Los 2 tienen parches, un para arreglar las licencias.
Y el otro para arreglar la jugabilidad, algo llamado sliders que a mi no me ha dado resultado desde que salio.
Yo sigo pensando que si quieres jugar offline Pro, y si quieres jugar online Fifa. No hay mas.
ahora fifa me recuerda a CoD, en la forma de venderse que desde luego lo hace muy bien, pero esta muy lejos de sus mejores juegos.
eso si que cada cual gaste su dinero en lo que le apetezca, opinion y gustos para colores.
yo de momento sigo disfrutando de este pro 17 pillado de segunda mano a muy buen precio.
que no es perfecto ni mucho menos, que no es pro 5 tampoco, pero oye disfutrable offline un monton.
detalles a montones, liga master con todas las competiciones, puder jugar un mundial en condiciones por ese buen numero de selecciones que tiene. este año no ves equipos fake en la europa league ni en champions, los fichajes mas realistas hasta la fecha.
la sensacion que puedes ganar y perder con casi cualquier rival, la mayoria de partidos son diferentes y siempres descubres y ves cosas nuevas.
tener 3 o 4 lesionados para complicarte mas la temporada
, el famoso efecto konami que aparece cuando quiere, pero oye a mi a veces me a salido a favor.
cuanto pitan un penalti, lo celebrebas como si fuera un corner contra el Bayern.
ese Maldini, que cuando te marcan.....suelta: yo sabia que podia pasar esto, y que pena que no este cerca para comerse el mando.
los porteros que paran mas que todos los de la saga juntos, en la misma poteria.
etc...
Casi 150 partidos en 3 semanas.