PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniopua escribió:¿Vosotros en la liga master offline cuando perdéis un partido reiniciáis, o seguís hacia delante con las consecuencias hasta donde lleguéis? [plas]

Yo antes cargaba la partida si perdía un partido que me descalificaba de la copa de españa -por poner un ejemplo-.

Ahora he decidido empezar una partida nueva sin ningún tipo de reinicios... y la tensión y "suspense" estan a flor de piel... igual que el miedo a "cagarla"... Es la caña jugarlo asi.

Yo depende, hay días que si estoy muy fumado me superan por todos lados y acabo rayado y cerrando la aplicación [+risas] pero normalmente asumo mis fracasos..
Serchenko escribió:
Antoniopua escribió:¿Vosotros en la liga master offline cuando perdéis un partido reiniciáis, o seguís hacia delante con las consecuencias hasta donde lleguéis? [plas]

Yo antes cargaba la partida si perdía un partido que me descalificaba de la copa de españa -por poner un ejemplo-.

Ahora he decidido empezar una partida nueva sin ningún tipo de reinicios... y la tensión y "suspense" estan a flor de piel... igual que el miedo a "cagarla"... Es la caña jugarlo asi.

Yo depende, hay días que si estoy muy fumado me superan por todos lados y acabo rayado y cerrando la aplicación [+risas] pero normalmente asumo mis fracasos..

¿El efecto Konami o qué?

Os recuerdo el grupo de telegram de pes 17 -EOL- https://telegram.me/joinchat/ADHYJkEjgolf8XJqyOwjpg
Gran trabajo de nuestro compañero carrasco1live, me deja continuamente sin palabras con sus kits.
Espectacular q crack el tio!!
https://twitter.com/RFFM_oficial/status/816975357899374593
Spannerr escribió:
Serchenko escribió:

¿El efecto Konami o qué?

Os recuerdo el grupo de telegram de pes 17 -EOL- https://telegram.me/joinchat/ADHYJkEjgolf8XJqyOwjpg

Sí, en mi caso el efecto Funami [+risas]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Spannerr escribió:
Serchenko escribió:

¿El efecto Konami o qué?

Creo que es mas bien el efecto white widow [360º]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serchenko escribió:
Spannerr escribió:
Serchenko escribió:Yo depende, hay días que si estoy muy fumado me superan por todos lados y acabo rayado y cerrando la aplicación [+risas] pero normalmente asumo mis fracasos..

¿El efecto Konami o qué?

Sí, en mi caso el efecto Funami [+risas]

Yo no fumo y me pasaba igual... En verdad era por lo que volvía a cargar partida muchas veces y mas si era una eliminatoria final. Perder me daba una mala hostia monumental... XD [+risas]
¿Alguien me puede decir cómo tira las faltas y los córners para que sea efectivo? Por favor.

Es que uf, lo desaprovecho y llevo ya 3 meses...
ForzaRagazzi escribió:
Spannerr escribió:
Serchenko escribió:Yo depende, hay días que si estoy muy fumado me superan por todos lados y acabo rayado y cerrando la aplicación [+risas] pero normalmente asumo mis fracasos..

¿El efecto Konami o qué?

Creo que es mas bien el efecto white widow [360º]

¡Ojo con el efecto Northern Light! A mí me dio para cargarme al madrid en Copa del Rey (L. Master) con el Reus.
harold walker escribió:Ojo con el efecto Northern Light! A mí me dio para cargarme al madrid en Copa del Rey (L. Master) con el Reus.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Sí, sí, hay momentos en los que aumenta la inspiración, eso es así.
Ya he instalado el parche de pesuniverse; no me ha dado tiempo a mucho, he trasteado un poco el juego y jugado un amistoso en el campo del Dortmund( muy bien recreado). He jugado con la cámara de retransmisión y salvo los planos cercanos, el resto me gusta, no obstante, me recomendáis alguna cámara?
He notado la pelota sublime, algunas animaciones de los porteros me parecen algo flojas; seguiré testeando y acepto todos los consejos posibles; en general me ha gustado lo que he visto.
Elmander76 escribió:Ya he instalado el parche de pesuniverse; no me ha dado tiempo a mucho, he trasteado un poco el juego y jugado un amistoso en el campo del Dortmund( muy bien recreado). He jugado con la cámara de retransmisión y salvo los planos cercanos, el resto me gusta, no obstante, me recomendáis alguna cámara?
He notado la pelota sublime, algunas animaciones de los porteros me parecen algo flojas; seguiré testeando y acepto todos los consejos posibles; en general me ha gustado lo que he visto.

Pues depende. Yo utilizo 2 diferentes, según si jugamos 1vs1 o 4 a la vez.

Por un lado uso una que está cerquita y mola bastante. Se recomendó por aquí hace unos días: Personalizado 3-3-10.

Si quieres una un poco más lejana, sin que los jugadores sean hormigas, te aconsejo Amplia Dinámica. También la puedes personlizar (Por defecto te viene 2-2 y no da opción de ponerle ángulo lateral)

Esas dos me encantan.
@Elmander76 Yo uso la 3-3-6 desde hace ya tiempo, la 3-3-10 del amic @harold walker y creo que @Serchenko la usé un tiempo y es muy chula pero reduce bastante el "panorama" para los pases en profundidad. Es más disfrutable cuando ya tienes cierto rodaje, para empezar yo te recomendaría alguna un poco más alta, facilita mucho las cosas.
Pero vamos, yo a título personal lo que tengo claro es que 3-3 fijo, luego el parámetro del ángulo es el que voy retocando.

Saludos
Puede ser que en level 2 es donde mas jugones hay??
Buenos dias!

@Serchenko ,somos esclavos del efecto Funami.

Aprovechando unos dias libres le di un empujon definitivo a la Master.
El Nothingham a certificado su ascenso a la premier.

En el mercado de invierno salieron Bendtner y Lichaj aportando 27 millones a las arcas. Con ese dinero llegaron Abdenour(muy buen rendimiento), Rashford (decepcion)y Manuel Antonio.

Mariano pese a su 73 de media ha conseguido despegar en la segunda vuelta , acabando la liga con 13 goles, destaca su remate al primer toque.

Leandro Bacuna , 10 goles , impresionante su clase, controles de categoria y como lateral cumple con 72 de media.

Lukaku.Lateral izquierdo , ya va por 76 de media, un espectaculo, de lo mejor que he fichado nunca, ademas con la cara hecha y su melena rasta .

Kasami . MVP de la liga con 5 goles y 11 asistencias , Mc con llegada, calidad y remate espectaculares.

Campeones en la penultima jornada , solo 4 derrotas y 11 empates.Vendemos a Lica y pagamos la opcion de compra sobre Oscar Romero.

Lo jodido es que al empezar la segunda temporada en Premier , me dan como fondos para fichajes 1 misero millon.Vamos q es imposible mejorar el equipo sin vender, 1 millom para fichajes y 7 o asi para sueldos....Joder Konamiii
Hola buenos días, tengo la siguiente duda en la liga máster.

Me han ofrecido entrenar al Real Madrid, y estoy a 31 de diciembre y tengo que decidir ya si me voy o no.

Mi duda es, si acepto la oferta empiezo la temporada que viene en el Real Madrid y esta la acabo entera en el equipo que estoy o se simula la temporada entera hasta la próxima que ficho por el Madrid

Lo digo porque con el Villarreal voy primero y no quiero que esta temporada se me simule y no cuente jajaja
skyrym escribió:Hola buenos días, tengo la siguiente duda en la liga máster.

Me han ofrecido entrenar al Real Madrid, y estoy a 31 de diciembre y tengo que decidir ya si me voy o no.

Mi duda es, si acepto la oferta empiezo la temporada que viene en el Real Madrid y esta la acabo entera en el equipo que estoy o se simula la temporada entera hasta la próxima que ficho por el Madrid

Lo digo porque con el Villarreal voy primero y no quiero que esta temporada se me simule y no cuente jajaja

Te vas al madrid lo que queda de temporada,es decir no se simula nada,!tu desde el dia 1 de enero manejas al madrid y acabas la temporada con el y si te quedas pues sigues con el villareal
APL9 escribió:
skyrym escribió:Hola buenos días, tengo la siguiente duda en la liga máster.

Te vas al madrid lo que queda de temporada,es decir no se simula nada,!tu desde el dia 1 de enero manejas al madrid y acabas la temporada con el y si te quedas pues sigues con el villareal

Estas seguro? Es que me sale un mensaje que da a entender que lo entrenare la próxima temporada o eso he entendido por eso me da miedo darle que si
Pensaba que te dejaria jugar mas en el Modo Trial del juego, solo te deja 1 partido al dia en el modo PES LEAGUE,
@skyrym Si, te vas el 1 de Enero si decides cambiar de equipo.

Además con grabar en otro archivo diferente de liga master, lo puedes ver tu mismo.
Incluso para jugar otra master distinta desde ese punto.
Ales Hemsky escribió:@skyrym Si, te vas el 1 de Enero si decides cambiar de equipo.

Además con grabar en otro archivo diferente de liga master, lo puedes ver tu mismo.
Incluso para jugar otra master distinta desde ese punto.

Como bien dice el compañero asi es, de todas formas haz lo que t ha dicho,guarda la partida en un archivo nuevo y asi sales de dudas! Saludos
Spannerr escribió:¿Alguien me puede decir cómo tira las faltas y los córners para que sea efectivo? Por favor.

Es que uf, lo desaprovecho y llevo ya 3 meses...

Con las faltas soy un poco inutil;quitando un partido del myclub donde meti dos chicharros con Cr7 no tengo tampoco mucha habilidad(como buen cule tengo a Cr7 bajo castigo,los entrenamientos se los fuma Aduriz y las faltas las tiro con Neymar).
En los corners si soy un hacha;contra la cpu 1 de cada 3 corners son goles o asi.
Lo que hago es sacar los corners derechos con un diestro y los izdos con un zurdo de manera que al rematador le venga el balon de cara,abriendo un poco hacia el punto de penalty a donde te lo ponen para sacar por defecto y como unos tres cuartos de barra.
El portero no llega a salir tanto y los rematadores se adelantan a sus defensores.

Pruebalo y nos cuentas [hallow]

Por cierto,que bola negra os ha tocado con la promo de este finde???
A mi Boateng,que aunque no es lateral derecho me sirve para cubrir mi punto mas debil del equipo [fumando]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los disparos en manual estan muy guapos y realistas... Realmente hay que apuntar bien... y si estas frente al portero no sirve tirar a lo "loco", tienes que tener una calma y nervios de acero esperando tu momento para que salga bien
Antoniopua escribió:Los disparos en manual estan muy guapos y realistas... Realmente hay que apuntar bien... y si estas frente al portero no sirve tirar a lo "loco", tienes que tener una calma y nervios de acero esperando tu momento para que salga bien
y en automatico tambien, ya no basta con apretar el cuadrado y gol seguro, hay que apuntar bien
@Monowar Ya te diré, muchas gracias!

Dos cosas. La primera, ¿qué configuración en manual usáis? (y qué me recomendáis para empezar a practicar así? Una LM aparte en estrella o profesional?) ¿qué cámara usáis? la de defecto me gusta pero no sé, me gustaría cambiar la cámara ^^
Spannerr escribió:@Monowar Ya te diré, muchas gracias!

Dos cosas. La primera, ¿qué configuración en manual usáis? (y qué me recomendáis para empezar a practicar así? Una LM aparte en estrella o profesional?) ¿qué cámara usáis? la de defecto me gusta pero no sé, me gustaría cambiar la cámara ^^

Quitar todas barras de pase y tiro en manual.
Pase en profundidad lo dejo como esta pero al tener el pase manual se convierte en manual.

Si eres nuevo en manual, profesional, aunque el otro día me puse un partido y se roba muy fácil y no te hacen mucho.. Me aburrí bastante y lo puse de nuevo en estrella, ss más divertido y complicado para mi.

La cámara no se cual uso Jaja, pero creo que tengo 2 de zoom y 4 de altura, lo último que no se que es lo tengo en 2.
Otra cosa.

Empecé una LM con el Sporting, en Leyenda (10 minutos, a qué tiempo jugáis?)

Acabé 4, y gané la copa del rey. Mi equipo para esta 2º temporada. ¿Qué pensáis?

Porteros: Sergio Rico (fichado en 1 temporada, 83 media) y Pau López (77, fichado en esta).

Defensas:

-Laterales: Toljan (LI DE 17 años, no sé si es por el parche o algo pero estaba en un equipo Alemán, tiene 76 de media). LD un jugador creador por mí (nada chetado, 75 de media y ha subido mucho, mi primo xD) y un ld renacido, no me acuerdo de su nombre, pero lo he cedido (72, 16 años) y sergi roberto (80, vale 15 y me costó 9, lo venderé)

-Centrales: Meré (venía de casa, 81 de media ya, cómo sube!). J.Gómez (sobra las palabras, 20 años y 76 media) y ya a los teóricos suplentes. Un dfc del Porto de 20 años, 74 de media que es bueno y los renacidos Corluka (16, 72, quiero cederlo) Bruno Alves (74 de media, cedido y me vuelve en Enero) y otro irlandés (72, 16 años) y a Vallejo que lo tengo cedido, pero lo venderé.

Mediocampo: Kimmich (1 temporada, 80), Danilo Barbosa (1 temporada, 77, pero quiero darle puerta), un mc del Wolsburgo (24, 81 de media) y Rubén Neves (sobran las palabras, top y cesión de 1 año, lo debo de comprar)

II-ID: Un jugador creado por mí, empezó con 70 y ahora tiene 76 (un amigo que me dijo de meterlo en pes y tenía cosas pestosas pero ha crecido mucho) Iwobi (Del arsenal, 75 y 21 años). Para la derecha tengo a Pulisic (77, 20 años, fichados en la anterior campaña) y a Brian Ruiz (renacido, que tiene 73 como ei pero si lo pones de ID te sube a 76)

MP:
Marco Asensio (La anterior temporada lo fiché, 82, es top) y yo (me cree con 70 y ya voy por 74)

DC: Gabriel (fichado esta temporada por 14) y Sandro Ramírez (lo fiché con 76 en la 1 temporada y ahora tiene 82), Lobato (cedido, que ceda el chetado este xD) y Mariano Díaz (poca media pero chetado, pero lo cederé)

4-2-3-1, y he tocado algunas cosas de la presión y etc.

Eso si, me engancha un montón pero sigue siendo igual de falsa esta lm en cuanto a los fichajes y demás...

Por ejemplo, el único original que queda del Sporting es Meré, a los demás me lo limpié. Es muy fácil ceder/vender y fichar, y luego jugadores que teóricamente no deberían ir a un club se van...no sé, en esto tienen que mejorar mucho aun ^^"
Spannerr escribió:@Monowar Ya te diré, muchas gracias!

Yo utilizo 2 diferentes, según si jugamos 1vs1 o 4 a la vez.

Por un lado uso una que está cerquita y mola bastante. Se recomendó por aquí hace unos días: Personalizado 3-3-10.

Si quieres una un poco más lejana, sin que los jugadores sean hormigas, te aconsejo Amplia Dinámica. También la puedes personlizar (Por defecto te viene 2-2 y no da opción de ponerle ángulo lateral)

Esas dos me encantan.
Como se quitaba la actualización en vivo?
Alguien me ilumina que no me acuerdo
Gracias

Vale ya lo he encontrado

Otra cosa, el tunel de vestuarios del camp nou al final se queda como esta?
O lo haran como es en realidad y se dijo que lo harían?

@Polter2k
Tu que siempre estas mas enterado de esto, a ver si puedes resolver la duda
Gracias
Es vergonzoso que aún esté así el túnel de vestuario del nou camp.
Y más grave cuando encima es portada del juego el fc.barcelona.
Yo soy directivo del barça o presidente y rompo contrato con konami.
Será que los de konami no habrán visitado el nou camp para saber de sobra que ese túnel no es así.
Vaya dejadez y pasotismo.
No entiendo la razón por la cual siendo el BVB partner en el juego ponen en la camiseta el nombre de Mario Götze como Mario Goetze cuando se sabe que en la realidad esta escrito como Götze,además es que en los menus etc aparece correcto pero en la camiseta no.
Gooner4life escribió:No entiendo la razón por la cual siendo el BVB partner en el juego ponen en la camiseta el nombre de Mario Götze como Mario Goetze cuando se sabe que en la realidad esta escrito como Götze,además es que en los menus etc aparece correcto pero en la camiseta no.

y schürrle sale schuerrle. xD
Alguien se cree que este juego antes de sacarlo a la venta lo revisan?
Y eso que decían que desde que montaron un equipo de konami en Europa sería mucho mejor ,que estás cosas no pasarían.
Madre mía cómo lo estoy flipando con el juego [boing]

Incluso me he animado a jugarlo en manual, no sé me da la sensación de ser más 'accesible' que cuando lo intentaba en la 360. El juego me parece una pasada, ahora mismo me siento como si tuviera un monstruo entre mis manos con un potencial que me desborda [+risas]

Probé la demo en la 360 y esto es otro mundo, qué barbaridad. Soy jugador offline así que jugaré algunos partidos amistosos y luego pasaré a una Liga Master, espero disfrutar como hasta ahora.

Saludos.
ismahitaro escribió:
Gooner4life escribió:No entiendo la razón por la cual siendo el BVB partner en el juego ponen en la camiseta el nombre de Mario Götze como Mario Goetze cuando se sabe que en la realidad esta escrito como Götze,además es que en los menus etc aparece correcto pero en la camiseta no.

En alemán cuando el uso tipográfico impide mostrar la diéresis se emplean "e" para e mismo uso.

Sin ir más lejos Özil se pone Oezil por ejemplo

Imagen
Como dice el compañero es simplemente porque en las camisetas del juego no se pueden poner acentos, apóstrofes, diéresis y demás... Es una de esas chorradas que no cuesta nada de hacer pero que no lo hacen por vaya a saber usted que oscuro motivo.
EarlHarrison360 escribió:
ismahitaro escribió:

En alemán cuando el uso tipográfico impide mostrar la diéresis se emplean "e" para e mismo uso.

Sin ir más lejos Özil se pone Oezil por ejemplo

Imagen

No tenía ni idea. Gracias por el apunte! [oki]
Para buscar simulacion total recomendais jugar a velocidad menos 1 vs la maquina?
El OF v3 de pesuniverse trae ya los escudos de campeón del mundo del RM?
@bygin74 gracias haber si esta tarde tengo un hueco y me pongo
@daviliyo__7 pontelo q esta wapo, los hay tambien chulos como el de albert&co de pesoccerworld o pesfan.it o incluso de pesnosune aunq este ultimo no se si valdra por la region, salu2
Yo desisto con la Liga Máster, la mierda esta del espíritu de equipo me mata, está hecho con el culo. Lo tengo comprobado, si juego amistosos con todo en manual el juego es bestial, pero en Liga Master llevo cinco partidos sin meter un gol y sin tener apenas ocasiones contra equipos como el Alavés. No me pitan una puta falta por muy claras que sean y mis jugadores parece que lleven plomo en las botas. Primero pensé que era una sensación mía por culpa de la frustración pero no es así. Después de comparar con partidos fuera de la LM lo tengo más que comprobado. ¿Os pasa igual a vosotros? A mí no me parece en absoluto divertido jugar en esas condiciones. Una cosa es notar el efecto campo contrario o la fatiga acumulada de los jugadores y otra cosa es este hándicap tan radical y tan mal implementado... A mí particularmente me han echado de la LM para el resto del año. Me dedicaré a echar torneos y ligas.
Buenas tardes,

agradecería ayuda para un novatillo. Algunas dudas:

- Estoy jugando en manual: ¿La forma de colgar balones desde la banda es pulsando R2 + Círculo? Si pulso sólo círculo hace un centro fuerte a media altura, o eso creo.

- ¿Es posible mostrar la guía (la flecha) por defecto jugando en manual sin tener que pulsar L2? Me vendría muy bien para acostumbrarme, sobre todo en los centros desde banda, me cuesta mucho colgar un balón decente, o se me van por línea de fondo o van para el centro del campo [sonrisa]

Gracias.

Saludos.
El Chus escribió:Yo desisto con la Liga Máster, la mierda esta del espíritu de equipo me mata, está hecho con el culo. Lo tengo comprobado, si juego amistosos con todo en manual el juego es bestial, pero en Liga Master llevo cinco partidos sin meter un gol y sin tener apenas ocasiones contra equipos como el Alavés. No me pitan una puta falta por muy claras que sean y mis jugadores parece que lleven plomo en las botas. Primero pensé que era una sensación mía por culpa de la frustración pero no es así. Después de comparar con partidos fuera de la LM lo tengo más que comprobado. ¿Os pasa igual a vosotros? A mí no me parece en absoluto divertido jugar en esas condiciones. Una cosa es notar el efecto campo contrario o la fatiga acumulada de los jugadores y otra cosa es este hándicap tan radical y tan mal implementado... A mí particularmente me han echado de la LM para el resto del año. Me dedicaré a echar torneos y ligas.

Totalmente de acuerdo, las faltas solo las haces tu sin hacer nada y es de risa ver tus jugadores que no corren sacandole 5 metros al defensa y este te coje en 2 zancadas....
Y luego está el lider de la liga que no pierde no empata un solo partido en toda la liga
Yo, como no ficho nunca, estoy muy contento jugando el modo liga en vez de la master, sin el espíritu...
@alvicio @El Chus
Jugar Liga normal ,es "mas sosa " por no tener fichajes y tal ,pero los partidos son muy divertidos ,te hacen muchas faltas ,te atacan o si ven que no pueden te meten el autobús y salen a pelotazos, hay veces que no metes gol pero da la sensación que es por tu culpa, no porque al juego le da la gana .

Anoche jugué contra el Athletic en Liga, le gané en mi casa muy fácil, 2-0 y ellos horribles ..
El siguiente partido era en copa contra ellos ,en mi casa de Nuevo, me ganaron 1-5 .. ha sido el único partido con el segundo partido de Liga contra el Barcelona en su casa que me dio la sensación de que el juego no me dejaba .. pero solamente esos dos .
Anoche me ganó el Madrid 0-3 pero fue por mi,no sabía meterles mano y son demasiado buenos .

Pero en general ,me lo estoy pasando genial ,estoy 8,a cuatro puntos de EL ,me los saca el Valencia , por mi pinchazo ante el Madrid y el Valencia ganó en el nou camp xd.

Por cierto aquí el líder, el Madrid ha perdido varios partidos, el Barcelona también y el Villarreal está segundo o tercero, temporadon del submarino.

@BlainCooper
Si ,centran más templado ,yo siempre centro así.

No,sólo sale pulsando L2 (yo la tengo desactivada xd )
@BlainCooper Para colgarla desde la banda hay 3 opciones:

- O a palo seco: sale centro fuertecito, o lo que se la gente ha tenido a bien bautizar como "centro chetado"
- L2+O: sale centro templado a media altura.
- L1+O: sale centro templadito y alto, centro bombeado vaya. Muy útil en ciertas jugadas.

Después tienes otras 2 opciones para pase lateral raso, que puedes querer usar para el pase de la muerte y derivados

- O+O, pulsando rápido y seguido: sale un centro raso y fuertecito.
- L1+O+O, pulsando también seguido y rápido: sale un centro raso aún más fuerte que el anterior.

Pues estos son todos los tipos de pases.

Saludos
En los centros también muchos olvidan/ignoran la variante de que no es lo mismo centrar en carrera, que parado o normal.

Si vas en carrera y llenas la barra te sale un centro que si alguien lo remata le arranca la cabeza [carcajad] y que normalmente acaba yéndose por la otra banda. En carrera con solo tocar el O va a la altura del punto de penalty.

En parado o yendo normal, ya calculas con la barra lo largo que quieres el centro.

Todo esto al menos en manual, claro.
A mi en liga master, me pasa de todo lo que comentais

Pero no me puedo quejar, estoy 4 en liga , he ganado a todos los grandes con el Granada con el equipo de los castolos y solo tengo buenos a Dembele, Asensio, Iheanacho, Renato y Weigl, mas Lobato en Enero y todo lo demas nivel 60-70.

Ascendi a la primera ganando la liga, solo con el equipo manta, solo Arcas tenia nivel 75, y jugadores del filial que subi: Aartmen, Nouhei, Filtoazinho, Augustin, Niellnder . ..solo jugadores que no sean renacidos.
26759 respuestas