PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
y que suelen tardar en eso @serchenko?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:y que suelen tardar en eso @serchenko?

No tenía pinta que fueran a tardar mucho, lo acaban de publicar http://www.pesuniverse.com/pes-universe ... e-v3-free/

Id bajando y probando que yo hasta esta noche no podré..
kurosakicarlos escribió:Debería estar penado por la Ley jugar en Leyenda, pero hay gente que lo intenta.

La solución es poner en Estrella y bajar las ayudas gradualmente hasta llegar a una barra o manual, o incluso jugar en profesional y manual.

Esto no viene de ahora, viene de hace muchos años. Es más, hay un logro que consiste en ganar 6 partidos seguidos en Leyenda y practicamente nadie lo tiene.

Aqui uno que juega en Profesional y todo Manual.

Asi hay mucho reto y diversión a la vez en la Liga Master, tanto en Liga como demás copas. Eso si, cuando llego a la final de algun torneo (Champions, FA Cup o Copa del Rey) el equipo contrario activa su Modo Dios y no hay quien lo pare. Me sucedió anoche cuando jugué la FA Cup y Final de Champions con el Machester City, todos los jugadores incansables, llevaban un petardo en el culo por la manera de correr e ir a por el balón, asfixiante!. No me imagino como será el modo leyenda en una final. Solo pude arrebatarle la Premier League, le saqué solo dos puntos de ventaja hasta el partido final [mad] .
De las 5 opciones del parche ¿cual recomendáis?
a priori entiendo que la version 3 es la mas apetecible ¿no?

-todos los equipos con sus tácticas y uniformes
-todas las selecciones con sus tácticas y uniformes
-se sacrifican entrenadores y algunos estadios

¿lo entendéis como yo?
Ketemeto 2008 escribió:a priori entiendo que la version 3 es la mas apetecible ¿no?

-todos los equipos con sus tácticas y uniformes
-todas las selecciones con sus tácticas y uniformes
-se sacrifican entrenadores y algunos estadios

¿lo entendéis como yo?

Sí, el 3 es el más completo a falta de saber si trae la Bundesliga, que parece exclusivo del 5.
de todas formas no entiendo nada

me lo estoy bajando y es un compendio de carpetas, como el resto.
vaya, que me lo montaré 'a mano' como más me interese, pero no veo las 5 opciones por ninguna parte

esto es una version 2 del V3 por el nombre del zip.
yo creo que esto de las 5 opciones vendría en el zip original, pero en esta versión 2 viene todo a cholón
Ketemeto 2008 escribió:de todas formas no entiendo nada

me lo estoy bajando y es un compendio de carpetas, como el resto.
vaya, que me lo montaré 'a mano' como más me interese, pero no veo las 5 opciones por ninguna parte

esto es una version 2 del V3 por el nombre del zip.
yo creo que esto de las 5 opciones vendría en el zip original, pero en esta versión 2 viene todo a cholón

Viene como los demás separado por ligas al descomprimir Ketemeto ? Cojonudo entonces, sólo me interesaban algunas sueltas.
Gamesradar eligió los 10 mejores juegos de deportes del año 2016

http://www.gamesradar.com/the-10-best-s ... of-2016/2/

Ganador

PRO EVOLUTION SOCCER 2017

"2016. Year of the underdog? Year of the comeback kid, too. Like Madden and WWE, Pro Evolution Soccer put a disappointing decade behind it – but in a manner that made even those two look like also-rans by comparison. For footballing purists, PES 2017 isn’t just the best sim of the year, but all-time: never before has a videogame felt so much like real the right thing. It nails the fundamentals of the sport perfectly, while also delivering endless variation, with long-ball-heavy contests between two unknown French second-tier sides serving up as many goals, saves, near misses and other standout moments as Barca-Real or United-City. Every player handles uniquely, every AI team feels different to play against, every final whistle pushes you to kick off the next game as soon as possible. Scintillating and exhausting, euphoric and heartbreaking, it just *is* football. And an emphatic choice as GR’s best sports game of 2016"
Queda claro que hay 2 caminos , el camino de las ventas y los exitos pasados y las campañas anti pes.

Y el otro camino , el de la realidad , un juego que va creciendo cada año y que tiene una jugabilidad y fisica de balon impecable, que ya a ganado muchos premios.

Porque la moda actual es clara "" No compro PES 2017 porque seguro que es una mierda , comprare el fifa que lo juegan mis amigos y sale en television , ademas el dependiente del Game me a dicho que me lo compre """
@Rafael Balaverde

si si, por carpetas como todos
o sea que podemos elegir lo que queramos
incluso podemos poner solo las ligas importantes y selecciones con estadios y managers si nos dejamos de morralla

lo único que no viene son las selecciones asiáticas
En la copa desafío en línea en la que si ganas te dan el representante son siempre con los pases en manual?
Es que he jugado contra uno que no fallaba ni un pase y en medio del partido me metí en lo del mando y no me dejaba poner alguna asistencia.
Suelo jugar manual pero con los lagazos que metia sospechosamente no podía dar más de 3 pases con sentido.
Por cierto lo de la restricción en que nivel hay que ponerlo??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Bardock_ escribió:En la copa desafío en línea en la que si ganas te dan el representante son siempre con los pases en manual?
Es que he jugado contra uno que no fallaba ni un pase y en medio del partido me metí en lo del mando y no me dejaba poner alguna asistencia.
Suelo jugar manual pero con los lagazos que metia sospechosamente no podía dar más de 3 pases con sentido.

No no, lo que te habrá pasado es que al empezar el partido tú tendrías los controles manuales y tu rival en alguno de los tres asistidos.

Tus controles son los mismos siempre que no los cambies en ajustes de mando antes de empezar el partido.

Tampoco se pueden cambiar en mitad del partido, por eso no te dejaba quitar el manual.

Saludos
Serchenko escribió:
_Bardock_ escribió:En la copa desafío en línea en la que si ganas te dan el representante son siempre con los pases en manual?

No no, lo que te habrá pasado es que al empezar el partido tú tendrías los controles manuales y tu rival en alguno de los tres asistidos.

Tus controles son los mismos siempre que no los cambies en ajustes de mando antes de empezar el partido.

Tampoco se pueden cambiar en mitad del partido, por eso no te dejaba quitar el manual.

Saludos

Gracias por la respuesta tío.
Era eso lo que pasaba.
Estoy acostumbrado a jugar en manual contra amigos fiferos en la misma consola aunque ellos jueguen en automático pero con mi pesima conexión de pueblo tengo mucho retardo y cuesta una barbaridad dar más de 3 pases seguidos.
Ayer me descargué el Trial del Pes 17, después de venderlo hará un par de semanas, más que nada para quitarme el mono de fútbol ya que con las rebajas de navidad en la Store me vi tentado por los 24€ al ser Plus pero, solo me hizo falta jugar un partido online para enterrarlo de nuevo y recordar la escoria que sigue pululando por ahí [facepalm]
Pistone escribió:Queda claro que hay 2 caminos , el camino de las ventas y los exitos pasados y las campañas anti pes.

Y el otro camino , el de la realidad , un juego que va creciendo cada año y que tiene una jugabilidad y fisica de balon impecable, que ya a ganado muchos premios.

Porque la moda actual es clara "" No compro PES 2017 porque seguro que es una mierda , comprare el fifa que lo juegan mis amigos y sale en television , ademas el dependiente del Game me a dicho que me lo compre """

Lo mejor es ponerle el pro a alguien de 13 años que solo conoce fifa por la edad y hacer una mini encuesta jeje, lo que mas le echo para atrás fueron los gráficos,la jugabilidad le gusto, las licencias con las del pes 16 le bastaba,asi que ya puede Konami espabilar con los gráficos que le hace falta.
Yo sigo pensando que el problema de las "pocas" ventas de pes no es por licencias, marketing,...etc.
Bien que sacaron una demo gratuita a la cual todo dios jugó y pudo comprobar de primera mano su jugabilidad y demás aspectos dentro del campo, y ahí es donde creo que Konami debe echar el resto. Tiene apartados muy buenos pero otros muy deficientes. Que es que hubo alguien que no probó en su día la demo del PES? Si salió mucho antes que la de Fifa y todo.
@kakashihatake78
La licencia es el 60% de la base de la poca venta, dentro del campo no tiene rival. El otro 40% es la dejadez en la ambientacion, modos de juego ect..
@indiohospitalet

Cuando el pes no tenía rival dentro del campo (hablo de la era ps2) al menos plantaba cara en ventas a Fifa (5 vs 6 millones de ventas).
Y eso que entonces tenía menos licencias que ahora.

Pero bueno, solo quería dejar claro que no todo el mundo se compra Fifa por licencias, modos de juego,...etc, algunos lo hacemos porque nos gusta más dentro del campo, su jugabilidad, nos parece mas real,...etc, sea subjetivo o no, es por eso por lo que nos lo compramos, y las licencias y la ambientación son cosas que se agradecen pero no son primordiales.
Y yo ya gasto canas, que era de los que disfrutó como un loco de pes2-pes6, con licencias mínimas, pero una jugabilidad mucho mas realista que la competencia.
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet

Cuando el pes no tenía rival dentro del campo (hablo de la era ps2) al menos plantaba cara en ventas a Fifa (5 vs 6 millones de ventas).
Y eso que entonces tenía menos licencias que ahora.

Los tiempos cambiaron y mucho,comparar aquella época con esta ya no tiene nada que ver.Antes la gran mayoría que jugabamos era para jugar offline,en locales o casas de colegas y ahora nada mas que van al Online(la mayoría de usuarios)
A todo eso le sumas que durante toda una generación(ps3/360) Fifa fue superior y una generación entera crecio jugando solamente esa saga,+ licencias y tirada que siempre de por si ha tenido y ya hace el resto.
Yo cuando pase de estar siempre jugando a los pes de ps2 y en ps3 en 2008 cambie para Fifa por este ser mejor en el campo la gente me decía esto tal cual " estas loco,el Fifa? pero si es horrible,con el tiempo vieron que eso no era asi y fue cambiando todo el mundo,curiosamente ahora pasa lo mismo pero al contrario ,Pes lo esta haciendo mejor en camp la gente ve muy raro el cambiar.

También hay que destacar que vivimos en tiempo donde YouTube tiene muchísima tirada,donde muchísima gente consume horas y horas en YouTube y donde mucha gente cuando no juega a su juego quiere ver a la gente jugando al mismo juego y en esto Fifa esta por todos lados por haber dominado la generación pasada(luego a emitar a sus youtubers favoritos :) )

Cuando tanta gente y medios especializados coinciden en que Pes2017 es el mejor juego de futbol hasta la fecha no creo que sea por casualidad,que le va costar mucho recuperar lo perdido por la mierda que hicieron en ps3 esta claro.
@Gooner4life

Igual por esas razones que dices yo prefiero Fifa dentro del campo. Los analistas no lo prueban con ajustes, yo no soy de jugar online,...etc
kakashihatake78 escribió:Yo sigo pensando que el problema de las "pocas" ventas de pes no es por licencias, marketing,...etc.
Bien que sacaron una demo gratuita a la cual todo dios jugó y pudo comprobar de primera mano su jugabilidad y demás aspectos dentro del campo, y ahí es donde creo que Konami debe echar el resto. Tiene apartados muy buenos pero otros muy deficientes. Que es que hubo alguien que no probó en su día la demo del PES? Si salió mucho antes que la de Fifa y todo.

Pero tronco si la demo de fifa es la mayor basura que he jugado en años, hasta el punto que cuando probé el juego final dije.. ostias esto es otra cosa.. y fifa no me disgustó nada en su juego final (sigue sin llenarme pero me gusta) pero ese argumento no sirve absolutamente de nada, la tendencia es más que evidente y eso puede mucho más que cualquier cosa.
1 - Nuevo motor a bombo y platillo
2- Todos jugamos fifa y ¿por qué cambiar si el pro antes era una mierda?
3- No tanta gente baja esa demo como dices.. se nota que no tienes idea de como va este mundillo, pero no es como los foros, en su círculo de colegas fiferos cualquiera sabe que o no la bajan, o la prueban rehacios.
4- El punto 3 hace que o la diferencia es abismal y evidente desde el minuto 1 a favor de pes (cosa que en muchos aspectos es inferior el pro sobre todo visuales y eso le mata) o ni de coña se plantean cambiar
5- Si no es tan abismal esa diferencia, raro es el fifero que prueba esa demo más de 2-3 partidos (o que acaba 1)

Los foros no son la realidad... sino el full manual mandaría en los juegos de fútbol

EDIT: Creo que ya te lo dije en su día pero te lo repito... un 1 o 2% como muy mucho compra fifa por la misma razón que tú, por esos sliders y la sensación offline.
Fifa vende esas barbaridades por UT, Online, Licencias, Jugabilidad en el sentido acomodado (que guste más o menos ya en su día gustó y cuando has crecido con ella, pues salvo que te deje de gustar o que la competencia te deje loco desde el primer momento, no tienes porque cambiarla)
Fifa vende por ver un video aberrante como ese de Roy Hodson cantando goles de rabona con efecto Oliver y Benji desde el corner, Fifa vende por coger a Messi y hacer un Fifa street,
EA pone esos videos en su cuenta, no un partido realista con sliders... el día que entiendas eso, entenderás que si Pes no vende tanto no es por la calidad de su jugabilidad, la cual es muy buena aunque a ti te llene más fifa retocado (que me parece bien, lo que me parecía mal es que intentaras vendérnoslo a los demás)
@kapomc

Si estoy de acuerdo, y tendrás razón, en que muchísimas ventas son por lo de siempre; pero aun sin ajustes Fifa tiene cosas mejores que pes dentro del campo, y viceversa. Son cosas objetivas.
No intento venderos nada, yo ya sé que pes tiene sus virtudes y defectos, al igual que fifa, y que cada cual le da prioridad a lo que la da la gana. Suelo hablar bien de fifa en su hilo, no por aquí.

Puedo equivocarme al hablar "por otros", y puede que tengas razón y que yo esté entre un 2% de gente que compra el fifa por los sliders y su jugabilidad... pero bueno, mi opinión es esa, mi compra pes la tendrá cuando mejore lo suficiente dentro del campo. Tampoco quiero concretar porque entre unos y otros se podría alargar esto demasiado, y ya somos casi todos muy mayores, con personalidad y criterio propio, como para convencernos unos a otros.
@kakashihatake78
Si y yo jugue tardes y tardes con Roberto Largos, pero ya no estamos en esa época, ahora la gente quiere realismo, y lo quiere desde que pone el disco. Este juego, en lo jugable es increíble, le fallan ambiente y licencias, además de un online decente y pulir ciertos modos de juego.
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Si estoy de acuerdo, y tendrás razón, en que muchísimas ventas son por lo de siempre; pero aun sin ajustes Fifa tiene cosas mejores que pes dentro del campo, y viceversa. Son cosas objetivas.
No intento venderos nada, yo ya sé que pes tiene sus virtudes y defectos, al igual que fifa, y que cada cual le da prioridad a lo que la da la gana. Suelo hablar bien de fifa en su hilo, no por aquí.

Puedo equivocarme al hablar "por otros", y puede que tengas razón y que yo esté entre un 2% de gente que compra el fifa por los sliders y su jugabilidad... pero bueno, mi opinión es esa, mi compra pes la tendrá cuando mejore lo suficiente dentro del campo. Tampoco quiero concretar porque entre unos y otros se podría alargar esto demasiado, y ya somos casi todos muy mayores, con personalidad y criterio propio, como para convencernos unos a otros.

SIsi a mi me parece perfecto que te guste más su jugabilidad, incluso como si fuese sin sliders, mucha gente si lo compra por su jugabilidad, pero me refiero a que un gran porcentaje de esa gente lo hace sin probar pes, por sentirse agusto en fifa sin más.
Siento si molesta lo que voy a decir,pero esto creo que no es un hilo PES vs FIFA y a mi se me hace pesado leer páginas y páginas de comparaciones entre ambos, lo veo lógico en septiembre/ octubre pero ahora la verdad es que no.

Y no quiero cohartar la libertad de expresión de nadie, yo tengo ambos juegos, fifa en la one y pes en la Ps4, pero creo que este hilo puede ser un hilo donde compartamos tácticas, jugadores interesantes en la master league,experiencias y que se derive a ver quien la tiene más grande a mi al menos me cansa.

Al fin y al cabo el que esta aqui es porque le gusta pes y quiere saber cosas del juego y el que no ya lo expuso en su momento. Y el que tenga ideas nuevas, quejas del juego que le arruinan la experiencia y las queira debatir y compartir, o que exponga lo que no le gusta pero, más comparaciones PES FIFA yo lo veo absurdo.

Saludos
Últimamente se hablaba que graficamente el juego mejoraba muchísimo en los 3 nuevos estadios que metieron con el dlc, y con el campnou,pero habeis probado el monumental? El cesped es una barbaridad con esos hoyos, luce muy bien ese estadio también, por cierto estoy enganchando a la liga master con el dormund, para los que jugais mas a ese modo, podeis aconsejarme algun lateral derecho?

Saludos compañeros
APL9 escribió:Últimamente se hablaba que graficamente el juego mejoraba muchísimo en los 3 nuevos estadios que metieron con el dlc, y con el campnou,pero habeis probado el monumental? El cesped es una barbaridad con esos hoyos, luce muy bien ese estadio también, por cierto estoy enganchando a la liga master con el dormund, para los que jugais mas a ese modo, podeis aconsejarme algun lateral derecho?

Saludos compañeros

Yo fiche para el dormund a Chambers
correcto, esto no es un foro para alargar la eterna discusión PES - Dirty Dancing.

que por cierto.... se sigue llamando Dirty Dancing por mucho que queráis remar a contracorriente.

así que volviendo al tema
¿alguien ha probado ya la V3 del option file?´
¿se notan esos cambios tácticos?
Podria hablarse de Fifa vs Pes en los meses de verano o tras la salida del juego, podria hacerse menciones a ciertas cosas....

Pero no entiendo que una persona que no tenga el Pes y si el Fifa, este todo el dia aqui hablando del Fifa, o lo mismo es asi y es lo que toca y tenemos que ir al hilo de Fifa sin tenerlo a criticar e intentar venderlos el Pes.
indiohospitalet escribió:@kakashihatake78
Si y yo jugue tardes y tardes con Roberto Largos, pero ya no estamos en esa época, ahora la gente quiere realismo, y lo quiere desde que pone el disco. Este juego, en lo jugable es increíble, le fallan ambiente y licencias, además de un online decente y pulir ciertos modos de juego.

Te parece poco lo que has mencionado ... jajaja
Para empezar a ganar ventas, lo que tienes que hacer es poner un online decente ( la gran mayoría de personas juegan competitivo ) este Pes online es un jodido desastre, luego gánate a los crios con licencias y modos de juegos más populares, la jugabilidad si que está bien pero hay cosas dentro del campo que están muy por debajo de un nivel aceptable para la época que corre. Y los gráficos y ambientación me parece discretos normales.

Dicho esto, después de haberle metido unos 30 partidos, lo dejo, no merece la pena, espero que el año que viene decidan invertir en motor de impactos, mejores movimientos, cientos de animaciones realistas y un universo online mejorado. Sigo pensando lo mismo que hace unos días si este juego vende menos que el otro es una cosa obvia y lógica, si no ceñimos a que este juego tiene solo la jugabilidad y el balón y con eso lo tengo todo y ya con eso es mejor que el F.., con todos mis respetos pero que conformista sois, solo hay que jugar 4/5 partidos para darse cuenta que este juego cojea por muchos sitios aún teniendo mejor física de balón que el otro , dicho esto, reconozco que he visto partidos que me he conseguido meter en el juego y disfrutarlo pero momentos puntuales pero sus bajos gráficos movimientos no muy finos, online fluido pero con un pequeño retraso con el mando y algunos goles chorra me tiran el gozo al pozo XD .

Y ahora sí que si, me despido del hilo, voy cerrando al salir . Abro paraguas y hasta el año que viene compañeros :)
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Cenutrio hay que ser para decir que el Dirty Dancing es mejor que el Pes 2017, haberlo los tienen que haber de todos los colores
Titeuf escribió:Cenutrio hay que ser para decir que el Dirty Dancing es mejor que el Pes 2017, haberlo los tienen que haber de todos los colores

Pues hay muchos millones de Cenutrios sueltos por el mundo ..
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
anonymus escribió:
Titeuf escribió:Cenutrio hay que ser para decir que el Dirty Dancing es mejor que el Pes 2017, haberlo los tienen que haber de todos los colores

Claro, si ya lo se...pero bueno que no sere yo el que os quite la ilusion, joder si solo hay que ver la realidad de los partidos.
anonymus escribió:

Es normal, quien hoy en dia no es del Madrid o el Barca? aunque existiese un Sevilla o Villarreal que jugasen mejor que ellos.

Quien hoy en dia no compra un movil de marca buena, por ejemplo, Samsung o un Iphone en vez de un movil con las mismas prestaciones que este pero de otra marca..

Es imposible ganar en ventas al Fifa, ni en 10 años lo van a conseguir, pero esa no es su liga. Su liga es vender mas que pes anteriores e ir creciendo año tras año.
Titeuf escribió:
anonymus escribió:

Claro, si ya lo se...pero bueno que no sere yo el que os quite la ilusion, joder si solo hay que ver la realidad de los partidos.

Los juegos son como los culos, cada uno tiene el suyo, que uno opine diferente a ti no es cenutrio ni más listo, solo que tiene otros gustos, a ver si vas respetado otros gustos y dedícate a disfrutar lo que te gusta, que hablamos de un juego no de algo vital XD

Si tú te diviertes con el juego y te parece más real , yo subjetivamente te puedo decir "conformista" pero ojo, jamás te cambiaría o intentaría que cambies de opinión, si a ti te gusta más no hay más que hablar, lo disfrutas y punto .

Yo en un juego de fútbol le pido algo más a parte de ver a un balón moverse con buenas físicas y ver algún jugador muy clavado ..

DRVisco92 escribió:
anonymus escribió:

Es normal, quien hoy en dia no es del Madrid o el Barca? aunque existiese un Sevilla o Villarreal que jugasen mejor que ellos.

Quien hoy en dia no compra un movil de marca buena, por ejemplo, Samsung o un Iphone en vez de un movil con las mismas prestaciones que este pero de otra marca..

Es imposible ganar en ventas al Fifa, ni en 10 años lo van a conseguir, pero esa no es su liga. Su liga es vender mas que pes anteriores e ir creciendo año tras año.

Si el vender más no te hace mejor producto, el FIFA no es un producto perfecto precisamente. Pero si que es cierto que el vender te aporta dinero, una de las razones por el que no hay estadios o licencias en el Pes es por el tema del dinero y bueno, luego está la tecnología, al tener peor presupuesto pues ... EA vende más porque cuando lo han hecho bien han sabido invertirlo, mi pregunta es que cojones ha hecho con el dinero está empresa con los años de Pro Evolución, si en esa época todo el mundo jugaba al Pes, en España había gente que no conocía ni el FIFA .

Que se pueden hacer obras de artes sin presupuesto ? Si.
No es el caso.
@anonymus

No,para nada me parece poco, pero venimos de años donde el PES perdía en el lugar más importante, dentro del terreno de juego. Este Pes es un guiño al pes 1 o pes 2 de la gran ps2, jugablemente a mi, me encanta. Quizás el echo de jugar con un equipo de segunda y ascenderlo a primera y tener jugadores de 77 a 82 de media influye, porque no van tan chetados como los top, este año aun no he jugado ni un solo partido con barça, madrid, bayern en competición.

Aun asi, la Liga Master es la misma de siempre y no te deja influir apenas en nada del club, las tacticas se han simplificado y para mi, empeorado, faltan formaciones y estilos de juego, además que la CPU te suele jugar dentro de unos parámetros.

Tiene que mejorar la ambientación, porque pocas veces sientes que estás en el césped, es muy frio el ambiente o te estás jugando la Liga con un Girona y el campo esta muerto.

Estaría bien poder firmar esponsors, hacer ruedas de prensa como técnico y que ya que eres el entrenador, salga tu figura en la banda.

Páginas atrás tras quedar campeón de Liga con el Girona expuse todo lo que me sacaba del juego en ocasiones, te emplazo a leerlo.

Aun con eso, a mi este PES me gusta y me engancha asi que a nada que se pongan las pilas de verdad, pueden conseguir grandes cosas.

Y si, para mi (y soy jugador de pes desde el de N64 y psx) las licencias en pleno año 2016 son imprescindibles.

Saludos!

PD: nadie debería echarte agua por dar una opinión educada, constructiva y sensata.
repito, ¿alguien ha probado la version 3 de pesuniverse?
ayer no pude descargarlo
aprovechare para editar bien la bundesliga y otros europeos con ese V3, que creo que sera ya el definitivo de este año
Pues a mi este PES me engancha como solo me enganchaba el 6/5/4. A mi Online me funciona de lujo, no tengo ninguna pega.
Las licencias serían una pega si no te dieran herramientas para dejarlo licenciado. Que podrían darnos más? Sí, bastantes más, pero al menos nos dejan licenciarlo nosotros mismos.
Creo que lo más importante en un juego de fútbol, es intentar recrear lo máximo posible el deporte dentro del campo, su aleatoriedad, sus diversas formas de atacar al rival y no una prediseñada.
Yo lo sigo pensando. ¿Que juego es mejor? Fifa. ¿Que juego de fútbol es mejor? PES sin duda alguna.
Lo siento si ofendo a alguien, pero por muchos sliders y cosas que se toquen, la sensación de fútbol que te da PES, nunca la van a poder lograr en este FIfa actual.
Es como discusión Messi o CR, no hay color por mucho que otros quieran verle los tres pies al gato y nos vendan en la prensa estatal.
Porque sí amigos/as, la prensa influye y mucho, si en la TV están dando cada dos pro tres publi de Fifa, en los campos de fútbol, metro... Allá donde vayas. Y creo que lo más influyente de todo es Youtube. Muchos youtubers con canales, viven de ello y hacen publicidad diaria con miles y miles de visitas. Abren sobres de UT y les salen grandes jugadores, no creo que lo tengan trucado sino que al tener partner a ellos no les supone ningún gastos abrir miles de sobres. Que pasa, que tu ves eso, ves que salen jugadores buenos y te puedes hacer tu equipo guay, y te bombardean diariamente con ello en Youtube es normal que venda lo que venda. A mi me sale spam de Fifa y eso que miro canales de PES. Es normal que lo hagan y lícito, porque quieren vender y así lo consiguen.
También os digo, la facilidad de manipular una mente infantil no es la misma que la de un adulto. Y hay que ser claros, el público que tiene esta gente es de 18 para abajo. Tendrán sus excepciones, pero es la mayoría.

Dicho esto, he probado el V3. El curro que se han pegado...Bff no me lo quiero ni imaginar. Se nota las tácticas y tanto que sí. Os lo recomiendo de todas, todas. @Ketemeto 2008
Que la gente siga comprando Fifa, Fifa y más Fifa's me recuerda mucho a que la gente siga votando al Pp a pesar de corrupciones dentro del partido con gente en la cárcel incluso.
Acabo de picar con la oferta de la store.....que tal el online? Lag? Encuentra gente rapido?
@dany_gury

muchas gracias compi. me has alegrao la mañana.
esta misma noche lo coloco.
Bueno, antes temino el video a ver si mañana os lo puedo colgar por aquí

@dorneiro
online encuentra partida rápido. lag había mucho, ultimamente dicen que no. yo nunca he tenido pero la realidad es que no va tan fluido como el offline
eso si, la joya es el offline. el online es muy buen juego pero al fin y al cabo juagas contra humanos, que para encontrar uno que valga la pena, ves 10 de partidos totalmente olvidables.
el juego offline es la mejor experiencia futbolística que puedes tener entre manos. Presente y pasada.
El año pasado eran los tiros de calidad chetados y este año son los centros chetados.

Esta es la única realidad demostrable.

Todo lo demás, si es bueno malo peor o mejor, es ya algo totalmente subjetivo.
Lo que demuestra konami es que no invierte ni en licencias ni en el juego,saca el juego con lo justo y punto.
Fox engine en 3 años que lleva no ha demostrado lo que frostbite ha demostrado en su primer año.
Animaciones,cesped,ambientacion,iluminacion,
Público,etc...
Yo tengo la versión trial de xbox one y me vale para verlo claro.
Ketemeto 2008 escribió:@dany_gury

muchas gracias compi. me has alegrao la mañana.
esta misma noche lo coloco.
Bueno, antes temino el video a ver si mañana os lo puedo colgar por aquí

@dorneiro
online encuentra partida rápido. lag había mucho, ultimamente dicen que no. yo nunca he tenido pero la realidad es que no va tan fluido como el offline
eso si, la joya es el offline. el online es muy buen juego pero al fin y al cabo juagas contra humanos, que para encontrar uno que valga la pena, ves 10 de partidos totalmente olvidables.
el juego offline es la mejor experiencia futbolística que puedes tener entre manos. Presente y pasada.

Me interesa el online casi exclusivamente, para jugar un partido rapido cuando tengo poco tiempo para jugar, a ver si no me va con lag....
JAEG7875 escribió:Lo que demuestra konami es que no invierte ni en licencias ni en el juego,saca el juego con lo justo y punto.
Fox engine en 3 años que lleva no ha demostrado lo que frostbite ha demostrado en su primer año.
Animaciones,cesped,ambientacion,iluminacion,
Público,etc...
Yo tengo la versión trial de xbox one y me vale para verlo claro.

Pueden tener el mejor motor de impactos y llamarse como quieras, pero no han conseguido la sensación de fútbol que ha conseguido PES desde el 2015. Que le hace falta una mejoras al motor de impacto es cierto, pero a mi no me vale que todo sea muy bonito para luego aburrirme donde me tengo que divertir.
Aquí no se trata de convencer a nadie, si te gusta más el otro, no pasa nada, para gustos...
Pero los hechos, son así.
anonymus escribió:
indiohospitalet escribió:@kakashihatake78

Te parece poco lo que has mencionado ... jajaja
Para empezar a ganar ventas, lo que tienes que hacer es poner un online decente ( la gran mayoría de personas juegan competitivo ) este Pes online es un jodido desastre, luego gánate a los crios con licencias y modos de juegos más populares, la jugabilidad si que está bien pero hay cosas dentro del campo que están muy por debajo de un nivel aceptable para la época que corre. Y los gráficos y ambientación me parece discretos normales.

Dicho esto, después de haberle metido unos 30 partidos, lo dejo, no merece la pena, espero que el año que viene decidan invertir en motor de impactos, mejores movimientos, cientos de animaciones realistas y un universo online mejorado. Sigo pensando lo mismo que hace unos días si este juego vende menos que el otro es una cosa obvia y lógica, si no ceñimos a que este juego tiene solo la jugabilidad y el balón y con eso lo tengo todo y ya con eso es mejor que el F.., con todos mis respetos pero que conformista sois, solo hay que jugar 4/5 partidos para darse cuenta que este juego cojea por muchos sitios aún teniendo mejor física de balón que el otro , dicho esto, reconozco que he visto partidos que me he conseguido meter en el juego y disfrutarlo pero momentos puntuales pero sus bajos gráficos movimientos no muy finos, online fluido pero con un pequeño retraso con el mando y algunos goles chorra me tiran el gozo al pozo XD .

Y ahora sí que si, me despido del hilo, voy cerrando al salir . Abro paraguas y hasta el año que viene compañeros :)

Solo juego a Pes, porque prefiero su jugabilidad a la de la competencia. Pero ojalá hubiera más foreros como tú, más foreros "no tan conformistas", más ambición y que no se conformen con "medias tintas".

Muy de acuerdo en gran parte de tu post. Bravo! [beer]
@dany_gury no trato de convencer , simplemente es la realidad.
Gráficamente es justo y no se porque no lo mejoran,igual que comentaristas ,y falso túnel de vestuarios del barça, eso es dejadez y pasotismo.
No sólo es la física del balón en un juego de fútbol.
Prefiero peor física de balón y que mejoren otras cosas.
Y los pantalones de tubo
Y el pelo que no se mueve.
La pared invisible que hay entre jugadores cuando se abrazan.
Si en ps4 y xbox one no son capaces de mejorar eso,algo pasa.
@JAEG7875 No es una cuestion de invertir en licencias , es que EA BLOQUEA esas licencias.

Seguro que a Konami le salia mas barato , para sus recursos comprar la Liga Española compartida, pero EA NO a querido.

En todo lo demas , pueden mejorar mucho mas.

Pero si hacen este futbol con este presupuesto..........imaginaros lo que haria konami teniendo el presupuesto de EA.
26759 respuestas