espalda y en su puto Ultimate Team, es normal que tengamos esperanza que a menos que PES haga algo decente muchos pasaremos a PES.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguramente ya esté preguntado pero,¿hay algún sitio donde ver ese vídeo o leer algo de info?
Gracias! [beer]
CAPITANSALAMI87 escribió:
GottaEvil escribió:Somos masoquistas, no aprendemos, todos los años lo mismo...y aquí estamos otra vez, esperando a que el Pro sea el Pro de toda la vida.

Ese Pro no va a volver nunca.


Sí,pero mientras FIFA tiene los mismos errores o los va empeorando con los años (este año online fatal,los LB+Y vomitivos al igual que los centros),ahora se centran en el ambiente y que los jugadores se den palmaditas en la espalda y en su puto Ultimate Team, es normal que tengamos esperanza que a menos que PES haga algo decente muchos pasaremos a PES.

toda la razón paisano :) ya veremos que tal este PES...
¿Pero el gameplay no lo ponian a las 15 horas? alomejor hora Australiana, como no saquen algo ya, me veo haciendo esto, ratataaaa KONAMI
CAPITANSALAMI87 escribió:
GottaEvil escribió:Somos masoquistas, no aprendemos, todos los años lo mismo...y aquí estamos otra vez, esperando a que el Pro sea el Pro de toda la vida.

Ese Pro no va a volver nunca.


Sí,pero mientras FIFA tiene los mismos errores o los va empeorando con los años (este año online fatal,los LB+Y vomitivos al igual que los centros),ahora se centran en el ambiente y que los jugadores se den palmaditas en la espalda y en su puto Ultimate Team, es normal que tengamos esperanza que a menos que PES haga algo decente muchos pasaremos a PES.


Yo no he dicho nada de Fifa, de hecho desde el 13 que no lo toco, ya me aburrí de él.

Los juegos de Fútbol están muertos, eso es lo que pasa...de hecho este último mes estoy jugando al PRO 2 de PS2 contra la CPU...y es más divertido y emocionante que cualquiera de los juegos de fútbol que hayan salido durante los últimos 5-6 años. Y eso que mi favorito era el 5..

salu2
El ganeplay dónde se podrá ver? Tengo muchas ganas de Pro!!
Ya esta el video, dijeron que a las 16:00h española.
En la pagina oficial de pes de youtube no está
A ver que nos preparan....
Konami tan lamentable como de costumbre....

Madre mía.... [buaaj]
Esperando el Gameplay.. por otro lado, Konami sabe que los fieles de la saga estamos hasta las pelotas ya, por lo que deberían de sacar una demo en estas fechas, y otra segunda en agosto.
donde se supone que sale el video?
Riky_Xerez escribió:Esperando el Gameplay.. por otro lado, Konami sabe que los fieles de la saga estamos hasta las pelotas ya, por lo que deberían de sacar una demo en estas fechas, y otra segunda en agosto.

me uno a la propuesta !
ATENTOS!
#PES2015 saldrá esta temporada en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. (Vía @Adam_Bhatti ) #PESnosUNE
Riky_Xerez escribió:Esperando el Gameplay.. por otro lado, Konami sabe que los fieles de la saga estamos hasta las pelotas ya, por lo que deberían de sacar una demo en estas fechas, y otra segunda en agosto.


Amén compadre!
me parecería de DELITO que los 360º no estuvieran ya este año.. y mas en ps4.. sería ya el colmo sinceramente que trabajando ya en una nueva generacion... sigan sin 360º... de verdad se que aún es pronto para decir nada.. pero por ahora.. lo que e leido.. es pes 2014.1.5 y listo.
lo que estan saliendo ya son impresiones de los medios y al parecer dicen que mejora el juego eso si hasta que no lo vea no me creo nada.
Eso lo dicen siempre, antes puso una imagen un forero que era mortal con la cantinela anual que nos venden. Que pongan un gameplay hoy o se acuesten.
colacao22 escribió:Eso lo dicen siempre, antes puso una imagen un forero que era mortal con la cantinela anual que nos venden. Que pongan un gameplay hoy o se acuesten.

[oki]

Algunos aun se tragan las previews a modo de publireportaje que son financiadas por la propia Konami? en serio? [qmparto]

Gameplay o que se lo metan por el culo.

No habían prometido video para hoy? donde está que no lo veo.
Lo que es la puntualidad no lo llevan muy bien.. XD
A ver si sale el gameplay ya, que hay ganas de verlo.
Prometen un video para el dia 25 y aun no lo muestran?? esperan que sea el 26? ya me empieza a asquear un poco el tema...
las cuatro y diez y ni rastro del pesteam ...y nueva gen sin un control 360 que para los que jugamos en manul es una putada....empieza bien la tarde... ¬_¬
En el video del toni ese de youtube se ve de fondo jugando. Algo despixelado (bastante ajaja) pero bueno.
Según se lee y tal, y viendo lo del chaval ese parece Pes 2014 mejorado la verdad.
jjoseca escribió:Todas las impresiones que han salido hasta ahora recopiladas:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... s-e3-2014/

Entrevistas:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... s-e3-2014/

Muchas gracias jjoseca! Ire leyendo a ver.

Saludos.
¿Pero prometieron gameplay? Yo juraría que dijeron TRAILER
16:10 y todavía no ha salido nada. Me voy a hacer la siesta, estos de konami cada vez van a peor, y mira que és difícil. Primero a las 15, luego a las 16, luego se retrasan... esque te da la sensación de que están haciendo el video ahora. Todo rápido y a última hora, como el pes 2014. Madre mía...

EDITO: lo peor de todo es que no habrá gamelay, habrá un trailer cagado con 4 regates bonitos y letreritos in game de las super maravillas que han implementado para este año, que al final acaban siendo una cagada. Que pesimista soy, lo sé.
estaba claro que iba a ser el mismo pes 14 pero corriendo fluido en ps4 ya lo dije y veo que no me equivoque [fumando]
tokao escribió:estaba claro que iba a ser el mismo pes 14 pero corriendo fluido en ps4 ya lo dije y veo que no me equivoque [fumando]


Ah,que ya lo has visto y jugado? Xfa dime los nº del euromillón del viernes.
currante007 escribió:16:10 y todavía no ha salido nada. Me voy a hacer la siesta, estos de konami cada vez van a peor, y mira que és difícil. Primero a las 15, luego a las 16, luego se retrasan... esque te da la sensación de que están haciendo el video ahora. Todo rápido y a última hora, como el pes 2014. Madre mía...

EDITO: lo peor de todo es que no habrá gamelay, habrá un trailer cagado con 4 regates bonitos y letreritos in game de las super maravillas que han implementado para este año, que al final acaban siendo una cagada. Que pesimista soy, lo sé.


Lo tuyo no es ser pesimista sino realista.

Lo demás...vendida de humo.
Tanto les cuesta ser puntuales y mantener su promesa? ¬_¬
koki89 escribió:Prometen un video para el dia 25 y aun no lo muestran?? esperan que sea el 26? ya me empieza a asquear un poco el tema...


Prometen un video para el día 25 y estamos a día 25.. algunos os alteráis en demasía.
tokao escribió:estaba claro que iba a ser el mismo pes 14 pero corriendo fluido en ps4 ya lo dije y veo que no me equivoque [fumando]



Dime dónde lo venden ya, que voy ahora mismo a comprarlo :).
jmacrex escribió:Tanto les cuesta ser puntuales y mantener su promesa? ¬_¬


Acaso estos ultimos años han sido puntuales y han cumplido sus promesas? XD imagino que a lo largo de la tarde pondrán el video, total para lo que se va a ver..
Me da a mi y nos quedamos sin video hoy... konami es lo mas lamentable que e visto en mi vida todo puede pasar...
Imagen
Imagen


Los jugadores en la primera captura no tienen ni sombra xD
¡¡¡Tranquilidad en las masas!!! Yo también estoy ansioso pero tampoco es plan de empezar a llamarlos lamentables, timadores, estafadores y mentirosos XD.
El trailer será algo así..y lo sabéis...ni gameplay ni hostias xD.

https://www.youtube.com/watch?v=CcW7hsD431o
jmacrex escribió:Imagen


Coño!!! ¿este no salia en la pelicula de Ghost esa con demmi Moore?

En serio la rimera foto pinta bien pero Llorente da pena y dolor
albertocas escribió:
jjoseca escribió:Todas las impresiones que han salido hasta ahora recopiladas:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... s-e3-2014/

Entrevistas:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... s-e3-2014/

Muchas gracias jjoseca! Ire leyendo a ver.

Saludos.


Puedes ahorrarte leerlos todos, todos vienen a decir lo mismo, que graficamente es muy parecido a pes 2014, que va todo muy fluido, que ahora responden mejor los jugadores, ahh y que el stand de konami parecia un bar. Hasta que no vea el puñetero gameplay no podré sacar conclusiones.
jmacrex escribió:Imagen
Imagen


Los jugadores en la primera captura no tienen ni sombra xD


De los creadores de; quitamos la lluvia y los estadios, llega el; quitamos las sombras jajajjajajaja
mmmmmm, que mal huele esto
Espero que no sea como en el pro 2008, que en las sombras no salían los brazos [+risas]
30479 respuestas