› Foros › PlayStation 4 › Juegos
elcanelito escribió:Yo tampoco juego en manual y, desde mi punto de vista, no hay ningún mando en ninguna consola que sea lo suficientemente preciso como para poder planteármelo. Ahora que cada uno elija su opción y juegue como le venga en gana. Ni unos son mejores ni otros peores. Ni se es más inteligente, ni se es mejor jugador por jugar en manual.
Ketemeto 2008 escribió:pues yo digo incluso mas.
no es que requiera mayor habilidad (que también).
es que requiere mayor paciencia, con lo cual se acaban viendo mucho más las virtudes del producto (esto ocurre tanto en PES como en Dirty Dancing).
Se saca a relucir lo mejor de la IA, tanto la que te acompaña como la que te quiere secar.
Al conseguir un ritmo mas lento aquello se parece muchísimo más a un partido de fútbol.
Por eso lo normal es que los manuales juguemos a 15 minutos aproximadamente, sinó más, y los automáticos no se preocupan por algo tan banal como el tiempo de un partido.
Megaknot escribió:en automatico tambien depende mucho la posicion cuando disparas, el jugador que lleves, la potencia que le des, etc... es que parece que solo con disparar en cualquier posicion el balon va dentro a entre los cuatro palos, y os aseguro que eso no es asi
Arkeron escribió:¿Y la satisfaccion que vives cuando desmontas una defensa con una pared o un pase entre lineas cuando es manual? Eso solo sabemos lo dificil que es hacerlo los que jugamos asi, el resto lo ven como algo normal, algo sin mérito, en fin.
popadri escribió:@Serchenko juegas en manual no? Me das algún consejo para los centros? Estoy empezando ahora a jugar en manual y soy horrible centrando. Gracias!
Serchenko escribió:popadri escribió:@Serchenko juegas en manual no? Me das algún consejo para los centros? Estoy empezando ahora a jugar en manual y soy horrible centrando. Gracias!
Pero en qué fallas, dirección o potencia?
La dirección es igual que cualquier otro pase, ten en cuenta que el stick tiene muchos grados y hay que ser fino para elegir la dirección perfecta, es cuestión de práctica.
El tema de la potencia ya es más complicado, según vaya el jugador corriendo o andando le tendrás que dar menos (corriendo) o más fuerza (andando), igual que a un disparo que viene de un pase con cierta potencia le puedes dar tú mucha potencia pulsando poco el botón, aprovechando la inercia que lleva el balón y viceversa.
Luego tienes distintos tipos de centro, con L1 pulsado sale plano, a poca altura y con más fuerza. Con R1 pulsado sale con menos fuerza y más altura (bombeado), con L1+R1 sale una mezcla extraña entre los dos anteriores, que no suelo usar, y sin pulsar ningún modificador pues sale un centro estándar con rosca.
LuiFer escribió:En verdad que jugar en manual, y hacer un pase entre defensas para que el delantero llegue, se posicione, dispare a porteria y sea gol es un sentimiento único, sublima, magistral, yo me levanto del asiento, grito y levanto las manos en señal de victoria .
Claro, luego se reanuda el juego y la CPU activa su modo dios hasta querer hacerme un gol xD, en ese caso una patada a la rodilla al delantero antes que ingrese al área grande para bajarle los animos a la CPU .
Overwatch escribió:A 20€ en la store me tienta pero solo si es mas arcade que simulador.
Que tal el online, tan lleno como en fifa?
Overwatch escribió:A 20€ en la store me tienta pero solo si es mas arcade que simulador.
odiel1976 escribió:Overwatch escribió:A 20€ en la store me tienta pero solo si es mas arcade que simulador.
Buenas...el offline es una lacra en este juego...rebotes por todos lados...y lo peor de todo...centros indefendibles...aunque gente de aqui te diga lo contrario...lo unico que podria salvarse es jugar con amigos...
saludos
https://www.youtube.com/watch?v=Qd6LqbMQ_JU
https://www.youtube.com/watch?v=rJiP3G_aalY
te dejo dos ejemplos
odiel1976 escribió:Overwatch escribió:A 20€ en la store me tienta pero solo si es mas arcade que simulador.
Buenas...el offline es una lacra en este juego...rebotes por todos lados...y lo peor de todo...centros indefendibles...aunque gente de aqui te diga lo contrario...lo unico que podria salvarse es jugar con amigos...
saludos
te dejo dos ejemplos
Rafael Balaverde escribió:@Serchenko tú que estás al "liquindoi" de estas cosas, sabes si Klassman (no sé si se escribía así) se plantea subir alguna otra liga con tácticas creadas? Me gustaron bastante las de la Premier y Serie A.
Polter2k escribió:Rafael Balaverde escribió:@Serchenko tú que estás al "liquindoi" de estas cosas, sabes si Klassman (no sé si se escribía así) se plantea subir alguna otra liga con tácticas creadas? Me gustaron bastante las de la Premier y Serie A.
EN diciembre subió 4: Leagues England/Spain/Italy/Germany 2016/17 Teams Tactics Download here in PDF format
http://klashman69.blogspot.cl/2016/12/p ... ormat.html
Rafael Balaverde escribió:Polter2k escribió:Rafael Balaverde escribió:@Serchenko tú que estás al "liquindoi" de estas cosas, sabes si Klassman (no sé si se escribía así) se plantea subir alguna otra liga con tácticas creadas? Me gustaron bastante las de la Premier y Serie A.
EN diciembre subió 4: Leagues England/Spain/Italy/Germany 2016/17 Teams Tactics Download here in PDF format
Coño la Bundesliga, de puta madre. Gracias. La BBVA no la he citado porque esa no la usé, ya la tenía mega editada.
En todo caso si sabéis si tiene intención de hacer el "Brasileirao" o algo así no os cortéis, avisad ¡
Serchenko escribió:odiel1976 escribió:Overwatch escribió:A 20€ en la store me tienta pero solo si es mas arcade que simulador.
saludos
te dejo dos ejemplos
Odiel se refiere al ONLINE, no al offline.
Aun así permíteme hacer un par de matices:
1) Eso es MyClub, no es temporadas, por ejemplo, donde juegas contra equipos "normales", no contra un equipo de estrellas con 99 de espíritu de equipo (la química del Fifa)
2) No se lo que entenderéis de fútbol, o la profundidad que buscáis en un juego de fútbol, pero salir con esta alineación
en la que solo "defienden" los laterales y el MCD, y quejarse de que le centran abusivamente, pues no tiene mucho sentido..
Ahora compara con cómo defiende la cpu las bandas (Crystal Palace) con un 451 en el que el interior o extremo ayuda al lateral.
O como defiendo yo (Rayo Vallekano) exactamente lo mismo que antes.
Y entenderás por qué dicen que en este juego te inflan a centros, hombre, si dejas esas autopistas por las bandas está claro que es la mejor manera de atacarte..
Polter2k escribió:Rafael Balaverde escribió:@Serchenko tú que estás al "liquindoi" de estas cosas, sabes si Klassman (no sé si se escribía así) se plantea subir alguna otra liga con tácticas creadas? Me gustaron bastante las de la Premier y Serie A.
Ketemeto 2008 escribió:ayer gané mi primer título.
joder... me da hasta vergüencilla admitir la ilusión que me hizo, a mi 38 palos xdddd
dificultad estrella. una champions asiática y todo manual.
pero que me aspen si no me fuí a dormir más contento que el copón.
que esa es otra, hice la ACL porque no quiero empezar una master hasta que esté todo guay.
se supone que este jueves ponen los fichajes y que a partir de ahi ya podemos meter OF ¿no?
y esas tácticas de la bundesliga... ¿alguien las tiene editadas y las puede exportar?
grazie mile
Fumeles escribió:@Serchenko Comprendo lo que dices, pero al final eso no deja de ser un fallo del juego que lastra la experiencia jugable, el fabricante nos da la opcion de jugar en asistido pero no por ello la gran mayoria de los centros al area tienen que acabar en gol convirtiendo a los defensas y portero en poco mas que expectadores de lujo, es un fallo grave al estilo del 16 en el que los porteros eran conos con guantes.
Y no se puede simplemente decir, "pues jugad en manual", porque repito, si el fabricante te da la posibilidad de jugar con ayudas el juego deberia seguir teniendo un funcionamiento igual de correcto, la experiencia sera mas o menos satisfactoria en funcion del usuario porque eso ya es subjetivo, pero el funcionamiento deberia ser optimo en cualquier caso, y ese es el problema, que no lo es.
Repito porque con esto de los juegos de futbol la gente, y sobre todo la gente joven, muchas veces se enerva facilmente, a mi no me da de comer ni EA ni Konami, de hecho este PES me parece mejor que el FIFA, simplemente estoy debatiendo de un aspecto del juego.
Ostras, en asistido y profesional tiene que ser muy fácil, ¿No? De hecho en manual y profesional los rivales los veo muy mantacas ya. Si vas a seguir con el asistido prueba en leyenda, que en poco tiempo, en mi opinión lo disfrutarás mucho más. Y velocidad -1, of course.Megaknot escribió:si hombre, y fastidiarnos a los que no nos gusta jugar en manual, quitarme el modo offline y ponermelo en manual y dejo de comprar el pes, y he probado en manual pero lo siento, no me divierte, ya me lo paso bien en modo automatico, yo desde que compre el juego estoy jugandolo en dificultad profesional y esta perfecto el juego, claro que no voy a lo loco a marcar gol, me gusta crear jugadas, cuando voy ganando pruebo cosas nuevas, no voy a ganar de cinco de diferencia a toda costa
saludos
te dejo dos ejemplos
Serchenko escribió:Fumeles escribió:@Serchenko Comprendo lo que dices, pero al final eso no deja de ser un fallo del juego que lastra la experiencia jugable, el fabricante nos da la opcion de jugar en asistido pero no por ello la gran mayoria de los centros al area tienen que acabar en gol convirtiendo a los defensas y portero en poco mas que expectadores de lujo, es un fallo grave al estilo del 16 en el que los porteros eran conos con guantes.
Y no se puede simplemente decir, "pues jugad en manual", porque repito, si el fabricante te da la posibilidad de jugar con ayudas el juego deberia seguir teniendo un funcionamiento igual de correcto, la experiencia sera mas o menos satisfactoria en funcion del usuario porque eso ya es subjetivo, pero el funcionamiento deberia ser optimo en cualquier caso, y ese es el problema, que no lo es.
Repito porque con esto de los juegos de futbol la gente, y sobre todo la gente joven, muchas veces se enerva facilmente, a mi no me da de comer ni EA ni Konami, de hecho este PES me parece mejor que el FIFA, simplemente estoy debatiendo de un aspecto del juego.
Y yo entiendo que lo veas como un fallo, pero ten en cuenta que, inexplicablemente, en este juego hay hasta tres niveles de ayuda! 1, 2, 3 y NO que es en manual.
Si el nivel 1, que es el único que he probado, hace que apenas falles pases, el nivel 3 para qué coño lo meten? Dime cómo leches programas el juego para que hasta en nivel 3 de asistencia de pase (no olvidemos lo que significa) se fallen pases..
Porque al jugar online yo entiendo que el que juega en asistido nivel 1 no filtra por controles y juega contra todo tipo de asistidos, entre ellos se encontrarán infinidad de jugadores con nivel 3 de ayuda que deben ser como monos aporreando botones, yo no entiendo que diversión pueden encontrar jugando así, imagino que solo buscarán ganar, lo de divertirse y simular (que es lo que busco yo) debe ser secundario.
Supongo que es la diferencia de haber crecido jugando a Alex Kidd o Sonic a haber crecido jugando a COD con autoapuntado..
harold walker escribió:Megaknot escribió:si hombre, y fastidiarnos a los que no nos gusta jugar en manual, quitarme el modo offline y ponermelo en manual y dejo de comprar el pes, y he probado en manual pero lo siento, no me divierte, ya me lo paso bien en modo automatico, yo desde que compre el juego estoy jugandolo en dificultad profesional y esta perfecto el juego, claro que no voy a lo loco a marcar gol, me gusta crear jugadas, cuando voy ganando pruebo cosas nuevas, no voy a ganar de cinco de diferencia a toda costa
Ostras, en asistido y profesional tiene que ser muy fácil, ¿No? De hecho en manual y profesional los rivales los veo muy mantacas ya. Si vas a seguir con el asistido prueba en leyenda, que en poco tiempo, en mi opinión lo disfrutarás mucho más. Y velocidad -1, of course.
Konami multiplica un 200 por ciento sus beneficios
La nueva Konami sigue avanzando sin los juegos de Hideo Kojima. Lejos de perder ingresos, la facturación de la empresa se ha multiplicado considerablemente durante los últimos nueve meses (hasta diciembre) alcanzando un total de 170 millones de euros.
[Barcha] escribió:Para los que siempre dudan de si Konami se va al garete o si a Pes le quedan 2 entregas y Konami doomed y demás:
Konami multiplica un 200 por ciento sus beneficiosLa nueva Konami sigue avanzando sin los juegos de Hideo Kojima. Lejos de perder ingresos, la facturación de la empresa se ha multiplicado considerablemente durante los últimos nueve meses (hasta diciembre) alcanzando un total de 170 millones de euros.
http://www.vandal.net/noticia/135068719 ... eneficios/
Lo que venden los juegos de moviles y pachinkos
Polter2k escribió:[Barcha] escribió:Para los que siempre dudan de si Konami se va al garete o si a Pes le quedan 2 entregas y Konami doomed y demás:
Konami multiplica un 200 por ciento sus beneficiosLa nueva Konami sigue avanzando sin los juegos de Hideo Kojima. Lejos de perder ingresos, la facturación de la empresa se ha multiplicado considerablemente durante los últimos nueve meses (hasta diciembre) alcanzando un total de 170 millones de euros.
SI, pero eso es lo que gana OTRA división de Konami... no la que produce el PES.
Lo que ganan en móviles y pachinos lo reinvierten en móviles y pachinos, no en PES
Me gustaría tener los datos de las ventas de PES para saber si han superado las del PES 2016. Pero hasta ahora no sabemos nada al respecto.
harold walker escribió:Ostras, en asistido y profesional tiene que ser muy fácil, ¿No? De hecho en manual y profesional los rivales los veo muy mantacas ya. Si vas a seguir con el asistido prueba en leyenda, que en poco tiempo, en mi opinión lo disfrutarás mucho más. Y velocidad -1, of course.Megaknot escribió:si hombre, y fastidiarnos a los que no nos gusta jugar en manual, quitarme el modo offline y ponermelo en manual y dejo de comprar el pes, y he probado en manual pero lo siento, no me divierte, ya me lo paso bien en modo automatico, yo desde que compre el juego estoy jugandolo en dificultad profesional y esta perfecto el juego, claro que no voy a lo loco a marcar gol, me gusta crear jugadas, cuando voy ganando pruebo cosas nuevas, no voy a ganar de cinco de diferencia a toda costa
[Barcha] escribió: Hombre ya, pero si a la empresa en general le va bien y obtienen beneficios eso también beneficia a PES y podrían invertir más dinero en PES que bastante falta le hace al juego.
luCCIni escribió:@Polter2k
segun vgchartz, que no se si sera fiable y si cuenta las compras online del psn y demas los datos son:
pes 17------ 1.05 millones de copias en todo el mundo
pes16-------1.50 millones de copias en todo el mundo
obviamente estamos en febrero y aun quedan meses en q los se puede vender, unido a q en ps3 cada vez vende menos, cosa normal.
[Barcha] escribió:Para los que siempre dudan de si Konami se va al garete o si a Pes le quedan 2 entregas y Konami doomed y demás:
luCCIni escribió:@Polter2k
suponia q lo digital se lo pasaban por el arco del triunfo, pero q vendan muchos juegos a precio reducido tampoco ayuda mucho q digamos.
Serchenko escribió:Polter2k escribió:Rafael Balaverde escribió:@Serchenko tú que estás al "liquindoi" de estas cosas, sabes si Klassman (no sé si se escribía así) se plantea subir alguna otra liga con tácticas creadas? Me gustaron bastante las de la Premier y Serie A.
Pues genial porque una vez saquen la V4 los de Pes Universe con los fichajes y tal, meteré también las tácticas de la bundesliga.
Precisamente hace unos días me pidieron los de Pes Universe que les pasara de nuevo los bins que hice en navidades (ya se los ofrecí cuando los hice para que los usaran) imagino que para probar algo a la hora de sacar el parche nuevo. En su día tuvimos algunas conversaciones al respecto e incluso me ofrecieron colaborar con ellos en el equipo de editores, pero les dije que prefiero no comprometerme, que esto lo hago por gusto..Ketemeto 2008 escribió:ayer gané mi primer título.
joder... me da hasta vergüencilla admitir la ilusión que me hizo, a mi 38 palos xdddd
dificultad estrella. una champions asiática y todo manual.
pero que me aspen si no me fuí a dormir más contento que el copón.
que esa es otra, hice la ACL porque no quiero empezar una master hasta que esté todo guay.
se supone que este jueves ponen los fichajes y que a partir de ahi ya podemos meter OF ¿no?
y esas tácticas de la bundesliga... ¿alguien las tiene editadas y las puede exportar?
grazie mile
Felicidades crack, yo desde el día 1 que llevo jugando masters y solo he ganado alguna supercopa suelta y la premier
@Fumeles con controles asistidos TODO es fácil en este juego.
Fíjate que son tus primeros partidos y ya marcas "fácil", en serio, no merecen la pena, abandonadlos (contra la cpu) y disfrutad de la libertad y curva de dificultad que dan los controles sin ayudas..