PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Polter2k escribió:
ftorresliverpool escribió:Konami no tiene "guita", pero bien que se gasta 5 millones al año (durante los próximos tres -15 millones de euros-) en tener el camp Nou licenciado..

Eso es falso, ya se ha desmentido mas de una vez... pero el mito sigue...

Miente, que algo queda
Y Meristation le mete en la lista de lo mejor del año
http://www.meristation.com/reportaje/guia-de-compras-los-mejores-juegos-de-ps4-en-2016/2162791

No soy de darle mucho bombo a las revistas pero si le dan ese tipo de reconocimientos a un juego como el pro, que hay quienes lo sepultan hasta el punto de hablar con desprecio de él, sin tan siquiera probarlo, rollo en plan "¿Juegas al pro?¿Pero eso existe aún?" pues es para tenerlo un poco en cuenta.

Algo para bien está cambiando en la opinión sobre Pes por más que nos intente alguno vender la moto aquí.
Josh_Holloway escribió:
Polter2k escribió:
ftorresliverpool escribió:Konami no tiene "guita", pero bien que se gasta 5 millones al año (durante los próximos tres -15 millones de euros-) en tener el camp Nou licenciado..

Eso es falso, ya se ha desmentido mas de una vez... pero el mito sigue...

Miente, que algo queda

Falso?, osea, que Konami no ha apagado 5 millones de euros anuales al Barca (el contraro es de tres años) por el partner y la publicidad?.

El Barca se lo hace por amor al arte, hombre. [facepalm]
ftorresliverpool escribió:
Falso?, osea, que Konami no ha apagado 5 millones de euros anuales al Barca (el contraro es de tres años) por el partner y la publicidad?.

El Barca se lo hace por amor al arte, hombre. [facepalm]

El contrato es REAL, la cifra es la falsa, ya ha sido desmentida ;)
@kapomc

Tu lo has dicho, estoy de acuerdo. Lleva arrastrando cosas malas mucho tiempo.

Personalmente yo NO las acepto, no me conformo.
@kakashihatake78 Cuestion de gustos compañero , yo no me conformo con la jugabilidad del fifa , su balon discutible y sus sliders.
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Tu lo has dicho, estoy de acuerdo. Lleva arrastrando cosas malas mucho tiempo.

Personalmente yo NO las acepto, no me conformo.

Cosa que me parece genial, pero creo que deberías entender que para muchos, es Fifa quien arrastra cosas realmente más graves que no aceptamos.
El día que entiendas eso, es cuando entenderás que no viene a cuento venir a este hilo a hablar de las bondades de un juego que ya conocemos de sobra sin nombrar sus enormes problemas.

Dicho eso ya a la espera del 2018, la verdad que Pes me hace ser muy muy positivo y Fifa a mí personalmente no...pero ojalá sorprendan ambos (bajo mi gusto)
@kakashihatake78 Solo te puedo decir que este Pes es muy bueno,llevo comprando Fifa desde el 2008 de Ps3(no me caso ni con uno ni con otro).Todos estos años con Fifa los he disfrutado pero siempre por momentos extrañe las sensaciones y momentos que te dejaba los Pro de ps2 y psx,el año pasado tras tiempo sin el me compre el Pes de la misma manera que Fifa aunque a la larga Pes por ciertos fallos acabe dejándolo,este año los 2 han vuelto a caer y el juego offline es el mejor de todos los de la saga de konami y también podría decir que el mejor juego en como transmite el futbol en el campo con su jugabilidad.

Yo este año estoy disfrutando de los dos mucho,y en ambos he dejado el Online a un lado.Fifa con los sliders que tanto se están mencionando últimamente pues mejora bastante pero no tiene nada que ver con los partidos que pueden darse ante la cpu en el Pes,las situaciones que se dan en un partido en el modo carrera de Fifa son siempre las mismas.

También hay que decir que en ambos juegos se tiene que profundizar,alguna gente prueba uno al que no esta acotumbrado e intenta jugar como se hace en la otra saga y eso es un error,hay que jugarlos muchas horas para poder valorarlos de verdad.

Pes tiene cosas que mejorar eso esta claro,el tema de agarrones o colisiones,que piten un poco mas de faltas(aunque ha sido muy mejorado con respecto año pasado) y sobre todo maquillar la gran base que tiene en el campo,que le metan mucha mas ambientación o un creador de estadios para compartirlos con la comunidad.

Fifa tiene que mejorar mucho como siempre la Cpu,todos los comportamientos de la cpu son siempre lo mismo aunque mejoro levemente pero sigue siendo muy muy mejorable.Yo juego la Premier en Fifa y me gana por la ambientación,todos esos estadios y lo bien que están los canticos de las aficiones etc (espectacular como esta) Sin embargo cuando juego contra la cpu varias veces en un estadio ficticio donde no entra por los ojos ni por los oídos todo lo mencionado anteriormente el partido se me hace soso soso y esto no me ocurre con Pes,y mira tu que lamentablemente este ultimo pocos estadios tiene.

Me refiero a los dos en el tema offline.

Por otro lado,te animo a que te compres y le des horas a este juego y asi poder opinar o juzgarlo mas.Te gusta el futbol no? no hay ningún problema por tener los dos y disfrutarlos,somos muchos los que tenemos ambos y no estamos defendiendo ni a uno ni a otro,decimos lo que sentimos con ambos.
@kapomc

Ahora no estoy hablando de fifa. Estoy hablando de pes en el hilo de pes. Es lo que decía antes, echáis balones fuera, para mitigar los errores de pes sacáis a relucir los de fifa. Ya dije antes, me equivoqué alargando la discusión de fifa (aunque no la empecé yo); pero ya dejé de hablar de fifa por aquí, cosa que vosotros no hacéis.
Veis bien criticar a fifa en este hilo; no tanto criticar a pes.
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Ahora no estoy hablando de fifa. Estoy hablando de pes en el hilo de pes. Es lo que decía antes, echáis balones fuera, para mitigar los errores de pes sacáis a relucir los de fifa. Ya dije antes, me equivoqué alargando la discusión de fifa (aunque no la empecé yo); pero ya dejé de hablar de fifa por aquí, cosa que vosotros no hacéis.
Veis bien criticar a fifa en este hilo; no tanto criticar a pes.

Ya criticaré a Pes con otros usuarios no te preocupes que lo hago a menudo si lo merece y ya he repetido incluso contigo que le faltan cosas, pero dorarle la píldora a Mr Sliders me cuesta bastante y más tras sus últimas declaraciones [qmparto]
Enga un saludo
Polter2k escribió:Cambiando el tema ya que aburre un rato... pasemos a otro mejor:

Forbes eligió a PES 2017 como el juego con mejor GAMEPLAY real de este año:

Los nominados eran:

NBA 2K17
MLB The Show 16
NHL 17,
PES 2017
FIFA 17

Ganador PES 2017

"I really enjoyed the gameplay in several games this year–even some that didn't make the nominee list (Madden 17, Forza Horizon 3 and EA Sports UFC 2)–but the developers of the five nominated titles did the best job creating a simulation of the sport.

And the winner is...PES 2017

;)

Lo refloto para los que no han visto las páginas anteriores... ;)
Polter2k escribió:
Polter2k escribió:Cambiando el tema ya que aburre un rato... pasemos a otro mejor:

Los nominados eran:

NBA 2K17
MLB The Show 16
NHL 17,
PES 2017
FIFA 17

Ganador PES 2017

"I really enjoyed the gameplay in several games this year–even some that didn't make the nominee list (Madden 17, Forza Horizon 3 and EA Sports UFC 2)–but the developers of the five nominated titles did the best job creating a simulation of the sport.

;)

La verdad es que esta genial,yo lo estoy pasando en grande offline.Lo de las OF fue la clave,facil y rápido.Me sorprendio mucho que con los comentarios en Ingles mencionen los nombres de los equipos que ni están,hoy jugando un Werder Bremen Hoffenheim el comentaritas mencinando Bremen y lo mismo con la Master que me estoy dando con el Blackburn Rovers.

Un creador de estadios y poder compartirlos en el futuro y seria impresionante para estar offline.

PD Que pena que entre los nominados no acabara estando el UFC2,tremendo juego! me encantaaaa
Polter2k escribió:

Los nominados eran:

NBA 2K17
MLB The Show 16
NHL 17,
PES 2017
FIFA 17

Ganador PES 2017

;)

Esto es verdad o es un montaje? Me extraña mucho Forbes eligiendo a Pes...
kurosakicarlos escribió:
Polter2k escribió:

Los nominados eran:

NBA 2K17
MLB The Show 16
NHL 17,
PES 2017
FIFA 17

Ganador PES 2017

;)

Esto es verdad o es un montaje? Me extraña mucho Forbes eligiendo a Pes...

Pues yo coincido, como gameplay es la ostia, el juego mas adictivo del año para mi, es ponerte y no parar de jugar,
kurosakicarlos escribió:Esto es verdad o es un montaje? Me extraña mucho Forbes eligiendo a Pes...

Absolutamente REAL incluso puedes ir a la página oficial de FORBES en donde está publicado. ;)
Qué cosas más raras ocurren alrededor de esta saga.

Lleva 3 años ganando premios a cascoporro, mejor juego deportivo de la Gamescom incluido, pero sigue teniendo una fama muy mala fuera del nicho propio.
La verdad es que estoy jugando divisiones en línea y jugando con equipos de 4 *se dan unos partidazos orgasmicos, pero si toca alguno que lleve el Madrid o el barsa y ya no me parece lo mismo, todos juegan o a la contra o centrar y los partidos se vuelven rebotudos.

Acabo de terminar un Benfica vs Leicester en el que he perdido 1-0 y ha sido bestial... esto si es FÚTBOL..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
perdonad... ¿en que momento se ha decidido dejar de llamar Dirty Dancing al FIFA?
Ketemeto 2008 escribió:perdonad... ¿en que momento se ha decidido dejar de llamar Dirty Dancing al FIFA?

Yo nunca llegué a llamarle así. Suelo referirme al Fifa como Fifa. Así es imposible equivocarse con la película de Patrick Swayze.
pero entonces la gente se enfada y no nos reímos tanto :(

por ejemplo.

A mi me gustaria que el PES incorporase un motor de impactos como el de Dirty Dancing.
Pero sólamente en lo visual. Me explico.
En Dirty Dancing, se ven colisiones espectaculares, pero es un sistema demasiado scripteado y al final peca de falta de aleatoriedad. En Dirty Dancing ya sabes lo que va a suceder cada vez que dos cuerpos coinciden en el mismo espacio.

En el PES, siendo visualmente menos trabajado, se dan muchas más posibilidades a partir de la misma situación.
En el ultimo OF de Pesuniverse las tacticas estan editadas no?
Pero por el poco ingles que tengo entiendo que se van al garete con la actualizacion en vivo?

Muchas gracias.
kurosakicarlos escribió:Qué cosas más raras ocurren alrededor de esta saga.

Lleva 3 años ganando premios a cascoporro, mejor juego deportivo de la Gamescom incluido, pero sigue teniendo una fama muy mala fuera del nicho propio.

Konami hizo una generacion PS3 bastante desastrosa es cierto , pero parece que la gente esta empeñada en que esa ""mala fama "" ahora injustificada"" dure lo maximo.

Esta pasando , casi lo mismo que paso con el PES 3......... Fifa es lo mas grande y pes es una mierda , porque lo digo yo y me da igual que el Metacritic , los premios y los analistas digan lo contrario.

Que haces jugando al peste? si existe el mejor juego de futbol de la historia y el universo que es el fifa ?

La situacion es casi calcada al año 2003 , pero como paso con PES 4 y PES 5 , se recogeran los frutos , por mas ojos que se cierren.

Yo encuentro una explicacion , aparte de que PES tiene un OFF line maravilloso , los periodistas y analistas juegan mas a pes , primero porque es su profesion y segundo que juegan mas a pes.......que la mayoria de la gente del mundo , por ser gente cerrada que no quiere darle una oportunidad. Ya que los piperos ahora son mayoria y esa mayoria pesa mas , que la realidad actual de los dos juegos.
Que mala racha llevo en la master con el liverpool, 7 jornadas sin ganar...el siguiente partido es clave para saber si lucho por intentar meterme en champions y con suerte la liga( estoy a 6 puntos) o por la europa league.. me encanta el puto juego!!!
@xevipats

Dice que el creó las tácticas antes de la última actu. Con lo cual si actualizamos en vivo, las perderemos y tendremos que volver a meterlas.
Pero vaya, es tan fácil como no actualizar en vivo y listo!

Espero haberte ayudado Shur! Deseando me hallo a que salga!

@Pistone

Shur, nos guste o no, la gente es muy cómoda y no se para a probar con otros juegos. Piensan, todos mis amigos se compran FIFA y encima hacen una campaña de marketing brutal, entiendo que no vean más allá.
Sobre todo los niños, que son lo que ven en la TV, en los anuncios de internet, en pancartas por la calle, es lógico. Vivimos en esta época, a base de repetirnos las cosas, nos las creemos.
Pasó con No man's sky, sin probar, se compran los juegos.
No hay que casarse con nadie en el mundo de los videojuegos, porque puede ser que mañana, la competencia, te guste más.
Aunque fastidie, es así, y ojo, ojalá el mal mayor fueran la elección de los videojuegos, pero no es así.
Por desgracia esto funciona en deporte, política y religión...etc. Y así nos va.
hostia, y con 5 opciones de descarga!!

por fin todo mascadito.
yo me pondré clubes, selecciones y liga japa. con sus escudos, managers y estadios
@Ketemeto 2008 Para mi, la mejor opción es la de todas las ligas, todas selecciones. Puedo vivir sin ver el estadio y los entrenadores.
Pero es que son tan sumamente geniales, que dan opciones incluso.
Mis felicitaciones!
@dany_gury

pero entiendo que el que digo yo serán todas las ligas y todas las seleccionas + la japa ¿no?

ay, me he confundido.

1. All National Teams, Club Leagues Premier League – LIGA MX with no J-League (Todas las selecciones, clubes de la Premier League, Liga MX. No Liga Japa)
2. All National Teams, Club Leagues Premier League – J-League with no LIGA MX (Todas las selecciones, clubes de la Premier League, Liga Japa. No Liga MX.
3. All National Teams, All Club Leagues with no managers, stadiums for some leagues (Todas las selecciones, todos los clubes sin managers, estadios para algunas ligas)
4. All National Teams, All club leagues but no LIGA MX or J-League Kits (Basically just emblems) (Todas las selecciones, todos los clubes menos los mejicanos y japos (para estos solo emblemas))
5. All National and Clubs with no managers and stadiums for 2nd division or SA teams and classic file V2 instead of Bundesliga & Other American teams (Todas las selecciones y clubes sin managers ni estadios en las segundas divisiones o en suramericanos y el option file clásicos V2 en lugar de la Bundesliga y otros americanos)

Hay un tema que no me cuadra.
¿Porque no existe una opción de todas las selecciones, todos los equipos (sin MX ni japa) pero con estadios y managers?
Eso cabe a 1024 sin problemas. Juraría que es como lo tengo yo ahora y todavía tengo algunos de la MSL además de la Mex
Ketemeto 2008 escribió:pero entonces la gente se enfada y no nos reímos tanto :(

por ejemplo.

A mi me gustaria que el PES incorporase un motor de impactos como el de Dirty Dancing.
En Dirty Dancing, se ven colisiones espectaculares, pero es un sistema demasiado scripteado y al final peca de falta de aleatoriedad. En Dirty Dancing ya sabes lo que va a suceder cada vez que dos cuerpos coinciden en el mismo espacio.

En el PES, siendo visualmente menos trabajado, se dan muchas más posibilidades a partir de la misma situación.

PARA NADA está demasiado scripteado. Puedo ver 50 colisiones seguidas que ninguna va a ser calcada a otra, te lo aseguro y te lo puedo mostrar si quieres. Lo mismo con los controles de balón. Se dan situaciones únicas constantemente.
dany_gury escribió:@Ketemeto 2008 Para mi, la mejor opción es la de todas las ligas, todas selecciones. Puedo vivir sin ver el estadio y los entrenadores.
Pero es que son tan sumamente geniales, que dan opciones incluso.
Mis felicitaciones!

¿Pero es de pago?
creo que es de acceso anticipado para miembros y luego lo libran a los días
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya tela las últimas páginas con el Dirty Dancing de las manzanas.. (eufemismo a lo @Ketemeto 2008 )
En teoría tengo acceso premium al OF pero por alguna razón no lo tengo activo, en cuanto tenga un rato para solucionarlo y bajar las 5 versiones os las paso por aquí..
Los fallos y cosas que debería mejorar Konami ya las hemos repetido en este mismo hilo millones de veces. Sobre todo los que más disfrutamos de este maravillo PES 2017. No entiendo a qué viene entar aquí a ensalzar el Dirty Dancing 17 y después, para disimular volver a repetir lo mismo que ya se ha comentado aquí infinidad de veces con respecto a PES 2017.

¿No nos pueden dejar utilizar el hilo del PES tranquilamente? ¡Qué rollazo!
los fanboys estan deseando que desaparezca el pes, pero bueno que sigan comprando el fifa para no sentirse raritos entre el resto de la manada, como sera la cosa para que meristation lo haya metido en recomendaciones, por que estos de ea son de huntar bien..
@kakashihatake78
no dejaré que nadie te arrincone
Imagen
Vamos a dejar las cosas claras. Ni soy el primero en hablar de Fifa, y si lo hago es porque veo un comentario que desde mi opinión está equivocado. Si alquien en el hilo de Fifa dice una mentira estilo "el player id de pes es una basura al lado de la de fifa" veo totalmente lógico y necesario que venga alguien con mayor conocimiento de la saga a desmentirlo.
para @kakashihatake78 : se dice Dirty Dancing
para @elResto: la culpa es vuestra por tomároslo en serio y hacerle caso

#dontfeedthetroll
@kakashihatake78 Yo te leido decir que el player ID , el supuesto player ID que tiene fifa , dices que es mejor?
@Pistone
Digo justo lo contrario.

@Ketemeto 2008
Tienes razón, no tendría que haberte alimentado. Entono el mea culpa.
una pregunta.

para el tema tácticas, al volcar este OF se supone que me afectará a mi Liga Master en curso ¿no?
¿veré reflejadas las tácticas en el comportamiento de los equipos aunque ande a media liga?
kakashihatake78 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:pero entonces la gente se enfada y no nos reímos tanto :(

por ejemplo.

PARA NADA está demasiado scripteado. Puedo ver 50 colisiones seguidas que ninguna va a ser calcada a otra, te lo aseguro y te lo puedo mostrar si quieres. Lo mismo con los controles de balón. Se dan situaciones únicas constantemente.

Casualmente todos los usuarios que están contentos con Dirty Dancing (cosa que me parece genial) y a su vez lo están con pes, coinciden en que Dirty Dancing tiene virtudes muy buenas pero es soso y repetitivo y le falta esa chispa del fútbol .. donde si le quitas la ambientación pierde una barbaridad.
Pero bueno sigue con esa defensa a ultranza de que a Dirty Dancing no le falla nada, todo es perfecto y es super variable en situaciones... [facepalm]
por fin, campeón de la liga con el Girona!

Imagen

Ahora bien, ha sido una temporada muy difícil ,donde me he llegado a desesperar en ciertos partidos, y donde, aun me falta semifinales de la EL y la final de la copa del Rey, dire;

Después de tres temporadas en la liga master, que son más de 100 partidos, he visto detalles que alejan y mucho a este Pes de una experiencia jugable notoria:

1. La poca aletoriedad, y es que, cuando te estas jugando las garrofas, el juego se pone a su estilo, es decir, yo jeuo con una defensa atrás, rocosa, firme, y bien posicionada, creo que es la base para al menos, sumar ante equipos grandes y medianos, pues, en muchos partidos, mi equipo adelanta las lineas defensivas porque si, dejandome totalmente vendido a las contras, y exponiendome a que el portero se luzca o que el delantero falle, no hay más. Esto, si fuera porque yo decido jugar al ataque, lo vería normal, pero si soy de jugar atrás, y en 5 partidos no me lo hace, no entiendo porque, en el sexto, si.

2. Pin pon, cuando la máquina se pone en modo invencible cada pase que des le va a dar a sus piernas, no importa la fuerza o dirección que uses, no importa que este a 2m o a 5m, ese balón va a sus pies, igual que los despejes, puedes tener el cuadrado más machacado que los dientes de los yonkis que lucían los chándal de tacttlel, que ese balón es de la CPU.

3. Los errores en los pases; dirección, si, si, tal cual se lee, apuntas a un jugador, y el juego decide mandar la pelota donde a él le sale de las narices, y obviamente, haciéndote perder la posesión del balón o incluso, cobrándose a raíz de dicha acción, un gol.

4. Las flechas hacia abajo, otra cosa que, al menos a mi, en partidos clave, se me inunda el 11 de flechas rojas, he llegado a tener a los 2 porteros y 3 centrales así, y ya os digo yo, que no se gana ese partido, ni aunque al rival le expulsen 3.

5. el agotamiento mental, es decir, que en un partido falles 4 y lo pierdas porque tu rival es más decisivo (una llegada, un gol) es real, que esto pase en partidos donde te juegas algo SIEMPRE, no, si ya es difícil jugar con un Girona contra un Real Madrid, que además el juego se encargue de hacértelo más difícil, haciendo a keylor un dios soberano y a tu defensa y a ti repartidores de flyers de unicef, es para colgarlos.

6. Caídas de tus jugadores en cada disputa, pues si, jugada donde vas al choque y tu jugador cae, siempre, y la cpu se lleva el balón controlado, como siempre, si esto es un di maria drogba, entendible, cuando tu defensa tiene más estabilidad que el delantero, es raro, raro..grrrraaaaro..

7. Tema faltas, oye que no te pitan ni una falta, que me están segando a saco y no pasa nada, y tu metes el cuerpo y es falta, hombre, por Diohhhhhhh!!!

Al final, te da a entender que el juego cuando no quiere que ganes no lo harás, y yo quiero, en mi liga argentina com boca, comprobarlo y estos partidos que se llenan de estos ¨detalles¨jugarlos otra vez a ver que pasa, de todas maneras me parece que, si el juego para incrementar la dificultad, usa estas armas, es muy triste, porque no te gana por ser mejor que tu, te gana porque la aleatoriedad es para la CPU.

Y bueno he decidido hacer esta reflexión con estos números porque, si la haces perdiendo es que no sabes jugar, y creo que el juego en muchos sentidos se rompe cuando le interesa y arruina y mucho la experiencia jugable.

Otras veces es un lujazo jugarlo aun perdiendo, porque notas que es mejor que tu, que no puedes hacer nada y solo te queda apretar e intentar, pero cuando esa aleatoriedad desaparece, se vuelve todo muy muy desagradable.

Saludos señores!!!!
Y a por los títulos que me quedan !!! lo mismo seguiré otro año más aquí, tengo jugadores como lobatto con media de 82 ya, y no se si al cambiarme de equipo y traérmelo, afecta a su rol.
Ketemeto 2008 escribió:una pregunta.

para el tema tácticas, al volcar este OF se supone que me afectará a mi Liga Master en curso ¿no?
¿veré reflejadas las tácticas en el comportamiento de los equipos aunque ande a media liga?
Buena respuesta,Sherchenko.

Te estoy haciendo un marcaje que ni el tiburon Puyol,esperando ver como queda ese of.

[hallow]
Monowar escribió:Buena respuesta,Sherchenko.

Te estoy haciendo un marcaje que ni el tiburon Puyol,esperando ver como queda ese of.

[hallow]

xDD puta mierda de sitio donde estaba que no había cobertura y mira lo que ha salido..

Venía a decirle a @Ketemeto 2008 que no, que la liga que tiene empezada seguirá igual, las nuevas que empiece si serán con las tácticas nuevas..

Sobre el OF, pues ando esperando a que me llegue el correo con el enlace para descargar, no se muy bien por qué no me deja desde la web. Les acabo de tuitear a ver qué me dicen, no he podido hacerlo antes..
Serchenko escribió:
Monowar escribió:Buena respuesta,Sherchenko.

[hallow]

xDD puta mierda de sitio donde estaba que no había cobertura y mira lo que ha salido..

Venía a decirle a @Ketemeto 2008 que no, que la liga que tiene empezada seguirá igual, las nuevas que empiece si serán con las tácticas nuevas..

Sobre el OF, pues ando esperando a que me llegue el correo con el enlace para descargar, no se muy bien por qué no me deja desde la web. Les acabo de tuitear a ver qué me dicen, no he podido hacerlo antes..

oh shit!

pues a empezar otra nueva :)
Qué peligro tiene jugar en el estadio de BvB. No se me va la canciocilla ni a tiros de la cabeza desde anoche. Me he despertado con ella y todo el día igual.
kapomc escribió:Dirty Dancing tiene virtudes muy buenas pero es soso y repetitivo y le falta esa chispa del fútbol.

Yo mismo digo eso, el problema de FIFA es de aleatoriedad. El maldito handicap y los scripts me destruyen la experiencia en el FIFA, no lo puedo soportar, es de las peores cosas que he visto en un videojuego en mi puta vida. En PES lo hay, pero ni mucho menos a esos niveles tan asquerosos.

En realidad a mi me gustan los dos, pero me he decidido por PES porque salio antes, me llena lo suficiente y porque llevaba 3 años seguidos de FIFA.

De todas formas yo creo que muchos por aqui le teneis un odio visceral al FIFA que os impide ver sus virtudes, Pero si alguno le dierais 5 o 6 partidos, estoy seguro que descubriríais cosas muy buenas que no tiene PES. En el gameplay, en el mando, no en cuanto a ambientación o licencias. Eso si, como odieis el tema handicap, mejor no os acerqueis a FIFA, por el bien de vuestros mandos.

¿Lo de Dirty Dancing es porque los jugadores os bailan o elegisteis un nombre al azar para evitar baneos?
Bueno, fue lo primero que se me pasó por la cabeza la verdad... no tiene una razón de ser.
Ketemeto 2008 escribió:Bueno, fue lo primero que se me pasó por la cabeza la verdad... no tiene una razón de ser.

Pues ya es el segundo al que le leo que es por los jugadores bailarinas [carcajad] [carcajad]
26759 respuestas