› Foros › PlayStation 4 › Juegos
indiohospitalet escribió:Siento si molesta lo que voy a decir,pero esto creo que no es un hilo PES vs FIFA y a mi se me hace pesado leer páginas y páginas de comparaciones entre ambos, lo veo lógico en septiembre/ octubre pero ahora la verdad es que no.
Y no quiero cohartar la libertad de expresión de nadie, yo tengo ambos juegos, fifa en la one y pes en la Ps4, pero creo que este hilo puede ser un hilo donde compartamos tácticas, jugadores interesantes en la master league,experiencias y que se derive a ver quien la tiene más grande a mi al menos me cansa.
Al fin y al cabo el que esta aqui es porque le gusta pes y quiere saber cosas del juego y el que no ya lo expuso en su momento. Y el que tenga ideas nuevas, quejas del juego que le arruinan la experiencia y las queira debatir y compartir, o que exponga lo que no le gusta pero, más comparaciones PES FIFA yo lo veo absurdo.
Saludos
APL9 escribió:Últimamente se hablaba que graficamente el juego mejoraba muchísimo en los 3 nuevos estadios que metieron con el dlc, y con el campnou,pero habeis probado el monumental? El cesped es una barbaridad con esos hoyos, luce muy bien ese estadio también, por cierto estoy enganchando a la liga master con el dormund, para los que jugais mas a ese modo, podeis aconsejarme algun lateral derecho?
Saludos compañeros
ftorresliverpool escribió:
Solo juego a Pes, porque prefiero su jugabilidad a la de la competencia. Pero ojalá hubiera más foreros como tú, más foreros "no tan conformistas", más ambición y que no se conformen con "medias tintas".
Muy de acuerdo en gran parte de tu post. Bravo!
Serchenko escribió:ftorresliverpool escribió:
Solo juego a Pes, porque prefiero su jugabilidad a la de la competencia. Pero ojalá hubiera más foreros como tú, más foreros "no tan conformistas", más ambición y que no se conformen con "medias tintas".
Me tocan mucho la moral este tipo de comentarios, el inconformismo hay que demostrarlo en otros ámbitos de la vida, como decía @pinkyvic hemos tenido dos elecciones en un año y eso si es preocupante.
Con un videojuego no se qué pollas habláis siempre de conformismo, que quieres que nos manifestemos en las oficinas de Konami pidiendo licencias? que no compremos el juego en modo de "protesta"? Explícame, qué deberíamos hacer los que según tú somos "conformistas" con un juego que a la mayoría nos da lo que pedimos?
Son dos compañías, cada una saca un producto y cada uno compra el que le da la gana, con sus pros y sus contras. O sea, que el "no conformista" dice que no disfruta del juego porque le saca del partido "sus bajos gráficos y movimientos no muy finos"?? perdón?? Amigo eso es cuestión de gustos, yo no puedo con las bailarinas de Dirty Dancing y su velocidad exagerada (con y sin balón) ni con sus caras que parecen muñecos de cera (en esta edición mucho menos) y no creo que los que juegan Dirty Dancing sean unos conformistas o unos cenutrios, simplemente prefieren otras cosas a las que prefiero yo. Punto.
Dejad ya de una puta vez las lecciones de moral y los análisis de foreros que compramos el juego, al que no le guste o no disfrute con el juego tiene muy fácil solución, venderlo y salir por patas de este hilo, a ver si así lo dejáis para los que sí disfrutamos con el juego y podamos hablar tranquilamente sobre él.
En serio, que la mayoría tenemos los huevos bien negros y no necesitamos que nadie nos abra los ojos, ni nos saque del lado oscuro, GRACIAS!
ftorresliverpool escribió:anonymus escribió:indiohospitalet escribió:@kakashihatake78
Si y yo jugue tardes y tardes con Roberto Largos, pero ya no estamos en esa época, ahora la gente quiere realismo, y lo quiere desde que pone el disco. Este juego, en lo jugable es increíble, le fallan ambiente y licencias, además de un online decente y pulir ciertos modos de juego.
Te parece poco lo que has mencionado ... jajaja
Para empezar a ganar ventas, lo que tienes que hacer es poner un online decente ( la gran mayoría de personas juegan competitivo ) este Pes online es un jodido desastre, luego gánate a los crios con licencias y modos de juegos más populares, la jugabilidad si que está bien pero hay cosas dentro del campo que están muy por debajo de un nivel aceptable para la época que corre. Y los gráficos y ambientación me parece discretos normales.
Dicho esto, después de haberle metido unos 30 partidos, lo dejo, no merece la pena, espero que el año que viene decidan invertir en motor de impactos, mejores movimientos, cientos de animaciones realistas y un universo online mejorado. Sigo pensando lo mismo que hace unos días si este juego vende menos que el otro es una cosa obvia y lógica, si no ceñimos a que este juego tiene solo la jugabilidad y el balón y con eso lo tengo todo y ya con eso es mejor que el F.., con todos mis respetos pero que conformista sois, solo hay que jugar 4/5 partidos para darse cuenta que este juego cojea por muchos sitios aún teniendo mejor física de balón que el otro , dicho esto, reconozco que he visto partidos que me he conseguido meter en el juego y disfrutarlo pero momentos puntuales pero sus bajos gráficos movimientos no muy finos, online fluido pero con un pequeño retraso con el mando y algunos goles chorra me tiran el gozo al pozo .
Y ahora sí que si, me despido del hilo, voy cerrando al salir . Abro paraguas y hasta el año que viene compañeros
Serchenko escribió:ftorresliverpool escribió:
Me tocan mucho la moral este tipo de comentarios, el inconformismo hay que demostrarlo en otros ámbitos de la vida, como decía @pinkyvic hemos tenido dos elecciones en un año y los resultados si que han sido preocupantes.
Con un videojuego no se qué pollas habláis siempre de conformismo, que quieres que nos manifestemos en las oficinas de Konami pidiendo licencias? que no compremos el juego en modo de "protesta"? Explícame, qué deberíamos hacer los que según tú somos "conformistas" con un juego que a la mayoría nos da lo que pedimos?
Son dos compañías, cada una saca un producto y cada uno compra el que le da la gana, con sus pros y sus contras. O sea, que el "no conformista" dice que no disfruta del juego porque le saca del partido "sus bajos gráficos y movimientos no muy finos"?? perdón?? Amigo eso es cuestión de gustos, yo no puedo con las bailarinas de Dirty Dancing y su velocidad exagerada (con y sin balón) ni con sus caras que parecen muñecos de cera (en esta edición mucho menos) y no creo que los que juegan Dirty Dancing sean unos conformistas o unos cenutrios, simplemente prefieren otras cosas a las que prefiero yo. Punto.
Dejad ya de una puta vez las lecciones de moral y los análisis de foreros que compramos el juego, al que no le guste o no disfrute con el juego tiene muy fácil solución, venderlo y salir por patas de este hilo, a ver si así lo dejáis para los que sí disfrutamos con el juego y podamos hablar tranquilamente sobre él.
En serio, que la mayoría tenemos los huevos bien negros y no necesitamos que nadie nos abra los ojos, ni nos saque del lado oscuro, GRACIAS!
shevita07 escribió:bueno señores parece ser que pes 2018 será el último de la saga en consolas y luego ya saldrán solo para moviles.
las ventas no acompañan... y despues de mgsv konami esta peor de lo q parecia.
http://bit.ly/2dsygjs
una lástima porque iban por el buen camino
bien!Serchenko escribió:Por cierto, por si os interesa, Pes Legends va a publicar también hoy la V2 de su parche de leyendas añadiendo nuevos equipos..
https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 7149789184
ftorresliverpool escribió:@Serchenko
Ahora me vienes con política?. Creía que estaba en el hilo del PRO, un hilo que representa un juego que nos apasiona, en el cual pasamos horas al día y demás.
Cuando llegan las elecciones voto a quien me parece, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Para ti siempre está todo perfecto y para tu colega Polter que lo vengo leyendo desde hace años. Pero claro, tu casi siempre juegas offline, poco/nada que ver con el online y sus taras.
Pero claro, como hay problemas más graves en el mundo...como el hambre o las guerras, para que nos vamos a quejar de aspectos de algo que no pasamos horas al día con el entre manos...mejor dedicarnos a arreglar el mundo. Eso aquí no concierne. La demagogia barata la dejas para otro sitio amigo, aquí has patinado seriamente.
Pues muy bien, para el año que viene que sigan los chetocentros, los goles de rebote, los automatismos en defensa, los gráficos de "medio pelo", un online de la prehistoria, que dejen las mismas animaciones...Total, "paque"?, que no intenten igualar el aspecto gráfico de los tres estadios nuevos al resto, etc...Intentos arreglar el mundo de su miseria.
Venga anda!
Polter2k escribió:ftorresliverpool escribió:@Serchenko
Ahora me vienes con política?. Creía que estaba en el hilo del PRO, un hilo que representa un juego que nos apasiona, en el cual pasamos horas al día y demás.
Cuando llegan las elecciones voto a quien me parece, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Para ti siempre está todo perfecto y para tu colega Polter que lo vengo leyendo desde hace años. Pero claro, tu casi siempre juegas offline, poco/nada que ver con el online y sus taras.
Pero claro, como hay problemas más graves en el mundo...como el hambre o las guerras, para que nos vamos a quejar de aspectos de algo que no pasamos horas al día con el entre manos...mejor dedicarnos a arreglar el mundo. Eso aquí no concierne. La demagogia barata la dejas para otro sitio amigo, aquí has patinado seriamente.
Pues muy bien, para el año que viene que sigan los chetocentros, los goles de rebote, los automatismos en defensa, los gráficos de "medio pelo", un online de la prehistoria, que dejen las mismas animaciones...Total, "paque"?, que no intenten igualar el aspecto gráfico de los tres estadios nuevos al resto, etc...Intentos arreglar el mundo de su miseria.
Venga anda!
Ya que me mencionas también contestaré
ES ABSURDA tu respuesta, lo que se critica es llamar "conformistas" (que término más erróneo y se hizo famoso por un forero que ya fue baneado de aca por sus constantes faltas de respeto)
Tu crees que no hemos criticado esos aspectos que mencionas? crees que no hemos mandado sugerencias a Konami al respecto o hablado con algunos de sus canales oficiales sobre esos errores?, piensas que este hilo es para REPETIR UNA y otra vez esas QUEJAS? (aca donde Konami no se entera un carajo?) es en serio?
TODOS esos errores que mencionas los hemos criticado nosotros los primeros, lo que decimos es que este NO es el medio para expresarlos una y otra vez como un loro que repite sin sentido. Dejemos este hilo para cosas más constructivas, aportemos tácticas, expliquemos a los nuevos que se puede corregir en la parte edición y que no, aclaremos dudas sobre movimientos, sobre tácticas, sobre los filtros para saber cuales sirven y cuales no. Etc etc
Hay tantas cosas para las que este hilo puede ser PRODUCTIVO y no para estar repitiendo una y otra vez los errores que ya conocemos todos, lo cual no significa que nos quedemos tranquilos y siendo "conformistas" (una vez más que término más patético) No señor, yo también quiero un mejor ONLINE, también quiero más estadios, y ojala un CREADOR de estadios, quiero que agreguen más modos, mas slots para agregar más camisetas, quiero que ojala se eliminaran esos goles de rebotes que me parecen mucho más frecuentes que los cheto centros, quiero que mejoren el sistema de castigo para los laggers, que mejoren servidores y te podría poner un largo etcetera, pero todas esas cosas LAS PIDO EN LOS CANALES RESPECTIVOS ya sea publicamente o por MPS a quienes tengo más cercanía dentro de KONAMI.
Y creo que todas esas cosas las QUEREMOS TODOS... solo que algunos nos damos cuenta que este NO es el lugar para estar repitiendolo todos los días y lo canalizamos donde se debe. ES simple de entender a pesar de que algunos no lo comprendan.
A ver si alguna vez les hace el click y dejan de descalificar a los demás, no es mucho pedir no?
anonymus escribió:Ya entiendo el problema, que llevan todo el año repitiendo lo mismo ? Claro para el que no llega nuevo no sabe que están todo el año con la misma cantinela.
Ahora entiendo lo de saltar como leones a la mínima jajaja
Polter2k escribió:anonymus escribió:Ya entiendo el problema, que llevan todo el año repitiendo lo mismo ? Claro para el que no llega nuevo no sabe que están todo el año con la misma cantinela.
Ahora entiendo lo de saltar como leones a la mínima jajaja
Me vista saltar ante algun mje tuyo? NO por lo tanto el jajaja te lo puedes ahorrar
Lee mejor y medita.
anonymus escribió:Hablaba en general no en particular,
Y si , ya te leí compañero .
Polter2k escribió:anonymus escribió:Hablaba en general no en particular,
Y si , ya te leí compañero .
hablabas en general pero me citaste a mi
si ya me leiste entonces solo te falta meditar
anonymus escribió: .
Y ahora sí que si, me despido del hilo, voy cerrando al salir . Abro paraguas y hasta el año que viene compañeros
Polter2k escribió:anonymus escribió: .
ya me parecía que no eras un hombre de palabra
ftorresliverpool escribió:Absurda, patético, que no se tiene palabra. Esto no son faltas de respeto, claro que no, pero conformistas sí.
Después banearon a otro chaval por varias faltas de respeto y tal. Lo que hay que leer. La diferencia es que algunos van de frente y se les ve venir y otros, sin embargo, van con la piedra escondida a lo zorro. Me quedo con los que van de cara.
Buenas noches.
Polter2k escribió:ftorresliverpool escribió:Absurda, patético, que no se tiene palabra. Esto no son faltas de respeto, claro que no, pero conformistas sí.
Después banearon a otro chaval por varias faltas de respeto y tal. Lo que hay que leer. La diferencia es que algunos van de frente y se les ve venir y otros, sin embargo, van con la piedra escondida a lo zorro. Me quedo con los que van de cara.
Buenas noches.
Tu respuesta fue absurda y fui de frente al decirlo, patético me refería al término "conformista" no a quien la emite, no te confundas que yo faltas de respeto no las he tenido nunca.
ftorresliverpool escribió:
Hay comentarios o posturas que también se podrían catalogar de faltas de respeto o de otra manera. Dejémoslo ahí.
También llevas en tu firma las normas del foro, cuando precisamente incumplistes una de ellas cuando sacastes una foto de Messi tamaño grande provocando. Te acuerdas?.
Por mi parte lo dejo aquí.
ftorresliverpool escribió:@Serchenko
Pero claro, como hay problemas más graves en el mundo...como el hambre o las guerras, para que nos vamos a quejar de aspectos de algo que no pasamos horas al día con el entre manos...mejor dedicarnos a arreglar el mundo. Eso aquí no concierne. La demagogia barata la dejas para otro sitio amigo. Aquí has patinado seriamente.
Pues muy bien, para el año que viene que sigan los chetocentros, los goles de rebote, los automatismos en defensa, los gráficos de "medio pelo", un online de la prehistoria, que dejen las mismas animaciones...Total, "paque"?, que no intenten igualar el aspecto gráfico de los tres estadios nuevos al resto, etc...Mejor Intentemos arreglar el mundo de sus miserias.
Venga anda!
abriroyesejuiii escribió:queria dejar una experiencia respecto al "efecto konami" (OFFLINE en este caso)
como saben anteriormente he comentado y criticado sobre la mala experiencia en la ML.
pongo un juego en nivel superestrella y los problemas de siempre... cabe aclarar tengo 84 de espiritu de equipo, mis jugadores deberian responder bien.. pero no lo hacen...
salgo del juego y cargo nuevamente, bajando a nivel regular... ooh sorpresa, el juego se "armoniza" por completo, ya no suceden choques extraños, rebotes extraños, porteros sin manos (de mi equipo)
en fin, al menos offline el "efecto konami" es sencillamente el nivel de dificultad, luego de bajar la dificultad salgo del juego vuelvo a cargar partida y con nivel superestrella.. aun se siente un poco del "efecto" extraño, pero no tan alevoso como Leyenda
del online no quiero comentar porque ese es otro juego
Pistone escribió:@Rafael Balaverde No se a que viene tu comentario. Primero mis comentarios se han reducido considerablemente. Suelo entrar 2 veces por semana. Y Segundo si la gente no sabe comportarse, no es culpa mía.
Rafael Balaverde escribió:@bygin74 Has borrado todo lo que tenías y lo metiste todo desde cero o sobre los kits que ya tenías instalados? Meteré luego la italiana/argentina/brasileirao pero no sé si es necesario borrar todo lo que tengo de las tres
Hostias @Serchenko , te has pillado el casco ?
De verdad, qué puto asco el hilo. Gracias Pistone
Si es que no puedo evitarlo, me comió la oreja un amigo un día, que si te lo financian, que si está genial, que si compartimos los juegos.. y encima coincidió que había una sola unidad en amazon, y rebajada, así que caí..
La verdad que no me arrepiento, es una cosa tremenda..
Ketemeto 2008 escribió:@Pistone
Pero tienes que entender que cada vez que sales con lo del metacritic y mierdas de estas atraes a un mogollón de Dancers con el cuchillo entre los dientes.