PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Ketemeto 2008 escribió:Bueno, fue lo primero que se me pasó por la cabeza la verdad... no tiene una razón de ser.

Pues lo has clavado
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
XD pues no lo había pensao

si que es verdad que los jugadores del PES parecen rudos hombretones y los del Dirty Dancing son todos unos tirillas si XD
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Detallitos que meteria si yo fuese konami, poder editar banderas y tifos, poner otra vez la opcion de que salgan bengalas o no, poder poner los cuellos de las camisetas para arriba a lo Cantona, botas y balones clasicos, opcion de pantalones largos y gorra para los porteros, poder agarrar de la camiseta cuando se te escapa un jugador en velocidad, poder agredir soltando un codazo o cabezazo a lo fight night champion y que luego te sancionen con x partidos, que en la previa del partido se vea a los comentaristas a pie de campo hablar del partido a lo nba 2k, la intro de cuando saltan al campo mas larga, poder poner una foto de cada jugador estilo dni para que se vea en las alineaciones, fichajes, tabla de goleadores y cosas asi, en liga master poder elegir que la cpu fiche mucho, mormal, poco o nada, poder poner precio a las entradas, recibir ofertas de patrocinadores, poder remodelar el estadio mediante un editor si tienes pasta para remodelar claro, trofeos de pretemporada como el carranza, teresa herrera y demas, premios al entrenador del mes y del año,bota de oro y balon de oro, al final de temporada poder ver repetidos los mejores goles de todas las competiciones :)
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Siempre fui del Dirty Dancing....pero Pes hoy en dia lo barre por todos los lados, ultimamente en el Fifa venia jugandolo hasta el año pasado y este, la jugabilidad del Dirty Dancing es una basura, por llamarlo respetuosamente...No existe nada, te coges a modric y de que sirve? para nada...
Titeuf escribió:Siempre fui del Dirty Dancing....pero Pes hoy en dia lo barre por todos los lados, ultimamente en el Fifa venia jugandolo hasta el año pasado y este, la jugabilidad del Dirty Dancing es una basura, por llamarlo respetuosamente...No existe nada, te coges a modric y de que sirve? para nada...

Toca los slider hombre!!! [qmparto]
Eleven escribió:
kapomc escribió:Dirty Dancing tiene virtudes muy buenas pero es soso y repetitivo y le falta esa chispa del fútbol.

Yo mismo digo eso, el problema de FIFA es de aleatoriedad. El maldito handicap y los scripts me destruyen la experiencia en el FIFA, no lo puedo soportar, es de las peores cosas que he visto en un videojuego en mi puta vida. En PES lo hay, pero ni mucho menos a esos niveles tan asquerosos.

En realidad a mi me gustan los dos, pero me he decidido por PES porque salio antes, me llena lo suficiente y porque llevaba 3 años seguidos de FIFA.

De todas formas yo creo que muchos por aqui le teneis un odio visceral al FIFA que os impide ver sus virtudes, Pero si alguno le dierais 5 o 6 partidos, estoy seguro que descubriríais cosas muy buenas que no tiene PES. En el gameplay, en el mando, no en cuanto a ambientación o licencias. Eso si, como odieis el tema handicap, mejor no os acerqueis a FIFA, por el bien de vuestros mandos.

¿Lo de Dirty Dancing es porque los jugadores os bailan o elegisteis un nombre al azar para evitar baneos?

A mí me gustan muchas cosas de fifa que traería a pes sin dudar aunque las cosas que me gustan de pes me parecen más importantes, la demo de fifa me pareció horrorosa, pero el juego final me gustó mucho más y con sliders mejora la experiencia, pero es que el compañero con tanto taladrar lo mismo hace que acabe en ese plan, no tengo nada contra fifa, llevo sin entrar a su hilo meses pero es que ver al compañero aquí haciendo esa defensa a ultranza del juego (si se llamase Pistone no veas la que se le daría..) discutiendo los puntos negativos de pes (cosa que no está mal) pero no discutiendo ni uno de fifa, sino ensalzándolo hasta el punto de llegar a decir que su balón no es inferior (cosa que cree enserio y tengo que respetar por ello pero tiene huevos ...) pues.. ahí llegan esa clase de mensajes, pero por mi parte yo creo que cada uno tiene sus puntos favorables y que pes supera en los siguientes puntos:
- Balón
- Variedad de situaciones y partidos (tantos y tantos distintos)
- Sensación real de partido
- CPU
- Calidad de animaciones (que no cantidad)
- Gráficos en cuanto a caras, calidad de estadios (los buenos)
- Modelados de jugadores
-Player ID, Team ID
-Movilidad mucho más fluida del jugador para regatear (sin skills)
- Posibilidad táctica y su influencia
- Diversión (es subjetivo vale, pero en Fifa al 5 partido estoy saturado y en Pes al 10 quiero más)

Luego por su parte Fifa me parece superior en:

- Gráficos ingame en la mayoría de estadios (salvo lo últimos de pes) usan mejor los colores en la ropa, la iluminación, el césped ni que contarlo, etc
- Ambientación
-Sistema de colisiones, con agarrones etc
- Transición de animaciones (tiene muchas más animaciones y eso hace que encajen unas y otras mucho mejor)
- Variedad de disparos
-Modos de juego
- Online de mejor calidad
-Menús e interfaz
- Comentaristas (no son gran cosa, pero en Pes dan ganas de llorar)

El día que el compañero reconozca un 75% de la lista superior pues no creo que haya que discutir nada con él, pero es que venir a este hilo y decir.. "si.. tal.. tiene mejor ID" pero es un juego que le faltan mil cosas bla bla bla dando a entender que en fifa no falta casi nada pues enciende al personal.
He visto como se le tira a matar a Pistone en el hilo de la competencia cada vez que comentaba, donde muchos de sus comentarios no eran ni buscando comparaciones ni nada pero su historial lo paga y aquí como comprenderás cuando uno ve durante meses el percal, pues hace que con ciertos foreros que repiten siempre la misma historia le salga esa vena más cruda para comentar.

Lo de Dirty Dancing lo dijo otro compañero y me hizo gracia jaja creo que no estaba de más llamarle así, yo no lo decía con segundas intenciones más allá de eso, pero es cierto que fifa siempre ha destacado por sus bailarinas y ... pensándolo bien es fácil sacarle una doble intención.

Saludos
indiohospitalet escribió:Es una pena pero a la Saga pes le quedan 2 telediarios y no por lo que están haciendo ahora, si no por lo que hicieron en la pasada generación

Imagen
kapomc escribió:
Eleven escribió:
kapomc escribió:Dirty Dancing tiene virtudes muy buenas pero es soso y repetitivo y le falta esa chispa del fútbol.

Yo mismo digo eso, el problema de FIFA es de aleatoriedad. El maldito handicap y los scripts me destruyen la experiencia en el FIFA, no lo puedo soportar, es de las peores cosas que he visto en un videojuego en mi puta vida. En PES lo hay, pero ni mucho menos a esos niveles tan asquerosos.

En realidad a mi me gustan los dos, pero me he decidido por PES porque salio antes, me llena lo suficiente y porque llevaba 3 años seguidos de FIFA.

De todas formas yo creo que muchos por aqui le teneis un odio visceral al FIFA que os impide ver sus virtudes, Pero si alguno le dierais 5 o 6 partidos, estoy seguro que descubriríais cosas muy buenas que no tiene PES. En el gameplay, en el mando, no en cuanto a ambientación o licencias. Eso si, como odieis el tema handicap, mejor no os acerqueis a FIFA, por el bien de vuestros mandos.

¿Lo de Dirty Dancing es porque los jugadores os bailan o elegisteis un nombre al azar para evitar baneos?

A mí me gustan muchas cosas de fifa que traería a pes sin dudar aunque las cosas que me gustan de pes me parecen más importantes, la demo de fifa me pareció horrorosa, pero el juego final me gustó mucho más y con sliders mejora la experiencia, pero es que el compañero con tanto taladrar lo mismo hace que acabe en ese plan, no tengo nada contra fifa, llevo sin entrar a su hilo meses pero es que ver al compañero aquí haciendo esa defensa a ultranza del juego (si se llamase Pistone no veas la que se le daría..) discutiendo los puntos negativos de pes (cosa que no está mal) pero no discutiendo ni uno de fifa, sino ensalzándolo hasta el punto de llegar a decir que su balón no es inferior (cosa que cree enserio y tengo que respetar por ello pero tiene huevos ...) pues.. ahí llegan esa clase de mensajes, pero por mi parte yo creo que cada uno tiene sus puntos favorables y que pes supera en los siguientes puntos:
- Balón
- CPU
- Modelados de jugadores
-Player ID, Team ID
- Diversión (es subjetivo vale, pero en Fifa al 5 partido estoy saturado y en Pes al 10 quiero más)

- Gráficos ingame en la mayoría de estadios (salvo lo últimos de pes) usan mejor los colores en la ropa, la iluminación, el césped ni que contarlo, etc
- Ambientación
- Transición de animaciones (tiene muchas más animaciones y eso hace que encajen unas y otras mucho mejor)
- Variedad de disparos
-Modos de juego
-Menús e interfaz

El día que el compañero reconozca un 75% de la lista superior pues no creo que haya que discutir nada con él, pero es que venir a este hilo y decir.. "si.. tal.. tiene mejor ID" pero es un juego que le faltan mil cosas bla bla bla dando a entender que en fifa no falta casi nada pues enciende al personal.
He visto como se le tira a matar a Pistone en el hilo de la competencia cada vez que comentaba, donde muchos de sus comentarios no eran ni buscando comparaciones ni nada pero su historial lo paga y aquí como comprenderás cuando uno ve durante meses el percal, pues hace que con ciertos foreros que repiten siempre la misma historia le salga esa vena más cruda para comentar.

Lo de Dirty Dancing lo dijo otro compañero y me hizo gracia jaja creo que no estaba de más llamarle así, yo no lo decía con segundas intenciones más allá de eso, pero es cierto que fifa siempre ha destacado por sus bailarinas y ... pensándolo bien es fácil sacarle una doble intención.

Saludos

La diversión y la sensación de partido me parecen cosas taaaaan abstractas que paso de debatirlas :p . Yo en fifa no noto falta de ninguna de esas cosas.

La inmediatez de respuesta en el control del jugador es cierto que resulta confortable; pero es real? Yo preferiría notar mas las inercias, el peso,..etc. cuando estás jugando y realizas giros de 45-90 grados pienso que en la realidad los jugadores no son capaces de hacer esos movimientos tan rápidos, tan robóticos. No se si me explico. De hecho en fifa le suelo bajar mas aun la aceleración, me da mayor sensación de realismo.

Las animaciones ya sabemos todos que pes peca de falta de suavidad, sobretodo en transiciones. Si las analizáramos una a una pienso que hay algunas mas acertadas que otras, no veo tal superioridad.

El tema de team id en fifa sigue mejorando año a año; pero las diferencias son sutiles en muchos casos; realmente son notorias cuando se hacen ajustes personalizados, es un rollo pero tiene solución.

Lo de la cpu en pes a mi me chirría en unas cuantas cosas, ya te lo comenté por privado.

En la lista de fifa para mi te han faltado algunas cosas (y en las de pes te han sobrado); pero me parece normal, por eso yo me compro el fifa y tú el pes. Yo doy importancia a "detalles" que tú ni has nombrado; como la libertad e imprevisibilidad en controles, una cpu con errores mas humanos,...etc.

Al final imagino que os gusta verme por aquí y que debatamos todos juntos; porque no paráis de mencionarme y de hablar del dirty dancing [carcajad]
[beer]
Eleven escribió:De todas formas yo creo que muchos por aqui le teneis un odio visceral al FIFA que os impide ver sus virtudes

Nosotros no odiamos a fifa , solo le tenemos un cariño especial....... XD
tokao escribió:si creo un nuevo usuario de ps4 y descargo la ultima actu,dlc se me aplicaran estos cambios a mi cuenta principal?
ya que tengo of y no quiero que me lo fastidie.

Me autocito
kakashihatake78 escribió:
kapomc escribió:
- Balón
- CPU
- Modelados de jugadores
-Player ID, Team ID

- Ambientación
- Variedad de disparos
-Modos de juego
-Menús e interfaz

Saludos

La diversión y la sensación de partido me parecen cosas taaaaan abstractas que paso de debatirlas :p . Yo en fifa no noto falta de ninguna de esas cosas.

La inmediatez de respuesta en el control del jugador es cierto que resulta confortable; pero es real? Yo preferiría notar mas las inercias, el peso,..etc. cuando estás jugando y realizas giros de 45-90 grados pienso que en la realidad los jugadores no son capaces de hacer esos movimientos tan rápidos, tan robóticos. No se si me explico. De hecho en fifa le suelo bajar mas aun la aceleración, me da mayor sensación de realismo.

Las animaciones ya sabemos todos que pes peca de falta de suavidad, sobretodo en transiciones. Si las analizáramos una a una pienso que hay algunas mas acertadas que otras, no veo tal superioridad.

El tema de team id en fifa sigue mejorando año a año; pero las diferencias son sutiles en muchos casos; realmente son notorias cuando se hacen ajustes personalizados, es un rollo pero tiene solución.

Lo de la cpu en pes a mi me chirría en unas cuantas cosas, ya te lo comenté por privado.

En la lista de fifa para mi te han faltado algunas cosas (y en las de pes te han sobrado); pero me parece normal, por eso yo me compro el fifa y tú el pes. Yo doy importancia a "detalles" que tú ni has nombrado; como la libertad e imprevisibilidad en controles, una cpu con errores mas humanos,...etc.

Al final imagino que os gusta verme por aquí y que debatamos todos juntos; porque no paráis de mencionarme y de hablar del dirty dancing [carcajad]
[beer]

Si debidos a las inercias no eres capaz de girar tu propio cuerpo en diferentes direcciones en cuestion de milésimas apaga la luz y vámonos, lo de las animaciones de pes lo he dicho mil veces y afea el resultado, pero no te compro que sea real que un jugador de fútbol tengas que ponerle 3 en 1 en las caderas como pasa en Dirty Dancing cada vez que hace un giro sobre si mismo a la velocidad de una tortuga... El señor Xavi Hdez nunca habría podido dar giros sobre si mismo si la realidad fuera así, ni Messi quebraría la cintura en un par de giros, etc
La gracia en Pes es que a los jugadores más pesados si les cuesta hacer eso, pero a los que en realidad pueden pues... lo hacen.

Dejo el tema ya por mi parte porque no va a ningún lado, te dejo barra libre para taladrar con los sliders y lo impoluto que es el gameplay de Dirty Dancing, ya he dicho suficientes veces lo que pienso [qmparto]
PES2017 a 30€ (si eres plus a 24€) en la Store hasta el 7 de enero.... por ese precio el que no lo tenga, ya tarda. [sonrisa]

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 7000000000
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:Al final imagino que os gusta verme por aquí y que debatamos todos juntos; porque no paráis de mencionarme y de hablar del dirty dancing [carcajad] [beer]

Pues en realidad no eh [+risas] si queréis debatir de ambos juegos abrid un hilo y dejadnos aquí a los que ya tenemos claras las bondades de cada uno y SOLO queremos hablar del que nos atañe..

Os dejo un par de jugadas de anoche, un gol a la contra muy simple pero difícil de hacer, aprovechando la cintura de Dybala para dejar a los defensas atrás y la potencia del pipita (con la flecha a tope) para hundir al portero y al defensa en su miseria [poraki] https://www.youtube.com/watch?v=0ZpnVXbKHEQ

En el mismo partido una jugada que define este juego y por qué lo amo tanto, un equipo apabullado por el otro que se viene arriba tras dos goles en 20 minutos, un balón sacado sobre la línea, otro paradón..
.. https://www.youtube.com/watch?v=Le8YidUMpYI
brutal. es que la diferencia igual acaba siendo intangible.
pero si tienes la suerte de que este juego te toque la fibra... BUFFF
@Serchenko

Lo intententaré, perdonádme! Y no te creas, que he discutido bastante mas por privado que por aquí xd

Buenos clips por cierto. XD
kakashihatake78 escribió:@Serchenko

Lo intententaré, perdonádme! Y no te creas, que he discutido bastante mas por privado que por aquí xd

Buenos clips por cierto. XD

No, si tú no tienes la culpa, pero os liáis os liáis y las páginas vuelan.. Que cada uno juegue a lo que más le guste y nos respetemos como buenos hermanos foreros.

Felices fiestas a todos por cierto!
Hola chicos! Llegó el gran dia que tanto queria, porfin voy a poder adquirir el pes 2017 [360º] , lo recogeré esta noche y necesitaria que me echarais un cable con tema licencias, que hago nada mas lo compre? Se que hay kits y cosas asi pero estoy algo perdido, de donde me bajo todo el material y lo instalo?

Un saludo
Pistone escribió:Imagen

Leyenda
bueno gente... yo me piro hoy y hasta el 27 no vuelvo.
que paséis una feliz navidad con los vuestros alrededor.
Los del PES y los del Dirty Dancing, que la dicha de Diós no hace distinciones XD

@Serchenko... a ver si nos traes un regalito en forma de descarga XD
Ketemeto 2008 escribió:bueno gente... yo me piro hoy y hasta el 27 no vuelvo.
que paséis una feliz navidad con los vuestros alrededor.
Los del PES y los del Dirty Dancing, que la dicha de Diós no hace distinciones XD

@Serchenko... a ver si nos traes un regalito en forma de descarga XD

Me temo que tendremos que esperar a que lo abran al público porque a mi no me han mandado nada..

@migue-008 yo que tu aguantaría unos días a que en Pes Universe liberen la V3 de su option file, lo comentaremos por aquí, es el más completo..

Por cierto, está el juego de oferta, 24 € en la store. https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521
Pues habria que tomar nota para el año que viene.
En dos meses ha bajado de precio drasticamente;yo pague gustosamente 60 euros y no me arrepiento,es el mejor juego de futbol de la historia,pero para el año que viene igual interesa a alguien aguantar dos meses con la demo...o con este actualizado,con Messi de castaño otra vez [hallow]
Yo he aguantado un poco porque tenia juegos en la recamara y acabo de pillarmelo, ahora a buscar un buen parche.
@Serchenko
Pero si me bajo la v2 para ir calentando pongo el v3 encima cuando salga y santas pascuas no?
@_Bardock_ sin problema, pero la V3 viene más completa con tácticas realistas incluidas.
Si vas a jugar online o cosas sueltas offline te vale la V2, si pretendes empezar una liga master yo esperaría a tener la V3..
A día de hoy consideráis la demo fiel al juego final? Aparte de los nuevos estadios; respecto a la jugabilidad, IA,... hay cambios notables o no?
Serchenko escribió:@_Bardock_ sin problema, pero la V3 viene más completa con tácticas realistas incluidas.
Si vas a jugar online o cosas sueltas offline te vale la V2, si pretendes empezar una liga master yo esperaría a tener la V3..

Gracias, pues esperare a la v3 entonces [oki]
kakashihatake78 escribió:A día de hoy consideráis la demo fiel al juego final? Aparte de los nuevos estadios; respecto a la jugabilidad, IA,... hay cambios notables o no?

Si cambia para bien (igual que fifa, donde su demo no me gustó nada y el juego si)

https://www.youtube.com/watch?v=PhhF9mc4oEY&t=270s
Acabo de pillar el juego por 13 euros, tenía 10 euros en el monedero de dos tarjetas de 50 de euros ( las compre por 40 euros cada una ) y al comprar el Call of duty por 90 pavos me sobraban 10 euros .

Espero que me merezca la pena estos 13 euros invertidos.
De donde me descargo la V3 esa para empezar una liga master ? Y como lo meto todo, gracias chicos.
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:A día de hoy consideráis la demo fiel al juego final? Aparte de los nuevos estadios; respecto a la jugabilidad, IA,... hay cambios notables o no?

Si cambia para bien (igual que fifa, donde su demo no me gustó nada y el juego si)

Ya imagino que algo ha mejorado; pero hablamos de matices o de un cambio notable? La demo sigue siendo fiel al juego final?
En el vídeo no consigo apreciar, animaciones, IA,... a que te refieres? (Con el mando en la mano imagino que se notará más.)
Gracias
kakashihatake78 escribió:
kapomc escribió:

Ya imagino que algo ha mejorado; pero hablamos de matices o de un cambio notable? La demo sigue siendo fiel al juego final?
En el vídeo no consigo apreciar, animaciones, IA,... a que te refieres? (Con el mando en la mano imagino que se notará más.)
Gracias

Pues es un video de youtube lo cual hace perder en todo lo visual, pero la iluminación ya puedes ver que en campos nuevos se ve bastante mejor, luego en cuanto a lo jugable casi todos coincidimos que tras los últimos parches hay más suavidad en muchas situaciones y más animaciones.
kakashihatake78 escribió:Al final imagino que os gusta verme por aquí y que debatamos todos juntos; porque no paráis de mencionarme y de hablar del dirty dancing [carcajad]
[beer]
yo te estoy cogiendo hasta cariño, igual que a pistone, la verdad es que sois entrañables
@kapomc

Ok gracias. Sí, visualmente me gusta mucho como luce ese estadio.
Al fin gane la liga española, hay que hacer una media de 100 puntos para ganarla. [carcajad]
¿Algún DLC a la vista? ¿O de botas, caras, etc... nos podemos olvidar hasta el próximo PES?
Licha666 escribió:¿Algún DLC a la vista? ¿O de botas, caras, etc... nos podemos olvidar hasta el próximo PES?

habrá pero no hay fecha confirmada
Soy el unico que hace trampas cuando juego una master? Antes de empezarla hago los fichajes registrando a los jugadores que me interesan, asi no gasto un duro en fichar la 1a temporada y encima me saco una pasta vendiendo todo lo que me sobra [carcajad] ya se que asi no tiene gracia, pero es un vicio adquirido desde ps2. Edit:ay va la madre del cordero, me he fijado que hay jugadores que se retiran demasiado jovenes hasta con 27 años wtf?, esto no lo sabia es normal o que pasa? Pues les voy a meter a todos 20 años de edad y a cascarla
Pues no me he podido resistir a la oferta del Plus y me lo he pillado llevaba desde gen anterior sin darle a un pes y la verdad es que le tenía ganas espero no me defraude
Después de comprarlo ayer con la oferta, tengo la sensación de que me han estafado.

Por favor, que a esto le llamen "fútbol" le faltan 150.000 animaciones ...
en fin, solo 10 partidos ( 7 offline y 3 online, me ha hecho falta para darme cuenta) no vuelvo a comprar un Pes hasta la ps5.

Que esto se compare con Fifa me parece un insulto( y mira que el FIFA tampoco me gusta este año. Que este juego venda menos o nada y que está destinado a morirse es algo obvio, una pena, no hay juego actualmente de todos los géneros que me haya dado las horas de diversión de los PES de ps2.

Gráficos bajos, online con dificultad para encontrar a gente , comentaristas la misma mierda de siempre, jugabilidad bien, pero vamos con las pocas animaciones te das cuenta de que le falta algo, en el online me hacían cosas antiesteticas, como tiros similares XD .

Ahora la culpa es mía por darle una oportunidad después de probar la demo cuando salio, el tema es que veo vídeos y parece fútbol pero luego jugado no siento nada.

Bueno un saludo y hasta otra
(mensaje borrado)
@anonymus

Intenta centrarte en las cosas buenas, dale algunos partidos mas. Los pes de ps2 eran muy buenos (para la época). No digo que no le falten animaciones; pero hombre, a aquellos pes de ps2 les faltaban muchísimas mas que a éste.
(mensaje borrado)
Pistone a que viene nombrar al vecino? no ves que con eso solo llamas a los fanboys a tratar de defenderlo de tus ataques gratuitos?

Que problema hay con que a un forero no le guste PES? da lo mismo... te quita las ganas de jugarlo? NO
A mi me la sopla... y es lo que le debería pasar a cualquiera, respeta los gustos ajenos... aunque no tengan de donde agarrarse... da lo mismo ;)
@Polter2k Este año NO tienen razón.

Siempre escuchando los mismos argumentos que en el año 2009.

Que cambien de disco rayado, que la situación a cambiado mucho.
Pistone escribió:@Polter2k Este año NO tienen razón.

Siempre escuchando los mismos argumentos que en el año 2009.

Que cambien de disco rayado, que la situación a cambiado mucho.

no tienen razón? en qué? si en gustos no hay razones lógicas...

Da lo mismo los argumentos que te den, cuando algo no le gusta a alguien te esgrimirá los argumentos que le de la gana... sean estos verdaderos o falsos, eso da lo mismo.

Te lo digo por tu sanidad mental, da lo mismo que repitan el mismo disco rayado... otros lo hacen al revés.

Que te resbale lo que lo opine alguien sobre el juego si no coincide con tus gustos que más da?

Ellos se lo pierden... XD
Hombre a mí me toca bastante la moral que se nos trate como a gilipollas en ese comentario, como si fuéramos los tontitos que se atreven a comparar Pes y Fifa cuando no hay color para él.

Lo mejor es lo de "la jugabilidad está bien" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos que todo es una mierda enorme pero la jugabilidad está bien, como si fuera un detallito.

De resto si no le gusta él se lo pierde y me parece bien, pero esa parte de las comparaciones sobra y convierte un comentario de opinión respetable en una gilipollez de post.
@kapomc Exacto ellos siempre van a tratar a los compradores de pes como tontos.

Se piensan que estamos aquí de forma "" accidental "" qué raros son, no les gusta el fifa.

Todo dios lo tiene, sale en televisión, mis amigos lo tienen bla bla.

Que no se puede comparar a fifa? De momento como producto pes es inferior.

Pero el FÚTBOL? ah el fútbol, ya van 2 años pasando la mano por la cara al F.

Es increíble como el METACRITIC y páginas que han sido valientes. Pasan desapercibidas, porque no es el F el que gana.

La moda es clara: fifa guay, pes caca.
kapomc escribió:Hombre a mí me toca bastante la moral que se nos trate como a gilipollas en ese comentario, como si fuéramos los tontitos que se atreven a comparar Pes y Fifa cuando no hay color para él.

Lo mejor es lo de "la jugabilidad está bien" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos que todo es una mierda enorme pero la jugabilidad está bien, como si fuera un detallito.

De resto si no le gusta él se lo pierde y me parece bien, pero esa parte de las comparaciones sobra y convierte un comentario de opinión respetable en una gilipollez de post.

pero hombre que sustentabilidad le vas a dar a alguien que solo lo prueba 10 partidos? tu crees que en 10 partidos va a lograr entender algo este juego? en serio?

La epidermis de algunos está muy sensible eh? jejeje

te recomiendo les des este artículo de Kurosicarlos cuando te encuentres gente asi como la del comentario:

http://winningelevenblog.es/blog/que-na ... mal-juego/

XD XD
Polter2k escribió:
kapomc escribió:Hombre a mí me toca bastante la moral que se nos trate como a gilipollas en ese comentario, como si fuéramos los tontitos que se atreven a comparar Pes y Fifa cuando no hay color para él.

pero hombre que sustentabilidad le vas a dar a alguien que solo lo prueba 10 partidos? tu crees que en 10 partidos va a lograr entender algo este juego? en serio?

La epidermis de algunos está muy sensible eh? jejeje

te recomiendo les des este artículo de Kurosicarlos cuando te encuentres gente asi como la del comentario:

http://winningelevenblog.es/blog/que-na ... mal-juego/

XD XD

Recuerdo ese artículo, brutal por cierto y nunca en mejor momento jaja
No os ofusqueis por comentarios de gente así.

A mí lo que me importa es MI opinión, y que otros digan que es una mierda o sea peor que la competencia me resbala, sinceramente.

Yo he estado años sin tener juegos de fútbol porque los PES de la generación anterior eran malos, y el de la competencia me parecía aún peor. Me jodí durante años sin poder jugar juegos de fútbol y a cambio me metí de lleno en los NBA 2k para quitarme el monazo de juego deportivo.

Pero este año probé (con poca gana de primeras, todo hay que decirlo) la demo del PES 2017... Y ay señor, fue amor a primera vista, o mejor dicho al primer contacto con el juego. Por fin después de muuuchos años disfrutaba jugando a un juego de fútbol, ¿y adivinais qué hice?, pues sí, tal y como todos estais pensando, me lo compré sin pensarlo dos veces y vendí el NBA 2k17 que ya tenía, y del cual ya estaba un poco cansado después de tantos años jugando a lo mismo.

Los demás que opinen lo que les dé la gana, pero este PES 2017 es uno de los mejores juegos de fútbol de la historia, sino el mejor, por diversión, realismo, aleatoriedad de jugadas, control, etc... Que es peor que la competencia en algunas cosas, pues sí, pero en lo más importante es mucho mejor. Qué quereis que os diga, yo cada vez que me lo pongo me cuesta mucho soltar el mando, y esa sensación no la dan otros ni en sueños.
26759 respuestas