Anoche acabé la liga con el Málaga ,quedé octavo,en los últimos partidos la cagué mucho y los rivales fueron durísimos ..
Creo que de los últimos cinco partidos gané uno.
Partidos en los que se me adelantaban ,empataba y tenía 200 ocasiones de gol y las fallaba ..
Tengo una guardada que creo que es contra el betis ,que tengo un mano a mano contra el portero con el central que estaba jugando arriba ,me voy del portero y la mando fuera con todo a mi favor jajaj .
El Granada se me adelantó y me costó la vida remontarle el partido ,por ejemplo ..
Con el Betis empaté a dos ,el sporting me ganó..
Equipos que estaban abajo me salieron a ganar los muy .... jajaja
Pero me quedo con las sensaciones maravillosas que me deja el juego ,una puta locura
.
Yo os pido por favor ,que le déis una oportunidas al manual,os puedo prometer que es otro mundo .
No os saldrán las cosas casi nunca ,pero cuando te salen es una sensación espectacular ..
Por cierto he sido octavo y no debería ir a EL ,pero la final de copa entre el Barcelona y el athletic a abierto la octaba plaza ,ya que los estaban clasificados para Europa .Bonito detalle (si lo llego a saber ,no hubiera sufrido tanto anoche ,jajaja )
PD:He editado el video con las cositas que me han gustado en la liga ..
Se ve el fallo clamoroso del que os hablo en el min 92 ,un gran gol al atlético cambiando de banda con bonita pared ,gran centro y remate impecable de En-Nesyri... como Juanpi y Charles rompen la muralla del athletic con un pase al hueco genial ..
Una bonita conducción de Juanpi que filtra un buen balón para que Peñaranda la rompa a la escuadra ,golazo de Jony con la izquierda en el que Alves no puede hacer nada ..y por último ,como Sandro se va en velocidad del lateral del Rayo con un par de buenos cambios de ritmo ,centra y entra Recio con todo para marcar con el hombro
.
Espero que os guste
https://youtu.be/9FzmO-iqJlc