PRO EVOLUTION SOCCER 2017

anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:@anonymus Gracias [360º] [360º]

Este juego es brutal y en manual , brutal x2 . Anoche disfrute mucho , hacía alguna jugada que porque eran las cuatro de la mañana,si no hubiera pegado unos gritos ... [poraki] [poraki]

El Pes lo mejor que tiene son los torneos con los amigos, recuerdo mi infancia con los amigos en el Pes 3/4/5/6...
Sublimes, como saltábamos de la silla ..

Ya te digo jaja
anonymus escribió:

Este juego es brutal y en manual , brutal x2 . Anoche disfrute mucho , hacía alguna jugada que porque eran las cuatro de la mañana,si no hubiera pegado unos gritos ... [poraki] [poraki]

El Pes lo mejor que tiene son los torneos con los amigos, recuerdo mi infancia con los amigos en el Pes 3/4/5/6...

Los vicios eran míticos, aunque yo empecé fuerte con el pes 2, y de ahí hasta el 6 en la xbox360. Aunque mis preferidos fueron el 3 y el 5.
En mi caso, de infancia poca, ya tenía 16-17 años cuando comenzó la era dorada del Pro.
anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:https://youtu.be/jsaq-pe2Nvc
Aquí os dejo tres jugadas que salieron en mi mini torneito de nochevieja .

Me encanta el remate de Ibra,la celebración de Pogba de rodillas en el suelo (era el 0-2 y estaba remontando la eliminatoria en el signal ,perdí en le ida 2-3 )
El gol de Aubameyang es el 1-3 de ese partido(necesitaban otro para forzar la prórroga ), el centro y como remata es locura ..mola también que se va a por la pelota y ánima al público.

El gol de mata me recordó un poco al de Koller con Baros, que la deja el grandullon con el pecho y la empala Milan..

Saludos

Que golazo de cabeza de Ibra..

Megaknot escribió:@perkutore a partir de el segundo 55 parece un partido real, no quiero nombrar a la competencia pero graficamente pes es muy superior, el otro lo veo muy artificial, desde los futbolistas hasta el cesped

Debes de hablar en broma verdad? Que gráficamente es muy superior pes? Pero tú has visto alguna vez este año el FIFA ? Gráficamente y la ambientación es una de las cosas que hace que Fifa entre por los ojos antes que Pes sin entrar en cuál es mejor, hablamos del envoltorio del producto. Desgraciadamente para Pes en este aspecto no hay color, otra cosa es en lo jugable.

Para mi pes esta por encima en la representación de jugadores,tanto en caras como en físico, los cesped que han metido en los nuevos estadios estan geniales, lo único que quizás le falle a pes con respecto a la competencia sea el desgaste del cesped y el público,en pes este esta pixelado y sin vida..si para el pes 18 mejoran esos dos aspectos y la ambientacion tendríamos un juego con muy buenos gráficos..o al menos para mi jaja
APL9 escribió:
anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:https://youtu.be/jsaq-pe2Nvc
Aquí os dejo tres jugadas que salieron en mi mini torneito de nochevieja .

Me encanta el remate de Ibra,la celebración de Pogba de rodillas en el suelo (era el 0-2 y estaba remontando la eliminatoria en el signal ,perdí en le ida 2-3 )
El gol de Aubameyang es el 1-3 de ese partido(necesitaban otro para forzar la prórroga ), el centro y como remata es locura ..mola también que se va a por la pelota y ánima al público.

El gol de mata me recordó un poco al de Koller con Baros, que la deja el grandullon con el pecho y la empala Milan..

Saludos

Que golazo de cabeza de Ibra..

Megaknot escribió:@perkutore a partir de el segundo 55 parece un partido real, no quiero nombrar a la competencia pero graficamente pes es muy superior, el otro lo veo muy artificial, desde los futbolistas hasta el cesped

Debes de hablar en broma verdad? Que gráficamente es muy superior pes? Pero tú has visto alguna vez este año el FIFA ? Gráficamente y la ambientación es una de las cosas que hace que Fifa entre por los ojos antes que Pes sin entrar en cuál es mejor, hablamos del envoltorio del producto. Desgraciadamente para Pes en este aspecto no hay color, otra cosa es en lo jugable.

Para mi pes esta por encima en la representación de jugadores,tanto en caras como en físico, los cesped que han metido en los nuevos estadios estan geniales, lo único que quizás le falle a pes con respecto a la competencia sea el desgaste del cesped y el público,en pes este esta pixelado y sin vida..si para el pes 18 mejoran esos dos aspectos y la ambientacion tendríamos un juego con muy buenos gráficos..o al menos para mi jaja

Pero una cosa es la recreación de algo y otra las texturacion y ambientación, lo que son los gráficos puros no destaca el juego precisamente está muy por debajo. No solo tienen que corregir césped y público sino todas las texturas del juego y hacerlo algo así como el BF1 ...

Lo que es en caras, moldeados si están bien hechos y mucho mejores que la competencia joder..

kakashihatake78 escribió:
anonymus escribió:

Los vicios eran míticos, aunque yo empecé fuerte con el pes 2, y de ahí hasta el 6 en la xbox360. Aunque mis preferidos fueron el 3 y el 5.
En mi caso, de infancia poca, ya tenía 16-17 años cuando comenzó la era dorada del Pro.

Yo también le di al 2 y bueno hasta el 1 le metí y jugué al ISS .. que nostalgia XD
Después de una hora y pico, ya he metido todo lo que quería del OF de universe y las tácticas de @serchenko (gracias)

El juego ha quedado genial , solo me falta meterle selecciones( las que quepan) y el logotipo de la J-LEAGUE ...lo único que tengo sin licenciar es la serie B y la liga pla o como se llame , que ahí iría otra liga ,pero la mejicana no me interesa y como no hay mas ,así se queda XD

Ir metiendo vosotros lo de las tácticas y coméntais a ver que tal.
@Serchenko Hola! Dices que del OF de Pes Unvierse habría que cambiar esas Ligas que indicas pero, donde está ese OF? (perdóname por la duda, no he descargado tu OF que adjuntas ya que ando desde el móvil...). O tan solo con bajarme el OF de tu link es suficiente?

Es que me metí en la pág. de Pes Universe y me decia que era solo para suscriptores y de pago? Ojo, tendrán su valor en oro pero pensaba que eran gratuitos. No es así?

Gracias por tu ayuda [oki]
gente! os dejo un golazo que marqué con joaquín, el gol quzá no sea la hostia, pero en manual es el primero que marco asi jaja

https://www.youtube.com/watch?v=fPZoVS9Ej0M
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@tokao puedes meterlo pero no es recomendable porque te puede duplicar imágenes. Lo suyo es borrar completamente lo que tengas y meter el de Pes Universe entero como explico aquí debajo.

@REYZIDANE de nada! Busca en Google porque me suena que alguien estaba haciendo la MLS para la liga PLA.

@pinkyvic ya se puede bajar de su web! Los primeros días era de pago pero ya está disponible para todo el mundo, mira en la sección de option files. Bájalo entero, borra las tres carpetas de las ligas que he subido yo, mete las mías en su lugar y luego importas todo lo que te interese desde el pendrive.

Yo también prefiero PES gráficamente en la mayoría de cosas, obviamente hay cosas en las que frostbyte está por delante. Para mí la mezcla perfecta sería el público e iluminación de DD y el resto de PES.
indiohospitalet escribió:gente! os dejo un golazo que marqué con joaquín, el gol quzá no sea la hostia, pero en manual es el primero que marco asi jaja

https://www.youtube.com/watch?v=fPZoVS9Ej0M

Golazo. Me parecen geniales varias cosas. Primero la animación de Joaquín en el control del balón con la pierna subida y estirada y segundo la física del balón en el disparo es brutal.

Desde luego a mí el juego no deja de sorprenderme.
@REYZIDANE la mls creo que la baje de aqui hace tiempo y esta juguetona XD. Por si os interesa y aun esta la descarga por aqui os dejo el enlace
Ojo que por defecto creo que se me queria instalar en otros americanos, si la quereis en la pla seleccionarlo manualmente a la hora de importar los equipos
http://www.mediafire.com/?y34ay0wbrt0a13e
A mi gráficamente el pes me parece espectacular en las intros de los partidos y la fidelidad de las caras hechas.
Desde cámara in-game, público, césped, iluminación... me quedo con fifa de calle.

@indiohospitalet

Golazo, la animación del control elevado, brutal!
@kakashihatake78 @velvetsuicide

es lo que más me gustó, controlazo de joaquín y el disparo con el alma! jajaj en manual se siente todo de otra manera, como más tuyo..gozada!
Merci @Serchenko por ese minitutorial [oki] Qué ganas tengo de poner otra vez un buen OF. Ahora el Pro creo que me lo voy a tomar más offline que online...

Ayer jugué uno online y bueno...bien, gané 3-0 a uno que tenia puntos similares a mi en MyClub, 800 y poco, pero la crême de este juego es el OFFline, ahí es canelita en rama. Empezaré alguna L.Máster , ahora toca escoger equipo.

En Leyenda es muy difícil la LM? Yo partidos sueltos si que gano por la mínima, rara vez por más de uno...casi siempre con equipos top. Empezar con un equipo meh, en leyenda y sin EE, puede ser un infierno, verdad? [qmparto]
@pinkyvic

Yo en Leyenda con el Girona las pasaba muy putas, además de ver cosas raras y lo baje a Estrella y genial, las pasaba putas igual pero sin ver rebotes raros ni a la cpu en modo dopamina.

Si te escoges un equipo mediano pequeño yo tiraría por estrella y manual.
indiohospitalet escribió:@pinkyvic

Yo en Leyenda con el Girona las pasaba muy putas, además de ver cosas raras y lo baje a Estrella y genial, las pasaba putas igual pero sin ver rebotes raros ni a la cpu en modo dopamina.

Si te escoges un equipo mediano pequeño yo tiraría por estrella y manual.

Pues imagina como las paso con el Reus... XD
Cada día me engancha más este juego. Espero que mejoren las cuatro cosas que se necesita y tendremos juegazos para años.
que golazos, y sobre todo la sensacion de que esos goles se marcan en los partidos reales, no hay fantasmadas de goles de rabona desde el pico de el area o cosas asi

y si, me ratifico en que pes en graficos es muchisimo mas realista que fifa, otra cosa es que fifa tenga mas elementos, mas detalles, pero eso no le hace mejor, para mi el frosbite ha sido una decepcion y esta a años luz de el fox engine que usa konami
@dany_gury

Te entiendo.. creeme jajajaja
@Megaknot

Yo creo que la definición más acertada sería que Pes es más fotorrealista y Fifa más preciocista.

Y lo bonito entra antes por los ojos, al menos los colores vivos.

Pes, salvo 3 estadios, parece un funeral.
Frostbite años luz de fox engine venga yaaaaaaaa
Para ser primer año de frostbite el cambio de fifa ha sido brutal en su primer año.
Ser realistas y no cegaros.
Fox engine lleva 4 años y aún vemos público pixelado y pelo de playmobil y pantalones de tubo,y césped mediocre, cosa que en metal gear no se ve así.
Tengo los dos juegos y visualmente e ingame fifa es sublime.
Porque sólo hay unos campos con césped muy bueno en pes y el resto son de ps3.

Que te guste más jugar al pes no significa que frostbite sea una mierda.
JAEG7875 escribió:Frostbite años luz de fox engine venga yaaaaaaaa
Para ser primer año de frostbite el cambio de fifa ha sido brutal en su primer año.
Ser realistas y no cegaros.
Fox engine lleva 4 años y aún vemos público pixelado y pelo de playmobil y pantalones de tubo,y césped mediocre, cosa que en metal gear no se ve así.
Tengo los dos juegos y visualmente e ingame fifa es sublime.
Porque sólo hay unos campos con césped muy bueno en pes y el resto son de ps3.

Que te guste más jugar al pes no significa que frostbite sea una mierda.

Totalmente de acuerdo ,
kurosakicarlos escribió:@Megaknot

Yo creo que la definición más acertada sería que Pes es más fotorrealista y Fifa más preciocista.

Y lo bonito entra antes por los ojos, al menos los colores vivos.

Pes, salvo 3 estadios, parece un funeral.

Es que lo que son las texturas, iluminación, no hay color.
Por eso cuando vamos a un game, o corte ingles cuando ves la play expuesta pues siempre ves el FIFA y no él pes, eso atiende a los gráficos únicamente . No creo que sea tan difícil sacar un público mejor y un césped mucho mejor para que entre por los ojos, no solo ganaran seguidores sino que la franquicia mejorará.

Megaknot escribió:que golazos, y sobre todo la sensacion de que esos goles se marcan en los partidos reales, no hay fantasmadas de goles de rabona desde el pico de el area o cosas asi

y si, me ratifico en que pes en graficos es muchisimo mas realista que fifa, otra cosa es que fifa tenga mas elementos, mas detalles, pero eso no le hace mejor, para mi el frosbite ha sido una decepcion y esta a años luz de el fox engine que usa konami

Yo creo que te refieres al nivel artístico del pes, moldeados etc .. lo que es eso si que está por encima . Visualmente no.
@anonymus visualmente y graficamente es lo mismo en un videojuego, los jugadores estan mejor modelados y acabados en pes, cesped mas realista o foto realista como quieras, pero yo el de fifa al verlo me viene a la cabeza la ps3, y no estoy de acuerdo tampoco en que en pes solo los tres ultimos estadios el cesped esta increible, no solo en esos tres, en general se ven bastante bien, y el publico de el fifa es igual de lamentable que en el pes, pero eso me temo que las maquinas no dan para mas, pasara mucho tiempo hasta que se vea un publico en condiciones, aunque el camino correcto seria publico real digitalizado

pero bueno, es cuestion de gustos como todo jeje
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Me gustaba mas sin un numero de media , solo con el rombo, es que asi engaña bastante si el jugador tiene poco en pases la media final es bastante mas baja, aunque sea muy bueno en lo demas ,haciendo a Mauro Silva me di cuenta de ello, le quedaba una media final que me parecia poca y era por lo de los pases y stats de tecnica
Pues yo no veo tanta espectacularidad como decís. El otro dia mismo tenían en ECI el Fifa puesto y...iluminación, hola? Se veía todo como apagado, incluso borroso? los jugadores se mueven...mmmm...como se mueven, dejémoslo ahí, las caras de los jugadores de porcelana y, especialmente, cuando veo la pelota rodar... [facepalm] en serio, sin ánimo de incendiar el hilo una vez más, no me gusta nada de nada lo que veo.

Yo creo que una vez das el paso a la acera del Pro, ahora mismo, no hay vuelta atrás [fumando] . Otra cosa es que en 2014 dieses ese paso y te llevases una decepción del copón y volvieses al menos malo ese año que era Fifa 14.

Creo que este año, el cansado del juego de EA podía cambiarse sin miedo, y han habido muchos usuarios que han apreciado los méritos del Pro 17.

Y sigo diciendo que hay muchos, muchísima gente que se basa en habladurías para dejar mal al juego de Konami y si le diese una oportunidad...ay...solo una oportunidad...se les pondría la boca húmeda... [babas]
He empezado una nueva master con el Granada en Estrella, con los nietos de Castolo, Minanda y cia. XD
De momento estoy 1º empatado a puntos con el Mallorca, con 9G 1E 2D.
Mis estrellas son Arcas y Coutinho (no es el que juega en el Liverpool [+risas] )

Solo he subido jugadores del filial, hay un tal Filtoazinho de lateral izquierdo que sube como la espuma.

En copa pase la ronda previa, y luego cai ante el Villarreal, 2-1 y 0-2.

El objetivo es subir a primera, y conseguir algun fichaje top.
De momento tengo 9M para fichar, pero poco para pagar salarios.
Barajo una lista con jugadodores jovenes para fichar en el futuro: Sane, Dembele, Donnarumma, M.Diaz, Lo Celso, Marco Asensio, Iheanacho,Iwobi, Gaya, Weigl, Odegaard, Sergio Rico, Jese.
@pinkyvic

No puedes basarte solo en un vistazo rápido de un tele de un stand... que a saber como estaba calibrada, si la iluminación era brumosa o con niebla (hay muchísima variedad) por eso que dices de borroso digo,...
Yo desde que jugué a ambas demos desde la misma tv en mi casa... vi que la superioridad gráfica del fifa desde la cámara gameplay era notable; otra cosa es en intros, repeticiones, tonos de color mas o menos fieles... que ahi si que luce muy bien el pes e incluso puede superar gráficamente al fifa en estos aspectos.
kakashihatake78 escribió:@pinkyvic

No puedes basarte solo en un vistazo rápido de un tele de un stand... que a saber como estaba calibrada, si la iluminación era brumosa o con niebla (hay muchísima variedad) por eso que dices de borroso digo,...
Yo desde que jugué a ambas demos desde la misma tv en mi casa... vi que la superioridad gráfica del fifa desde la cámara gameplay era notable; otra cosa es en intros, repeticiones, tonos de color mas o menos fieles... que ahi si que luce muy bien el pes e incluso puede superar gráficamente al fifa en estos aspectos.

Yo tengo ambos juegos y fifa me parece mucho mejor en iluminacion diurna,climas ,publico y cesped, pes me gusta mas para representacion de jugadores, los nuevos cesped..de fifa sin duda mentraeria el público, cesped y cLimas
ForzaRagazzi escribió:Me gustaba mas sin un numero de media , solo con el rombo, es que asi engaña bastante si el jugador tiene poco en pases la media final es bastante mas baja, aunque sea muy bueno en lo demas ,haciendo a Mauro Silva me di cuenta de ello, le quedaba una media final que me parecia poca y era por lo de los pases y stats de tecnica

La verdad es que esto es un gran misterio. Una vez leí que la media no es la media entre sus habilidades, no?

Alguien sabe como funciona esto en el juego?
Pues a mi su demo no me dejó tan boquiabierto, no sé...
No se puede poner el escudo nuevo del atlético en el juego? Al ir a ponerlo me he dado cuenta que viene licenciado XD XD

En el modo liga (sin ser master) puedes ir a champions ,descender,ascender y esas cosas no? es que no me apetece empezar una master league, quiero modo liga normal , sin fichajes ni tanta historia ..
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:No se puede poner el escudo nuevo del atlético en el juego? Al ir a ponerlo me he dado cuenta que viene licenciado XD XD

En el modo liga (sin ser master) puedes ir a champions ,descender,ascender y esas cosas no? es que no me apetece empezar una master league, quiero modo liga normal , sin fichajes ni tanta historia ..

Creo que no se puede.
Ales Hemsky escribió:
REYZIDANE escribió:No se puede poner el escudo nuevo del atlético en el juego? Al ir a ponerlo me he dado cuenta que viene licenciado XD XD

Creo que no se puede.

No, no te deja cambiar escudo ..

Otra duda , se mete igual la carpeta de selecciones de sudamérica que la de europa ?

Es que en la de europa está cada selección con su carpeta y dentro de esa carpeta, camiseta. entrenador,etc .
En la de Sudamérica, está todo junto sin carpetas por países .

Se mete igual o no?

HABLO DEL OF DE UNIVERSE
perkutore escribió:
ForzaRagazzi escribió:Me gustaba mas sin un numero de media , solo con el rombo, es que asi engaña bastante si el jugador tiene poco en pases la media final es bastante mas baja, aunque sea muy bueno en lo demas ,haciendo a Mauro Silva me di cuenta de ello, le quedaba una media final que me parecia poca y era por lo de los pases y stats de tecnica

La verdad es que esto es un gran misterio. Una vez leí que la media no es la media entre sus habilidades, no?

Alguien sabe como funciona esto en el juego?

La verdad que no se muy bien el criterio pero creo que los stats de tecnica regate y pases son los que priman, Creando jugadores a veces te llevas unas sorpresas, por ejemplo haciendo a Mauro Silva y F. Conceicao con los stats sacados del mismo sitio te queda Flavio con mas media final y es por eso , aunque Mauro sea muy superior en facetas defensivas y fisicas y asi con muchos y te quedas un poco :-?
Ales Hemsky escribió:@REYZIDANE Me referia al modo liga. ;)

En el modo liga "normal", si juegas en una liga con segunda se puede subir y bajar, competición europea/sudamericana... vamos igual que la master pero sin fichajes ni evolución de jugadores ni espín de equipo...
Gracias @EarlHarrison360 @Ales Hemsky

He empezado una Bundesliga con el Leipzig XD , lo malo que van solo tres a champions, no se si eso se puede cambiar en algún lado ..
Yo soy más del pro que Kazuki Ito y al cesar lo que es del cesar, pero fifa ingame luce mucho mejor en general.
Yo no sé que habrá visto Megaknot para decir que el césped de fifa le recuerda a ps3 cuando es absolutamente al contrario, salvo en varios estadios de Pes que si están geniales.
Luego en iluminación diurna no hay color... se lo merienda fifa, al igual que la iluminación de tarde (no solo la mañana) que es bestial... en pes solo la hacen en el Induna y luce de lujo pero claro.. estos japos no se coscan que deben meter la tarde en general.

Texturas ingame fifa barre también, luego Pes claro que se lo come en modelados, en repeticiones, en caras (aunque en eso Fifa ha mejorado una barbaridad pero ni así) y en los campos que se curra hasta prefiero como se ve Pes incluso ingame, pero son 3-4 estadios contados frente a un nivel bueno en general en fifa.

Si pes consiguiera verse Ingame al nivel de las repeticiones no os haceis a la idea la de compradores que ganará, los últimos estadios invitan al optimismo pero.. aún hay mucho trabajo que hacer en el grueso general del juego en ese aspecto, las repeticiones son un espectáculo este año.. pero ingame sigue siendo flojo y tampoco es que piense que fifa sea la repanocha pero es un juego ingame digno de ps4 y el pro ingame es en algunos campos y horarios parece de ps4 (y encima bueno dentro de la potencia de la consola) y en otros da pena y parece de ps3.
Hay una táctica avanzada que me pone PALOTE, muy palote: "Ensanchar el campo".

Los que habéis jugado a fútbol alguna vez habréis escuchado o recibido alguna vez la nstrucción de: "ábreteeeeeeeeeeeee". Pues es eso mismo joder.

Pasársela a mi extremo, tocar con el delantero centro, darse la vuelta de espaladas y ver a mi otro extremo pegado a la linea de cal, bien abierto y sin marca, me pone muy "caliente" [qmparto]

Luego ya puedes centrar sin oposición como los enfermos que hay online (yo lo hago cuando es necesario, sin forzar los centros, cuando va bien por la jugada en si) o intentar meterte hasta la cocina con el extremo caracoleando.

En serio, esto de las tácticas avanzadas me gusta mucho. He de probar toooodas las otras (algunas ya las probé gracias al amigo Serchenko, las defensivas, pero algunas veces parece que funcionan y otras... [facepalm] ), pero en serio, gratas sorpresas me esperan, seguiré investigando.

Igual que el nivel ofensivo/defensivo. Hay veces que el partido se descontrola. Vas ganando 1-0 y, (efecto Konami?), mis defensas se abren, se van para arriba, no bajan...Unos cantos toquecitos a la cruceta y ale, mejor ordenados!

Un saludo [oki]
@Serchenko Eres muy grande! Eres el culpable de que ayer tarde, tuviese que empezar una liga master por las tácticas y por las jóvenes promesas del Barça. Eso es, exactamente lo que estaba buscando.
Mil gracias!! A ver como se me vuelve a dar subir al Reus a Primera y tratar de ganar la Champions.

PD: Mariano siempre me dice que no quiere venir el muy c...
@dany_gury Yo también me estoy jugando una LM con el Reus. La primera temporada un desatre, un ruina total Quedé penúltimo. La segunda ha empezado bastante bien (8º en noviembre), eso sí, ya no me quedan casi nadie de los jugadores que encontré al llegar.
Ahora que tenemos claro que este es el mejor juego de la historia os voy a contar mi master mientras me tomo un cafe.

El reto no es facil.Brian Clough (jr) el hombre capaz de pasar de segunda a ganar la copa de europa en 2 años ha vuelto al Nothingham para hacer historia.

Manteniendo la base , en verano incorporamos

Lukaku Lateral izquierdo de largo recorrido, un crack
J.Gomez Central del Liverpool muy solvente
Oscar Romero(cedido) mediapunta habilidoso
Leandro Bacuna, mi fichaje estrella, elegante y muy tecnico, cada control vale una entrada,
Nikis....(portero japones)
Mariano.La gran decepcion , empezo con minutos pero Bendtner no le ha dado muchas opciones.

Hasta ahora marchamos primeros empatados von el Aston Villa el cual nos metio un doloroso 4-1 en liga.Empatamos bastante pero solo hemos sufrido una derrota.

Bendtner no toca muchos balones pero lleva unos 9 goles , la mayoria de remate espectacular, pues el danes es capaz de meter lo mas dificil y acabamos de recibir una oferta de 17.000.000 millones...sin duda , irrechazable. La secretaria tecnica baraja varios nombres como sustitutos
Origi y Babacar son los mejor situados.

Destacar la labor de Bacuna que lleva 8 goles y 5 asistencias .

Los primeros fichajes de Enero Danilo(mcd) y nakamba(mcd) han apuntalado el medio que cuenta con un soberbio Kasami

Estamos ahora ante el reto de hacer crecer al equipo sin perder la identidad
@harold walker Grande!! Es que no veas como cuesta... Chrisantus es el que mejor me va, además de J. Diaz... Tengo unas ganas de que llegue el mercado de invierno y me salga Lobato para ficharlo.
dany_gury escribió:@harold walker Grande!! Es que no veas como cuesta... Chrisantus es el que mejor me va, además de J. Diaz... Tengo unas ganas de que llegue el mercado de invierno y me salga Lobato para ficharlo.
Pues prepara la chequera, que Lobato me ha salido cobrando 1,7M€. A mí el ojeador me recomendó a un delantero joven que se llama Sacko y es mi 9 titular. Ha progresado mucho. Chrisantus es mi 9 suplente y no ha progresado tanto. Es de los pocos que me quedan del equipo original. Campins también lo tengo y ha evolucionado mucho.
@harold walker Si! Que juega en el Leeds Utd. lo he fichado otras veces. Siempre te piden un ojo de la cara por Lobato, pegan auténticos atracos. Uno que me va muy bien es Aleix Fernandez, juega en el City y es MC. Voy a intentar fichar a Aleñà o Kaptoum.
Sólo me deja guardar 10 repeticiones, os pasa lo mismo?
Solo deja 10 repeticiones
EarlHarrison360 escribió:

En el modo liga "normal", si juegas en una liga con segunda se puede subir y bajar, competición europea/sudamericana... vamos igual que la master pero sin fichajes ni evolución de jugadores ni espín de equipo...

Gracias por comentarlo. [plas]
No tenia ni idea. [ayay]
Yo he fichado en estos días en la LM a un tal J. DE PAULA, un colombiano de 22 años MP con un 88 de puntuación media, además con más de 8 habilidades personales. Estaba en el Athletic Club, lo ví cuando jugaron contra mí, les hice la oferta para ficharlo y me lo vendieron por un buen precio. Menuda máquina.
EarlHarrison360 escribió:

Entonces este modo para mi es el ideal para simular algo mas parecido a la realidad, te sacas de encima los fichajes de sci-fi de la cpu, la temprana involucion de los jugadores a partir de los 25 años y las subrealistas jubilaciones a los 28 años y si quieres fichajes registras a los jugadores que te interesen en tu equipo antes de empezar una liga y listo
Estoy empezando myclub online.. que chetada va la peña no? Yo tendre unos 419 puntos y me salen rivales con todo leyendas y 370 puntos solo..

Por cierto despues de perder 4 paritdos la máquina me ha echo ganar el 5, porque el rival ha tirado unas 14 veces y no me ha ganado yo he tirado 3 y 3 goles. Resultado final 2 a 3.

Y esta muy roto, la gente solo juega a tirar con cr, messi, neymar.. me aburre. Ademas de que parece que mi equipo es lelo, no respoden bien y van a su bola, paso.
26759 respuestas