Os leo y veo que no soy el único loco que le flipa la Master League, bueno algunos sabréis que critiqué el juego por su forma de jugar igual de todos los rivales de la cpu y por la facilidad algunas veces para encerrar a un equipo, quiero contaros que meses después he encontrado el equilibrio entre dificultad y diversión y me flipa la jugabilidad aunque esta ultima nunca la critiqué siempre me pareció buena, siempre juego en full manual, y en dificultad Estrella, descarte Leyenda porque desvirtúa completamente la experiencia, todos los equipos defienden increíble y tienen una efectividad de cara a tu portería irreal.
Llevo 5 temporadas en la citada Liga Master, 3 en el Newcastle, el cual ascendi y meti en Uefa, 1 en el Leicester que tambien metí en Uefa y esta ultima en el Arsenal al cual creo que voy a dejar en champions 3º o 4º porque primero y segundo Totenham y City se me han escapado.
Me encanta la variedad de partidos que me salen, he llegado a ganar 7-1 al Sunderland y a perder 4-1 con el Stoke City, me gusta mucho como se nota en el campo las variaciones tácticas que hago en el partido, los cambios de jugadores, el nivel ofensivo, me parece perfectamente representado, el ritmo de partido buenísimo, la física del balón en sublime, y la variedad de jugadas es altisima, y mas en manual, después de muchos años es muy adictivo, cuando piensas es mi ultimo partido y apago, te sale una jugada que te hace decir DIOOOS otro partido, me mola como esta simplificado el tema traspasos pq para gestionar a fondo tengo el Football Manager a este quiero jugar, me encanta que a final de cada periodo de traspaso otros equipos te ofrezcan trabajo y tu decidas que hacer, y el detallito de elegir a tu jugador preferido también es una tontería pero me gusta.
Hay cosas negativas si, como pasa en cualquier juego, por ejemplo el tema árbitros, pitan poquísimo a tu favor, las animaciones algunas siguen siendo roboticas, diría los remates de cabeza chetados pero es que en manual no es el caso, no lo están, es casi mas efectivo entrar y dar un pase de la muerte.
En definitiva podría escribir mucho mas sobre muchísimos detalles que me gustan, pero como dice el dicho y perdonar por el tochaco, una imagen, en este caso un vídeo vale mas que mil palabras, aquí os dejo una compilación de mis goles, todos lógicamente con controles 100% manual, un saludo gente.
https://www.youtube.com/watch?v=MxmJJOyhqDU