He metido el V3 de Pes Universe y nanai de tácticas. Según dicen en Twitter y en el archivo de instrucciones del parche, no las han metido porque con cada actualización en vivo se resetean. O sea que me he cargado todo lo que ya tenía metido a cambio de meter otra vez prácticamente lo mismo (imagino que habrán mejorado algo en la Bundesliga).
La madre del cordero, no se les ha ocurrido que si no aplicas la actualización offline no se resetean las tácticas?? Qué sentido tiene aplicar esa actualización si no ha habido fichajes, ni hay cambios de media, etc. Se lo he comentado por Twitter a Klashman y a Pesuniverse pero no me han dicho nada todavía.
Me parece muy raro que con tanta gente como hay currando ahí a nadie se le haya ocurrido..
Por lo menos Klashman ha hecho unos PDF con las tácticas de España, Inglaterra Italia y algún equipo suelto, las estoy metiendo a mano yo, luego exportaré los equipos y os los subo aquí porque vaya tela..
@AdriGeta22 en Pesuniverse.com tienes el OF más completo, dentro tiene un archivo con instrucciones de cómo aplicarlo (en inglés)