PRO EVOLUTION SOCCER 2017

No se trata de imaginar,se trata de mejorar.
A mi la imaginación no me vale para nada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:Siento si molesta lo que voy a decir,pero esto creo que no es un hilo PES vs FIFA y a mi se me hace pesado leer páginas y páginas de comparaciones entre ambos, lo veo lógico en septiembre/ octubre pero ahora la verdad es que no.

Y no quiero cohartar la libertad de expresión de nadie, yo tengo ambos juegos, fifa en la one y pes en la Ps4, pero creo que este hilo puede ser un hilo donde compartamos tácticas, jugadores interesantes en la master league,experiencias y que se derive a ver quien la tiene más grande a mi al menos me cansa.

Al fin y al cabo el que esta aqui es porque le gusta pes y quiere saber cosas del juego y el que no ya lo expuso en su momento. Y el que tenga ideas nuevas, quejas del juego que le arruinan la experiencia y las queira debatir y compartir, o que exponga lo que no le gusta pero, más comparaciones PES FIFA yo lo veo absurdo.

Saludos

Comenté lo mismo hace unos días, dejad las comparaciones y las ventas y la hostia y hablemos del puñetero juego, gracias.

APL9 escribió:Últimamente se hablaba que graficamente el juego mejoraba muchísimo en los 3 nuevos estadios que metieron con el dlc, y con el campnou,pero habeis probado el monumental? El cesped es una barbaridad con esos hoyos, luce muy bien ese estadio también, por cierto estoy enganchando a la liga master con el dormund, para los que jugais mas a ese modo, podeis aconsejarme algun lateral derecho?

Saludos compañeros

Si tienes pasta y buscas uno ofensivo ficha a Bellerín, es joven, rapidísimo, técnico.. lo tiene todo.

Cómo va el V3, alguien lo ha instalado ya?

Saludos
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
dice @dan_gury que es la hostia
que las tácticas se notan mazo
ftorresliverpool escribió:
Solo juego a Pes, porque prefiero su jugabilidad a la de la competencia. Pero ojalá hubiera más foreros como tú, más foreros "no tan conformistas", más ambición y que no se conformen con "medias tintas".

Muy de acuerdo en gran parte de tu post. Bravo! [beer]

Me tocan mucho la moral este tipo de comentarios, el inconformismo hay que demostrarlo en otros ámbitos de la vida, como decía @pinkyvic hemos tenido dos elecciones en un año y los resultados si que han sido preocupantes.

Con un videojuego no se qué pollas habláis siempre de conformismo, que quieres que nos manifestemos en las oficinas de Konami pidiendo licencias? que no compremos el juego en modo de "protesta"? Explícame, qué deberíamos hacer los que según tú somos "conformistas" con un juego que a la mayoría nos da lo que pedimos?

Son dos compañías, cada una saca un producto y cada uno compra el que le da la gana, con sus pros y sus contras. O sea, que el "no conformista" dice que no disfruta del juego porque le saca del partido "sus bajos gráficos y movimientos no muy finos"?? perdón?? Amigo eso es cuestión de gustos, yo no puedo con las bailarinas de Dirty Dancing y su velocidad exagerada (con y sin balón) ni con sus caras que parecen muñecos de cera (en esta edición mucho menos) y no creo que los que juegan Dirty Dancing sean unos conformistas o unos cenutrios, simplemente prefieren otras cosas a las que prefiero yo. Punto.

Dejad ya de una puta vez las lecciones de moral y los análisis de foreros que compramos el juego, al que no le guste o no disfrute con el juego tiene muy fácil solución, venderlo y salir por patas de este hilo, a ver si así lo dejáis para los que sí disfrutamos con el juego y podamos hablar tranquilamente sobre él.

En serio, que la mayoría tenemos los huevos bien negros y no necesitamos que nadie nos abra los ojos, ni nos saque del lado oscuro, GRACIAS!
a mi me transmite mas realismo el pes, miro las porterias de el fifa y me dan asco, miro las de el pes y me encantan, detallitos, el terreno de juego, no hace falta irse a los estadios licenciados, el mismo cesped de el konami stadium es una maravilla de noche, los cespeds de el pes son muy de estadios japoneses, fijaros el otro dia el yokohama stadium, miraba el cesped y se parecia bastante a los cesped de el pes 2017, en los cesped de la liga los vemos como mas defectuosos, no como si fueran una mesa de billar por asi decirlo, yo prefiero el aspecto japones antes que eso cespedes imperfectos, no todo es seguir los postulos de el futbol real

estos de el conformismo han visto demasiados youtubers con alopecia, pero nada siempre sera mas guay creer a un youtuber que a meristation o vandal
Serchenko escribió:
Solo juego a Pes, porque prefiero su jugabilidad a la de la competencia. Pero ojalá hubiera más foreros como tú, más foreros "no tan conformistas", más ambición y que no se conformen con "medias tintas".

Me tocan mucho la moral este tipo de comentarios, el inconformismo hay que demostrarlo en otros ámbitos de la vida, como decía @pinkyvic hemos tenido dos elecciones en un año y eso si es preocupante.

Con un videojuego no se qué pollas habláis siempre de conformismo, que quieres que nos manifestemos en las oficinas de Konami pidiendo licencias? que no compremos el juego en modo de "protesta"? Explícame, qué deberíamos hacer los que según tú somos "conformistas" con un juego que a la mayoría nos da lo que pedimos?

Son dos compañías, cada una saca un producto y cada uno compra el que le da la gana, con sus pros y sus contras. O sea, que el "no conformista" dice que no disfruta del juego porque le saca del partido "sus bajos gráficos y movimientos no muy finos"?? perdón?? Amigo eso es cuestión de gustos, yo no puedo con las bailarinas de Dirty Dancing y su velocidad exagerada (con y sin balón) ni con sus caras que parecen muñecos de cera (en esta edición mucho menos) y no creo que los que juegan Dirty Dancing sean unos conformistas o unos cenutrios, simplemente prefieren otras cosas a las que prefiero yo. Punto.

Dejad ya de una puta vez las lecciones de moral y los análisis de foreros que compramos el juego, al que no le guste o no disfrute con el juego tiene muy fácil solución, venderlo y salir por patas de este hilo, a ver si así lo dejáis para los que sí disfrutamos con el juego y podamos hablar tranquilamente sobre él.

En serio, que la mayoría tenemos los huevos bien negros y no necesitamos que nadie nos abra los ojos, ni nos saque del lado oscuro, GRACIAS
!

Se puede decir más alto, pero no más claro, lo has clavado. [beer]

+100000000000000000000000
anonymus escribió:
indiohospitalet escribió:@kakashihatake78
Si y yo jugue tardes y tardes con Roberto Largos, pero ya no estamos en esa época, ahora la gente quiere realismo, y lo quiere desde que pone el disco. Este juego, en lo jugable es increíble, le fallan ambiente y licencias, además de un online decente y pulir ciertos modos de juego.

Te parece poco lo que has mencionado ... jajaja
Para empezar a ganar ventas, lo que tienes que hacer es poner un online decente ( la gran mayoría de personas juegan competitivo ) este Pes online es un jodido desastre, luego gánate a los crios con licencias y modos de juegos más populares, la jugabilidad si que está bien pero hay cosas dentro del campo que están muy por debajo de un nivel aceptable para la época que corre. Y los gráficos y ambientación me parece discretos normales.

Dicho esto, después de haberle metido unos 30 partidos, lo dejo, no merece la pena, espero que el año que viene decidan invertir en motor de impactos, mejores movimientos, cientos de animaciones realistas y un universo online mejorado. Sigo pensando lo mismo que hace unos días si este juego vende menos que el otro es una cosa obvia y lógica, si no ceñimos a que este juego tiene solo la jugabilidad y el balón y con eso lo tengo todo y ya con eso es mejor que el F.., con todos mis respetos pero que conformista sois, solo hay que jugar 4/5 partidos para darse cuenta que este juego cojea por muchos sitios aún teniendo mejor física de balón que el otro , dicho esto, reconozco que he visto partidos que me he conseguido meter en el juego y disfrutarlo pero momentos puntuales pero sus bajos gráficos movimientos no muy finos, online fluido pero con un pequeño retraso con el mando y algunos goles chorra me tiran el gozo al pozo XD .

Y ahora sí que si, me despido del hilo, voy cerrando al salir . Abro paraguas y hasta el año que viene compañeros :)

Gracias hermano, un abrazo :)

Serchenko escribió:

Me tocan mucho la moral este tipo de comentarios, el inconformismo hay que demostrarlo en otros ámbitos de la vida, como decía @pinkyvic hemos tenido dos elecciones en un año y los resultados si que han sido preocupantes.

En serio, que la mayoría tenemos los huevos bien negros y no necesitamos que nadie nos abra los ojos, ni nos saque del lado oscuro, GRACIAS!

Parece por tu forma de hablar que el hilo es tuyo colega.
Por conformismo me refería a que siempre que se hace una crítica, se saca la jugsblidad, el balón? Y que yo sepa el juego es algo más que un balón, hay más factores no ?
Nadie dice que te manifiestes en las oficinas de Komami pero macho reconocer de vez en cuando en un hilo algunos fallos no es para que te tires de demagogia y comentarios "claros" sin decir nada.

Es una locura decir que al juego le falta unos gráficos mejores ? Es una locura decir que el juego tiene un motor de impacto flojo ? Es una Locura decir que el universo online del juego no es aproopiado ? Esto último es subjetivo no es objetivo ? Pues eso es conformismo, pero ojo, eso no es malo, como tú dices hablamos de un juego y de gustos, un juego arcade,simulador o híbrido puede gustarte con sus fallos, eso es superrespetable , nadie te juzga, pero de ahí a no reconocer algunas cosas..

No puede ser que se de una crítica constructiva y tires de demagogia pura para llevarte el +1000 así de claro como el que te has llevado, si te gusta el juego, disfrútalo joder como yo lo hago con otros juegos, pero si alguien quiere venir y dar su opinión, una, dos o tres veces, tienes dos opciones, leerlo o bloquearlo.

shevita07 escribió:bueno señores parece ser que pes 2018 será el último de la saga en consolas y luego ya saldrán solo para moviles.

las ventas no acompañan... y despues de mgsv konami esta peor de lo q parecia.

http://bit.ly/2dsygjs

una lástima porque iban por el buen camino

Es lo peor que puede pasarnos a los amantes del fútbol , tener monopolio y no tener competencia, espero que alguien compre el "proyecto Pes" y lo retomen.
Por cierto, por si os interesa, Pes Legends va a publicar también hoy la V2 de su parche de leyendas añadiendo nuevos equipos..

https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 7149789184

@Polter2k gracias amigo.
bueno señores parece ser que pes 2018 será el último de la saga en consolas y luego ya saldrán solo para moviles.

las ventas no acompañan... y despues de mgsv konami esta peor de lo q parecia.

http://bit.ly/2dsygjs

una lástima porque iban por el buen camino
@shevita07

Compañero es dia 28, sera una inocentada.
indiohospitalet escribió:@shevita07

Compañero es dia 28, sera una inocentada.

Es una inocentada seguro.
Serchenko escribió:Por cierto, por si os interesa, Pes Legends va a publicar también hoy la V2 de su parche de leyendas añadiendo nuevos equipos..

https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 7149789184
bien!
@Serchenko

Ahora me vienes con política?. Creía que estaba en el hilo del PRO, un hilo que representa un juego que nos apasiona, en el cual pasamos horas al día y demás.

Cuando llegan las elecciones voto a quien me parece, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Para ti siempre está todo perfecto y para tu colega Polter que lo vengo leyendo desde hace años. Pero claro, tu casi siempre juegas offline, poco/nada que ver con el online y sus taras.

Pero claro, como hay problemas más graves en el mundo...como el hambre o las guerras, para que nos vamos a quejar de aspectos de algo que no pasamos horas al día con el entre manos...mejor dedicarnos a arreglar el mundo. Eso aquí no concierne. La demagogia barata la dejas para otro sitio amigo. Aquí has patinado seriamente.

Pues muy bien, para el año que viene que sigan los chetocentros, los goles de rebote, los automatismos en defensa, los gráficos de "medio pelo", un online de la prehistoria, que dejen las mismas animaciones...Total, "paque"?, que no intenten igualar el aspecto gráfico de los tres estadios nuevos al resto, etc...Mejor Intentemos arreglar el mundo de sus miserias.

Venga anda!
El juego o juego de fútbol perfecto no existe y a las compañías no les interesa sacarlo porque entonces no tienen margen de mejora para las siguientes entregas y, ahora mismo, están más por sacarnos los cuartos que por mejorar.

El Pro es mejorable, bastante mejorable si. Pero hay gente a la que le gusta, por ejemplo, a mi. La que añade unos cuantos equipos para licenciarlos, unos retoques y tachán, tienen un gran juego OFFLINE.

Y hay otra gente con menos tiempo que no puede vivir sin el online perfecto en los tiempos que corren. Y si a esto le sumas los peazo jugadores online que hay... Ahí es donde estoy yo.

Igualmente, el disfrute con este juego cuando se juega online con gente decente y va fino, u offline es muy grande, superior al feeling con el dirty dancing que tiene más fachada que otra cosa.

TODOS, absolutamente todos creo que buscamos un mejor Pro. En todos los aspectos. Pero de momento, lo que tenemos, es muuuuuuuy disfrutable.

Yo me juego un huevo a que ni la mitad de la gente que tiene el Dirty Dancing le ha dado una oportunidad al Pro jugando 20-30 partidos, a la demo. O que un empleado de Carrefour/Game/Fnac...recomiende éste antes que Fifa. Porque se irá por las ramas de la licencias, blablablablabla bla bla bla...Y casi toda esa gente se basa en prejuicios etc, de años anteriores (pes 14, p.ej. [facepalm] o lo que oyen)
ftorresliverpool escribió:@Serchenko

Ahora me vienes con política?. Creía que estaba en el hilo del PRO, un hilo que representa un juego que nos apasiona, en el cual pasamos horas al día y demás.

Cuando llegan las elecciones voto a quien me parece, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Para ti siempre está todo perfecto y para tu colega Polter que lo vengo leyendo desde hace años. Pero claro, tu casi siempre juegas offline, poco/nada que ver con el online y sus taras.

Pero claro, como hay problemas más graves en el mundo...como el hambre o las guerras, para que nos vamos a quejar de aspectos de algo que no pasamos horas al día con el entre manos...mejor dedicarnos a arreglar el mundo. Eso aquí no concierne. La demagogia barata la dejas para otro sitio amigo, aquí has patinado seriamente.

Pues muy bien, para el año que viene que sigan los chetocentros, los goles de rebote, los automatismos en defensa, los gráficos de "medio pelo", un online de la prehistoria, que dejen las mismas animaciones...Total, "paque"?, que no intenten igualar el aspecto gráfico de los tres estadios nuevos al resto, etc...Intentos arreglar el mundo de su miseria.

Venga anda!

Ya que me mencionas también contestaré

ES ABSURDA tu respuesta, lo que se critica es llamar "conformistas" (que término más erróneo y se hizo famoso por un forero que ya fue baneado de aca por sus constantes faltas de respeto)

Tu crees que no hemos criticado esos aspectos que mencionas? crees que no hemos mandado sugerencias a Konami al respecto o hablado con algunos de sus canales oficiales sobre esos errores?, piensas que este hilo es para REPETIR UNA y otra vez esas QUEJAS? (aca donde Konami no se entera un carajo?) es en serio?

TODOS esos errores que mencionas los hemos criticado nosotros los primeros, lo que decimos es que este NO es el medio para expresarlos una y otra vez como un loro que repite sin sentido. Dejemos este hilo para cosas más constructivas, aportemos tácticas, expliquemos a los nuevos que se puede corregir en la parte edición y que no, aclaremos dudas sobre movimientos, sobre tácticas, sobre los filtros para saber cuales sirven y cuales no. Etc etc

Hay tantas cosas para las que este hilo puede ser PRODUCTIVO y no para estar repitiendo una y otra vez los errores que ya conocemos todos, lo cual no significa que nos quedemos tranquilos y siendo "conformistas" (una vez más que término más patético) No señor, yo también quiero un mejor ONLINE, también quiero más estadios, y ojala un CREADOR de estadios, quiero que agreguen más modos, mas slots para agregar más camisetas, quiero que ojala se eliminaran esos goles de rebotes que me parecen mucho más frecuentes que los cheto centros, quiero que mejoren el sistema de castigo para los laggers, que mejoren servidores y te podría poner un largo etcetera, pero todas esas cosas LAS PIDO EN LOS CANALES RESPECTIVOS ya sea publicamente o por MPS a quienes tengo más cercanía dentro de KONAMI.

Y creo que todas esas cosas las QUEREMOS TODOS... solo que algunos nos damos cuenta que este NO es el lugar para estar repitiendolo todos los días y lo canalizamos donde se debe. ES simple de entender a pesar de que algunos no lo comprendan.

A ver si alguna vez les hace el click y dejan de descalificar a los demás, no es mucho pedir no? ;)
Polter2k escribió:

Pero claro, como hay problemas más graves en el mundo...como el hambre o las guerras, para que nos vamos a quejar de aspectos de algo que no pasamos horas al día con el entre manos...mejor dedicarnos a arreglar el mundo. Eso aquí no concierne. La demagogia barata la dejas para otro sitio amigo, aquí has patinado seriamente.

Pues muy bien, para el año que viene que sigan los chetocentros, los goles de rebote, los automatismos en defensa, los gráficos de "medio pelo", un online de la prehistoria, que dejen las mismas animaciones...Total, "paque"?, que no intenten igualar el aspecto gráfico de los tres estadios nuevos al resto, etc...Intentos arreglar el mundo de su miseria.

Venga anda!

Ya que me mencionas también contestaré

ES ABSURDA tu respuesta, lo que se critica es llamar "conformistas" (que término más erróneo y se hizo famoso por un forero que ya fue baneado de aca por sus constantes faltas de respeto)

Tu crees que no hemos criticado esos aspectos que mencionas? crees que no hemos mandado sugerencias a Konami al respecto o hablado con algunos de sus canales oficiales sobre esos errores?, piensas que este hilo es para REPETIR UNA y otra vez esas QUEJAS? (aca donde Konami no se entera un carajo?) es en serio?

TODOS esos errores que mencionas los hemos criticado nosotros los primeros, lo que decimos es que este NO es el medio para expresarlos una y otra vez como un loro que repite sin sentido. Dejemos este hilo para cosas más constructivas, aportemos tácticas, expliquemos a los nuevos que se puede corregir en la parte edición y que no, aclaremos dudas sobre movimientos, sobre tácticas, sobre los filtros para saber cuales sirven y cuales no. Etc etc

Hay tantas cosas para las que este hilo puede ser PRODUCTIVO y no para estar repitiendo una y otra vez los errores que ya conocemos todos, lo cual no significa que nos quedemos tranquilos y siendo "conformistas" (una vez más que término más patético) No señor, yo también quiero un mejor ONLINE, también quiero más estadios, y ojala un CREADOR de estadios, quiero que agreguen más modos, mas slots para agregar más camisetas, quiero que ojala se eliminaran esos goles de rebotes que me parecen mucho más frecuentes que los cheto centros, quiero que mejoren el sistema de castigo para los laggers, que mejoren servidores y te podría poner un largo etcetera, pero todas esas cosas LAS PIDO EN LOS CANALES RESPECTIVOS ya sea publicamente o por MPS a quienes tengo más cercanía dentro de KONAMI.

Y creo que todas esas cosas las QUEREMOS TODOS... solo que algunos nos damos cuenta que este NO es el lugar para estar repitiendolo todos los días y lo canalizamos donde se debe. ES simple de entender a pesar de que algunos no lo comprendan.

A ver si alguna vez les hace el click y dejan de descalificar a los demás, no es mucho pedir no? ;)

Ya entiendo el problema, que llevan todo el año repitiendo lo mismo ? Claro para el que llega nuevo no sabe que están todo el año con la misma cantinela.

Ahora entiendo lo de saltar como leones a la mínima jajaja
anonymus escribió:Ya entiendo el problema, que llevan todo el año repitiendo lo mismo ? Claro para el que no llega nuevo no sabe que están todo el año con la misma cantinela.

Me vista saltar ante algun mje tuyo? NO por lo tanto el jajaja te lo puedes ahorrar ;)

Al contrario, defendi tu postura diciendo a los demás que dejen opinar lo que se quiera... yo solo critico al que una y otra vez empieza con lo mismo y al que descalifica a los demás..

Lee mejor y medita. XD
Polter2k escribió:
anonymus escribió:Ya entiendo el problema, que llevan todo el año repitiendo lo mismo ? Claro para el que no llega nuevo no sabe que están todo el año con la misma cantinela.

Me vista saltar ante algun mje tuyo? NO por lo tanto el jajaja te lo puedes ahorrar ;)

Lee mejor y medita. XD

Hablaba en general no en particular, :)
Y si , ya te leí compañero .

Por otro lado compañero, ser conformista en un juego no hay que tomárselo mal ni mucho menos, yo mismo me considero conformista en muchos juegos como con la saga Call of duty, lo que pasa que a esta le acompaña ventas y ventas. Y que yo sepa no he visto desprecios más haya que alguno que se me lanzo a mi ( el cual tu defendiste ) pistone fue, pero edito rápido el tío XD
anonymus escribió:Hablaba en general no en particular, :)

hablabas en general pero me citaste a mi

si ya me leiste entonces solo te falta meditar ;)
Polter2k escribió:
anonymus escribió:Hablaba en general no en particular, :)

hablabas en general pero me citaste a mi

si ya me leiste entonces solo te falta meditar ;)

No sé qué quieres que medite, esta noche pienso viciarme al pes ( Only online) mañana vendré con la escopeta cargada XD
anonymus escribió: .

Y ahora sí que si, me despido del hilo, voy cerrando al salir . Abro paraguas y hasta el año que viene compañeros :)

ya me parecía que no eras un hombre de palabra ;)
los fallos de el pes los recordamos casi cada semana, no hace falta repetirlos cada dia, pero bueno tendremos que ir a las oficinas de konami por lo visto a tirarles huevos
Polter2k escribió:
anonymus escribió: .

ya me parecía que no eras un hombre de palabra ;)

Que a estas alturas te tenga que explicar lo que es una "alusión" ..
Absurda, patético, que no se tiene palabra. Esto no son faltas de respeto, claro que no, pero conformistas sí.

Después banearon a otro chaval por varias faltas de respeto y tal. Lo que hay que leer. La diferencia es que algunos van de frente y se les ve venir y otros, sin embargo, van con la piedra escondida a lo zorro. Me quedo con los que van de cara.

Buenas noches.

PD: por cierto, poned en Youtube la palabra centro p, simplemente, a ver qué sale en el buscador en tercer o cuarto puesto.

Después salía el bueno de Robby, después del clásico Barca Madrid defendiendo los centros porque en ese partido hubo dos goles así. [facepalm]

Que sigan poniéndole las gafitas a David, el peinado última moda del gaucho, o las paletas en tres dimensiones de Ronaldo el Gordo y que se sigan sin meterle mano a lo que realmente importa.

Como si reportar a éstos (Konami, Robby, etc...) valiera de algo. Cuantos años llevamos pidiendo un maldito editor de estadios (entre otros cosas)?. Pues eso. [beer]
bueno , juego probado, 2 partidos en divisiones online, me ha tardado en encontrar mas gente que cuando salió pes 15(el último que tenía) pero sin embargo he jugado sin lag, asi que perfecto.
ftorresliverpool escribió:Absurda, patético, que no se tiene palabra. Esto no son faltas de respeto, claro que no, pero conformistas sí.

Después banearon a otro chaval por varias faltas de respeto y tal. Lo que hay que leer. La diferencia es que algunos van de frente y se les ve venir y otros, sin embargo, van con la piedra escondida a lo zorro. Me quedo con los que van de cara.

Buenas noches.

Tu respuesta fue absurda y fui de frente al decirlo, patético me refería al término "conformista" no a quien la emite, no te confundas que yo faltas de respeto no las he tenido nunca. ;)
Polter2k escribió:
ftorresliverpool escribió:Absurda, patético, que no se tiene palabra. Esto no son faltas de respeto, claro que no, pero conformistas sí.

Buenas noches.

Tu respuesta fue absurda y fui de frente al decirlo, patético me refería al término "conformista" no a quien la emite, no te confundas que yo faltas de respeto no las he tenido nunca. ;)

Hay comentarios o posturas que también se podrían catalogar de faltas de respeto o de otra manera. Dejémoslo ahí.

También llevas en tu firma las normas del foro, cuando precisamente incumplistes una de ellas cuando sacastes una foto de Messi tamaño grande provocando. Te acuerdas?.

Por eso digo, que hay que ver la paja en ojo propio. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo...Tan malo.

Por mi parte lo dejo aquí. [beer] XD
Hay comentarios o posturas que también se podrían catalogar de faltas de respeto o de otra manera. Dejémoslo ahí.

También llevas en tu firma las normas del foro, cuando precisamente incumplistes una de ellas cuando sacastes una foto de Messi tamaño grande provocando. Te acuerdas?.

Por mi parte lo dejo aquí. [beer] XD

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esa foto de Messi era una broma que aca alguien sin sentido del humor tomo como provocación, pero como dices mejor dejemoslo aqui porque no llegaremos a ningún lado, vemos las cosas muy distintas,... gracias a Dios. ;)
@Polter2k

Ahí te doy la razon. Y a la Virgen Santa. ;) [beer]
'Habéis probado el OF de universe? que habéis instalado al final ??
@REYZIDANE yo si me gusta bastante pero tengo q seguir probandolo a fondo. Si tienes dudas esperate un poco mas que seguro q te vamos comentando
Salu2
queria dejar una experiencia respecto al "efecto konami" (OFFLINE en este caso)

como saben anteriormente he comentado y criticado sobre la mala experiencia en la ML.
pongo un juego en nivel superestrella y los problemas de siempre... cabe aclarar tengo 84 de espiritu de equipo, mis jugadores deberian responder bien.. pero no lo hacen...
salgo del juego y cargo nuevamente, bajando a nivel regular... ooh sorpresa, el juego se "armoniza" por completo, ya no suceden choques extraños, rebotes extraños, porteros sin manos (de mi equipo)

en fin, al menos offline el "efecto konami" es sencillamente el nivel de dificultad, luego de bajar la dificultad salgo del juego vuelvo a cargar partida y con nivel superestrella.. aun se siente un poco del "efecto" extraño, pero no tan alevoso como Leyenda

del online no quiero comentar porque ese es otro juego

Pero claro, como hay problemas más graves en el mundo...como el hambre o las guerras, para que nos vamos a quejar de aspectos de algo que no pasamos horas al día con el entre manos...mejor dedicarnos a arreglar el mundo. Eso aquí no concierne. La demagogia barata la dejas para otro sitio amigo. Aquí has patinado seriamente.

Pues muy bien, para el año que viene que sigan los chetocentros, los goles de rebote, los automatismos en defensa, los gráficos de "medio pelo", un online de la prehistoria, que dejen las mismas animaciones...Total, "paque"?, que no intenten igualar el aspecto gráfico de los tres estadios nuevos al resto, etc...Mejor Intentemos arreglar el mundo de sus miserias.

Venga anda!

Te vengo con la política porque manda huevos que tengamos que ser "no conformistas" con un puto videojuego con la que está cayendo.

No es que para mi esté o deje de estar perfecto, es que no depende de mi ni de mis gustos cómo se hace el juego, por lo tanto DA EXACTAMENTE IGUAL si yo exijo más contenido o dejo de exigirlo en un FORO porque el juego se hace para mucha gente, no para mí, ni para ti y si añaden o dejan de añadir cosas lo hacen en base a un FEEDBACK que les llega por medio de encuestas por ejemplo. Y aun así, el feedback es para el año siguiente, este año el juego es el que es, por muy poco o mucho que te pueda gustar.

En resumen, hay un producto y lo compro, punto. Es como si ahora que me he comprado las gafas VR me pongo aquí a despotricar de que no tienen pantalla 4K, que yo le metería una almohadilla para la nariz y cosas así, y os digo que sois conformistas por no querer lo mismo que yo. ES LO PUTO MISMO.

Y no os vais a enterar en la vida que las cosas no son así, ni con los juegos, ni con las TVs, ni con las consolas, ni con nada. Que por mucho que te hayas gastado 70€ en el juego y patalees, no van a cambiar nada por tus gustos, como mucho te dan la opción de opinar sobre qué pueden mejorar para la siguiente edición.

No se por qué os creéis con el derecho a pedir que modifiquen cualquier cosa de un producto (sea el que sea) simplemente porque lo habéis comprador, en serio, no se por qué..

abriroyesejuiii escribió:queria dejar una experiencia respecto al "efecto konami" (OFFLINE en este caso)

como saben anteriormente he comentado y criticado sobre la mala experiencia en la ML.
pongo un juego en nivel superestrella y los problemas de siempre... cabe aclarar tengo 84 de espiritu de equipo, mis jugadores deberian responder bien.. pero no lo hacen...
salgo del juego y cargo nuevamente, bajando a nivel regular... ooh sorpresa, el juego se "armoniza" por completo, ya no suceden choques extraños, rebotes extraños, porteros sin manos (de mi equipo)

en fin, al menos offline el "efecto konami" es sencillamente el nivel de dificultad, luego de bajar la dificultad salgo del juego vuelvo a cargar partida y con nivel superestrella.. aun se siente un poco del "efecto" extraño, pero no tan alevoso como Leyenda

del online no quiero comentar porque ese es otro juego

Amigo, lo habremos comentado también unos cuantos millones de veces, el nivel leyenda (5*), si juegas en full manual, es demasiado, no te permiten casi fallo porque te penalizan siempre haciendo pase tras pase sin fallar.

Sin embargo en profesional (3*) y estrella (4*) el juego es mucho más "realista" y si pillas al equipo X en un mal momento y tu equipo en uno bueno, les puedes meter 5 tranquilamente, mientras que luego juegas contra uno que está bien en liga y te puede ganar o no, ya depende como juegues.

En leyenda da la sensación de que da igual cómo esté el equipo rival que va a jugar a tope siempre, es un reto para los más habilidosos, pero no es NADA realista.

[beer]
@REYZIDANE perdona pero estaba comiendo ajajaa, si te sirve de algo yo con el v3 me. He puesto las ligas española, inglesa, e italiana con sus segundas, la portuguesa, y la actualizacion de la eurodivise y primera y segunda francesa mas la bundesliga y todos los clubs europeos que cabian en otros europeos

La j-league tambien la puse mas algub equipillo suelto de la zona que no recuerdo de la afc

Clubs sudamericanos en otros americanos q creo q eran unos 23
El arreglo de la liga argentina, chilena y brasileña al completo

Y luego de selecciones meti todas las de europa y america. Creo q las de africa tambien pero te lo tendria q confirmar, ahora dudo.

Aparte de esto meti mls pero por mi cuenta, no lo vi en lo que me descargue dl v3

La mx te viene en el of por si la quieres meter en vez de otra, yo en mi caso no la puse

Me he quedado a 0 de sitio pero vamos en mi caso bastante satisfecho con los equipos que he podido meter y las equipaciones, gran trabajo de esta gente.

Si te hace falta mas sitio yo meti un huevo de entrenadores, estadios y terceras equipacion, por ahi podrias hacer mas hueco seguro

El tema de tacticas aun no lo comprobe

Salu2
@bygin74 Has borrado todo lo que tenías y lo metiste todo desde cero o sobre los kits que ya tenías instalados? Meteré luego la italiana/argentina/brasileirao pero no sé si es necesario borrar todo lo que tengo de las tres

Hostias @Serchenko , te has pillado el casco ? [carcajad]

De verdad, qué puto asco el hilo. Gracias Pistone
@Rafael Balaverde No se a que viene tu comentario. Primero mis comentarios se han reducido considerablemente. Suelo entrar 2 veces por semana. Y Segundo si la gente no sabe comportarse, no es culpa mía.
El online sigue yendo mal o ha mejorado?
mira que le tengo ganas a este juego..pero..
Pistone escribió:@Rafael Balaverde No se a que viene tu comentario. Primero mis comentarios se han reducido considerablemente. Suelo entrar 2 veces por semana. Y Segundo si la gente no sabe comportarse, no es culpa mía.

Estoy esperando a que seas capaz de escribir un mensaje sin tener que mentar a Patrick Swayze macho; ya no te digo hablando del PES en sí y sus mecanismos: tácticas, etc, etc, que ya sé que no. Y ojo que si quieres ejercer de salvapatrias allá tú, el problema es la cantidad de salvadoncellas del otro bando que atraes y a los que, una vez dentro, les das tormento. Y que nos joden a todos. De hecho lo haces por eso, si nadie te diera tregua ni postearías.

Mi propuesta, un hilo para ti y para los príncipes azules del Dirty Dancing y que bailéis pegados que es bailar. Y así no tienes que "reducir tus intervenciones considerablemente".
@Pistone

estoy en la línea del amigo Balaverde, Pistone.
igual no lo haces a propósito, me lo creo.
Pero tienes que entender que cada vez que sales con lo del metacritic y mierdas de estas atraes a un mogollón de Dancers con el cuchillo entre los dientes.
Que todo el mundo va por lo bajini y tal, que nadie dice groserías, muy comedido todo... vale... pero todo el mundo va marcando terreno para dejar claro que 'lo mío mejor que lo tuyo'

y en estas la discusión se eterniza, volvemos a leer los mismos comentarios que hemos leído ya 100 veces y si entras para ver algo que pueda interesarte, te agobias entre tanta lucha estéril.
y cansa

este hilo debería ser para los que jugamos al pes y nos dan igual las críticas buenas o malas, porque vamos a seguir jugándolo igual. no necesitamos ni tus alabanzas (desmedidas o no, justificadas o no), ni los ataques (lo mimmo) de los Dancers de turno.

Dicho esto, dejo un video reconciliador con el bando contrario para cerrar el asunto. Almenos por mi parte.
En el se ven todas las bondades del juego. Hay que reconocer que EA se la saca con los graficazos, y esas animaciones se ven superfluidas. Ya las quisiera yo para mi PES.
Al César lo que es del César

https://www.youtube.com/watch?v=aCioEEHmHA0
@Rafael Balaverde yo borre todo menos los logotipos de las competiciones, lo deje como el culo de un bebe XD esq si voy dejando de uno y de otro se ya lo que pasa que luego se empiezan a duplicar archivos y tal y paso.

V3 al completo menos la mx q la cambie por la mls y listo. Si necesito mas sitios para otras cosas nuevas ya ire haciendo hueco con terceras equipaciones, estadios, entrenadores ect..
Rafael Balaverde escribió:@bygin74 Has borrado todo lo que tenías y lo metiste todo desde cero o sobre los kits que ya tenías instalados? Meteré luego la italiana/argentina/brasileirao pero no sé si es necesario borrar todo lo que tengo de las tres

Hostias @Serchenko , te has pillado el casco ? [carcajad]

De verdad, qué puto asco el hilo. Gracias Pistone

Si es que no puedo evitarlo, me comió la oreja un amigo un día, que si te lo financian, que si está genial, que si compartimos los juegos.. y encima coincidió que había una sola unidad en amazon, y rebajada, así que caí..
La verdad que no me arrepiento, es una cosa tremenda..

Ketemeto 2008 escribió:@Pistone

Pero tienes que entender que cada vez que sales con lo del metacritic y mierdas de estas atraes a un mogollón de Dancers con el cuchillo entre los dientes.

Al final se quedan con lo de dancers [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hostia, que no había visto el vídeo [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Rafael Balaverde Ahora me vas a decir a mi , que soy la unica persona capaz de atraer a gente de otro foro. Pues que no entren. Seamos serios.

Hay 2.000 canales de youtube de fifa y solo 5 de PES ..... a eso le sumanos la prensa , que es mas partidaria al fifa.

Eso es lo que pasa , que molesta quien piense lo contrario , pues que se rasquen , si les pica.
El of pesuniverse cual version es la mas completa?
@bygin74 gracias
una ultima duda ,las tacticas ya vienen en cada equipo establecidas ?no hay que meter nada no? gracias
@REYZIDANE supuestamente si pero echare un vistazo al manchester q seguro que con ese canta ajajajaa
@Serchenko

Me alegro de que te haya gustado xd
Pero el video de mañana te va a gustar mas

ejem... procedo....

bueno amiguines....
os dejo el video que me ha salido tras un par de semanas de trastear la app del sharefactory

está hecho con todo el cariño del mundo e intenta transmitir todo aquello que nos pone cachondos a los que amamos este juego
muchas veces los dancers nos dicen que nos referimos a intangibles, y no sé...
desde luego, si es así y lo que nos atrapa no se puede explicar con palabras, este video es una buena muestra
de lo que abarcan esos intangibles,

es una recopilación no solamente de goles, sinó de situaciones que ocurren en un partido y que hacen que cada vez que pones
el juego sea una experiencia única.
está recopilado durante los 3 primeros meses de una liga master, en dificultad profesional y sin ayudas en los controles

lo recomiendo con el volúmen a tope. espero que lo disfrutéis ;)

https://www.youtube.com/watch?v=KNWdVsuHXcI
¡Hola a todos!

Soy nuevo en PS4, aunque no en la saga PES. Vengo de la 360. Tengo que decir que este año terminé por darle una oportunidad a Fifa 2017 en la 360, pero viendo que terminó por desesperarme lo mismo que me desesperaba en el PES, en la PS4 he vuelto al redil y he pedido por Reyes el PES 2017, así que esperando como crío ando.

Lo que me desesperaba en ambos juegos (me parecen 2 muy buenos juegos, sinceramente. Y mi experiencia es 99% offline, me lo paso bien contra la máquina) era el abuso con el que se dan situaciones de de juego en el área chica. Demasiados jugadas de ese tipo, muchos juradores en área chica, defensa pasiva, falta de contundencia en el despeje o "input lag", etc y finalmente gol. Ese tipo de goles me desesperaban mucho. Si me los metieran por la escuadra, remates, rebotes tras tiros de fuera, centros de la muerte, etc. me parecería bien. Pero el toquecito-toquecito en el área chica se carga toda la experiencia de juego en este tipo de juegos.

Ojalá en este PES 2017 me pase menos esa sensación.

Un saludo.
@Ketemeto 2008

Maravillosa recopilacion de situaciones reales que todos hemos visto infinidad de veces.
Y aderezados con una musica que le va como anillo al dedo.
Enhorabuena!!!

Por cierto,hay cambios de jugada que conllevan cambio de estadio que te hacen creer por un momento que has pasado de estar viendo un videojuego a ver un partido real...brutal.
Asi da gusto entrar a este hilo.
@Ketemeto 2008 muy buen video! pocos goles y mucho football! y el final...jejej
P.D:la sincronía de la letra con el árbitro "venga usted pa cá que tengo algo que decirle" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
26759 respuestas