PRO EVOLUTION SOCCER 2017

alvicio escribió:
El Chus escribió:Yo desisto con la Liga Máster, la mierda esta del espíritu de equipo me mata, está hecho con el culo. Lo tengo comprobado, si juego amistosos con todo en manual el juego es bestial, pero en Liga Master llevo cinco partidos sin meter un gol y sin tener apenas ocasiones contra equipos como el Alavés. No me pitan una puta falta por muy claras que sean y mis jugadores parece que lleven plomo en las botas. Primero pensé que era una sensación mía por culpa de la frustración pero no es así. Después de comparar con partidos fuera de la LM lo tengo más que comprobado. ¿Os pasa igual a vosotros? A mí no me parece en absoluto divertido jugar en esas condiciones. Una cosa es notar el efecto campo contrario o la fatiga acumulada de los jugadores y otra cosa es este hándicap tan radical y tan mal implementado... A mí particularmente me han echado de la LM para el resto del año. Me dedicaré a echar torneos y ligas.

Totalmente de acuerdo, las faltas solo las haces tu sin hacer nada y es de risa ver tus jugadores que no corren sacandole 5 metros al defensa y este te coje en 2 zancadas....
Y luego está el lider de la liga que no pierde no empata un solo partido en toda la liga

Es la manera de Konami de subir la dificultad. En mi análisis después de ganar la Liga con el Girona lo comenté, si además de la dificultad que ya tiene estar arriba con el Girona, que además te jueguen con total impunidad, de cara a cometer faltas es de traca. Resta mucho ese detalle, porque te saca del partido.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/818124175080558593

Un escándalo de parada de Navas. Buenas noches.

Gran parada,sin duda.
Pero yo tengo una en mente que me hizo Cech en la demo que no olvidare nunca:un tiro de Messi desde dentro del area chica que le pasa entre las piernas y el portero se retuerce y saca una mano hacia atras mientras esta cayendo que me dejo boquiabierto.
Ni se me ocurrio guardarlo de como me quede de roto.

No te olvido,Peter Ćech...cabron!!!
Monowar escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/818124175080558593

Un escándalo de parada de Navas. Buenas noches.

Gran parada,sin duda.
Pero yo tengo una en mente que me hizo Cech en la demo que no olvidare nunca:un tiro de Messi desde dentro del area chica que le pasa entre las piernas y el portero se retuerce y saca una mano hacia atras mientras esta cayendo que me dejo boquiabierto.
Ni se me ocurrio guardarlo de como me quede de roto.

No te olvido,Peter Ćech...cabron!!!

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 5273366528

Jaja tranquilo que esa también la tengo en mi colección.
La jugada no fue exactamente asi pero si coinciden la distancia del tiro y la fuerza mas o menos.
La animacion de la parada,por espectacular e inesperada,me hizo saltar del asiento...brutal!!!
bygin74 escribió:@daviliyo__7 pontelo q esta wapo, los hay tambien chulos como el de albert&co de pesoccerworld o pesfan.it o incluso de pesnosune aunq este ultimo no se si valdra por la region, salu2

Tomo nota haber si el finde que viene tengo tiempo y les hecho un ojo. [beer]
daviliyo__7 escribió:
bygin74 escribió:@daviliyo__7 pontelo q esta wapo, los hay tambien chulos como el de albert&co de pesoccerworld o pesfan.it o incluso de pesnosune aunq este ultimo no se si valdra por la region, salu2

Tomo nota haber si el finde que viene tengo tiempo y les hecho un ojo. [beer]

No le eches solo un ojo;formatea el pendrive,saca una horita libre y mete los kits ya que mejoran la experiencia de juego una barbaridad.
Despues de eso se feliz por completo
[babas]
De verdad, este juego tiene cosas sublimes, jugablemente es una bomba, pero alguien debería explicarles a estos de Konami que en el fútbol el balón corre más que los jugadores. Llevo siete partidos, SIETE, empatando a 0. Estoy hasta los huevos de la presión asfixiante. A mí me gustan los juegos exigentes pero tampoco quiero el Dark Souls del fútbol. En la liga no todos los equipos juegan así, joder... es frustrante. Yo creo que esta saga ya no es para mí, o a lo mejor me estoy haciendo viejo, qué sé yo... La cuestión es que no me resulta divertido. Esa es la puta verdad. Este juego sólo consigue sacarme de las casillas, no me voy ni de mi abuela... (y llevo toda la vida jugando a esto, no me jodas).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:De verdad, este juego tiene cosas sublimes, jugablemente es una bomba, pero alguien debería explicarles a estos de Konami que en el fútbol el balón corre más que los jugadores. Llevo siete partidos, SIETE, empatando a 0. Estoy hasta los huevos de la presión asfixiante. A mí me gustan los juegos exigentes pero tampoco quiero el Dark Souls del fútbol. En la liga no todos los equipos juegan así, joder... es frustrante. Yo creo que esta saga ya no es para mí, o a lo mejor me estoy haciendo viejo, qué sé yo... La cuestión es que no me resulta divertido. Esa es la puta verdad. Este juego sólo consigue sacarme de las casillas, no me voy ni de mi abuela... (y llevo toda la vida jugando a esto, no me jodas).

En que dificultad juegas? Si lo has puesto en la más alta ya te vale.. empieza en profesional y juega con calma, olvídate de todo lo que hayas jugado anteriormente en juegos de fútbol y juega a eso, al fútbol, porque este juego es diferente. No sirve de nada correr con un solo jugador o regatear demasiado, pero si lo haces en el momento oportuno puedes romper a cualquiera. Cuando juegues en casa aprovecha y pon el césped corto y húmedo para que el balón corra más, usa tácticas avanzadas para abrir el campo si te presionan mucho, cuando hagas paredes da los pases cuando tengas al rival cerca, así tu jugador saldrá con velocidad y podrás devolversela con ventaja, etc.. no te ciñas a hacer lo mismo una y otra vez porque la CPU aprende de tu juego y se adapta, tu haz lo mismo con ella.
Ahora mismo estás empezando y se te hace muy cuesta arriba, a todos nos ha pasado, poco a poco irás triangulando grandes jugadas si le pones un poco de imaginación.

Os dejo algunas jugadas, esta misma te sirve para ver lo que digo @El Chus, fíjate el pase de Firmino de primeras como rompe la presión y le deja de cara y con ventaja frente a los rivales, ese tipo de situaciones son las que tienes que buscar para tus jugadores..
https://www.youtube.com/watch?v=9ARwA_TC0Ss

Bueno, aquí el amigo Alberto Moreno mete el gol del año sin yo hacer nada especial más que la jugada ensayada..
https://www.youtube.com/watch?v=WnhUZ3mwEKE

[beer]
Buenos goles. Pes al toque es genial. Siempre me ha gustado esa sensación de "golpeo" de la pelota.
Quien quiera irse a toda pastilla con el R1como en la vida real(ah no) que se olvide de este juego, aqui es juego al toque, el apretar el boton en el momento oportuno

Uff llevo seis dias sin tocar el juego y tengo un mono ya
El Chus escribió:Yo desisto con la Liga Máster, la mierda esta del espíritu de equipo me mata, está hecho con el culo. Lo tengo comprobado, si juego amistosos con todo en manual el juego es bestial, pero en Liga Master llevo cinco partidos sin meter un gol y sin tener apenas ocasiones contra equipos como el Alavés. No me pitan una puta falta por muy claras que sean y mis jugadores parece que lleven plomo en las botas. Primero pensé que era una sensación mía por culpa de la frustración pero no es así. Después de comparar con partidos fuera de la LM lo tengo más que comprobado. ¿Os pasa igual a vosotros? A mí no me parece en absoluto divertido jugar en esas condiciones. Una cosa es notar el efecto campo contrario o la fatiga acumulada de los jugadores y otra cosa es este hándicap tan radical y tan mal implementado... A mí particularmente me han echado de la LM para el resto del año. Me dedicaré a echar torneos y ligas.

Una pena pero la LM para mi es infumable, yo también desistí. Yo le doy a Divisiones en linea o amistosos en manual, una vez le pillas el toque al manual es una puñetera delicia.
El fútbol tambien es físico y potencia. Hay ciertos jugadores, como Bale, Bellerín, Varane, Walcott, Neymar,... que aun llevando el balón en carreras largas son capaces de sacar varios metros de ventaja al rival. No es lo normal; pero en ciertos casos y sin forcejeos ésto debería estar representado en cualquier juego de fútbol.
No digo que no esté plasmado en pes, es algo de lo que no he hecho pruebas la verdad, ni idea.
Yo discrepo un poco en dos puntos.
1º. Con jugadores rápidos y habilidosos, te puedes ir en velocidad. Los citados Neymar, Bale, el mismo Messi... Yo encaro defensas con ellos y tanto si la tiro en largo, o la llevo al pie pegada, les cuesta pillarme. Pero es como todo, hay veces que sí y otras que no.

2o. El tema del espíritu de equipo en LM, yo no creo que sea un desastre, ya que introduce el factor de asentamiento en los conceptos de los jugadores. Pensadlo bien, la 1a temporada cuesta más si cambias de sistema y fichas jugadores, pero es que la vida real pasa exactamente eso. En las segundas temporadas se suele rendir mejor o al menos a mi, es la sensación que me han dado. Mis jugadores se desmarcan mejor, hacen mejores rotaciones de posición. Incluso diría que a mitad de temporada ya empieza a verse la mejoría. Pero es que es algo lógico. Claro ejemplo es el de Andre Gomes en el Barça.

Que delicia de juego y que rabia me da empatar partidos, pero que bien sienta ganarlos y marcar. Tienes que tener paciencia.

Un saludo!
Estoy encantado con el PES, pero hay una cosa que me tiene mosca: Cuando un jugador se lesiona, sale fuera a que lo atiendan y finalmente no puede continuar, no hay ningún tipo de aviso (Que yo sepa) y si no te das cuenta te puedes encontrar jugando con 1 menos. Yo me dí cuenta que llevaba un rato jugando con 2 menos el otro día jugando una final de Champions. Si un jugador no puede seguir, el juego debería ir automáticamente al menú de alineaciones en cuanto salga el balón o se pare el partido por cualquier circunstancia.

@Pacolaluz Recomiendo Siempre jugar en velocidad -1
dany_gury escribió:Yo discrepo un poco en dos puntos.
1º. Con jugadores rápidos y habilidosos, te puedes ir en velocidad. Los citados Neymar, Bale, el mismo Messi... Yo encaro defensas con ellos y tanto si la tiro en largo, o la llevo al pie pegada, les cuesta pillarme. Pero es como todo, hay veces que sí y otras que no.

2o. El tema del espíritu de equipo en LM, yo no creo que sea un desastre, ya que introduce el factor de asentamiento en los conceptos de los jugadores. Pensadlo bien, la 1a temporada cuesta más si cambias de sistema y fichas jugadores, pero es que la vida real pasa exactamente eso. En las segundas temporadas se suele rendir mejor o al menos a mi, es la sensación que me han dado. Mis jugadores se desmarcan mejor, hacen mejores rotaciones de posición. Incluso diría que a mitad de temporada ya empieza a verse la mejoría. Pero es que es algo lógico. Claro ejemplo es el de Andre Gomes en el Barça.

Que delicia de juego y que rabia me da empatar partidos, pero que bien sienta ganarlos y marcar. Tienes que tener paciencia.

Un saludo!

Estoy 800% de acuerdo contigo:

Lo primero es cuestión de práctica y eso, tener un jugador muy rápido para aprovechar su cambio de ritmo y que el rival no esté ya corriendo claro. Quiebro y a correr, no falla. https://www.youtube.com/watch?v=0ZpnVXbKHEQ

Lo segundo, la gente pretende tener 99 de EE la primera temporada? Es totalmente lógico si quieres darle algo de profundidad a la LM. Hacer un equipo, encajar piezas, que funcionen como un reloj, eso no se consigue en 10 partidos, sobre todo si los jugadores no se adaptan bien a esa forma de jugar.

Mirad el Madrid de Rafa Benitez, no le dieron tiempo a que los jugadores se adaptaran a su sistema (aunque no tenían ganas precisamente). Fue llegar Zidane y un año después el equipo va lanzado, podríamos decir que cuando juegan todos están casi al 99 de EE.

El Betis este año, no se acoplaba al sistema de Poyet y no jugaban un cagao, cambian de entrenador, de sistema, de forma de jugar, parece que la cosa funciona poco a poco y van mejorando como conjunto.

Si no queréis jugar con "ese handicap" poned las ligas sueltas, pero no pretendáis quitarle al modo lo que hace querer seguir jugando y mejorando el equipo..

@harold walker si no recuerdo mal sale el mensaje arriba a la izquierda, primero pone que lo están atendiendo y después que no puede continuar, pero claro, si estás jugando no te das cuenta..
harold walker escribió:Estoy encantado con el PES, pero hay una cosa que me tiene mosca: Cuando un jugador se lesiona, sale fuera a que lo atiendan y finalmente no puede continuar, no hay ningún tipo de aviso (Que yo sepa) y si no te das cuenta te puedes encontrar jugando con 1 menos. Yo me dí cuenta que llevaba un rato jugando con 2 menos el otro día jugando una final de Champions. Si un jugador no puede seguir, el juego debería ir automáticamente al menú de alineaciones en cuanto salga el balón o se pare el partido por cualquier circunstancia.

Cierto, me pasó anteayer.

Estuve jugando un buen rato con 9. [qmparto]
O no me fijé o es que no sale nada avisandote, porque cuando pegan a un jugador y vuelve al campo si que pone un cartel arriba. ein?
Tampoco pongo la mano en el fuego porque no me fijo mucho en esos carteles de arriba (muchas veces ni me doy cuenta de los cambios que hace la cpu).

Pero si no sale nada, es una cagada.
harold walker escribió:Estoy encantado con el PES, pero hay una cosa que me tiene mosca: Cuando un jugador se lesiona, sale fuera a que lo atiendan y finalmente no puede continuar, no hay ningún tipo de aviso (Que yo sepa) y si no te das cuenta te puedes encontrar jugando con 1 menos. Yo me dí cuenta que llevaba un rato jugando con 2 menos el otro día jugando una final de Champions. Si un jugador no puede seguir, el juego debería ir automáticamente al menú de alineaciones en cuanto salga el balón o se pare el partido por cualquier circunstancia.

Si que sale un aviso en pantalla, aunque esta mal implementado.
Lo de las lesiones lo envié a Konami en Pes 2015 porque muchos partidos online me quedaba con 10 o 9 y no me enteraba. Te avisan cuando están atendiéndole y cuando regresa, pero no cuando ya no regresa. Es un error grave tirando a gravísimo.
kurosakicarlos escribió:Lo de las lesiones lo envié a Konami en Pes 2015 porque muchos partidos online me quedaba con 10 o 9 y no me enteraba. Te avisan cuando están atendiéndole y cuando regresa, pero no cuando ya no regresa. Es un error grave tirando a gravísimo.

Ya te digo. Nos pasó el sábado jugando una final de Champions en cooperativo, contra un equipo que siempre que nos toca en esta competición nos lesiona a alguno. Nos tiramos desde el minuto 30 y pico con uno menos. Y luego desde el 60 al 75 con dos menos. En esos 15 minutos encajamos 2 goles. Nos mosqueamos porque hechamos en falta a un jugador y nos dimos cuenta de la cagada a la hora de hacer los cambios. Me parece el error más grave de este magnífico juego (Muy grave en realidad).
Me lo he descargado para pc, y aunque juego en calidad gráfica baja (mi pc no está hecho para juegos [qmparto] ) me parece buenísimo el juego.

Hay dos cosas que siempre me gustaron de PES, incluso en sus tiempos malos, por delante del otro que son la representación gráfica del partido de fútbol (sublime esa cámara personalizada con 0 zoom; 5 de altura; 10 de ángulo) y la física de la pelota.

Pero hay una cosa para mí más importante y de la que poco se habla que es el control. Para mí el control de PES es sublime. Reaccionan instantáneamente tanto a pases y tiros como a controles y giros. Una delicia.

Otra cosa es el apartado táctico que es mucho más profundo.

Me ha gustado mucho el juego, ya la demo me gustó pero ahora me ha dejado mejor impresión y eso teniendo en cuenta las circunstancias en la que lo estoy jugando...
david_sanfer escribió:Me lo he descargado para pc, y aunque juego en calidad gráfica baja (mi pc no está hecho para juegos [qmparto] ) me parece buenísimo el juego.

Hay dos cosas que siempre me gustaron de PES, incluso en sus tiempos malos, por delante del otro que son la representación gráfica del partido de fútbol (sublime esa cámara personalizada con 0 zoom; 5 de altura; 10 de ángulo) y la física de la pelota.

Pero hay una cosa para mí más importante y de la que poco se habla que es el control. Para mí el control de PES es sublime. Reaccionan instantáneamente tanto a pases y tiros como a controles y giros. Una delicia.

Otra cosa es el apartado táctico que es mucho más profundo.

Me ha gustado mucho el juego, ya la demo me gustó pero ahora me ha dejado mejor impresión y eso teniendo en cuenta las circunstancias en la que lo estoy jugando...

Se supone que la version de PC es igual a la de PS4 en temas de gameplay, la verdad que después de estos meses ha quedado muy pulido (quitando el problema que hay online con los centros en asistido). Para jugar con la cpu sin prisa y disfrutando de cada partido (o en manual con amigos) es muy top.

Lo que dices del control es esencial, a parte de que responden sin nada de retardo este año, hay una variedad enorme de tipos de controles (con o sin R1 pulsado, con o sin R2 pulsado, con L1+R2 la dirección que lleva el balón -espero no equivocarme de botones ya que hablo de memoria y yo tengo cambiados R1 y R2-, sin tocar dirección y pulsando R1, pulsando R3, haciendo un regate con los sticks al controlar, ya digo, infinidad de opciones).

Dependiendo del control, si lo orientas bien puedes romper al defensa que te encima o encarar mejor al jugador para dar el pase, que esa es otra, también es importante tener al jugador en buena posición para dar el pase correctamente..
EarlHarrison360 escribió:
ismahitaro escribió:
Gooner4life escribió:No entiendo la razón por la cual siendo el BVB partner en el juego ponen en la camiseta el nombre de Mario Götze como Mario Goetze cuando se sabe que en la realidad esta escrito como Götze,además es que en los menus etc aparece correcto pero en la camiseta no.

y schürrle sale schuerrle. xD

En alemán cuando el uso tipográfico impide mostrar la diéresis se emplean "e" para e mismo uso.

Sin ir más lejos Özil se pone Oezil por ejemplo

Imagen

Supuse que era eso pero es bien raro que estén limitados tipográficamente y no puedan meter la dierisis en la camiseta pues no queda muy bien. Cuando juegas con Arsenal Özil sale como Ozil y no Oezil,casi que lo prefiero asi jajaja.
kurosakicarlos escribió:Lo de las lesiones lo envié a Konami en Pes 2015 porque muchos partidos online me quedaba con 10 o 9 y no me enteraba. Te avisan cuando están atendiéndole y cuando regresa, pero no cuando ya no regresa. Es un error grave tirando a gravísimo.

Yo recuerdo que si me a salido el mismo cartel, cuando el jugador se a lesionado.
Pero es que esta tan mal implementado. :(

Lo de las lesiones, suele ser cada ve que juegas con rivales.
Con el Real Madrid, me dan hasta en el carnet cuando juego contra, Atletico o Barcelona.
Y con el Granada, me pasa lo mismo cuando me toca, Sevilla, Betis o Malaga.

A mi rara vez me pasa no darme cuenta, ya que en el momento que lo estan ateniendo ya estoy entrando en estrategia para asegurarme que sigue vivo. [carcajad]

Otra cosa que bien podian poner como a estado siempre, es el curso amarillo con las tarjetas.
Si tienes puesto los carteles de nombre de los jugadores, solo te sale en en el cartel pero no en el cursor y la mayoria de veces, como no te des cuenta te quedas con 10.
Ahora si juegas sin los carteles, si que te aparece. [facepalm] [qmparto]

He terminado mi 2º temporada en el Granada y he terminado 4º, me toca previa de champions.
Ahora a vender jugadores falsos, para traer reales. XD
Por lo pronto, ya tengo una de 20M por Lobato, y Coman lo puedo fichar por 9M.

saludos
Creo que no me habéis entendido o tal vez yo no me haya explicado bien. Yo no defiendo una Master League en la que el equipo esté completamente compenetrado desde el minuto uno. Sí me parece correcto que se necesite tiempo para llevar el equipo al ritmo adecuado y se adapte a tu dibujo. Sólo digo que el juego no consigue recrear eso bien. La intención es muy buena, pero la ejecución es tramposa y mal implementada. Creo que todos sabéis a qué me refiero cuando digo que resulta casi imposible irse de nadie en ocasiones aunque lleves a Messi y te enfrentes a Iván Ramis o Zé Castro (ya no te digo si es Pepe o Ramos), la velocidad de los contrarios en la reacción y en el robo de balón es COMPLETAMENTE IRREAL. A mí me encanta que un juego sea exigente, creedme, pero no que sea frustrante y lo que es peor, INJUSTO con el jugador. Si a vosotros os parece normal que alguien que lleva jugando toda la vida a PES no sea capaz de meter un gol con el Barça en mera dificultad profesional después de siete partidos y con 60% de posesión media y seis o siete ocasiones en algunos partidos... pues nada. Y goles en contra del Eibar con empalmes por la escuadra desde fuera del área en el minuto 89, vamos, simulación total.

Y quiero dejar claro que el juego me encanta. Online si encuentras partida en manual se producen partidos fantásticos (gane o pierda). O sea que os aseguro de que si rajo como lo hago es por decepción y tristeza, no por forofismo para con el "otro".
@El Chus

Eso ya se sabe. Tanto pes como fifa usan ciertas "trampas" mas o menos sucias para aumentar la dificultad. En pes los patinamientos, los pequeños roces y todos los defensas que se transforman en Bellerín en cuanto a velocidad y reacción, y en el fifa los adivinamientos de la cpu, o cuando entran en modo dios y la tocan a velocidad de vértigo y chutan a la escuadra...etc tambien comparten cosas del estilo.
Cuanto mas alto el nivel de dificultad, mas notorio es todo esto... el tema es si puedes convivir con ello o no.

En este video salen algunas cosas de las que te quejas
https://youtu.be/uloicYHf2Gs
El Chus escribió:Creo que no me habéis entendido o tal vez yo no me haya explicado bien. Yo no defiendo una Master League en la que el equipo esté completamente compenetrado desde el minuto uno. Sí me parece correcto que se necesite tiempo para llevar el equipo al ritmo adecuado y se adapte a tu dibujo. Sólo digo que el juego no consigue recrear eso bien. La intención es muy buena, pero la ejecución es tramposa y mal implementada. Creo que todos sabéis a qué me refiero cuando digo que resulta casi imposible irse de nadie en ocasiones aunque lleves a Messi y te enfrentes a Iván Ramis o Zé Castro (ya no te digo si es Pepe o Ramos), la velocidad de los contrarios en la reacción y en el robo de balón es COMPLETAMENTE IRREAL. A mí me encanta que un juego sea exigente, creedme, pero no que sea frustrante y lo que es peor, INJUSTO con el jugador. Si a vosotros os parece normal que alguien que lleva jugando toda la vida a PES no sea capaz de meter un gol con el Barça en mera dificultad profesional después de siete partidos y con 60% de posesión media y seis o siete ocasiones en algunos partidos... pues nada. Y goles en contra del Eibar con empalmes por la escuadra desde fuera del área en el minuto 89, vamos, simulación total.

Y quiero dejar claro que el juego me encanta. Online si encuentras partida en manual se producen partidos fantásticos (gane o pierda). O sea que os aseguro de que si rajo como lo hago es por decepción y tristeza, no por forofismo para con el "otro".

Amigo, hazme caso, llevas 7 partidos (o X, los que sean) esos partidos me los eché a la demo el primer día. Y sí, es frustrante, mucho, de ahí lo de la curva de dificultad, aquí lo sufrimos muchos desde la demo..

Cuando lleves 7 no, 70 partidos, verás como ya no te parece tan frustrante ni "falso", y menos en profesional, porque vas haciéndote a los controles, giros, cambios de ritmo, etc.

Hazme caso de nuevo, da igual que lleves toda la vida jugando a PES, los demás también la llevamos pero en este juego las defensas son muy buenas y hay que hilar fino para casi cualquier cosa (en manual). Paciencia y timing, es la clave, hablamos en 1 semana y nos cuentas ;)
Si alguien quiere jugar una liga online de pes 2017 para Xbox One, que me avise por privado. En un foro ya montado, con fichajes y con gente de confianza, nada de malas conexiones y desconexiones... Interesados contactar. Un saludo
Serchenko escribió:
El Chus escribió:Creo que no me habéis entendido o tal vez yo no me haya explicado bien. Yo no defiendo una Master League en la que el equipo esté completamente compenetrado desde el minuto uno. Sí me parece correcto que se necesite tiempo para llevar el equipo al ritmo adecuado y se adapte a tu dibujo. Sólo digo que el juego no consigue recrear eso bien. La intención es muy buena, pero la ejecución es tramposa y mal implementada. Creo que todos sabéis a qué me refiero cuando digo que resulta casi imposible irse de nadie en ocasiones aunque lleves a Messi y te enfrentes a Iván Ramis o Zé Castro (ya no te digo si es Pepe o Ramos), la velocidad de los contrarios en la reacción y en el robo de balón es COMPLETAMENTE IRREAL. A mí me encanta que un juego sea exigente, creedme, pero no que sea frustrante y lo que es peor, INJUSTO con el jugador. Si a vosotros os parece normal que alguien que lleva jugando toda la vida a PES no sea capaz de meter un gol con el Barça en mera dificultad profesional después de siete partidos y con 60% de posesión media y seis o siete ocasiones en algunos partidos... pues nada. Y goles en contra del Eibar con empalmes por la escuadra desde fuera del área en el minuto 89, vamos, simulación total.

Amigo, hazme caso, llevas 7 partidos (o X, los que sean) esos partidos me los eché a la demo el primer día. Y sí, es frustrante, mucho, de ahí lo de la curva de dificultad, aquí lo sufrimos muchos desde la demo..

Cuando lleves 7 no, 70 partidos, verás como ya no te parece tan frustrante ni "falso", y menos en profesional, porque vas haciéndote a los controles, giros, cambios de ritmo, etc.

Hazme caso de nuevo, da igual que lleves toda la vida jugando a PES, los demás también la llevamos pero en este juego las defensas son muy buenas y hay que hilar fino para casi cualquier cosa (en manual). Paciencia y timing, es la clave, hablamos en 1 semana y nos cuentas ;)

70 partidos?
yo he necesitado 200 partidos, para pillarle el punto. [qmparto] [qmparto]
Lo de la velocidad de los defensas, a mi parece muy real...todos llevan dentro un pequeño Roberto Larcos, cuando van en carrera. [+risas]

Hay partidos que de lo mismo que hagas, sabes que te la van hacer y no hay manera.
Luego pues poco real que haya perdido 3-0 y 0-3 con el Malaga en liga, y ante Real Madrid y FC Barcelona, he ganado 1-0 a los 2 y luego empatado 1-1 y 0-0 en la segunda vuelta. (jugando con el Granada).

Y despues de venir de un partido con efectazo, mas de una vez me venido uno en lo que todo que intentado a salido.
En este Pro 17, a mi me parece mas dificil ganar a equipos chicos, que a equipos grandes. [rtfm]

Otra cosa que esta año pasa solo en la liga española, que R.Madrid o FC Barcelona tienen 89-100 puntos de media.
Perdi una liga con el RM con 98 puntos y gane la siguiente temporada con 100 puntos.(y el FCB acabo con 96).
Sin embargo en segunda con el Granada, me sobraron 4 partidos para ganar la liga.
Esta complicacion solo la he visto en la Bundesliga, si la tienes creada que el Bayern Tiene una media de puntos brutal y si juegas en Francia con otro equipo que no sea el PSG.
La mejor estrategia si llevas al R.Madrid o al FC Barcelona, es intentar ficharle jugadores al equipo rival para desestabilizarlo, en mi caso le quite a L.Suarez, aunque aun asi me costo tela ganar la liga. [tomaaa]

Me falta probar a jugar un torneo y una liga fuera de la master, tengo pensado hacerlo para ver las diferencias que se comentan.

saludos
Serchenko escribió:

Llevo siete partidos seguidos empatando a cero, pero no llevo siete partidos jugados en total, hombre. Tengo el juego desde el lanzamiento.

Un saludo.
Tengo ganas de probar esa Liga Máster para ver todo eso que decís pero es que el Myclub me tiene absorbido [facepalm]

Mañana quizás que estoy por casa empezaré una. Algunos consejillos previos?
Yo lo estoy gozando mucho con la Liga Master. Es la primera que echo desde PS2. Estoy en la segunda temporada con el Reus (La primera la usé para liquidar casi toda la plantilla y traer jugadores a mi gusto, por lo que quedé muy abajo) y tengo el espíritu de equipo en 84, con la media del atributos en 72. De momento segundo, por detrás del Sporting.
Alguien me podría pasar un option file del PES con todas las licencias? Es que tengo uno pero le faltan algunas...
Arnan escribió:Alguien me podría pasar un option file del PES con todas las licencias? Es que tengo uno pero le faltan algunas...

Aqui lo de @sherchenko con las tacticas echas de España ,italia e Inglaterra .

https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

Aqui el útimo de pesuniverse el V3

http://www.pesuniverse.com/pes-universe ... e-v3-post/

Borra españa italia e inglaterra del V3 y mete ahi las carpetas de sherchenko.

Lo tienes explicado en la pagina 2379
Buenas a todos, despues de meses y meses sin entrar , para mi este año es un juego sublime , no perfecto para mi , yaa que como siempre digo ,tocaria un poco mas el cansancio y a falta de cosas normales en el futbol como aguantar el balon y ciertas animaciones etc ... que no dudo que estaran poco a poco ,el juego es impresionante!!! , creo que mas o menos lo que todo fan de pes soñaba
Vaya juego... Vaya PUTO JUEGAZO. Mientras más juego, más flipo en colores.

Estoy echando un mundial con Argentina y estoy viviendo cosas tan distintas y sensaciones tan guapas que es que alucino.

En cuartos me ha tocado Uruguay y el partido ha sido trabadísimo, con pocas ocasiones y con Uruguay siempre buscándome la espalda de los centrales con Suárez y Cavani. Les han sacado 5 tarjetas amarillas y el partido se ha decidido en la prórroga por el oportunismo de Higuaín, que ha aprovechado un mal blocaje del portero a un tiro fuerte pero lejano de Agüero. Uno de los poquísimos fallos importantes de un portero que me he encontrado en mucho tiempo en el juego.

En semis toca Holanda. Partido totalmente distinto. Holanda va al ataque dejando muchos espacios. He puesto una estrategia para jugar a la contra, con Di María muy abierto a la banda y Banega de media punta enlazando entre Mascherano y los de arriba. la flecha para arriba que tenía Messi en este partido ha hecho el resto... 3-0 con muchas ocasiones de gol.

En la final sorprendentemente me toca Argelia... Y voy y la cago XD
Preveo un partido fácil y pongo una estrategia hiper ofensiva, con cuatro delanteros y un solo mediocentro... Error!!!
Argelia sale totalmente encerrado atrás, llego mucho pero sin ocasiones claras, sólo hay muchos rechaces y una pelea de perros cerca del área de los argelinos... Que encima me matan a la contra. En dos llegadas me meten dos... Los dos golazos de Mahrez.
Tras el descanso, meto a Pastore, saco del campo a Lavezzi y retraso a Messi para descongestionar un poco la zona de ataque. Me empiezan a hacer muchas faltas y en una de ellas, Messi acorta distancia y en el 85, Marcos Rojo de volea en el rechace de un córner hace el empate.
Finalmente, tras una prórroga con mucho miedo por parte de los dos... XD XD XD XD Gano en los penaltis 5-3.

FLIPANTE, EN SERIO, TODO LO QUE DIGA ES POCO... EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DEL PUTO FÚTBOL Y PUNTO (Offline, se entiende...). Jugar una Copa, un campeonato, una Liga... ES CREMA DE LA BUENA.

Y es que todavía estoy pensando en lo que me acaba de pasar en el campeonato... [bye]
por fin he podido volver a jugarlo, uff, a sido muy placentero, y graficamente me parece maravilloso, si, no estoy exagerando, me parecen cojonudos los jugadores, el cesped, las porterias, el balon, si konami nos dejara poder editar las vayas de publicidad y lonas de publicidad a los lados de las porterias seria brutal
Megaknot escribió:por fin he podido volver a jugarlo, uff, a sido muy placentero, y graficamente me parece maravilloso, si, no estoy exagerando, me parecen cojonudos los jugadores, el cesped, las porterias, el balon, si konami nos dejara poder editar las vayas de publicidad y lonas de publicidad a los lados de las porterias seria brutal

Pues yo creo que estos de konami no han visto en su vida un partido con lluvia, vamos que este nublado y lloviendo es normal, pero que las nuves tapen la iluminación del estadio es de traca, joder que se veía todo muy oscuro, como si las nuves taparan los focos, es de risa......

Hablo de un partido con lluvia que jugué y que me parecio horrible el cesped el color y la iluminación por esto que comento, que por mucho que llueva los focos de un estadio de fútbol alumbran igual

Por lo demas, viciada buena
alvicio escribió:
Megaknot escribió:por fin he podido volver a jugarlo, uff, a sido muy placentero, y graficamente me parece maravilloso, si, no estoy exagerando, me parecen cojonudos los jugadores, el cesped, las porterias, el balon, si konami nos dejara poder editar las vayas de publicidad y lonas de publicidad a los lados de las porterias seria brutal

Pues yo creo que estos de konami no han visto en su vida un partido con lluvia, vamos que este nublado y lloviendo es normal, pero que las nuves tapen la iluminación del estadio es de traca, joder que se veía todo muy oscuro, como si las nuves taparan los focos, es de risa......

Hablo de un partido con lluvia que jugué y que me parecio horrible el cesped el color y la iluminación por esto que comento, que por mucho que llueva los focos de un estadio de fútbol alumbran igual

Por lo demas, viciada buena
esa iluminacion que konami a puesto como dia lluvioso habria quedado bien como dia nublado de dia, de todas formas queda bien esa iluminacion tanto de dia como de noche
Yo ya he decidido con qué equipo voy a empezar mi andadura en la Liga Máster: Real Oviedo. Ya os iré contando. Voy a intentar subirlo y llevarlo a la gloria, donde estuvo hace unos años atrás.
Os dejo unas jugaditas, ayer estuvo prolífica la noche..

Me encantan las tácticas de Klashman, los equipos que son ofensivos lo ponen todo arriba, tocan bien, suben los laterales, y si les pillas en un renuncio puedes hacerles las contras muy bien, por otro lado los más defensivos se siguen metiendo atrás muy bien para luego salir rápido a la contra.

https://www.youtube.com/watch?v=QbLv5III-bM Derbi contra el Everton plagado de segadas y amarillas para los locales, que entre la lluvia, las patadas y los ataques en tromba consiguieron ponerse por delante y apenas me dejaban atacar a mí. Fijaos lo que decía, atacan los 3 de arriba y se suman Baines y el LD al mediocampo, quedan atrás solo los centrales y el MCD. Así les pude pillar en una contra, con el campo lentísimo y casi yo empujando el balón con la mente mientras Sturridge lo intentaba con los pies [+risas]. El amago y la definición de 10. Al final perdí 2-1 [buuuaaaa]

Otro partido loco con el Leicester de Kaká, sí, Kaká fichado en el mercado de invierno de la MLS [+risas]
Me pongo 1-0 con una jugada ensayada https://www.youtube.com/watch?v=91GBQFKKjPc
El segundo después de mover bien la bola porque estaban encerradísimos los de Ranieri https://www.youtube.com/watch?v=xtcn3Oa4fqw imposible entrar por el centro si no mueves el manzano.
Bueno pues estos cabrones cuando mejor tenía el partido me remontaron con sendas contras finalizadas por Kaká y al final casi marcó Vardy el gol de mi derrota.

Otro partido sublime contra el City, líder de la liga.
Marqué yo primero, así que pronto se fueron arriba a tope y yo a aprovechar las contras. Llegamos 1-1 al minuto 88 y Guardiola en su ansia por ganar el partido metió a Sané y Navas de laterales para que se sumaran al ataque por las bandas, una locura. Una vez más una contra letal me dio la victoria https://www.youtube.com/watch?v=lecXU6PcZ0g
No sabéis el grito que pegué [carcajad] [carcajad] fue un partido muy muy tenso, con muchas paradas de ambos porteros y ese desenlace fue tremendo. Algunos highlights https://www.youtube.com/watch?v=8gpjvvpbkLQ

Aquí comenzó una pequeña racha de victorias, contra el WBA fue todo muy fluido. Otro equipo que se cierra atrás, pues a mover la bola y aprovechar las bandas. https://www.youtube.com/watch?v=AogeSDvKKeI
El partido contra mí fue el último de Sané en el City, se viene con papi en el mercado de invierno junto a Renato Sanches. Madre mía, que salvajada de regates hace.. https://www.youtube.com/watch?v=5PfFk5EANBI

Este lo he grabado simplemente para ver como conduce Sané, en velocidad no le pillan (ejem) y maneja bien el cuerpo, este con 22 o 23 años se me pone en +85. Tip, cuando vayáis en carrera id girando poquito a poco en diagonal para alejar vuestro jugador del rival y que no le pueda robar el balón. https://www.youtube.com/watch?v=ymWCMtRWGqg

Para terminar un partido con el Tottenham. Golazo de Sané tras jugada bien elaborada. https://www.youtube.com/watch?v=lzGt_hNjZKY Como no, los Spur me remontan y pierdo el partido xD Se cerraron bien atrás los cabrones y no pude marcar.. Fijaos que jugada me sale y que mal acaba, tengo que fichar a alguien mejor que Sturridge porque no hace nada más que desperdiciar oportunidades.. https://www.youtube.com/watch?v=JRqniUd-dKc

[beer]
Serchenko escribió:Os dejo unas jugaditas, ayer estuvo prolífica la noche..

Yo también tengo a Sané en mi liga con el Liverpool :) . Creo que lo tengo en 92 o asi, es el mejor jugador que he probado en PES 2017, hago literalmente lo que me da la gana con él.

Voy lider en Premier League con 9 puntos de distancia, y camino con paso firme en Champions League y F.A. Cup.
No debería escaparse el triplete. Estoy en 2020 y este es mi equipo:

L. Karius P 85
L. Shaw LI 86 - R. Varane CT 86 - E. Dier CT 85 - N. Clyne LD 86 (C)
L. Sane ID 92 - J. Kimmich MCD 86 - H. Çalhanoglu MC 91
Y. Carrasco EI 86 - M.Romero DC 88 - A. Martial SP 87

En el banquillo tengo a:

N. Leali P 84
G. Conti CT 81
G. Guedes ED 81
S. Driussi SP 86
Gabriel B. SP 84
R. Neves MCD 86
R. Guerreiro LI 79
Kenedy II 85
S. Ojo II 81
P. Chirivella MC 80
J. Matip CT 80

Cuidado que a Carrasco lo estoy poniendo porque me dió el capricho y me he gastado 50 millones de euros, pero el que es un ESCÁNDALO arriba por la derecha es GONÇALO GUEDES. Os recomiendo que lo pilléis pronto y lo vayais metiendo en el equipo, porque a poco que suba es de los mejores extremos para llegar a linea de fondo y ponerla atrás. He llegado a tirar al suelo a laterales con bicicletas y cambios de dirección, no os digo más. [amor] Además puede jugar de 9 y remata bien de cabeza.
Eleven escribió:
Serchenko escribió:Os dejo unas jugaditas, ayer estuvo prolífica la noche..

Yo también tengo a Sané en mi liga con el Liverpool :) . Creo que lo tengo en 92 o asi, es el mejor jugador que he probado en PES 2017, hago literalmente lo que me da la gana con él.

Voy lider en Premier League con 9 puntos de distancia, y camino con paso firme en Champions League y F.A. Cup.
No debería escaparse el triplete. Estoy en 2020 y este es mi equipo:

L. Karius P 85
L. Shaw LI 86 - R. Varane CT 86 - E. Dier CT 85 - N. Clyne LD 86 (C)
L. Sane ID 92 - J. Kimmich MCD 86 - H. Çalhanoglu MC 91
Y. Carrasco EI 86 - M.Romero DC 88 - A. Martial SP 87

En el banquillo tengo a:

N. Leali P 84
G. Conti CT 81
G. Guedes ED 81
S. Driussi SP 86
Gabriel B. SP 84
R. Neves MCD 86
R. Guerreiro LI 79
Kenedy II 85
S. Ojo II 81
P. Chirivella MC 80
J. Matip CT 80

Cuidado que a Carrasco lo estoy poniendo porque me dió el capricho y me he gastado 50 millones de euros, pero el que es un ESCÁNDALO arriba por la derecha es GONÇALO GUEDES. Os recomiendo que lo pilléis pronto y lo vayais metiendo en el equipo, porque a poco que suba es de los mejores extremos para llegar a linea de fondo y ponerla atrás. He llegado a tirar al suelo a laterales con bicicletas y cambios de dirección, no os digo más. [amor] Además puede jugar de 9 y remata bien de cabeza.

Equipazo loquísimo el que llevas. Me apunto a Guedes, yo uso ahí a S. Mané, no es el mejor pero me gusta por lo rápido que es y que le pega bien con la zurda también. Yo he optado por 3-4-3 en la segunda vuelta, tras el desastroso resultado de la primera vuelta (12º con 20 puntos).

Karius
Matip-Sakho-Lovren (tengo intención de hacer crecer a J. Gomez en el puesto de Lovren)
Sané (Mané)-Renato Sanches-Dele Alli-Alberto Moreno (Wijnaldum)
Mané (Firmino)-Sturridge (Origi)-Coutinho

Si entro en Uefa este año será todo un logro..

Por cierto @Eleven acuérdate de grabar alguna rotura como las que comentas para el deleite forero XD
@Serchenko

Pues ayer en concreto hice 2 roturas muy buenas y lo pensé, las proximas las grabo y las subo a YT. ;)

Es mi tercer año el el Liverpool, y siempre he jugado en nivel Leyenda.

El primer año llegué en diciembre con el equipo en mitad de tabla y conseguí llegar al 6º puesto y jugar UEFA. Al año siguiente gané UEFA y también la Premier League en la última jornada in extremis aprovechando un pinchazo del Chelsea contra todo pronóstico en Albion, y en esta tercera temporada con el equipazo que tengo y el espiritu a 96, de momento voy bastante sobrado.

Habia olvidado poner a otro suplente, Karim Ziyech MP 85, muy habilidoso, con gran zapatazo de fuera del área y buen lanzador de faltas.

En cuanto a Mané, es un pedazo de extremo. Fué clave en mi equipo hasta el año pasado, de hecho fué máximo asistente de la liga y la UEFA. En verano vino el Real Madrid a por él con 45 millones de euros, y con Guedes pidiendo paso no pude negarme a venderlo.
Alguien puede explicarme si se pueden grabar los partidos? Y si es así..De que manera puedo hacerlo?Puedo mandar ese vídeo?gracias
pispinuti escribió:Alguien puede explicarme si se pueden grabar los partidos? Y si es así..De que manera puedo hacerlo?Puedo mandar ese vídeo?gracias

Pues... todo eso se hace con el boton share del mando.
@Serchenko

Buenas historias y vídeos! Subid más!
Una pregunta, lo del problema de que los porteros de la cpu no salen a achicar espacios en los 1vs1 es solucionable? Lo digo porque Neuer es el único (o de los pocos que sí que lo hace) por lo tanto debe haber alguna táctica por ahí para asignarles, digo yo.
@kakashihatake78 creo que eso ya es parte de la id, claramente neuer juega mas adelantado o sale mas.

De todas formas cogetelo en manual, cuando empieces a controlarlo disfrutaras bastante y te libraras de muchas

https://youtu.be/y2EZiqtvVqM
kakashihatake78 escribió:@Serchenko

Buenas historias y vídeos! Subid más!
Una pregunta, lo del problema de que los porteros de la cpu no salen a achicar espacios en los 1vs1 es solucionable? Lo digo porque Neuer es el único (o de los pocos que sí que lo hace) por lo tanto debe haber alguna táctica por ahí para asignarles, digo yo.

Gracias!
Sí, creo que Neuer tiene una habilidad que le hace salir a todo, los porteros normales salen muchísimo menos. No estoy seguro cómo se llama, mira en sus habilidades..
26759 respuestas