PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He metido el V3 de Pes Universe y nanai de tácticas. Según dicen en Twitter y en el archivo de instrucciones del parche, no las han metido porque con cada actualización en vivo se resetean. O sea que me he cargado todo lo que ya tenía metido a cambio de meter otra vez prácticamente lo mismo (imagino que habrán mejorado algo en la Bundesliga).

La madre del cordero, no se les ha ocurrido que si no aplicas la actualización offline no se resetean las tácticas?? Qué sentido tiene aplicar esa actualización si no ha habido fichajes, ni hay cambios de media, etc. Se lo he comentado por Twitter a Klashman y a Pesuniverse pero no me han dicho nada todavía.

Me parece muy raro que con tanta gente como hay currando ahí a nadie se le haya ocurrido..

Por lo menos Klashman ha hecho unos PDF con las tácticas de España, Inglaterra Italia y algún equipo suelto, las estoy metiendo a mano yo, luego exportaré los equipos y os los subo aquí porque vaya tela..

@AdriGeta22 en Pesuniverse.com tienes el OF más completo, dentro tiene un archivo con instrucciones de cómo aplicarlo (en inglés)
@Serchenko

Gracias por avisar.

Cuando vuelva de vacaciones y termine examenes me pondre en serio a retocar estrategias.

Quizas podriamos ir comentandolo por el hilo de edicion y poco a poco ir dejandolo todo fino a cambio de no volver a tocar el online.
Monowar escribió:@Serchenko

Gracias por avisar.

Cuando vuelva de vacaciones y termine examenes me pondre en serio a retocar estrategias.

Quizas podriamos ir comentandolo por el hilo de edicion y poco a poco ir dejandolo todo fino a cambio de no volver a tocar el online.

O yo estoy equivocado o no debería afectar, tu cuando entras a algún modo online automáticamente te descarga la última actualización en vivo, pero al salir vuelves a tener tus plantillas editadas offline. Mientras no vayas a editar/aplicar actualización en vivo, no se descarga y no te resetea nada.
Bueno, yo creo que te puedo asegurar que no estoy equivocado, que es así xD
Posiblemente sea asi.
Lo que no entiendo entonces es por que en su momento edite a los 18-20 equipos mas fuertes del juego y en algun momento he perdido esas alineaciones y estrategias
:-?
Y lo recuerdo seguro porque a la Juve le puse 4 atras en vez de jugar con 3 y carrileros largos...

Ya lo estudiare detenidamente.

Pensandolo bien es posible que actualizara pensando que si no lo hacia no iba a poder jugar online.
Si es que soy un poco ciervo.
@Monowar también puede que haya sido con alguno de los DLC que han sacado, el que traía anfield y el iduna park, o el anterior que trajo caras y cosas de esas, esos si eran obligatorios y se lo cargaban todo..
@Serchenko Sher puedes linkear ese pdf? Me interesan mucho las tácticas de la Liga Italiana
Rafael Balaverde escribió:@Serchenko Sher puedes linkear ese pdf? Me interesan mucho las tácticas de la Liga Italiana

Sí, lo tiene en la portada del blog, bajalo desde un PC que desde el móvil se vuelve loco con la publicidad.. http://klashman69.blogspot.com.es/?m=1
En chico ese pone a Aleix Vidal de lateral en el Barcelona [qmparto]
REYZIDANE escribió:En chico ese pone a Aleix Vidal de lateral en el Barcelona [qmparto]

xD ya ves.. a las alineaciones no les he hecho caso, total luego en la LM el entrenador pone a los que quiere..
@Serchenko tienes razón, las tácticas no se ven modificadas con el V3. No sé porque, creía que sí, me lo pareció.
@kurosakicarlos Ya me estoy acordando de ti. Estoy pensando en pillarlo de nuevo de oferta en la store por 23... [qmparto]
pinkyvic escribió:@kurosakicarlos Ya me estoy acordando de ti. Estoy pensando en pillarlo de nuevo de oferta en la store por 23... [qmparto]

Toda la gente que conozco que vendió el juego en Octubre lo ha recomprado.

Siempre lo digo, un Pes se critica pero jamás se vende.
Jamás.
Yo compré Pes 2014 3 veces. Incluído un día antes de que lo anunciaran para el Plus. [hallow]
Yo llevo dos días con el juego en XBOX ONE
Vaya paliza de editar kits.
Lo hago poco a poco
Juego engancha ,juego en velocidad -1 ,lo veo algo rápido ,según el equipo se ve el partido más rápido o lento.
Hay truco para que cuando mi jugador o compañero controle con el pecho al borde de la banda no la sé le vaya fuera?
Intento parar al jugador y no para ,sigue recto hacia banda y saca balón fuera.
JAEG7875 escribió:Yo llevo dos días con el juego en XBOX ONE
Vaya paliza de editar kits.
Lo hago poco a poco
Juego engancha ,juego en velocidad -1 ,lo veo algo rápido ,según el equipo se ve el partido más rápido o lento.
Hay truco para que cuando mi jugador o compañero controle con el pecho al borde de la banda no la sé le vaya fuera?
Intento parar al jugador y no para ,sigue recto hacia banda y saca balón fuera.

Prueba con el super cancel para liberar al jugador del "carril" y moverlo tu libremente, cuando llegue al balón pulsa la dirección contraria a la banda para forzarle a que controle hacia dentro del campo. Eso sirve para cualquier situación, la dirección hacia la que controlas es muy importante y útil..
@kurosakicarlos con el Pes 14?? Pero si, en mi opinión, fue el peor!!

Habiendo tenido el juego físico con un OF (creo que era el de Alber&Co), sabéis si ahora con el juego digital se me cargarán los datos de los equipos del parche instalado o me tocará hacerlo todo de nuevo? Merci [oki]
@Serchenko ok gracias lo probare.
Da rabia que aún pes arrastre ese fallo ,después de varios años.
Ya me lo he cogido! [looco]
Respecto a cámaras, cual usáis?? No sé con cual jugaba antes pero me he puesto la Lejana, zoom 0, altura 5 y ángulo 0 y estoy viviendo una segunda juventud con la demo (esperando que se descargue... [babas] )

Alguna otra recomendable? [beer]
pinkyvic escribió:Ya me lo he cogido! [looco]
Respecto a cámaras, cual usáis?? No sé con cual jugaba antes pero me he puesto la Lejana, zoom 0, altura 5 y ángulo 0 y estoy viviendo una segunda juventud con la demo (esperando que se descargue... [babas] )

Alguna otra recomendable? [beer]

Yo estoy jugando con una que pusieron el otro día por aquí, 3 3 10 y mola, un poco cerca pero mola..
pinkyvic escribió:@kurosakicarlos con el Pes 14?? Pero si, en mi opinión, fue el peor!!

Habiendo tenido el juego físico con un OF (creo que era el de Alber&Co), sabéis si ahora con el juego digital se me cargarán los datos de los equipos del parche instalado o me tocará hacerlo todo de nuevo? Merci [oki]

En teoría deberías seguir teniendo todo, esa información se guarda en la Ps4.

Lo compré porque sacaban parches milagrosos que luego no eran tan milagrosos...no era nada disfrutable aquel Pes la verdad...pero yo sabía que gracias a aquello llegaríamos a esto.
@Serchenko Gracias, la probaré. La verdad es que empecé con lejanas pero si las acercas se gana bastante en espectacularidad. Ya os digo... toqueteando cámaras hasta me parecía un juego nuevo y no es broma
JAEG7875 escribió:@Serchenko ok gracias lo probare.
Da rabia que aún pes arrastre ese fallo ,después de varios años.

Fallo? Qué fallo??
Como te han dicho si quieres liberar al jugador de su carril, pulsas R1+R2 y lo llevas donde tú quieras. No veo el fallo por ningún sitio en este caso...
El super cancel para coger al jugador esta en los pes desde 1852.... Jajaja

En ps2 cuando les hacia la cama en los balones aéreos a mis amigos se picaban [qmparto]
@Richard77 para mi es un fallo ,el jugador tiene que ser libre de manejarlo sin hacer súper cancel en esas situaciones.
JAEG7875 escribió:@Richard77 para mi es un fallo ,el jugador tiene que ser libre de manejarlo sin hacer súper cancel en esas situaciones.

Yo tampoco lo veo fallo ninguno.
El supercancel esta ideado para anular cualquier acción que tu hayas iniciado.
Por lo tanto si tu has iniciado una jugada con control hacia la banda o que tu jugador por inercia de su carrera se va ir fuera con el balón siempre tendrás esa herramienta para solucionarlo.
buenas gente estoy intentando salvar a mi Valencia CF de la quema en una liga master jjejejje

Que jovenes promesas teneis en los equipos que suban rapido y no sean muy caros?

por ahora tengo esto : Leali , Lucienbonnet , Mangala, Varane, Gaya, Parejo, Kazhri, Nani,Dybala, Gabriel,Lacazzette

Imagen

Me interesaria un delantero centro alto , un medio centro y un mediapunta. Tambien un extremo derecho para suplir a Nani cuando se haga mas viejo.

Lucienbonnet ese que pille va mejorando siempre Imagen
Tengo una duda con este juego, si bajo el de la store me dice que ya esta instalado este juego (fisico)
Si borro el fisico pierdo todo lo editado?
Camisetas y demás?
alvicio escribió:Tengo una duda con este juego, si bajo el de la store me dice que ya esta instalado este juego (fisico)
Camisetas y demás?

Pierdes lo que son las imagenes (kits, escudos, logos...) porque eso se guarda en la instalacion del juego. El resto de cosas esta en tu partida guardada.
En my club ,se puede jugar en manual o me morire esperando ?

Ahora he jugado contra uno que hacia todo elrato lo mismo ,así que como solo hacia una cosa ,lo he dejado y cada vez que llegaba ,quitaba al portero..
0-17 me ha ganado jajaja .

No quiere ganar ,pues que gane ,pero que le dejen como a los tonticos ...
Ya tengo la versión digital del Pro bajada [fumando]

Confirmo que el OF que usé con la versión física NO se me ha cargado en esta edición digital...Vaya m*****

Editor: yo no edité de cosecha propia absolutamente nada. Todo fue del OF. Así que a empezar de nuevo... [facepalm]
REYZIDANE escribió:En my club ,se puede jugar en manual o me morire esperando ?

Ahora he jugado contra uno que hacia todo elrato lo mismo ,así que como solo hacia una cosa ,lo he dejado y cada vez que llegaba ,quitaba al portero..
0-17 me ha ganado jajaja .

No quiere ganar ,pues que gane ,pero que le dejen como a los tonticos ...

Te morirás esperando.
Yo al final acabe por poner los pases en nivel 1 de asistencia y disparos en manual.
Porque me era imposible encontrar rival.
A mi me encanta el concepto en si del my club.
Pero este año todo dios juega a lo mismo , balón a banda y centro que te crió.
Y casi todos los rivales juegan a lo mismo y cuanta mas valoración tienen peor.
Parece que vives el día de la marmota una y otra vez.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Ya estamos por aqui, feliz año nuevo a todos.

@serchenko, me alegro que te haya gustado el video.
Que mierda lo de las tacticas, incomprensible :(

Si las subes tu algun dia me colocare el parche, sino paso
4N63L escribió:
alvicio escribió:Tengo una duda con este juego, si bajo el de la store me dice que ya esta instalado este juego (fisico)
Camisetas y demás?

Pierdes lo que son las imagenes (kits, escudos, logos...) porque eso se guarda en la instalacion del juego. El resto de cosas esta en tu partida guardada.

Gracias, me lo temía que algo perdería
Buscare por wallapop uno a buen precio, paso de tener que poner todo otra vez
andapinchao escribió:buenas gente estoy intentando salvar a mi Valencia CF de la quema en una liga master jjejejje

Que jovenes promesas teneis en los equipos que suban rapido y no sean muy caros?

por ahora tengo esto : Leali , Lucienbonnet , Mangala, Varane, Gaya, Parejo, Kazhri, Nani,Dybala, Gabriel,Lacazzette

Imagen

Me interesaria un delantero centro alto , un medio centro y un mediapunta. Tambien un extremo derecho para suplir a Nani cuando se haga mas viejo.

Lucienbonnet ese que pille va mejorando siempre Imagen

Bakkali extremo , odegard mediapunta, mariano Díaz delantero y rodri Hernández mediocentro .son buenos y jovenes pero vamos que hay muchísimos
Buenas chavales y no tan chavales, os dejo por aquí el currazo de estas navidades, las tres ligas top con las tácticas fluidas de Klashman.

Está hecho con la base del V3 de Pes Universe, aunque he añadido el Chelsea, Bournemouth y Burnley que no se por qué no venían en la descarga. Si queréis esta versión de la liga española, italiana y Premier, solo tenéis que eliminar las tres carpetas del comprimido de Pes Universe, meter estas e importar todos los equipos de golpe.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

También adjunto el comprimido con los PDF con las tácticas por si alguno lo quiere consultar.

Probad y me decís que tal, he metido los mismos kits escudos y demás así que creo que debería funcionar bien..

Importante, no aplicar la actualización en vivo offline porque machacará todo esto.

Ale, a disfrutar.

@Ketemeto 2008 te aviso por si lo quieres meter hoy!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Gracias compi. Ahora mismo me pongo a ello [360º]
@Megaknot

Muy guapo el gol, precisión y clase; para la próxima estaría de lujo primero desde esa vista pero a velocidad normal y luego la repetición a cámara lenta y vista mas cercana.
Saludos!
kakashihatake78 escribió:@Megaknot

Muy guapo el gol, precisión y clase; para la próxima estaría de lujo primero desde esa vista pero a velocidad normal y luego la repetición a cámara lenta y vista mas cercana.
Saludos!
a ver si me hago primero con el share play por que ya me ha costado poder subir el gol [carcajad]

para videos de youtube creo que queda mejor en camara lenta, las camaras de repeticiones de el pes son muy malas, pero bueno hay queda
Pues yo llevo unos 20 partidos offline amistosos y pierdo casi todos jjiii
Juego en manual ,tendré que empollarme varios vídeos de youtube de estrategias y formaciones porque no puede ser jjjjj.
Los pases al hueco lo tengo en normal ,en manual está roto,o salen pases cortos o salen misiles.
Serchenko escribió:Buenas chavales y no tan chavales, os dejo por aquí el currazo de estas navidades, las tres ligas top con las tácticas fluidas de Klashman.

Está hecho con la base del V3 de Pes Universe, aunque he añadido el Chelsea, Bournemouth y Burnley que no se por qué no venían en la descarga. Si queréis esta versión de la liga española, italiana y Premier, solo tenéis que eliminar las tres carpetas del comprimido de Pes Universe, meter estas e importar todos los equipos de golpe.

También adjunto el comprimido con los PDF con las tácticas por si alguno lo quiere consultar.

Probad y me decís que tal, he metido los mismos kits escudos y demás así que creo que debería funcionar bien..

Importante, no aplicar la actualización en vivo offline porque machacará todo esto.

Ale, a disfrutar.

@Ketemeto 2008 te aviso por si lo quieres meter hoy!

graciass sabes si para los que tenemos otro of nos ira bien importando el equipo?
https://youtu.be/jsaq-pe2Nvc
Aquí os dejo tres jugadas que salieron en mi mini torneito de nochevieja .

Me encanta el remate de Ibra,la celebración de Pogba de rodillas en el suelo (era el 0-2 y estaba remontando la eliminatoria en el signal ,perdí en le ida 2-3 )
El gol de Aubameyang es el 1-3 de ese partido(necesitaban otro para forzar la prórroga ), el centro y como remata es locura ..mola también que se va a por la pelota y ánima al público.

El gol de mata me recordó un poco al de Koller con Baros, que la deja el grandullon con el pecho y la empala Milan..

Saludos
@REYZIDANE

Fíjate, que antes que ver golazos impresionantes prefiero esto: goles normales y a la vez explicando las pequeñas historias que hay detrás de ellos.
Subid más!

Pd. Mola el detallito de que tambien muestre al momento quien ha hecho la asistencia.
Os dejo este vídeo que he hecho de uno de los mayores chetos de todo el juego (con media 75). Traoré.

Impresionante por arriba, si, pero hace cosas con los pies increíbles y es tremendo controlando y bajando la bola para jugarla.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=QYAcVN5gJcc
@perkutore a partir de el segundo 55 parece un partido real, no quiero nombrar a la competencia pero graficamente pes es muy superior, el otro lo veo muy artificial, desde los futbolistas hasta el cesped
@Megaknot es brutal si. Bajo mi punto de vista puede mejorar un poco más las texturas del cesped y los estadios, aunque los últimos ya se ven mucho mejor.

Pero las repeticiones efectivamente parecen fútbol real.
perkutore escribió:Os dejo este vídeo que he hecho de uno de los mayores chetos de todo el juego (con media 75). Traoré.

Impresionante por arriba, si, pero hace cosas con los pies increíbles y es tremendo controlando y bajando la bola para jugarla.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=QYAcVN5gJcc

A Lacina lo pretendía el Málaga para el mercado invernal . A ese si que se le puede pegar melonazos que te la bajara siempre jajaja
REYZIDANE escribió:https://youtu.be/jsaq-pe2Nvc
Aquí os dejo tres jugadas que salieron en mi mini torneito de nochevieja .

Me encanta el remate de Ibra,la celebración de Pogba de rodillas en el suelo (era el 0-2 y estaba remontando la eliminatoria en el signal ,perdí en le ida 2-3 )
El gol de Aubameyang es el 1-3 de ese partido(necesitaban otro para forzar la prórroga ), el centro y como remata es locura ..mola también que se va a por la pelota y ánima al público.

El gol de mata me recordó un poco al de Koller con Baros, que la deja el grandullon con el pecho y la empala Milan..

Saludos

Que golazo de cabeza de Ibra..

Megaknot escribió:@perkutore a partir de el segundo 55 parece un partido real, no quiero nombrar a la competencia pero graficamente pes es muy superior, el otro lo veo muy artificial, desde los futbolistas hasta el cesped

Debes de hablar en broma verdad? Que gráficamente es muy superior pes? Pero tú has visto alguna vez este año el FIFA ? Gráficamente y la ambientación es una de las cosas que hace que Fifa entre por los ojos antes que Pes sin entrar en cuál es mejor, hablamos del envoltorio del producto. Desgraciadamente para Pes en este aspecto no hay color, otra cosa es en lo jugable.
@anonymus Gracias [360º] [360º]

Este juego es brutal y en manual , brutal x2 . Anoche disfrute mucho , hacía alguna jugada que porque eran las cuatro de la mañana,si no hubiera pegado unos gritos ... [poraki] [poraki]
REYZIDANE escribió:@anonymus Gracias [360º] [360º]

Este juego es brutal y en manual , brutal x2 . Anoche disfrute mucho , hacía alguna jugada que porque eran las cuatro de la mañana,si no hubiera pegado unos gritos ... [poraki] [poraki]

El Pes lo mejor que tiene son los torneos con los amigos, recuerdo mi infancia con los amigos en el Pes 3/4/5/6...
Sublimes, como saltábamos de la silla ..
26759 respuestas