PRO EVOLUTION SOCCER 2017

El chaval lleva absolutamente la razón en todo, menos lo de la jugabilidad "justita". Justamente es la jugabilidad la que marca la diferencia entre un juego y otro, para mi, y con mucho margen de ganancia a favor de Pes.

Que nadie me venga a decir que Pes es malo, porque no lo es.
FranScorpions escribió:No os ofusqueis por comentarios de gente así.

A mí lo que me importa es MI opinión, y que otros digan que es una mierda o sea peor que la competencia me resbala, sinceramente.

Yo he estado años sin tener juegos de fútbol porque los PES de la generación anterior eran malos, y el de la competencia me parecía aún peor. Me jodí durante años sin poder jugar juegos de fútbol y a cambio me metí de lleno en los NBA 2k para quitarme el monazo de juego deportivo.

Pero este año probé (con poca gana de primeras, todo hay que decirlo) la demo del PES 2017... Y ay señor, fue amor a primera vista, o mejor dicho al primer contacto con el juego. Por fin después de muuuchos años disfrutaba jugando a un juego de fútbol, ¿y adivinais qué hice?, pues sí, tal y como todos estais pensando, me lo compré sin pensarlo dos veces y vendí el NBA 2k17 que ya tenía, y del cual ya estaba un poco cansado después de tantos años jugando a lo mismo.

Los demás que opinen lo que les dé la gana, pero este PES 2017 es uno de los mejores juegos de fútbol de la historia, sino el mejor, por diversión, realismo, aleatoriedad de jugadas, control, etc... Que es peor que la competencia en algunas cosas, pues sí, pero en lo más importante es mucho mejor. Qué quereis que os diga, yo cada vez que me lo pongo me cuesta mucho soltar el mando, y esa sensación no la dan otros ni en sueños.

+10000000000

Esa es la actitud muchachos... por fin alguien que entendió como va la cosa... XD
Hablando de pocas animaciones llevo jugado casi diariamente desde que salio el juego y aun sigo viendo animaciones nuevas, muchas de ellas de portero pero en este caso no se si es porque juego con el portero en manual y otras pertenecientes a ids especificas como por ejemplo la de ozil que tiene una que me encanta para darla de tacon que primero hace como una paradiña. Hay otra que mola mucho que se la he visto a diego costa y alguno mas que son controles orientados con el muslo y bueno de ccontrol de pecho hay dos o tres muy bestias que me hacen levantarme de la silla literalmente, bestiales. Tambien hay otras que me estoy encontrando ultimamente que son animaciones enlazadas con caño incluido, muy chulas la verdad. Me gusta mucho este pes en ese aspecto y no coincido para nada con el compañero.
kakashihatake78 escribió:@anonymus

Intenta centrarte en las cosas buenas, dale algunos partidos mas. Los pes de ps2 eran muy buenos (para la época). No digo que no le falten animaciones; pero hombre, a aquellos pes de ps2 les faltaban muchísimas mas que a éste.

Se los voy a dar, eso lo tengo claro .

Polter2k escribió:
kapomc escribió:Hombre a mí me toca bastante la moral que se nos trate como a gilipollas en ese comentario, como si fuéramos los tontitos que se atreven a comparar Pes y Fifa cuando no hay color para él.

Lo mejor es lo de "la jugabilidad está bien" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos que todo es una mierda enorme pero la jugabilidad está bien, como si fuera un detallito.

De resto si no le gusta él se lo pierde y me parece bien, pero esa parte de las comparaciones sobra y convierte un comentario de opinión respetable en una gilipollez de post.

pero hombre que sustentabilidad le vas a dar a alguien que solo lo prueba 10 partidos? tu crees que en 10 partidos va a lograr entender algo este juego? en serio?

La epidermis de algunos está muy sensible eh? jejeje

te recomiendo les des este artículo de Kurosicarlos cuando te encuentres gente asi como la del comentario:

http://winningelevenblog.es/blog/que-na ... mal-juego/

XD XD

En 10 partidos ves lo general, está claro que no profundizas pero la idea general la pillas, te gusta o no te gusta .

Pistone escribió:@Polter2k Este año NO tienen razón.

Siempre escuchando los mismos argumentos que en el año 2009.

Que cambien de disco rayado, que la situación a cambiado mucho.

Has editado rápido Pistone XD
No me afecta nada lo del FIFA, no me gusta tampoco.
Pero que este juego año tras año venda menos es muy entendible viendo este Pes( mi opinión)

--------- ------ ------

Para todos en general:

Menuda he liado por verter una opinión, hay que ser más tolerante con las opiniones, no insultado a nadie solo he dado unas críticas de los primeros partidos que he jugado y para mí quitando la jugabilidad no me aporta nada, si el juego no me pone en el ambiente, no me parece buenos gráficos para lo que se ve por ahí, luego veo como que faltan muchísimas animaciones, no me es suficiente para calificarlo de un gran juego ni mucho menos, veo comentario desde que salió poniendo el juego como que es lo mejor y tal , estoy totalmente en desacuerdo, pero que no pasa nada, los gusto son como los colores, si os divierte pues mejor, yo le voy a dar unos 20/30 partidos más y lo voy a desinstalar, pero que yo no voy a estar aquí todos los días echando mierda, no me gusta, lo desístalo y hasta el año que viene, es lo que diferencia ser un troll a no serlo, solo expongo mi opinión, si con 10 partidos se me ha hecho repetitivo y encima no me mete en un partido que hago ? Os miento ? Bueno espero no haber ofendido no era mi intención . Un saludo y felices fiestas

kapomc escribió:Hombre a mí me toca bastante la moral que se nos trate como a gilipollas en ese comentario, como si fuéramos los tontitos que se atreven a comparar Pes y Fifa cuando no hay color para él.

Lo mejor es lo de "la jugabilidad está bien" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos que todo es una mierda enorme pero la jugabilidad está bien, como si fuera un detallito.

De resto si no le gusta él se lo pierde y me parece bien, pero esa parte de las comparaciones sobra y convierte un comentario de opinión respetable en una gilipollez de post.

Y un apunte a ti personalmente, yo no he tratado a nadie de gilipollas y jamás te faltaría el respeto ni en persona ni en un foro, tienes la piel muy sensible, solo he dado una opinión de un juego que está claro que no coincide con la tuya igualmente te contesto por alusiones:

"La jugabilidad está bien, lo dice como si fuese un detallito"

Es simple, para mi, si la jugabilidad no la acompaña con otros factores pues como no, no he visto ambientación,no he visto un motor de impacto muy logrado, por ejemplo, yo más que jugabilidad diría que el plato fuerte de este Pes claramente es la Pelota, pero y paro aquí, la pelota y yasta pero hoy en día tiene que existir una tecnología más avanzada como un mejor motor de impacto,más variedad en goles y animaciones de estas y un sin fin de cosas de verdad, puedo seguir, pero voy a esperar unos partidos más en estas fiestas para dar una opinión más constructiva y más fiel, solo eso compañero. Un saludo

Pd: lo que si me parece una falta de respeto es de calificar de "gilipollez " una opinión solo porque se mencione a Fifa, es obvio hacer una comparativa natural con la competecian, pero hay que saber diferenciar entre un comentario constructivo y otro "troll o flander "
Entonces me hace mucha gracia que en un mismo post vayas de víctima sintiéndote insultado cuando no lo hecho y tu insultes en el mismo Post, desde luego hay que ser menos Haters, y a todo esto a mí el FIFA como juego me parece malo aunque me gusta mucho más que este ( por ahora) .
anonymus escribió:

Intenta centrarte en las cosas buenas, dale algunos partidos mas. Los pes de ps2 eran muy buenos (para la época). No digo que no le falten animaciones; pero hombre, a aquellos pes de ps2 les faltaban muchísimas mas que a éste.

Polter2k escribió:

pero hombre que sustentabilidad le vas a dar a alguien que solo lo prueba 10 partidos? tu crees que en 10 partidos va a lograr entender algo este juego? en serio?

te recomiendo les des este artículo de Kurosicarlos cuando te encuentres gente asi como la del comentario:

XD XD

En 10 partidos ves lo general, está claro que no profundizas pero la idea general la pillas, te gusta o no te gusta .

Pistone escribió:@Polter2k Este año NO tienen razón.

Siempre escuchando los mismos argumentos que en el año 2009.

Que cambien de disco rayado, que la situación a cambiado mucho.

Pero que este juego año tras año venda menos es muy entendible viendo este Pes( mi opinión)

--------- ------ ------

Para todos en general:

Menuda he liado por verter una opinión, hay que ser más tolerante con las opiniones, no insultado a nadie solo he dado unas críticas de los primeros partidos que he jugado y para mí quitando la jugabilidad no me aporta nada, si el juego no me pone en el ambiente, no me parece buenos gráficos para lo que se ve por ahí, luego veo como que faltan muchísimas animaciones, no me es suficiente para calificarlo de un gran juego ni mucho menos, veo comentario desde que salió poniendo el juego como que es lo mejor y tal , estoy totalmente en desacuerdo, pero que no pasa nada, los gusto son como los colores, si os divierte pues mejor, yo le voy a dar unos 20/30 partidos más y lo voy a desinstalar, pero que yo no voy a estar aquí todos los días echando mierda, no me gusta, lo desístalo y hasta el año que viene, es lo que diferencia ser un troll a no serlo, solo expongo mi opinión, si con 10 partidos se me ha hecho repetitivo y encima no me mete en un partido que hago ? Os miento ? Bueno espero no haber ofendido no era mi intención . Un saludo y felices fiestas

Y un apunte a ti personalmente, yo no he tratado a nadie de gilipollas y jamás te faltaría el respeto ni en persona ni en un foro, tienes la piel muy sensible, solo he dado una opinión de un juego que está claro que no coincide con la tuya igualmente te contesto por alusiones:

Es simple, para mi, si la jugabilidad no la acompaña con otros factores pues como no, no he visto ambientación,no he visto un motor de impacto muy logrado, por ejemplo, yo más que jugabilidad diría que el plato fuerte de este Pes claramente es la Pelota, pero y paro aquí, la pelota y yasta pero hoy en día tiene que existir una tecnología más avanzada como un mejor motor de impacto,más variedad en goles y animaciones de estas y un sin fin de cosas de verdad, puedo seguir, pero voy a esperar unos partidos más en estas fiestas para dar una opinión más constructiva y más fiel, solo eso compañero. Un saludo

Pd: lo que si me parece una falta de respeto es de calificar de "gilipollez " una opinión solo porque se mencione a Fifa, es obvio hacer una comparativa natural con la competecian, pero hay que saber diferenciar entre un comentario constructivo y otro "troll o flander "
Entonces me hace mucha gracia que en un mismo post vayas de víctima sintiéndote insultado cuando no lo hecho y tu insultes en el mismo Post, desde luego hay que ser menos Haters, y a todo esto a mí el FIFA como juego me parece malo aunque me gusta mucho más que este ( por ahora) .

Lo siento pero mantengo cada una de las palabras atrás aunque quizás no las formas, veo que no eres un troll ni un flammer etc pero es que lo que dices ahora hace como 4 meses que se lleva diciendo aquí, que en esos detalles aún está verde el juego pero claro.. de ahí a insinuar que es una aberración comparar a pes con fifa y que es normal su desaparición o bajas ventas, cuando en muchas cosas es inmensamente superior (las cuales a muchos nos importan bastante más que los detalles que has dicho, aunque eso no quita que queramos que mejore) pues me ha parecido una salida de tiesto importante al lado de una opinión absolutamente respetable, como te digo si dices que te parece lo más malo del mundo por esto o lo otro me parece perfecto, pero que nos digas con otras palabras que somos unos osados que no tenemos idea a los que comparan este juego que está al borde de la desaparición con fifa, pues me parece que se carga el comentario y toda esa opinión respetable que lleva en otros renglones.

De resto no creo que tenga que seguir debate ninguno, no te gusta, ok, me pareces un forero absolutamente respetable que se ha salido del tiesto en ese comentario, igual que me he salido yo tildándolo de gilipollez.
Saludos
si la gente ni prueba la demo de el pes, ni se molestan en comprobar que tal es ese juego llamado pes 2017, van directitos al fifa, no vale eso de "pes es asi, y por eso no vende"
Este juego es grandioso

Tiro MANUAL
Asistencia en pases manual

Y miren este golazo que hizo Maremas

https://twitter.com/maremas_/status/812713499415744512

[tadoramo]
Polter2k escribió:Este juego es grandioso

Tiro MANUAL

[tadoramo]

Dioooos te juro que no suelo comentar los goles pero me he quedado tonto!! Yo juego manual y sé que esa sensación debió ser orgásmica al meterlo
Joder q peazo chilena que barbaro!!
golaco, que grande es el pes
Polter2k escribió:Este juego es grandioso

Tiro MANUAL

[tadoramo]

9 de 10 de esas las mando yo al segundo anfiteatro jahahajaa me ansio pegandolas pronto y la pegan hasta con la pierna mala loll
https://youtu.be/LB3NDeI1SrQ
Este juego en las físicas del balón es grandioso.
Es alucinante cuando tiras de larga distancia y el balón da varios botes antes de llegar a portería.
Verdaderamente flipante.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anonymus escribió:

Polter2k escribió:

XD XD

--------- ------ ------

Para todos en general:

A todo esto solo una cosa que añadir, tan constitucional es dar tu opinión como que te digan que tu opinión es basura, seamos tolerantes todos entonces :)
Por cierto, si tanto PES como FIFA te parecen malos juegos me parece que tendrás serios problemas para disfrutar de cualquier juego, llámalo edad, llámalo poco tiempo para profundizar, llámalo hastío con la comunidad, lo que sea..
Si ninguno de estos te llena, que son claramente los dos más completos y avanzados de sus respectivas sagas, olvidate.
Buenas gente! Me voy a comprar el juego aprovechando las ofertas de enero y quería preguntar ahora mismo que parche es el mejor para corregir las licencias?

¿Recomendáis alguno en particular?
@Serchenko perdona pero no, una cosa es calificar una opinión de sin sentido y otra faltar el respeto. Calificar una opinión de basura o de gilipollez es una falta de respeto y más cuando hay una crítica constructiva y con sentido que se puede coincidir o no.

El FIFA me llena muchísimo más que este sin llegar a gustarme del todo, lo tengo, estaba esperando que bajase de precio el Pes para pillarlo, suelo jugar 4/5 partidos al mes al otro para saciarme XD . Yo más bien diría que como llevo todos los años comprando los dos llega un momento que ya no es lo mismo, pero necesito fútbol si o si todos los años, antes jugaba 500 partidos al año ahora no llegare a los 100 ... (ambos juegos)

Igualmente le estoy dando al pes y al FIFA estas fiestas ya pondré mis impresiones del Pes, y partido tras partido noto falta de animaciones a más no poder en muchas partes del juego ahora sí que noto que la pelota es una puta maravilla... (pero paro ahí ) .

Un saludo
anonymus escribió:@Serchenko perdona pero no, una cosa es calificar una opinión de sin sentido y otra faltar el respeto. Calificar una opinión de basura o de gilipollez es una falta de respeto y más cuando hay una crítica constructiva y con sentido que se puede coincidir o no.

El FIFA me llena muchísimo más que este sin llegar a gustarme del todo, lo tengo, estaba esperando que bajase de precio el Pes para pillarlo, suelo jugar 4/5 partidos al mes al otro para saciarme XD . Yo más bien diría que como llevo todos los años comprando los dos llega un momento que ya no es lo mismo, pero necesito fútbol si o si todos los años, antes jugaba 500 partidos al año ahora no llegare a los 100 ... (ambos juegos)

Igualmente le estoy dando al pes y al FIFA estas fiestas ya pondré mis impresiones del Pes, y partido tras partido noto falta de animaciones a más no poder en muchas partes del juego ahora sí que noto que la pelota es una puta maravilla... (pero paro ahí ) .

Un saludo

El balón de PES es lo mas real que te puedes hechar a la cara.
Pero PES no es solo el balón sino el ritmo de partido , como se comportan los jugadores sobre el campo es realista a mas no poder.
Además los jugadores hacen caso a las tácticas que tu pones antes de empezar el partido.
En eso no hay color con respecto al vecino.
anonymus escribió:@Serchenko perdona pero no, una cosa es calificar una opinión de sin sentido y otra faltar el respeto. Calificar una opinión de basura o de gilipollez es una falta de respeto y más cuando hay una crítica constructiva y con sentido que se puede coincidir o no.

Un saludo

Comprende que donde tu ves poco o nada otros ven puro soccer y diversion a raudales. Esque sabes que pasa que algunos jugamos casi todos los dias y pensamos que este pes esta brutal en muchos aspectos
https://youtu.be/n4xMWwQYnQM
https://youtu.be/RoqPO4zjU98
cascarillas escribió:

Un saludo

El balón de PES es lo mas real que te puedes hechar a la cara.
Pero PES no es solo el balón sino el ritmo de partido , como se comportan los jugadores sobre el campo es realista a mas no poder.
Además los jugadores hacen caso a las tácticas que tu pones antes de empezar el partido.
En eso no hay color con respecto al vecino.

Respeto tu opinión, pero veo muchos factores que no lo hacen perfecto, tácticamente siempre ha sido superior al FIFA, pero le falta muchísima naturalidad, motor de impactos, un motor nuevo pero con el balón de hoy en día.

Dicho esto respeto tu opinión y paro aquí.

bygin74 escribió:

Un saludo

Comprende que donde tu ves poco o nada otros ven puro soccer y diversion a raudales. Esque sabes que pasa que algunos jugamos casi todos los dias y pensamos que este pes esta brutal en muchos aspectos
https://youtu.be/n4xMWwQYnQM
https://youtu.be/RoqPO4zjU98

Si yo lo comprendo y lo respeto, solo he dicho que calificar una opinión de basura y gilipollez es una falta de respeto , si el juego os divierte? Ok, yo tengo la sensación de que me han estafado 23 euros y la culpa es mía ya que la demo no me gustó mucho y tenía la esperanza de que el juego final me iba a gustar porque aunque no juegue leo todos los días el hilo ( es el juego de mi infancia, soy fanatico de los PRO DE PS2) Pero bueno ya paro,sino me convertiré en un flander jajaja. Un saludo
@anonymus Esta pasando lo que pasó en el año 2009, que nadie quería abrir los ojos y ver que un juego va para abajo y otro para arriba.

El METACRITIC ( insisto con esto porque me dieron el coñazo en PS3 para decirme que fifa era el mejor) pues si antes valía, ahora también vale porque va ganando pes.

En Meristation sale entre los 10 juegos más recomendados.

Y para no discutir sobre la física del balón, que es indiscutible. Te dejo este vídeo

https://youtu.be/7uv3EUDtD8c
Saben de alguna página donde haya una lista de equipos del PES por estrellas? Una lista donde pueda ver que equipos son de 2 estrellas, de 3...etc...
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El mejor Pes de la ultima generacion, y que supera a Fifa con creces...juego mas malo que Fifa no lo e visto, ni tacticas ni nada
Estoy disfrutando mucho del juego.
Lo que no me hace tanta gracia y que ya sabía desde que jugue y queme la demo es que un porcentaje altísimo de los goles son de rebote.
En el caso del online casi trae más cuenta disparar de cualquier posición y estar pendiente del rebote que de currarte una buena jugada intentando romper la defensa.
Me ha pasado en el online de elegir yo corriendo al Betis para que el rival vea que quiero jugar con equipos medianos y el tío sin pensarlo se pilla al Madrid...
Si arreglaran el tema de los rebotes y que ocurriera en menos ocasiones seria un juego de 10.
_Bardock_ escribió:Estoy disfrutando mucho del juego.
Lo que no me hace tanta gracia y que ya sabía desde que jugue y queme la demo es que un porcentaje altísimo de los goles son de rebote.
En el caso del online casi trae más cuenta disparar de cualquier posición y estar pendiente del rebote que de currarte una buena jugada intentando romper la defensa.
Me ha pasado en el online de elegir yo corriendo al Betis para que el rival vea que quiero jugar con equipos medianos y el tío sin pensarlo se pilla al Madrid...
Si arreglaran el tema de los rebotes y que ocurriera en menos ocasiones seria un juego de 10.

Pues anda que yo que suelo usar el Cádiz....de 10 partidos son 8 contra el Madrid. Ni siquiera el Barça que tiene una defensa patética... el Madrid que Pepe o Marcelo corren más que Messi con ventaja.
Berlinés escribió:
_Bardock_ escribió:Estoy disfrutando mucho del juego.

Pues anda que yo que suelo usar el Cádiz....de 10 partidos son 8 contra el Madrid. Ni siquiera el Barça que tiene una defensa patética... el Madrid que Pepe o Marcelo corren más que Messi con ventaja.

Eso os iba a decir, toda la tarde jugando online y me toca solo con Madrid o Barcelona XD para mear y no echar gota ..
Yo juego offline liga máster en leyenda y manual y hay veces q es desesperante la CPU ,el rayo o Zaragoza te juegan a un ritmo y con una precisión falsisima y así muchos equipos de nivel bajo,a vosotros no os desespera ?
Buenas foreros, me compre el juego el sábado loe actualizado y demás pero sigo viendo que no sea cambiado las equipaciones y escudo será un bug o e hecho algo mal gracias de antemano foreros y feliz Navidad...
Radolno escribió:Yo juego offline liga máster en leyenda y manual y hay veces q es desesperante la CPU ,el rayo o Zaragoza te juegan a un ritmo y con una precisión falsisima y así muchos equipos de nivel bajo,a vosotros no os desespera ?

este año no lo he probado pero el 2015 jugando liga master con el eibar ya te digo que me hice equipazo y no gane la liga porque el barça y madrid pasaron de los 100 puntos y yo perdi 3 partidos contra los 3 ultimos y me fue imposible ganarles.

en el fifa tambien pasa, es bastante falso, es una atajo facil que tienen los programadores para que el juego sea exigente por momentos y simplemente es una p.trampa que le meten.
chavales alguien coon la ps4pro ha tenido problemas con el usb para meter el of files en pes?

es que he intentado poner el of hoy, con el mismo usb que utilice para parchear el juego en mi antigua ps4 y no me lo reconoce, creo que es porque el usb toca en la consola y no llega a entrar del todo de ahi que no lo lea.
porque lo tengo formateado y en mi antigfua fat no me dio ningun problema.

alguien sabe si ciertos usb dan problemas en la ps4pro o es por otra causa?
Radolno escribió:Yo juego offline liga máster en leyenda y manual y hay veces q es desesperante la CPU ,el rayo o Zaragoza te juegan a un ritmo y con una precisión falsisima y así muchos equipos de nivel bajo,a vosotros no os desespera ?

Por eso juego en estrella..
finalmente gané Liga, Copa del Rey y Europa League, con lo que me embolsé 15 millones de euros para fichar, y vendí un jugador del filial por 5 millones, asi que con 20 millones, empecé a buscar cesiones de más calidad

Perdi a Ziyah de 85 de media, media punta, el Ajax no me quiso volver a ceder.
Perdí a Humpreys, central de las palmas con 80 de media, me pedian 10 millones por la cesión
Perdí a campos, lateral derecho del colo colo, con media de 79, pedian 9 millones de euros pos la cesión
Perdí a Masip, y a fontás, de 75 y 76 de media, pedian mucho por ambos.

Así que me quede sin 6 jugadores, recupere a Samper, que siempre viene y tocaba buscar nuevos jugadores para afrontar una nueva temporada y esta es:

Porteros:
Moyá (75)
Diego Lopez (74)

Defensas
Iliori (liverpool) : 78 (llego con 72 creo recordar)
Lemus (las palmas) 77 (1.5 millones)
Mattieldud (getafe) lateral derecho 76 (900 mil)
Enzo 74 (sevilla atlético) lateral derecho (500 mil euros)

Centro del campo:
Samper 79 granada (3 millones de euros)
Castillejo Betis 80 (2.6 milloes de euros)
Denis Suarez 82 Fc Bacelona (2 millones de euros)
Fede 76 (sevil atlético) (1.5 millones de euros) -mcd-

Delanteros
Mariano (madrid) 2 millones de euros y es una maquina, 79 de media.

Esto son mis cesiones para el nuevo Girona. Veremos que tal se da la champions, ayer gané al inter 0 a 2 en su estadio, vamos bien.

Eso si, he pasado del 95 de EE a 85 y se nota muchísimo.

Os pongo los equipos porque para los que estéis en equipos modestos, os vendran muy bien y Lobatto, que ya lo tengo en 83 de media, es una real máquina.
Buenas, mi hermano me regala el pes2017 y me deja comprarlo donde quiera, es decir, él me da la pasta de lo que cueste el juego y yo elijo el sitio. Estoy pensando en comprármelo en las ofertas de la store por 24€, que es donde más barato está.
Alguien que se lo haya comprado digital me podría decir si trae el kit de myclub?
El kit del que hablo es el que trae 1 jugador del barça, 1 jugador para cada puesto y 10000gp cada semana durante 10 semanas.
Muchas gracias
@Serchenko yo juego en leyenda porque me pico mucho contra la maquina ajajaa pero a mi me parece el nivel estrella mucho mas real. Es un nivel muy competitivo tambien pero se le quita ese nivel dios
Buenas foreros, me compre el juego el sábado loe actualizado y demás pero sigo viendo que no sea cambiado las equipaciones y escudo será un bug o e hecho algo mal gracias de antemano foreros y feliz Navidad...
jorgeleyre escribió:Buenas foreros, me compre el juego el sábado loe actualizado y demás pero sigo viendo que no sea cambiado las equipaciones y escudo será un bug o e hecho algo mal gracias de antemano foreros y feliz Navidad...

Compañero,con la actualización que se hace desde el menú del juego no te pone escudos o equipaciones sino que te actualiza plantillas,alineación y estado de forma de los jugadores.
Para poner bien camisetas,escudos,estadios y entrenadores necesitas un pc,un pendrive formateado en fat32,un poquito de paciencia y pasarte por este hilo:
hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833

Es más fácil de lo que parece y Serchenko es uno de tus hombres [hallow]

Yo también soy de los que opinan que el mejor nivel para jugar es estrella e ir bajando la asistencia de la máquina cuando se va ganando consistentemente en este nivel.

Saludos y vicio!!!
Veo que hay varios foreros que han pillado el juego y no saben bien el tema option files, hay un hilo específico de ese tema y seguro que ahí os ayudará gente que esté muy puesta en el tema.

En cuanto al chico que no sabe si el juego digital trae la oferta myclub, la verdad juraría que si, pero ni idea,
@indiohospitalet
No esta nada mal, has probado cesiones con:

Dembele del Borrussia Dortmund?
Sane del Manchester City?

Mariano me saco de muchos apuros en los momentos de mas lesiones. ;)

saludos
Ales Hemsky escribió:@indiohospitalet
No esta nada mal, has probado cesiones con:

Dembele del Borrussia Dortmund?
Sane del Manchester City?

Mariano me saco de muchos apuros en los momentos de mas lesiones. ;)

saludos

Yo en equipo pequeño intento tirar de cantera y fichar algunos que me aparecen libres,caso de Reine Adelaide y espectacular lo que crecio este jugador y que rápido,con 21 esta en 85 de media! si no lo conocéis es un chico de 17-18 años que juega en el Arsenal y me apareció como jugador libre para la master que hago con el Blackburn Rovers.
Intento no buscar cesiones de ese estilo por el nivel de realismo,dembele no esta para ir cedido con lo que esta haciendo ya en el BVB este año,espectacular este chico! en la master que tengo con el BVB también es otro de los que sube rapidito,Emre Mor es otro.

+10000

en nivel leyenda, da igual si juegas contra el Madrid o contra (con todo respeto) Granada.. la IA abusa de pelotazos buscando tu error, presion ASFIXIANTE entre 2 o 3 jugadores, juegos donde tus jugadores se vuelven torpes y fallan pases imposibles, tu portero es un colador, mientras que el del rival es DIOS..
leyenda esta CHETADISIMO.. si quieres una mejor experiencia intenta en superestrella.. lo unico malo es que a veces en este nivel es facil, pero si vuelves a leyenda no es que sea dificil, sino que la IA hara la imposible para hacer gol, sea de rebote o jugadas extrañas.. "efecto konami" en su maxima expresion, este año offline leyenda se nota MUCHISIMO mas que en 2016

y ni hablar del online, dejo esto como ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=LF_hGAMl0ZQ
@Ales Hemsky

Sane no lo he mirado pero si james vale 15 kilos la cesion jajaja, el problema es el dinero, que escasea y tengo que guardar 4 para iliori que termina en enero y me astillan por el pero es muy muy bueno

Mariano is the crack, aunque del filial ojo con Signorino en 1 temporada ya esta casi en 80!
Hola, estoy intentando meter las equipaciones del pes 2017, he seguido todos los pasos y cuando llego al paso de exportar/importar me aparece este mensaje:

Debes comprobar q no existen restricciones del contenido multimedia generado por el usuario en tu cuenta de sony entertainment network. Conectate a network y comprueba los ajustes actuales de la gestion de subcuentas...

He leido que algunos decian que el problema se solucionaba estando conectado a internet pero en mi caso estoy conectado a internet y el problema sigue ahi.
Alguien me podria ayudar a solucionar este problema, gracias.
Un saludo.
sobrinete escribió:Buenas, mi hermano me regala el pes2017 y me deja comprarlo donde quiera, es decir, él me da la pasta de lo que cueste el juego y yo elijo el sitio. Estoy pensando en comprármelo en las ofertas de la store por 24€, que es donde más barato está.
Alguien que se lo haya comprado digital me podría decir si trae el kit de myclub?
El kit del que hablo es el que trae 1 jugador del barça, 1 jugador para cada puesto y 10000gp cada semana durante 10 semanas.
Muchas gracias

En la store te debe venir lo que trae el juego miralo aver.... creo que lo que trae los regalos para myclub es la version day one fisica, pero nose si digital lo trae.
Javipro escribió:Hola, estoy intentando meter las equipaciones del pes 2017, he seguido todos los pasos y cuando llego al paso de exportar/importar me aparece este mensaje:

Debes comprobar q no existen restricciones del contenido multimedia generado por el usuario en tu cuenta de sony entertainment network. Conectate a network y comprueba los ajustes actuales de la gestion de subcuentas...

He leido que algunos decian que el problema se solucionaba estando conectado a internet pero en mi caso estoy conectado a internet y el problema sigue ahi.
Un saludo.

Has seguido todo el vídeo tutorial que hay en el hilo de edición del PES?
Javipro escribió:Hola, estoy intentando meter las equipaciones del pes 2017, he seguido todos los pasos y cuando llego al paso de exportar/importar me aparece este mensaje:

Un saludo.
Si no lo has hecho ya, prueba esto:
En el menú de inicio de la PS4, antes de entrar al juego, ve a la parte de arriba y selecciona el icono con tu perfil. Se conectará a internet y te saldrá como un breve cuestionario. Lo respondes y ya puedes. Si tienes algún mando más encendido, tendrás que hacerle lo mismo.
@Serchenko Shur imagino que ya habrás catado el OF V3 de PesUniverse. Que tal está??
Debería estar penado por la Ley jugar en Leyenda, pero hay gente que lo intenta.

La solución es poner en Estrella y bajar las ayudas gradualmente hasta llegar a una barra o manual, o incluso jugar en profesional y manual.

Esto no viene de ahora, viene de hace muchos años. Es más, hay un logro que consiste en ganar 6 partidos seguidos en Leyenda y practicamente nadie lo tiene.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
yo juego en profesional y totalmente manual.
el juego es una gozada. lo único que hecho en falta es que la IA salga mas a atacar, que al final hay muchos partidos donde están todo el rato atrás y solo se abren cuando les metes el primero.
Igual es porque llevo el Dortmund...

Espero como agua de mayo el V3 de serchenko a ver si así hay mas variedad táctica

por cierto, que estoy haciendo un video de mi temporada con el dortmund que es puro hype en movimiento.
Hasta el mismísimo Patrick Swayze (D.E.P..) correría al primer Carrefour abierto para comprarse el PES2017 namás verlo.
a ver si para el 29 o el 30 lo tengo preparado.

os va a encantar
kurosakicarlos escribió:Debería estar penado por la Ley jugar en Leyenda, pero hay gente que lo intenta.

La solución es poner en Estrella y bajar las ayudas gradualmente hasta llegar a una barra o manual, o incluso jugar en profesional y manual.

Esto no viene de ahora, viene de hace muchos años. Es más, hay un logro que consiste en ganar 6 partidos seguidos en Leyenda y practicamente nadie lo tiene.

como se consigue ese logro? en que competicion
dany_gury escribió:@Serchenko Shur imagino que ya habrás catado el OF V3 de PesUniverse. Que tal está??

Que va tío, estoy esperando a que lo publiquen para todo el mundo porque no me han mandado nada ni me han contestado..
26759 respuestas