› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alvicio escribió:El Chus escribió:Yo desisto con la Liga Máster, la mierda esta del espíritu de equipo me mata, está hecho con el culo. Lo tengo comprobado, si juego amistosos con todo en manual el juego es bestial, pero en Liga Master llevo cinco partidos sin meter un gol y sin tener apenas ocasiones contra equipos como el Alavés. No me pitan una puta falta por muy claras que sean y mis jugadores parece que lleven plomo en las botas. Primero pensé que era una sensación mía por culpa de la frustración pero no es así. Después de comparar con partidos fuera de la LM lo tengo más que comprobado. ¿Os pasa igual a vosotros? A mí no me parece en absoluto divertido jugar en esas condiciones. Una cosa es notar el efecto campo contrario o la fatiga acumulada de los jugadores y otra cosa es este hándicap tan radical y tan mal implementado... A mí particularmente me han echado de la LM para el resto del año. Me dedicaré a echar torneos y ligas.
Totalmente de acuerdo, las faltas solo las haces tu sin hacer nada y es de risa ver tus jugadores que no corren sacandole 5 metros al defensa y este te coje en 2 zancadas....
Y luego está el lider de la liga que no pierde no empata un solo partido en toda la liga
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/818124175080558593
Un escándalo de parada de Navas. Buenas noches.
Monowar escribió:kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/818124175080558593
Un escándalo de parada de Navas. Buenas noches.
Gran parada,sin duda.
Pero yo tengo una en mente que me hizo Cech en la demo que no olvidare nunca:un tiro de Messi desde dentro del area chica que le pasa entre las piernas y el portero se retuerce y saca una mano hacia atras mientras esta cayendo que me dejo boquiabierto.
Ni se me ocurrio guardarlo de como me quede de roto.
No te olvido,Peter Ćech...cabron!!!
bygin74 escribió:@daviliyo__7 pontelo q esta wapo, los hay tambien chulos como el de albert&co de pesoccerworld o pesfan.it o incluso de pesnosune aunq este ultimo no se si valdra por la region, salu2
daviliyo__7 escribió:bygin74 escribió:@daviliyo__7 pontelo q esta wapo, los hay tambien chulos como el de albert&co de pesoccerworld o pesfan.it o incluso de pesnosune aunq este ultimo no se si valdra por la region, salu2
Tomo nota haber si el finde que viene tengo tiempo y les hecho un ojo.
El Chus escribió:De verdad, este juego tiene cosas sublimes, jugablemente es una bomba, pero alguien debería explicarles a estos de Konami que en el fútbol el balón corre más que los jugadores. Llevo siete partidos, SIETE, empatando a 0. Estoy hasta los huevos de la presión asfixiante. A mí me gustan los juegos exigentes pero tampoco quiero el Dark Souls del fútbol. En la liga no todos los equipos juegan así, joder... es frustrante. Yo creo que esta saga ya no es para mí, o a lo mejor me estoy haciendo viejo, qué sé yo... La cuestión es que no me resulta divertido. Esa es la puta verdad. Este juego sólo consigue sacarme de las casillas, no me voy ni de mi abuela... (y llevo toda la vida jugando a esto, no me jodas).
El Chus escribió:Yo desisto con la Liga Máster, la mierda esta del espíritu de equipo me mata, está hecho con el culo. Lo tengo comprobado, si juego amistosos con todo en manual el juego es bestial, pero en Liga Master llevo cinco partidos sin meter un gol y sin tener apenas ocasiones contra equipos como el Alavés. No me pitan una puta falta por muy claras que sean y mis jugadores parece que lleven plomo en las botas. Primero pensé que era una sensación mía por culpa de la frustración pero no es así. Después de comparar con partidos fuera de la LM lo tengo más que comprobado. ¿Os pasa igual a vosotros? A mí no me parece en absoluto divertido jugar en esas condiciones. Una cosa es notar el efecto campo contrario o la fatiga acumulada de los jugadores y otra cosa es este hándicap tan radical y tan mal implementado... A mí particularmente me han echado de la LM para el resto del año. Me dedicaré a echar torneos y ligas.
dany_gury escribió:Yo discrepo un poco en dos puntos.
1º. Con jugadores rápidos y habilidosos, te puedes ir en velocidad. Los citados Neymar, Bale, el mismo Messi... Yo encaro defensas con ellos y tanto si la tiro en largo, o la llevo al pie pegada, les cuesta pillarme. Pero es como todo, hay veces que sí y otras que no.
2o. El tema del espíritu de equipo en LM, yo no creo que sea un desastre, ya que introduce el factor de asentamiento en los conceptos de los jugadores. Pensadlo bien, la 1a temporada cuesta más si cambias de sistema y fichas jugadores, pero es que la vida real pasa exactamente eso. En las segundas temporadas se suele rendir mejor o al menos a mi, es la sensación que me han dado. Mis jugadores se desmarcan mejor, hacen mejores rotaciones de posición. Incluso diría que a mitad de temporada ya empieza a verse la mejoría. Pero es que es algo lógico. Claro ejemplo es el de Andre Gomes en el Barça.
Que delicia de juego y que rabia me da empatar partidos, pero que bien sienta ganarlos y marcar. Tienes que tener paciencia.
Un saludo!
harold walker escribió:Estoy encantado con el PES, pero hay una cosa que me tiene mosca: Cuando un jugador se lesiona, sale fuera a que lo atiendan y finalmente no puede continuar, no hay ningún tipo de aviso (Que yo sepa) y si no te das cuenta te puedes encontrar jugando con 1 menos. Yo me dí cuenta que llevaba un rato jugando con 2 menos el otro día jugando una final de Champions. Si un jugador no puede seguir, el juego debería ir automáticamente al menú de alineaciones en cuanto salga el balón o se pare el partido por cualquier circunstancia.
@Pacolaluz Recomiendo Siempre jugar en velocidad -1
harold walker escribió:Estoy encantado con el PES, pero hay una cosa que me tiene mosca: Cuando un jugador se lesiona, sale fuera a que lo atiendan y finalmente no puede continuar, no hay ningún tipo de aviso (Que yo sepa) y si no te das cuenta te puedes encontrar jugando con 1 menos. Yo me dí cuenta que llevaba un rato jugando con 2 menos el otro día jugando una final de Champions. Si un jugador no puede seguir, el juego debería ir automáticamente al menú de alineaciones en cuanto salga el balón o se pare el partido por cualquier circunstancia.
@Pacolaluz Recomiendo Siempre jugar en velocidad -1
kurosakicarlos escribió:Lo de las lesiones lo envié a Konami en Pes 2015 porque muchos partidos online me quedaba con 10 o 9 y no me enteraba. Te avisan cuando están atendiéndole y cuando regresa, pero no cuando ya no regresa. Es un error grave tirando a gravísimo.
david_sanfer escribió:Me lo he descargado para pc, y aunque juego en calidad gráfica baja (mi pc no está hecho para juegos ) me parece buenísimo el juego.
Hay dos cosas que siempre me gustaron de PES, incluso en sus tiempos malos, por delante del otro que son la representación gráfica del partido de fútbol (sublime esa cámara personalizada con 0 zoom; 5 de altura; 10 de ángulo) y la física de la pelota.
Pero hay una cosa para mí más importante y de la que poco se habla que es el control. Para mí el control de PES es sublime. Reaccionan instantáneamente tanto a pases y tiros como a controles y giros. Una delicia.
Otra cosa es el apartado táctico que es mucho más profundo.
Me ha gustado mucho el juego, ya la demo me gustó pero ahora me ha dejado mejor impresión y eso teniendo en cuenta las circunstancias en la que lo estoy jugando...
EarlHarrison360 escribió:ismahitaro escribió:Gooner4life escribió:No entiendo la razón por la cual siendo el BVB partner en el juego ponen en la camiseta el nombre de Mario Götze como Mario Goetze cuando se sabe que en la realidad esta escrito como Götze,además es que en los menus etc aparece correcto pero en la camiseta no.
y schürrle sale schuerrle. xD
En alemán cuando el uso tipográfico impide mostrar la diéresis se emplean "e" para e mismo uso.
Sin ir más lejos Özil se pone Oezil por ejemplo
kurosakicarlos escribió:Lo de las lesiones lo envié a Konami en Pes 2015 porque muchos partidos online me quedaba con 10 o 9 y no me enteraba. Te avisan cuando están atendiéndole y cuando regresa, pero no cuando ya no regresa. Es un error grave tirando a gravísimo.
El Chus escribió:Creo que no me habéis entendido o tal vez yo no me haya explicado bien. Yo no defiendo una Master League en la que el equipo esté completamente compenetrado desde el minuto uno. Sí me parece correcto que se necesite tiempo para llevar el equipo al ritmo adecuado y se adapte a tu dibujo. Sólo digo que el juego no consigue recrear eso bien. La intención es muy buena, pero la ejecución es tramposa y mal implementada. Creo que todos sabéis a qué me refiero cuando digo que resulta casi imposible irse de nadie en ocasiones aunque lleves a Messi y te enfrentes a Iván Ramis o Zé Castro (ya no te digo si es Pepe o Ramos), la velocidad de los contrarios en la reacción y en el robo de balón es COMPLETAMENTE IRREAL. A mí me encanta que un juego sea exigente, creedme, pero no que sea frustrante y lo que es peor, INJUSTO con el jugador. Si a vosotros os parece normal que alguien que lleva jugando toda la vida a PES no sea capaz de meter un gol con el Barça en mera dificultad profesional después de siete partidos y con 60% de posesión media y seis o siete ocasiones en algunos partidos... pues nada. Y goles en contra del Eibar con empalmes por la escuadra desde fuera del área en el minuto 89, vamos, simulación total.
Y quiero dejar claro que el juego me encanta. Online si encuentras partida en manual se producen partidos fantásticos (gane o pierda). O sea que os aseguro de que si rajo como lo hago es por decepción y tristeza, no por forofismo para con el "otro".
Serchenko escribió:El Chus escribió:Creo que no me habéis entendido o tal vez yo no me haya explicado bien. Yo no defiendo una Master League en la que el equipo esté completamente compenetrado desde el minuto uno. Sí me parece correcto que se necesite tiempo para llevar el equipo al ritmo adecuado y se adapte a tu dibujo. Sólo digo que el juego no consigue recrear eso bien. La intención es muy buena, pero la ejecución es tramposa y mal implementada. Creo que todos sabéis a qué me refiero cuando digo que resulta casi imposible irse de nadie en ocasiones aunque lleves a Messi y te enfrentes a Iván Ramis o Zé Castro (ya no te digo si es Pepe o Ramos), la velocidad de los contrarios en la reacción y en el robo de balón es COMPLETAMENTE IRREAL. A mí me encanta que un juego sea exigente, creedme, pero no que sea frustrante y lo que es peor, INJUSTO con el jugador. Si a vosotros os parece normal que alguien que lleva jugando toda la vida a PES no sea capaz de meter un gol con el Barça en mera dificultad profesional después de siete partidos y con 60% de posesión media y seis o siete ocasiones en algunos partidos... pues nada. Y goles en contra del Eibar con empalmes por la escuadra desde fuera del área en el minuto 89, vamos, simulación total.
Y quiero dejar claro que el juego me encanta. Online si encuentras partida en manual se producen partidos fantásticos (gane o pierda). O sea que os aseguro de que si rajo como lo hago es por decepción y tristeza, no por forofismo para con el "otro".
Amigo, hazme caso, llevas 7 partidos (o X, los que sean) esos partidos me los eché a la demo el primer día. Y sí, es frustrante, mucho, de ahí lo de la curva de dificultad, aquí lo sufrimos muchos desde la demo..
Cuando lleves 7 no, 70 partidos, verás como ya no te parece tan frustrante ni "falso", y menos en profesional, porque vas haciéndote a los controles, giros, cambios de ritmo, etc.
Hazme caso de nuevo, da igual que lleves toda la vida jugando a PES, los demás también la llevamos pero en este juego las defensas son muy buenas y hay que hilar fino para casi cualquier cosa (en manual). Paciencia y timing, es la clave, hablamos en 1 semana y nos cuentas
Serchenko escribió:El Chus escribió:Creo que no me habéis entendido o tal vez yo no me haya explicado bien. Yo no defiendo una Master League en la que el equipo esté completamente compenetrado desde el minuto uno. Sí me parece correcto que se necesite tiempo para llevar el equipo al ritmo adecuado y se adapte a tu dibujo. Sólo digo que el juego no consigue recrear eso bien. La intención es muy buena, pero la ejecución es tramposa y mal implementada. Creo que todos sabéis a qué me refiero cuando digo que resulta casi imposible irse de nadie en ocasiones aunque lleves a Messi y te enfrentes a Iván Ramis o Zé Castro (ya no te digo si es Pepe o Ramos), la velocidad de los contrarios en la reacción y en el robo de balón es COMPLETAMENTE IRREAL. A mí me encanta que un juego sea exigente, creedme, pero no que sea frustrante y lo que es peor, INJUSTO con el jugador. Si a vosotros os parece normal que alguien que lleva jugando toda la vida a PES no sea capaz de meter un gol con el Barça en mera dificultad profesional después de siete partidos y con 60% de posesión media y seis o siete ocasiones en algunos partidos... pues nada. Y goles en contra del Eibar con empalmes por la escuadra desde fuera del área en el minuto 89, vamos, simulación total.
Amigo, hazme caso, llevas 7 partidos (o X, los que sean) esos partidos me los eché a la demo el primer día. Y sí, es frustrante, mucho, de ahí lo de la curva de dificultad, aquí lo sufrimos muchos desde la demo..
Cuando lleves 7 no, 70 partidos, verás como ya no te parece tan frustrante ni "falso", y menos en profesional, porque vas haciéndote a los controles, giros, cambios de ritmo, etc.
Hazme caso de nuevo, da igual que lleves toda la vida jugando a PES, los demás también la llevamos pero en este juego las defensas son muy buenas y hay que hilar fino para casi cualquier cosa (en manual). Paciencia y timing, es la clave, hablamos en 1 semana y nos cuentas
Arnan escribió:Alguien me podría pasar un option file del PES con todas las licencias? Es que tengo uno pero le faltan algunas...
Megaknot escribió:por fin he podido volver a jugarlo, uff, a sido muy placentero, y graficamente me parece maravilloso, si, no estoy exagerando, me parecen cojonudos los jugadores, el cesped, las porterias, el balon, si konami nos dejara poder editar las vayas de publicidad y lonas de publicidad a los lados de las porterias seria brutal
esa iluminacion que konami a puesto como dia lluvioso habria quedado bien como dia nublado de dia, de todas formas queda bien esa iluminacion tanto de dia como de nochealvicio escribió:Megaknot escribió:por fin he podido volver a jugarlo, uff, a sido muy placentero, y graficamente me parece maravilloso, si, no estoy exagerando, me parecen cojonudos los jugadores, el cesped, las porterias, el balon, si konami nos dejara poder editar las vayas de publicidad y lonas de publicidad a los lados de las porterias seria brutal
Pues yo creo que estos de konami no han visto en su vida un partido con lluvia, vamos que este nublado y lloviendo es normal, pero que las nuves tapen la iluminación del estadio es de traca, joder que se veía todo muy oscuro, como si las nuves taparan los focos, es de risa......
Hablo de un partido con lluvia que jugué y que me parecio horrible el cesped el color y la iluminación por esto que comento, que por mucho que llueva los focos de un estadio de fútbol alumbran igual
Por lo demas, viciada buena
Serchenko escribió:Os dejo unas jugaditas, ayer estuvo prolífica la noche..
Eleven escribió:Serchenko escribió:Os dejo unas jugaditas, ayer estuvo prolífica la noche..
Yo también tengo a Sané en mi liga con el Liverpool . Creo que lo tengo en 92 o asi, es el mejor jugador que he probado en PES 2017, hago literalmente lo que me da la gana con él.
Voy lider en Premier League con 9 puntos de distancia, y camino con paso firme en Champions League y F.A. Cup.
No debería escaparse el triplete. Estoy en 2020 y este es mi equipo:
L. Karius P 85
L. Shaw LI 86 - R. Varane CT 86 - E. Dier CT 85 - N. Clyne LD 86 (C)
L. Sane ID 92 - J. Kimmich MCD 86 - H. Çalhanoglu MC 91
Y. Carrasco EI 86 - M.Romero DC 88 - A. Martial SP 87
En el banquillo tengo a:
N. Leali P 84
G. Conti CT 81
G. Guedes ED 81
S. Driussi SP 86
Gabriel B. SP 84
R. Neves MCD 86
R. Guerreiro LI 79
Kenedy II 85
S. Ojo II 81
P. Chirivella MC 80
J. Matip CT 80
Cuidado que a Carrasco lo estoy poniendo porque me dió el capricho y me he gastado 50 millones de euros, pero el que es un ESCÁNDALO arriba por la derecha es GONÇALO GUEDES. Os recomiendo que lo pilléis pronto y lo vayais metiendo en el equipo, porque a poco que suba es de los mejores extremos para llegar a linea de fondo y ponerla atrás. He llegado a tirar al suelo a laterales con bicicletas y cambios de dirección, no os digo más. Además puede jugar de 9 y remata bien de cabeza.
pispinuti escribió:Alguien puede explicarme si se pueden grabar los partidos? Y si es así..De que manera puedo hacerlo?Puedo mandar ese vídeo?gracias
kakashihatake78 escribió:@Serchenko
Buenas historias y vídeos! Subid más!
Una pregunta, lo del problema de que los porteros de la cpu no salen a achicar espacios en los 1vs1 es solucionable? Lo digo porque Neuer es el único (o de los pocos que sí que lo hace) por lo tanto debe haber alguna táctica por ahí para asignarles, digo yo.