REYZIDANE escribió:Lo de las tácticas fluidas a mi me tiene mosca..
Las puse con el Málaga.
En el saque inicio, tengo arriba a Sandro Ramírez - extremo izquierda, En-Nesyri - Delantero centro y Peñaranda - Extrema derecha.
Pues bien.. Cuando se tiene el Balón más o menos están así,luego cuento el problema de esto...
Jony y Roberto Rosales suben y se incorporan como si fueran carrileros y los medio centros se incorporan al ataque dejando solo los dos centrales atrás (osea que me pueden pillar en bragas si me roban y salen rápido)
Pero ahora viene el problema..
CUANDO NO TENGO LA PELOTA, Sandro esta de Segunda punta casi pegado a la derecha , Peñaranda baja a medio campo,etc
Los intento editar para que se queden los tres de arriba descolgados sin defender y poder pillar al equipo contrario en una contra, pero si edito SIN BALÓN, me trastoca todo lo demás ... Saque inicial y con la pelota.
No se si me entendeis lo que quiero decir y si os pasa a vosotros, pero es un coñazo...
Sí, te entiendo. Empieza de cero, haz esto:
Primero crea la táctica base, 442, 433, la que sea. Pero en plan normal, sin ajustar nada, solo la posición de cada uno (te recomiendo un MCD siempre que juegues con laterales ofensivos. Una vez creada la copias y pegas en con balón y sin balón.
Ahora que las tres "subtácticas" exactamente iguales (empezar el partido, con balón y sin balón), comienza a retocar las posiciones con balón y sin él, con cuidado de NO INTERCAMBIAR a un jugador por otro al moverlos, mucho cuidado con eso porque es lo que te ha pasado.
Si subes mucho al mediapunta, por ejemplo, que no se te intercambie con el delantero, ya que ese cambio de posiciones no se realiza en las demás "subtácticas" y es lo que te está pasando.
Consejos: Si quieres que un mediocentro se quede atrás al atacar ponle en CON BALÓN que sea MCD.
Para que no se incorporen los laterales baja la intensidad ofensiva del equipo a azul (2/5) con doble toque a la cruceta hacia abajo.
indiohospitalet escribió:@kakashihatake78 La mejor opción es reducir los centros, y obligar al rival a jugar por el medio, no queda otra. Yo juego con una 5-3-2 y de aunque parezca mentira obligas a jugar por el centro porque apoyo siempre al lateral de manera que si quiere irse a línea de fondo tiene 2 jugadores, dejando marcado el que presiona y llevando yo al central.
A mi me "jode" más los rebotes que van siempre al rival, las cantadas en momentos clave del portero que los centros, la verdad.
@kakashihatake78 el problema como dice indio es que la gente no piensa "defensivamente" cuando entras a jugar online, piensa en poner un 433 con extremos rápidos y a ver cuantos goles meto. Fíjate que él ya te está diciendo que defiende con 5 atrás, yo normalmente meto (en la master y contra mis amigos) 451 con doble defensa en las bandas (lateral más interior), y un MCD que defiende casi metido entre los centrales y no sufro con los centros, sufro mucho más con balones a la espalda de mis defensas cuando pierdo el balón y con las contras rápidas.
Dicho esto, jugar en asistido online es una puta locura que ni se me pasa por la cabeza, seguro que hay gente que hasta juega con el nivel 3 de asistencia para no fallar un puto pase/centro en todo el partido. Allá vosotros si queréis seguir perdiendo el tiempo de esa manera, es como meterte en una carrera random en Asseto Corsa y esperar que todos los rivales sean caballerosos y eviten chocar..