Otra cosa.
Empecé una LM con el Sporting, en Leyenda (10 minutos, a qué tiempo jugáis?)
Acabé 4, y gané la copa del rey. Mi equipo para esta 2º temporada. ¿Qué pensáis?
Porteros: Sergio Rico (fichado en 1 temporada, 83 media) y Pau López (77, fichado en esta).
Defensas:
-Laterales: Toljan (LI DE 17 años, no sé si es por el parche o algo pero estaba en un equipo Alemán, tiene 76 de media). LD un jugador creador por mí (nada chetado, 75 de media y ha subido mucho, mi primo xD) y un ld renacido, no me acuerdo de su nombre, pero lo he cedido (72, 16 años) y sergi roberto (80, vale 15 y me costó 9, lo venderé)
-Centrales: Meré (venía de casa, 81 de media ya, cómo sube!). J.Gómez (sobra las palabras, 20 años y 76 media) y ya a los teóricos suplentes. Un dfc del Porto de 20 años, 74 de media que es bueno y los renacidos Corluka (16, 72, quiero cederlo) Bruno Alves (74 de media, cedido y me vuelve en Enero) y otro irlandés (72, 16 años) y a Vallejo que lo tengo cedido, pero lo venderé.
Mediocampo: Kimmich (1 temporada, 80), Danilo Barbosa (1 temporada, 77, pero quiero darle puerta), un mc del Wolsburgo (24, 81 de media) y Rubén Neves (sobran las palabras, top y cesión de 1 año, lo debo de comprar)
II-ID: Un jugador creado por mí, empezó con 70 y ahora tiene 76 (un amigo que me dijo de meterlo en pes y tenía cosas pestosas pero ha crecido mucho) Iwobi (Del arsenal, 75 y 21 años). Para la derecha tengo a Pulisic (77, 20 años, fichados en la anterior campaña) y a Brian Ruiz (renacido, que tiene 73 como ei pero si lo pones de ID te sube a 76)
MP: Marco Asensio (La anterior temporada lo fiché, 82, es top) y yo (me cree con 70 y ya voy por 74)
DC: Gabriel (fichado esta temporada por 14) y Sandro Ramírez (lo fiché con 76 en la 1 temporada y ahora tiene 82), Lobato (cedido, que ceda el chetado este xD) y Mariano Díaz (poca media pero chetado, pero lo cederé)
4-2-3-1, y he tocado algunas cosas de la presión y etc.
Eso si, me engancha un montón pero sigue siendo igual de falsa esta lm en cuanto a los fichajes y demás...
Por ejemplo, el único original que queda del Sporting es Meré, a los demás me lo limpié. Es muy fácil ceder/vender y fichar, y luego jugadores que teóricamente no deberían ir a un club se van...no sé, en esto tienen que mejorar mucho aun ^^"