› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FranScorpions escribió:No os ofusqueis por comentarios de gente así.
A mí lo que me importa es MI opinión, y que otros digan que es una mierda o sea peor que la competencia me resbala, sinceramente.
Yo he estado años sin tener juegos de fútbol porque los PES de la generación anterior eran malos, y el de la competencia me parecía aún peor. Me jodí durante años sin poder jugar juegos de fútbol y a cambio me metí de lleno en los NBA 2k para quitarme el monazo de juego deportivo.
Pero este año probé (con poca gana de primeras, todo hay que decirlo) la demo del PES 2017... Y ay señor, fue amor a primera vista, o mejor dicho al primer contacto con el juego. Por fin después de muuuchos años disfrutaba jugando a un juego de fútbol, ¿y adivinais qué hice?, pues sí, tal y como todos estais pensando, me lo compré sin pensarlo dos veces y vendí el NBA 2k17 que ya tenía, y del cual ya estaba un poco cansado después de tantos años jugando a lo mismo.
Los demás que opinen lo que les dé la gana, pero este PES 2017 es uno de los mejores juegos de fútbol de la historia, sino el mejor, por diversión, realismo, aleatoriedad de jugadas, control, etc... Que es peor que la competencia en algunas cosas, pues sí, pero en lo más importante es mucho mejor. Qué quereis que os diga, yo cada vez que me lo pongo me cuesta mucho soltar el mando, y esa sensación no la dan otros ni en sueños.
kakashihatake78 escribió:@anonymus
Intenta centrarte en las cosas buenas, dale algunos partidos mas. Los pes de ps2 eran muy buenos (para la época). No digo que no le falten animaciones; pero hombre, a aquellos pes de ps2 les faltaban muchísimas mas que a éste.
Polter2k escribió:kapomc escribió:Hombre a mí me toca bastante la moral que se nos trate como a gilipollas en ese comentario, como si fuéramos los tontitos que se atreven a comparar Pes y Fifa cuando no hay color para él.
Lo mejor es lo de "la jugabilidad está bien" Vamos que todo es una mierda enorme pero la jugabilidad está bien, como si fuera un detallito.
De resto si no le gusta él se lo pierde y me parece bien, pero esa parte de las comparaciones sobra y convierte un comentario de opinión respetable en una gilipollez de post.
pero hombre que sustentabilidad le vas a dar a alguien que solo lo prueba 10 partidos? tu crees que en 10 partidos va a lograr entender algo este juego? en serio?
La epidermis de algunos está muy sensible eh? jejeje
te recomiendo les des este artículo de Kurosicarlos cuando te encuentres gente asi como la del comentario:
http://winningelevenblog.es/blog/que-na ... mal-juego/
Pistone escribió:@Polter2k Este año NO tienen razón.
Siempre escuchando los mismos argumentos que en el año 2009.
Que cambien de disco rayado, que la situación a cambiado mucho.
kapomc escribió:Hombre a mí me toca bastante la moral que se nos trate como a gilipollas en ese comentario, como si fuéramos los tontitos que se atreven a comparar Pes y Fifa cuando no hay color para él.
Lo mejor es lo de "la jugabilidad está bien" Vamos que todo es una mierda enorme pero la jugabilidad está bien, como si fuera un detallito.
De resto si no le gusta él se lo pierde y me parece bien, pero esa parte de las comparaciones sobra y convierte un comentario de opinión respetable en una gilipollez de post.
anonymus escribió:kakashihatake78 escribió:@anonymus
Intenta centrarte en las cosas buenas, dale algunos partidos mas. Los pes de ps2 eran muy buenos (para la época). No digo que no le falten animaciones; pero hombre, a aquellos pes de ps2 les faltaban muchísimas mas que a éste.
Se los voy a dar, eso lo tengo claro .Polter2k escribió:kapomc escribió:Hombre a mí me toca bastante la moral que se nos trate como a gilipollas en ese comentario, como si fuéramos los tontitos que se atreven a comparar Pes y Fifa cuando no hay color para él.
pero hombre que sustentabilidad le vas a dar a alguien que solo lo prueba 10 partidos? tu crees que en 10 partidos va a lograr entender algo este juego? en serio?
te recomiendo les des este artículo de Kurosicarlos cuando te encuentres gente asi como la del comentario:
En 10 partidos ves lo general, está claro que no profundizas pero la idea general la pillas, te gusta o no te gusta .Pistone escribió:@Polter2k Este año NO tienen razón.
Siempre escuchando los mismos argumentos que en el año 2009.
Que cambien de disco rayado, que la situación a cambiado mucho.
Has editado rápido Pistone
No me afecta nada lo del FIFA, no me gusta tampoco.
Pero que este juego año tras año venda menos es muy entendible viendo este Pes( mi opinión)
--------- ------ ------
Para todos en general:
Menuda he liado por verter una opinión, hay que ser más tolerante con las opiniones, no insultado a nadie solo he dado unas críticas de los primeros partidos que he jugado y para mí quitando la jugabilidad no me aporta nada, si el juego no me pone en el ambiente, no me parece buenos gráficos para lo que se ve por ahí, luego veo como que faltan muchísimas animaciones, no me es suficiente para calificarlo de un gran juego ni mucho menos, veo comentario desde que salió poniendo el juego como que es lo mejor y tal , estoy totalmente en desacuerdo, pero que no pasa nada, los gusto son como los colores, si os divierte pues mejor, yo le voy a dar unos 20/30 partidos más y lo voy a desinstalar, pero que yo no voy a estar aquí todos los días echando mierda, no me gusta, lo desístalo y hasta el año que viene, es lo que diferencia ser un troll a no serlo, solo expongo mi opinión, si con 10 partidos se me ha hecho repetitivo y encima no me mete en un partido que hago ? Os miento ? Bueno espero no haber ofendido no era mi intención . Un saludo y felices fiestaskapomc escribió:Hombre a mí me toca bastante la moral que se nos trate como a gilipollas en ese comentario, como si fuéramos los tontitos que se atreven a comparar Pes y Fifa cuando no hay color para él.
Y un apunte a ti personalmente, yo no he tratado a nadie de gilipollas y jamás te faltaría el respeto ni en persona ni en un foro, tienes la piel muy sensible, solo he dado una opinión de un juego que está claro que no coincide con la tuya igualmente te contesto por alusiones:
"La jugabilidad está bien, lo dice como si fuese un detallito"
Es simple, para mi, si la jugabilidad no la acompaña con otros factores pues como no, no he visto ambientación,no he visto un motor de impacto muy logrado, por ejemplo, yo más que jugabilidad diría que el plato fuerte de este Pes claramente es la Pelota, pero y paro aquí, la pelota y yasta pero hoy en día tiene que existir una tecnología más avanzada como un mejor motor de impacto,más variedad en goles y animaciones de estas y un sin fin de cosas de verdad, puedo seguir, pero voy a esperar unos partidos más en estas fiestas para dar una opinión más constructiva y más fiel, solo eso compañero. Un saludo
Pd: lo que si me parece una falta de respeto es de calificar de "gilipollez " una opinión solo porque se mencione a Fifa, es obvio hacer una comparativa natural con la competecian, pero hay que saber diferenciar entre un comentario constructivo y otro "troll o flander "
Entonces me hace mucha gracia que en un mismo post vayas de víctima sintiéndote insultado cuando no lo hecho y tu insultes en el mismo Post, desde luego hay que ser menos Haters, y a todo esto a mí el FIFA como juego me parece malo aunque me gusta mucho más que este ( por ahora) .
Polter2k escribió:Este juego es grandioso
Tiro MANUAL
Asistencia en pases manual
Y miren este golazo que hizo Maremas
https://twitter.com/maremas_/status/812713499415744512
Polter2k escribió:Este juego es grandioso
Tiro MANUAL
Asistencia en pases manual
Y miren este golazo que hizo Maremas
https://twitter.com/maremas_/status/812713499415744512
anonymus escribió:kakashihatake78 escribió:@anonymus
Se los voy a dar, eso lo tengo claro .Polter2k escribió:kapomc escribió:Hombre a mí me toca bastante la moral que se nos trate como a gilipollas en ese comentario, como si fuéramos los tontitos que se atreven a comparar Pes y Fifa cuando no hay color para él.
En 10 partidos ves lo general, está claro que no profundizas pero la idea general la pillas, te gusta o no te gusta .
Has editado rápido Pistone
No me afecta nada lo del FIFA, no me gusta tampoco.
Pero que este juego año tras año venda menos es muy entendible viendo este Pes( mi opinión)
--------- ------ ------
Para todos en general:
Menuda he liado por verter una opinión, hay que ser más tolerante con las opiniones, no insultado a nadie solo he dado unas críticas de los primeros partidos que he jugado y para mí quitando la jugabilidad no me aporta nada, si el juego no me pone en el ambiente, no me parece buenos gráficos para lo que se ve por ahí, luego veo como que faltan muchísimas animaciones, no me es suficiente para calificarlo de un gran juego ni mucho menos, veo comentario desde que salió poniendo el juego como que es lo mejor y tal , estoy totalmente en desacuerdo, pero que no pasa nada, los gusto son como los colores, si os divierte pues mejor, yo le voy a dar unos 20/30 partidos más y lo voy a desinstalar, pero que yo no voy a estar aquí todos los días echando mierda, no me gusta, lo desístalo y hasta el año que viene, es lo que diferencia ser un troll a no serlo, solo expongo mi opinión, si con 10 partidos se me ha hecho repetitivo y encima no me mete en un partido que hago ? Os miento ? Bueno espero no haber ofendido no era mi intención . Un saludo y felices fiestaskapomc escribió:Hombre a mí me toca bastante la moral que se nos trate como a gilipollas en ese comentario, como si fuéramos los tontitos que se atreven a comparar Pes y Fifa cuando no hay color para él.
Y un apunte a ti personalmente, yo no he tratado a nadie de gilipollas y jamás te faltaría el respeto ni en persona ni en un foro, tienes la piel muy sensible, solo he dado una opinión de un juego que está claro que no coincide con la tuya igualmente te contesto por alusiones:
"La jugabilidad está bien, lo dice como si fuese un detallito"
Es simple, para mi, si la jugabilidad no la acompaña con otros factores pues como no, no he visto ambientación,no he visto un motor de impacto muy logrado, por ejemplo, yo más que jugabilidad diría que el plato fuerte de este Pes claramente es la Pelota, pero y paro aquí, la pelota y yasta pero hoy en día tiene que existir una tecnología más avanzada como un mejor motor de impacto,más variedad en goles y animaciones de estas y un sin fin de cosas de verdad, puedo seguir, pero voy a esperar unos partidos más en estas fiestas para dar una opinión más constructiva y más fiel, solo eso compañero. Un saludo
Pd: lo que si me parece una falta de respeto es de calificar de "gilipollez " una opinión solo porque se mencione a Fifa, es obvio hacer una comparativa natural con la competecian, pero hay que saber diferenciar entre un comentario constructivo y otro "troll o flander "
Entonces me hace mucha gracia que en un mismo post vayas de víctima sintiéndote insultado cuando no lo hecho y tu insultes en el mismo Post, desde luego hay que ser menos Haters, y a todo esto a mí el FIFA como juego me parece malo aunque me gusta mucho más que este ( por ahora) .
anonymus escribió:@Serchenko perdona pero no, una cosa es calificar una opinión de sin sentido y otra faltar el respeto. Calificar una opinión de basura o de gilipollez es una falta de respeto y más cuando hay una crítica constructiva y con sentido que se puede coincidir o no.
El FIFA me llena muchísimo más que este sin llegar a gustarme del todo, lo tengo, estaba esperando que bajase de precio el Pes para pillarlo, suelo jugar 4/5 partidos al mes al otro para saciarme . Yo más bien diría que como llevo todos los años comprando los dos llega un momento que ya no es lo mismo, pero necesito fútbol si o si todos los años, antes jugaba 500 partidos al año ahora no llegare a los 100 ... (ambos juegos)
Igualmente le estoy dando al pes y al FIFA estas fiestas ya pondré mis impresiones del Pes, y partido tras partido noto falta de animaciones a más no poder en muchas partes del juego ahora sí que noto que la pelota es una puta maravilla... (pero paro ahí ) .
Un saludo
anonymus escribió:@Serchenko perdona pero no, una cosa es calificar una opinión de sin sentido y otra faltar el respeto. Calificar una opinión de basura o de gilipollez es una falta de respeto y más cuando hay una crítica constructiva y con sentido que se puede coincidir o no.
El FIFA me llena muchísimo más que este sin llegar a gustarme del todo, lo tengo, estaba esperando que bajase de precio el Pes para pillarlo, suelo jugar 4/5 partidos al mes al otro para saciarme . Yo más bien diría que como llevo todos los años comprando los dos llega un momento que ya no es lo mismo, pero necesito fútbol si o si todos los años, antes jugaba 500 partidos al año ahora no llegare a los 100 ... (ambos juegos)
Igualmente le estoy dando al pes y al FIFA estas fiestas ya pondré mis impresiones del Pes, y partido tras partido noto falta de animaciones a más no poder en muchas partes del juego ahora sí que noto que la pelota es una puta maravilla... (pero paro ahí ) .
Un saludo
cascarillas escribió:anonymus escribió:@Serchenko perdona pero no, una cosa es calificar una opinión de sin sentido y otra faltar el respeto. Calificar una opinión de basura o de gilipollez es una falta de respeto y más cuando hay una crítica constructiva y con sentido que se puede coincidir o no.
Un saludo
El balón de PES es lo mas real que te puedes hechar a la cara.
Pero PES no es solo el balón sino el ritmo de partido , como se comportan los jugadores sobre el campo es realista a mas no poder.
Además los jugadores hacen caso a las tácticas que tu pones antes de empezar el partido.
En eso no hay color con respecto al vecino.
bygin74 escribió:anonymus escribió:@Serchenko perdona pero no, una cosa es calificar una opinión de sin sentido y otra faltar el respeto. Calificar una opinión de basura o de gilipollez es una falta de respeto y más cuando hay una crítica constructiva y con sentido que se puede coincidir o no.
Un saludo
Comprende que donde tu ves poco o nada otros ven puro soccer y diversion a raudales. Esque sabes que pasa que algunos jugamos casi todos los dias y pensamos que este pes esta brutal en muchos aspectos
https://youtu.be/n4xMWwQYnQM
https://youtu.be/RoqPO4zjU98
_Bardock_ escribió:Estoy disfrutando mucho del juego.
Lo que no me hace tanta gracia y que ya sabía desde que jugue y queme la demo es que un porcentaje altísimo de los goles son de rebote.
En el caso del online casi trae más cuenta disparar de cualquier posición y estar pendiente del rebote que de currarte una buena jugada intentando romper la defensa.
Me ha pasado en el online de elegir yo corriendo al Betis para que el rival vea que quiero jugar con equipos medianos y el tío sin pensarlo se pilla al Madrid...
Si arreglaran el tema de los rebotes y que ocurriera en menos ocasiones seria un juego de 10.
Berlinés escribió:_Bardock_ escribió:Estoy disfrutando mucho del juego.
Lo que no me hace tanta gracia y que ya sabía desde que jugue y queme la demo es que un porcentaje altísimo de los goles son de rebote.
En el caso del online casi trae más cuenta disparar de cualquier posición y estar pendiente del rebote que de currarte una buena jugada intentando romper la defensa.
Me ha pasado en el online de elegir yo corriendo al Betis para que el rival vea que quiero jugar con equipos medianos y el tío sin pensarlo se pilla al Madrid...
Si arreglaran el tema de los rebotes y que ocurriera en menos ocasiones seria un juego de 10.
Pues anda que yo que suelo usar el Cádiz....de 10 partidos son 8 contra el Madrid. Ni siquiera el Barça que tiene una defensa patética... el Madrid que Pepe o Marcelo corren más que Messi con ventaja.
Radolno escribió:Yo juego offline liga máster en leyenda y manual y hay veces q es desesperante la CPU ,el rayo o Zaragoza te juegan a un ritmo y con una precisión falsisima y así muchos equipos de nivel bajo,a vosotros no os desespera ?
Radolno escribió:Yo juego offline liga máster en leyenda y manual y hay veces q es desesperante la CPU ,el rayo o Zaragoza te juegan a un ritmo y con una precisión falsisima y así muchos equipos de nivel bajo,a vosotros no os desespera ?
jorgeleyre escribió:Buenas foreros, me compre el juego el sábado loe actualizado y demás pero sigo viendo que no sea cambiado las equipaciones y escudo será un bug o e hecho algo mal gracias de antemano foreros y feliz Navidad...
Ales Hemsky escribió:@indiohospitalet
No esta nada mal, has probado cesiones con:
Dembele del Borrussia Dortmund?
Sane del Manchester City?
Mariano me saco de muchos apuros en los momentos de mas lesiones.
saludos
sobrinete escribió:Buenas, mi hermano me regala el pes2017 y me deja comprarlo donde quiera, es decir, él me da la pasta de lo que cueste el juego y yo elijo el sitio. Estoy pensando en comprármelo en las ofertas de la store por 24€, que es donde más barato está.
Alguien que se lo haya comprado digital me podría decir si trae el kit de myclub?
El kit del que hablo es el que trae 1 jugador del barça, 1 jugador para cada puesto y 10000gp cada semana durante 10 semanas.
Muchas gracias
Javipro escribió:Hola, estoy intentando meter las equipaciones del pes 2017, he seguido todos los pasos y cuando llego al paso de exportar/importar me aparece este mensaje:
Debes comprobar q no existen restricciones del contenido multimedia generado por el usuario en tu cuenta de sony entertainment network. Conectate a network y comprueba los ajustes actuales de la gestion de subcuentas...
He leido que algunos decian que el problema se solucionaba estando conectado a internet pero en mi caso estoy conectado a internet y el problema sigue ahi.
Alguien me podria ayudar a solucionar este problema, gracias.
Un saludo.
Si no lo has hecho ya, prueba esto:Javipro escribió:Hola, estoy intentando meter las equipaciones del pes 2017, he seguido todos los pasos y cuando llego al paso de exportar/importar me aparece este mensaje:
Debes comprobar q no existen restricciones del contenido multimedia generado por el usuario en tu cuenta de sony entertainment network. Conectate a network y comprueba los ajustes actuales de la gestion de subcuentas...
He leido que algunos decian que el problema se solucionaba estando conectado a internet pero en mi caso estoy conectado a internet y el problema sigue ahi.
Alguien me podria ayudar a solucionar este problema, gracias.
Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Debería estar penado por la Ley jugar en Leyenda, pero hay gente que lo intenta.
La solución es poner en Estrella y bajar las ayudas gradualmente hasta llegar a una barra o manual, o incluso jugar en profesional y manual.
Esto no viene de ahora, viene de hace muchos años. Es más, hay un logro que consiste en ganar 6 partidos seguidos en Leyenda y practicamente nadie lo tiene.
dany_gury escribió:@Serchenko Shur imagino que ya habrás catado el OF V3 de PesUniverse. Que tal está??