PRO EVOLUTION SOCCER 2017

indiohospitalet escribió:Estoy empezando myclub online.. que chetada va la peña no? Yo tendre unos 419 puntos y me salen rivales con todo leyendas y 370 puntos solo..

Por cierto despues de perder 4 paritdos la máquina me ha echo ganar el 5, porque el rival ha tirado unas 14 veces y no me ha ganado yo he tirado 3 y 3 goles. Resultado final 2 a 3.

Y esta muy roto, la gente solo juega a tirar con cr, messi, neymar.. me aburre. Ademas de que parece que mi equipo es lelo, no respoden bien y van a su bola, paso.

A mí no me gusta myclub porque el online de este juego en general (incluido vestibulos) dista mucho del offline, pero lo de que sean lelos es por el Espíritu de equipo. Vamos que eso es justificable, pero el resto... Online no va fino en las reacciones como el offline, ni da esa sensación de fútbol.
@kapomc

es otro juego, sin duda alguna,yo lo probé porque siempre he dado caña a los onlines de los jeugos de futbol y pes ya el año pasado no lo caté, pero no me gusta y mira que tuve ese efecto konami a favor, porque un partido donde el rival fue mejor, yo me llevé todos los rebotes, el fallo hasta 9 ocasiones claras y gané yo con 2 veces aisladas que llegué!

espiritu de equipo tengo 85, no esta tan mal!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FranScorpions escribió:Yo he fichado en estos días en la LM a un tal J. DE PAULA, un colombiano de 22 años MP con un 88 de puntuación media, además con más de 8 habilidades personales. Estaba en el Athletic Club, lo ví cuando jugaron contra mí, les hice la oferta para ficharlo y me lo vendieron por un buen precio. Menuda máquina.

Parece que es un jugador fake de un equipo fake [+risas] http://www.pesmaster.com/j-de-paula/pes ... yer/57971/ Yo antes de empezar la master me cargué todos los equipos fake, me saca totalmente jugar contra equipos y jugadores inventados..

He empezado otra liga con el OF de las tácticas, mola mola, se nota que son más incisivos atacando y defendiendo son más agresivos (casi todos tienen táctica de presión agresiva). He pillado al Liverpool a ver si le devuelvo la gloria perdida (?)

La liga inglesa es una locura, 3-3 ayer contra el Manchester en un clásico espectacular, con remontada suya de 2-0 a 2-3 y empate mío al final, lluvia, juego duro del United y Pogba que me hizo un hat trick [triston]

Los primeros partidos ya dejaron algunos detalles

https://www.youtube.com/watch?v=67_13C3BVC0 Firmino por el único hueco que tenía.

https://www.youtube.com/watch?v=lWKYtyXzsr0 Contra Olympiacos en Europa League, baño en la primera parte con este golazo incluido. Me encantó la jugada, como salen Coutinho y Wijnaldum al primer toque, la espuela de Sturridge, el pase de exterior de Coutinho es [amor], y el remate raso y hasta como se mueve la red es para tocarse..

Nada más sacar de centro casi les cae el segundo en otra jugada de tiralíneas https://www.youtube.com/watch?v=0H_OaP7fPYY estaba a tope el Liverpool y nos vino fatal el descanso. Nada más salir empató el equipo griego, se metieron atrás y no pude romper la igualada..

@Rubeninho82 a J. Gomez lo he cedido pero la siguiente temporada va a ser central suplente fijo, con 19 años y 72 de media pinta que crecerá una burrada, además es rápido y fuerte, ya me pasarás el ojeo xD http://www.pesmaster.com/j-gomez/pes-20 ... er/104337/
Serchenko escribió:
FranScorpions escribió:Yo he fichado en estos días en la LM a un tal J. DE PAULA, un colombiano de 22 años MP con un 88 de puntuación media, además con más de 8 habilidades personales. Estaba en el Athletic Club, lo ví cuando jugaron contra mí, les hice la oferta para ficharlo y me lo vendieron por un buen precio. Menuda máquina.

Parece que es un jugador fake de un equipo fake [+risas] http://www.pesmaster.com/j-de-paula/pes ... yer/57971/ Yo antes de empezar la master me cargué todos los equipos fake, me saca totalmente jugar contra equipos y jugadores inventados..

He empezado otra liga con el OF de las tácticas, mola mola, se nota que son más incisivos atacando y defendiendo son más agresivos (casi todos tienen táctica de presión agresiva). He pillado al Liverpool a ver si le devuelvo la gloria perdida (?)

La liga inglesa es una locura, 3-3 ayer contra el Manchester en un clásico espectacular, con remontada suya de 2-0 a 2-3 y empate mío al final, lluvia, juego duro del United y Pogba que me hizo un hat trick [triston]

https://www.youtube.com/watch?v=67_13C3BVC0 Firmino por el único hueco que tenía.

https://www.youtube.com/watch?v=lWKYtyXzsr0 Contra Olympiacos en Europa League, baño en la primera parte con este golazo incluido. Me encantó la jugada, como salen Coutinho y Wijnaldum al primer toque, la espuela de Sturridge, el pase de exterior de Coutinho es [amor], y el remate raso y hasta como se mueve la red es para tocarse..

Nada más sacar de centro casi les cae el segundo en otra jugada de tiralíneas https://www.youtube.com/watch?v=0H_OaP7fPYY estaba a tope el Liverpool y nos vino fatal el descanso. Nada más salir empató el equipo griego, se metieron atrás y no pude romper la igualada..

@Rubeninho82 a J. Gomez lo he cedido pero la siguiente temporada va a ser central suplente fijo, con 19 años y 72 de media pinta que crecerá una burrada, además es rápido y fuerte, ya me pasarás el ojeo xD http://www.pesmaster.com/j-gomez/pes-20 ... er/104337/

Yo tambien empecé con el Liverpool y estoy en la segunda temporada, jugar en anfield es una motivación para cada partido el ambiente es una pasada. La primera temporada pensaba que descendía las primeras jornadas horrorosas al final salve la temporada ganando la europa league que me dio el pase a champions porque en liga quede el 10. Esta temporada ya ha cambiado el asunto y con un espiritu de equipo en 95 y Rafinha como jugador revelación voy segundo a dos puntos del arsenal y clasificado para octavos de champions dejando fuera al AT Madrid pero en el sorteo me ha tocado el gordo el FC Barcelona :( veremos que pasa. Es a lo único que juego del pro el online solo lo toco con gente del grupo full manual que creo que también estas. Saludos!!
bouero_100 escribió:
Serchenko escribió:

Yo tambien empecé con el Liverpool y estoy en la segunda temporada, jugar en anfield es una motivación para cada partido el ambiente es una pasada. La primera temporada pensaba que descendía las primeras jornadas horrorosas al final salve la temporada ganando la europa league que me dio el pase a champions porque en liga quede el 10. Esta temporada ya ha cambiado el asunto y con un espiritu de equipo en 95 y Rafinha como jugador revelación voy segundo a dos puntos del arsenal y clasificado para octavos de champions dejando fuera al AT Madrid pero en el sorteo me ha tocado el gordo el FC Barcelona :( veremos que pasa. Es a lo único que juego del pro el online solo lo toco con gente del grupo full manual que creo que también estas. Saludos!!

Joer, es que al comienzo por lo menos los míos apenas suben de 78 de EE y cuesta dar dos pases seguidos que no veas, a ver si lo voy subiendo y no dejo escapar los puestos de champions..
kapomc escribió:
indiohospitalet escribió:Estoy empezando myclub online.. que chetada va la peña no? Yo tendre unos 419 puntos y me salen rivales con todo leyendas y 370 puntos solo..

Por cierto despues de perder 4 paritdos la máquina me ha echo ganar el 5, porque el rival ha tirado unas 14 veces y no me ha ganado yo he tirado 3 y 3 goles. Resultado final 2 a 3.

Y esta muy roto, la gente solo juega a tirar con cr, messi, neymar.. me aburre. Ademas de que parece que mi equipo es lelo, no respoden bien y van a su bola, paso.

A mí no me gusta myclub porque el online de este juego en general (incluido vestibulos) dista mucho del offline, pero lo de que sean lelos es por el Espíritu de equipo. Vamos que eso es justificable, pero el resto... Online no va fino en las reacciones como el offline, ni da esa sensación de fútbol.

Yo juego mucho en vestibulos con los colegas, de hecho tenemos una liguilla montada y te aseguro que el online nos va practicamente como si fuera offine, osea los jugadores reaccionan de puta madre y todo fluido...

en myclub si cambia algo la cosa!!

un saludo.
@fran_NhM yo ayer le mandé un mensaje a un rival mio al cual le gane por ese efecto konami para decirle que lo sentía ya que el merecedor de la victoria era él y no yo, a mi el online no es que no me guste, es que la peña juega a tirar desde su casa con cr, y tienes equipos con 300 puntos y todo balones negros, y yo con 479 solo tengo a Buffon, ¿como lo hacen?, claro, al final llego yo con Khedira Danilo Giroud y Aduriz contra pique, ramos, alves, alaba, busquets, isco, iniesta, messi,cr y neymar, y no ganas ni aunque el rival sea cojo, porque cada tiro es un gol, porque juegan en automatico. Es respetable, pero yo decido no jugar.
indiohospitalet escribió:@kapomc

es otro juego, sin duda alguna,yo lo probé porque siempre he dado caña a los onlines de los jeugos de futbol y pes ya el año pasado no lo caté, pero no me gusta y mira que tuve ese efecto konami a favor, porque un partido donde el rival fue mejor, yo me llevé todos los rebotes, el fallo hasta 9 ocasiones claras y gané yo con 2 veces aisladas que llegué!

En myclub si el tuyo es 85 y el rival es 99, los tuyos son cojos jaja

A mi es que me parece también otro juego, por eso espero como agua de mayo que sea cierto eso de que para PES 2018 rehacen el online.
En ese caso volveré a jugar online, sino prefiero disfrutar del offline, que aún con sus fallos me parece brutal.

EDIT: yo también jugaba ligas en vestíbulos con colegas y seguía sin ser ni de coña lo mismo que offline.

La fluidez es con unos si otros también, otros no, el mundo rebotes y empanamientos se multiplica, el poder sacar el balón jugado con la defensa es casi imposible la mayoría de veces, la cámara no se puede poner a tu gusto (cosa que a muchos nos afecta mucho) y hay una cantidad mucho mayor de churrigoles.
Con vestíbulos es bastante mejor que myclub peeeero de ahí a ser como el offline aún dista.
kapomc escribió:
indiohospitalet escribió:@kapomc

En myclub si el tuyo es 85 y el rival es 99, los tuyos son cojos jaja

A mi es que me parece también otro juego, por eso espero como agua de mayo que sea cierto eso de que para PES 2018 rehacen el online.
En ese caso volveré a jugar online, sino prefiero disfrutar del offline, que aún con sus fallos me parece brutal.

pues si tenia 97 de ee el otro, jajaj.

Ojalá lo rehagan porque el myclub mola, pero así, da mucha pereza..
Serchenko escribió:

Joer, metí tu OF aquel tan guapo que dejaste hace un tiempo, pero se ve que se quedó alguno de esos. Bueno de momento lo dejo porque es una máquina buena jiji. Gracias.
FranScorpions escribió:
Serchenko escribió:

Joer, metí tu OF aquel tan guapo que dejaste hace un tiempo, pero se ve que se quedó alguno de esos. Bueno de momento lo dejo porque es una máquina buena jiji. Gracias.

Jaja si si, aprovechalo porque no veas como se ha puesto en nada..
Se sabe cuando pondran el modo 2vs2 en el online?

Que Option File o Parche me recomendais para tener todo actualizado y mas completo el juego ?

Gracias

Ese es el problema... estás empezando y los demas llevan 4 meses ya jugando... por lo que han pasado por todos los representantes que ha tirado Konami en donde regala cracks...

Y justamente lo mejor de My Club es al PRINCIPIO cuando no hay equipos chetados... a estas alturas ya todo mundo tiene un mínimo de 8 bolas negras en su equipo. Este año en particular a mi me parece que uno de los representantes fue demasiado generoso y todos los que lo vaciaron están con equipos ultra chetados.

Una solución es filtrar por CALIDAD de equipo, pero a estas alturas aún asi te toparás con alguno de los cracks fijo en el rival. Pero lo bueno de este modo es descubrir jugadores que no siendo ni bolas negras ni de oro son muy buenos y la gente los descarta porque "no son bolas negras", craso error.

Si bien a estas alturas te toparás con mucha gente que solo juega al pelotazo o centro, de repente te topas con rivales que juegan muy bien al futbol y esos partidos son épicos.

Por otro lado si te gusta jugar online prueba el modo 11 vrs 11, si logras meterte a un equipo es un modo que te renovará por completo la manera de jugar online. Y aparte encontrarás mucha gente muy buena onda que ha abandonado los modos online individuales por la gran cantidad de laggers y cheaters que abundan en estos modos.
Este es otro mundo y hay torneos para todos los gustos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Polter2k

pero en el modo 11 vs 11 no hay lag?
Ketemeto 2008 escribió:@Polter2k

pero en el modo 11 vs 11 no hay lag?

Si están todos con cable practicamente no lo hay, y si hay uno con wifi si, pero se cae ligerito y sabes de inmediato porque apenas se cae el juego queda estable nuevamente.

Ha mejorado mucho con respecto al año pasado en donde se jugaba con un poco de retardo casi siempre

También depende mucho del servidor que escoja quien crea la sala. Debes escoger el servidor más cercano a tu zona o a la zona de todos los de tu equipo.
https://youtu.be/IrRHAw_ZGbg

Os dejo un partido anoche vs Jjoseca en manual. (Soy novato con el manual y no doy dos pases seguidos, además iba con las gafas vr puestas y se pierde algo de visionado)

Para alguien que nunca haya jugado a un Pes de nueva generación y se encuentre con un partido en manual como este, pensará que nunca ha visto un partido de fútbol en consolas tan raro como son los manuales, con esa lentitud para elaborar, esa pausa, ese contacto físico y tan pocas ocasiones de gol. Es más, puede que para el espectador sea aburrido ver algo así, pero para el jugador es todo un reto cada movimiento.
@Polter2k

Ahora es desesperante, pero jugadores con 300 puntos y 8 bolas negras, y esta gente con tan pocos puntos también deben estar empezando y ya están asi! Algo hay fijo!
@Polter2k

oye, si algún dia te encuentras en la tesitura de necesitar gente para un 11vs11 avísame por favor
pasnake escribió:Se sabe cuando pondran el modo 2vs2 en el online?

Que Option File o Parche me recomendais para tener todo actualizado y mas completo el juego ?

Gracias

Yo me iría olvidando de lo del 2 vs 2..

Pesuniverse V3 + las tres ligas que subí con las tácticas de Klashman hace unos días..
Serchenko escribió:

Gracias

Pesuniverse V3 + las tres ligas que subí con las tácticas de Klashman hace unos días..

Sabes donde puedo encontrar los enlaces? he estado buscando pero no veo nada :( :(
indiohospitalet escribió:@Polter2k

Ahora es desesperante, pero jugadores con 300 puntos y 8 bolas negras, y esta gente con tan pocos puntos también deben estar empezando y ya están asi! Algo hay fijo!

No es asi, alguien puede tener 300 ptos y llevar mas de 1000 partidos jugados... una cosa no tiene que ver con la otra. Y ojo tb. puede ser gente que está empezando y ha pasado por caja para comprar monedas... hay de todo en la viña del señor. Yo no pongo UN peso en my club, pero hay gente que no tiene tiempo para hacer equipos y recurre al monedero, lo que tampoco les augura que le salgan bolas negras... es azar.
pasnake escribió:
Serchenko escribió:

Gracias

Sabes donde puedo encontrar los enlaces? he estado buscando pero no veo nada :( :(

[rtfm] http://www.pesuniverse.com/pes-universe ... e-v3-free/

viewtopic.php?p=1742901867

[beer]
He visto que en la Store está a 23 euros, soy jugador offline y de manual; merece la pena comprarlo?, tengo el Fifa y estoy contento a nivel offline; cómo es la CPU? En fifa echo de menos cosas como diferenciación de estilos...
@Elmander76
Si eres jugador offline y manual tienes que probar este juego tio.
Es una cosa muy bestia.
Te recomiendo bajarte los option file que ha recordado el amigo @serchenko un poco mas arriba

Estan la premier , la lfp y la italiana con las tacticas reales

Tambien te recomiendo trastear las tacticas en un par de torneos simples antes de meterte en una liga master o algo asi

Pero vaya, que si eres manual offline no dejes pasar este juego. Lo mejor que jugué en la vida. Enganchao como cuando tenia 15 años, pero con 38 xd

Y con fifa desde 09 al 16
Me estoy volviendo loco?? El otro dia me hice de nuevo con el juego a través de la store y veo, después de verificar que ya no tenia OF cargado y, además, borrar una copia de seguridad de los datos de edición del juego desde el menu de ajustes fuera de la ps4 para poder instalar el OF de Pes universe desde 0, y veo que los nombres de los equipos me aparecen correctamente tanto de la Premier, Sky Bet, La liga, la 2a española..es posible?? Si yo no tengo nada editado!

Eso si, los escudos e indumentarias no. Pero los nombres aparecen correctamente?? No me sonaba...Los añadieron??
He conseguido subir a primera con el Granada, equipo ficticio. Como se echa de menos a Ruskin, Jaric, Castolo, Espimas, Minanda, Ordaz y cia...

Poco o nada tienen de gracia, los nuevos ficticios.
Encima no he podido renovar a Lobato [+furioso]

Al menos he podio fichar a Asensio y M.Diaz, con suerte cae algún buen jugador mas.

De paso me voy deshaciendo de los fake players [+risas]
Gracias @Serchenko por los enlaces, voy a ver si me aclaro poniendo el parche ahora xDDD

Por cierto en la Store esta 30 euros con 10% para los del Plus aparte ,me parece muy buen precio la verdad, yo se lo he comentado a un amigo y se lo ha pillado enseguida de la Store, asi somos mas para el online
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Buenas a todos!

Yo al modo que más juego es la liga master offline, y cuando perdía algún partido reiniciaba la última partida guardada... Pero ya no hago eso. Ahora si no gano, sigo igual... vamos, que no cargo la partida para no perder esa tensión del "todo o nada". ¿Vosotros en la liga master offline, lo hacéis así, o cargáis partida cuando las cosas se tuercen?

Saludos!
Como se nota quién está en la portada del juego ya .... vaya puta mentira y chetada que tiene el Barcelona [facepalm] [facepalm] y Mascherano para un dios o algo parecido , no te le puedes ir y encima todo te lo adivinaba y te cortaba en segada ..

Menos mal que ya me lo he quitado de la liga .. pero vaya tela , es imposible ganarles o hacerles algo ..88% de pases completados .. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Juegazo brutalísimo cuando la cpu no hace cosas raras, cuando juegas de tú a tú y se pueden hacer cositas... El juego es locura.

He empezado a la 1 de la mañana con el Málaga una liga, dejo de jugar ahora, no podía dejarlo..
Le acabo de meter un baño al atlético con un gol que demuestra lo que es este juego. Mañana lo subo.
REYZIDANE escribió:Como se nota quién está en la portada del juego ya .... vaya puta mentira y chetada que tiene el Barcelona [facepalm] [facepalm] y Mascherano para un dios o algo parecido , no te le puedes ir y encima todo te lo adivinaba y te cortaba en segada ..

Menos mal que ya me lo he quitado de la liga .. pero vaya tela , es imposible ganarles o hacerles algo ..88% de pases completados .. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Juegazo brutalísimo cuando la cpu no hace cosas raras, cuando juegas de tú a tú y se pueden hacer cositas... El juego es locura.

He empezado a la 1 de la mañana con el Málaga una liga, dejo de jugar ahora, no podía dejarlo..
Le acabo de meter un baño al atlético con un gol que demuestra lo que es este juego. Mañana lo subo.

Y cuando las hace lo odias a mueerte, lo se, me pasa igual jajaja
Es un juegazo offline. La liga master es un vicio de cuidado.
Ahora bien yo estoy indignado con el tema de las leyendas. No entiendo que la gente en general no haga presion a konami para que pongan a tooodas las leyendas offline para jugar la liga master.

Estando recreadas de manera increible es super triste que tengas que jugar a myclub y encima salga el representante de ellas para que con un poco de suerte salga alguna y asi poderla añadir a tu liga master a esa leyenda.

Entiendo que lo pongan dificil para el modo online para que te piques y para que nadie tenga a todas las leyendas y vaya chetado, pero que ni siquiera te las pongan todas para añadirlas a tu liga master offline y puedas montarte un equipo con todas las leyendas, estando en el juego bloqueadas...ufff me pongo malisimo. Deberian aprender de nba 2k con las leyendas.

@jjoseca no podrias comentarle algo a konami? Tengo un amigo que esta como yo tambien, no creo que seamos los dos unicos que tienen esa queja.
@domodark puedes sacarlas del modo my club y que te aparezcan en la liga máster, lo malo que has de ir sacandolas una a una. Dentro de la opción sistema, guardar equipo y esa leyenda se pasa a la master league como jugador libre.
@indiohospitalet Sisi eso se hacerlo, gracias igualmente!

A mi lo que me molesta es que tengan que tocarte en el modo myclub para poderlas tener offline. He jugado bastantes partidos pero como encima debe salirte el represnetante que las tenga en listado y encima luego que te toque, pues tengo a davids y da gracias.
Le he tenido que pedir la cuenta a mi hermano para poder jugar a ronaldinho en una master creada en su cuenta.
Es muy patetico que haya que hacer todas estas virguerias para poder acceder a algunas leyendas que estan bloqueadas en el juego en todos los modos, de todas ya ni hablemos.

O hay algun modo de conseguirlas medianamente rapido y seguro en myclub y no me he enterado, pero me parece una guarrada que te anuncien todas las leyendas añadidas y sepas que la mayoria no las vas a poder ni probar salvo que juegues 1000 horas al myclub y encima tengas suerte.
No echais de menos el modo Escenario???
Esta navidad,como todas,tocaba recordar viejos momentos con mi hermano y los iss antiguos que habian por casa.
Ahi teniais que vernos intentando empatar a Yugoslavia en la fase de grupos de aquella euro,con Alfonso salvandonos del desastre o intentando marcar el penalty de Raul ante Francia para acabar remontando...
Y el mitico boton R1 que te hacia el zoom y podias regatear como si fuese el capitan tsubasa,tan arcade como el que mas.

Tremendos recuerdos
@domodark

Totalmente de acuerdo, lo que molaria hacer una máster con las leyendas o una liga normal con las leyendas. Yo no tengo ninguna, solo tengo a Reizinger que de leyenda, poco.
@Monowar
todavía lo tengo en la ps2.
mira, este finde me hago unos escenarios XD
sobre las leyendas teneis q aprovechar las promos q hacen.. yo tengo a ronaldo henry davids los de boer sergi barjuan van bommel larsson y hagi y no habia jugado 1 solo partido al myclub
@shevita07

Pues tienes suerte porque el porcentaje mio de bolaa negras es del 3%. Asi por mas promociones que hagan...jajaj
¿Vosotros en la liga master offline cuando perdéis un partido reiniciáis, o seguís hacia delante con las consecuencias hasta donde lleguéis? [plas]

Yo antes cargaba la partida si perdía un partido que me descalificaba de la copa de españa -por poner un ejemplo-.

Ahora he decidido empezar una partida nueva sin ningún tipo de reinicios... y la tensión y "suspense" estan a flor de piel... igual que el miedo a "cagarla"... Es la caña jugarlo asi.
shevita07 escribió:sobre las leyendas teneis q aprovechar las promos q hacen.. yo tengo a ronaldo henry davids los de boer sergi barjuan van bommel larsson y hagi y no habia jugado 1 solo partido al myclub

Sin jugar a myclub los puedo tener? Para jugar offline con amigos?
Antoniopua escribió:¿Vosotros en la liga master offline cuando perdéis un partido reiniciáis, o seguís hacia delante con las consecuencias hasta donde lleguéis? [plas]

Antonio,seguimos adelante para que tenga algo de emocion porque si no en un par de temporadas ya estas harto de ganar.

Cuando dije antes R1 queria decir L1...a tope con esos escenarios!!!
@Antoniopua

Yo para adelante siempre, es lo que hay, si pierdo... pues otra vez será. Es que si no, no le veo la gracia, también te digo que, cada uno juego como quiere.
@Monowar y @indiohospitalet estoy de acuerdo con ambos. [oki]

Yo es que soy novato en esto de los simuladores de fútbol y eso... También juego con los tiros en manual completamente -es la leche- y los pases con la mínima ayuda -ya la quitare de manera completa también-.

Eso si, los pases en manual si que se me hacen muy difíciles de momento... Me perece el juego de fútbol actual menos robótico en los "disparos" y en la física del balón que la competencia -pero bueno, puede ser también una cuestión de gustos-.

Saludos!
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
domodark escribió:Es un juegazo offline. La liga master es un vicio de cuidado.
Ahora bien yo estoy indignado con el tema de las leyendas. No entiendo que la gente en general no haga presion a konami para que pongan a tooodas las leyendas offline para jugar la liga master.

Estando recreadas de manera increible es super triste que tengas que jugar a myclub y encima salga el representante de ellas para que con un poco de suerte salga alguna y asi poderla añadir a tu liga master a esa leyenda.

Entiendo que lo pongan dificil para el modo online para que te piques y para que nadie tenga a todas las leyendas y vaya chetado, pero que ni siquiera te las pongan todas para añadirlas a tu liga master offline y puedas montarte un equipo con todas las leyendas, estando en el juego bloqueadas...ufff me pongo malisimo. Deberian aprender de nba 2k con las leyendas.

@jjoseca no podrias comentarle algo a konami? Tengo un amigo que esta como yo tambien, no creo que seamos los dos unicos que tienen esa queja.
Es que lo de Nba 2k con las leyendas es otro nivel,equipos historicos con sus uniformes y los pabellones en los que jugaban, se nota cuando algo esta hecho con cariño y dedicacion. Aqui parece que las ponen por ponerlas para rellenar, deben pensar si ya tenemos a Messi y Cristiano quien va a querer leyendas
Antoniopua escribió:¿Vosotros en la liga master offline cuando perdéis un partido reiniciáis, o seguís hacia delante con las consecuencias hasta donde lleguéis? [plas]

Yo antes cargaba la partida si perdía un partido que me descalificaba de la copa de españa -por poner un ejemplo-.

Ahora he decidido empezar una partida nueva sin ningún tipo de reinicios... y la tensión y "suspense" estan a flor de piel... igual que el miedo a "cagarla"... Es la caña jugarlo asi.

Obviamente sin reiniciar, no me habia planteaso esto nunca jajaja, es que si pierdes una final de champions y vuelves a cargar partida hasta que la ganes... Que gracia tiene jugar ? Ganar o perder entra dentro dela diversión del juego, mi opinion

Por lo general sigo adelante, ahora bien, alguna vez he repetido alguna final por sacar algún trofeo o por ver por primera vez la celebración sin tener que jugar otra competición entera.

Eso sí, el subconsciente se encarga de decirte que no se juega así, porque aunque ganes de esta manera, algo en tu interior te dice que es de "mentira" [sonrisa]
simbares escribió:

Por lo general sigo adelante, ahora bien, alguna vez he repetido alguna final por sacar algún trofeo o por ver por primera vez la celebración sin tener que jugar otra competición entera.

Eso sí, el subconsciente se encarga de decirte que no se juega así, porque aunque ganes de esta manera, algo en tu interior te dice que es de "mentira" [sonrisa]

Sí. Ahora desde que juego sin reiniciar, disfruto un montón sin saber que pasará... [plas] [oki]
¿Alguno usaís a los jugadores del filial (retirados) en vuestra LM? Para saber si le dais realismo o no.

Por cierto, he creado un grupo en telegram para hablar del pes, si queréis:

https://telegram.me/joinchat/ADHYJkEjgolf8XJqyOwjpg
26759 respuestas